LiGa FiFa VerAnO 2009 by Davis

1, 2, 3, 4, 5, 6
Guerrero009 escribió:Bueno, solo comentar que anoche Davis y yo estuvimos cenando en un restaurante italiano (de los baratos que estamos en crisis) llegando al siguiente acuerdo que HACEMOS OFICIAL:

- El Barsa ficha a Ibrahmovic y el Inter de Milán se queda con Etóo Y la cesión de Hleb por lo que resta de Liga Fifa Verano 2009.

Bueno le deseo suerte al Barsa, le dejo a un Ibra con ansia de gol. Espero que le saques partido.

Nos vemos en la cancha!!!

Puedes jugar ahora?
Hola me apunto como reserva! e visto que el chelsea no a jugado aun ningun partido... si no sigue en la liga me gutaria coger el chelsea.
id ps3: Klose_14
msn: oml90@msn.com
UN SALUDO!!!!!!!!
ATLETICO 3-2 BARÇA

Aguero, forlan x 2

xavi, iniesta

Oye lo de los fichajes como lo hago que no lo he echo nunca...?
Valvemi escribió:ATLETICO 3-2 BARÇA

Aguero, forlan x 2

xavi, iniesta

VUELVO A RECORDAR, Y NO ME QIERO HACER PESADO, Q LOQ TIENE DE ESPECIAL ESTA LIGA SON LOS FICHAJES...CON LO Q SIGO SIN ENTENDER A LA GENTE Q SIGUE SIN EDITAR LOS EQUIPOS...LEO FRANCO ES JUGADOR DEL GALATASARAY...AL MENOS Q YO SEPA, Y EL PORTERO DEL ATLETICO ES ASENJO...NO QUIERO ESTAR CADA 2X3 RECORDANDO LAS NORMAS DE LA LIGA.... ¬_¬
LO DICHO VALVEMI, NO HE VISTO NADA, ALIGUAL Q NO HE VI NADA DE LO DEL VALENCIA Q ME DENUNCIARON...PERO MODIFICAR ESTE TEMA PARA LA PROX OCASIÓN DE ACUERDO? [rtfm]

UN SALUDO.
CHELSEA 2
FIORENTINA 1

Drogba 23' 78'
Murgu 81'

FIORENTINA 0
CHELSEA 3

Drogba 03' Anelka 23' 71'

Buenos partidos hugo .... ya nos vemos.
ASTON VILLA 3
FIORENTINA 0

Agdonbalahor x2 y Carew

FIORENTINA 1
ASTON VILLA 2

Murgu
Carew 2
AC MILAN 0
REAL MADRID 0

REAL MADRID 1
AC MILAN 1

Van Nistelrooy 07'
Ronaldinho 90'

El SUPERPODOROSO MADRIZ con los SUPERMUSCULOS de C. Ronaldo y la SUPERINTELIGENCIA de Kaka no pudieron doblegar a un serio Milan que le planto cara en todo momento ................. los millones no dan los goles.
BUENAS, VEO Q YA TODOS HEMOS JUGADO PARTIDILLOS, PERO UNA VEZ HABER DEBUTADO TODOS, HE VISTO ALGUNAS COSILLAS Q QUIERO PULIR, Y OS PIDO A TODOS QUE POR FAVOR LAS CORRIJÁIS (OJO HABLO EN GENRAL, NO PERSONALIZO):

1º: SIGUE HABIENDO GENTE QTIENE LOS EQUIPOS SIN LOS NUVOS FICHAJES Y LAS BAJAS. PAL Q NO LO SEPA SE CAMBIAN EN GESTIONAR EQUIPOS/TRASPASOS, ELEGIIS EL EQUIPO VUESTRO Y ECHÁIS A LOS Q SE VAN, Y DESPUÉS VÁIS A LOS QTIENE VUSTROS NUEVOS JUGADORES Y OS LOS TRAÉS A VUESTRO EQUIPO. MUY SIMPLE.

2º: HACED EL FAVOR DE PONER SIEMPRE LOS GOLES, Y SOBRETODO EL MVP, Q MUCHOS NO LO HACÉIS, SINO LO Q HARÉ ES BASARME EN LOS RESULTADOS Y DECIDO YO SEGÚN MI PARCER QUIEN SE LO TIENE QLLEVAR, PERO MEJOR PONERLO VOSOTROS COÑO Q NO CUESTA NADA.

3º: SEGUID JUGANDO, Q NO SE PARE LA LIGA!!!!JEJEJE

uN SALUDO!!!!!!!!!!
ASTON VILLA 5
REAL MADRID 1

Agbonlahor 24' 40' 56' 66' Carew 53'
C. Ronaldo 75'

Partido dominado por el Aston Villa donde el Madrid se dedico a ver como pasaban por al lado los villanos cara a casillas que sufrio de lumbago de tanto agacharse a coger la pelota.

REAL MADRID 5
ASTON VILLA 1

Kaka 24' 84' C. Ronaldo 70' 78' 81'
Petrov 54'

Aprendio bien la leccion el manager del Madrid y el equipo con mejor delantera del mundo y con los mejores centro ofensivos del mundo salio con 5 defensas y 2 mediocentros defensivos ................... xD xD xD que vergüenza. El Aston Villa consiguio empatar el partido y fue el dominador del mismo hasta que el manager del madrid se dio cuenta que tiene unos cuantos galgos en su equipo que arrancan a correr y no hay Dios que los coja ..... en esas condiciones es dificil jugar al futbol pero bueno los villanos fueron fieles a su estilo de juego ofensivo y no tengo el porque encerrarme con 7 defensas por que este frente a mi un tio que corre mucho. Bien jugado jandro, una manita pa cada uno auque el Villa no se ha gastao 300 millones de euros, jijijijijijijijijiji.
rafcuba001 escribió:ASTON VILLA 5
REAL MADRID 1

C. Ronaldo 75'

Partido dominado por el Aston Villa donde el Madrid se dedico a ver como pasaban por al lado los villanos cara a casillas que sufrio de lumbago de tanto agacharse a coger la pelota.

REAL MADRID 5
ASTON VILLA 1

Petrov 54'

Aprendio bien la leccion el manager del Madrid y el equipo con mejor delantera del mundo y con los mejores centro ofensivos del mundo salio con 5 defensas y 2 mediocentros defensivos ................... xD xD xD que vergüenza. El Aston Villa consiguio empatar el partido y fue el dominador del mismo hasta que el manager del madrid se dio cuenta que tiene unos cuantos galgos en su equipo que arrancan a correr y no hay Dios que los coja ..... en esas condiciones es dificil jugar al futbol pero bueno los villanos fueron fieles a su estilo de juego ofensivo y no tengo el porque encerrarme con 7 defensas por que este frente a mi un tio que corre mucho. Bien jugado jandro, una manita pa cada uno auque el Villa no se ha gastao 300 millones de euros, jijijijijijijijijiji.

