Liga fifa 2008 (10 equipos)

1, 2, 3, 4, 511
Wenas Joeru, siento comunicarle que esta liga ya esta completa por los 10 participantes que la componen, de todos modos, tengo un proyecto, que es hacer segunda division, con el fin de motivar a mis compañeros, para que quien quede penultimo y ultimo bajen a 2 division y quien kede primero y segundo de la segunda division suban a primera, estarias interesado ?

Repito es solo un proyecto, eso animaria bastante las 2 ligas, ya que unos pueden subir y otros descender.

Espero que a la gente les guste la idea.

Y espero que me lo comuniquen.

Gracias.

De todos modos, te agrego al msn para hablar mas tranquilamente.
Excelente idea amigo!!!!
ya estoy apuntado [plas]
Perfecto Alfredo la verdad que estoy muy interesado en jugarla. Aun asi hablamos por el msn. Gracias.
bueno nadie quiere jugar contra mi estoi esperando la segunda jornada alguien disponible
Sevilla 5 2 Liverpool

Paso de hacer comentarios, he hecho un partido horrorosamente malo...
JORNADA 2

SEVILLA 5 - LIVERPOOL 2
Mejor Jugador: Luis Fabiano
Goleadores:
1-0 (min 6) Kanoute
2-0 (min 9) kanoute
2-1 (min 12) Fernando Torres
2-2 (min 50) Kuyt
3-2 (min 52) Luis Fabiano
4-2 (min 87) Luis Fabiano
5-2 (min 90) Luis Fabiano

Gran partido. Empezo muy fuerte el Sevilla con dos goles en 10 min pero remonto el Liverpool a base de buen juego al comienzo de la segunda parte, aunque le duro poco la alegria ya que 2 min mas tarde del empate se adelanto el Sevilla otra vez. En los ultimos minutos un error de Reina lo aprovecho Luis Fabiano para sentenciar el partido
Un saludo
ULTIMO AVISO PARA GETAFE

Le recuerdo, que antes de que acabe la 2º jornada, tienes que jugar el partido de la primera jornada, y ademas el de la 2º.

Es el unico jugador, que no ha jugado el partido, y los jugadores empiezan a molestarse y con razon.

Hice esta liga de 10 equipos, con la intención de al estar poco, todos estubieramos disponibles en todo momento, y tu no estas cumpliendo ninguna norma que se impuso.

Le agradeceria, si no es mucho pedir, que cumpliera con las normas, y que comuniques en el proximo mensaje, su disponiblididad que tienes para jugar sus partidos, las horas exactas en la que estas en la ps3 conectado y sobre todo, que acuerdes con tus rivales la hora del partido.

Ya no le puedo avisar mas, esta liga es para pasarnoslo bien, y jugar todos, si no cooperas, no podemos continuar los demas jugando si no acabas los partidos que no vas jugando.

Por favor, juega los partidos atrasados, para que todos podamos disfrutar de la liga.
Tengo una sugerencia, y es que mejor solo las jornadas duren dos dis, creo que 3 es demasiado para los partidos, y con dos creo q es mas que suyficiente, por lo que deberia acabar el jueves, bueno es una sugerencia, ya me direis si estais deacuerdo o no ;).

Salu2 ^^
Un partido extraño pero el MADrid logro sobreponerse:
1º partido el Madrid comienza ganando 1 a 0 pero al minuto 70 el Getafe se salio y pues quedamos asi, luego se creo otro partido en donde el Getafe parecia otro lo cual hizo que al MADRID le costara Ganar [carcajad] , El Resultado final

Real MAdrid 3 Getafe 1

Los goles:

1º gol al minuto 28 realizado por un trabajo entre Raul y Nistelrooy colocando Van Nistelrooy el 1 a 0.

2º gol fue en el segundo partido por parte de Lucin del Getafe.

3º el Tercer gol lo logro Diarra con una jugada de laboratorio en un tiro libre

4º gol del partido lo puso Wesley Snijder con un golasooo!!! quien llevo a la victoria al madrid [jaja]

La evaluacion del partido fue de un 9 y el hombre del partido SNIJDER.

presicion del balon 60% para el Madrid y 50% para el Getafe

% de pases 75% para el Madrid y 68 para el Getafe.

