Liga fifa 2008 (10 equipos)

y los 2 de segunda empezamos esta nueva temporada no??
ratunculo claro que si. Ahora a las 14:30h organzare todo.

Apuenco quedate con el Sevilla hombre que es lo que mola, ademas llevando tu ahora el liderato de la liga, tienes que seguir con el, porque si ahroa otro gana, que sea porque ha ganado al campeon de las 2 ligas conscutivas ( GAN SEVILLA ) y no al tottenham, no se si me explico XD

Weno lo dicho, que estatarde pongo la nueva temporada y de nuevo apuenco felicidades.
alfredoo escribió:ratunculo claro que si. Ahora a las 14:30h organzare todo.

Apuenco quedate con el Sevilla hombre que es lo que mola, ademas llevando tu ahora el liderato de la liga, tienes que seguir con el, porque si ahroa otro gana, que sea porque ha ganado al campeon de las 2 ligas conscutivas ( GAN SEVILLA ) y no al tottenham, no se si me explico XD

Weno lo dicho, que estatarde pongo la nueva temporada y de nuevo apuenco felicidades.

Pero el Tottenham esta en segunda de todas formas, ¿Quedara algún equipo libre de segunda división?.
me quedo con el sevilla... [poraki] peor para vosotros :cool: [poraki]
apuenco claro k si XD pero no vas a tener tanta suert esta vez XD te reuerdo que las 2 veces contra mi perdiste lo que pasa que me duermo y pierdo alguno contra jugadores tambien buenisimos como dylan.. leonex etc..

Haber los equipos los pondre ahroa, pero, dylan la 2ª division ya no existe. los 2 primeros que quedaron en 2ª suviran a primera
entocnes la liga sera de 12 equipos. nada mas.

La 3ª temporada la are ahroa a las 14:30h.

uN SALUDO.
el tottenham de segunda soy io q subo a primera!! y puesto q la liga de segunda desaparece si no os importa me gustaria cambiarlo x la Roma o sino x el Inter!
Pues yo cambio al Atlético de Madrid por el Bayern de Munich X-D

Quiero solidez germana [uzi]
Pues si es posible yo kiero cambiar el valladolid por el at-madrid k deja dylan pq con mi pucela no voy a llegar ningu sitio.

Un saludo
Pues yo me quedo con mi querido Liverpool xD q nunca me falla jajaj XD, suerte aq todos en la nueva temporada y a jugar!! ^^
bueno bueno y cuando mpezamos a jugar q hay muchas ganas d codearme cn la elite de EOL xDD
entonces no se tiene k acabar de jugar los partidos k restan d la 2 tempordad??, pues nada esperando deseoso a la tercera temporada a ver si esta el Chelsea hace algo interesante.

Un saludoo.
[rtfm] - GETAFE tenemos que jugar el Partido de IDA y Vuelta
de las Jornadas de esta nueva temporada.
Dime algo te he agregado al correo,
te he enviado un e-mail y un MP de eol.

Dime cuando te va bien jugar yo estoy hoy disponible
desde ahora mismo hasta las 17:30h de hoy. [oki]
Un saludo

nueva temporada para el Barcelona [barret]
haber que hace este año. jejejeje [plas]
VAMOS CHELSEA tenemos que jugar los partidos IDA y vuelta el MADRID TE ESPERA INSPIRADOOO!!!!!

Imagen

El que nunca hace Te esperaaaaaaaaaaaaa!!!! avisame cuando puedesssss!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

me comento que no queria juagar contra el chelsea pero al final lo que convensido me dijo que tenia problemas en el tobillo pero le dije vamos tu eres EL Q NUNCAAA HACE NADAAA!!!!

Imagen
Roma 0-1 Bayern
0-1 Luca Toni

Bayern 4-2 Roma
0-1 Giuly
0-2 Totti
1-2 Luca Toni
2-2 Klose
3-2 Klose
4-2 Luca Toni

Wenos partidos!!! io creo q mereci algo mas xDD
ratunculo escribió:Roma 0-1 Bayern
0-1 Luca Toni

Bayern 4-2 Roma
0-1 Giuly
0-2 Totti
1-2 Luca Toni
2-2 Klose
3-2 Klose
4-2 Luca Toni

Wenos partidos!!! io creo q mereci algo mas xDD

Sí, muy buenos partidos.

El segundo muy emocionante, te pusiste dos cero, pero esa expulsión me dio alas y Toni Y klose fueron letales, me encanta este Bayern.
apuenco makina tenemos que jugar!! tiene cojones...jugar contra el "King" la primera jornada! xDD
Oye Alfredo recuerda que yo he cambiado el valladolid por el AT-Madrid. Es que en la primera jornada todavia aparece el valladolid, ok?.

Aun asi tu eres mi primer rival, XD, asi que ya nos ponemos en contacto por el msn.
Seguro que quieres el A.T.Madrid ?

Tienes todabía mucho equipos mejores pars escogerte ee como el Inter de Milan, Juventus.. etc ?

