Liga fifa 2008 (10 equipos)

17, 8, 9, 10, 11
natxops3 escribió:
Como te va esta noche? despues de que venga del Alfonso Perez y ver al geta en 4º de final de uefa!

Joder, otro más, no tengo ya suficiente con envidiar a Apuenco y su gran Racing que ahora me vienes tu con el gran Getafe, que envidia me dais de los buenos tiempos de mi Celtiña, jugando en Europa y sobre todo diviertiendo a los espectadores, ais [mamaaaaa]

Pues sí, por la noche estare así que avísame por el Msn, y si ves que no contesto espera un poquito porque seguramente sera que este jugando otro partido pero en las Pause y en los descansos siempre echo un vistazo al Msn precisamente por si tengo más partidos.
DYLAN_X escribió:
Joder, otro más, no tengo ya suficiente con envidiar a Apuenco y su gran Racing que ahora me vienes tu con el gran Getafe, que envidia me dais de los buenos tiempos de mi Celtiña, jugando en Europa y sobre todo diviertiendo a los espectadores, ais [mamaaaaa]

Pues sí, por la noche estare así que avísame por el Msn, y si ves que no contesto espera un poquito porque seguramente sera que este jugando otro partido pero en las Pause y en los descansos siempre echo un vistazo al Msn precisamente por si tengo más partidos.

Jejeje, hay rescatar al Patxi Salinas de supervivientes!!!
Si puedo a lo largo de la tarde te doy un toque, va?

Un Saludo
IDA:

Getafe 0 - 1 Valencia

MVP: Miguel

Gol: Silva

VUELTA:

Valencia 4 - 0 Getafe

MVP: Villa

Goles: Villa(x2),Silva y Morientes
Ese Getafe!!!!!!!!!!!!! DE 8º os de Uefa!!
Chelsea 0 - Sevilla 4
Mejor Jugador : Luis Fabiano
Goles: Luis Fabiano(3) y Kanoute
partido dominado por el sevilla

Sevilla 1 - Chelsea 0
Mejor Jugador: Palop
Goles: Kerzhakov
Partido que se merecio ganar el chelsea... fallo varios mano a mano con un esplendido Palop y encajo un gol en un rechace del sevilla....
muy buen partido uomo_82
[oki]
Bayern de Munich 3 Getafe 1 ( Ribery 2 y Klose / PP).

Partido de dominio alemán, control de juego y bastantes ocasiones que no se materializaron hasta mediada la segunda parte, el Getafe intentaba salir a la contra pero el Bayern estuvo muy sobrio.

Getafe 0 Bayern de Munich 6 (Toni 3, Ribery 2 y Klose).

El Bayern se adelanto en el minuto uno, y esta vez altero el dominio con más pegada a portería.

BIen jugado Natxops ;-)
ESTA LIGA ESTA QUE ARDE !!!!!

Bayer de Munich con 18pts lidera la liga.
Sevilla luchando por el liderato con 17pts
Milan todavia en la pomada con 16 pts
Y el A.T.Madrid y Chelsea con 15pts manteniendo el ritmo.

Queda todabia mucha liga, pero me parece que este ritmo de liga con las nuevas normas de ida y welta estan trallendo mucho problemas a los equipos de arriba.

Que tension !!!!
IDA:

Arsenal 0 - 0 Valencia

VUELTA:

Valencia 0 - 0 Arsenal

Partidos a Gafas xD. Y con el portero del Valencia que ni san Casillas joder para meterle un gol xD.
Liverpool 2 - 2 Barcelona

Goles: Torres, Kuyt
Henry (x2)

MVP: Torres

Barcelona 1 - 5 Liverpool

Goles: Torres (x4) y Kuyt
Henry

MVP: Torres

Salu2 ;)
Partido de ida:

Roma 2 - 2 At.Madrid

Partido de vuelta:

At.Madrid 3 - 1 Roma

Un saludo
Ya se han jugado todos los partidos, queremos jornadas nuevas [sati]
Ratanculo (Roma)

Tenemos que Jugar el:

I D A :

.. Imagen VS Imagen ..

V U E L T A :

.. Imagen VS Imagen ..

Dime algo en cuanto puedas, te agregare al MSN.
Saludos
Bayern 1 Arsenal 2.

Arsenal 4 Bayern 3.

Increíble, solo puedo decir eso.
EXTRA EXTRA EXTRA !!!!!

Un Arsenal motivado !!!!

El Arsenal logro ganar al lider de la liga en dos ocasiones.

Esta liga esta que arde.. :-O
alfredoo si en algun momento neceistais algun jugador toma nota de mi msn kiko-1986@hotmail.com y mi ID en la ps3 es kichkok.gracias un saludo
kikolora escribió:alfredoo si en algun momento neceistais algun jugador toma nota de mi msn kiko-1986@hotmail.com y mi ID en la ps3 es kichkok.gracias un saludo

En la proxima temporada si todo sigue igual, supongo que podría agrandarla a 14 equipos.