Comentarios del partido
pues decir que en el segundo partido el Getafe parecia otro presionando mucho y haciendo otro tipo de juego Excelente jugador creo que se convirtio en supersayayin por que me dio un buenisisisimo partido!!!!! bien Hecho GetaFe!!!!! X-D
hoy el del getafe te agregue a la ps3 esta noche llegare tarde espero estes conectao a la ps3 pa jugar nuestro partido cuando llegue ok mi id en ps3 es fcbbcn ok espero me digas algo
javi_bcn escribió:hoy el del getafe te agregue a la ps3 esta noche llegare tarde espero estes conectao a la ps3 pa jugar nuestro partido cuando llegue ok mi id en ps3 es fcbbcn ok espero me digas algo

Si, no hay problema, estoy con gripe en casa, ya lo dije ayer en un anterior post :(
EL partido contra el Real Madrid fue genial, lastima que en el primer partido tuve un corte en mi adsl, lo siento por el jugador con el cual estaba jugando.
Acto seguido volvimos a jugar y aunque el geta empezo con muchas ganas el Madrid es el Madrid..., me encanta jugar con el getafe!!!

Saludos!!

Agregar a PSN ------------>> Natxo
ya se jugo el fcb_getafe con el resultao de 3-3 esta noche pondre los goles gracias
javi_bcn escribió:ya se jugo el fcb_getafe con el resultao de 3-3 esta noche pondre los goles gracias

Gran remontada del barca en los ultimos minutos del partido que perdia por dos goles, gran partido del FCB.

Necesito jugar otro partidito, tengo que eludir el descenso! y me cuesta ver a Dylan por ahi, ya que he oido en varios torneos que es un gran jugador.

Saludos
Natxo juegas contra mi (Milan) la siguiente jornada puedes jugar hoy ? estas conectado ? te espero.

A los demas ahora pondre la 3 jornada.
natxops3 escribió:
Gran remontada del barca en los ultimos minutos del partido que perdia por dos goles, gran partido del FCB.

Necesito jugar otro partidito, tengo que eludir el descenso! y me cuesta ver a Dylan por ahi, ya que he oido en varios torneos que es un gran jugador.

Saludos

Hombre, tuve bastante mala suerte en los dos partidos y no es fácil jugar con el Celta contra equipos tan buenos, pero aún así me defiendo [beer]
MILAN 2-0 GETAFE

Goles: Kaka (2)

Gran partido el que hemos vivido hoy.

En mi opinion, el claro marcador a sido por la diferencia de los dos equipos.

De todos modos, partidazo que se ha jugado, empezaba metiendo Kaka el 1-0 en el min. 26 del primer tiempo, tras una gran jugada de la delante. Despues de un claro domunidor en el terreno de juego, Kaka volvia adelantar a su equipo tras una jugada de Ronaldo. El Getafe, yo creo que debido al marcador, empezo hacer faltas sin sentido, dando lugar a 4 jugadores con tarjeta amarilla, y a 2 explusados (Belenguer y L. Licht), por lo demas, se veia un Getafe muy luchador, y con ganas de remontar el partido.

Opinion entrenador:

Yo creo que el Getafe puede dar mucho mas de si, y lo veremos durante la temporada, hasta entonces le deseo lo mejor, y que siga luhando por salir de hay abajo.

RECORDATORIO

Los jugadores expulsados, no tendran ningun problema en jugar la siguiente jornada, debido a que han sido las dos por doble amarilla.
hola si lee este mensaje el del celta te acepte en msn esta tarde jugamos el partido sobre las 7
alfredoo escribió:MILAN 2-0 GETAFE

Yo creo que el Getafe puede dar mucho mas de si, y lo veremos durante la temporada, hasta entonces le deseo lo mejor, y que siga luhando por salir de hay abajo.

RECORDATORIO

Los jugadores expulsados, no tendran ningun problema en jugar la siguiente jornada, debido a que han sido las dos por doble amarilla.

Gran partido del Milan, las paso mal en algunos momentos del partido porque el getafe achuchaba y achuchaba..., lo que me gusta es que en teoria los equipos "Grandes" sufren contra el geta, tendremos que salir del pozo.

Respecto a lo de las faltas, no son sin sentido ;)
Yo me suelo tirar mucho al suelo para cazar balones, parar pases..., etc etc.

Gran partido y gran liga :)
javi_bcn escribió:hola si lee este mensaje el del celta te acepte en msn esta tarde jugamos el partido sobre las 7

Estupendo, [fumando]
Yo no creo que pueda jugar hoy mi partido de la segunda jornada, ya que estoy teniendo problemas con internet, a ver si me lo podeis posponer.

