Liga fifa 2008 (10 equipos)

1, 2, 3, 4, 511
CAMPEON DE LIGA PRIMERA TEMPORADA & SEGUNDA TEMPORADA

FANTASTICA RACHA DEL SEVILLA, QUE LLEVA DOS TEMPORADAS CONSECUTIVAS GANANDO LA LIGA. MI MAS SICERA ENORABUENA APUENCO

Imagen

[img=CENTER]http://img159.imageshack.us/img159/1362/222222wn1.jpg[/img]

EMPIEZA LA 3ª TEMPORADA

LIGA BOMBARDA 3ª TEMP. (RCR) 2008

DATOS DE LOS PARTICIPANTES:

1- flatron7 ( Milan ) msn= fifa-2008@hotmail.es

2- C-J_KICKOFF ( Barcelona ) msn= jfrgr@hotmail.com

3- EvilWay ( Real Madrid ) msn= shadowndead@hotmail.com

4-makiscar ( A.T.Madrid ) msn= makina030579@hotmail.com Ascendido

5- Alvaro_093 (Liverpool ) msn= Alvaro_093@hotmail.com

6- apuenco ( Sevilla) msn= apuenco@hotmail.com

7- uomo82 (Chelsea ) msn= ddm82@msn.com

8- canariodominican (Arsenal) msn= cdtenerifefifa08@hotmail.com Ascendido

9- dylanx ( Bayer de Munich ) msn= david_martinez1982@hotmail.com

10- wafe_92 ( Valencia ) msn= wafe_92@hotmail.com

11- Ratunculo ( Roma ) msn= hamty_es_dios@hotmail.com

12- Natxo ( Getafe ) msn= sportingvaldemoro@hotmail.com

((((( PROXIMIMOS FICHAJES )))) Con vistas a la proxima TEMPORADA.

13- kichkok ( Inter de Milan ) msn= kiko-1986@hotmail.com

14- tigerps_3 ( Manchester Utd. ) msn= tigerpsp58@hotmail.com

DATOS DE LA NUEVA LIGA

-Nombre BOMBARDA

- Iniciales RCR

-Contraseña 2008

-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------

NUEVAS NORMAS DE LA LIGA BOMBARDA

-Los partidos serán de 7min.

-En esta temporada la directiva a decidido que se jugara IDA & VUELTA. ( Los 2 partidos se jugaran al mismo tiempo, uno despues del otro. )

-Los partidos que no se jueguen en la fecha prevista, se dejaran como no jugados.

-Todos los participantes, despues del partido, deberan poner el resultado de los 2 partidos jugados.

ejemplo:

IDA TAL 3-3 TAL
VUELTA TAL 3-3 TAL

-Los jugadores que jueguen los partidos etán obligados a apagar todo tipo de incidencias que puedan hacer que el partido vaya lento.

-En caso de desconexion, se jugara en otro partido los min. qe resten del anterior, y depues se sumaran los goles.

-enorabuena a todos los participantes por estar en esta liga.

MUCHA SUERTE.
------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA Actualizada del día [[[ 3-03-08]]] 23:33h

Imagen

Primera jornada IDA Y VUELTA :

Sevilla 2-1 Valencia & Valencia 1-2 Sevilla
Roma 0-1 Bayer de Munich & Bayer de Munich 4-2 Roma
Liverpool 2-1 Arsenal & Arsenal 2-1 Liverpool
Real Madrid 2-0 Chelsea & Chelsea 2-1 Real Madrid
A.C.Milan 5-4 A.T.Madrid & A.T.Madrid 4-3 A.C.Milan
Getafe 1-2 F.C.Barcelona & F.C.Barcelona 3-2 Getafe

Segunda jornada IDA Y VUELTA :

Valencia 1-0 Getafe & Getafe 0-4 Valencia
Bayer de Munich 3-2 Sevilla & Sevilla 3-2 Bayer de Munich
Arsenal 2-4 Roma & Roma 2-3 Arsenal
Chelsea 2-1 Liverpool & Liverpool 0-3 Chelsea
A.T.Madrid 3-0 Real Madrid & Real Madrid 1-4 A.T.Madrid
F.C.Barcelona 3-2 A.C.Milan & A.C.Milan 1-0 Barcelona

