LiGa FiFa VerAnO 2009 by Davis

1, 2, 3, 4, 5, 6
JUGADORES SUPLENTES:

javito852
yordi_20

YA PODEMOS EMPEZAR SEÑORES, DESDE YA PODÉIS EMPEZAR A JUGAR PARTIDOS,AGRAGAD A TODOS LOS PARTICIPANTES, SIMPLEMENTE OS PIDO SERIEDAD Y QYA QUE VA A SER UNA CURRADA Y Q ME LO VOY A TOMAR EN SERIO POSTEANDO ACTUALIZANDO, ETC, TODO LO RÁPIDO Q ME SEA POSIBLE, TAN SÓLO OS PIDO ESO, SERIEDAD Y QUE JUGUÉIS, Q NO ME SEÁIS LOS TIPICOS QUE PQ PALMAN PARTIDOS PASAN DE SEGUIR JUGANDO Y ABONADONAN LA LIGA A MEDIAS.eL Q NO QUIERA SEGUIR Q AVISE,Y SANTAS PASCUAS, PERO Q NO SE PASE UNA SEMANA DESAPARECIDO, ANTE TODO AVISAD, PENSAD EN EL RESTO DE COMPAÑEROS.
OTRA COSA, LA LIGA ES A IDA Y VUELTA, OS HE DEJADO EL CALENDARIO Y LA CLASIFICACIÓN PARA QUE CUANDO POSTÉEIS SOBRETODO ME INDIQUÉIS LAS JORNADAS Q SON OK?SI NO ME VOLVERÉ LOKO!
A CONTINUACIÓN OS DEJO LAS REGLAS, OS RECUERDO Q EL INCUMPLIMIENTO SUPONE EL PARTIDO PERDIDO E INCLUSO LA EXPULSIÓN DE LA LIGA:

**PARTIDOS A 6 MINUTOS PARTIDA NO IGUALADA (SI NO NO PODEMOS JUGAR CON LOS FICHAJES)
**OJO CON LOS FICHAJES, EDITAD BIEN VUESTROS EQUIPO CON LAS ALTAS Y LAS BAJAS O DE LO CONTRARIO YA SABÉIS...PARTIDO PALMADO
**EL MERCADO SE MUEVE, NUESTRA LIGA TB, SI HAY ALGÚN MOVIMIENTO DE MERCADO Q AFECTE A VUESTRO EQUIPO, YA SEA UN ALTA O UNA BAJA, TENÉIS QUE ACTUALIZAR Y OS RECUERDO QUE ES OBLIGATORIO
**SE POSTEA RESULTADO/GOLEADORES/ MVP
**SI EL PARTIDO TERMINA EN EMPATE, ES UN EMPATE, QUE QUEDE BIEN CLARO, SI QUERÉIS JUGAR LA PRÓRROGA POR GUSTO O POR SABER QUIEN HA SIDO EL MVP, LA JUGÁIS, PERO EL RESULTADO SIEMPRE SERÁ EL DE EMPATE.
**Y POR ÚLTIMO RESPETAD AL RIVAL, PENSAD QTODOS ESTAMOS PARA LO MISMO, Q ES DIVERTIRNOS, Y AUNQ SE PERMITAN LOS COMENTARIOS JOCOSOS, SED RESPETUOSOS Y NO OS PASÉIS POR FAVOR.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=2960

