Liga II Pro Evolution Soccer 5 EOL

1, 2, 3, 4, 5
De la segunda jornada me faltan los resultados de:

Villarreal - Juventus
Real Betis - Manchester United
Real Madrid - Arsenal

Teneis hasta hoy por la noche.
Hola, esta liga es de mentirita donde se ha visto perder al barcelona xDDDDDDDDD.
Boudd si yo tmb tenia lag xD, pero creeme era un lag normalito, ni super lag ni casi sin lag. Lo digo por que he jugado dos partidos mas y creo que el lag era parecido.
Tambien te digo que soy un experto en tema lag xD juego en el pc a quake(ligas clanbase etc).

Bueno que sepais que aun no gano en 3 estrellas!!, y es que ademas cuando les rozas el arbitro pita falta!! Parche ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Tengo conexion por cable 2000/300. Para que os sirva de referencia tengo en quake ping 25 30 en server españoles.
Lockyssimo escribió:Hola, esta liga es de mentirita donde se ha visto perder al barcelona xDDDDDDDDD.
Boudd si yo tmb tenia lag xD, pero creeme era un lag normalito, ni super lag ni casi sin lag. Lo digo por que he jugado dos partidos mas y creo que el lag era parecido.
Tambien te digo que soy un experto en tema lag xD juego en el pc a quake(ligas clanbase etc).

Bueno que sepais que aun no gano en 3 estrellas!!, y es que ademas cuando les rozas el arbitro pita falta!! Parche ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Tengo conexion por cable 2000/300. Para que os sirva de referencia tengo en quake ping 25 30 en server españoles.

Mas que lag parece que los jugadores estuvieran poseidos XD Con el tiempo que lleva el juego en la calle dudo que saquen un parche. Con fly84 eche un par de partidos hace 4 o 5 dias y que yo sepa iba bien, sin lag o con uno leve, y ayer, jugando el partido de liga, por lo que se ve lo hubo. Me extraño que tirase el penalti al palo y su delantero se quedase parado sin ir a por el rebote Oooh

Licen escribió:No era ironía, queria decir q la primera parte la he jugado con bastante lag en determinados momentos, supongo q porque tu hermano estaba descargando eso, lo cual ha hecho q me centrara mas en defender pensando en una segunda parte sin lag, como así ha sucedido. Un saludo

Me dijo que solo tenia abierto el messenger, por eso jugue el partido... lo que no sabia es que el pes fuese tan delicado con lo de la conexion, tendre que jugar los partidos de madrugada que solo estoy yo conectado en mi casa. [tomaaa]
todo hehco fofielnegro
Ruxii escribió:rhygama la tercera jornada me toca contra ti, si la pudieramos ahcer hoy o mañana me irira de perlas, o viernes tarde como mucho, ya que los fines de semana me es imposible, que me dices ?

Ok hoy puedo.
fly84... haber cuando podemos quedar para jugar...
Alguien me puede confirmar si el gamertag de Ruxii es vruf?

Gracias!!!!

PD: Lazlow, fly esta ahora en el PES5
Creo que es ruxii ******** o algo asi
Lazlow escribió:fly84... haber cuando podemos quedar para jugar...

Lazlow mañana puedo todo el dia a la hora que quieras, dime una hora mas o menos para conectarme y que coincidamos,saludoss
Licen escribió:Lazlow mañana puedo todo el dia a la hora que quieras, dime una hora mas o menos para conectarme y que coincidamos,saludoss

de 21 a 22:30, si puedo antes.. pos antes me conecto

salu2...
Lazlow escribió:

de 21 a 22:30, si puedo antes.. pos antes me conecto

salu2...

ok tio, Hasta mañana¡
nuevo resultado de liga....

VALENCIA 1 - DEPORTIVO 1

ha sido un partido muy reñido, con muchas ocasiones por parte de los dos equipos, y el depor en los ultimos minutos a tenido varias ocasiones de gol claras...

por cierto licen, has tenido mucho lag en la segunda parte?
yo por mi parte, he jugado bastante bien en la primera..
salu2

edit: ya respondo yo.. por lo visto si que ha tenido
lag.. y mucho por lo que se ve.. como te e dicho antes.. lo siento.
no tenia nada puesto, para que no hubiera mucho lag...pero tambien decirte que la linea me va no muy bien ultimamente..
pero bueno... de nuevo... lo siento.
salu2
Lazlow escribió:edit: ya respondo yo.. por lo visto si que ha tenido
no tenia nada puesto, para que no hubiera mucho lag...pero tambien decirte que la linea me va no muy bien ultimamente..
salu2

Lazlow no te preocupes; el juego va así de mal. A mi me ocurrió el otro día con Wistoka creo. Jugamos un partido e iba perfecto a cada uno y luego echamos otro e iba fatal. Muchas veces es más cuestión de fortuna que de otra cosa.

