Liga Internacional Europea [ PES 6]

1, 2, 3, 4
mikynho escribió:PERDON A TODOS PERO NO PUEDO ACTUALIZAR LA LIGA, NO TENGO TIEMPO. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN SEGUR ORGANIZANDOLA Q ME LO DIGA Y LE PASO A TODO XQ YO KM MUXO PODRE JUGAR LOS PARTIDOS, SI NADIE PUEDE PUES LO INTENTARE PERO LO VEO MUY DIFICIL

SALUDOS
PD: GENTE COMO MOSKITIN Q ACEN LIGAS

moski me parece que nos a dejao tiraos en una liga española...espero que sea que no ha podido x algo y no sea asi...
Jornada 5

Valencia 0 - Bayer de Munich 3

Goles : Makaay x3

Ahi es todo. Y bueno a ver si alguien se presta voluntario para lo de llevar la liga
Valencia 2 - 1 Oporto

Villa (x2) , Lopez

una cosa que esta mal, el O.lyon y valencia fue 2-3 a favor del valencia no 3-3, cuidado con las trampas eeehh, arreglarlo, me ekivoco?¿
dexter1601 escribió:MILAN 0 - 1 O. LYON

Gol : WILTORD
Sin targetas ; partido limpio

Cronica :
Q agovio de victoria , no he tenido nada d punteria en este partido , partido entretenido x la intriga del resultado .

Por cierto yo , el O. LYON no enpate con el VALENCIA como pone en los resultados perdi 2-3 , esta editado . [buuuaaaa]
moskitin0230
Ya lo postee yo hace dias tio , soy el manager del lyon y me gusta jugar limpio .
dexter1601 escribió:ULTIMA HORA

O. LYON 2 - 3 VALENCIA

Goleadores : CAREW x2 ; SILVA x1 ; VILLA x1 ; JOAQUIN x1
Amonestados : ALBELDA x2 Amarillas = ROJA

CRONICA :
Partido con una 1ª parte del valencia q supo poner tierra de x medio , y una 2ª mas disputada x ambos asta la expulsion de ALBELDA q el O. Lyon estuvo a punto de aprovechar aunq sin exito al final , lo dicho O. Lyon 2 - 3 Valencia .

ves conmo te gane, y siento lo de la liga se me borro todo y se me casco, en esta nueva lo e guardado en diket por si acaso, trankilos y ira poco a poco para no ser liosa, sorry
Esta liga sigue en pie?
yo creo que no xq el mikinho nos dijo que no tenia tiempo asi que es una liga fantasma, yo la he borrado de favoritos xD
157 respuestas
1, 2, 3, 4