chinle escribió:
Ahora vamos a jugar cuando tu lo digas... ha pasado mas de una semana desde que te deje el privado para jugar el partido y no contestastes aun conectandote al xbox live. No has jugado ni la 2ª jornada, asi que no se de que estas hablando... la primera jornada la jugastes de rebote y gracias a que fly84 insistio, asi que no te pongas ahora de buen samaritano. Por cierto, leete las normas de la primera pagina y veras como los marcadores son los reales. Lo que esta claro es que no vamos a estar persiguiendote todo el dia para jugar un partido.
Mira nose que rollo teneis fly84 y tu, si sois novios o algo asi, en cualquier caso lo respeto, pero tu mp del dia 25 de diciembre decía lo siguiente:
"Cuando quieras jugamos la 3ª jornada de la liga, porque el finde estoy "raptado" por mi novia."
No creo que eso sea muy concluyente en nada.
Y NO, no se trata de jugar cuando yo diga sino se trata de un acuerdo entre ambos. Si esta liga va empezar de nuevo bien. Y sino te propongo que si pudieras jugasemos hoy a las 20:30, siempre que puedas y sino dime tu fecha y hora clara, no como el mp que me has dejado.
Enga saludos y buen rollo.