Liga II Pro Evolution Soccer 5 EOL

1, 2, 3, 4, 5
Pos yo tambien lo apuesto.
Vaya caos tenemos....

Ben DeLonge, no estoy seguro de si te mandé el último resultado, (mi 3ª jornada), pero es que con el jaleo del viaje creo que se me pasó.

Te lo mando esta tarde de nuevo.

Un saludo, e intentemos que esto no se vaya a pique.
chinle escribió:
Apuesto a que se va al traste... aun no se nada de el chic y eso que le envie un privi por aqui, y aun sigo esperando cawento

el chic solo jugo la primera jornaada conmigo y me costo sudor sangre y lagrimas localizarle y q no me dejara tirao,jeje. Más seriedad coño¡jejeje,saludos
Que partidos quedan de la 3ª jornada? mm creo que hay que ponerse mas inflexibles... si alguien sabe que no va a poder, que no se apunte a una liga, hay compañeros que se han quedado fuera y que posiblemente si podrian estar disponibles para jugar. [fies] Hay datos de la 2ª y 3ª jornada?... los que no se hayan jugado por incomparecencia de uno de los jugadores, victoria 0-3 y seguimos p'lante, si no esto se nos viene abajo [poraki]
Pero si nadie lelva la liga ya
Esto se ha ido al carajo, yo nunca veo a la peña contra la que debo jugar.
un minuto de silencio por la muerte prematura de esta liga de pes [buuuaaaa]
Pues intentemos ponerlo en orden:

Resultados de la 2ª jornada:

Chelsea 0 - Valencia 2

Betis 0- Manchester 3 (por incomparecencia de el chic)

Olympique de Lyon 1 - Barcelona 0

Resultados 3ª jornada:

Valencia 1 - Deportivo 1

Betis 0 - Chelsea 3 (por incomparecencia de el chic)

Olympique de Lyon 1 - Totemham 0

Id diciendome para ir poniendo los resultados al corriente, los que no se hayan jugado por incomparencia de uno de los jugadores se lo damos por perdidos. El chic sigue sin dar señales de vida, asi que pasemos a uno de los reservas del hilo original. Venga señores, que si no esto se va al traste [uzi]
Muy buenas!

Bueno, como ya sabeis yo he dejado de organizar la liga x los motivos q ya comenté, sin embargo es posible q Dalok la retome y se empiece a gestionar desde su web http://www.torneos360.com

Yo ya le he pasado el material necesario para retomerla, pero no se si tendrá intención de hacerlo o no. Mantengámonos a la espera pues...

Saludos!!!
Poca solución tiene esto...

Bueno mis resultados eran:

de las jornadas 2 y 3 respectivamente.

Saludos.
Poquito a poco... ya he apuntado estos ultimos resultados, pls, seguid poniendo, a ver si sacamos en claro quien puede jugar y quien no. [fumeta]
Yo lo siento pero me autodesapunto
Yo sigo esperando mi rival de la 4ª jornada, cuando sea y como sea :P

¡Tengo más moral que el alcoyano!

Mis resultados están todos apuntados, así que me mantengo firme.

¡Saludos!
Licen escribió:el chic solo jugo la primera jornaada conmigo y me costo sudor sangre y lagrimas localizarle y q no me dejara tirao,jeje. Más seriedad coño¡jejeje,saludos

De que estas hablando socio??? Con mis otros dos contrincantes ha sido falta de entendimiento a la hora de jugar, uno de ellos solo puede a partir de las 23:45 y el otro aun no hemos quedado cuando jugar, a ver si te crees que yo duermo con la consola debajo de la almohada o que la llevo colgando de los cojones. Asi que dejaté de más seriedad y polladas de esas que tu no me conoces mas que por un partido que hemos echado y fue quedar y jugar, nada de sangre y sudor... anda que lo que hay que oir..... A mi otros dos contrincante les acabo de mandar un mensaje privado, espero jugar los dos partidos hoy siempre que puedan ellos, que hoy yo si puedo.
oye si alguien se retira me podriais inscribir :Ð
soy malillo pero weno me gusta el furbool
chinle escribió:Pues intentemos ponerlo en orden:

Resultados de la 2ª jornada:

Chelsea 0 - Valencia 2

Betis 0- Manchester 3 (por incomparecencia de el chic)

Resultados 3ª jornada:

Valencia 1 - Deportivo 1

Betis 0 - Chelsea 3 (por incomparecencia de el chic)