Imagen

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=2960

Muy buenas a todos, estoy pensando en crear una liga o torneo (depende de los que seamos al final), para que los que al igual que yo estéis ansiosos de liga de que vuelva a empezar todo ya, y estéis conectados todo el día al Marca, al AS, al SPORT y todos los diarios deportivos viendo los fichajes, movimientos etc...pues para que al menos nos quitemos el monillo.
Os explico mi idea. Como soy un poko freaki (sólo un poko) tengo prácticamente todas las plantillas de todos los equipos del FIFA al día, es decir por ejemplo el Madrid, con CR9, Kaká, Benzema, Albiol, quitando a Saviola, Salgado, etc...Lo voy actualizando todo al día. Pues bien, se trataría de jugar una liga con nuevos fichajes, los partidos serían a 6 minutos, y para poder coger los equipos editados hay que jugar en No igualadas. Enfin, no se si me he explicado bien, pero se trataría de eso de jugar una liga con equipos editados y actualizados, se trataría sólo de que os cojieráis el equipo con el que queréis jugar y que editaráis las altas y las bajas, y ya está.Eso sí sólo aceptaré a gente con equipos REALES, con altas y bajas reales, el que se flipe y se pille un dream team e irreal, no será aceptado, así como al típico que pille el Manchester y tenga todavía a C.Ronaldo, o al que retoque las medias de los jugadores.
Enfin, idme dejando vuestras impresiones, dudas, etc, y el que lo vea claro y se quiera apuntar ya, q me deje correo, psn id, y el equipo que se piensa coger, y si es posible que me diga más o menos como lo tiene para ver si hay algún error, o decirle yo las altas y bajas.El que se quiera apuntar, pero no sepa muy bien las altas y bajas del equipo que quiere coger, q se apunte tb, qyo les enviaré un mail con la plantilla al detalle.
Por cierto que os queda claro que si algún jugador se mueve habiendo empezado la liga, hay que aplicar los cambios.Me explico, si por ejemplo el Barça ficha a Villa, y alguien lleva el Valencia...ajo y agua pal del Valencia, y mega refuerzo para los culés, y así con todos, sólo q os pongo este ejemplo claro, para que lo entendáis.
ESPERO QUE TRIUNFE LA IDEA Y OS ANIMÉIS, ASÍ EXPRIMIMOS UN POKITO MÁS EL JUEGAZO HASTA QUE SALGA EL 2010

PICHICHI/MVP/TROFEO ZAMORA

Imagen

PSN iD: SupErdAviRL
EOL:SrDavis
MAIL: holasoydavis@hotmail.com
Equipo: Barça
Altas: Henrique/Maxwell/Ibrahimovic
Bajas: Sylvinho/Samuel Eto´o/Hleb

++++++++++++++++++++++++++++++
PSN ID:Jandro1
EOL:Razgriz33
MSN:jandro992@hotmail.com
Equipo: Real Madrid
Altas: Kaká/CR9/Garay/Negredo/Benzema/Albiol
Bajas:Faubert/Saviola

PSN ID:Guerrero009
EOL:Guerrero009
MSN:joseguerrero09@hotmail.com
Equipo: Inter de Milan
Altas:Motta/Diego Milito/Quaresma/Luca Siligardi/Kerlon/Suazo/Lúcio/Samuel Eto´o/Hleb
Bajas:Cruz/Figo/Hernán Crespo/Luis Jimenez/Bolzoni/Biabiany/Obinna/Maxwell

PSN ID:duenas13
EOL:fuenlacity
MSN:alejandro13-fuenla@hotmail.com
Equipo:Manchester United
Altas:Ljajic/Valencia/Owen/Obertan
Bajas:Ronaldo/Campbell/Tevez/Posebon

PSN ID: ROSE75
EOL: NUKET
MSN: txikigg@hotmail.com
Equipo: Juventus
Altas: Diego/Fabio Cannavaro/Almiron/Bianco/Felipe Melo
Bajas: Mellberg/Nedved/Knezevic/Ekdal/Marchioni

PSN ID: Ramian
EOL: Ramian
MSN: adri_sevillista@hotmail.com
Equipo: Everton
Altas: Peterlin/Mustafi
Bajas: Lars Jacobsen/Jhon Irving/Sinnot/Nuno Valente/Van der Meyde

PSN ID: Mironcete
EOL: Mironcete
MSN: alvaro_mm2307@hotmail.com
Equipo: Arsenal
Altas: Thomas Vermaelen
Bajas: Bischoff/Rui Fonte/Abu Ogogo/Paul Rodgers/Rene Steer/Van der Berg/Anton Blackwood

+++++++++++++++++++++++++++++++
PSN ID:Carlitrom
EOL:Osto
Equipo: Manchester City
Altas: Gareth Barry/Roque Santacruz/Stuart Taylor/Nils Zander/Tévez/Adebayor
Bajas: Joe Hart/Dietmar Hamman/Richard Martin/Danny Mills/Curtis Obeng/Chris Ramsey/Darius Vasell/Daniel Sturridge/Gelson Fernandes