Tercera jornada IDA Y VUELTA :

Valencia 1-0 Bayer de Munich & Bayer de Munich 2-1 Valencia
Sevilla 2-2 Arsenal & Arsenal 0-0 Sevilla
Roma [COLOR=red]1-2 [/COLOR] Chelsea & Chelsea 5-0 Roma
Liverpool 2-3 A.T.Madrid & A.T.Madrid 3-1 Liverpool
Real Madrid 2-1 Barcelona & Barcelona 1-0 Real Madrid
Getafe 1-3 A.C.Milan & A.C.Milan 5-1 Getafe

Cuarta jornada IDA Y VUELTA :

Bayer de Munich 3-1 Getafe
Getafe 0-6 Bayer de Muchis

Arsenal 0-0 Valendcia
Valencia 0-0 Arsenal

Chelsea 0-4 Sevilla
Sevila 1-0 Chelsea

A.T.Madrid 2-2 Roma
Roma 1-3 A.T.Madrid

Barcelona 2-2 Liverpool
Liverpool 5-1 Barcelona

Milan 3-3 Real Madrid
Real Madrid 1-5 Milan
-------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------

Quinta jornada IDA Y VUELTA :

Bayer de Munich 1-2 Arsenal
Arsenal 4-3 Bayer de Munich

Valencia 3-0 Chelsea
Chelsea 1-2 Valencia

Sevilla 0-2 A.T.Madrid
A.T.Madrid 3-3 Sevilla

Roma 2-1 F.C.Barcelona
F.C.Barcelona 0-4 Roma

Liverpool 2-3 A.C.Milan
A.C.Milan 4-0 Liverpool

Getafe 2-5 Real Madrid
Real Madrid 2-0 Getafe

--------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------
Sexta jornada IDA Y VUELTA :

Arsenal 5-2 Getafe
Getafe 0-1 Arsenal

Chelsea 2-3 Bayer de Munich
Bayer de Munich 2-0 Chelsea

A.T.Madrid 1-2 Valencia
Valencia 0-1 A.T.Madrid

F.C.Barcelona 2-2 Sevilla
Sevilla 1-2 F.C.Barcelona

A.C.Milan 6-2 Roma
Roma 1-6 A.C.Milan

Real Madrid 2-3 Liverpool
Liverpool 2-5 Real Madrid
----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------
LA ESPERADA 7ª JORNADA IDA Y VUELTA :

Arsenal 3-0 Chelsea
Chelsea 0-8 Arsenal

Bayer de Munich vs A.T.Madrid ( En espera de la vuelta de Dylna_x
A.T.Madrid vs Bayer de Munich

Valencia 2-0 F.C.Barcelona
F.C.Barcelona 1-3 Valencia

Sevilla 4-2 A.C.Milan
A.C.Milan 3-4 Sevilla

Roma vs Real Madrid ( Cuando querais. )
Real Madrid vs Roma

Getafe 0-1 Liverpool
Liverpool 1-0 Getafe
----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------

8ªjornada IDA Y VUELTA :

Chelsea 1-0 Getafe
Getafe 0-1 Chelsea

A.T.Madrid vs Arsenal
Arsenal vs A.T.Madrid

F.C.Barcelona vs Bayer de Munich
Bayer de Munich vs F.C.Barcelona

A.C.Milan vs Valencia
Valencia vs A.C.Milan

Real Madrid vs Sevilla
Sevilla vs Real Madrid

Liverpool vs Roma
Roma vs Liverpool

Teneis hasta el DOMINGO para jugarla.

RECORDATORIO
yo cojo el fc barcelona
mi id:fcbbcn
msn barcelona_sex@hotmail.com
oye me apunto con el Real madrid
ID: EvilWay
Msn: shadowndead@hotmail.com
me apunto con el Manchester Utd.

ID: VicAmo
Correo: vicent1988@gmail.com
Ok, me apunto. Me cojo el Milan.

