Liga II Pro Evolution Soccer 5 EOL

1, 2, 3, 4, 5
Wazlow y yo vamos a jugar el primer partido esta tarde. El no podía un día y yo no pude ayer. A ver si esta tarde a las 19:30 estamos los dos y podemos disputar por fin la primera jornada. De todas formas, mi siguiente rival, podemos ir jugando ya también.

Saludos.
Ben DeLonge escribió:Ruxii, lo pone en el reglamento, no creo q sea mucho pedir; de todos modos si acordais q solo lo mande 1, yo no tengo problema, eso si, no voy a estar corrigiendo "confusiones" constantemente.

Mis disculpas.
No problem Ruxii, es por facilitar las cosas, q tampoco es q ande muy sobrado de tiempo para dedicarle a esto. ;)

Y boudd, en cuanto jugueis el partido me mandais el mail, ok?? es q si no, no puedo actualizar clasificaciones y eso.
Y no pasa nada si no habeis podido jugar, q esto es ocio no una obligación, lo importante es q tengais la voluntad de hacerlo y no pasar del asunto.
Licen escribió: Por cierto la segunda jornada juego contra el chinle,yo podre jugar el miercoles por la tarde noche o el jueves por la tarde,como te viene?saludos a todossssssss

El miercoles tarde-noche me viene bien. Si no puede ser, pues el jueves por la tarde, no hay problemo [ok]
Acabo de jugar con lazlow25....

Primero de todo, pedirle disculpas por haberme ido tan rápido pero es que tengo mucha prisa.

Segundo. He visto que en la segunda parte le ha tenido que ir fatal el juego ya que ha cometido errores tontos. A mi en la primera ya me ha ido muy mal también. Yo lo siento, pero mi ADSL de timofonica no da para más!. Si veo que a la gente le sigue yendo mal las partidas me retiro de la competición; pq jugar así no vale la pena. ¿No hay alguna forma para que yo sea cliente en las dos partes?; prefiero ser yo el que jeuga con lag.

Por lo demás, lo único destacable para mí han sido mis dos golitos de falta; sobre todo el primero, espléndidos.

Bueno un saludo y le mando mail a delonge.
boudd escribió:Acabo de jugar con lazlow25....

Primero de todo, pedirle disculpas por haberme ido tan rápido pero es que tengo mucha prisa.

Segundo. He visto que en la segunda parte le ha tenido que ir fatal el juego ya que ha cometido errores tontos. A mi en la primera ya me ha ido muy mal también. Yo lo siento, pero mi ADSL de timofonica no da para más!. Si veo que a la gente le sigue yendo mal las partidas me retiro de la competición; pq jugar así no vale la pena. ¿No hay alguna forma para que yo sea cliente en las dos partes?; prefiero ser yo el que jeuga con lag.

Por lo demás, lo único destacable para mí han sido mis dos golitos de falta; sobre todo el primero, espléndidos.

Bueno un saludo y le mando mail a delonge.

sip, la segunda parte a sido bestial el lag, hay es donde el ha aprovechado, y las ayudas de los arbitros que han pitado dos faltas injustas y un penalti mas que dudoso... jejejejej que malos eran los arbitros...y si .. buenos goles de falta... aunque en este pro es mas facil cascarlos.... pero bueno. y con esto no estoy diciendo que fueran malos... ni mucho menos
la primera parte ha estado mu igualada 1-1 al final pero la segunda parte a sido desastrosa......
en fin, esperemos que proximos partidos sean mejores...

salu2...
eyyyyy, yo tambien quiero jugar...... me voy a comprar el juego hoy mismo a ver si puedo. sabeis a q precio esta ya ??

hareis otra liga o algo asi ??? sino paso de comprarme nada :(
Bueno, pues fenomenal partido el de mi segunda jornada, donde le he arañado un empate a cero al Liverpool, eso sí, en mi casa :D

Ahora me toca contra Boudd, que si te pillo por ahí, intentaré jugar el partido hoy o mañana hasta las 18:00, (te he mandado un MP, pero tienes el buzón lleno).

Un saludo a todos [bye]
Coño, perdona Wistoka.

Mañana jugamos. Yo puedo por la mañana a partir de las 11:30-12:00 y por la tarde a partir de 18:00 mas o menos así que cuando quieras. Me conecto y si te pillo, pues jugamos.

Saludos.

EDIT: Por cierto, que alguien me explique como retar yo para no jugar siempre la segunda parte sin lag!.
Pues creo que es creando una partida y cuando pone abajo lista de amigos (Y) le das y retas.

