LiGa FiFa VerAnO 2009 by Davis

1, 2, 3, 4, 5, 6
fuenlacity escribió:lo sientyo por no jugar si todavia no estoy fuera de la liga , oy estare para jugar un saludo

NO ESTÁS FUERA TIO, PERO TIENES QUE JUGAR Y POR FAVOR SIGUE LAS NORMAS, NO TE DESCONECTES A PIÑÓN CUANDO PALMES, POSTEA GOLEADORES Y MVP SI TE TOCA POSTEAR, Y YA DE PASO SI TE DIGO QME DES UNA EXPLICACIÓN, PQ DEJASTE A UN COMPAÑERO A MITAD DE PARTIDO...JODER TIO PUES ALMENOS DI ALGO...YA TE DIGO, SIGUES EN LA LIGA, PERO POR FAVOR RESPETA LAS NORMAS Y A LOS COMPAÑEROS.

UN SALUDO!
JUVENTUS 4 - TOTENHAM 0
Amauri 3, Trezeguet
MVP:Amauri

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

TOTENHAM 2 - JUVENTUS 5
Crouch 2/Amauri 2, Del Piero, Camoranesi, Diego
MVP:Diego

Grande partidos entre Juve y Totenham, pero decidieron las puñaladas de los puntas de la Juve, ante la lentitud de la zaga del Totenham, y la soledad de Crouch en punta...grandes partidos charly, pero sinceramente creo q con ese equipo no puedes hacer mucho más de lo que ya haces. Mucha suerte tio!
acabo de jugar un partido a dixo q logo posteaba el , del partido decir q me gano de pura coña si no ubiera fallao todas las q tuve ,

y a lo tuyo davis ok tio pero yo no me descnctado en ningun partido y irme corriendo adme caso k noo , porq cuando acabo dejo lo del mvp y eso media ora anoser q tenga partido con ota persona bueno nos vemso

y ken tenga q jugar cntra mi a ki estoy un saludo
Hola soy el chelsea deciros que me quedao sin play ya que esta en el sat pero puedo continuar la liga perfectamente ya que voy a casa de un amigo que tiene la play 3 y yo me llevare el fifa 09 y le dire que me deje jugar los partidos.Ya os dire el id de su ps3 y quedamos directamente en mi pais.Un saludo!!!!!
fuenlacity tengo ganas de jugar vs ti q estoy 5o y he de consolidar la posicion

Saludos [bye] [bye]
ida del manchester city -manchester united jornada 12
manchester city 2-1 manchester united

goles: bellamy x2 roony x1

mvp: bellamy

partido muy igualado que se decanto de parte del city por el grandisimo potencial de ENMANUEL ADEBAYOR‚

[fumando]

vuelta jornada 29
city 4-3 m.uniteed
mvp:bellamy
goles: bellamy x3,kompani x1
rooney x2 , berbatob x1

ida jornada 1

city 6-3 milan
goles: 2 adebayor, 2 bellamy , 1 robinho , 1 wright pilips
mvp:bellamy

vuelta jornada 18
city 1-7 milan
mvp:ronaldinho
goles: 1 adebayor

los goles del milan no me acuerdo k los escriba el.

[fumando]
Yo tengo todo apuntado de los partidos Manchester City - Milan.

Manchester City 6 - 3 AC Milan

Goles

Manchester City: x2 Adebayor, x2 Bellami, x1 Robinho y x1 Wright-Phillips

AC Milan: x1 Ronaldinho y x2 Pato

MVP: Bellamy

AC Milan 7 - 1 Manchester City

Goles

AC Milan: x4 Ronaldinho, x2 Pato y x1 Pirlo

Manchester City: Adebayor

MVP: Ronaldinho

Saludos
ESTOI DISPONIBLE PARA JUGAR TODA LA MÑN SI ALGUIEN KIERE KE ME LO ESCRIBA POR AKI [fumando]
Man.united 2 - 0 Valencia

