Liga fifa 2008 (10 equipos)

17, 8, 9, 10, 11
Evilway, en cuanto estes por msn me avisas y jugamos el partido Liverpool vs Real Madrid y Real Madrid vs Liverpool.

Salu2 ^^
Buenas a todos.

Este fin de semana he estado ausente porque me fui con la parienta a Aborra la Bella.

Pero ya estoy de vuelta, esperaba encontrarme con la jornada terminada para poder poner mas.. pero visto que un quedan 2 partidos esperaremos hasta el día previsto.

Un saludo.
IDA:

Getafe 2 - 5 Arsenal

Vuelta: Esperando por el Geta para terminarlo. Que este fin de semana se fue de viaje.
AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TE PERDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
para cuando la 7ª Jornada?? [looco]
Joeru escribió:IDA:

Getafe 2 - 5 Arsenal

Vuelta: Esperando por el Geta para terminarlo. Que este fin de semana se fue de viaje.

Ayer te hable por el msn pero no tendrias que estar delante porque no contestaste...., se corto cuando ibamos ganando 1-0, no?

Un Saludo
Si claro, ayer en ese momento salí compay. Hoy estoy aqui a partir de las 4 en adelante, dime algo para terminarlo de una vez que sino Alfredo no corta los .... xD. Dime algo
Joeru escribió:Dime algo

Algo.

Esta noche (que es a la hora que llego de trabajar) estará algo de jodido ya que a las 22:00 es el debate y quiero ver como Rajoy sigue hundiendo ZP.
Bueno men pues tu dirás si ZP o la liga. Yo voy a estar conectado si no estas no es mi culpa ;). Un Saludo
Joeru escribió:Bueno men pues tu dirás si ZP o la liga.

Vaya pregunta...
apuenco escribió:para cuando la 7ª Jornada?? [looco]

Yo Tambien me hago la misma pregunta. [burla2] [burla2] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Saludos!!! [maszz] [maszz]
apuenco escribió:para cuando la 7ª Jornada?? [looco]

+1
Liverpool 3 - 2 Real Madrid

Madrid 5 - 2 Liverpool

No os creais nada de este partido, he dominado totalmente con mas de 75% de`posesion y mas de 25 tiros, pero cada q vez q llegaba el portero en vez de pararla rechazaba y Pum, Gol... ¬¬ xD

Salu2 ^^
Me habias dicho que pusiera mis datos..

correo: tigerpsp58@hotmail.com
ID: tigerps_3

Dime si el equipo me lo asignas o lo eligo yo
Lo eliges tu, como todos los demas. Eso si el unico inconveniente es que no este ya cogido en la liga. :)
alfredoo te viene bien jugar los partidazos sevilla milan???
si es que si a que hora? yo despues de la champions seguro que puedo (tengo un 2 pa 2 por ahi pero solo eso)y antes a lo mejor tambien... sii me dices una hora te digo
Despues de comer estar seguro :) entre las 14:30h en adelante.

OK ? me metere al msn sobre las 14:30h y lo hablamos.
yo a las 3 o asi estare pa poder hablarlo...
Ponme el Manchester United que veo que la pagina principal no lo tiene nadie cogido jejeje

Saludos
ULTIMAS NOTICIAS DE LA LIGA

Las cosas aqui, van a cambiar :

1º Los 2 ultimos equipos de la liga, seran expulsados, al no haber ya 2ª DIVISIÓN.

2º Los partidos que apartir de esta jornada no se jueguen en el plazo establecido seran calificados como Nulos, y no se jugaran.( Si al fnal queda uno ultimo o penultimo por esta norma, lo siento mucho. )

3º Los jugadores que durante los partidos tengan comportamientos malos seran expulsados. ( Salirse de los partidos antes del tiempo establecido, conectar Emule cuando el equipo vaya ganando, jugar atras todo el rato hasta que pasen los min. )

4º Si un jugador acumula 2 partidos atrasados, sera automaticamente expulsado de la liga, quedando solo la ultima plaza como expulsado al no haber 2ª DIVISION.

5º Esta liga ha sido creada para disrutar y pasarlo bien, no tengo porque estar amenazando a la peña para que jueguen o no sus partidos.

Desearos a todos Buena Suerte.
Lo siento pero tengo que dejar la liga ya que no creo que pueda jugar los partidos con asinuidad.
Disculpa alfredoo.
No pasa nada Natxo, te honrra.

Porque al menos lo has avisado, y no como otros que no se presentan mas.. y pasan de todos.

Muchas gracias.

-------------------------------
-------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------

Como nadie ha perdido contra Getafe, los partidos se pondran 1-0
alfredoo escribió:No pasa nada Natxo, te horra.

Porque al menos lo has avisado, y no como otros que no se presentan mas.. y pasan de todos.

Muchas gracias.

-------------------------------
-------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------

Como nadie ha perdido contra Getafe, los partidos se pondran 1-0

Disculpa tio, y lo siento de verdad porque se que has trabajado en esta liga lo que no esta escrito, si alguna vez tengo tiempo para no retrasar nada, no me importaría.

Un Saludo
El entrenador del CHELSEA, tenemos que jugar nuestro partido.
Sevilla 4 - Milan 2
Goles: Luis Fabiano (3) y Keita - Pato y Kaka(pen)
Partidazo del sevilla que domino bastante bien al milan

Milan 3 - Sevilla 4
Goles: Kaka, Ronaldo(2) - Luis Fabiano (3) y Kanoute
Primera parte dominada totalmente por el Milan que se fue con 2-0 al descanso. Pero en la segunda e Sevilla se vino arriba y dio la vuelta al partido poniendose con 4-2 y desperdiciando un penalty(que se invento el arbitro) .El milan recorto distancias con un gol de Ronaldo pero no pudo hacer mas...l

Dos primeras victorias del Sevilla al Milan que ponen la liga al rojo vivo...
Para el Valencia:
solo tenemos hasta mañana jueves
para jugar te envie un mensaje por el MSN
aun no me has dicho nada.