Saludos
Lazlow escribió:nuevo resultado de liga....

VALENCIA 1 - DEPORTIVO 1

ha sido un partido muy reñido, con muchas ocasiones por parte de los dos equipos, y el depor en los ultimos minutos a tenido varias ocasiones de gol claras...

por cierto licen, has tenido mucho lag en la segunda parte?
yo por mi parte, he jugado bastante bien en la primera..
salu2

edit: ya respondo yo.. por lo visto si que ha tenido
salu2

si tio, he tenido más lag q nunca(solo en la segunda parte),los jugadores se iban teletransportando,jeje. Pero no te preocupes¡no tienes q decirme q lo sientes por eso, tu no tienes culpa, y por lo que a mi respecta solo juego para divertirme¡asi que no pasa ná. Quien deberia pedir disculpas es Konami por no traer el modo online mas optimizado. Un saludooo
oye chavale que llevo desde el sabado y los de ya.com em dicen que tienen mi incidencia abierta pero que estan hasta arriba de incidencias y que ya me avisaran hoy hace ya una semana toy aki desde el curro, y de mientras yo aqui perdiendo puntos mira que alegría, aber si hoy cuadno llegue a casa a medio dia tengo ya internet.
un saludo
alexazier, a mi me tocaba contra ti la jornada pasada, si recuperas internet este finde lo jugamos, sino te lo daran por perdido,

saludooos.
si hay sitio...que me parece que no...o os falla alguien me gustaria participar :)

si eso ponerme en la reserva
ROTAM ESP tengo que jugar contra ti hoy o mañana,di cuando y a que hora [bye]
rhygama escribió:Alguien me puede confirmar si el gamertag de Ruxii es vruf?

Gracias!!!!

PD: Lazlow, fly esta ahora en el PES5

eis nada, ya veo que ya me has agregado, te conteste en el mail, esta tarde entre las 17 i las 19 te iria bien ???

sino ya seria dejarlo para domingo noche a cosa de las 23.15, 23.30
si kereis echar algun partido contra mi, mi gamertag es : NiLbRe7h
Ruxii escribió:
eis nada, ya veo que ya me has agregado, te conteste en el mail, esta tarde entre las 17 i las 19 te iria bien ???

sino ya seria dejarlo para domingo noche a cosa de las 23.15, 23.30

Heeeellloooooo, toi aqui! te he enviado un mensaje, si quieres ahora puedo.

PD: ONO me esta dando hoy por saquete con la conexion, espero que vaya todo bien... [oki]
rhygama escribió:
Heeeellloooooo, toi aqui! te he enviado un mensaje, si quieres ahora puedo.

PD: ONO me esta dando hoy por saquete con la conexion, espero que vaya todo bien... [oki]

Oks voy a ver me voy a conectar ahora mismo, a mi la conexion tambien me va como el culo, no se si mejor esperamos a mañana.

Esto de la nieve los satura.

EDITO : Mi padre esta mirando unos DVD's de mierda, no puedo ahora.
Lo dejamos para mañana por la noche ?

REEDITO : juas juas, claro tu me has visto connectado, i es mi pade que esta viendo el DVD a través de la XBOX ejej. Nada, lo dicho.
Ruxii escribió:
Oks voy a ver me voy a conectar ahora mismo, a mi la conexion tambien me va como el culo, no se si mejor esperamos a mañana.

Esto de la nieve los satura.

EDITO : Mi padre esta mirando unos DVD's de mierda, no puedo ahora.
Lo dejamos para mañana por la noche ?

REEDITO : juas juas, claro tu me has visto connectado, i es mi pade que esta viendo el DVD a través de la XBOX ejej. Nada, lo dicho.

Ok, mañana por la night!!!!
rhygama escribió:
Ok, mañana por la night!!!!

Perfecto tio
Por lo visto hoy finaliza la tercera jornada. A ver si BenDelonge pone los siguientes enfrentamientos para que vayamos jugándolos!.

Saludos.
Aun no jugue la 3ª jornada... el chic no da señales de vida :O
y si puede ser ver como va todo,ejeje [fumeta]
mi rival todvia no ha dao señales de vida,tendra algun problema con la adls como yo tuve el otro dia [enfa]
chinle escribió:Aun no jugue la 3ª jornada... el chic no da señales de vida :O

antes tiene q jugar conmigo por la 2a jornada y tampoco da señales... :(

salu2
boudd juego contigo la 3º jornada, no? esta noche podre
boudd juego contigo la 3º jornada, no? esta noche podre

Conmigo no, miratelo bien. Yo ya he jugado las 3 jornadas!.