Goles : ronney , nani

bueno un resultado corto un partido q se pudo llevar el valencia de no fallar a porteria vacia xdd
mvp _ roney

Valencia 1 - 10 Man.United

Goles :

rooney - 6
berbatov - 3
nani - 1

silva

expulsados : mathieu , marchena ( valencia los dos )
mvp : roney
bueno ya se ve el marcador la paliza q le metio el manchester united q trata de escalar puestos en la general
Estoy conectado hasta las 12 y pico.
rojiblanco tu y yo ya jugamos no ?¿
yo estare toda la tarde x si alguien quiere jugar contra mi

fuenlacity tu y yo teniamos un duelo pendiente...

Saludos del Aston Villa
¿Necesitais algun jugador o reserva?
Yo estoy disponible.

Ya me decís.
Un saludo.
fuenlacity escribió:rojiblanco tu y yo ya jugamos no ?¿

Si, bueno, jugó el que era el antiguo manager del Milan.
PARTIDO DE VUELTA ENTRE EVERTON-BARCELONA DONDE LOS CATALANES SALIAN COMO FABORITOS.
EL PARTIDO SE PRESENTABA MUY BONITO CON DOS FALLOS DE JO QUE VALDES SUPO ATAJAR A LA PERFECCION.
POR MEDIO DE UN MAGNIFICO PASE DE ARTETA JO ABRIA EL MARCADOR CON UN TIPICO GOL DE SU COSECHA PERSONAL.
YA EN LA SEGUNDA PARTE Y DESPUES DE UN SINFIN DE OCASIONES FALLIDAS DE PARTE INGLESA IBRAHIMOVIC PONIA EL PARTIDO EN TABLAS TRAS UNA GRAN JUGADA QUE DEJO A LOS HOMBRES DEL EVERTON ANOLADADOS VIENDO QUE LE EMPATABAN UN PARTIDO QUE PARECIA SUYO DESDE EL MINUTO 1.
YA EN LA ULTIMA JUGADA EL MARAVILLOSO JO EFECTUABA UN CONTRATAQUE DIGNO DE VER POR LATELE QUE ACABO CON UNA FALTA PURO ESTILO MATERAZZI (GUARRISIMA). EL PARTIDO CONCLUYO CON UN EVERTON 1-1 BARCELONA
GOLES: JO , IBRAIMOVIC
MVP: MIKEL ARTETA

SOLO ESPERO KE LA ULTIMA FALTA NO SUELAS ACERLA MUCHO MACHO PORQUE ERA MEDIO GOL YA KE ME KEDABA SOLO ANTE VALDES.

MUCHO EVERTON

Imagen

PARTIDO DE VUELTA DEL INTER

UNA PREGUNTA DAVIS

**OJO CON LOS FICHAJES, EDITAD BIEN VUESTROS EQUIPO CON LAS ALTAS Y LAS BAJAS O DE LO CONTRARIO YA SABÉIS...PARTIDO PALMADO
**EL MERCADO SE MUEVE, NUESTRA LIGA TB, SI HAY ALGÚN MOVIMIENTO DE MERCADO Q AFECTE A VUESTRO EQUIPO, YA SEA UN ALTA O UNA BAJA, TENÉIS QUE ACTUALIZAR Y OS RECUERDO QUE ES OBLIGATORIOY HLEB QUE ESTA EN EL STUTGART HA SIDO DECISIVO EN EL PARTIDO

ASI QUE POR LO QUE DICEN LAS NORMAS LOS TRES PUNTOS SON PARA MI
javito852 escribió:¿Necesitais algun jugador o reserva?
Yo estoy disponible.

Ya me decís.
Un saludo.

Hola, te apunto como suplente, estate al tanto, porque me parece que tengo a uno manager desaparecido y si sigue sin dar señales de vida, lamentablemente tendré que darlo de baja de la liga.