Hasta ahora empezo de 10 equipos, salio bien y hemos subido a 2 mas y somos 12 equipos.

La unica cosa que te pido, es el tiempo que tienes para dedicarte al post y a la ps3 y msn.

Dejame tu horario de juego y de msn. Y yo te comentare si puesdes jugar esta liga.

Los 12 jugadores de esta liga, han pasado por la misma situación.

Quien no juega los partidos es expulsado.

( Situación realizada ) ej. anterior entrenador F.C.Barcelona.
pues mira,yo en principio estoy disponible a cualquier hora hasta las 21.30/21.45 pq a las 22 empiezo el curro hasta las 06.00. bueno tmbien sobre las doce del mediodia ya stoy disponible.Mas los dias libres que tenga q estoy disponible a cualkier hora.bueno dime cosas.sobre lo de star en el msn o mandar posts pues a cualkier hora pq cuando curro tbien stoy mirando haver que ponen en los posts y cuando estoy en casa si no stoy viciandome stoy en internet.xD

ID de la ps3 kichkok
msn kiko-1986@hotmail.com

dime cosas.un saludo
alfredoo cuando le incluyas( que ya he visto que para la temporada siguiente hay nuevos)...yo con kikolora solo podria jugar jornadas que coincidan con findes... ya que entre semana yo suelo llegar a las 9 y media o mas tarde. Raro es que llegue antes.
un saludo y bienvenida a los nuevos [bye]
apuntame si hay hueco, y ya sabes que x el msn puedes ablar conmigo jejeje

Saludos
Roma 2-1 Barça

Barça 0-4 Roma

6 puntitos q me dan un poco de moral!
un saludo!
Apuenco no te preocupes! en mi curro cada 14 dias cambio de turno(ahora stoy de noche,luego de mañana y luego de tarde)
Apuenco no te preocupes! en mi curro cada 14 dias cambio de turno(ahora stoy de noche,luego de mañana y luego de tarde)

yo lo digo por que como el es el pone las jornadas pues para que la ponga en finde y asi no tenemos problemas... pero en ese caso no hay problema entonces [oki]
RECORDAR QUE MAÑANA SE ACABA LA JORNADA...

QUE SIEMPRE ESPERAIS HASTA EL ULTIMO MOMENTO PARA JUGAR..
Partido de ida:

Sevilla 0 - 2 At. Madrid

Partido de vuelta:

At.Madrid 3 - 3 Sevilla

Grandes partidos apuenco. un placer tio.
lo mismo digo makiscar... menuda defensa del atletico [uzi] ... en el primer partido no pase del medio campo casi....y y en el segundo tb me costo entrar, pero por lo menos se remonto un 3-0 [chiu]
Vaya Quinta jornada !!!!

Los equipos de arriba estan callendo ante las defensas de los equipos que luchan en mitad de tabla, y el A.T.Madrid, defiende su primer puesto con uñas y dientes.
Valencia 3 - 0 Chelsea

MVP: Villa.

Goles: Villa(x2) y Zigic.

Chelsea 1 - 2 Valencia

MVP: Hildebrand

Goles: Anelka || Villa(x2)
LIVERPOOL 2-3 A.C.MILAN

A.C.MILAN 4-0 LIVERPOOL

-----------------------------------------------
-------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------

RECORDATORIO

REAL MADRID vs GETAFE

TENEIS HASTA LAS 23:59H PARA JUGAR EL PARTIDO..

Y no he visto esta vez ninguno de los 2 intentar jugar el partido.
alfredoo escribió:LIVERPOOL 2-3 A.C.MILAN

A.C.MILAN 4-0 LIVERPOOL

-----------------------------------------------
-------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------

RECORDATORIO

REAL MADRID vs GETAFE

TENEIS HASTA LAS 23:59H PARA JUGAR EL PARTIDO..

Y no he visto esta vez ninguno de los 2 intentar jugar el partido.

Yo le he enviado correillos, agregado al psn y el msn
IDA
SevillaC.F. 2 FCBarcelona 2
MVP: Eto´o

Goles de: Toure, L.Fabiano, Kanoute y Eto´o

Partidazo el de IDA sin respiro para el Barcelona que perdia 2-1 y en el min 87 aprox empato el partido.

VUELTA
FCBarcelona 2 SevillaC.F. 1
MVP: Deco

Goles de: L.Fabiano, Henry y Deco

El partido fue muy apasionate en la primera mitad
cuando el Sevilla ganaba al Barcelona
luego empato y en un descuido del portero
con uno de esos pases tipicos del FIFA08 entrego a Deco que
Fusilo al guardameta sevillista.

Saludo apuenco muy bien jugado
lastima el ultimo gol si no estariamos empatados los dos.
encuentros.
un placer C_J_Kickoff [oki]

Con estos resultados el sevilla continua con su caida en la clasificacion y dice adios a esta liga... [bye] y es que no mete una,y entre el nivel de esta liga, que cada dia es mayor, y la nueva formacion ...
Datos de la jornada 5ª.