Me parece raro que hables de galgos cuando me marcartes todos los goles corriendo con agbonlahor y que yo sepa poner 5 defensas esta dentro del juego no es nada raro, que yo he jugado partidos en esta liga que llevaban 8 defensas(3 def y 5 med ) y no me habras visto decir nada.

MVP del primer partido agbonlahor y del segundo cristiano

Saludos
Razgriz33 escribió:
rafcuba001 escribió:ASTON VILLA 5
REAL MADRID 1

C. Ronaldo 75'

REAL MADRID 5
ASTON VILLA 1

Petrov 54'

Me parece raro que hables de galgos cuando me marcartes todos los goles corriendo con agbonlahor y que yo sepa poner 5 defensas esta dentro del juego no es nada raro, que yo he jugado partidos en esta liga que llevaban 8 defensas(3 def y 5 med ) y no me habras visto decir nada.

MVP del primer partido agbonlahor y del segundo cristiano

Saludos

Muchas gracias por la anotación Razgriz, fíjate q era lo yo había puesto ,jejeje.... [sonrisa] Parece q hay nivel en la liga no?La cosa está chungo, ya has visto como voy con el Barça...el otro día hasta el del Girondins me pego un meneo....las cosas como sean.... [decaio] Enfin...esperemos q la cosa vaya mejor...y q no decaiga el tema, q de momento creo q va bien la cosa...

Suerte y ub saludo crack!
una pregunta, esta tarde he jugado con el manager del R. Madrid, Jandro1; y la conexion no es que fuera demasiado bien se jugaba con lag y claro eso para mi q tngo peor equipo es un handicap en contra. Mi conexion no me ha fallado en nigun partido y con los que he jugado pueden decirlo yo no he tenido problemas.

El primer partido lo jugue por que total pense que se qitaria y ya no me iva a salir en plan fatiga cuando el ganaba, aunque comence yo ganando pero bueno. El segundo partido seguia la cosa igual con lag sobre todo cuando ataca el y cuando yo ataco cosa q jode bastante jaja pòr q sus defensas me qitan la bola rapido sin yo poder reaccionar casi por el lag y cuando el ataca los goles caen facil por que no puedo defender.

¿Os Has ha ocurrido lo mismo con el? ¿o es solo problema de nosotros dos? era para saberlo por que la verdad es que jugar con lag es un poco frustrante y si gano un partido cn lag ante el madrid creo que seraia de pura potra.

No lo digo con animo de quejarme de Jandro ni mucho menos pero la verdad es que es que como ya he dicho jugar con lag no mola nada.

Probaremos jugar en los proximos dias haber si la cosa sigue igual sino pues yo que se :(

EDITO: hE EMPEZADO A JUGAR FRENTE A EL MANAGER DEL MANU , DUENAS13 Y CUANDO ESTABA APUNTO DE ACABAR LA PRIMERA PARTE GANABA YO 1-0 Y SE HA SALIDO Y SE HA IDO DE LA PLAY SIN AVISAR DEL POR QUE NI NADA DESCONECTANDOSE DE LA PLAY INCLUSO. LE DIRE QUE CUANDO RETOMEMONS EL PARTIDO LO JUGAREMOS POR DONDE LO DEJAMOS SUPONGO JUGAREMOS UNA SOLA PARTE?, ADMIN DIME QUE HACER.
Homy_85 escribió:una pregunta, esta tarde he jugado con el manager del R. Madrid, Jandro1; y la conexion no es que fuera demasiado bien se jugaba con lag y claro eso para mi q tngo peor equipo es un handicap en contra. Mi conexion no me ha fallado en nigun partido y con los que he jugado pueden decirlo yo no he tenido problemas.

El primer partido lo jugue por que total pense que se qitaria y ya no me iva a salir en plan fatiga cuando el ganaba, aunque comence yo ganando pero bueno. El segundo partido seguia la cosa igual con lag sobre todo cuando ataca el y cuando yo ataco cosa q jode bastante jaja pòr q sus defensas me qitan la bola rapido sin yo poder reaccionar casi por el lag y cuando el ataca los goles caen facil por que no puedo defender.

¿Os Has ha ocurrido lo mismo con el? ¿o es solo problema de nosotros dos? era para saberlo por que la verdad es que jugar con lag es un poco frustrante y si gano un partido cn lag ante el madrid creo que seraia de pura potra.

No lo digo con animo de quejarme de Jandro ni mucho menos pero la verdad es que es que como ya he dicho jugar con lag no mola nada.

Probaremos jugar en los proximos dias haber si la cosa sigue igual sino pues yo que se :(

EDITO: hE EMPEZADO A JUGAR FRENTE A EL MANAGER DEL MANU , DUENAS13 Y CUANDO ESTABA APUNTO DE ACABAR LA PRIMERA PARTE GANABA YO 1-0 Y SE HA SALIDO Y SE HA IDO DE LA PLAY SIN AVISAR DEL POR QUE NI NADA DESCONECTANDOSE DE LA PLAY INCLUSO. LE DIRE QUE CUANDO RETOMEMONS EL PARTIDO LO JUGAREMOS POR DONDE LO DEJAMOS SUPONGO JUGAREMOS UNA SOLA PARTE?, ADMIN DIME QUE HACER.

**********************************************************************************************
ESTE DEL MANCHESTER SIEMPRE ESTÁ IGUAL, PASA DE TODO Y YA ME ESTOY CANSANDO DE ÉL, TIENE TODO EL DÍA DE MAÑANA PARA DARME UNA EXPLICACIÓN, SI NO LO HACE TE APUNTAS EL PARTIDO CMO GANADO A A TOMAR POR SACO,CONMGO TB SE SALIÓ A SACO Y NUNCA POSTEA EN CONDICIONES...O SE ACATAN LAS NORMAS DE LA LIGA O Q SE BUESQUE OTRA "ASÍN" DE CLARO!LO DICHO ESPERO Q MAÑANA ME DIGA ALGO SI NO LO HACE MAÑANA, TE DARÉ EL PARTODO POR GANADO, Y LA PROX. YA VEREMOS SI SE VA A LA CALLE O NO...ME PARECE A MI Q NO TIENE MUY BUEN PERDER ESTE CHICO....
EN CUANTO A LO DE JANDRO, ES ALGO PUNTUAL TIO, A VECES NOS PASO A TODOS, ESO LA PROX VEZ Q TE PASA PIDE COMO SI FUERAS A HACER UN CAMBIO Y ENVIA UN MENSAJE A TU RIVAL Y LO ACORDAIS...AD+ CON JANDRO NO HUBIERAS TENIDO PROBLEMA, TE ASEGURO Q ES LEGAL AL 100%...PARA LA PROXIMA YA LO SABES!