Un saludo.
Buenas tardes, acabo de ver el Marca y me enterado q Hleb está en el Sturgart. He jugado con el contra RAmian y creo que no ha sido muy decisivo cuando el resultado ha sido el siguiente:

Inter Milan 4 - 0 Everton Goles: D. Militox2, Etoó y un gol en propia puerta del Everton. MVP: I. Cordoba.

Yo no hago trampas, tan solo era ignorancia (tambien me lo podias haber dicho nada mas empezar y hubieramos reiniciado). De todas formas me pongo en las manos de Davis para que haga lo que estime oportuno ya que no me gano la vida con esto.

Tambien he jugado ( sin Hleb) la ida y vuelta contra el Aston Villa de Juanramon con los siguientes resultados:

Inter Milan 2 - 1 A. Villa. Goles: Eto´o x2 y Carew por el Villa. MVP Eto´o

A. Villa 0- 5 Inter Milan. Goles: Eto´o x2, Cambiaso y D. Milito x 2.

Bueno chavales estoy disponible para jugar con kien quiera, en cuanto a lo de Hleb, Davis haz lo que creas oportuno pero te aseguro por lo q haga falta que tan solo ha sido ignorancia (ya sabes que he estado ausente un tiempo).

Bueno un saludo a todos craks.
(mensaje borrado)
JORNADA 28

SEVILLA FC 1
EVERTON 1
Luis Fabiano y Jo

Un saludo a todos!

ratataaaa
Guerrero009 escribió:Buenas tardes, acabo de ver el Marca y me enterado q Hleb está en el Sturgart. He jugado con el contra RAmian y creo que no ha sido muy decisivo cuando el resultado ha sido el siguiente:

Inter Milan 4 - 0 Everton Goles: D. Militox2, Etoó y un gol en propia puerta del Everton. MVP: I. Cordoba.

Yo no hago trampas, tan solo era ignorancia (tambien me lo podias haber dicho nada mas empezar y hubieramos reiniciado). De todas formas me pongo en las manos de Davis para que haga lo que estime oportuno ya que no me gano la vida con esto.

Tambien he jugado ( sin Hleb) la ida y vuelta contra el Aston Villa de Juanramon con los siguientes resultados:

Inter Milan 2 - 1 A. Villa. Goles: Eto´o x2 y Carew por el Villa. MVP Eto´o

A. Villa 0- 5 Inter Milan. Goles: Eto´o x2, Cambiaso y D. Milito x 2.

Bueno chavales estoy disponible para jugar con kien quiera, en cuanto a lo de Hleb, Davis haz lo que creas oportuno pero te aseguro por lo q haga falta que tan solo ha sido ignorancia (ya sabes que he estado ausente un tiempo).

Bueno un saludo a todos craks.

DE VERDAD QSOMOS MÁS PAPISTAS Q EL PAPA...NO SOY OARTIDARIO DE HACER ESTÁS COSAS, NI VEO JUSTO Y ÉTICO Q CON EL BAÑO QUE LE HA DADO EL INTER A EL EVERTON DARLE EL PARTIDO POR PERDIDO...PERO SIN GANAS DE TENER MÁS FOLLONES, Y MUY A MI PESAR PQ CONOZCO A GUERRERO Y SE DE SU HONESTIDAD, TENGO QU DAR EL PARTIDO POR PERDIDO AL INTER POR ALINEACIÓN INDEBIDA (LO SIENTO JOSE). NO OBSTANTE QUIERO DEJAR CLARO Q AUNQ LAS NORMAS ESTÁ PARA CUMPLIRLAS, ME QUEDO DE PIEDRA CON LA RACANERÍA Y LA FALTA DE COMPAÑERISMO QUE DETECTO EN ALGUNOS DE VUESTROS COMENTARIOS...NO VOY A DECIR NADA MÁS, CADA CUAL SABRÁ AQUE VIENE AQUÍ, A JUGAR O A COMPETIR COMO LOKOS...ENFIN, DE TODAS MANERAS ME PARECE TRISTE. ESPERO QLE SIENTEN BIENAL VERTON LOS 3PUNTOS GANADOS EN LOS DESPACHOS....SEGURO Q CUANDO HAN DENUNCIADO ESTO ES PQ HLEB HABRÁ SIDO TAN DETERMINANTE COMO MARADONA ¬_¬ ...ENFIN...LO DICHO...A SEGUIR GANANDO LOS QUE QUIERAN Y OTROS SEGUIREMOS JUGANDO, PQ QUE YO RECUERDE, ESTO ES UN JUEGO.

