Liga LFP 09/10 [FiFa 10] SE BUSCA GENTE

1, 2, 3, 4, 5
Hola,me gustaria apuntarme si aun hay plazas,yo no fallo.

El equipo me daria lo mismo ya que soy el ultimo en llegar y supongo que estare en reserva.

Ya me decis algo.
ah, que aun no se puede jugar y yo invitando XD

Bueno, pues a esperar toca
cuenta conmigo, si hay alguna plaza libre

gt: Borja ESP

salu2!!!
de nuevo tocamos la lista y keda una plaza libre para llevar el barcelona,saludos

-pillorollos - At de madrid
-lars ur 0 - Deportivo
-calderonn -Real Madrid
-chino2002 - R.Zaragoza
-Shemhazae- Tenerife
-Devil xou69 -Racing
-JAVISERGI -Malaga
-xxXX KBZ XXxx -Athletic Bilbao
-junco14 -Getafe
-itachi 360 - Almeria
- -borja ESP-Valencia
-nandinho84 -Valladolid
-GUILLEFRM - Mallorca
-tronch0 -Osasuna
-manolo chustie - Espanyol
-n1ckr1vers - Sevilla
-Bokeronerrante -F.C Barcelona
-pepinill0 -Sporting
-papalukas77 -Villareal
-javiris - Xerez
si aun quedan plazas,me apunto...
GT: Bokeronerrante
ah fale que no me acordaba que me apunte a esta liga, por eso me preguntabas si yo era el barcelona el otro día perdona, si sigue quedando libre me lo pido, sino entendere que se lo hasyas dado a otro persona, perdona rollospillo no me di cuenta, ya me diras algo con lo que sea, un saludo
a lo largo de la mañana se meteran las 2 personas ke faltan,os aviso enseguida estemos los 20 saludos
rollospillo, yo de ti actualizaria la lista de participantes del post inicial, eske si no cuando empezemos puede a ver ekivocaciones

ya estamos todos no???

salu2!!!
por fin ya estamos todos dentro,podeis empezar a jugar los partidos,1 semana para jugar los partidos,en la primera pagina estan las jornadas,saludos y suerte a todos
Primer partido de liga...
FC Barcelona:3 Osasuna:1
Goles para el barça: 2 de ibra y 1 de Henri,para Osasuna marcó Aranda..
He de decir que el Osasuna dominó gran parte del encuentro,pero Ibra en el mano a mano fué letal...
Un placer jugar con tronch0 y suerte a todos los equipos.
rcd español 3 - rcd la coruña 2
goleadores nakamura 2 y luis garcia 1 para el español - deportivo valeron y riki

hombre del partido nakamura
partido igualado entre ambos equipos
ya jugue mi segundo partido y el resultado fue
español 4 - osasuna 3

goleadores español - luis garcia 2 tamudo y ivan alonso

goleadores osasuna - pandiani , aranda y nekouman
hombre del partidp: luis garcia
partido igualado que se decidio en los ultimos minutos con goles del español.
Puedo apuntarme como suplente???

Mi gametarg es Mesoneros

Gracias!
partido jugado

ath madrid 1 malaga 0

gol de raul garcia

partido muy igualado ke se resolvio en el ultimo momento.

PD:recordad ke teneis ke postear aki los resultados y goleadores.
JORNADA 2:

MALAGA 1-3 VALENCIA

GOLES: luque (malaga) ; silva x2, villa (valencia)
sin tarjetas

salu2!!!
Depor 2 - osasuna 0

De los goles la verdad que no me acuerdo, mista metio uno seguro, el otro creo que riki.

Buen partido,disputado, gran rival tronch0
Bueno yo ya he jugado 2 partidos, m keda la primera jornada solo, a ver si puedo jugar hoy.

Tenerife 2-2 FC Barcelona
Espanyol 1-4 Tenerife
Jornada 1º

(Itachi 360) U. D. Almería - 0 || 1 - Xerez (JavIriS)

0 - 1 Maldonado

**Incidencias**

Momo (Xerez) ---> Lesionado

Chico (U.D. Almería) ---> Expulsado

Un placer Itachi 360
partido jugado

ath madrid 3 r.valladolid 0

goles de 1 raul garcia 2 simao
Jornada 2º

(JavIriS) Xerez - 0 || 5 - Getafe (junco14)

0 - 1 Albín

0 - 2 Soldado

0 - 3 Soldado (Penalti)

0 - 4 Gavilán

0 - 5 Soldado

Un placer junco14
JORNADA 1
Getafe-Mallorca 8-1
4 de Soldado,2 de albin,1 de Boateng y otro de Dani Parejo
1 de aduriz para el mallorca

JORNADA 2
Getafe-Xerez 5-0
Hat trick de soldado,1 de albin y otro de gavilan

Un placer jugar con vosotros
Saludos
rollospillo escribió:partido jugado

ath madrid 3 r.valladolid 0

goles de 1 raul garcia 2 simao

rollospillo .... no hay tabla de clasificación ¿?¿?
si habra tabla de clasificacion,estoy esperando a ke se juegen unos partidos mas para actualizar todo.

