Liga Internacional Europea [ PES 6]

1, 2, 3, 4
2ªJornada

Juventus 0 - 2 Valencia

Goles:David Villa (2)

Gran Partidazo en el que la juve estaba flojeando nada mas que cuando me dio el pase involuntario y haria el 1 - 0 Xd jeje enga un slau2 golf nso veremos eeehh
partido 3ªjornada:

chealse 4-1 PSV

Goles:2 Sheva, 2 Robben y 1 Kone

Partido en el q el chealse estubo despistado en defensa por ello el gol del PSV, el PSV tampoco estubo fino pasandome en corto enel area.

SALUDOS
joer...me gusta lo actualizadito que lo llevas todo XD jejeje
Jornada 1

Real Madrid 2 - 4 Roma

Ronaldo
Cicinho
----------
Totti 3
Perrota

Partido en el que la Roma se puso enseguida 0-3,pero el real madrid mejoro y 2 goles suyos me metieron el susto en el cuerpo,Totti al final de penalti sentencio el partido.

un saludo a Willy
xevignon escribió:joer...me gusta lo actualizadito que lo llevas todo XD jejeje

Me gusta tener todo actualizado para q todos esten informados, y no se entretengan abriendo oja por oja

SALUDOS
Jornada 2

Roma 2- 1 Sevilla

Montella
Taddei
-----------
Chevanton

Partido muy entretenido,con una parte para cada equipo.

Un saludo a Sho Hai

Esta Liga tiene muy buena pinta, haber si entre todos cumplimos.
Imperium escribió:Esta Liga tiene muy buena pinta, haber si entre todos cumplimos.

haber si todos cumplimos ese es el tema, los de siempre ya estan cumpliendo [oki] [oki] , HABER SI LOS DEMAS APRENDEN

SALUDOS
Jornada 2

Roma 2-1 Sevilla

Goles de Montella y Taddei por parte de la Roma y gol del Sevilla por parte de Cevanton.

El Sevilla se adelanto en el marcador pero no pudo mantener la ventaja pòr culpla de la expulsion de su central Javi Navarro.

Un saludo.
Jornada 2

Bayer de Munich 1 - Chelsea 4

Goles: Bayer: Podolski x1
Chelsea: Robben x1, Shevchenko x2 y autogol x1

Buen partido del chelsea que tuvo bastante ocaciones de gol como para que terminase con un resultado mas abultado. Y por mi parte solo puedo decir que me ha dado un bañito y q mi partido ha sido mas bien penoso. Enhorabuena!!
yocharlieyo escribió:Jornada 2

Bayer de Munich 1 - Chelsea 4

Goles: Bayer: Podolski x1
Chelsea: Robben x1, Shevchenko x2 y autogol x1

Buen partido del chelsea que tuvo bastante ocaciones de gol como para que terminase con un resultado mas abultado. Y por mi parte solo puedo decir que me ha dado un bañito y q mi partido ha sido mas bien penoso. Enhorabuena!!

confirmo resultado, ya he jugado las tres jornada, me sorprende haber acabado las 3 jornadas con 12 goles a favor y con los 9 puntos en el bolsillo

SALUDOS
xevignon dime cuando vas a estar pa jugar tio q tdvia no he jugado ni 1

kalamar a ver si das señlales de vida

seinfield lo mismo te digo
Cometeunbollo escribió:IMPORTANTE.
Nota para FRANPOWER, MASTERMAKANAKI Y RAMSES XX:

Este fin de semana tienen que ponerle varios by-passes a mi abuelo en Bcn y hasta el martes no podré jugar, en una respuesta anterior puse mi mail, ruego que me mandeis un mail y quedemos en un dia y hora para jugar el match.

Gracias.

ya dijo kalamar q asta el martes no puede jugar

y a xevi lo pillas esta noche seguramente

SALUDOS
el xevi ya esta aki hasta las 2 o 3 de la mañana :D cuando kerais jugamos los 2 aprtidos que nos faltan...:D un saludo

Jornada 3:

Arsenal - Oporto

Resultado: 1 0 Baptista 1 1 Lucho Gzlez.

Un partido horrible de los delanteros del arsenal que no metieron ni un gol al arcoiris...un buen partido
Jornada 3

Valencia 1 - 3 Roma

Villa
------
Totti
Montella 2

partido bastante igualdo con ocasiones para los 2

Bien jugado moskitin

Yo ya he jugado mis 3 jornadas y la Roma se esta mostrando un rival duro.

un saludo
Imperium escribió:Jornada 3

Valencia 1 - 3 Roma

Villa
------
Totti
Montella 2

partido bastante igualdo con ocasiones para los 2

Bien jugado moskitin

Yo ya he jugado mis 3 jornadas y la Roma se esta mostrando un rival duro.

un saludo

si eres junto al Chelsea(mi ekipo) q a consguio los 9 puntos [oki] [oki]