SALUDOS A TODOS!
en el sevilla 1 everton 1 el mvp ha sido jo alves
SrDavis escribió:
javito852 escribió:¿Necesitais algun jugador o reserva?
Yo estoy disponible.

Ya me decís.
Un saludo.

Hola, te apunto como suplente, estate al tanto, porque me parece que tengo a uno manager desaparecido y si sigue sin dar señales de vida, lamentablemente tendré que darlo de baja de la liga.

Un saludo.

Ok, estaré atento. Yo soy cumplidor. XD
Si en cuanto decidas algo me mandas un mp pues mejor.

Un saludo.
Bueno, posteo para confirmar que el partido que le gané 4 a 0 al Everton me lo voy a adjudicar por perdido porque alineé a Hleb cuando éste se va al Sturgart.

Solo decir que no pasa nada, yo juego para divertirme y efectivamente (como cita Ramian) ya se puso como norma anteriormente.

Bueno, no se acaba el mundo jejej, este finde estaré conectado para seguir jugando partidos de Fifa con quien quiera.

Un saludo a todos.
AC Milan 2 - 1 Liverpool

Goles

AC Milan: Flamini y Pato

Liverpool: Kuyt

MVP: Pirlo

Liverpool 1 - 7 AC Milan

Goles

Liverpool: Torres

AC Milan: x5 Ronaldinho y x2 Pato

MVP: Ronaldinho

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AC Milan 1 - 0 FC Barcelona

Goles

AC Milan: Ambrosini

MVP: Bonera

FC Barcelona 3 - 4 AC Milan

Goles

Barça: x2 Ibrahimovic y x1 Henry

AC Milan: x2 Ronaldinho, x1 Pato y Abidal en propia puerta

MVP: Ibrahimovic

Saludos
OS COMUNICO K OI POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE a partir DE LAS 7:30 ESTARE DISPONIBLE PARA ECHARME UNOS PARTIDILLOS.

SALUDOS A TODOS. [fumando]

PARTIDO DE IDA I VUELTA ENTER CITY-BAYERN

IDA JORNADA 14

CITY 6-1 BAYERN
GOLES: 4 ADEBAYOR , 2 BELLAMY
1 MARIO GOMEZ
MVP:ADEBAYOR

VUELTA JORNADA 31

CITY 3-0 BAYERN
GOLES: 2 ADEBAYOR , 1 BELLAMY
MVP: TEVEZ

[fumando]
Hola decir que me voy de vacaciones oy mismo y vuelvo el 15 de agosto y espero que ya con la play(depende del SAT) en cuanto vuelva me pongo a jgar ls partidos q me keden.Un saludo y mucha suerte a todos! [bye] [bye]
Aston Villa 5 Carew x2 Ashley Young x3
Valencia 1 Villa

MVP Carew

Partido dominado totalmente por el Aston Villa en el que el Valencia se quedo sin defensas por expulsion (Lastima q fuera en el minuto 85 [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Valencia 1 G Villa
Aston Villa 6 G Agbonlahor x4 Carew y Ashley Young

Sin comentarios....