UN SALUDO HOMY!
AS ROMA 2
BAYER MUNICH 1

Baptista y Vucinic
Klose

MVP: Vucinic

BAYER MUNICH 0
AS ROMA 2

Vucinic x2

MVP: ¿?

Tenia que postear el de la Roma pero como veo que no lo ha hecho lo hago yo
FC BARCELONA 4
CHELSEA 3

Ibrahimovic x4
Anelka x2 Drogba

Bajo mi punto de vista esto es injusto ya que Ibrahimovic hoy día 19.07.09 a las 02.02 horas aún es jugador del Inter, NO ha fichado por el Barça oficialmente por lo tanto NO ES UN FICHAJE, ES UN RUMOR ó UN PROYECTO como quieras llamarlo, si cada rumor lo tenemos que poner esto es un cachondeo ya que Silva estaría en el Manchester United y Villa debería haber jugado la semana pasada en el Barça y porque no juega Ribery en el Madrid.

Las cosas deben de ser serias y como organizador del torneo no deberias anunciar ningún fichaje mientras no sea oficial porque hasta que no estampe su firma en un documento oficial Ibrahimovic sigue perteneciendo al Inter........ Yo juego para divertirme, pero también para respetar las reglas, no me molesta que me hayas ganado pero es que encima has marcado los cuatro goles con un jugador que NO pertenece oficialmente a tu plantilla, si has tenido un problema con Adebayor y el City solucionalo con su manager y haz que se cumpla el reglamento que para eso existe............ siento mucho tomar esta decision pero como bajo mi punto de vista las normas no se cumplen correctamente prefiero dejar mi puesto en la liga a otra persona, DAME DE BAJA y no hay problema tio, nos veremos en otra liga otra vez, no lo hago por mal rollo, simplemente lo hago porque me gusta jugar y me gustan las cosas serias y esto no lo es con una actitud tan volatil con el tema de fichajes, lo siento por las molestias.

Un saludo.
gusgranota escribió:FC BARCELONA 4
CHELSEA 3

Ibrahimovic x4
Anelka x2 Drogba

Bajo mi punto de vista esto es injusto ya que Ibrahimovic hoy día 19.07.09 a las 02.02 horas aún es jugador del Inter, NO ha fichado por el Barça oficialmente por lo tanto NO ES UN FICHAJE, ES UN RUMOR ó UN PROYECTO como quieras llamarlo, si cada rumor lo tenemos que poner esto es un cachondeo ya que Silva estaría en el Manchester United y Villa debería haber jugado la semana pasada en el Barça y porque no juega Ribery en el Madrid.

Las cosas deben de ser serias y como organizador del torneo no deberias anunciar ningún fichaje mientras no sea oficial porque hasta que no estampe su firma en un documento oficial Ibrahimovic sigue perteneciendo al Inter........ Yo juego para divertirme, pero también para respetar las reglas, no me molesta que me hayas ganado pero es que encima has marcado los cuatro goles con un jugador que NO pertenece oficialmente a tu plantilla, si has tenido un problema con Adebayor y el City solucionalo con su manager y haz que se cumpla el reglamento que para eso existe............ siento mucho tomar esta decision pero como bajo mi punto de vista las normas no se cumplen correctamente prefiero dejar mi puesto en la liga a otra persona, DAME DE BAJA y no hay problema tio, nos veremos en otra liga otra vez, no lo hago por mal rollo, simplemente lo hago porque me gusta jugar y me gustan las cosas serias y esto no lo es con una actitud tan volatil con el tema de fichajes, lo siento por las molestias.

Un saludo.

Gus estoy contigo creo que lo has dejado muy pero que muy clarito ....... Davis a mi dame de baja también pienso igual que gus.
Tienes toda la razon del mundo Gus, a mi esto de los fichajes (fantasma) me toca las pelotas que no veas, además la prensa española la conocemos todos y sabemos todos los rumores por lo que los equipos españoles tienen ventaja respecto a los extranjeros porque no nos enteramos de los rumores de fuera ..... conmigo tampoco cuentes si el tema de los fichajes funciona asi, lo siento.
MAS CLARO AGUA ...... creo que Gus se ha expresado CLARIIIISIMAMENTE, tiene toda la razon del mundo, asi que mis hermanos y yo estamos contigo Gus..... davis no cuentes ni conmigo ni con mis hermanos Tose Manu ni con DaniCalle, es una pena porque esto iba de lujo pero las reglas estan para cumplirlas y además Fichaje es Fichaje no rumor o negociación creo que has pensado más en el beneficio propio de tener a Ibrahimovic que en el prejuicio que causabas con ello, lo sentimos pero nos retiramos.
gusgranota escribió:FC BARCELONA 4
CHELSEA 3

Ibrahimovic x4
Anelka x2 Drogba

Un saludo.

PARA EMPEZAR, ESPERO Q NO TE VAYAS, ESPERO Q UNA VEZ TE RAZONE ESTO CAMBIES DE OPINIÓN Y NO TE DES DE BAJA. NO TE EQUIVOQUES Y COMPARES LO DE VILLA O LO DE SILVA CON LO DE ADEBAYOR Y ZLATAN IBRAHOMOVIC. TIENES TODO LA RAZÓN EN QUE AHORA MISMO NO ES OFICIAL, PERO ES ALGO Q CASI CONTODA SEGURIDAD VA A PASAR, AL IGUAL Q LO ERA LO DE ADEBAYOR Y HA PASADO...Q NOS EQUIVOQUEMOS?PUEDE PASAR, PERO NO ME PUEDE COMPARAR UNA EVIDENCIA O ALGO Q ESTÁ HECHO AL 100% CON UN RUMOR...TIENES TODA LA RAZÓN EN QUE SI NOS BASARAMOS EN ESO SERÍA UN PITORREO, PERO ESTO NO VA DE RUMORES, VA DE HECHO O DE CASI HECHO AL 100%, Y LO DE ADEBAYOR ERA UN CASI HECHO Y HOY HA FIRMADO POR EL CITI, LO MISMO QUE LO DE IBRA...ES CUESTIÓN DE HORAS ...LO DE SILVA Q TÚ DICES...RUMORE RUMORE...LO DE ALONSO?...QUIZÁS...Y RIBERY...Q QUIERES Q TE DIGA, LO VEO PELUDO...PERO EN SERIO, NO COMPARES UN CASO COMO EL DE ADEBAYOR, Q EL MARTES ESTAB EN MANCHESTER PASANDO EL RECONOCIMIENTO MÉDICO CON EL CITY, AL DE RIBERY O A L DE VILLA, EN LOS CUALES NO HABÍA NADA DE NADA...IGUAL Q LO DE IBRA Q ESTÁ YA HECHO ACORADADO ENTRE CLUBS Y Q ES CUESTIÓN DE HORAS....
DE TODAS FORMAS ESPERO Q RECAPACITES Y AUNQ YA LO HABLAMOS EL MANGER DEL INTER Y YO Y ACORDAMOS Q TANTO EL PODÍA USAR A ETOO Y HLEB, COMO YO A IBRA, Y ALGUAL LOS TECNICOS DEL CITY Y DEL ARSENAL CON LO DE ADEBAYOR...CAMBIES DE POSTURA Y SIGAS , ME SABRÁI MAL Q TE FUERAS Y MÁS PENSANDO, Y LLEVANDOTE UNA IMPRESIÓN Q NO ES...
RECAPACITA TIO Y DIME ALGO, Y SI SIGUES PENSANDO LO MISMO...SINTIENDOLO MUCHO LO ENTENDERE, PERO...EN SERIO...PIENSA EN LO Q HAS DICHO Q NO ES LO MISMO UNA COSA Q OTRA.