PSN ID: astonjando
EOL: nadsat
MSN: j.ando76@hotmail.com
Equipo: Valencia CF
Altas: Moyá/Bruno/Dealbert/Mathieu/Zigic/Banega/Jordi Alba
Bajas: Renan/Guaita/Albiol/Bellvis/Curro Torres/Morientes/Miguel/Hugo Viana/Edu/Moretti/Angulo

PSN iD: yuberdlkaos
EOL:Yuberdlkaoss
MSN: ivan_5593@hotmail.com
Equipo:Bayern Munich
Altas: Braafheid/Goertlitz/Baumjohann/Tymoschuk/Pranjic/Olic/Mario Gomez
Bajas: Oddo/Zé Roberto/Podolski

PSN ID: Meeeellen
EOL: Gutifrutti
MSN: errguty@yahoo.es
Equipo: Sevilla
Altas:Zokora
Bajas:

Equipo: AC Milan
Altas: Onyewu/Abate/Oddo/Storari/Thiago Silva/Zigano/Beretta/Di Gennaro
Bajas: Antonelli/Senderos/Kaká/Maldini/Shevchenko/Mattioni/Beckham/Emerson

PSN ID: Superjando
EOL: Titojando
MSN: titojando@hotmail.es
Equipo: Liverpool
Altas: Glen Jhonson/Voronin
Bajas: Hyypia/Leto/Pennant

PSN ID:Valvemi
EOL:Valvemi
MSN:comando-evc@hotmail.com
Equipo:Atlético de Madrid
Altas:Asenjo/Cabrera/Juanito/Jurado/Cléber Santana/Valera/Reyes
Bajas:Diego Costa/Leo Franco/Coupet/Banega/Seitaridis/Maniche

PSN iD:JuanRamon_4795
EOL:TheNewKiller
MSN:
Equipo:Aston Villa
Altas:Courtney Cameron/Dawning
Bajas:Martin Laursen/Gareth Barry/Stuart Taylor

++++++++++++++++++++++++++++++++
PSN ID:klose_14
EOL:Klose 14
MSN:oml90@msn.com
Equipo: Chelsea
Altas:Turnbull/Sturridge/Shevchenko/Zhirkov
Bajas:Quaresma/Rajkovic/Ben Sahar

+++++++++++++++++++++++++++++++++
PSN ID: charlyx80
EOL:cahrlyx80
MSN:charlyx80@hotmail.com
Equipo:Totenham
Altas:
Bajas:Zokora

++++++++++++++++++++++++++++++++
PSN ID:tupac851
EOL:Homy_85
MSN:homyps3@hotmail.es
Equipo:AS Roma
Altas:Stefano Guberti/Marco Andreolli/Vitorino Antunes/Cerci/Ricardo Faty/Stefano Okaka/Aleandro Rosi/Mauro Esposito/Baruso/Virga
Bajas:Panucci/Diamoutene/Montella/Filipe Gomes Ribeiro

***********************************************************************************************
me pudes decir las altas y las bajas del everton
Pues mira fichar no ha fichado a nadie, pero han hechado a :

Nuno Valente (libre)
Castillo (Estrella Roja)
Jacobsen (libre)
Van der Meyde (libre)
Te dejo un enlace por si te sierve de algo, de mercato internacional.

http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/lista_Premiership.shtml

Un saludo! [oki]
Una liga de fichajes vamos,me apunto con el Real Madrid

PSN ID:Jandro1
EOL:Razgriz33
MSN:jandro992@hotmail.com

Los fichajes del madrid te los sabes pero si kieres te los digo.
Aver si esta liga sale algo mejor que la otra que la jente acabo pasando al final.

EDIT:Tio en esa pag estan todos los fichajes ponla en el post inicial asi nadie tendra escusa de que le olbido echar a alguien
Q pasa tio!!Un placer verte por aki de nuevo CR9, Kaká con 8, Albiol 18, Garay, Benzema...etc...menudo partidazo, a ver si el Barça ficha ya a Villa y los duelos prometen ser apasionantes, jeje...A ver si se anima la peña y me pongo ya con las estadísticas, los cuadros y todo el follón.
Seguimos en contacto!
[tadoramo]
Buenas tardes, me apunto con el Inter de Milan. No tengo ni idea de las altas y las bajas, ya me iré enterando para modificar el equipo. Solo espero, por favor se lo pido a Moratti, que no venda al Ibrhaimovic.