Saludos
perdon con chenchuken360. Jugamos?
aNTiBeTiKo escribió:perdon con chenchuken360. Jugamos?

[qmparto] [qmparto] Pero tío, si ya jugamos la tercera jornada XD

¿de verdad no te acuerdas? marqué de corner.

Saludos
q dices? la jugamos antes q la primera?? pq cuando he visto q era contigo, recorde q algun pike echamos hace dias, pero no sabia q fuera para la liga. Pero da igual, de todas formas el lag lo hace casi injugable, asi q da igual. Victoria para ti xD.
RyoAce escribió:
antes tiene q jugar conmigo por la 2a jornada y tampoco da señales... :(

salu2

Pues vamos bien... [sonrisa]
RyoAce y tu tienes ke jugar conmigo la tercera [barret]

El que tiene que jugar conmigo la 2 no da señales de vida tampoco.
aNTiBeTiKo escribió:q dices? la jugamos antes q la primera?? pq cuando he visto q era contigo, recorde q algun pike echamos hace dias, pero no sabia q fuera para la liga. Pero da igual, de todas formas el lag lo hace casi injugable, asi q da igual. Victoria para ti xD.

Ah, pues si quieres repetimos el partido. A mi no me importa.

Saludos
Rhygama te estoy esperando, aunque no se si eras de canarias i me tendre que esperar algo mas :Ð esperemos que no, pero por si acaso esperare
Osmosis Paul , cuando quieras jugamos, que ya vamos con retraso.Mándame un mensaje por el Live pa ver cuando podemos quedar, yo haré lo mismo ;)
Rhygama, nada tio me voy a sobar, son la 1 d la madrugada i no te he visto. Estoy des d las 23 esperandote.

Ya diras algo ZzzZZ
Malas noticias.

Yo lo siento muchisimo por la gente q está cumpliendo q sois varios (ya no muchos la verdad), pero es q el descontrol es total y asi es imposible.

Yo no se si la gente no está jugando o sencillamente no me envía los resultados, pero es q de la tercera jornada solo tengo un mail cuando ya debería saber todos los resultados y aún me quedan 3 partidos por saber de la segunda jornada q se supone q terminó el jueves...imposible seguir y eso q es el principio q se supone q la gente aún tiene algo de "ilusión".

Yo de momento dejo aparcada la liga, si alguien la quiere retomar le paso todos los cuadros y demás para q pueda seguir con el trabajo y repito, lo siento muchisimo por la gente q se lo estaba currando y estaba cumpliendo.

Llevar la liga en estas condiciones no es q sea más difícil, es sencillamente imposible.

:(
Apoyo la mocion, toda la razon del mundo, si a la peña se la suda pues se va a la mierda.
Rivonder, estuve ayer todo el dia por ahi y no te vi macho
Pos nose cuantas veces te hemos dicho que nosotros te ayudavamos o te la llevavamos, pero es que chico, es imposible ponerse en contacto contigo, te e enviado mails, mensajes privados, mensajes por live y nada...

Asi que ya sabes, si quieres nosotros te la llevamos ;).

Saludos
Yo siempre que he acabado un partido he enviado inmediatamente el correo. Es menos de 1 minuto. Que a día de hoy no esté cerrada la segunda jornada es bastante lamentable. Apoyo a Ben, así es imposible montar nada.

Saludos
Hombre, es q por desgracia no puedo dedicarle ni a EOL ni al live todo el tiempo q deseara, en todo caso ya te anuncio q el problema no es ni falta de ganas, ni falta de tiempo sino falta de colaboración por parte de la gente (generalizando q siempre está mal ya q si q hay gente q ha cumplido).

Si quieres por supuesto yo os paso todos los cuadros y tal y si os la quereis currar por mi encantado, y yo seré de los jugadores q os pasarán el resultado en el plazo solicitado y os facilitaré en todo lo q pueda la organizción.

A ver si ahora en un rato puedo y te mando un mail con los archivos de excel tal y como yo lo estaba organizando y ya vosotros la montais como querais, ok?

Un saludo!
politrons escribió:Apoyo la mocion, toda la razon del mundo, si a la peña se la suda pues se va a la mierda.
Rivonder, estuve ayer todo el dia por ahi y no te vi macho

Supongo que eres Osmosis :p Es que he estado el fin de semana fuera, anoche puse este mensaje para quedar hoy contigo, como vi que no decías nada por aquí...
Bueno, si quieres esta noche a partir de las 22 o mañana quedamos.
Una pena si se fuera la liga al traste [decaio]
Rivroner escribió:Una pena si se fuera la liga al traste [decaio]

Apuesto a que se va al traste... aun no se nada de el chic y eso que le envie un privi por aqui, y aun sigo esperando cawento
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5