uN SALUDO!
"El agente de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, aseguró que aún no hay acuerdo para cerrar su fichaje y destacó notablemente las virtudes futbolísticas de su representado." FUENTE: MARCA.COM

El Manchester City ha confirmado la contratación de Emmanuel Adebayor, delantero centro procedente del Arsenal. El acuerdo entre los clubes se cerró en torno a los 30 millones de euros. FUENTE: MARCA.COM (A partir de hoy debería jugar este jugador en el City, NO desde el martes ....... XD un poco de seriedad......

ARSENAL
Altas: Thomas Vermaelen (Ajax)
Rumores: Mesut Özil (Werder Bremen, Marouane Chamakh (Girondins), Blaise Matuidi (Saint- Etienne), Goran Pandev (Lazio, Thomas Hitzlsperger (Stuttgart)
ASTON VILLA
Altas:
Rumores: Philippe Senderos (Milán), José Jurado (Mallorca), Jermaine Jenas (Newcastle), Sol Campbell (Portsmouth)
CHELSEA
Altas: DT. Carlo Ancelotti (Milán), Ben Sahar (De Graafschap), Ross Turnbull (Middlesbrough),Yuri Zhirkov (CSKA)
Rumores: Andrea Pirlo (Milán), Edin Dzeko (Wolfburgo), David Villa (Valencia, Sergio Agüero (Atlético de Madrid), Gennaro Gattuso (Milán), Franck Ribéry (Bayer Munich), Paolo Maldini (Retirado), Ezzequiel Lavezzi (Napolés)
EVERTON
Altas: Mustafi Shkodran (Hamburgo, Jo (ManCity)
Rumores: Jonás Gutiérrez (Newcastle), Loic Remy (Niza), Paul Scholes (United)
LIVERPOOL
Altas: Glen Johson (Portsmouth), Chris Mavinga (PSG)
Rumores: Tuncay Sanly (Middlesbrough), Glen Johnson (Portsmouth), Ezequiel Lavezzi (Napolés), Glen Johnson (Portsmouth), Nicolás Lodeiro (Nacional)
MANCHESTER CITY
Altas: Gareth Barry (Aston Villa), Roque Santa Cruz (Blackburn), Stuart Taylor (Aston Villa), Carlos Tévez (ManU)
Rumores: Lucas Neill (West Ham), Samuel Eto´o (Barcelona), Ezequiel Lavezzi (Napolés), Julio Baptista (Roma), Roque Santa Cruz (Blackburn), Luisao (Benfica), Jermaine Pennant (Liverpool)
MANCHESTER UNITED
Altas: Luis Anotonio Valencia (Wigan). Michael Owen (Newcastle), Gabriel Obertan (Bordeaux)
Rumores: Diego López (Villarreal), David Villa (Valencia), Mirko Vucinic (Roma), Douglas Costa (Gremio), Nilmar (Internacional)
FUENTE: Futboltotal.com

Vuelvo a insistir en lo mismo de antes ........... hasta que no estampe un jugador su firma NO ES OFICIAL, por lo que ni el del Inter puede usar a Eto'o y Hleb. ni tu puedes usar a Ibrahimovic, por favor eres el admnistrador de un torneo y no puedes ser flexible en una norma tan SERIA, sabes que por esa flexibilidad perjudicas a otros equipos, sinceramente no comprendo tu postura ni tampoco creo que sea serio lo que me estas diciendo, las normas estan para cumplirlas, y si el administrador no las cumple o las flexibiliza, apaga y vamonos, revisa todos los post anteriores y mira lo que piensa la gente, a lo mejor te hace recapacitar.

Los managers que de momento estan conformes con mi postura son los siguientes:
TOSE MANU
TOPER85
DANICALLE
HUGOTEVIC
RAFCUBA
GUSGRANOTA

En este momento hablo en nombre de todos ........ debido a como están las cosas mejor danos de BAJA. Te lo has currado mucho y creo que has llevado bastante bien la liga, pero el error es demasiado grave y perjudicial como para permitirlo, lo sentimos, un saludo.
gusgranota escribió:"El agente de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, aseguró que aún no hay acuerdo para cerrar su fichaje y destacó notablemente las virtudes futbolísticas de su representado." FUENTE: MARCA.COM

El Manchester City ha confirmado la contratación de Emmanuel Adebayor, delantero centro procedente del Arsenal. El acuerdo entre los clubes se cerró en torno a los 30 millones de euros. FUENTE: MARCA.COM (A partir de hoy debería jugar este jugador en el City, NO desde el martes ....... XD un poco de seriedad......