PSID: Guerrero009

Email: joseguerrero09@hotmail.com
Pos yo el united , de ronaldo aunqe no este tengo ay a valencia y a owen uns aludo

msn : alejandro13-fuenla@hot...

psn : duenas13
va jente apuntarseeeeeeee
Guerrero009 escribió:Buenas tardes, me apunto con el Inter de Milan. No tengo ni idea de las altas y las bajas, ya me iré enterando para modificar el equipo. Solo espero, por favor se lo pido a Moratti, que no venda al Ibrhaimovic.

PSID: Guerrero009

Email: joseguerrero09@hotmail.com

Que pasa Crack,te dejo un enlace con las alta bajas del Inter. Espero que te sirva.

http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/Italia/inter-50522850932.shtml

Un saludo!
Hola, me apunto con la Juventus!!!!

EOL:NUKET
MSN:txikigg@hotmail.com
PSN ID:ROSE75

Saludos!!!!!!!!!!!!
yo quiero el everton
msn:adri_sevillista@hotmail.com
id el otro lado :ramian
id ps3:ramian [sonrisa]
id elotrolado : osto
id ps3 : carlitrom
ekipo :.......... kisiera el inter pero antes de confirmarlo me podrias decir los fichajes de la liga ITALIANA?
[fumando]
osto escribió:id elotrolado : osto
ekipo :.......... kisiera el inter pero antes de confirmarlo me podrias decir los fichajes de la liga ITALIANA?
[fumando]

El Inter está pillado tio, mírate otro, lo siento!
hola a todos de nuevo!!!

a ver si esta vez tengo suerte y me toca un ekipillo mejor jajjaajja

arsenal?? no tengo ni idea de lso fichajes q ha hecho, pero bueno, no creo q tenga mal ekipo...jajajaj

id: Mironcete
correo: alvaro_mm2307@hotmail.com
equipo: arsenal
ramian escribió:yo quiero el everton
msn:adri_sevillista@hotmail.com
id el otro lado :ramian
id ps3:ramian [sonrisa]

Apuntado quedas compañero, te posteo un anlace con las altas y bajas de la Premier.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2478762/Premier-League-ins-and-outs-Transfer-news.html

Un saludo
pues entonces quiero el chelsea [fumando]
pero sabrias la incorporaciones a la liga italiana?
osto escribió:pues entonces quiero el chelsea [fumando]
pero sabrias la incorporaciones a la liga italiana?

Te dejo dos páginas para que te lo mires, de momento te guardo la plaza, pero no te pongo equipo, y cuando lo tengas seguro al 100% me lo dices, pq tio, es una currada de mil pares de huevos, y no quiero andar todo el rato cambiando, así q te lo miras, y cuando tengas claro el que más te gusta me lo dice. Mírate el CitY tio que ha fichado bien, tiene al Apache Tevez, a Roque Santacruz...no se míratelo ok?
[url]http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/calciomercato_speciale.shtml[url]
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2478762/Premier-League-ins-and-outs-Transfer-news.html

Un saludo!
ME ELIJO AL MANCHESTER CITY
ya te dei antes mis datos
Imagen
va a costar llenar la liga
equipo:valencia cf id:astonjandro msn:j.andro76@hotmail.com
altas:bruno,moya,david navarro,dealbert,mathiew
bajas:albiol,edu,
a fecha de hoy creo que no hay mas cambios,un saludo y con ganas de empezar
Razgriz33 escribió:va a costar llenar la liga

Tranki hombre...no me seas cenizo q me deprimo, jejeje...ya veras que la semana que viene ya hemos empezado. De todas las formas corre la voz por ahí tio, ya ya he dejado el post por varios hilos para que la peña se anime...

