Liga Internacional Europea [ PES 6]

1, 2, 3, 4
esta marcha o que, que me aburro y quiero mas jornadas !!!!!
moskitin0230 escribió:esta marcha o que, que me aburro y quiero mas jornadas !!!!!

eres un ansioso neng...se pone un nº de jornadas...si ves que acabas pronto pues juega otras ligas y tal...pero comprende q todo el mundo no puede coincidir y mejor cerrar jornadas antes que ir poniendo mas y mas y dejarlas pendientes...me entiendes no??

por cierto boude ha aceptado asi que ahora el es el levante. un saludo !
INTER 1 - 1 MILAN

GOLES: GILARDINO Y ADRIANO

Sin amonestados
Doy fe del inter 1 - milan 1 X-D

A ver si pepeviciao me acepta la solicitud de amigo y podemos jugar nuestro partido.
Jornada 3:

Arsenal 6 - Liverpol 0

Resultado: 1 0 Walcott 2 0 Hleb 3 0 Ljumber 4 0 Baptista 5 0 Baptista 6 0 Walcott

Un Saludo,
Oporto 5-2 Liverpool

Goleadores: Quaresma 2, Jorginho 2, Lisandro Lopez 1
Kewell 1, Riise 1

Amonestaciones: Reina, roja directa
Cuantos partidos faltan por jugar??
ami contra el manchester de la jornada 4
Yo tengo pendiente el partido contra Chelsea de la 4 jornada.
nose xq me da en la nariz que nos han abandonado ... :( con lo bien que hiba todo y lo actualizadito y demas que estaba... :(
La verdad es que hace unos dias que no se actualiza el panel de resultados, con lo currado que lo tenia. :-(
Hace dias que no se actualiza ni nada,vamos a ver que pasa hoy......
xevignon escribió:nose xq me da en la nariz que nos han abandonado ... :( con lo bien que hiba todo y lo actualizadito y demas que estaba... :(

trankilos q no, esta todo acutualizao me falta subir las imagenes
CON EL FUTBOL Y LOS ESTUDIOS NO HE TENIO TIEMPO

SALUDOS
ok,pero con los antecedentes de otros torneos no te puede fiar.
mikynho tendrias que mirar si hay gente que ha jugado poco,ha estas alturas ya ha dado tiempo a jugar casi todos los partidos.
si no esto se hara eterno
Imperium escribió:ok,pero con los antecedentes de otros torneos no te puede fiar.
mikynho tendrias que mirar si hay gente que ha jugado poco,ha estas alturas ya ha dado tiempo a jugar casi todos los partidos.
si no esto se hara eterno

pues si,faltan 4 partidos de las 3 primeras jornadas esperemos un par de dias mas y si no abra q tomar medidas porque ya habio tiempo pa jugarlas.

SALUDOS
PD:LA CUARTA JORNADA NO HAY Q JUGARLA ESTA SEMANA PERO SI LO JUGAIS MEJOR
TODO ACUALIZAO YA
barcelona 2 juventus 0 saviola y etoo

barcelona 1 milan 0 etoo

un saludo.

kalamar88 si estas por ahi dame un toque que me queda tu partido.
he jugado la 4ª jornada

oporto 0-1 chelsea

partido dominado por el chelsea aunq tambien ha tenido ocasiones el oporto con un espectacular wright-philips

a x cierto, a colao SHEVA

SALUDOS
Jornada 4:

Manchester - Arsenal

Resultado: 1 0 Roney

Impresionante van der sar que me ha parado como minimo 5 o 6 goles...un buen partido en el que el portero salvo al manchester de una derrota segura...un saludo !
Jornada 4

Man Utd 1 - 0 Arsenal

Gol: Rooney

Tarjetas: Rooney (A), C. Ronaldo (A) / Ljungberg (Roja)