ARSENAL
Altas: Thomas Vermaelen (Ajax)
Rumores: Mesut Özil (Werder Bremen, Marouane Chamakh (Girondins), Blaise Matuidi (Saint- Etienne), Goran Pandev (Lazio, Thomas Hitzlsperger (Stuttgart)
ASTON VILLA
Altas:
Rumores: Philippe Senderos (Milán), José Jurado (Mallorca), Jermaine Jenas (Newcastle), Sol Campbell (Portsmouth)
CHELSEA
Altas: DT. Carlo Ancelotti (Milán), Ben Sahar (De Graafschap), Ross Turnbull (Middlesbrough),Yuri Zhirkov (CSKA)
Rumores: Andrea Pirlo (Milán), Edin Dzeko (Wolfburgo), David Villa (Valencia, Sergio Agüero (Atlético de Madrid), Gennaro Gattuso (Milán), Franck Ribéry (Bayer Munich), Paolo Maldini (Retirado), Ezzequiel Lavezzi (Napolés)
EVERTON
Altas: Mustafi Shkodran (Hamburgo, Jo (ManCity)
Rumores: Jonás Gutiérrez (Newcastle), Loic Remy (Niza), Paul Scholes (United)
LIVERPOOL
Altas: Glen Johson (Portsmouth), Chris Mavinga (PSG)
Rumores: Tuncay Sanly (Middlesbrough), Glen Johnson (Portsmouth), Ezequiel Lavezzi (Napolés), Glen Johnson (Portsmouth), Nicolás Lodeiro (Nacional)
MANCHESTER CITY
Altas: Gareth Barry (Aston Villa), Roque Santa Cruz (Blackburn), Stuart Taylor (Aston Villa), Carlos Tévez (ManU)
Rumores: Lucas Neill (West Ham), Samuel Eto´o (Barcelona), Ezequiel Lavezzi (Napolés), Julio Baptista (Roma), Roque Santa Cruz (Blackburn), Luisao (Benfica), Jermaine Pennant (Liverpool)
MANCHESTER UNITED
Altas: Luis Anotonio Valencia (Wigan). Michael Owen (Newcastle), Gabriel Obertan (Bordeaux)
Rumores: Diego López (Villarreal), David Villa (Valencia), Mirko Vucinic (Roma), Douglas Costa (Gremio), Nilmar (Internacional)
FUENTE: Futboltotal.com

Vuelvo a insistir en lo mismo de antes ........... hasta que no estampe un jugador su firma NO ES OFICIAL, por lo que ni el del Inter puede usar a Eto'o y Hleb. ni tu puedes usar a Ibrahimovic, por favor eres el admnistrador de un torneo y no puedes ser flexible en una norma tan SERIA, sabes que por esa flexibilidad perjudicas a otros equipos, sinceramente no comprendo tu postura ni tampoco creo que sea serio lo que me estas diciendo, las normas estan para cumplirlas, y si el administrador no las cumple o las flexibiliza, apaga y vamonos, revisa todos los post anteriores y mira lo que piensa la gente, a lo mejor te hace recapacitar.

Los managers que de momento estan conformes con mi postura son los siguientes:
TOSE MANU
TOPER85
DANICALLE
HUGOTEVIC
RAFCUBA
GUSGRANOTA

En este momento hablo en nombre de todos ........ debido a como están las cosas mejor danos de BAJA. Te lo has currado mucho y creo que has llevado bastante bien la liga, pero el error es demasiado grave y perjudicial como para permitirlo, lo sentimos, un saludo.

ENFIN...NO VOY A ENTRAR AL TRAPO, NO LO VOY A HACER, HACED LO Q OS DE LA GANA LOS 6...NADIE JUEGA CON LA MIERDA DE RUMORES Q HAS POSTEADO AHÍ, TE VUELVO A REPETIR HACES UNA COMPARACIÓN Q NADA TIENE Q VER CON LA REALIDAD...PERO ENFIN...YA VEO Q DE DIVERTIROS POKAS GANAS TENÉIS...
GRACIAS POR TORPEDEARME LA LIGA A TÍ Y A LOS 5 Q AL IGUAL Q TÚ...ENFIN, ME CALLO...
NO ME LO PUEDO CREER...NO ESTOY DE ACUERDO CON LO Q ESTÁIS HACIENDO CON DAVIS...HABÉIS PARTICIPADO EN ALGUNA LIGA MÁS CURRADA CON ESTA?Q EL ADMINISTRADOR, CADA DÍA, REPITO,CADA DÍA! ACTUALICE Y POSTEE LOS RESULTADOS...VAMOS HOMBRE NO JODÁIS LA MARRANA, TANTO LLORAR PQ TE HA MOJADO 4 CON IBRAHIMOVIC...OS HABÉIS FIJADO Q PACTÓ CON EL DEL INTER LO DEL TRASPASO?Y EL DEL CITY, JUEGA DESDE EL MIÉRCOLES CON ADEBAYOR, Y CON TÉVEZ DESDE EL PRINCIPIO!PERO Q COJONES ES LO Q TIENE DE ESPECIAL ESTA LIGA, EL EDITAR Y EL MOVIMIENTO DE FICHAJES, PERO SIN Q SEA JAUJA, Q ES LO Q SERÍA SI SE DIERA EL ÁMBITO Q DECIIS VOSOTROS, EL HACER CASO DE TODOS LOS RUMORES...CREO Q DE RUMORES POKOS EN ESTA LIGA, Y SINCERAMENTE SE DE BUENA TINTA PQ LO HA PUESTO EN ESTE FORO Q DAVIS PREFERIRÍA JUGAR CON ETOO Q CON IBRA...NO VEO JUSTO Q ABANDONÉIS LA LIGA ASÍ NI Q SE LA BOICOTÉIS DE ESTA MANERA AL CHAVAL,Y MUCHO MENOS CON LA CURRADA Q SE HA PEGADO...ME PAREC FATAL POR VUESTRA PARTE Y ESPERO Q RECAPECITÉIS Y NO ABANDÓNEIS COÑO, Q LA LIGA ESTÁ MUY GUAPA...Y A LOS DEMÁS DEJAD VUESTRAS OPINIONES!
DAVIS ESTOY CONTGO, ME DA LO MISMO IBRA, BOJAN O EL Q TE SALGA DE LA TITOLA, SIGUE CURRANDOTELO PASE LO Q PASE!
[triston] TOTALMENTE DE ACUERDO CON NUKET, LO VOY A DECIR BIEN CLARO, ESTE TIO ES UN LLORÓN, LE HAN CLAVADO 4 CON IBRA, Q TRANKILAMENTE SE LOS PODÍAN HABER CLAVADO CON ETOO O CON CUALQUIER OTRO, Y COMO ES UN TONTOLAVA SE SAKA DE LA MANGA UNAS MIERDAS DE ELOCUBRACIONES DE Q SI FICHAJES PARA ARRIBA Y FICHAJES PARA ABAJO...MIRA CHAVAL LO DE IBRA ESTÁ HECHO IGUAL Q LO ESTBA LO DE ADEBAYOR Y NADA Q VER CON LA MIERDA DE RUMORES Q TU DICESPQ SI NO EL DEL MADRID YA JUGARÍA CON ALONSO, ETC ETC...PERO NADA Q VER, NO PUEDES COMPARAR ALGO Q YA ESTÁ HECHO, CON RUMORES, Q ES LO Q A MI ENTENDER ESTÁS HACIENDO...Y TODO PQ TE HA CLAVADO 4 GOLES CON IBRA, Q TRANKILAMENTE TE LOS PODÍA HABER CLAVADO CON ETOO, Q PERDONA Q TE PREGUNTE, PERO Q TIENE 2 PUNTOS MÁS DE MEDIA Q ETOO???EN MI OPINIÓN ESTO ES UNA CHIKILLADA POR TU PARTE Y LA DE LOS 5 ARÉVALOS Q TE SIGUEN, PERO BUENO...ALLÁ VOSOTROS..PARA MI ESTA LIGA LO ESPECIAL Q TIENE Y LA SALSA ES EL TEMA DE LOS FICHAJES Y A MI PARECER CREO Q LE ESTÁS JODIENDO LA MARRANA AL CHABAL HABIENDOSELO CURRAO CMO POKO HE VISTO YO POR ESTO FOROS...ALLÁ VOSOTROS...
ESPERO Q LA GENTE NO LO DEJE Y DESDE AKI TB QUIERO DARLE MI APOYO A DAVIS PARA Q TIRE ADELANTE LA LIGA...Y SE LO SIGA CURRANDO TANTO COMO HASTA AHORA...Y POR CIERTO ESPERO Q A LOS LLORONES SI FINALMENTE OS VAIS, LA SEMANA Q VIENE CUANDO LO DE IBRA SEA UNA REALIDAD AL 100%, Q NO AL 99.5% COMO LO ES AHORA Y AL IGUAL Q LO FUE LO DE ADEBAYOR, Y LO DE TÉVEZ, Y LO DE LÚCIO, ETC, ETC...Q NO COMO OTROS FICHAJES DE LOS Q COMENTÁIS VOSOTROS, TIPO RIBÉRY, ALONSO, VILLA, ETC, Q NO SE PUEDEN COMPARAR YA Q SOLO SON RUMORES Y NO HA Y NADA NI AL 60%, LO DICHO, ESPERO Q CUANDO SE CONCRETE LO DE IBRA...SI FINALMENTE OS VAIS, SE OS CAIGA LA CARA DE VERGÜENZA HOMBRE.
DAVIS DESDE AKI MI APOYO, SE Q ERES FAN DE ETOO, PERO JUEGA CON QUIEN TE SALGA DEL ALMA!!! [360º]
Me parece patetica la actitud que estan teniendo estas 6 o 7 personas. Mas t eniendo en cuenta que e jugado con ellos en otras ligas i me parecian personas respetables. Estais hechando por tierra todo el curre de una persona por una PUTA RABIETA. Hay maneras y MANERAS de decir las cosas y largarse de la liga solo porque te hayan metido 4 goles con un jugador en concreto y arrastrare contigo a otras 6 personas me parece denigrante y patetico. No sé lo que va a hacer Davis pero por mi parte si yo fuera el organizador os mandaba a tomar por culo y que fuerais a boikotear a vuestra casa y me buscaba gente comprometida y sin tantas tonterias como vosotros.