6 partidos jugados.
26 goles marcados.
3 victoria locales.
1 empate.
2 victorias visitantes.
4,33 goles por partido.

Que nivel compañeros, enorabuena.
Bayern de Munich 3 Chelsea 2 (Klose 3 / Drogba y Anelka).

Chelsea 0 Bayern de Munich 2 (Klose y Ribery).

Partidos muy disputados los dos, donde principalmente primaron los errores del Chelsea en el primer partido y el acierto de Klose, en el segundo partido se adelanto el Bayern en la primera parte y en la segunda sentenció en la recta final una gran jugada personal de Ribery.

El Bayern se inyecta de moral con estas dos victorias :-p
Grandes partidos disputados entre el Getafe y el Real MAdrid

GETAFE 2 REALMADRID 5

R.MADRID 2 GETAFE 0

Aviso para el LIVERPOOL

que te parece si jugamos mañana nuestro partido de ida y vuelta.

estare en el Messenger conectado agregame y lo jugamos ok
apartir de las 16:00 hasta las 23:00

estare tu solo me avisas Ok
Arsenal, cuando puedes jugar?? que te parece esta noche? Un Saludo!
Perfecto Getafe, esta noche jugamos nuestro partido te viene bien sobre las 9:30 ? Un saludo yo te agrege al psn.
Joeru escribió:Perfecto Getafe, esta noche jugamos nuestro partido te viene bien sobre las 9:30 ? Un saludo yo te agrege al psn.

Que tal te viene sobre las 23:30??
Ok esa hora me viene bien ;), conectate al messenger que te agrege y cuadramos mejor
6ª JORNADA.

IDA

ROMA 2-6 A.C.MILAN

VUELTA

A.C.MILAN 6-1 ROMA

Buenos goles y buenos partidos.

+6 pts que le vienen de lujo al A.C.Milan para seguir en los puestos de arriba.
Getafe, te estube esperando a la hora que me dijistes 23:30 y no te has presentado en el msn, que paso? porque quedamos a esa hora
Joeru escribió:Getafe, te estube esperando a la hora que me dijistes 23:30 y no te has presentado en el msn, que paso? porque quedamos a esa hora

No socio, no llegamos a quedar a esa hora, te hice una pregunta, acuerdate, si una frase va seguida de un simbolo parecido o igual que este "?" es una pregunta :D

Ahora bien, pregunto, ¿¿puedes jugar esta noche a las 23:30?? te rogaría que me contestaras antes de las 20:00 de hoy. Gracias :)
Al valencia, ayer te hable por el msn pero no estabas. Puedes jugar esta noxe please pq a mi mañana viernes me es practicamente imposible.Yo estare disponible de las 9:30 en adelante.

Un saludo y dime algo please.
Ok men no voy a discutir por eso pero bueno le puedes preguntar a Alfredo a ver como fue la movida. Ok esta noche jugamos a las 23:30 conectate al messenger que te agregé. Un Saludo y suerte
Joeru escribió:Ok men no voy a discutir por eso pero bueno le puedes preguntar a Alfredo a ver como fue la movida. Ok esta noche jugamos a las 23:30 conectate al messenger que te agregé. Un Saludo y suerte

Aqui nadie discute, se aclaran las cosas :)
ok a las 9:30 me viene perfecto [toctoc]
Natxo, tenemos que terminar nuestro segundo partido, que se me cayó la linea. Avisame. Ibas ganado tu 1 - 0 y quedaba 10 minutos de la primeray toda la segunda.
Joeru escribió:Natxo, tenemos que terminar nuestro segundo partido, que se me cayó la linea. Avisame. Ibas ganado tu 1 - 0 y quedaba 10 minutos de la primeray toda la segunda.

Lamentandolo mucho a las 18:00 de la tarde de hoy estaré en holanda hasta el domingo :)
At.Madrid 1 - 2 Valencia

MVP: Forlan

Goles: Forlan || Zigic y Villa

Valencia 0 - 1 At.Madrid

MVP: Raul Garcia

Gol: Forlan

Resumen: En ambos partidos el Valencia fue muy superior y merecio la victoria,en uno lo consiguio pero en el otro el at.madrid tuvo muchisima suerte y se lo llevo.

un saludo
WaFe escribió:At.Madrid 1 - 2 Valencia

MVP: Forlan

Goles: Forlan || Zigic y Villa

Valencia 0 - 1 At.Madrid

MVP: Raul Garcia

Gol: Forlan

Resumen: En ambos partidos el Valencia fue muy superior y merecio la victoria,en uno lo consiguio pero en el otro el at.madrid tuvo muchisima suerte y se lo llevo.

un saludo

Totalmente de acuerdo. La verdad es que tuve bastante suerte en el segundo partido. Un placer haber jugado ocntra ti wafe.

Un saludo
Que ganas de jugar la Septima jornadaaaa,
lastima hasta el domingo no podre.

Hasta que dia se podran jugar los partidos jornada nº7
si mañana aparecen las jornadas???

Saludos Compañeros
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11