› Foros › PlayStation 3 › Online
Guerrero009 escribió:Bueno, solo comentar que anoche Davis y yo estuvimos cenando en un restaurante italiano (de los baratos que estamos en crisis) llegando al siguiente acuerdo que HACEMOS OFICIAL:
- El Barsa ficha a Ibrahmovic y el Inter de Milán se queda con Etóo Y la cesión de Hleb por lo que resta de Liga Fifa Verano 2009.
Bueno le deseo suerte al Barsa, le dejo a un Ibra con ansia de gol. Espero que le saques partido.
Nos vemos en la cancha!!!
Valvemi escribió:ATLETICO 3-2 BARÇA
Aguero, forlan x 2
xavi, iniesta
rafcuba001 escribió:ASTON VILLA 5
REAL MADRID 1
Agbonlahor 24' 40' 56' 66' Carew 53'
C. Ronaldo 75'
Partido dominado por el Aston Villa donde el Madrid se dedico a ver como pasaban por al lado los villanos cara a casillas que sufrio de lumbago de tanto agacharse a coger la pelota.
REAL MADRID 5
ASTON VILLA 1
Kaka 24' 84' C. Ronaldo 70' 78' 81'
Petrov 54'
Aprendio bien la leccion el manager del Madrid y el equipo con mejor delantera del mundo y con los mejores centro ofensivos del mundo salio con 5 defensas y 2 mediocentros defensivos ................... xD xD xD que vergüenza. El Aston Villa consiguio empatar el partido y fue el dominador del mismo hasta que el manager del madrid se dio cuenta que tiene unos cuantos galgos en su equipo que arrancan a correr y no hay Dios que los coja ..... en esas condiciones es dificil jugar al futbol pero bueno los villanos fueron fieles a su estilo de juego ofensivo y no tengo el porque encerrarme con 7 defensas por que este frente a mi un tio que corre mucho. Bien jugado jandro, una manita pa cada uno auque el Villa no se ha gastao 300 millones de euros, jijijijijijijijijiji.
Razgriz33 escribió:rafcuba001 escribió:ASTON VILLA 5
REAL MADRID 1
Agbonlahor 24' 40' 56' 66' Carew 53'
C. Ronaldo 75'
Partido dominado por el Aston Villa donde el Madrid se dedico a ver como pasaban por al lado los villanos cara a casillas que sufrio de lumbago de tanto agacharse a coger la pelota.
REAL MADRID 5
ASTON VILLA 1
Kaka 24' 84' C. Ronaldo 70' 78' 81'
Petrov 54'
Aprendio bien la leccion el manager del Madrid y el equipo con mejor delantera del mundo y con los mejores centro ofensivos del mundo salio con 5 defensas y 2 mediocentros defensivos ................... xD xD xD que vergüenza. El Aston Villa consiguio empatar el partido y fue el dominador del mismo hasta que el manager del madrid se dio cuenta que tiene unos cuantos galgos en su equipo que arrancan a correr y no hay Dios que los coja ..... en esas condiciones es dificil jugar al futbol pero bueno los villanos fueron fieles a su estilo de juego ofensivo y no tengo el porque encerrarme con 7 defensas por que este frente a mi un tio que corre mucho. Bien jugado jandro, una manita pa cada uno auque el Villa no se ha gastao 300 millones de euros, jijijijijijijijijiji.
Me parece raro que hables de galgos cuando me marcartes todos los goles corriendo con agbonlahor y que yo sepa poner 5 defensas esta dentro del juego no es nada raro, que yo he jugado partidos en esta liga que llevaban 8 defensas(3 def y 5 med ) y no me habras visto decir nada.
MVP del primer partido agbonlahor y del segundo cristiano
Saludos
Homy_85 escribió:una pregunta, esta tarde he jugado con el manager del R. Madrid, Jandro1; y la conexion no es que fuera demasiado bien se jugaba con lag y claro eso para mi q tngo peor equipo es un handicap en contra. Mi conexion no me ha fallado en nigun partido y con los que he jugado pueden decirlo yo no he tenido problemas.