MVP Agbonlahor

Saludos
KIEN SE ECHA UN PARTIDO CONTRA MI?
AUN ME FALTAN UNOS CUANTOS POR JUGAR.
SI AUN NO AVEIS JUGADO CONTRA MI Y KEREIS JUGAR ESCRIBIRLO POR AKI. [fumando]

SOI EL MANCHESTER CITY
Manchester United 2 - 1 Everton

goles :

Cahill - 1

roney - 2

bueno un partido muy reñido en el ke los ekipos estrellaron miles de balones a los palos al principio se adelantaria el everton por medio de cahill q haria el 1-0 ese fue el resultado al descanso , pero mas tarde el gran roney q va subiendo en la tabla de goleadores aria el pimero para los diablos rojos en el 64 y en el 71 cn una baselina a la q el defensa no llego por pokko acia el 2-1 para los de fuenlacity ese es el resultado final

un saludo y bn jugado

MVP : Michael Carrick 9

PD : tio se me pillo la play cnctate y jugamso la vuelta un saludo

Manchester united 4-1 Aston villa

3 roney
1 nani

1 barry

partido dominado por el united

mvp _ roney

aston villa 1 - 5 manchester united

3 roney
1 berbatov
1 valencia

1 barry

mvp roney

Manchester united 3-3 everton

goles : berbatov 1
scholes 1
roney 1

jo 2
fellini 1

partido muy igualado

mvp pon al k kieras

esk hubo prorroga y ps no la jugamso asi ke ,,,

Manchester united 6 - 0 juventus

goles :

roney 4
carrick 1
valencia 1

mvp roney

nada q decir jajajaja , tio porq te fuistes q ibams a jugar la vuelta xd

BUENO ESTOS RWESULTADOS SON LOS Q TIENE Q ACER EL MANCHESTER YA VA ENCARRILADO ESTE EKIPO ACIA ARRIBA JAJAJAJA UN SALUDO
BUENAS AKI VAN UNOS RESULTADOS

VUELTA CITY-BARCELONA
CITY 3-3 BARCELONA
GOLES: 2 ADEBAYOR , 1 BELLAMY
LOS DEL BARSA NO ME ACUERDO POSTEALO TU DAVIS
MVP: V.VALDES

IDA CITY-JUVEN
CITY 7-2 JUVEN
GOLES: 6 ADEBAYOR , 1 BEYAMY
1 DIEGO, 1 TREZEGUET
MVP: ADEBAYOR
SALUDO A TODOS [fumando]

para davis
e estado contando LOS GOLES DE MI EKIPO PARA REBAJARLE ALGO DE TRABAJO A DAVIS Y SON LOS SIGUIENTES:

BELLAMY- 20 GOLES
KOMPANY-2 GOLES
DUNNE-1 GOL
TEVEZ-1 GOL
ROBINHO-6 GOLES
WHRIGHT PILIPS-2 GOLES

I AKI VIENE MI DUDA ( ¿los goles de adebayor k son contando entre arsenal y city o solo en el city? )
SI ES SOLO EN EL CITY LLEVARIA.

ENMANUEL ADEBAYOR- 31 GOLES

Imagen

SI TAMBIEN KUENTAN LOS K METIO EN EL ARSENAL SOLO SE LO TIENES KE SUMAR.

UN SALUDO [fumando]
fuenla t ekivocas yo no e puesto nunca a gareth barry xq se ha ido al manchester city y yo no lo tengo en el aston. no se si lo has echo x joder o algo, pero nunca lo he podido poner.

Saludos
TheNewKiller escribió:fuenla t ekivocas yo no e puesto nunca a gareth barry xq se ha ido al manchester city y yo no lo tengo en el aston. no se si lo has echo x joder o algo, pero nunca lo he podido poner.