No se si me explico... :D

Un saludete :)
Bueno, yo hoy tengo mi segunda jornada con fofielnegro, espero que no sea muy bueno y como mínimo pueda tener opciones a algo [angelito]
chenchuken acabod e ver q tengo q jugar cntigo la 2º ronda, aver si puedes esta noche ok?
aNTiBeTiKo escribió:chenchuken acabod e ver q tengo q jugar cntigo la 2º ronda, aver si puedes esta noche ok?

Chavá tu no ere el Newcastle? Juegas contra mi no? [sonrisa]

Yo me voy ahora a jugar al futbol (el de verdá) yvolveré sobre las 11, si estas lo jugamos.

PD: toi bajando la demo del Condemned osea que si entras t debo dar como conectado.
Atención novedades nos llega desde Mestalla, el Valencia ha empatado a 1 con el Betis !!!!
Puen partido fly84!!

Jornada 1 Valencia 1- Betis 1

Saludoxxx
aNTiBeTiKo escribió:chenchuken acabod e ver q tengo q jugar cntigo la 2º ronda, aver si puedes esta noche ok?

Pues va a ser que no XD

Nos enfrentamos en la tercera jornada.

wistoka escribió:Bueno, pues fenomenal partido el de mi segunda jornada, donde le he arañado un empate a cero al Liverpool, eso sí, en mi casa

Ha estado muy igualado el partido jeje. Pero luego me he tomado la revancha con el pgr 3 XD

Saludos
buen partido,lastima el penalti q he fallado cheee,jejeje
Ya tenemos nuevo resultado de la segunda jornada:

Newcastle 2 - Bayern Munich 0 :-(

Victoria sin peros del amigo Antibetiks que domino el partido de principio a fin (por cierto sin lag ninguno). Owen por dos veces peforó la porteria de Kahn, el arbitro ha sido clave con sus polemicas decisiones (a alguien tendré que echarle la culpa no?? [looco] )
Bueno, pues finalemente no he podido disputar mi partido con fofielnegro, supongo que algun problema habrá tenido, ya que no se ha presentado. [buuuaaaa]

Espero poder hacer el partido mañana o el jeuves.
A ver, tengo la primera jornada completa a excepción del Villarreal - Manchester United. Si no se juegan los partidos, no podré subir las clasificaciones.

Os pido encarecidamente por enesima vez q me mandeis los resultados al mail, no q los pongais en el foro, q me dificulta mucho las cosas pq tengo q andar buscandolos y luego no puedo archivarlos de ninguna forma. Ojo, casi todos los estais haciendo ya bien, pero es q todavía hay gente q no.

Rivroner, me toca jugar contra ti; cuando crees q podrás???

Muy pronto habrá novedades respecto a la liga.

Salu2!!!
Ben DeLonge escribió:Rivroner, me toca jugar contra ti; cuando crees q podrás???

Salu2!!!

Esta tarde a las 16:30 entraré y te buscaré, ¿podrás estar? Si es que no , dime cuando te viene bien ;) Hoy a partir de esa hora cuando quieras juego [fumeta]
primero PERDON POR EL OFFTOPIC

Wenas Ben delonge, soy pastor de torneos360.com a ver cuando puedas si vas informando a la gente y tal lo digo para llevar la web al dia ok?¿?

La lista de gamertags y tal ya esta cambiada :)

Salu2!
Rivroner, yo llego del curro a las 17:30 aprox. si andas por ahí a esa hora, perfecto ;)

Pastor, ya se lo he comentado a Dalok por privado, en cuanto retoquemos/concretemos 2 cositas de nada, se hace oficial.

Para los q no os entarais de nada de lo q estamos hablando, volver a comentar q en breve habrá novedades a cerca de la liga.
bueno creo q poco a poco la liga va tomando forma,jjejeje
partidazo con rhygama, CONEXION DE CAHPEAU, pq coñlo no son todos los partidos asi. Ni una gota de lag, como si estuviera jugando cn el al lado.
oook entonces a seguir con el post sorry por las molestias :D
TABLA DE RESULTADOS JORNADA 1

Imagen

Trás hablar con RyoAce y ante la imposibilidad de disputar su partido a causa de los problemas q sufre AlexAzier con su conexión a internet se decide dar por perdido el partido a este por el resultado de 3-0 como establece el reglamento, pero no se le penaliza con un no presentado ya q existe una "causa mayor", no es por dejadez ni falta de interés. La liga no puede parar por estas cosas, si no sería un caos.

La clasificación está actualizada en el post principal.

MUY PRONTO ANUNCIARE NOVEDADES IMPORTANTES
Yo acabo de jugar con wistoka. Un chaval muy majo la verdad. Hemos echado uno de pruebas y otro el válido. En el de prueba ha ido bastante bien de lag y tal y hemos empatado a 1. Luego en el verdadero a él le ha ido mal y a mi también mal. ¿Alguien se lo explica?. Bueno el resultado 1-0 para mi de penalty injusto. Si es que mi amistad con Villar tiene que dar sus frutos!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta]

EDITO: Al del F.C.Barcelona, cuando quieras jugamos es que ahora me he tenido que marchar. Si puedes esta tarde pues lo echamos.