ID: Alvaro_093
Mail: Alvaro_093@hotmail.com

Salu2 ^^
hola me apunto y me cojo al Chelsea

id: uomo82
msn: ddm82@msn.com

Un saludooo.
Wenas a todos, veo que la gente ya se va apuntando me parece fabuloso, pero algun ode vosotros tiene algo de experiencia con el tema de crear etc ? yo ya me ire informando, pero todos los que os estais apuntando, teneis que comprometeros a aguantar hasta el final, solo somos 10 equipos.

Dirigido a alvaro093, que el Milan ya esta cogido, si te das prisa aun tienes muchisimos equipos buenos para elegirte.

Antes de apuntaros, mirar que el equipo no se repita, por que ya que se pueden coger todos los equipos del mundo, no vamos a repetir.

Las cosas estan asi:

- flatron7 ( Milan ) msn= since_rcr@hotmail.com
- fcbbcn ( Barcelona ) msn= barcelona_sex@hotmail.com
- EvilWay ( Real Madrid ) msn= shadowndead@hotmail.com
- VicAmo ( Manchester Utd) msn= vicent1988@gmail.com
- Alvaro_093 ( sin equipo ) msn= Alvaro_093@hotmail.com
- apuenco ( sevilla) msn= apuenco@hotmail.com
- uomo82 (chelsea ) msn= ddm82@msn.com

Ya estamos 7 equipos !!!

Solo faltan 3 decirselo algun amigo, conocido etc.. asi empezaremos antes, y lo dicho, si conoceis algun metodo, progama etc, donde haya clasificación etc.. me lo decis, que yo intentare aprender rapido y hacerlo todo perfecto.

Con respecto a los msn, supongo que si los habeis puesto, no teneis ningun inconveniente en que la gente, incluido yo, os agreguen verdad? para poder hablar de todo mas tranquilamente a la hora de quedar etc.

Os deseo mucha suerte a todos, y haber si mañana podemos empezat si os parece.

Alvaro093 date prisa en elegir equipo, pero tranquilo que la plaza la tienes, no te preocupes.

SALUDOS.
Me encantaría apuntarme:

Equipo: Getafe C.F
Msn: No tengo
ID PS3: Natxo

Salu2
Me gustan las ligas de 10 equipos, yo me apunto también.

Id: dylanx

correo: david_martinez1982@hotmail.com

Equipo: Real Club Celta de Vigo.

Sobre los programas, supongo que puedes bajarte de softonic alguno, puedes ver otras ligas de Fifa y preguntar a los creadores que programas usan ;-)

Por cierto, yo para jugar serían las tarde-noches [oki]
Me apunto y cojo el Valencia! :D

MSN: wafe_92@hotmail.com
PSN ID: wafe_92
Ya estamos completos!!!!

Esta noche creare la liga

Enorabuena a todos, espero, que todos pongais un poco de vuestra parte, y colaboreis ayudando en todo lo que podais.
DYLAN_X, muchisimas gracias por tu ayuda ahroa mismo preguntare, y me metere en softonic, de todas maneras lo mas seguro que lo haga manual, la clasificación en exel, y improvisando ... mas o menos lo tengo todo pensado.

Haber si me motivo, y mañana os doy el calendaria completo de todas las jornadas.

Ahora quiero que colaboreis vosotros, como os gustaria jugar? Cada 2 dias jornada? ej. Lunes, miercoles, viernes, domingo

O cada 3 Lunes, jueves, domingo.

Yo obto por la 2 pero quiero que opineis, asi tendremos tiempo para quedar, no sera tan lioso etc...

Las cosas estan asi:

1- flatron7 ( Milan ) msn= since_rcr@hotmail.com
2- fcbbcn ( Barcelona ) msn= barcelona_sex@hotmail.com
3- EvilWay ( Real Madrid ) msn= shadowndead@hotmail.com
4- VicAmo ( Manchester Utd) msn= vicent1988@gmail.com
5- Alvaro_093 ( sin equipo ) msn= Alvaro_093@hotmail.com
6- apuenco ( sevilla) msn= apuenco@hotmail.com
7- uomo82 (chelsea ) msn= ddm82@msn.com
8- Natxo ( Getafe ) msn= No tiene
9- dylanx ( Celta ) msn=david_martinez1982@hotmail.com
10- wafe_92 ( Valencia ) msn= wafe_92@hotmail.com
OK, gracias por el aviso, entonces me elijo al Liverpool.