Saludos

ME CONSTA QUE NUNCA HAS JUGADO CON ÉL,NO TE PREOCUPES.EL QUE TENGA ALGÚN PROBLEMA QUE ME LO DIGA [ginyo]
manager del aston villa komo tu no posteastes , ps e posteado yo peo esk no me acuerdo de tus goleadores y no se me dio por poner ese tu sabras cuales fueron y trankilo q no lo exo por joder no se a q viene eso un saludo
oki lo siento si he ofendido a alguien pero esa no era mi intencion pero me resulta muy extraño que pongas como goleador a un tio q ya hace un mes que se ha ido
no jajaja trankilo q no me e ofendido faltaba mas xdxd ,

lo siento esk anoxe vi la repeticion del aston villa y vi a un pelirrojo y pensaba q era barry y me sonaba q fue ese peo bueno solo se qeda en eso entnses kien fue heskey se los ponemso a ael ?
carew creo no suelo poner a heskey es to malo
OK srdavids los goleadores de los dos partidos por parte del aston villa fueron de john CAREW un saludo

Inter 2 - 5 Manchester United

Goles :

evra
valencia
berbatov
roney 2

D.Milito
p,p ferdinand

bueno un partido q fue mas facil de lo se esperaba bien jugado .

MVP : John Oshea 9

Manchester United 3 - 1

Goles

Berbatov 2
roney

eto'o

MVP : BERBATOV 10

buen partido

un saludo y el manchester united se coloca en puestos champions xd un saludo
JUEGA ALGUIEN KE AUN NO ALLA JUGADO CONTRA MI? [fumando]
ola una pregunta cuando se actualizara todo un saludo y seguir jugando todos por favor qe la liga esta muy bien
duenas se vale responderme a los mensajes que esta tarde te e mandado 2 y no me has contestado
a ESK cuando me edao cuenta ya no tabas , peo tampko sabia q eras de la liga XDD
fuenlacity escribió:a ESK cuando me edao cuenta ya no tabas , peo tampko sabia q eras de la liga XDD

ok mañana jugamos.
Señores a este paso acabo llevando a españa en verde al madrid xD otro mas Xavi Alonso

Spanish Madrid¡¡¡
Sevilla 2-1 Aston Villa

Goles SEV Luis Fabiano y Kanoute AVL Carew

MVP Luis Fabiano

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Aston Villa 2-1 Sevilla

Goles AVL Carew x2 SEV Luis Fabiano

MVP Carew

Saludos
SEVILLA 2 - JUVENTUS 4
Luis Fabiano, Kanouté/Amauri x3, Diego

JUVENTUS 6 - SEVILLA 3
Amauri x2, Diego, Del Piero,Trezegol, Camoranesi/Luis fabiano x3

ME HA BAÑADO LA JUVE, ME CAGO EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ratataaaa

LIVERPOOL 1 - SEVILLA 6
Torres/Luis fabiano 4, Kanouté 2
MVP:Fabiano

SEVILLA 3 - LIVERPOOL 5Luis Fabiano 3/Torres 5
MVP:Torres

El Sevilla mostró sus dos caras, aunque tiene merito el partidazo de Torres y el pundonor del Liverpool sin Xabi Alonso....la verdad sea dicha se ha quedado muy debilitado el Liverpool. Grandes partidos Jando!!! [tadoramo]
partido ida milan - everton

el partido contra el milan empezo con gol de saha al comienzo del partido todo parecia que el partido iba estar mas o menos controlado pero un fallo de la defensa con algun que otro rebote provoco el empate de ronaldiño pero minutos mas tarde consiguio adelantarse el everton por parte de cahill y como no el empate tambien al poco tiempo otra vez debido a el fallo defensivo del everton provoco el gol de ronaldiño y en los ultimos minutos metio alexander pato que para mi ha sido un gran partido del milan y del everton pero mi equipo no se ha merecido la derrota

goles : everton: cahill , saha
milan: 2 ronaldiño , alexander pato
el mvp creo que era ronaldiño

partido ida everton - bayer munich

partido dominado totalmente por el everton pero la poca efectividad que llevaba arrastrando desde demasiados partidos atras convertio el partido en un asedio a la porteria germana en la que rensing y los palos y largueros estaban salvando al bayer pero tras muchos intentos y cuando el partido ya parecia empatado jo alves salvava y por fin le daba la victoria en el minuto 87.