Saludos.
Sugerencia : estaria bien que a parte de saber el gametrag i el equipo, justo al lado, pusieras el nick en EOL, ya que sino és xunguissimo comunicarte con tu rival si no te acepta como amigo en el Live.

PD : fofielnegro, con quien ayer tenia que disputar el partido aún no ha dado señales de vida [lapota]
Ben DeLonge escribió:MUY PRONTO ANUNCIARE NOVEDADES IMPORTANTES

Al ganador de la liga le regalan 6000€???? XD XD XD
Q mamón, me has jodido la sorpresa!!!!

Va a ser q no XD
chinle escribió:Al ganador de la liga le regalan 6000€???? XD XD XD

[jaja]

Hombre, un viaje con todo pagado al mundial de alemania no estaría mal XD

Saludos
Venga va, al ganador un viaje para el partido inaugural de la selección española, con todos los gastos pagados. Yo me encargo de todas las gestiones.

A cambio teneis q añadir una nueva norma al reglamento:

- Inscripción en la liga: 600€

X-D
Bueno, como em suponia, fofielnegro ah tenido problemas con la lóinea telefónica, a ver si hoy lo tiene arreglado y podemos disputar el partido.

Ben DeLonge escribió:Venga va, al ganador un viaje para el partido inaugural de la selección española, con todos los gastos pagados. Yo me encargo de todas las gestiones.

A cambio teneis q añadir una nueva norma al reglamento:

- Inscripción en la liga: 600€

X-D

Joer que mierda premio, si no quieres el premio das la pasta ? pk para ir a ver a esa panda de [buaaj]

jajaja

nada, que siga la liga que sin dinelo es más divertido y hay menos emules conectados [+risas]
chenchuken prox partido contra ti. Puedes esta noche???
enga saludos y entrena !!!!!!!! [sati]
rhygama la tercera jornada me toca contra ti, si la pudieramos ahcer hoy o mañana me irira de perlas, o viernes tarde como mucho, ya que los fines de semana me es imposible, que me dices ?
aNTiBeTiKo escribió:chenchuken prox partido contra ti. Puedes esta noche???
enga saludos y entrena !!!!!!!! [sati]

Yo puedo esta noche. ¿Pero la tercera jornada no empieza el viernes?

Los grandes maestros no necesitan entrenamiento [poraki]

Saludos
chenchuken es q yo los findes no puedo, dsd el jueves tarde hasta el domingo noche no toy disponible
si qieres podemos adelantarla a esta noche,m xD

tu diras
Agónico triunfo romano ante un Milan correosisimo q se adelantó en el marcador trás un gran gol de Sheva q se fue en slalom de varios rivales. Montella estableció la igualada con una magnífica vaselina desde muy lejos (muy parecido al gol de Robinho al Cádiz) y ya en la segunda mitad Dacourt daba el triunfo a los romanos con un gran disparo desde fuera del area q se colaba pegado al palo ante el q un gran Dida toda la noche, no pudo hacer nada. Merecida gloria para un fajador q hace una brutal labor destructiva en el centro del campo de la Roma.

Añadir q bajo mi criterio el colegiado se comió un clarisimo penalty de Ferrari a Sheva en la primera mitad.

Rivroner un placer; la conexión me ha ido de lujo, q tal a ti?? me he tenido q ir corriendo a mirar una cosa al ayuntamiento, pero vamos q en cuanto te pille por el live te vuelvo a retar q me lo he pasado muy buen jugando contigo.

Saludos!!!!!
aNTiBeTiKo escribió:chenchuken es q yo los findes no puedo, dsd el jueves tarde hasta el domingo noche no toy disponible
si qieres podemos adelantarla a esta noche,m xD

tu diras

Pues vale, jugamos esta noche. ¿Te parece bien a las 22:00?

Saludos
Pues nada, se acaba de disputar el partido entre el Inter de Milan (fofielnegro) y AS Mónaco (yo mismo) con un resultado de 4 - 1 faborable al Milan.

En la primera parte, muy igualada, pero con más ocasiones por parte del Monaco, su astro Cevonosekemas, ha marcado un golazo, i se ha dedicado a incordiar al portero. El arbitro se ha tragado algunas faltas, y el portero del Mónaco, un largero de falta del INter que te cagas, con lo cual ha sido advertido de que mejor no hacer faltas en el borde del area.

En la segunda parte, el host ha pasado a ser el INter i aquí la cosa se ha ido al traste para el Mónaco. Con un lag aceptable, el típico de siempre i que el mismo INter debe haver sufrido en la primera parte, las armas de Adriano y otros mas han salido y en un pis pas, 4 goletes i pa casa, sin que el Mónaco prácticamente ni se acercara a su area.