Wafe dime algo compañero
IDA:

Arsenal 3 - 0 Chelsea

VUELTA:

Chelsea 0 - 8 Arsenal

Un saludo.
Buenas. Pues yo tengo k jugar con dylanx. Lleva un par de días que no se conecta al msn ni nada y la verdad es que me extraña pues es de las personas mas serias y siempre esta conectado o pendiente. Espero que no haya tenido ningun problema.

Dylan, si ves esto, hoy a partir de las 10 de la noche puedo jugar.

Por otro lado alfredo creo k si dylan no se ha conectado estos días es pq algun motivo tendra por lo que creo que si no puede conectarse o lo k sea, se nos aplace el partido, pues como bien sabes somos dos personas que siempre cumplimos con nuestros partidos.

Un saludo
evilway a ver cuando jugamos q t toy hablando x el msn y no m contestas xDD
jfrgr escribió:Para el Valencia:
solo tenemos hasta mañana jueves
para jugar te envie un mensaje por el MSN
aun no me has dicho nada.

Wafe dime algo compañero

Wafe solo tenemos hasta hoy dime algo compañero!!!
Yo soy el Barcelona y mi MSN ya lo tienes
pero por si acaso te lo vuelvo a poner:
jfrgr@hotmail.com
Dime algo Saludos !!!
que pasa chavales!!!!!!!! que faltan tres partidos y aqui la peña pasa de todo..... cawento tambien se va a joder esta liga??????
Eso digo yo tambien, vamos señores a darle caña a esta liga que iba muy bien, TENGAN COMPROMISO.
Valencia 2 - 0 Barcelona

MVP: Villa

Goles: Villa(x2)

Barcelona 1 - 3 Valencia

MVP: Ronaldinho

Goles: Deco || Zigic,Villa y Joaquin

SAlu2!!
Nadie sabe de dylanx, porque es rarisimo que no haya dado señales de vida en toda la semana.

Un saludo
no consigo jugar cn evilway...no m contesta x el msn ni na!!
Señores terminen los partidos, que ya hay ganas de seguir esta liga.
vamos chavales que solo quedan dos partidos..

pd: que habra paso con dylanx :O :O ...es muy raro que no de señales de vida en una semana... se habra echao novia??? :Ð [jaja]
Raul, en cuanto puedas actualiza mi ultimo partido el que jugué contra el Chelsea y bueno la clasificación si puedes tambien. ACABEN ESOS 2 PARTIDOS.
GETAFE = Cancelado.
Arsenal= En espera.
Chelsea= En espera.
Roma = En espera.
Real Madrid = En espera.

Teneis hasta las 23:00h para que los jugadores de los respectivos equipos de arriba nombrados, digan al menos que quieren seguir la liga.

El jugador que no diga nada, sera expulsado. Muchas gracias.
Joeru
Adicto

Registro: 09-01-2008
Dónde:Tenerife

IDA:

Arsenal 3 - 0 Chelsea

VUELTA:

Chelsea 0 - 8 Arsenal

Un saludo.

Reportar este mensaje a un moderador | IP | #477

06-03-2008 00:35

ALFREDO COMO TE DIJE POR EL MESSENGER ESTE PARTIDO FUE EL SEGUNDO EN DISPUTARSE, SEGURO QUE NO TE DISTES CUENTA. BUENO UN SALUDO.
alfredoo solo queda el de dylan y makiscar... me imagino que si dylan no ha dado señales algo grave sera. y Makiscar ahi esta...Asi que mi idea es que cuelgues la siguiente y ahora que el geta no esta les pongas al geta con dylan y asi podemos seguir jugando los demas y dylan "descansa".
un saludo
sisi yo claro q kiero cntinuar xro sq Evilway no m contesta nunca...si yo sempre juego!!
Hola,

- La Jornada:
Bayern de Munich - FCBarcelona
FCBarcelona - Bayern de Munich

- No se cuando se podra jugar,
Dylanx esta ausente desde el 03/03/2008 en todos los hilos,
yo creo que debe ser que tiene curro.
Espero que sea eso.

Un Saludo y si el domingo no se ha podido
jugar espero lo entiendas,
Admin.
Makiscar, cuando puedes jugar el partido. Soy el ARSENAL
SEVILLA 3 REAL MADRID 3

PARTIDO DE IDA

REAL MADRID 3 SEVILLA 1

Buenisimos partidosss disputados
Buenas, hasta dentro de dos semanas no dispondre de Play y hasta ahora no pude avisar porque estuve ingresado, mil disculpas por tardar tanto en avisar, ;-)
Jornada 8

IDA:

Arsenal 3 - 4 At. Madrid

VUELTA:

At. Madrid 2 - 1 Arsenal

Gran rival Makiscar. Un saludo ;) aunque haces demasiadas faltas ehhhh jajaja.
hola soy el chelsea, tengo k jugar contra el eurogeta, a ver natcho, cuando te vaya bien jugarlo, me dices algo, ok???

como ahora el msn, va tan mal, esta esto complicado.

un saludoooooo.
uomo82 tienes los 2 partidos ganados por 1-0 y 0-1

El jugador del Getafe lo ha dejado.
okok, gracias por decirloooo, pk con el cachondeo este dl msn, hubiese sido dificile enterarme.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11