Gracias y un saludo.
Barcelona 0 Celta 0 MVP: Vitolo

Buen partido de fútbol al que solo le faltaron los goles, el Celta sigue sin arrancar, necesita ganar ya.
Real Madrid 0 - 1 Valencia

Gol: Villa

MVP: Villa

Resumen: Gran partido de ambos conjuntos pero la victoria fue para el Valencia.

Evilway eres un gran jugador y una muy buena persona :-p
Que buen partido Valencia tienes un pressing impresionante!!!! m,e gustaria jugar contigo partidos amistosos [ok] [ok] [idea] [idea]
A ver cuando jugamos de nuevo.!!!!
jeje claro como noo! cuando quieras podemos jugar mas partiditos!! [plas] [plas]
chelsea... tengo que jugar contra ti estare hoy hasta las 7 y media o asi
contactame o dejame un mensaje por el messenger
un saludo
Valencia 1 - 0 Barcelona

Gol: Fernando Morientes

MVP: Fernando Morientes

Resumen: Control total del valencia del partido en el que podria haber marcado mas goles.

Saludos.
getafe, cuando quieras jugamos
Manchester tio aver si te dejas ver que tenemos que jugar! xDD

Saludos!
Machester Unt. ya te agrege al messenger espero que jugemos pronto nuestro partido correspondiente a la 4 jornada
Milán 4 Celta 1 (Ronaldo, Jankuloswki, Gattuso y Pirlo / Perera)MVP: Ronaldo

Después de este partido a uno se le quitan las ganas de todo [decaio]

En fin, es lo que hay.
Celta de Vigo 1-4 Milan

Impresionte partido el jugado por estos 2 equipos, tan igualados.
Un marcador, que para nada resume el partido.

El Milan salio super concentrado, y ya en el min.3 se adelantaba por medio de M. Jankulovski.

Mas tarde el Celta seguia luchando a pesar de su gol encajado tan pronto, y Jesus Perera conseguia el empate para su equipo en el min.26.

En la segunda parte, despues de muchas ocasiones claras para el Celta, Ronaldo ponia denuevo a su equipo por delante en el min. 51.

El Celta ya con el marcador 2-1 y despues de haber fallado tantas ocasiones tan claras, aun seguia luchando por empatar el partido, pero contra mas luchaba, peor, porque seguidamente el Milan sentenciaba el partido con el 3-1 en el min. 69 por medio de Gattuso.

Con el 3-1 el Celta ya no podia hacer nada, y en un contragolpe del Milan, en el que Ronaldo se iva solo contra el portero, el Celta tuvo k forzar una falta al borde del area, que el Milan la supo aprovechar tras un disparo perfecto al larguero de Pirlo, y el rechace del larguero, rebotaba en la espalda del portero, y se metia lentamente en las mallas.

REPITO el marcador no tiene nada que ver con el partido jugado, Un celta excelente y ya veras que pronto empieza a ganar partidos.

POSESION JUGADA

54% Celta 46% Milan
Chelsea y M.Unired, intentad conectaros a las 10 para que juguemos los partidos de 3 y 4º jornada ;).

Salu2 ^^ y ya os he agregado al msn
Sevilla 3 (Luis Fabiano, 2 de kanoute)

Chelsea 1 (Drogba).

Hombre del PArtido (Kanoute)

Gran partido de los dos conjuntos, en el cual es Sevilla ha sido superior en todo momento, se adelante el ekipo hispalense a los pocos min. pero respondio enseguida el Chelsea con el gol d drogba, hubo luego instantes de mediocampisomo hasta k en el 30 se adelante el sevilla, y pasado el tiempo regalmentario kanoute le dio la puntilla al chelsea con e 3-1.

En la segunda mita la cosa estuvo mucho mas igualada, el Chelsea se quedo con uno menos cuando fue expulsado ballack, al cometer un penalty sobre luis fbiano, k el mismo tiro pero k atajo sin problemas Check, los restantes 30 min. d partidos fueron ataques sin sentido dl chelsea, excpeto un larguero de Drogba que podia haber puesto emocionante la cosa, pero al final lo dicho 3-1 para el sevilla.

ASi son las cosas y asi se las hemos contado :P

Un saludo.
alfredoo escribió:Celta de Vigo 1-4 Milan

Impresionte partido el jugado por estos 2 equipos, tan igualados.
Un marcador, que para nada resume el partido.

El Milan salio super concentrado, y ya en el min.3 se adelantaba por medio de M. Jankulovski.

Mas tarde el Celta seguia luchando a pesar de su gol encajado tan pronto, y Jesus Perera conseguia el empate para su equipo en el min.26.