En cuanto a partidos, pues me parece bien que sean martes, jueves y sabados.

Salu2 ^^
MILAN 4-2 SEVILLA

Goleadores:

Milan : Sevilla:

min.35 INZAGHI min.42 KANOUTÉ
min.65 RONALDO min.83 E. CHEVANTÓN
min.86 KAKA
min.90 RONALDO

RESUMEN:

Fabuloso encuentro ante estos dos rivales tan parecidos, en un comienzo de liga espectacular.
El Milan empezo adelantandose en el marcador, con un gol de Inzagui, en el min. 35, mas tarde, el Sevilla, no bajo los brazos, y siguio luchando, hasta conseguir el empate, en el min. 42 casi apuntito de acabar la primera parte, por obra de Kanouté.
En la segunda parte, los dos equipos salieron muy despiertos, y en el min.65 Ronaldo volvia a poner a su equipo por delante.
Con el 2-1, los minutos fueron pasando, mietras que el Sevilla hacia todo por empatar, y el Milan, intentaba guardar la ventaja, hasta que de nuevo, en el min.83 cuando el Milan ya daba los 3 pts por ganados, Chevantón, levantaba las esperanzas de su equipo, empatando el partido. Cuando ya los dos equipos daban el empate, el Milan, en el min. 86, tan solo 3 min despues de encajar un gol que hizo muchisimo daño, Kaka batio al portero sevillista, y volvia a poner por delante a un Milan ilusionado, el Sevilla tras encajar un gol en el min 86, no lo supo aguantar, y se bino un poco a bajo, y el Milan aprovecho ese descuido, y por medio de Ronaldo, conseguina el 4-2 definitivo.

Para mi gusto a sido un partidazo, en el que el final nos a sorprendido a todos, en mi opinion el Sevilla en esta liga tiene muchas posibilidades de estar arriba, enorabuena a su entrenador por su juego. Me a encantado. Mucha suerte.
El Celta de Vigo (Que no Certa Alfredo [qmparto] ) se enfrenta al Manchester United, así que a ver si el rival juega ya hoy el partido, que hay ganas [uzi]
Buenas soy el Real Madrid y me toca jugar con el Getafe a ver si puedes jugar ahora me avisas por aqui ya q no tienes msn
JAJAJAJ dylan-x ya se que es Celta de Vigo y no Certa o lo que haya puesto, jeje pero con tanto que tengo k que escribir y con las prisas... aveces, me equivoco, lo siento.

Os vais apuntando todos a la ps3 ? el primer partido de liga ya se a jugado, teneis hasta el martes!!!
Muy bien alfredoo, gracias por tu trabajo, espero que sea una buena liga, y si necesitas ayuda ya sabes ;).

PD: Mañana sin falta me apuntoo al server y juego el partido con wafe ^^.
alvaro093 escribió:PD: Mañana sin falta me apuntoo al server y juego el partido con wafe ^^.

Ok! XD XD Ya te agrege al msn asi que mañana concertamos la hora del partido! :p
hola yo debo jugar contra el chelsea esta tarde me va bien jugar sobre las 7 de la tarde pa arriba a ver como va el partido
Yo jugare hoy contra el Manchester y ya me inscribo en la liga :P
wenas segundo llamadoooo....
A ver me toca jugar con Getafe pero no tiene msn entonces ojala lea este mensaje para que jugemos nuestro partido ahora, les aviso que yo vivo en El Salvador y son 7 horas menos que en España por lo tanto yo puedo jugar desde las 8:30 AM de aqui osea 3:30 PM de alla en adelante asi que a ver a que horas puede e GETAFE.
Soy el REAL MADRID mi ID: EvilWay.
[SIZE=4]AVISO IMPORTANTE [/SIZE]

Al Manchester Utd y Chelsea, aun no os he visto por el msn, y no he podido hablar con vosotros, supongo que con el tema de las fiestas, (comidas familiares, trabajo etc..) no tendreis tiempo, y lo respeto, pero porfavor, intentar contactar con migo, por el msn, y sobre todo con vuestro rival, de esta primera jornada.
Getafe, ya se que no tienes msn, por eso intenta de vez en cuando, meterte en el foro con mas frecuencia, debido a que tus contrincantes, solo tienen con tigo este metodo para concertar los partidos con tigo.