El primer partido lo jugue por que total pense que se qitaria y ya no me iva a salir en plan fatiga cuando el ganaba, aunque comence yo ganando pero bueno. El segundo partido seguia la cosa igual con lag sobre todo cuando ataca el y cuando yo ataco cosa q jode bastante jaja pòr q sus defensas me qitan la bola rapido sin yo poder reaccionar casi por el lag y cuando el ataca los goles caen facil por que no puedo defender.
¿Os Has ha ocurrido lo mismo con el? ¿o es solo problema de nosotros dos? era para saberlo por que la verdad es que jugar con lag es un poco frustrante y si gano un partido cn lag ante el madrid creo que seraia de pura potra.
No lo digo con animo de quejarme de Jandro ni mucho menos pero la verdad es que es que como ya he dicho jugar con lag no mola nada.
Probaremos jugar en los proximos dias haber si la cosa sigue igual sino pues yo que se
EDITO: hE EMPEZADO A JUGAR FRENTE A EL MANAGER DEL MANU , DUENAS13 Y CUANDO ESTABA APUNTO DE ACABAR LA PRIMERA PARTE GANABA YO 1-0 Y SE HA SALIDO Y SE HA IDO DE LA PLAY SIN AVISAR DEL POR QUE NI NADA DESCONECTANDOSE DE LA PLAY INCLUSO. LE DIRE QUE CUANDO RETOMEMONS EL PARTIDO LO JUGAREMOS POR DONDE LO DEJAMOS SUPONGO JUGAREMOS UNA SOLA PARTE?, ADMIN DIME QUE HACER.
gusgranota escribió:FC BARCELONA 4
CHELSEA 3
Ibrahimovic x4
Anelka x2 Drogba
Bajo mi punto de vista esto es injusto ya que Ibrahimovic hoy día 19.07.09 a las 02.02 horas aún es jugador del Inter, NO ha fichado por el Barça oficialmente por lo tanto NO ES UN FICHAJE, ES UN RUMOR ó UN PROYECTO como quieras llamarlo, si cada rumor lo tenemos que poner esto es un cachondeo ya que Silva estaría en el Manchester United y Villa debería haber jugado la semana pasada en el Barça y porque no juega Ribery en el Madrid.
Las cosas deben de ser serias y como organizador del torneo no deberias anunciar ningún fichaje mientras no sea oficial porque hasta que no estampe su firma en un documento oficial Ibrahimovic sigue perteneciendo al Inter........ Yo juego para divertirme, pero también para respetar las reglas, no me molesta que me hayas ganado pero es que encima has marcado los cuatro goles con un jugador que NO pertenece oficialmente a tu plantilla, si has tenido un problema con Adebayor y el City solucionalo con su manager y haz que se cumpla el reglamento que para eso existe............ siento mucho tomar esta decision pero como bajo mi punto de vista las normas no se cumplen correctamente prefiero dejar mi puesto en la liga a otra persona, DAME DE BAJA y no hay problema tio, nos veremos en otra liga otra vez, no lo hago por mal rollo, simplemente lo hago porque me gusta jugar y me gustan las cosas serias y esto no lo es con una actitud tan volatil con el tema de fichajes, lo siento por las molestias.
Un saludo.
gusgranota escribió:FC BARCELONA 4
CHELSEA 3
Ibrahimovic x4
Anelka x2 Drogba
Bajo mi punto de vista esto es injusto ya que Ibrahimovic hoy día 19.07.09 a las 02.02 horas aún es jugador del Inter, NO ha fichado por el Barça oficialmente por lo tanto NO ES UN FICHAJE, ES UN RUMOR ó UN PROYECTO como quieras llamarlo, si cada rumor lo tenemos que poner esto es un cachondeo ya que Silva estaría en el Manchester United y Villa debería haber jugado la semana pasada en el Barça y porque no juega Ribery en el Madrid.
