Liga II Pro Evolution Soccer 5 EOL

1, 2, 3, 4, 5
Ben DeLonge escribió:Cuando lo estaba escribiendo pensé "no creo q nadie dude de q son las 00:00 del jueves al viernes y las 00:00 del domingo al lunes" pero ya veo q si [jaja]

Corregido pues ;)

Bueno yo es que con esto concretamente soy muy quiscquilloso [chiu]
Os agregué a todos anoche, así que aquellos contra los que tengo que jugar, si quieren que se pongan en contacto conmigo, para establecer fecha y esas cosas.

Aviso que el finde que viene no podré viciarme, porque me voy de viaje, así que si quereis adelantar el partido, me haceis un favor, jejeje.

Un saludo
w, contacta con con tu rival del próximo finde y adelantar el partido , ok??
queda sitio?

voy a comprarme el juego y en unos dias lo tendre

salu2
Esa es mi idea, jejeje.

De momento el primer partido ya esta medio concertado, así que a ver si jugamos rápido los 2 primeros, y así los otros 2 los tengo en fechas en las que pueda adelantarlos, por si hiciese falta.

La semana que viene estaré de vacaciones lunes y martes, (desde el miércoles estoy de viaje), así que a ver si puedo jugar ahí los partidos.

¡¡Vamos, que voy a fundiros!! Jajaja

Defoe Pichichi, ya lo vereis... :P

Venga, un saludo

PD: Este hilo era para picarse, ¿no? xD
chick escribió:Ya mismo empieza la liga!!!
Jajajaja me ha tocado el Valencia, Manchester united y Chelsea... me van a crugirrrr!!! jajaja
Bueno haré lo posible con mi humilde Betis.

Saludoxxx

Intentare"crujirte" lo menos posible [666] ... es coña, voy a practicar un rato, que el COD2 me tiene absorbido [+risas]

PD: se puede jugar en cooperativo? mi hermano se ha quedado fuera de la liga, y aunque no sea un as precisamente, por lo menos echa un buen rato dandole al PES conmigo :Ð
Pues eso no se ha contemplado, pero lo más lógico es q preguntes a tus rivales si les importa y si no hay problema, adelante.

No se consigue ninguna ventaja jugando en coperativo, yo creo q más bien lo contrario. Cuando juegues contra mi, no hay ningún problema.

[oki]
Bueno, por mi parte todo perfecto. Que vayan pasando!!!!.

Saludos.
chinle escribió:
Intentare"crujirte" lo menos posible [666] ... es coña, voy a practicar un rato, que el COD2 me tiene absorbido [+risas]

PD: se puede jugar en cooperativo? mi hermano se ha quedado fuera de la liga, y aunque no sea un as precisamente, por lo menos echa un buen rato dandole al PES conmigo :Ð

Por mi ningun problema en que jugueis tu hermano y tu contra mi, de echo cuando os gané es como si hubiese matado 2 pajaros de 1 tiro. jajaja.
En serio como si quieres jugar 4 tios contra mi, no me importa nada.

Saludos compis!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Ben DeLonge, 2 cosillas XD

1.- si tu te encargas de la liga y todo eso, como es q pones tu nombre mal escrito?? [jaja]
(es q te has puesto como Ben BeLonge xD)

2.- weno, me toca contra ti en la 1º jornada, cuando jugamos?
Anda q ya me vale xD

Ya lo corregiré q ahora no me apetece. Si alguien ve algún gamertag mal puesto o lo q sea q me avise, ok?

Pues tio yo puedo jugar practicamente cuando quieras; este finde estaré bastante por casa asi q no hay problema.

Tu dejame un mensajillo en el live diciendome cuando te viene bien y a esa hora y ese dia allí estaré, rarisimo sería q no pudiese pq este finde voy a perrear como un champion.
bueno a mi me toca con Osmosis Paul, que no se que nick tiene aquí en EOL.

A ver si podemos jugar mañana o esta noche para avançar el partido
Acabo de jugar un partidito con BenDelonge y la verdad a mi en su parte me ha ido considerablemente bien, lo que no se es como le habrá ido a él, espero que bien. Ha sido un duelo disputado que se ha decidido para él con un gol, un golazo de Totti de falta [flipa] [flipa] .

Por lo demás, pedirle disculpas por mi rastrero juego... [sati] [sati] ; ya, ya lo se; pero desde el iss pro de psx siempre juego así [fumeta] [fumeta] .

Saludos y a la espera de la primera jornada.
fofielnegro tngo q jugar contrati la primera jornada pero toy el finde fuera pq tengo la x360 dnd curro y los findes tiro pa mi casa.

Asi q si pudieramos jugar esta misma noche o mañana noche????