SALUDOS
PD:ACTUALIZADO TODO ASTA AKI, VENGA IR JUGANDO LOS PARTIDOS Q KEDAN PA NO KEDARNOS PARAOS LOS Q HEMOS JUGAO LAS 3 JORNADAS;NO LOS DEJEIS PA LOS ULTIMOS DIAS
Ultima Hora

SEVILLA 0-5 O. LYON

Goleadores :CAREW x3 ; WILTORD x2
Amonestaciones :
Amarilla : AITOR OCIO
Roja : POULSEN ; ESCUDE

O. LYON 4-2 R. MADRID

Goleadores : CAREW x2 ; WILTORD x1 ; GOVOU x1 ; RONALDO x1 ; REYES x1

Amonestaciones :
Amarilla : S. RAMOS ; ROBINHO ; TOULALAN
dexter1601 escribió:Ultima Hora

SEVILLA 0-5 O. LYON

Goleadores :CAREW x3 ; WILTORD x2
Amonestaciones :
Amarilla : AITOR OCIO
Roja : POULSEN ; ESCUDE

O. LYON 4-2 R. MADRID

Goleadores : CAREW x2 ; WILTORD x1 ; GOVOU x1 ; RONALDO x1 ; REYES x1

Amonestaciones :
Amarilla : S. RAMOS ; ROBINHO ; TOULALAN

ese olimique q ha reaccionado de manera extraordinaria, despues de la 1ª jornada
FELICIDADES

SALUDOS
PD:AHORA ACTUALIZO
mikynho,te lo estas currando de verdad,asi da gusto,cada dia todo actualizado,esperemos que toda la gente cumpla y podamos acabar la liga.

un saludo
Gracias aunque ayer no fue ni mucho menos el mejor partido por motivos personales q no vienen al caso ;
"aunque no dudo de q me abrias ganado de casi todas formas "
Imperium escribió:mikynho,te lo estas currando de verdad,asi da gusto,cada dia todo actualizado,esperemos que toda la gente cumpla y podamos acabar la liga.

un saludo

se hace lo mejor q se puede, por ahora parece q todo va bien.

SALUDOS
PD:YA ESTA TODO ACTUALIZADO, CUALQUIER ERROR DECIRLO.
mikynho escribió:
si eres junto al Chelsea(mi ekipo) q a consguio los 9 puntos [oki] [oki]

SALUDOS
PD:ACTUALIZADO TODO ASTA AKI, VENGA IR JUGANDO LOS PARTIDOS Q KEDAN PA NO KEDARNOS PARAOS LOS Q HEMOS JUGAO LAS 3 JORNADAS;NO LOS DEJEIS PA LOS ULTIMOS DIAS

eso eso ... fiaros que os daremos algun susto los que vamos al acecho de los primeros puestos XD jejeje
El resultado del roma - sevilla esta mal creo ?
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [rtfm] [pos eso]
dexter1601 escribió:El resultado del sevilla - roma esta mal creo ?

Si esta mal ,es Roma 2- 1 Sevilla
xevignon escribió:
eso eso ... fiaros que os daremos algun susto los que vamos al acecho de los primeros puestos XD jejeje

puede ser, seguramente si

SALUDOS
PD:YA ESTA BIEN EL 2-1
xevignon escribió:el xevi ya esta aki hasta las 2 o 3 de la mañana :D cuando kerais jugamos los 2 aprtidos que nos faltan...:D un saludo

Jornada 3:

Arsenal - Oporto

Resultado: 1 0 Baptista 1 1 Lucho Gzlez.

Un partido horrible de los delanteros del arsenal que no metieron ni un gol al arcoiris...un buen partido

Confirmo resultado pero el gol de Oporto lomaterializo Lisandro Lopez.

Menudo repaso me ha dedo el Arsenal, solo le falto la suerte que yo he tenido para detener a sus delanteros.

Por cierto mensaje para Pepeviciao-Franpower, ayer te mande dos mensajes para ver si querias jugar y esta tarde otro mas.. aun sigo esperando tu respuesta de modo que aparecer ya he aparecido. :P
Confirmar lo que dijo el compañero. Paliza que se llevo el Sevilla, ademas con expulsados.