por cierto junco14 lo mismo la gente esta de puente y no se han conectado,seguiremos esperando unos dias mas,saludos
rollospillo escribió:si habra tabla de clasificacion,estoy esperando a ke se juegen unos partidos mas para actualizar todo.

por cierto junco14 lo mismo la gente esta de puente y no se han conectado,seguiremos esperando unos dias mas,saludos

Espera hasta que yo gane algun partido (si es que gano alguno) para no empezar el ultimo xd.
Rauwlyng escribió:
rollospillo escribió:si habra tabla de clasificacion,estoy esperando a ke se juegen unos partidos mas para actualizar todo.

Espera hasta que yo gane algun partido (si es que gano alguno) para no empezar el ultimo xd.

jajaja es cuestion de ke le pilles el punto y tu manera de jugar,mira como el del tenerife le ha plantao cara al barcelona,pero ya vi que tu jugastes los 3 partidos,el miercoles actualizare todo.saludos
rollospillo escribió:
Rauwlyng escribió:

jajaja es cuestion de ke le pilles el punto y tu manera de jugar,mira como el del tenerife le ha plantao cara al barcelona,pero ya vi que tu jugastes los 3 partidos,el miercoles actualizare todo.saludos

Y yo esta tarde, con el Xerez, he ganado un partido !!

y es el Xerez joerrrr ! :) :)
Buenas, ya estoy de vuelta del puente

Esta tarde estare conectado a partir de las 7, me toca jugar contra el athletic, el villarreal y el sporting, os añado como amigos y os digo algo cuando me conecte...

Saludos
Me apunto!!

Sino hay plazas pues de suplente

juakieol:ovalcarpenter
zaragoza 3-1 Villarreal

Goles 1-0 Uche
2-0 Jorge Lopez
3-0 Uche
3-1 Nilmar

Un partido que empezo bastante igualado pero que el zaragoza se llevo a su terreno y tuvo varias ocasiones antes de que Uche agujereara la meta rival, el villarreal no conseguia generar ocasiones y llego el 2 tanto del zaragoza en la segunda parte el villarreal genero mas ocasiones que desaprovecho y en una contra uche marco el 3 tanto, tras esto el zaragoza se echo un poco atras y el villarreal consiguio acercarse en el marcador y de seguido tuvo otra ocasión que se fue fuera y asi finalizo el partido.

Salu2.
Bueno gente llevo unos dias que no veo a mi rivales hoy estare practicamente todo el dia conectado haber si tenemos suerte y jugamos esos partidos saludos a toda esta peña y haber quien tiene ,,,,,,, de terminarla claro jeje .
calderonn escribió:Bueno gente llevo unos dias que no veo a mi rivales hoy estare practicamente todo el dia conectado haber si tenemos suerte y jugamos esos partidos saludos a toda esta peña y haber quien tiene ,,,,,,, de terminarla claro jeje .

yo tengo k jugar kontra ti calderonn !!!

a ver si nos vemos !!

P.D.: No me metas muchos que tengo al Xerez !!
villareal 3 sevilla 0
nilmar (2) y rossi (1)

Partido practicamente dominado por el villareal,el sevilla tambientuvo su ocasion para maquillar el resultado pero el portero del villareal salvo a bocajarro
Se estaba jugando el Sevilla - Sporting, con resultado de 0-2 para el Sporting, con solo 20 minutos de juego, pero la partida se ha cortado. pepinill0 dice que no se desconecto, ni yo tampoco, asi que habra sido cosa del servidor de EA.

Para el admin, que se hace en estos casos?
nickrivers escribió:Se estaba jugando el Sevilla - Sporting, con resultado de 0-2 para el Sporting, con solo 20 minutos de juego, pero la partida se ha cortado. pepinill0 dice que no se desconecto, ni yo tampoco, asi que habra sido cosa del servidor de EA.

Para el admin, que se hace en estos casos?

buenas,pues empezar otro partido con el mismo resultado,saludos
el tema es, en la liga ya sale contabilizado este partido como victoria mia (sporting)... si jugamos otro igual lo cuenta como otro partido.. no?
este mensaje va para los managers del valladolid y del racing, soy el valencia; a k ora podeis jugar???

salu2!!!
borjals escribió:este mensaje va para los managers del valladolid y del racing, soy el valencia; a k ora podeis jugar???

salu2!!!

pero yo que soy el racing ya juge la primera jornada cntra el valencia y gane 1 a 5!
bunbury2008 escribió:
xou69 escribió:Jornada 1º:

Valencia 1 Racing de Santander 5

0-1 Munitis
1-1 Silva
1-2 Tchite
1-3 Tchite
1-4 Tchite
1-5 Munitis

Gran partido del Racing q se estrena con victoria!un saludo para bunbury!

