Liga Internacional Europea [ PES 6]

1, 2, 3, 4
-Los partidos se jugaran a 10 minutos, sin prorroga ni penaltis.
-Se jugaran tres jornadas por semana de domingo a domingo quien no juego pierde 3-0
-Os pido que pongais los goleadores y los amonestados anotarlos
vosotros y estar atentos.
-El torneo se hara por diversion; asi que por favor nada de piques.
-Clima, estadio y condicion de los jugadores, todo aleatorio

CUANDO ACABE LA 1ªVUELTA SE JUGARA UNA COPA CON LOS 8 MEJORES

Aqui la lista d jugadores:
ESPAÑA:
-Barcelona - vinilo [mastermakanaki] -
-Valencia - moskitin0230 [moskitin230] -
-Real Madrid - willy23 [willyserrano] -
-Sevilla - Sho Hai [Sho Hai] -

INGLATERRA:
-Chelsea - mikynho [RAFIBA65] -
-Manchester - oders [oders] -
-Arsenal - xevignon [xevignon] -
-Liverpool - pepeviciao [franpower] -

ITALIA:
-Inter - comoteunbollo [kalamar88] -
-Milan - jjmmaa27 [Ramses XX]-
-Juventus - golf_130c [golf130c] -
-Roma - Imperium [rutc]-

OTROS:
-Olympique de Lyon - dexter1601 [dexter1601] -
-Bayern de Munich - - Yocharlieyo [amatulo] -
-PSV - RealAlucard [RealRyudo] -
-Oporto - yoin [SEINFIELD] -

AQUI LAS TRES PRIMERAS JORNADAS
SE PODRAN JUGAR HASTA EL 11 DE MARZO

Jornada1__________________________________________Jornada2__________________________________________
ImagenImagen
Jornada3__________________________________________Jornada4__________________________________________
ImagenImagen
Jornada5__________________________________________Jornada6__________________________________________
ImagenImagen
Jornada7__________________________________________
Imagen

CLASIFICACION
Imagen

GOLEADORES

7-Carew,Baptista,Shevchenko

6-Makaay

5-Totti

4-Robben,Villa

SALUDOS Y A PASARLO BIEN
mi gametarg willyserrano mi equipo el madrid o el que haiga libre mi messenger willyserrano84@hotmail.com
Me apunto y me kiero kedar con el Manchester Utd. Confirmame si me aceptas o no.
oders escribió:Me apunto y me kiero kedar con el Manchester Utd. Confirmame si me aceptas o no.

en principio si, a no ser q llegue uno de los de la liga anterior (q lo dudo), q no hayan confirmado
tu gt¿?

SALUDOS
Mi gamertag es igual q mi nick, osea "oders". Iré mirando este hilo con asiduidad.
agradezco mucho el esfuerzo que estas haciendo mikynho,pero yo creo que podriamos jugar 2 jornadas por semana,si no esto se hace eterno y pasa lo que pasa,que la peña pasa del rollo.

un saludo.

es una sugerencia.
vinilo escribió:agradezco mucho el esfuerzo que estas haciendo mikynho,pero yo creo que podriamos jugar 2 jornadas por semana,si no esto se hace eterno y pasa lo que pasa,que la peña pasa del rollo.

un saludo.

es una sugerencia.

pues si a partir de ahora 2 jornadas por semana xq si no como tu dices la gente pasa

SALUDOS
Me apunto, me quedaria con el Inter. Confirmame
Gamertag: Kalamar88
xevignon = arsenal

un saludo
yo cogere el liverpool gamertag: FranPower
Hola, me gustaria apuntarme.
Mi gamertag: Ramses XX
Me pido el milan si se puede
A todo esto, cuando seria el comienzo de la liga? gracias.
oders escribió:A todo esto, cuando seria el comienzo de la liga? gracias.