Javi Navarro cumplio su partido de sancion.
1ªJornada

Valencia 2 - 1 Milan
Angulo
Tavano
Izthagi

Amarilla a Del Horno

bueno un saludo ramsesxx un placer y buen partido empezaste gaando pero te remonte enga hasta otra
moskitin0230 escribió:1ªJornada

Valencia 2 - 1 Milan
Angulo
Tavano
Izthagi

iZTHAGI O INZAGHI
mensajillo para el franpowe....haber si jugamos nuestro partido...de toas formas e visto que aun no as jugao ninguno enga tio que ay q ponerse las pilas !! que hay gente q ya tiene las 3 jornadas ;) un saludo !
xevignon escribió:mensajillo para el franpowe....haber si jugamos nuestro partido...de toas formas e visto que aun no as jugao ninguno enga tio que ay q ponerse las pilas !! que hay gente q ya tiene las 3 jornadas ;) un saludo !

intetare contactar con el para q podias jugar cuanto antes

SALUDOS
una cosa milkinyo, no podrias poner otra jornada mas, en 4 en 4 cada semana es que si no me aburro xD, es que tengo ganas de jugar mas, pon otra porfavor, en 4 en 4
moskitin0230 escribió:una cosa milkinyo, no podrias poner otra jornada mas, en 4 en 4 cada semana es que si no me aburro xD, es que tengo ganas de jugar mas, pon otra porfavor, en 4 en 4

bueno pues si voi a poner otra jornada porq el ritmo de partidos es bueno y falta mas de una semana para q acabe el plzao.
AQUI DEJO LA CUARTA JORNADA:

Imagen

SALUDOS
pero ponlo actualizado
ULTIMA HORA

O. LYON 2 - 3 VALENCIA

Goleadores : CAREW x2 ; SILVA x1 ; VILLA x1 ; JOAQUIN x1
Amonestados : ALBELDA x2 Amarillas = ROJA

CRONICA :
Partido con una 1ª parte del valencia q supo poner tierra de x medio , y una 2ª mas disputada x ambos asta la expulsion de ALBELDA q el O. Lyon estuvo a punto de aprovechar aunq sin exito al final , lo dicho O. Lyon 2 - 3 Valencia .
dexter1601 escribió:ULTIMA HORA

O. LYON 2 - 3 VALENCIA

Goleadores : CAREW x2 ; SILVA x1 ; VILLA x1 ; JOAQUIN x1
Amonestados : ALBELDA x2 Amarillas = ROJA

Lo confirmo
Man Utd 2 - 1 PSV

Goleadores : Rooney ; C. Ronaldo / Kluivert
Amonestados : G. Neville (A) / Cocu (A)

Cronica: Partido disputado, en el q con 2-0 a favor para el Man Utd. el PSV consiguio recortar distancias y a pesar de sus aproximaciones al area no fue capaz de empatar el partido.
Jornada 1

Manchester United 4 - Bayer de Munich 4

Goles: manchester, Giggs x1, Scholes x1, autogol x1 ( y el otro no lo se)
Bayer: Makaay x3 y Salihamicik x1

Partidazo con goles. Bastante reñido en el q al final pude empatar. Buen partido nen!!
Jeje, vaya partido de goles. El otro q no sabes creo recordar q fue de Scholes tb. Un saludo.
ya esta actualizao asta aki
cualquier error decirlo

SALUDOS
ey mikiño te estan llamando en el torneo del moskitin...que te toca contra mi !! aceptame de amigo y jugamos cuando sea ok?? enga tio !! un saludo !!
IMPORTANTE.
Nota para FRANPOWER, MASTERMAKANAKI Y RAMSES XX:

Ya puedo jugar los partidos de las 3 primeras jornadas, puedo jugar:
-martes mañana, tarde o noche pq no trabajo.
-miercoles por la mañana.
-sabado y domingo a cualquier hora.

La 4º jornada tb, no se con quien juego xo si le va bien tb podemos jugar.

Ya direis.
xevignon escribió:ey mikiño te estan llamando en el torneo del moskitin...que te toca contra mi !! aceptame de amigo y jugamos cuando sea ok?? enga tio !! un saludo !!

ok haber si me conecto y jugamos
mikynho escribió:
ok haber si me conecto y jugamos

esta tarde estare sobre las 19:00 o asi para jugar ok?? enga tio un saludo !

Vuelvo a comentar que no puedo jugar con el liverpol xq cada vez q le invito o le digo de jugar pasa de mi y se desconecta...esto ya me ha pasado unas 3 o 4 veces...haber si podeis hacer algo vosotros....
Jornada 1

Sevilla 2-0 Juventus

Goles de Alves y de Kanoute para el Sevilla

Sin amonestados.
confirmo lo dicho pero no se merecio ese resultado la juventus hizo meritos por lo menos para empatar a estrellado tres balones en el larguero
un salu2 otra vez sera
Jornada 4

Roma 2- 2 Barcelona

Perrota
Totti
---------
Etoo
Ronaldinho

Partidazo de los dos equipos,con muchas ocasiones sobre todo para el Barcelona y al final pudo ganar cualquiera.

muy buen partido de vinilo

saludos
estoy de acuedo con imperium en lo del partido sobre todo limpio y muchas ocasiones.

un saludo.
Alguien que tenga que jugar contra el milan para jugar ahora??
Mañana quedamos para jugar el Inter-Milan jjmmaa27?
A que hora te va bien?
157 respuestas
1, 2, 3, 4