Eh primo, que aún no valía, jejeje, que hemos sido los primeros. Me ha dicho el creador del hilo que aun no había creado la liga y que empieza cuando la tenga hecha (a traves de FIFA 10) pues nada tio, lo volvemos a repetir ok? esta noche estaré conectado, por si se pudiera empezar hoy.

Por cierto enviale un MP a rollospillo y te dirá el nombre de la liga y la contraseña para entrar.

saludos, bunbury.

No se si viste el post en el que te decian que ese partido no era valido por no estar metido en la liga, te he puesto el quote pa que lo veas
xou69 escribió:
borjals escribió:este mensaje va para los managers del valladolid y del racing, soy el valencia; a k ora podeis jugar???

salu2!!!

pero yo que soy el racing ya juge la primera jornada cntra el valencia y gane 1 a 5!

como veras ese partido no es valido, cuando te viene bien jugar?? 
Lamelas84 escribió:el tema es, en la liga ya sale contabilizado este partido como victoria mia (sporting)... si jugamos otro igual lo cuenta como otro partido.. no?

vale si cuenta como otro partido,la clasificacion oficial la pondre yo aki en el fifa es para ke estemos todos mas o menos ordenados y tal,hechar otro partido pero fuera de la liga y con el resultado ke ivais,saludos
Jornada 3º

(calderonn) Real Madrid - 2 || 2 - Xerez (JavIriS)

1 - 0 Cristiano Ronaldo

1 - 1 Maldonado

2 - 1 Benzema

2 - 2 Maldonado

Un placer calderonn
bueno aqui teneis la actualizacion ke kerais,haber si terminamos estas 3 jornadas y pongo otras 3,en la jornada 3 hay mu pocos partidos jugados haber si le damos mas caña al asunto,mirar bien si esta todo correcto por favor,saludos y gracias.

JORNADAS
Imagen

CLASIFICACION
Imagen

GOLEADORES

GETAFE-SOLDADO 7
ESPANYOL-LUIS GARCIA 3
XEREZ-MALDONADO 3
GETAFE-ALBIN 3
VILLAREAL-NILMAR 3
BARCELONA-IBRAHIMOVIC 2
OSASUNA-ARANDA 2
ESPANYOL-NAKAMURA 2
DEPORTIVO-RIKI 2
AT.MADRID-RAUL GARCIA 2
VALENCIA-SILVA 2
AT.MADRID-SIMAO 2
ZARAGOZA-UCHE 2
BARCELONA-HENRY 1
DEPORTIVO-VALERON 1
ESPANYOL-TAMUDO 1
ESPANYOL-IVAN ALONSO 1
OSASUNA-ARANDA 1
OSASUNA-NEKOUMAN 1
MALAGA-LUQUE 1
VALENCIA-VILLA 1
DEPORTIVO-MISTA 1
GETAFE-GAVILAN 1
GETAFE-BOATENG 1
GETAFE-DANI PAREJO 1
MALLORCA-ADURIZ 1
ZARAGOZA-JORGE LOPEZ 1
VILLAREAL-ROSSI 1
REAL MADRID-C.RONALDO 1
REAL MADRID-BENZEMA 1
calderonn escribió:Bueno gente llevo unos dias que no veo a mi rivales hoy estare practicamente todo el dia conectado haber si tenemos suerte y jugamos esos partidos saludos a toda esta peña y haber quien tiene ,,,,,,, de terminarla claro jeje .

a ver chico, ayer estuve de 6 a 7 y de 9 a 11 y no t vi conectado ... t mande un mensaje, mira a ver si m contestas y fijamos una hora para poder jugar nuestro partido XD
Hola buenas,

Los managers de Athletic y Sporting, hoy estare por la tarde a partir de las 7 o asi hasta las 9:30, pero si alguno no puede a estas horas decidme una hora pa quedar y os digo si puedo, porque si no no vamos a jugar nunca, ya que por azar es dificil encontrarse.... [360º]
hola chino, soy el del sporting, intentare estar sobre las 8, creo que podré

saludos!
si veis algun error en la clasificacion o eso decirmelo vale? por cierto me faltan goleadores de tenerife y barcelona,saludos
En el partido del tenerife-barça. los goles del barça fueron Ibra y Xavi,del tenerife no me acuerdo...
Al chabal del mallorca que deje escrito por aqui cuando puede jugar el partido o que me mande un msg a mi gt
Saludos....
rollospillo escribió:si veis algun error en la clasificacion o eso decirmelo vale? por cierto me faltan goleadores de tenerife y barcelona,saludos

yo ni m acuerdo de kien marco los goles de mi ekipo (tenerife) .... los ire apuntando de ahora en adelante
Lamelas84 escribió:hola chino, soy el del sporting, intentare estar sobre las 8, creo que podré

saludos!

Vale tio pues ahi estare para jugar... sino puedes ya te digo dime una hora y quedamos pa jugar sin problema...
Ahi el XEREZ sexto en zona UEFA jejejeje !!

Un saludo !

P.D.: POr lo que veo quedan bastantes partido por jugar ... de todas las jornadas !!
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5