Id diciendome para ir poniendo los resultados al corriente, los que no se hayan jugado por incomparencia de uno de los jugadores se lo damos por perdidos. El chic sigue sin dar señales de vida, asi que pasemos a uno de los reservas del hilo original. Venga señores, que si no esto se va al traste [uzi]

Dejaté de rollos y cuando quieras jugamos, que te he enviado un mp y ni siquiera respondes, no te inventes marcadores ficticios, juguemos y punto. Pon tu la fecha y la hora, curatelo un poquito que muy facil decir que por incomparecencia el chic no juega, lo mismo podría decir yo de ti, si no te veo el pelo en el pes5 cuando yo estoy conectado. Juguemos ya y deja las paranoias.

Saludos.

Saludos.
Haber, esta liga ya esta muy desmontada, nosotros creemos que lo mejor seria retomarla de 0 y volver a empezar, tal como esta desde mi punto de vista no se puede seguir, no se a seguido la normativa desde un principio y ahora ya esta descontrolada.

Un saludo.
Totalmente deacuerdo contigo Dalok [hallow]
pues se empieza otra vez
chick escribió:
Dejaté de rollos y cuando quieras jugamos, que te he enviado un mp y ni siquiera respondes, no te inventes marcadores ficticios, juguemos y punto. Pon tu la fecha y la hora, curatelo un poquito que muy facil decir que por incomparecencia el chic no juega, lo mismo podría decir yo de ti, si no te veo el pelo en el pes5 cuando yo estoy conectado. Juguemos ya y deja las paranoias.

Saludos.

Saludos.

Ahora vamos a jugar cuando tu lo digas... ha pasado mas de una semana desde que te deje el privado para jugar el partido y no contestastes aun conectandote al xbox live. No has jugado ni la 2ª jornada, asi que no se de que estas hablando... la primera jornada la jugastes de rebote y gracias a que fly84 insistio, asi que no te pongas ahora de buen samaritano. Por cierto, leete las normas de la primera pagina y veras como los marcadores son los reales. Lo que esta claro es que no vamos a estar persiguiendote todo el dia para jugar un partido.
chinle escribió:
Ahora vamos a jugar cuando tu lo digas... ha pasado mas de una semana desde que te deje el privado para jugar el partido y no contestastes aun conectandote al xbox live. No has jugado ni la 2ª jornada, asi que no se de que estas hablando... la primera jornada la jugastes de rebote y gracias a que fly84 insistio, asi que no te pongas ahora de buen samaritano. Por cierto, leete las normas de la primera pagina y veras como los marcadores son los reales. Lo que esta claro es que no vamos a estar persiguiendote todo el dia para jugar un partido.

Mira nose que rollo teneis fly84 y tu, si sois novios o algo asi, en cualquier caso lo respeto, pero tu mp del dia 25 de diciembre decía lo siguiente:

"Cuando quieras jugamos la 3ª jornada de la liga, porque el finde estoy "raptado" por mi novia."

No creo que eso sea muy concluyente en nada.
Y NO, no se trata de jugar cuando yo diga sino se trata de un acuerdo entre ambos. Si esta liga va empezar de nuevo bien. Y sino te propongo que si pudieras jugasemos hoy a las 20:30, siempre que puedas y sino dime tu fecha y hora clara, no como el mp que me has dejado.

Enga saludos y buen rollo.
Yo me apunto si reabris la liga.

gametag: kouldeka

Equipo: R. Madrid, Deportivo, Milan... es igual...
yo prefiero quitarme de la liga,solo llegue a jugar dos jornadas,y en la 3 no aparecio contra el que jugaba,a lo mejor tiene problemas con la linea o por trabajo/estudios,e igualmente yo no tengo mucho tiempo tampoco,asi que dejarle mi puesto a otro ;-)
chick escribió:
Mira nose que rollo teneis fly84 y tu, si sois novios o algo asi, en cualquier caso lo respeto, pero tu mp del dia 25 de diciembre decía lo siguiente:

"Cuando quieras jugamos la 3ª jornada de la liga, porque el finde estoy "raptado" por mi novia."

No creo que eso sea muy concluyente en nada.
Y NO, no se trata de jugar cuando yo diga sino se trata de un acuerdo entre ambos. Si esta liga va empezar de nuevo bien. Y sino te propongo que si pudieras jugasemos hoy a las 20:30, siempre que puedas y sino dime tu fecha y hora clara, no como el mp que me has dejado.