Las cosas deben de ser serias y como organizador del torneo no deberias anunciar ningún fichaje mientras no sea oficial porque hasta que no estampe su firma en un documento oficial Ibrahimovic sigue perteneciendo al Inter........ Yo juego para divertirme, pero también para respetar las reglas, no me molesta que me hayas ganado pero es que encima has marcado los cuatro goles con un jugador que NO pertenece oficialmente a tu plantilla, si has tenido un problema con Adebayor y el City solucionalo con su manager y haz que se cumpla el reglamento que para eso existe............ siento mucho tomar esta decision pero como bajo mi punto de vista las normas no se cumplen correctamente prefiero dejar mi puesto en la liga a otra persona, DAME DE BAJA y no hay problema tio, nos veremos en otra liga otra vez, no lo hago por mal rollo, simplemente lo hago porque me gusta jugar y me gustan las cosas serias y esto no lo es con una actitud tan volatil con el tema de fichajes, lo siento por las molestias.
Un saludo.
gusgranota escribió:"El agente de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, aseguró que aún no hay acuerdo para cerrar su fichaje y destacó notablemente las virtudes futbolísticas de su representado." FUENTE: MARCA.COM
El Manchester City ha confirmado la contratación de Emmanuel Adebayor, delantero centro procedente del Arsenal. El acuerdo entre los clubes se cerró en torno a los 30 millones de euros. FUENTE: MARCA.COM (A partir de hoy debería jugar este jugador en el City, NO desde el martes ....... un poco de seriedad......
ARSENAL
Altas: Thomas Vermaelen (Ajax)
Rumores: Mesut Özil (Werder Bremen, Marouane Chamakh (Girondins), Blaise Matuidi (Saint- Etienne), Goran Pandev (Lazio, Thomas Hitzlsperger (Stuttgart)
ASTON VILLA
Altas:
Rumores: Philippe Senderos (Milán), José Jurado (Mallorca), Jermaine Jenas (Newcastle), Sol Campbell (Portsmouth)
CHELSEA
Altas: DT. Carlo Ancelotti (Milán), Ben Sahar (De Graafschap), Ross Turnbull (Middlesbrough),Yuri Zhirkov (CSKA)
Rumores: Andrea Pirlo (Milán), Edin Dzeko (Wolfburgo), David Villa (Valencia, Sergio Agüero (Atlético de Madrid), Gennaro Gattuso (Milán), Franck Ribéry (Bayer Munich), Paolo Maldini (Retirado), Ezzequiel Lavezzi (Napolés)
EVERTON
Altas: Mustafi Shkodran (Hamburgo, Jo (ManCity)
Rumores: Jonás Gutiérrez (Newcastle), Loic Remy (Niza), Paul Scholes (United)
LIVERPOOL
Altas: Glen Johson (Portsmouth), Chris Mavinga (PSG)
Rumores: Tuncay Sanly (Middlesbrough), Glen Johnson (Portsmouth), Ezequiel Lavezzi (Napolés), Glen Johnson (Portsmouth), Nicolás Lodeiro (Nacional)
MANCHESTER CITY
Altas: Gareth Barry (Aston Villa), Roque Santa Cruz (Blackburn), Stuart Taylor (Aston Villa), Carlos Tévez (ManU)
Rumores: Lucas Neill (West Ham), Samuel Eto´o (Barcelona), Ezequiel Lavezzi (Napolés), Julio Baptista (Roma), Roque Santa Cruz (Blackburn), Luisao (Benfica), Jermaine Pennant (Liverpool)
MANCHESTER UNITED
Altas: Luis Anotonio Valencia (Wigan). Michael Owen (Newcastle), Gabriel Obertan (Bordeaux)
Rumores: Diego López (Villarreal), David Villa (Valencia), Mirko Vucinic (Roma), Douglas Costa (Gremio), Nilmar (Internacional) FUENTE: Futboltotal.com
Vuelvo a insistir en lo mismo de antes ........... hasta que no estampe un jugador su firma NO ES OFICIAL, por lo que ni el del Inter puede usar a Eto'o y Hleb. ni tu puedes usar a Ibrahimovic, por favor eres el admnistrador de un torneo y no puedes ser flexible en una norma tan SERIA, sabes que por esa flexibilidad perjudicas a otros equipos, sinceramente no comprendo tu postura ni tampoco creo que sea serio lo que me estas diciendo, las normas estan para cumplirlas, y si el administrador no las cumple o las flexibiliza, apaga y vamonos, revisa todos los post anteriores y mira lo que piensa la gente, a lo mejor te hace recapacitar.