Saludos.
Valvemi escribió:Me parece patetica la actitud que estan teniendo estas 6 o 7 personas. Mas t eniendo en cuenta que e jugado con ellos en otras ligas i me parecian personas respetables. Estais hechando por tierra todo el curre de una persona por una PUTA RABIETA. Hay maneras y MANERAS de decir las cosas y largarse de la liga solo porque te hayan metido 4 goles con un jugador en concreto y arrastrare contigo a otras 6 personas me parece denigrante y patetico. No sé lo que va a hacer Davis pero por mi parte si yo fuera el organizador os mandaba a tomar por culo y que fuerais a boikotear a vuestra casa y me buscaba gente comprometida y sin tantas tonterias como vosotros.

Saludos.

Valvemi hemos jugado en otras ligas y como bien has dicho no ha habido jamás ningún problema ......... esto no es un boicot es simplemente que cada uno tiene un punto de vista diferente de la concepcion de fichaje, para mi fichaje es cuando un jugador ha firmado con un equipo y puede ser convocado para jugar, y para otros se ve que no significa eso ........ para evitar malos rollos lo mejor es dejar la liga y punto, la liga puede continuar igual, con otras personas. En cuanto a lo de tomar por culo, creo que no te he insultado en ningun momento por lo que como te conozco no te lo tomare en cuenta.
gusgranota escribió:
Valvemi escribió:Me parece patetica la actitud que estan teniendo estas 6 o 7 personas. Mas t eniendo en cuenta que e jugado con ellos en otras ligas i me parecian personas respetables. Estais hechando por tierra todo el curre de una persona por una PUTA RABIETA. Hay maneras y MANERAS de decir las cosas y largarse de la liga solo porque te hayan metido 4 goles con un jugador en concreto y arrastrare contigo a otras 6 personas me parece denigrante y patetico. No sé lo que va a hacer Davis pero por mi parte si yo fuera el organizador os mandaba a tomar por culo y que fuerais a boikotear a vuestra casa y me buscaba gente comprometida y sin tantas tonterias como vosotros.

Saludos.

Valvemi hemos jugado en otras ligas y como bien has dicho no ha habido jamás ningún problema ......... esto no es un boicot es simplemente que cada uno tiene un punto de vista diferente de la concepcion de fichaje, para mi fichaje es cuando un jugador ha firmado con un equipo y puede ser convocado para jugar, y para otros se ve que no significa eso ........ para evitar malos rollos lo mejor es dejar la liga y punto, la liga puede continuar igual, con otras personas. En cuanto a lo de tomar por culo, creo que no te he insultado en ningun momento por lo que como te conozco no te lo tomare en cuenta.

Las cosas se hablan y se llega a un acuerdo antes que juntar a los 6 amiguitos i largaros de la mano... vamos eso pienso yo.
Buenas, soy el manager del Inter de Milán. No entiendo el revuelo que se ha formado por el trueke Ibra - Etoò, vamos si llego yo a saber esto me quedo con Ibrahimovic, llegamos al acuerdo de hace el cambio entre Davis y yo ya que esta casi hecho SIN MALA FE NINGUNA.

El tema de los fichajes polémicos realmente me da igual porque todo bien hablado tiene una solución, no me importaría deshacer el trueque, lo que me fastidia es que DAVIS hace unas ligas de p.. madre para poder jugar con españoles y hacer amigos (si no es por la liga esta no juego a l fifa porque cad vez que juego y voy ganando me abandonan el partido los cabrones de los guiris) y le estamos haciendo la vida imposible.

Repito, DAVIS se está currando un pedazo de liga que hasta le tiene que costar unos follones de miedo con su mujer de lo atento que está a ella actualizando diariamente.

Espero que lleguemos a una solución porque hablando se entiende la gente, y realmente todos no nos merecemos esto porque estamos aquí para disfrutar del FIFA (que yo sepa si ganas el campeonato no hay premio en metalico, no?).

Bueno recibid un saludo colegas.
Guerrero009 escribió:Buenas, soy el manager del Inter de Milán. No entiendo el revuelo que se ha formado por el trueke Ibra - Etoò, vamos si llego yo a saber esto me quedo con Ibrahimovic, llegamos al acuerdo de hace el cambio entre Davis y yo ya que esta casi hecho SIN MALA FE NINGUNA.

