partido ida milan - everton
el partido contra el milan empezo con gol de saha al comienzo del partido todo parecia que el partido iba estar mas o menos controlado pero un fallo de la defensa con algun que otro rebote provoco el empate de ronaldiño pero minutos mas tarde consiguio adelantarse el everton por parte de cahill y como no el empate tambien al poco tiempo otra vez debido a el fallo defensivo del everton provoco el gol de ronaldiño y en los ultimos minutos metio alexander pato que para mi ha sido un gran partido del milan y del everton pero mi equipo no se ha merecido la derrota
goles : everton: cahill , saha
milan: 2 ronaldiño , alexander pato
el mvp creo que era ronaldiño
partido ida everton - bayer munich
partido dominado totalmente por el everton pero la poca efectividad que llevaba arrastrando desde demasiados partidos atras convertio el partido en un asedio a la porteria germana en la que rensing y los palos y largueros estaban salvando al bayer pero tras muchos intentos y cuando el partido ya parecia empatado jo alves salvava y por fin le daba la victoria en el minuto 87.
goles : jo alves
mvp : jo alves
vuelta everton - bayer de munich
partido en el que como en la ida siguio siendo un acoso del everton a la porteria de rensing pero en este partido si llegaron los goles del everton todos en la primera parte .
goles : 4 jo alves 1_cahill
mvp : jo alves
saludos a todos y viva el everton