Los managers que de momento estan conformes con mi postura son los siguientes:
TOSE MANU
TOPER85
DANICALLE
HUGOTEVIC
RAFCUBA
GUSGRANOTA
En este momento hablo en nombre de todos ........ debido a como están las cosas mejor danos de BAJA. Te lo has currado mucho y creo que has llevado bastante bien la liga, pero el error es demasiado grave y perjudicial como para permitirlo, lo sentimos, un saludo.
Valvemi escribió:Me parece patetica la actitud que estan teniendo estas 6 o 7 personas. Mas t eniendo en cuenta que e jugado con ellos en otras ligas i me parecian personas respetables. Estais hechando por tierra todo el curre de una persona por una PUTA RABIETA. Hay maneras y MANERAS de decir las cosas y largarse de la liga solo porque te hayan metido 4 goles con un jugador en concreto y arrastrare contigo a otras 6 personas me parece denigrante y patetico. No sé lo que va a hacer Davis pero por mi parte si yo fuera el organizador os mandaba a tomar por culo y que fuerais a boikotear a vuestra casa y me buscaba gente comprometida y sin tantas tonterias como vosotros.
Saludos.
gusgranota escribió:Valvemi escribió:Me parece patetica la actitud que estan teniendo estas 6 o 7 personas. Mas t eniendo en cuenta que e jugado con ellos en otras ligas i me parecian personas respetables. Estais hechando por tierra todo el curre de una persona por una PUTA RABIETA. Hay maneras y MANERAS de decir las cosas y largarse de la liga solo porque te hayan metido 4 goles con un jugador en concreto y arrastrare contigo a otras 6 personas me parece denigrante y patetico. No sé lo que va a hacer Davis pero por mi parte si yo fuera el organizador os mandaba a tomar por culo y que fuerais a boikotear a vuestra casa y me buscaba gente comprometida y sin tantas tonterias como vosotros.
Saludos.
Valvemi hemos jugado en otras ligas y como bien has dicho no ha habido jamás ningún problema ......... esto no es un boicot es simplemente que cada uno tiene un punto de vista diferente de la concepcion de fichaje, para mi fichaje es cuando un jugador ha firmado con un equipo y puede ser convocado para jugar, y para otros se ve que no significa eso ........ para evitar malos rollos lo mejor es dejar la liga y punto, la liga puede continuar igual, con otras personas. En cuanto a lo de tomar por culo, creo que no te he insultado en ningun momento por lo que como te conozco no te lo tomare en cuenta.
Guerrero009 escribió:Buenas, soy el manager del Inter de Milán. No entiendo el revuelo que se ha formado por el trueke Ibra - Etoò, vamos si llego yo a saber esto me quedo con Ibrahimovic, llegamos al acuerdo de hace el cambio entre Davis y yo ya que esta casi hecho SIN MALA FE NINGUNA.
El tema de los fichajes polémicos realmente me da igual porque todo bien hablado tiene una solución, no me importaría deshacer el trueque, lo que me fastidia es que DAVIS hace unas ligas de p.. madre para poder jugar con españoles y hacer amigos (si no es por la liga esta no juego a l fifa porque cad vez que juego y voy ganando me abandonan el partido los cabrones de los guiris) y le estamos haciendo la vida imposible.