Os recuerdo, que la jornada acaba mañana.

Sin mas que decir, os saludo, atentamente.

Suerte a todos.

PD: Si colaboramos cada uno un poco, esta liga saldra genial.
LIVERPOOL 1 - 0 VALENCIA

Goles:
Fernando Torres (x1)

MVP:
Gerrard (Liverpool)

Comentario:
Un partido intenso de principio a fin, tanto valencia como liverpoll salieron a ganar y eso se noto en el campo, muchas ocasiones de ambos equipos, pero con un primero tiempo seco gracias a la actuacion de los porteros, en la segundo parte el valencia se quedo un poco mas rezagado, lo que aprovecho liverpool para que en una escapada, Torres marcara el primer gol, despues del gol el valenca se vino abajo poco a poco hasta que en el final el control del balon solo lo tuvo el liverpool que llego a hacer en el tramo final muchas ocasones de gol seguidas.

Un gran partido y muy limpio, gracias a Wafe, eres un gran jugador y ha sido un partido genial ;).
[SIZE=4]CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA EL 7-1-2008[/SIZE]

Adjuntos

hola, yo intente jugar mi partido contra el barcelona, pero me dijo que no le iba bien jugar pk se tenia k marcha, yo durante la smeana estoy por la noche disponible, pero de momento no le veo por el msn, aa por cierto yo soy el Chelsea.

Un saludo.
Yo estoy a la espera de que contacte el Manchester United [oki]
Tercer llamado para el Getafe.....
tienes pendiente un partido con el REAL MADRID a ver cuando lo jugamos
Manchester Utd. - Celta 2 - 1

Goles: C.Ronaldo y Tevez(Manchester) y Owusu-Abeye(Celta)
MVP: Owusu-Abeye

Comentario: Muy buen partido del rival, claro dominio del balon por parte del Celta, pero unas veces han sido los palos y otras veces el portero los que han evitado que el Celta haya ganado el partido. Primero metio C.Ronaldo y despues Owusu-Abeye para el Celta, y cuando parecia que iba a ser empate, un cabezazo de Tevez a centro de C.Ronaldo se coló en la en la porteria en el 92.
Estadio Municipal de Balaídos.

Celta 1 Manchester United 2 ( Quincy / C.Ronaldo y Tevez) MVP: Quincy.

Los aficionados de Balaídos no podían evitar salir con una sonrisa, la sonrisa de saber que este partido es de esos que nunca ganas y que tu equipo lo da todo.

El partido comenzo con un Celta que buscaba el gol con ahínco, la primera oportunidad clara llego tras un tiro, en el cúal tras el rechaze de un defensa y el portero en el suelo Guayre falla y le tira el balón al portero, poco después Quincy en una maravillosa jugada pica el balón que repele la escuadra de Van Der Sar, el rechaze le queda franco a Manchev que vuelve a envíar el balón al palo, se lamentaba la parroquia celeste cuando Cristiano Ronaldo en la primera internada del equipo inglés y tras una gran jugada personal adelanta a los diablos rojos para sorpresa de los aficionados, no acuso el Celta el golpe y siguió atacando pero Vander Sar rechazo de nuevo dos buenas oportunidades a tiros de Manchev.