El tema de los fichajes polémicos realmente me da igual porque todo bien hablado tiene una solución, no me importaría deshacer el trueque, lo que me fastidia es que DAVIS hace unas ligas de p.. madre para poder jugar con españoles y hacer amigos (si no es por la liga esta no juego a l fifa porque cad vez que juego y voy ganando me abandonan el partido los cabrones de los guiris) y le estamos haciendo la vida imposible.

Repito, DAVIS se está currando un pedazo de liga que hasta le tiene que costar unos follones de miedo con su mujer de lo atento que está a ella actualizando diariamente.

Espero que lleguemos a una solución porque hablando se entiende la gente, y realmente todos no nos merecemos esto porque estamos aquí para disfrutar del FIFA (que yo sepa si ganas el campeonato no hay premio en metalico, no?).

Bueno recibid un saludo colegas.

JUGAMOS?
Hablaron el cambio y lo hicieron por aqui y todos lo visteis y nadie dijo nada y ahora que te marca 4 goles la lias ?? por que no lo dijistes cuando lo vistes ?
DCalle escribió:AS ROMA 2
BAYER MUNICH 1

Baptista y Vucinic
Klose

MVP: Vucinic

BAYER MUNICH 0
AS ROMA 2

Vucinic x2

MVP: ¿?

Tenia que postear el de la Roma pero como veo que no lo ha hecho lo hago yo

No he podido postearlo antes, gracias al manager del bayer.

Por cierto completo los datos del segundo encuentro donde el MVP fue Mexes que robo mas balones que el tato el tio.

Saludos!

Edito: admin lo de jandro sin problemas si tiene un poco de lag pues da igual jugaremos y ya esta y lo del manager del manchester aver que pasa ya me comentas o me lo das por ganado.

Por cierto en cuanto al tema del fichaje de ibra y demas creo que estais sacando las cosas del tiesto. Si se puso en el foro que iban ha hacer el cambio por que nadie protesto en su momento diciendo que aun no etsaba fichado al 100%?? y sale a protestar cuando le clavan 4 goles?? vamos ... hay que saber perdersi nadie dijo nada en cuanto al trueque que no vengan a protestar cuando pierde. No es justo!!
Hoy he jugado con Valvemi los partidos con los siguientes resultados:

Inter 4 - 2 Atletico Madrid. Goles Inter: 3 de Suazo y uno de Mancini. MVP: Suazo

Inter 2 - 6 Atletico Madrid. Goles Inter: Suazo y Eto´o. MVP: Aguero.

Solo falta por poner los goles que ha marcado el Atletico de Madrid porque yo no me acuerdo jejej, por favor Valvemi cuando tengas un hueco responde a este mensaje y pon los goles de tu equipo para que Davis te coloque en el ranking de goles, ok??

Un saludo a todos.
JORNADA 27

BARÇA 5 - LIVERPOOL 1
GOLES:IBRAHIMOVIC(3), MESSI(2)/TORRES
MVP:IBRA
--------------------------------------------------------------------
JORNADA 10

LIVERPOOL 2 - BARÇA 4
GOLES:TORRES(2)/MESSI(2),IBRAHIMOVIC(2)
MVP:MESSI
--------------------------------------------------------------------
EN CUANTO A LO DE LA POLÉMICA...NADA Q DECIR...HE INTENTADO POR TODOS LOS MEDIOs CONVENCER A GuS Y HACERLE VER Q ESTABA EQUIVOCADO PARA Q SE QUEDARAN, PERO HA SIDO IMPOSIBLE...ALGO Q NO HE ENTENDIDO TODAVÍA, COMO TAMPOKO ENTIENDO Q ARRASTRE A 5 PERSONAS +...DE MOMENTO RAFCUBA, HUGOTEVIC, TB SE HA UNIDO A LA DESBANDADA...ME PARECE GENIAL...EL QUE TENGA GANAS DE SEGUIR DIVITIENDOSE Q SIGA Y EL QNO Q AL IGUAL PIENSE COMO ELLOS Y SE QUIERA MARCHAR POR UNA TONTERÍA ES LIBRE DE HACERLO. ESPERO Q LOS Q SIGÁIS LO HAGÁIS AGUSTO Y OS PAREZCA BIEN LA DINÁMICA DE LA LIGA...
UN SALUDO A TODOS!

BUENO,POKO A POKO ME VAN LLEGANDO LAS RAJADAS Y EL COMPLOT SE COMPLETA, ESPERO Q PARA FUTURAS OCASIONES ME SIRVA DE EXPERIENCIA POR GILIPOLLAS...OS INDICO LOS EKIPOS Q CAUSAN BAJA Y QUE QUEDAN VACANTES:

ASTON VILLA
CHELSEA
BAYERN MUNICH
GIRONDINS DE BURDEOS
AC MILAN
FIORENTINA

ESPERO LLENAR LOS HUECOS LO ANTES POSIBLE, TB DECIROS QSI ENTRA ALGUIEN CON ALGUNO DE ESTOS EKIPOS, SE RESPETARAN LOS RESULTADOS QUE HAN HABIDO HASTA EL MOMENTO. EN EL ACASO DE Q COJAN OTRO EKIPO DISTINTO A ESTOS EMPEZARAN DE 0

SALUDOS NUEVAMENTE!!!
yo me apunte como reserva y al ver los ekipos me gustaria participar en la liga.soy cumplidor y estoy de acuerdo con los fichajes.En este caso me cogeria al chelsea como ekipo y que me informe el oganizador de las bajas y altas.Un saludo!!
id ps3: klose_14
msn:oml90@msn.com
klose14 escribió:yo me apunte como reserva y al ver los ekipos me gustaria participar en la liga.soy cumplidor y estoy de acuerdo con los fichajes.En este caso me cogeria al chelsea como ekipo y que me informe el oganizador de las bajas y altas.Un saludo!!
id ps3: klose_14
msn:oml90@msn.com

YA ESTÁS INSCRITO CRACK, SIGUES CON EL CHELSEA DESDE DON LO DEJO SU ANTERIOR MANAGER, EN CUANTO TENGAS EDITADAS LAS ALTAS Y LAS BAJAS YA PUEDES EMPEZAR A JUGAR PATIDOS, AGRGA A TODOS LOS COMPAÑEROS, Y NADA...A DISFRUTAR.

UN SALUDO CRACK!
Guerrero009 escribió:Hoy he jugado con Valvemi los partidos con los siguientes resultados:

Inter 4 - 2 Atletico Madrid. Goles Inter: 3 de Suazo y uno de Mancini. MVP: Suazo

Inter 2 - 6 Atletico Madrid. Goles Inter: Suazo y Eto´o. MVP: Aguero.