Weno yo por ahroa te pongo el at madrid ok ? y antes de comenzar contra mi tu me dices.

ACORDAROS QUE TENEIS QUE APUNTAROS A LA LIGA EN PS3 !!!
alfredoo escribió:Seguro que quieres el A.T.Madrid ?

Tienes todabía mucho equipos mejores pars escogerte ee como el Inter de Milan, Juventus.. etc ?

Weno yo por ahroa te pongo el at madrid ok ? y antes de comenzar contra mi tu me dices.

ACORDAROS QUE TENEIS QUE APUNTAROS A LA LIGA EN PS3 !!!

Me kedo con el AT.Madrid.

Gracias por la información y un saludo.
Hola leonelx2005, pues si te va bien jugar esta noche a eso de las 23.00??? kedamos a esa hora?? ya me diras si puedes.

Por cierto me pone a mi punto debil, a si ya me has ganado medio partido :P Raul ese gran capitan el mejorrrrrrrrrrrrrr, es k asi no se puede....jajajjajaja

Un saludoo.
Liverpool 2 - 1 Arsenal

Arsenal 2 - 1 Liverpool

Partidos marcados por el lag, injugables, y si yo tenia todo apagado el lag no era mio, y el decia q el lag no era suyo tampoco, enfin...

Salu2
El madrid dice presente!!!!!!!!!

CHELSEA 0 R.MADRID 2

El que nunca hace nadaaaaa lo lograaa!!!!!! fue Hombre del partido!!!!

Imagen

Esperando partido de regresoooo

Goles de ROBINHO y EL QUE NUNCA HACE NADA

mirenlos celebrarrr!!!! DIossssss

Imagen
Partido de ida:

Milan 5 - 4 AT.Madrid

Partido de vuelta:

At madrid 4 -3 Milan

Grandes partidos ambos.

Un saludo
GETAFE SIEMPRE EL MISMO PROBLEMA CON TIGO POR NO TENER MSN !!!!

COMO ANTES DE MAÑANA NO JUEGUES EL PARTIDO SERAS EXPULSADO VALE ?

SALUDOS.
Sevilla 2 - Valencia 1
MVP: Luis Fabiano
Goles: Luis Fabiano, Kanoute y Villa

Valencia 1 - Sevilla 2
MVP Kanoute
Goles: Luis Fabiano, Kanoute y Villa

Partidos muy parecidos.. un valencia intentandolo pero que no pudo con la defensa del sevilla. Merecio mas en ambos...mala suerte
hasta otra wafe

pd: Natxo porque no te haces cuenta en hotmail??????es gratis....
[oki]
Getafe 1 FC Barcelona 2

Goles de: Y. Toure, Manu del Moral y Eto´o
MVP: Eto´o

Natxo te marchaste solo jugando la IDA y en el mensaje te dije
que era de IDA y Vuelta.
Solo Tenemos hasta mañana miercoles, dime algo.

Te he enviado mensaje al MP de EOL, al de Ps3 y al e-mail.

Saludos torpedo, contesta en la mayor RAPIDEZZZ jejejeje
lo pongo cmo dato no en plan malas ni nada por el estilo, yo tengo un colega q es cumplidor y fijo q supliria bien al getafe si al final decidis echarlo...ad+ mas de alguno le conoceis por aqui yo creo...es tiger!!!weno solo eso!!
un saludo!
jfrgr escribió:Getafe 1 FC Barcelona 2

Goles de: Y. Toure, Manu del Moral y Eto´o

Natxo te marchaste solo jugando la IDA y en el mensaje te dije
que era de IDA y Vuelta.
Solo Tenemos hasta mañana miercoles, dime algo.

Te he enviado mensaje al MP de EOL, al de Ps3 y al e-mail.

Saludos torpedo, contesta en la mayor RAPIDEZZZ jejejeje

Ostias socio, disculpame entonces, que te parece esta noche a la misma hora??

Un saludo crack

Por cierto, que por una vez no me halla puesto en contacto con mi oponente al momento de conocer mi rival no creo que se me tache de persona no sería a la hora de jugar ligas. Asi es que solicito el respeto que yo os tengo a todos. Nada más que decir.
natxo yo no te lo digo a malas... pero porque no te haces una cuenta de hotmail como todo dios??
es que tener que quedar contigo por aqui o por la play es un coñazo de pm
apuenco escribió:Pero porque no te haces una cuenta de hotmail como todo dios??

Porque no soy como todo el mundo ;)
En realidad tengo alguna cuenta de msn pero como no la utilizo es lo mismo que no tenerla.
Hombre pero nos la podias dar la cuenta, y asi en vez de quedar a una hora en ps3 que es mas dificil, quedais a una hora en el msn hablais, y seguidamente a la ps3 o no ?

No te decimos que te metas todos los dias al msn, porque sabemos que no la utilizas, pero seria un avane importante para todos, porque la tontería del msn ayuda un poco bastante !! a contactar.