Ya en la segunda parte, el Celta salió en tromba, pero Van Der Sar seguía inconmensurable, hasta que Quincy por fin logro batirlo de tiro raso, el Celta siguió atacando y Quincy en uno contra uno casi bate de nuevo a Van der Sar, que saco una mano prodigiosa, el rechaze y con portería vacía Manchev lo manda el palo, el Celta estaba fallando mucho, se acercaba el final y Quincy tras un saque de falta y en inmejorable ocasión cabecea al portero, pero en el minuto 92, en una internada por la banda, Tevez cabeceo a la red un centro de C.Ronaldo, la verdad es que demasiado castigo para lo visto en el campo, muy excesivo, pero el Manchester demostro puntería y le basto, buen partido.
La verdad es que tuve mucha suerte, DYLAN eres un grandisimo rival y te mereciste la victoria, pero a veces el futbol no es del todo justo.
vicent1988 escribió:La verdad es que tuve mucha suerte, DYLAN eres un grandisimo rival y te mereciste la victoria, pero a veces el futbol no es del todo justo.

Es la grandeza del Fútbol [decaio]

Nos vemos en la vuelta [sati]
vicent1988 te queria preguntar, tu tienes msn verdad? es el que pusiste cuando te apuntaste no ? es que tengo el de todos, y he hablado con todos por el msn menos con tigo, que no se si me has agregado o es que no lo usas mucho, enorabuena por el partido y a seguir jeje mañana os pondre ya la 2 jornada cuando se completen los partidos de la primera que solo quedan 2.

ULTIMO AVISO PARA GETAFE!!!

Le recuerdo al manayer del Getafe, que mañana es el ultimo dia para disputar el encuentro contra el Real Madrid, y le habiso que su rival esta intentando contactar con usted, pero no se mete nunca al foro y no tiene msn, por favor tiene hasta mañana para hablar con el y realizar el partido, intentelo todos los demas ya los estan jugando, y van dando señales de vida, pero de ti no se nada, solo el dia que te apuntaste.
Esa direccion que puse solo es para que me manden correo, cambiala por josevi846@hotmail.com esa si que la utilizo para el msn.
Al Real Madrid. Puedes jugar esta noche a eso de las 23:30 hora española? no se que hora es allí.

un Saludo.

Siento no poder haberte contestado antes pero no me conecte al foro, si me hubieras agregado al psn te hubiera visto seguro..., lo digo por la cantidad de horas :)

Esta intentando contactar con husted

Ese husted se me ha clavado en el entrecejo, uffff.
A los jugadores que faltan por jugar la primera jornada, en el primer mensaje del foro, tienen los horarios del partido que teneis que disputar cada uno de vosotros, es el horario que vosotros habeis acordado con el contrario, asi que espero que esta vez se juegue. Suerte a todos.

natxops3 ahroa mismo te agregare a ps3 haber si asi se puede contactar con tigo, pero sigo insistiendo, que como no tienes msn, que te metas mas amenudo al foro, que es donde la gente, intentara contactar con tigo, para jugar el partido.

Saludos a todos los equipos, por hacer que esta liga funcione!!!

Y suerte para todos.
Hola compañeros

Estaria interesado en apuntarme a vuestra liga.

Un saludo y gracias
para el GETAFE.

a las 23 horas son las 11:00PM de alla verdad¿?¿?¿?¿
aqui serian las 4 de la tarde esta bien, Entonces te veo
dentro de la liga a esa hora y te mando la invitacion a esa hora quedamos espero estes ahi a esa hora
Xiao
mi ID:EvilWay
al del chelsea esta tarde a las 7 de la tarde te espero pa jugar
pero no se cuala es la contraseña alguien me la falicita por priv2
leonelx2005 escribió:para el GETAFE.

a las 23 horas son las 11:00PM de alla verdad¿?¿?¿?¿
aqui serian las 4 de la tarde esta bien, Entonces te veo
dentro de la liga a esa hora y te mando la invitacion a esa hora quedamos espero estes ahi a esa hora
Xiao
mi ID:EvilWay

Llegaré como dije antes a eso de las 23:30 agregame al psn, soy Natxo
barclona 2 (etoo/henry)

chelsea 2(drogba 2)

Hombre dl partido etoo

Un mu buen partido, pero es la primera vez k lo juego a 7 min, y se me ha echo un pelin largo :P

Un saludo.
fc barcelona2-chelsea2
0-1 min 13 d.drogba
1-1 min 24 etto
2-1 min 54 henry
2-2 min 71 d.drogba
mejor jugador del partido etto
a sido un partido muy bonito y el resultado lo dice un 2-2
chelsea 3 (malouda, drogba, cole)

milan 3 (kaka 2, ronaldo)

hombre del partido ronaldo

partidazo por parte de los dos equipo, bastante suerte por parte del chelsea ya que dos de sus goles fueron en propia puerta, :P pero k le vamos hacer...jajaj
Chelsea 3-3 Milan

min.21 kaka
min.45 Ronaldo
min.69 Malouda
min.74 Drogba
min.89 Kaká
min.90 J. Cole

Increible partidazo ante dos rivales tan parecidos en juego.