UN SALUDO
¿Aquí también habrán descensos y competiciones europeas? [jaja]

P.D Suerte para todos :D (menos para mis 3 próximos rivales xD)

Saludos
yo despues echo mi partido contra mi rival,y me acabo de fijar que solo se ponen 3 estrellas,porque no 5?¿sino los porteros se comeran muchos goles,es una sugerencia,nada mas ;-)
Jugado el que creo que ha sido partido ignaugural:

Bayern Munich 3 (Ballack,Hargreaves,Pizzarro)
Totenham 2 (Kanoute,Davids)

El partido ha estado muy igualado, se adelanto el Totenham por 2 veces pero remontó el Bayern en la recta final, decisivo Hargreaves qeu salio en la segunda parte y fue el revulsivo.
:cool:

Por cierto por mi parte lag 0, se ha jugado de lujo tanto por la conexion como por la deportividad que reinó en todo momento, asin da gusto!!!

EDITO: Mail enviado!
lo del lag se ha cargado mis ilusiones cn este juego. Por ej he probado con rotam esp y es injugable.

[noop] [noop]
Menudo máquina el amigo Rhygama :D

La verdad que me lo he pasado pipa :):):)

Estoy deseando de echar el siguiente....

Voy a pasarle el mail a Mr. Ben Delonge.

Un abrazo a todos.
soy fly84,ha empezado la liga?donde esta el post donde lo pone?saludos
Licen escribió:soy fly84,ha empezado la liga?donde esta el post donde lo pone?saludos

Mira la primera página del hilo,pone las fechas, lo que pasa es que algunos jugadores por diversos motivos tienen que adelantar su partido [fies]
ahhh ya lo he visto,bueno,pues mi rival es el real betis,q creo q lo lleva el chic,cuando te viene bien jugarlo?yo puedo jugarlo mañana jueves o el viernes,el domingo tb podria pero ya seria por la noche,q tal te viene?por mi mañana por la tarde,libre,y el viernes libre entero,de todas formas podemos negociarlo,saludoss
boudd, enorme el partido y lag 0 pelotero. Genial tio.

Lo único, q tengo q disculparme por desconectarme en cuanto acabamos el partido, pero es q me tenía q pirar a toda leche, de no haber sido asi me habría tirado ahí toda la tarde. A ver si te veo hoy en el live y te doy la revancha.

Vaya golazo de Totti, eh?? XD
La verdad es q tiro bien las faltas, pero es q la de ayer fue de libro, a la escuadra, pegando en larguero y botando dentro...vaya golazo!!

Por lo demás, partido igualadisimo sin demasiadas oportunidades.

Ya veo gente jugando y tal, muy bien chavales. [oki]
nada q el chic no da señales de vida,me tiene mucho miedo,jejeje
Bueno, ayer por la noche me encontre con Osmosis Paul.

Disputamos el partido que nos tocava Arsenal-Mónaco o al revés, ni idea.

Resultado 2-2, un gran partido con bastante igualdad i algo de mala suerte por ambos lados para materializar las ocasiones.

Pero lo mejor mucha diversion.

Nos vemos en la vuelta.

Ben, Osmosis ya te pasara el resultado por mail.
fofielnergo hasta el domingo por la noche no podre jugar el partido.

NS VEMOS CAMPEON [oki]
boudd.. yo hasta el domingo x la tarde no creo que pueda jugar...

salu2
Bien, pues el domingo jugamos pues!. Sin problemas!.
estais jugando mas de una jornada?
Licen escribió:estais jugando mas de una jornada?

No creo ¿no? Yo aun no he jugado ni la primera joranda, mañana la jugaré que ya he quedado con dalok.
Por cierto Licen, no veas loq ue sufro jugando contra ti tío, no hay manera de pararte [chiu]
Ahm ok.Tu tampoco lo haces nada mal¡yo soy normalillo, por cierto esta tarde ha estado jugando un rato mi hermano y un amigo con mi perfil,(a veces me lo acapara) contra ben delonge q les ha ganado varias veces,tb apunta buenas
si aparece ryoace por ahi que no puedo jugar hasta el domingo por la tarde, aber si aparece por aqui y lo lee
yo estoy esperando a el chic q ayer quedamos en jugar pero se ve que no pudo,al final si que puedo hoy,lo digo por si lo lees,avisame
Bueno, os presento al primer, nuevo y flamante "Farolillo Rojo" :-p
Pues eso, que "dalok" me ha metido la del pulpo, un 6-0 que podían haber sido 10 [toctoc]
alexazier escribió:si aparece ryoace por ahi que no puedo jugar hasta el domingo por la tarde, aber si aparece por aqui y lo lee

ok, nos vemos dentro de unas horas.

salu2
aqui llevo dos dias esperando a el chic para empezar la liga pero ayer me dejo tirao,jejeje, y yo mañana me piro y no vengo hasta el martes o el miercoles,asi q a ver como lo hacemos,saludos
Laslow... esta tarde creo que no voy a poder. Si acaso hacia la noche. Para mis dos siguientes rivales....wistoka y lockyssimo o algo así.... esta semana podré cualquier día por la mañana (excepto miércoles) y algunos por la tarde así que cuando queráis.