En la segunda parte, despues de muchas ocasiones claras para el Celta, Ronaldo ponia denuevo a su equipo por delante en el min. 51.

El Celta ya con el marcador 2-1 y despues de haber fallado tantas ocasiones tan claras, aun seguia luchando por empatar el partido, pero contra mas luchaba, peor, porque seguidamente el Milan sentenciaba el partido con el 3-1 en el min. 69 por medio de Gattuso.

Con el 3-1 el Celta ya no podia hacer nada, y en un contragolpe del Milan, en el que Ronaldo se iva solo contra el portero, el Celta tuvo k forzar una falta al borde del area, que el Milan la supo aprovechar tras un disparo perfecto al larguero de Pirlo, y el rechace del larguero, rebotaba en la espalda del portero, y se metia lentamente en las mallas.

REPITO el marcador no tiene nada que ver con el partido jugado, Un celta excelente y ya veras que pronto empieza a ganar partidos.

POSESION JUGADA

54% Celta 46% Milan

[oki]

El Celta a partir de ahora jugara sin presión, [sati]
alvaro093 escribió:Chelsea y M.Unired, intentad conectaros a las 10 para que juguemos los partidos de 3 y 4º jornada ;).

Salu2 ^^ y ya os he agregado al msn

Lo dije antes, soy el del Manchester , no me va bien internet y hoy no creo que pueda jugar, cuando pueda ya os avisare por mensaje privado.
Chelsea, conectate tio, vamos a jugar el partido xD, avisame por msn o privado y lo jugamos ya ^^.

Salu2 ^^
Jornada 4

Getafe 0 - Sevilla 1
Mejor Jugador: Luis Fabiano
Goles: Luis Fabiano

Partido muy bien jugado por ambos equipos, muy tactico pero emocionante. Solo el gol de Luis Fabiano al comienzo de la segunda parte hizo ponerse por delante al Sevilla ante un Getafe que quiza merecio más.
apuenco escribió:ante un Getafe que quiza merecio más.

Que sabias palabras, gran oponente y gran partido!!!
Esta liga se sale!! aunque vaya casi ultimo [reves]
He solucionado mis problemas con internet, puedo echarme algun partido ahora, y mañana estare hasta las 17.30, soy el del Manchester.
Valencia 2 - 0 Manchester United

Goles: Villa (x2)

MVP: Villa

Resumen: Partido marcado por la incidencia de los problemas de conexion del Man Untd.
hola el manchester me conteste aque hora quiere jugar hoy espero respuesta
Te viene bien a las 16.30?
Vincent1988, antes de quedar con alguien `procura estar seguro de que vas a estar, joder, que me has echo esperar media hora, que poca consideracion tienen algunos...

ddm82, cuando vas a jugar el partido conmigo... ains

Leonel, lo mismo te digo, ponte en contacot conmigo para jugar el partido.
Jornada 5
Sevilla 1 Celta 3
mejor Jugadores: Ofore ...
Goles
Celta: Ofore(2) y Cannobio
Sevilla: Luis Fabiano

Gran partido del Celta que ha salido a por todas en la primera parte y se ha puesto con un tres a cero muy rapidamente. El sevilla lo ha intentado pero el Celta ha sabido aguantarlo y solo ha sido capaz de lograr 4 tiros a puerta en todo el partido.
Gran partido Dylanx

PD: lo de los goles creo que han sido estos los goleadores es que no me he dado cuenta y cerre lo del partido. Si ves algo mal me avisas y lo cambio

un saludo
chelsea 2 (ballack, drogba)

liverpool 1(kuyt)

hombre dl partido (f.torres)

Me toca jugar contra el getafe, dime algo chico cuando te vaya bien jugar, ok???

Un saludo.
uomo82 escribió:chelsea 2 (ballack, drogba)

liverpool 1(kuyt)

hombre dl partido (f.torres)

Me toca jugar contra el getafe, dime algo chico cuando te vaya bien jugar, ok???

Un saludo.

eSTA NOCHE?
estao esperando al del manchester y no da señales
Esto es para el chico del Getafe.

Veo que no te ha ido bien jugar hoy a las 23.00, como te preguntaba en el mensaje privado y no me has dicho nada, he entendido k hoy no te va bien, pues... nose mandame uno para kedar, ok??? Yo durante la semana podre jugar de (19.30 a 20.00, y luego a patir d las 23.00)

Un saludo a todos.
javi_bcn escribió:estao esperando al del manchester y no da señales

Es que trabajo los fines de semana, y no me queda mucho tiempo para jugar a la ps3, durante la semana si que puedo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511