cuando sten los 16 jugadores
Me apunto si no os molesto claro
Gamertag: dexter1601
Equipo: Olympique de Lyon
Propongo que sea a 2 vueltas y que el de casa sea quien cree la partida.
Dejo mi msn/mail para que podais poneros en contacto conmigo:
santi_santa23@hotmail.com
dexter1601 escribió:Me apunto si no os molesto claro
Gamertag: dexter1601
Equipo: Olympique de Lyon

aqui nadie molesta, al reves haceis mucho bien apuntandos xq asi empezamos antes

Cometeunbollo escribió:Propongo que sea a 2 vueltas y que el de casa sea quien cree la partida.

eso ya va a ser asi

SALUDOS
Parece q a la gente no le motiva esto , poco movimiento no os parece ? [maszz] [maszz] ein? ein? cawento
dexter1601 escribió:Parece q a la gente no le motiva esto , poco movimiento no os parece ? [maszz] [maszz] ein? ein? cawento

PUES SI LA VERDA, SI NO SE INSCRIBE NADIE NUEVO JUGAMOS LOS 12 Q ESTAMOS

UN SALUDO
mikynho

podrias poner un plazo de tiempo , para q estemos todos atentos a dicha fecha no te parece. [rtfm] [rtfm] [fumando]
dexter1601 escribió:mikynho

podrias poner un plazo de tiempo , para q estemos todos atentos a dicha fecha no te parece. [rtfm] [rtfm] [fumando]

PUES SI.
EL SABADO SE CIERRA LA INSCRIPCION Y EL DOMINGO YA PONGO LAS 2 RPIMERAS JORNADAS Q JUGAREMOS DURANTE LA SEMANA
Me apunto con el Bayer de munich
mikynho escribió:
PUES SI.
EL SABADO SE CIERRA LA INSCRIPCION Y EL DOMINGO YA PONGO LAS 2 RPIMERAS JORNADAS Q JUGAREMOS DURANTE LA SEMANA

Perfecto estaremos atentos a la fecha.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [flipa]
yo si puedo me pillo la Roma
¡ Esto parece q se anima ! [chiu] [beer]
Eix, yo quiero apuntarme si todavía puedo :)

Gamertag: RealRyudo

Veo al PSV muy abandonado, me valdría como equipo ^_^
Bueno aqui dejo las tres primeras jornadas q se podran jugar has el domingo 11 de marzo:

Imagen

Imagen

Imagen

Quien no juegue una jornada hasta esa fecha a las 24h.Se le dara por perdido el partido por 3-0.

PONER GOLEADORES DE LOS PARTIDOS, LAS ASNCIOS IR CONTROLANDOLAS VOSOTROS.
quien juegue contra el oporto q espere a q salga alguien

SALUDOS
Queda algo libre??????

Si es asi, me gustaria que esta fuese mi primera participacion en una torneo PRO6, mi gamertag es SEINFIELD
yoin escribió:Queda algo libre??????

Si es asi, me gustaria que esta fuese mi primera participacion en una torneo PRO6, mi gamertag es SEINFIELD

si el oporto, ya puedes empezar a jugar

SALUDOS
mikynho
Condiciones climatologicas , Estadio , Estado fisico ?????
REsponde gracias x cierto creo q nos enfretamos en la 1ª jornada
dexter1601 escribió:mikynho
Condiciones climatologicas , Estadio , Estado fisico ?????
REsponde gracias x cierto creo q nos enfretamos en la 1ª jornada

las 3 cosas aleatorias,y si nos enfrentamos en la 1ª jornada

SALUDOS
Jornada 3

Real Madrid 1 - Bayer de Munich 3

Goles: real madrid: Robinho x1
Bayer de Munich: Podolski x1 y Makaay x2

Buen debut del bayer en esta nueva liga. Suerte para mi rival y la mas sincera bienvenida a esta su primera liga con EOL. Ciao