Edito: Hombre... tanto como derrota segura... si acaso de un empate seguro. Con el 1- 0 creo recordar q he tenido dos ocasiones q me has sacado practicamente de debajo del area en las q me he kedao solo delante del portero. Pero bueno, buen partido.
hombre tamb reconoceras que en los ultimos minutos van der sar me ha sacado 3 que madre mia... ;S pero bueno...ya no vale lamentarse ahora hay q tirar para alante y ir a ganar el siguiente partido jejeje suerte en los siguientes partidos ;)
Q t lo estoy reconociendo, me ha sacado un par de ocasiones increibles pero cuando iba 1-0 ganando yo, por eso pienso q era un empate seguro y no una derrota segura. Venga q la liga va a buen ritmo de partidos.
Esta liga va a estar muuuuy emocionante
mikynho escribió:he jugado la 4ª jornada

oporto 0-1 chelsea

partido dominado por el chelsea aunq tambien ha tenido ocasiones el oporto con un espectacular wright-philips

a x cierto, a colao SHEVA

SALUDOS

Confirmo, partido dominado por el Chelsea pero donde solo se han contabilizado 5 tiros a porteria, 4 del Chelsea y 1 del Oporto. Magnifica la defensa del Chelsea. [oki]
Imperium escribió:Esta liga va a estar muuuuy emocionante

eso es lo bueno no? XD jejeje
NOTA PARA FRANPOWER Y MASTERMAKANAKI:

Me faltan por jugar la jornada 1 y 2 con vosotros. Hoy no puedo pq curro todo el dia. Mañana os va bien jugar? Domingo tb puedo

La jornada 4 la juego con GOLF130c, cuando quieres que juguemos?
Cuando tendremos nuevas jornadas?
yo me quedaria con el barcelona mi mesenger es manolo_lopez_moral@hotmail.com y mi gamertag es andaluz27
y parecia tonto al pedir ehh !! jejej
ACTUALIZAO

haber si juega los 2 partidos el barça y pongo a las jornadas siguientes
la verda q va estar emocionante,por q no hay un ganador fijo.
la copa despues de cuando termine la primera vuelta es la q va decir kien es el mejor

SALUDOS
pos eso digo yo, a ver si juega ya el barsa que tengo ganas de seguir ganando xD
moskitin0230 escribió:pos eso digo yo, a ver si juega ya el barsa que tengo ganas de seguir ganando xD

seguir ganando?¿
eso lo tendriamos q decir los q estamos invictos aun no (imperium y yo)¿?[chulito] [chulito]

SALUDOS
mikynho escribió:ACTUALIZAO

haber si juega los 2 partidos el barça y pongo a las jornadas siguientes
la verda q va estar emocionante,por q no hay un ganador fijo.
la copa despues de cuando termine la primera vuelta es la q va decir kien es el mejor

SALUDOS

tio solo me queda 1 partido contra el inter lo e intentado a ver si mañana coincidimos.

un saludo.
vinilo escribió:
tio solo me queda 1 partido contra el inter lo e intentado a ver si mañana coincidimos.

un saludo.

Creo que se referia al Inter,que solo ha jugado un partido.
Imperium escribió:
Creo que se referia al Inter,que solo ha jugado un partido.

ES VERDA ES AL INTER NO AL BARÇA, EL INTER ES EL Q TIENE Q JUGAR LOS 2 PARTIDOS

SALUDOS
lo acavamos de jugar resultado 1-1 gol de etoo el otro no lo se por cierto podiais quitar el pc de la conexion cuando jugemos que asi da asco.

un saludo.
Si tio es que mi padre estaba trabajando; gol de Adriano.
Barça 1-1 Inter

Me ha sido imposible jugar con Fanpower, sabado le invite a la partida un par de veces y no huvo manera.
Cometeunbollo escribió:Si tio es que mi padre estaba trabajando; gol de Adriano.
Barça 1-1 Inter

Me ha sido imposible jugar con Fanpower, sabado le invite a la partida un par de veces y no huvo manera.

ok, es un aprtido nada mas entoces lo dejo pasar ahora pongo nuevas jornadas

SALUDOS
SI NO LAAS PONGO AORA ESTA NOXE ESTAN PUESTAS
Jornada 4

Sevilla 2-2 Bayer Munich

Goles de Kanoute y Chevanton

Goles de Maakay y de Sahilhadizic o como se escriba jaja

Puto descuento xD

Un saludo

Se me olvidaba, amarilla para Renato y para Navas
sho hai escribió:Jornada 4

Sevilla 2-2 Bayer Munich

Goles de Kanoute y Chevanton

Goles de Maakay y de Sahilhadizic o como se escriba jaja

Puto descuento xD

Un saludo

Se me olvidaba, amarilla para Renato y para Navas

confirmo el resultado
AQUI TRESNUEVAS JORNADAS, JUGARLAS CUANTO ANTES, Y LA CUARTA TB JUGARLA LAS Q NO LOS HAN JUGAO:

Jornada 5
Imagen

Jornada 6
Imagen

Jornada 7
Imagen

ENGA, NO TARDAS EN JUGARLA.
SALUDOS
mosquitin agregame para jugar el Valencia vs Bayer

Jornada 7

Inter de milan 4 - Bayer de Munich 4

Goles: INter: Adriano x2, Ibrahimovic x1 y Stankovic x1ç
Bayer: Makaay x 3 y Shwenstiger x 1
Jornada 5

Inter 2- 0 Roma

Ibrahimovic 2

Primera derrota de la Roma

Partido donde la Roma fallo muchas oportunidades y 2 contras del inter decidieron el partido.

bien jugado

Jornada 6

Roma 3- 3 Milan

Totti 3
-------
inzaghi 2
kaka 1

Buen partido en el que la roma encerro en la segunda parte al Milan con 2 posters incluidos y que el milan que empato en el ultimo partido.

buen partido
Corrijo. En el roma 3 milan 3 los goles del milan fueron de kaka de falta y dos de inzaghi. Ok, perfecto. Buen partidillo [fumando]

golf_130c me dice que tienes la lista de amigos llena y no te puedo agregrar
para mikynho:
mikynho escribió:AQUI TRESNUEVAS JORNADAS, JUGARLAS CUANTO ANTES, Y LA CUARTA TB JUGARLA LAS Q NO LOS HAN JUGAO:

Jornada 5
Imagen

Jornada 6
Imagen

Jornada 7
Imagen

ENGA, NO TARDAS EN JUGARLA.
SALUDOS

pues me parace que con tantas ganas e seguido el orden y creia que tenias 4 jornadas mas ose hasta la 8ª(eso me pasa por no leer).y calcule y me tocaba el oporto,y lo hemos jugado pero si no pues lo volveremos a jugar,dinos algo.

un saludo.
Ves ya decia yo, mientras cogias la Barça..... pero si no tengo que jugar aun contra el...... haber si se ha equivicado y es de otra liga.....

De modo que impugno el partido!!!!!!!!

Pero no por fallo de Vinilo, sino por que me voy a comer a Lisandro Lopez, que dos goles me ha fallado en linea de gol..... sobre todo el ultimo sin portero..... ohhhhh!!!!!!!!!

En fin que ya en serio:

Barça 2-0 Oporto

Saviola 2 goles.

Lo guardamos para cuendo se publique nuestra jornada que si no me equivoco sera la siguiente.

Un saludo Vinilo.
yoin escribió:Ves ya decia yo, mientras cogias la Barça..... pero si no tengo que jugar aun contra el...... haber si se ha equivicado y es de otra liga.....

De modo que impugno el partido!!!!!!!!

Pero no por fallo de Vinilo, sino por que me voy a comer a Lisandro Lopez, que dos goles me ha fallado en linea de gol..... sobre todo el ultimo sin portero..... ohhhhh!!!!!!!!!

En fin que ya en serio:

Barça 2-0 Oporto

Saviola 2 goles.

Lo guardamos para cuendo se publique nuestra jornada que si no me equivoco sera la siguiente.

Un saludo Vinilo.

se guarda y ya np lo jugais cuando os toke

SALUDOS
haber si puedo actualizar
Partido 7ª jornada

Bayer de Munich 4 - F.C. Barcelona 2

Goles: Bayer: Podolski x1 , Makaay x1 y Schweinsteiger x 1
Barça: Etoo x2

Partido con goles que estubo disputado hasta que el bayer se fue en un momento arriba en el marcador, para dejar sentenciado el partido, ante un barça "un poquito" defensivo. Saludos
MILAN 0 - 1 O. LYON

Gol : WILTORD
Sin targetas ; partido limpio

Cronica :
Q agovio de victoria , no he tenido nada d punteria en este partido , partido entretenido x la intriga del resultado .

Por cierto yo , el O. LYON no enpate con el VALENCIA como pone en los resultados perdi 2-3 , esta editado . [buuuaaaa]
PERDON A TODOS PERO NO PUEDO ACTUALIZAR LA LIGA, NO TENGO TIEMPO. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN SEGUR ORGANIZANDOLA Q ME LO DIGA Y LE PASO A TODO XQ YO KM MUXO PODRE JUGAR LOS PARTIDOS, SI NADIE PUEDE PUES LO INTENTARE PERO LO VEO MUY DIFICIL

SALUDOS
PD: GENTE COMO MOSKITIN Q ACEN LIGAS
157 respuestas
1, 2, 3, 4