Piensatelo, y hanos saber tu cuenta porfa.
alfredoo escribió:Hombre pero nos la podias dar la cuenta, y asi en vez de quedar a una hora en ps3 que es mas dificil, quedais a una hora en el msn hablais, y seguidamente a la ps3 o no ?

No te decimos que te metas todos los dias al msn, porque sabemos que no la utilizas, pero seria un avane importante para todos, porque la tontería del msn ayuda un poco bastante !! a contactar.

Piensatelo, y hanos saber tu cuenta porfa.

Si yo os la doy no hay problema, pero no suelo abrir sesiones en meses, de 10:00 a.m a 20:00 p.m, si me escribes un mail a la dirección de contacto te contestaré como muy muy muy tarde en 1 hora. (a no ser que se me caigan todos los routers, servidores, que monitorizo, vamos un liazo tremendo en el trabajo, como lo tuve el lunes ;)
Alfredoo, pon nuevas jornadas q estamos a miercoles ya y queremos seguir jugando xD.

Salu2 ^^
getafee tenemos que jugaar! Te viene bien mañana(Jueves) despues de comer? Es decir sobre las 15:30 o asi?

Un saludo!
Uomo, conectate al msn para jugar la ida y la vuelta de el Chelsea vs Liverpool cuando puedas ;).

Salu2 ^^
rela madrid 1 (guti seleccion :P)

chelsea 2 (shevchenko y drogba)

MVP: Shevass.

Un gran partido por parte de los dos equipos, en el cual se adelanto el madrid, pero k en los ultimos diez min. le dio la vuelta el equipo londinense.

Un placerrr Evilway.

PD: Alvaro093, llevo conectado desde las 21.30, no se cuando te vaya bien ya me diras algo, para el liverpool-chelsea.
Primera Jornada VUELTA
FC Barcelona 3 Getafe 2

Goles de: Eto´o, Henry (2), Pablo y Uche.

Menudo Partidazoooo [oki]
Saludos Natxo [bye] [bye]

Segunda Jornada IDA
FC Barcelona 3 AC Milan 2

Goles de: Eto´o (3) y Gilardino (2)

[rtfm] Segunda Jornada VUELTA
Se jugara pasado mañana [oki] ???

Saludos Compañeros
Partidazo, Sevilla - Bayern [uzi]
a ver como responde ese bayer... [chiu]

pd: alfredoo , no has puesto clasificación...[rtfm] tanto be a pro [oki]
jfrgr escribió:Primera Jornada VUELTA
FC Barcelona 3 Getafe 2
Menudo Partidazoooo [oki]

Yo no lo podría haber escrito mejor, PARTIDAZO, ni mas ni menos que cuatro postes!! dos por cada equipo cuando el partido iba por 2-2.

WaFe, solo puedo jugar por las nocheas a partir de las 22:30 u 23

Dime que dias y horas te vienen mejor y ya buscamos un hueco!!

PD: La semana que viene estoy de vacaciones!!!!!
natxops3 escribió:Yo no lo podría haber escrito mejor, PARTIDAZO, ni mas ni menos que cuatro postes!! dos por cada equipo cuando el partido iba por 2-2...............
PD: La semana que viene estoy de vacaciones!!!!!

La verdad es que si una presion increible,
la victoria no fue tan merecida porque el partido
se jugo de tu a tu. Me lo pase en grande!!!

Un placer Natxo y mucha suerte en proximos partidos.
Ida:

Arsenal 2 - 4 Roma

Vuelta:

Roma 2 - 3 Arsenal

Gran rival el Ratunculo. Un saludo compay.
No aun no he puesto clasificación, hasta no jugar las primeras 3 jornadas osea 6 partidos cada jugador.

Por el simple hecho de cada día tener que hacer foto, ponerla en paint, subirla a la pagina.. copiar etc.. cada 3 jornadas molara mas, menos trabajo y encima mas cambios. No es lo mismo cada jornada k puede uno ir el 3 y ponerse 2 que cada3 que el que va 6 puede ponerse 2 y mola mas.. nose si me explico bien XD

Pero alvaro no es por el be-pro Pero esta wapisimo e Dylan XD
jfrgr escribió:La verdad es que si una presion increible,
la victoria no fue tan merecida porque el partido
se jugo de tu a tu. Me lo pase en grande!!!

Un placer Natxo y mucha suerte en proximos partidos.

Igualmente crack, nos veremos en la tercera liga :)
Por lo menos se que mas abajo no voy a estar
vueltaa

milan 1 - 0 barelona

gran partido.
Bayer de Munich 3 - Sevilla 2
Mejor Jugador: Klose
Goles: Klose (2), Toni, Luis Fabiano y Kanoute.
Partido dominado por el bayer.

Sevilla 3 - Bayer de Munich 2
Mejor Jugador : Luis fabiano
Goles:Luis Fabiano 2 , Klose (2) y Kanoute
domino el sevilla....

poco mas que me voy a dormir..
WaFe, dime algo para poder jugar crack :)

Un Saludo.
WaFe escribió:Cuando puedes hoy?

Esta noche socio :)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911