Repito, DAVIS se está currando un pedazo de liga que hasta le tiene que costar unos follones de miedo con su mujer de lo atento que está a ella actualizando diariamente.
Espero que lleguemos a una solución porque hablando se entiende la gente, y realmente todos no nos merecemos esto porque estamos aquí para disfrutar del FIFA (que yo sepa si ganas el campeonato no hay premio en metalico, no?).
Bueno recibid un saludo colegas.
DCalle escribió:AS ROMA 2
BAYER MUNICH 1
Baptista y Vucinic
Klose
MVP: Vucinic
BAYER MUNICH 0
AS ROMA 2
Vucinic x2
MVP: ¿?
Tenia que postear el de la Roma pero como veo que no lo ha hecho lo hago yo
klose14 escribió:yo me apunte como reserva y al ver los ekipos me gustaria participar en la liga.soy cumplidor y estoy de acuerdo con los fichajes.En este caso me cogeria al chelsea como ekipo y que me informe el oganizador de las bajas y altas.Un saludo!!
id ps3: klose_14
msn:oml90@msn.com
Guerrero009 escribió:Hoy he jugado con Valvemi los partidos con los siguientes resultados:
Inter 4 - 2 Atletico Madrid. Goles Inter: 3 de Suazo y uno de Mancini. MVP: Suazo
Inter 2 - 6 Atletico Madrid. Goles Inter: Suazo y Eto´o. MVP: Aguero.
Solo falta por poner los goles que ha marcado el Atletico de Madrid porque yo no me acuerdo jejej, por favor Valvemi cuando tengas un hueco responde a este mensaje y pon los goles de tu equipo para que Davis te coloque en el ranking de goles, ok??
Un saludo a todos.
klose14 escribió:el chelsea tambien a fichado a pizarro del werder no??? un saludo!
# Turnbull (p, Middlesbrough)
# Rajkovic (d, Twente)
# Zhirkov (d, Cska Mosca)
# Shevchenko (a, Milan)
# Pizarro (a, Werder Brema)
# Sturridge (a, Manchester City)
a zhirkov como le ficho? porque no sale el equipo....
Yuberdlkaoss escribió:Hola a todos, veo que hay plazas libres aqui por todos los que se han ido, asi que si no os importa me pillo el Bayern. Mi PSN ID es Yuberdlkaos y mi msn ivan_5593@hotmail.com
Un saludo
klose14 escribió:CHELSEA 5-0 ROMA
goles:
drogba(2), anelka, joe cole, ballack
roja directa para juan(roma)
MVP:DROGBA
Un saludo!
ROMA 3-7 CHELSEA
goles:
chelsea: anelka(5),drogba,juan(p.p)
roma:baptista y vucinic(2)
MVP:ANELKA
CHELSEA 12-0 ASTON VILLA
goles: 6 drogba y 6 anelka
ASTON VILLA 0-10 CHELSEA
goles: 1 malouda 2 anelka 7 drogba
MPV:ESSIEN
klose14 escribió:CHELSEA 5-0 ROMA
goles:
drogba(2), anelka, joe cole, ballack
roja directa para juan(roma)
MVP:DROGBA
Un saludo!
ROMA 3-7 CHELSEA
goles:
chelsea: anelka(5),drogba,juan(p.p)
roma:baptista y vucinic(2)
CHELSEA 12-0 ASTON VILLA
goles: 6 drogba y 6 anelka
ASTON VILLA 0-10 CHELSEA
goles: 1 malouda 2 anelka 7 drogba
MPV:ESSIEN
rojiblanc0 escribió:Me pillo el Milan.
Quien tenga que jugar conmigo que me envíe un correo.
rojiblanc0 escribió:SrDavis escribió:rojiblanc0 escribió:Me pillo el Milan.
Quien tenga que jugar conmigo que me envíe un correo.
Oki, mucha suerte, y acuerdate de editar las altas y las bajas.
Un saludo!
Ok, pero las altas que veo, no van a jugar, no hace falta que las ponga entonces no?