Edito: A mis rivales oders y Rafiba, decidme si podeis jugar hoy. Estare viendo el zaragoza - barça ( 21:30 a 23:15) ya me direis si podeis jugar antes o despues, sino ya otro dia
te parece q jugemos a las 19:30 hoy mikynho
dexter1601 escribió:te parece q jugemos a las 19:30 hoy mikynho

a las 7 y 30 no pero a las 9 si

SALUDOS
perdona soy betico y el betis juega hoy alas 20:00 , q te parece q quedemos mañana dime tu la hora yo a partir de las 18:00 para adelante estoy libre chao.
dexter1601 escribió:perdona soy betico y el betis juega hoy alas 20:00 , q te parece q quedemos mañana dime tu la hora yo a partir de las 18:00 para adelante estoy libre chao.

a las 9 de la noche jugamos

SALUDOS
mikynho escribió:
a las 9 de la noche jugamos

SALUDOS

Ok mañana te espero
Jornada 1:

Arsenal 5 - PSV 0

Goleadores: Julio Baptista 4 - Henry 1

Buen partido en el que se noto demasiado el nivel de los ekipos pero aun asi dio bastante guerra el psv...un saludo y mucha suerte :D
Weh, el primer gol me pillaste acabando de cenar xDDD Qué peor de partido... no me gusta nada la situación del PSV en el campo, voy a tener que modificar muchas cosas para el próximo x/
soy FranPower y tengo estos partidos

1º jornada contra seinfield, dime cuando te viene bien

2º jorada kalamar88, tb dime cuando puedes

3º xevignon, lo mismo dime cuado puedes
pepeviciao escribió:soy FranPower y tengo estos partidos

3º xevignon, lo mismo dime cuado puedes

Pues esta tarde estoy desde las 19:30 en casa mas o menos hasta las 12 de la noche...asi que tengo un horario amplio jeje un saludo neng !

Imagen
IMPORTANTE.
Nota para FRANPOWER, MASTERMAKANAKI Y RAMSES XX:

Este fin de semana tienen que ponerle varios by-passes a mi abuelo en Bcn y hasta el martes no podré jugar, en una respuesta anterior puse mi mail, ruego que me mandeis un mail y quedemos en un dia y hora para jugar el match.

Gracias.
Eix :)

mikynho y oders, avisadme cuando podáis para jugar los Chelsea-PSV y PSV-Manchester respectivamente ;D
xevignon te viene bien a las 19.00 horas de hoy?
pepeviciao escribió:xevignon te viene bien a las 19.00 horas de hoy?

Vuelvo a comentar que lo mismo no se ha entendido bien...estoy en casa a partir de las 19:30 mas o menos...es decir de esa hora en adelante hasta las 12 de la noche ok??

XD un saludo XD
ok pues entonces a las 20.00 horas jugamos el partido deacuerdo?
willy23

Puedes jugar hoy ? , si puedes dime una hora y si no dame una cita para otro dia ; yo puedo jugar casi todos los dias desde las 18:00 asta las 00:00.

[oki]
A mis rivales de las 3 primeras jornadas, Bayern, Oporto y PSV deciros q esta noche podria jugar a partir de las 11 o asi si kisierais.
oders, si vas a estar hasta algo tarde podemos jugar esta noche :) Yo no sé a qué hora podré estar, sobre las 12 ó 1
partido de la 1ª jornada

Chelsea 4-0 O.Lyon

Goles:2 sevchenko, 1 robben y 1 joe cole

Partidazo de mis hombres a la contra q supieron sentenciar con un 3-0 en la primera media hora, despues supieron aguantar el resultado con un Cech estelar y una defensa no menos buena.

SALUDOS
partido de la 3ª jornada

Manchester 1-2 Oporto

Goles:

(1-0)Ronney
(1-1)Tarik
(1-2)Lisandro Lopez

Partido que increibemente ganamos, ante un Manchester que fue superior en todo momento al Oporto. Solo le falto la definicion en los metros finales, ya que domino perfectamente el partido hasta mediada la segunda mitad donde Quaresma lgro escaparse dos veces de Heinze (las unicas por cierto) y en linea de fondo, supo encontrar con pase de la muerte a sus dos compañeros para lograr la remontada.
157 respuestas
1, 2, 3, 4