Solo falta por poner los goles que ha marcado el Atletico de Madrid porque yo no me acuerdo jejej, por favor Valvemi cuando tengas un hueco responde a este mensaje y pon los goles de tu equipo para que Davis te coloque en el ranking de goles, ok??

Un saludo a todos.

En e segundo partido los goles fueron FORLAN 3 Y AGUERO 3.

En el otro marque con aguero y forlan tambien.
el chelsea tambien a fichado a pizarro del werder no??? un saludo!
# Turnbull (p, Middlesbrough)
# Rajkovic (d, Twente)
# Zhirkov (d, Cska Mosca)
# Shevchenko (a, Milan)
# Pizarro (a, Werder Brema)
# Sturridge (a, Manchester City)

a zhirkov como le ficho? porque no sale el equipo....
klose14 escribió:el chelsea tambien a fichado a pizarro del werder no??? un saludo!
# Turnbull (p, Middlesbrough)
# Rajkovic (d, Twente)
# Zhirkov (d, Cska Mosca)
# Shevchenko (a, Milan)
# Pizarro (a, Werder Brema)
# Sturridge (a, Manchester City)

a zhirkov como le ficho? porque no sale el equipo....

VETE A TRASPASOS Y ENTRA EN CUALQUIER EQUIPO, EL BARÇA MISMO. LE DAS AL TRIANGULO (BUSQUEDA DETALLADA) E INDICAS POR NOMBRE Y CON QUE PONGAS ZHIRKOV, YA TE TENDRÍA Q SALIR EL JUGADOR EN LA SECCIÓN DE RUSIA. LO TRASPASA AL CHELSEA Y A JUGAR...LO MISMO SIRVE PARA TYMOSSCHUK, Y OTROS JUGADORES Q ESTÁN POR AHÍ PERDIDOS!!!!JEJEJE...UN SALUDO!
Pues dos jornadas mas:

Jornada 7

Roma 6 - 1 Valencia

Goles: Baptista (3), De Rossi, Totti y Vucinic.

Tarjetas amarillas: Risse y Baptista
Tarjetas Rojas: Rossi

MVP: Baptista

Jornada 24

Valencia 1 - 3 Roma

Goles: Baptista y Vucinic (2) para la roma y Villa para el valencia.

Sin tarjetas

MVP: Mexes

Pregunto: Las expulsiones directas cuentan como sancion para el proximo partido? , se me escapo el circulo intentando robar un pase al portero y el fifa con esas entradas sin balon no perdona el joio. Menos mal que fue en el tiempo de descuento y ya ganaba por 6-1.

Saludos!

Por cierto EL MANAGER DEL VALENCIA SE FUE AL TERMINAR EL ENCUENTRO EN EL QUE ACABAMOS 6-1 Y NO PUDE VER EL MVP POR LO QUE HE COLOCADO A BAPTISTA YA QUE HA HECHO UN HATTRICK.
Hola a todos, veo que hay plazas libres aqui por todos los que se han ido, asi que si no os importa me pillo el Bayern. Mi PSN ID es Yuberdlkaos y mi msn ivan_5593@hotmail.com
Un saludo
yo tb me apunto. ponme en el aston villa. mi PSN ID JuanRamon_4795
Yuberdlkaoss escribió:Hola a todos, veo que hay plazas libres aqui por todos los que se han ido, asi que si no os importa me pillo el Bayern. Mi PSN ID es Yuberdlkaos y mi msn ivan_5593@hotmail.com
Un saludo

Tuyo es!En cuanto tengas editadas altas y bajas ya puedes empezar a jugar.Recuerda q sigues donde lo dejo el anterior manager (no jugó mucho con lo q no está mal).Recurrda la normas por favor y espero q lo pases bien. Un saludo.
Y en cuanto al del Aston Villa, lo mismito, en cuanto arregles altas y bajas a jugar!!!!
Bienvenidos a la liga los dos!!!!
CHELSEA 5-0 ROMA
goles:
drogba(2), anelka, joe cole, ballack
roja directa para juan(roma)
MVP:DROGBA
Un saludo!

ROMA 3-7 CHELSEA
goles:
chelsea: anelka(5),drogba,juan(p.p)
roma:baptista y vucinic(2)
MVP:ANELKA

CHELSEA 12-0 ASTON VILLA
goles: 6 drogba y 6 anelka

ASTON VILLA 0-10 CHELSEA
goles: 1 malouda 2 anelka 7 drogba
MPV:ESSIEN
klose14 escribió:CHELSEA 5-0 ROMA
goles:
Un saludo!

ROMA 3-7 CHELSEA
goles:

CHELSEA 12-0 ASTON VILLA

ASTON VILLA 0-10 CHELSEA

LOL Debe ser una broma esto xD
klose14 escribió:CHELSEA 5-0 ROMA
goles:
Un saludo!

ROMA 3-7 CHELSEA
goles:

CHELSEA 12-0 ASTON VILLA

ASTON VILLA 0-10 CHELSEA

Macagendiez como viene el chelsea xD

Soy el R.madrid mañana por la tarde estare conectado todo el que tenga que jugar contra mi que se conecte y jugamos.
para los nuevos mi id es:Jandro1
rojiblanc0 escribió:Me pillo el Milan.

Quien tenga que jugar conmigo que me envíe un correo.

Oki, mucha suerte, y acuerdate de editar las altas y las bajas.

Un saludo!
Ok, pero las altas que veo, no van a jugar, no hace falta que las ponga entonces no?
rojiblanc0 escribió:
SrDavis escribió:
rojiblanc0 escribió:Me pillo el Milan.

Quien tenga que jugar conmigo que me envíe un correo.

Oki, mucha suerte, y acuerdate de editar las altas y las bajas.

Un saludo!

Ok, pero las altas que veo, no van a jugar, no hace falta que las ponga entonces no?

La verdad es que no, peor echa tb a toda la morralla y a los vesjestorios....
Atletico de Madrid 0-3 Bayern de Munich
Goles de: Klose x2, Luca toni
Roja directa a Perea
MVP Lúcio

Bayern de Munich 0-9 Atletico de Madrid
Goles de: Forlan x4, Kun aguero x3, Assunçao, Simao
MVP Pernia

El Atleti se ha tomado la revancha pero bien xD
Un saludo
Jornada 18

Roma 4 - 2 At. Madrid

Goles: Vucinic, De Rossi y Baptista (2) para la roma y Forlan (2) para el atletico.

MVP: Forlan

Jornada 1

At. Madrid 4-1 Roma

Goles: Forlan (3) y Aguero y Vucinic para la roma

MVP: Forlan
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6