Empezaba el Milan adelantandose en el min.21 por medio de Kaká, mas tarde despues de un rato de disputa en el centro del campo, el Milan, volvia adelantarse en el marcador con un gol de Ronaldo en el min.45, antes de acabar el primer tiempo, el Chelsea, tubo la ultima oportunidad de la primera parte ante un mano a mano con el portero que quiso definir de baselina, pero dida se la cogio.

En la segunda parte, el Milan sali oconfiado por el resultado, y eso el Chelsea lo supo aprovechar, marcando en el min.69 por medio de F. Malouda que centra, y nesta de un cabezazo al reves se mete gol en propia. Con el 1-2, el Chelsea se vino arriba, y unos minutos mas tarde, en el min.74 Drogba, conseguia el empate para su equipo. Cuando todos ya se empezaban a repartir los puntos, Kaká en el min. 89 volvia a poner al Milan por delante, pero la alegria no les duro mucho, ya que en la siguiente jugada, en el descuento, por medio de un centro de J. Cole, rebotaba en un defensa del Milan en la espalda y se metia por la escuadra de la porteria del Milan, apagando todas las ilusiones y esfuerzos del Milan.

En mi opinion, creo que ese gol al Chelsea le a sabido a victoria, tras ese rechaze de mucha suerte.

Enorabuena al Chelsea por su juego, y nos veremos en la vuelta.
Bueno acabo de terminar mi partido con Dilan X del CELTA y pues decir que fue un partido reñido y empatado 1 a 1 hasta el segundo tiempo donde el Real Madrid tubo suerte y logro meter 2 goles mas ganando asi:
Celta 1 Real Madrid 3

1º tiempo minuto 24 W.Sneider marca el primer tanto
2º tiempo minuto 61 V.Manchiev marca el empate del partido
2ºtiempo minuto 86 Van Nistelrooy marca la diferencia.
2º tiempo minuto 90 Raul pone su granito de arena marcando el Tercer gol del partido.

Decirles a todos lo de esta liga que se cuiden de DILANX ya que es un gran jugador!!!!! [oki] [oki]

Bueno el hombre del partido fue:
V.Manchiev y la calificacion del partido fue de 9

GETAFE que te hiciste me dejaste esperando toddaaaaa la tardeeeeee DIOSSSSSSS [discu]
Yo espero tener algo más de suerte, :(

Enhorabuena por la victoria [beer]
ola veo estais jugando otros partidos nop el proximo quiera jugar contra mi me avise jajjajaja esta tarde jugar antes que empieze fcb_sevilla
leonelx2005 escribió:GETAFE que te hiciste me dejaste esperando toddaaaaa la tardeeeeee DIOSSSSSSS [discu]

j0er socio, no te vi! no te vi conectado para la liga! te veo esta tarde que creo que en el curro voy a estar bien poco. (gripe)
ATENCIÓN

Os comunico que no os fieis en la liga de la ps3 si estan conectados con el SI o desconectados con el NO, por que yo ayer cuando me dispuse a jugar con mi contrincante, el me invito a la partida, pero ami me salia como que no estaba conectado, por que tenia el NO, por eso os comunico que no hagais mucho caso de eso, si habeis quedado a tal hora, estar puntuales, y aun que no salga invitarlos.

natxops3, esta tarde teneis que jugar el partido, si ves que el no te agrega a ps3 agregalo tu.

Solo queda vuestro partido de liga, y los equipos, ya estan disputando la segunda jornada.
Yo cojo el C.D. TENERIFE
Mi ID: canariodominican
Msn: grupocanario@hotmail.com
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511