Un saludo crack!
[fies]
Id PS3 : DaniCalle

email: danicallemirto@hotmail.es

Equipo: Bayer Munich
Me apunto, equipo el Girondins de Burdeos

id: toper85

email: toper85@hotmail.es
Equipo: AC Milan ; id: Tose Manu ; email: ToseCal@hotmail.es
Bueno parece interesante esta liga, me apunto con el Liverpool.

EOL:Titojando
titojando@hotmail.com
PND:Superjando

LIVERPOOL!!!!!!!

Espero q no me rebiente el centro del campo.....
Oye corred la voz y cerramos la Liga en 16 equipos, que yo creo que ya está bien. Faltan 3 equipos para completar y empezar, decidselo a la peña que conozcáis y sobretodo que sea seria, además todavía quedan equipos buenos por pillar...CHELSEA, ATLETICO DE MADRID, SEVILLA...etc...No se, a ver si podemos empezar ya, que hay ganas...espero que ya tengáis preparados vuestros respectivos equipos.

Seguimos en contacto, un saludo!

:Ð
Enga vams tres plazas apuntaross ,,

estoy penando q no tengo a ronaldoooo :S :S
fuenlacity escribió:Enga vams tres plazas apuntaross ,,

estoy penando q no tengo a ronaldoooo :S :S

No te preocupes, todavía te queda chicha aunq te falte CR9, jeje...Oye manda a alguno de tu liga que sepas que sea responsable para aki no?...hay ganas de empezar, jejeje. A ver si cerramos ya los participantes hoy y esta noche pongo ya el cuadro y empezamos a partir de mañana....

Un saludo crack!
[oki]
Me pillo el Atletico

Valvemi
Comando-evc@hotmail.com
Psid: Valvemi
enga dos plazas ara aviso alguno de mi champions xdxd
vamos k benzema kiere ser pichichi xD
o michael owen q allegao cn ganas al manchester , y nso da igual la perdida de cr9 tenemso a valencia ese q tanto qeria el madrid del wigan ajjaa UN SALUDO
valencia sera bueno en la realidad pero has visto la media k tiene en el fifa??
Razgriz33 escribió:valencia sera bueno en la realidad pero has visto la media k tiene en el fifa??

Bueno bueno...empiezan los llantos antes de empezar....jejejeje.Habéis visto las medias de Busquets, Piqué i Bojan????!!!!!Pues nada...y el Barça, aún sin fichar...no lloréis, jeje....la verdad es que la liga promete.Q empiece ya !!!!jajaja.

Un saludo!
os vais a cagar cn el manchester ekipazo jajajjaa
ID PS3 : Rafcuba

EMAIL: rafcuba@hotmail.es

EQUIPO: ASTON VILLA
Bueno a ver que tal se da esta liga

Id - Gusgranota

email - gusgranota@hotmail.es

equipo - CHELSEA
ID PS3 : Hugotevic

EMAIL : hugotevic@hotmail.es

EQUIPO: FIORENTINA
Q pasa tios, os dejo por aki el calendario y la tabla calsificatoria, para que a medida que esto avance le vayáis dando una visuada.

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=2960
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=2960

Saludos!!!!
Hola me querria apuntar y ocupar esa plaza libre:

ID PS3: Tupac851

email: homyps3@hotmail.es

equipo: AS Roma

P.D: pensando el equipo ahora mismo lo digo.
teango Varias dudas
-los partidos k se juegan por el orden de sus jornadas?
-SE PUEDEN JUGAR MAS DE UNA JORNADA AL DIA?
-se puede jugar la ida y la vuelta el mismo dia?
[comor?] [fumando]
Homy_85 escribió:Hola me querria apuntar y ocupar esa plaza libre:

ID PS3: Tupac851

email: homyps3@hotmail.es

equipo: AS Roma

P.D: pensando el equipo ahora mismo lo digo.

ya he elegido mi equipo, elijo la roma!!
osto escribió:teango Varias dudas
-los partidos k se juegan por el orden de sus jornadas?
-SE PUEDEN JUGAR MAS DE UNA JORNADA AL DIA?
-se puede jugar la ida y la vuelta el mismo dia?
[comor?] [fumando]

Puedes jugar tantos partidos como quieras, ida, vuelta, los que te de la gana, tan solo indicame simpre la jornada para que yo no me vuelva loko.