Enga saludos y buen rollo.

pides buen rollo de esta manera? tu mismo
Licen escribió:pides buen rollo de esta manera? tu mismo

Si pido buen rollo, puesto que tu digites algo que no me gustó nada y fue esto:

"la primera jornada la jugastes de rebote y gracias a que fly84 insistio"

Lo primero antes de lanzar tal afirmación lo que tienes que hacer es contrastar la versión de cada uno, y no tacharme de poco informal o poca seriedad que viene a ser lo que yo enetiendo de esta frase. Que el amigo fly puede decir misa, que yo te diré lo que fué realmente. Fue quedar y jugar tal como te lo digo, quedamos un momento en el que los dos podíamos, le agregué al msn y contacté con el para jugar el me respondión que si podía jugar y jugamos, asi macho la proxima vez pide tambien mi opinión de lo ocurrido antes de reafirmar lo que dijo fly, que nos es más que tonterías por otra parte, por que o ese chaval no tiene memoria o no es buen jugador y le molesta el que fallra un penalti y yo le remontara el partido en el segundo tiempo.
Paso de este rollo y solo quiero decir que cuando quieras saber lo que ocurió entre dos personas preguntes a ambas personas antes de dar tu opinión.
Asi que buen rollito ok?

Saludos.
¡¡¡Venga, venga niños, no os peleéis !!! [barret]
chick escribió:
Si pido buen rollo, puesto que tu digites algo que no me gustó nada y fue esto:

"la primera jornada la jugastes de rebote y gracias a que fly84 insistio"

Lo primero antes de lanzar tal afirmación lo que tienes que hacer es contrastar la versión de cada uno, y no tacharme de poco informal o poca seriedad que viene a ser lo que yo enetiendo de esta frase. Que el amigo fly puede decir misa, que yo te diré lo que fué realmente. Fue quedar y jugar tal como te lo digo, quedamos un momento en el que los dos podíamos, le agregué al msn y contacté con el para jugar el me respondión que si podía jugar y jugamos, asi macho la proxima vez pide tambien mi opinión de lo ocurrido antes de reafirmar lo que dijo fly, que nos es más que tonterías por otra parte, por que o ese chaval no tiene memoria o no es buen jugador y le molesta el que fallra un penalti y yo le remontara el partido en el segundo tiempo.
Paso de este rollo y solo quiero decir que cuando quieras saber lo que ocurió entre dos personas preguntes a ambas personas antes de dar tu opinión.
Asi que buen rollito ok?

Saludos.

no sabes ni a quien respondes, estas citando mi mensaje hablandome de mi como si fuera el chinle, molestate en leer. La cuestion es que te mande un mp y me respondiste q jugariamos el viernes, estuve todo el viernes con el live conectado por ti(ya que yo estaba estudiando) y me dejaste tirado, y tuve que mandarte varios mensajes privados hasta que finalmente te contacté. Realmente puedes tener tus motivos para no haber aparecido ya que hay cosas mas importantes en la vida que jugar a la videoconsola. Lo que no me parece bien es la actitud que estas tomando con este tema ensañandote conmigo y con el chinle. Por mi queda zanjado el tema, no quiero malos rollos ni tengo ganas de discutir por estas cosas tan triviales. Un saludo y a pasarlo bien
Licen escribió: no sabes ni a quien respondes, estas citando mi mensaje hablandome de mi como si fuera el chinle, molestate en leer. La cuestion es que te mande un mp y me respondiste q jugariamos el viernes, estuve todo el viernes con el live conectado por ti(ya que yo estaba estudiando) y me dejaste tirado, y tuve que mandarte varios mensajes privados hasta que finalmente te contacté. Realmente puedes tener tus motivos para no haber aparecido ya que hay cosas mas importantes en la vida que jugar a la videoconsola. Lo que no me parece bien es la actitud que estas tomando con este tema ensañandote conmigo y con el chinle. Por mi queda zanjado el tema, no quiero malos rollos ni tengo ganas de discutir por estas cosas tan triviales. Un saludo y a pasarlo bien

Si que es cierto que ese mensaje iba para chinle, pero en cualquier caso va por ti tambien, vamos que tu fuiste quien encadenaste todo este mal rollo, ...me estuviste esperando todo el viernes, pobrecito esperando delante del tv durante 24 horas.
Quien se traga eso tio. Ahora me echarás las culpas tambien de que hallas suspendido el examen? [qmparto]

Saludos y dejemos ya esta conversación de besugos!
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5