Saludos.
olaa, tengo un problema chavales, tengo conexion ya.com y no me va desde ayer toy en un ciber escribiendo esto, me han dixo q han duplicado las lineas y que seguramente para mañana este solucionado, si ryoace es tan amable de posponer le partido encantado si no puede ser pos nada me cagare en las putas compañias de internet, un saludo a ver si mañana puedo conectarme
ciao
Ya jugue mi partido con mkano, resultado: Atl Madrid 0- Chelsea 3, goles de Lampard, Gudjohnsen y Wright Philips. Por cierto, putadon lo de las flechitas azules [enfado1]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo ya jugue con Ben DeLunge.
madrid 1 - 0 Roma
chicharro de ronaldo [beer]
Usease que la cosa va tal que asi:

Bayern Munich 3 - Totenham 2

Arsenal 2 - Mónaco 2

Juventus 6 - AC Milan 0

Real Madrid 1 - AS Roma 0

Atletico de Madrid 0 - Chelsea 3

A ver que resultados nos deparan los 5 partidos que quedan :-p
alexazier escribió:olaa, tengo un problema chavales, tengo conexion ya.com y no me va desde ayer toy en un ciber escribiendo esto, me han dixo q han duplicado las lineas y que seguramente para mañana este solucionado, si ryoace es tan amable de posponer le partido encantado si no puede ser pos nada me cagare en las putas compañias de internet, un saludo a ver si mañana puedo conectarme
ciao

entre semana no puedo por la tarde ya q curro, si puede por la mañana avisame, una pena lo de tu adsl ya q esperaba batirnos este fin de semana. :-?

salu2
chinle escribió:Usease que la cosa va tal que asi:

Bayern Munich 3 - Totenham 2

Arsenal 2 - Mónaco 2

Juventus 6 - AC Milan 0

Real Madrid 1 - AS Roma 0

Atletico de Madrid 0 - Chelsea 3

A ver que resultados nos deparan los 5 partidos que quedan :-p

Joer con el de la Juventus no ???? [mad]
No puedo actualizar ni la tabla de resultados ni la clasificación ya q no tengo noticias los siguientes partidos:

Valencia CF - Real Betis
Olympique de Lyon - R.C. Deportivo
Manchester United - Villarreal CF

Y otra cosa; os pido por favor q me mandeis los resultados al email, no creo q sea mucho pedir y me facilita mucho las cosas, lo digo pq solo tenía 4 mails de los 20 q teoricamente tendría q haber tenido. No voy a andar buscando resultados de partidos por el foro.

Muchas gracias a todos los q habeis hecho todo correcto [oki]
Ben DeLonge escribió:Y otra cosa; os pido por favor q me mandeis los resultados al email, no creo q sea mucho pedir y me facilita mucho las cosas, lo digo pq solo tenía 4 mails de los 20 q teoricamente tendría q haber tenido. No voy a andar buscando resultados de partidos por el foro.

O sea que todos tenemos que mandarte un mail con el resultado ?

No vale con que lo mande uno de los dos ?
Ben DeLonge escribió:No puedo actualizar ni la tabla de resultados ni la clasificación ya q no tengo noticias los siguientes partidos:

Valencia CF - Real Betis
Olympique de Lyon - R.C. Deportivo
Manchester United - Villarreal CF

Y otra cosa; os pido por favor q me mandeis los resultados al email, no creo q sea mucho pedir y me facilita mucho las cosas, lo digo pq solo tenía 4 mails de los 20 q teoricamente tendría q haber tenido. No voy a andar buscando resultados de partidos por el foro.

Muchas gracias a todos los q habeis hecho todo correcto [oki]

De nada [barret]
bendelonge tio vaya kk de ekipo q m aconsejastes, el newcastle, q nose si sera el northwest o algo asi, ni shearer ni el otro q m dijistes. Solo destaca algo el davids y uno delantero. Weno la cosa es q tambien soy pktiyo pero jugue contra el inter, y perdi SOLO 1 0- [beer]
Ruxii, lo pone en el reglamento, no creo q sea mucho pedir; de todos modos si acordais q solo lo mande 1, yo no tengo problema, eso si, no voy a estar corrigiendo "confusiones" constantemente.
chicos en mi caso jugaba la primera jornada con el chic y le contacte por mail y me dijo q el viernes,pero no aparecio,el sabado lo volvi a intentar y nada,no se conecta al live desde hace dias,yo he hecho lo que he podido y he perdido parte de mi tiempo esperando a que entrara(cuando estuve esperandole odo el viernes)y a uno q esta de examenes no le viene muy bien,jeje¡ Ya me direis como solucionamos esto. Por cierto la segunda jornada juego contra el chinle,yo podre jugar el miercoles por la tarde noche o el jueves por la tarde,como te viene?saludos a todossssssss
antibetiko, Davids??? has jugado con el tottenham, no con el Newcastle. El Newcastle creo recordar q se llamaba Tyneside.

Tienes a Shearer, Owen, Parker, Bowyer, Emre, Dyer, Carr, Given...

El Tottenham lo tiene pillado wistoka, asi q el próximo partido juegalo con el Newcastle. [oki]

Licen, en tu caso no hay problema pq has dejado aqui constancia de tu interés por jugar el partido desde hace dias; si no consigues jugar contra él antes de mañana a las 00:00 (del martes al miercoles) se le da el partido por perdido 3-0.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5