Un saludo!
que significa esto: Dietmar Hamann, Richard Martin, Danny Mills, Ben Morris, Curtis Obeng, Chris Ramsey, Darius Vassell, Daniel Sturridge (Chelsea, tribunal),
y otra duda mas zander no esta en el shalke 04 sera pander no?
Everton

Ins: Anton Peterlin (Ventura County Fusion, undisc), Shkodran Mustafi (Hamburg, free)

el primero aver si me puedes decir donde esta ese equipo y el segundo no sale en el hamburgo
osto escribió:que significa esto: Dietmar Hamann, Richard Martin, Danny Mills, Ben Morris, Curtis Obeng, Chris Ramsey, Darius Vassell, Daniel Sturridge (Chelsea, tribunal),
y otra duda mas zander no esta en el shalke 04 sera pander no?

Creo q si de todas formas ninguna creo q sea titular con lo q...lo importante es q tengas un buen once y buenos reservas y que no alinees a ninguno de los que se hayan ido. Lo de Sturridge, sinceramente no lo se, lo único q se es que se ha ido y punto.

Lo mismo le digo a ramian, supongo que ese que buscas será un juvenil q estará por tercer o cuarta división. pero q no es un jugador relevante, me repito, confecciona un buen once con un buen banquillo y ya está.El Everton de momento no ha hecho ningún gran fichaje, pero tienes grandes jugadores, entre ellos Arteta...seguro que daras guerra. Pero como te digo de lo qhan fichado ninguno creo que vaya a ser titular, seguro q son deseso q después ceden y tal...

[bye]
Bueno ya hemos empezado el campeonato y se ha jugado la ida y vuelta entre el inter y el city con los siguientes resultados:

Inter Milan 3 - 0 Manchester City (ida) Goles: 2 Ibrahimovic y 1 Diego Milito MVP: Chivu

Manchester City 2 - 2 Inter Milan (vuelta) Goles: 1 Ibrahimovic, 1 Diego Milito, 2 Bellamy MVP: Bellamy

Estoy disponible para jugar, dejar mensaje en Play y quedamos. Chao makinas.
Liverpool 0 - 2 Arsenal

Goles: Van Persie (ARS) y Adebayor (ARS)
Tarjeta amarilla: Touré (ARS)
MVP: Agger (LIV)

Arsenal 1 - 1 Liverpool

Goles: Torres (LIV) y Adebayor (ARS)
MVP: Torres
A mi este sistma me aburre yo prefiero que cada semana se juegen 3 jornadas o asi... entonces es un descontrol i no sabes muy bien en que zona de la tabla vas...nose no lo veo practico ni real jugar todos los partidos de golpe.
Valvemi escribió:A mi este sistma me aburre yo prefiero que cada semana se juegen 3 jornadas o asi... entonces es un descontrol i no sabes muy bien en que zona de la tabla vas...nose no lo veo practico ni real jugar todos los partidos de golpe.

Lo qtú dices está muy bien, lo q pasa, y te lo digo por experiencia, es que de esa manera hay problemas pq la peña q no puede jugar hace que la liga se retrase, y la peña que ya ha jugado se impaciente y se vuelve loca, y así vienen los follones. De esta foma la cosa es mucho más dinámica y la gente no se aburre, piensa que para coordinar a 18 personas no es nada fácil y si lo hacemos programando las jornadas y la peña no puede jugar y hemos de esperar a que jueguen para avanzar o a poner partidos perdidos por no presentarse , es un follón, y encima la cosa se eterniza, y lo q no vamos a hacer es pegarnos 3 meses con la liga no? No se tio, tú mismo, ad+ la gente que ya ha participado en ligas anteriores conmgo te puede comentar que tal la experiencia, pero ya te aseguro que aburrirse no se han aburrido e incluso la hemos llegado a acabar. Y por lo de los resultados no te preocupes yo normalmente lo suelo llevar bastante al día, como ya te digo te lo pueden comentar lo q anteriormente han jugado ligas conmgo..
Tú mismo tio, si decides no seguir me lo dices y sin problema, será por torneos, jeje...

Un saludo.
[snif]
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6