Buen partido fofi. Esperemos que en el PES6 el lag no exista.

Hasta la vuelta,

PD : ahora te enviamos el mail BEN
Ben DeLonge escribió:Agónico triunfo romano ante un Milan correosisimo q se adelantó en el marcador trás un gran gol de Sheva q se fue en slalom de varios rivales. Montella estableció la igualada con una magnífica vaselina desde muy lejos (muy parecido al gol de Robinho al Cádiz) y ya en la segunda mitad Dacourt daba el triunfo a los romanos con un gran disparo desde fuera del area q se colaba pegado al palo ante el q un gran Dida toda la noche, no pudo hacer nada. Merecida gloria para un fajador q hace una brutal labor destructiva en el centro del campo de la Roma.

Añadir q bajo mi criterio el colegiado se comió un clarisimo penalty de Ferrari a Sheva en la primera mitad.

Rivroner un placer; la conexión me ha ido de lujo, q tal a ti?? me he tenido q ir corriendo a mirar una cosa al ayuntamiento, pero vamos q en cuanto te pille por el live te vuelvo a retar q me lo he pasado muy buen jugando contigo.

Saludos!!!!!

Lo mismo digo, cuando quieras ;) Sin lag como a ti.
El resultado te lo mando o ¿no? :Ð
Pues yo acabo de jugar con lockyssimo y la verdad el partido ha sido horrible. Super lag he tenido y supongo que él también. Al final 1-0 para mí con un gol rarísimo donde Valdés se ha quitado de en medio.

En fin... un saludo.

EDIT: No se si me escuchabas por el micro, pero yo no te oia nada!!!.
puedo añadiros como amigos para exar amitosos y tal?
he jugado contra el chelsea de chinle, salta la sorpresa en stamford bridge, Chelsea 0 Valencia 2 con dos goles del guaje Villa,saludooss
Ruxii escribió:Pues nada, se acaba de disputar el partido entre el Inter de Milan (fofielnegro) y AS Mónaco (yo mismo) con un resultado de 4 - 1 faborable al Milan.

En la primera parte, muy igualada, pero con más ocasiones por parte del Monaco, su astro Cevonosekemas, ha marcado un golazo, i se ha dedicado a incordiar al portero. El arbitro se ha tragado algunas faltas, y el portero del Mónaco, un largero de falta del INter que te cagas, con lo cual ha sido advertido de que mejor no hacer faltas en el borde del area.

En la segunda parte, el host ha pasado a ser el INter i aquí la cosa se ha ido al traste para el Mónaco. Con un lag aceptable, el típico de siempre i que el mismo INter debe haver sufrido en la primera parte, las armas de Adriano y otros mas han salido y en un pis pas, 4 goletes i pa casa, sin que el Mónaco prácticamente ni se acercara a su area.

Buen partido fofi. Esperemos que en el PES6 el lag no exista.

Hasta la vuelta,

PD : ahora te enviamos el mail BEN

si buen partido

lo malo es el lag,a mi en la primera parte tuve un poco,el normal,y por lo que veo tu tuvistes en la segunda parte mas o menos el mismo lag que tuve yo

tu enviastes ya el e-mail?¿
Licen escribió:he jugado contra el chelsea de chinle, salta la sorpresa en stamford bridge, Chelsea 0 Valencia 2 con dos goles del guaje Villa,saludooss

Po zi, el primer gol se lo debo a mi grandioso hermano y sus ocurrencias de ponerse a bajar no se que tonteria sabiendo que estaba jugando el partido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , vaya lag que me comi en 1 min... buen partido [beer]
kylenia escribió:puedo añadiros como amigos para exar amitosos y tal?

Pues claro, pa echar un PES5 ni se pregunta ;) ;-)
chinle escribió:
Po zi, el primer gol se lo debo a mi grandioso hermano y sus ocurrencias de ponerse a bajar no se que tonteria sabiendo que estaba jugando el partido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , vaya lag que me comi en 1 min... buen partido [beer]

ya tio por eso en la primera parte me he dedicado a defender,salvo por el penalti fallado,ya que me he comido el lag de tu hermano toda la primera parte entera,por lo visto,jeje
Licen escribió:ya tio por eso en la primera parte me he dedicado a defender,salvo por el penalti fallado,ya que me he comido el lag de tu hermano toda la primera parte entera,por lo visto,jeje

Mi no entender tu ironia ein?
No era ironía, queria decir q la primera parte la he jugado con bastante lag en determinados momentos, supongo q porque tu hermano estaba descargando eso, lo cual ha hecho q me centrara mas en defender pensando en una segunda parte sin lag, como así ha sucedido. Un saludo
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5