goles : jo alves
mvp : jo alves

vuelta everton - bayer de munich

partido en el que como en la ida siguio siendo un acoso del everton a la porteria de rensing pero en este partido si llegaron los goles del everton todos en la primera parte .

goles : 4 jo alves 1_cahill
mvp : jo alves

saludos a todos y viva el everton

Imagen
DAVIS LOS GOLES DE ADEBAYOR SOLO SE CUENTAN LOS K A METIDO CON EL CITY.?

LOS K METIO CON EL ARSENAL NO SE CUENTAN??????????

UN SALUDO Y MÑN SEGUIREMOS JUGANDO [fumando]
ramian escribió:partido ida milan - everton

el partido contra el milan empezo con gol de saha al comienzo del partido todo parecia que el partido iba estar mas o menos controlado pero un fallo de la defensa con algun que otro rebote provoco el empate de ronaldiño pero minutos mas tarde consiguio adelantarse el everton por parte de cahill y como no el empate tambien al poco tiempo otra vez debido a el fallo defensivo del everton provoco el gol de ronaldiño y en los ultimos minutos metio alexander pato que para mi ha sido un gran partido del milan y del everton pero mi equipo no se ha merecido la derrota

goles : everton: cahill , saha
milan: 2 ronaldiño , alexander pato
el mvp creo que era ronaldiño

Si, MVP ha sido Ronaldinho.

Tenemos que jugar la vuelta.

Saludos

EDITO

Ya hemos jugados la vuelta:

Everton 0 - 3 AC Milan

Goles:

AC Milan: x1 Pato, x1 Seedorf y x1 Ronaldinho.

MVP: Bonera

Saludos
LA VERDAD ES Q LLEVA LA COSA UNOS DÍAS QUE VA DE CAPA CAÍDA, A VER SI OS ANIMÁIS Y JUGÁIS MÁS PARTIDOS, PQ TODAVÍA NO HAY VENCEDOR Y LA LIGA NO ESTÁ NI DECIDIDA NI MUCHO MENOS, COMO PARA QUE HAYA BAJADO EL RITMO DE JUGAR PARTIDOS. YO SINCERAMENTE NO PUEDO HACER MÁS, ENTENDEDME A MÍ TB..EL OTRO DÍA HABLÉ CON EL MANAGER DEL ARSENAL, PQ LLEVA DOS SEMANAS O MÁS SIN JUGAR, Y ME DIJO Q IBA A RETOMAR EL TEMA EN BREVE...PERO VEO QUE NO LO HACE...NO SE, CREO QUE DEBERÍAMOS PONER TODOS UN POKITO DE NUESTRA PARTE Y PEGARLE UN ARREONCILLO AL TEMA, PQ LA VERDAD ES Q ES UN POKO DESMORALIZANTE...TENEMOS Q HACER TODOS POR JUGAR TODOS, PERO ES Q SI SIEMPRE JUGAMOS LOS MISMOS....ENFIN...NO SE, A VER SI ESTA NOCHE OS ANIMÁIS Y CAEN UNAS CUANTAS JORNADAS.

UN SALUDO A TODOS!
ps si la verda esk si aver si segis jugando , yo estoy esprando a mis rivales peo ninguno se conecta un saludo

manchester united 4-1 madrid

goles :

roney
berbatov 3

higuain

MVP : berbatov

madrid 3 - manchester united 3

Goles :

valencia 1
roney 2

kaka 1
higuain 2

MVP :RONEY

un saludo y jugar por favor
OI ESTARE TODA LA TARDE CONECTADO AVER SI ALGUNO DE LOS K AUN NO AN JUGADO CONTA MI SE CONECTAN.

SOI EL MANCHESTER CITY PA KIEN NO LO SEPA

SALUDOS CRACKS [fumando]
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6