Liga LFP 09/10 [FiFa 10] SE BUSCA GENTE

1, 2, 3, 4, 5
Bueno pos aqui estamos creando otra liga que he visto que hay mucha demanda de gente para jugar,ir poniendo vuestro gt.

REGLAS:

Se jugaran a 6 minutos.
Se busca gente comprometida y no que el que vaya ultimo deje la liga sin mas.
Se hara un sorteo de equipos.
Con la polemica de si jugar con ayudas y demas podeis jugar como querais jugar.
Postear los goleadores para hacer la lista.

gamertags:

-pillorollos - At de madrid
-lars ur 0 - Deportivo
-calderonn -Real Madrid
-chino2002 - R.Zaragoza
-Shemhazae- Tenerife
-Devil xou69 -Racing
-JAVISERGI -Malaga
Primisser-Athletic Bilbao
-junco14 -Getafe
-itachi 360 - Almeria
- -borja ESP-Valencia
-nandinho84 -Valladolid
-GUILLEFRM - Mallorca
-tronch0 -Osasuna
-manolo chustie - Espanyol
-n1ckr1vers - Sevilla
-Bokeronerrante -F.C Barcelona
-pepinill0 -Sporting
-papalukas77 -Villareal
-javiris - Xerez

RESERVAS:
-Itachi 360
-
-
-
JORNADAS
Imagen

CLASIFICACION
Imagen
GOLEADORES

GETAFE-SOLDADO 8
RACING-MUNITIS 4
ESPANYOL-LUIS GARCIA 3
XEREZ-MALDONADO 3
GETAFE-ALBIN 3
VILLAREAL-NILMAR 3
BARCELONA-IBRAHIMOVIC 3
AT.MADRID-RAUL GARCIA 3
VALENCIA-SILVA 3
ATH.BILBAO-DIAZ DE CERO 3
AT.MADRID-FORLAN 2
OSASUNA-ARANDA 2
ESPANYOL-NAKAMURA 2
DEPORTIVO-RIKI 2
AT.MADRID-SIMAO 2
ZARAGOZA-UCHE 2
MALLORCA-ADURIZ 2
REAL MADRID-C.RONALDO 2
REAL MADRID-XABI ALONSO 2
RACING-TCHITE 2
yo me apunto aunque no le estoy pillando el punto a este fifa, pero podeis contar conmigo que no dejare colgada a la gente

gamertag lars ur 0 <---------es un cero
Apuntame

GT: chino2002

msn: david_gdc@hotmail.com
Uno que se une a la liga :P

GT: Shemhazae
yo tbm me apuntoo!!

gt: Devil xou69

msm: alvarogg_13@hotmail.com

un saludo a todos!!
ME APUNTO
GT JAVISERGI
Ala yo tambien

xxXX KBZ XXxx
Si vamos a hacer una cosa seria me apunto

ID: arbi26
msn: arbi26@hotmail.es
arbi26 escribió:Si vamos a hacer una cosa seria me apunto

ID: arbi26
msn: arbi26@hotmail.es

por mi parte sera seria lleva tiempo creando torneos ligas y demas,saludos
me apunto soy toninocarla, cuando empieza la liga y los equipos quien son.
toninocarla escribió:me apunto soy toninocarla, cuando empieza la liga y los equipos quien son.

cuando estemos todos empezara la liga,los equipos son lo de la liga española que se hara a sorteo,saludos
rollospillo escribió:
toninocarla escribió:me apunto soy toninocarla, cuando empieza la liga y los equipos quien son.

cuando estemos todos empezara la liga,los equipos son lo de la liga española que se hara a sorteo,saludos

Venga primo que me apunto, puedo jugar todas las noche menos las del sabado, y el domingo (depende de cuando juege, juego a futbol-sala) pues todo el dia o solo despues de comer. Para cuando el sorteo?

saludos, bunbury. Mi gamertag en la firma.
bunbury2008 escribió:
rollospillo escribió:

Venga primo que me apunto, puedo jugar todas las noche menos las del sabado, y el domingo (depende de cuando juege, juego a futbol-sala) pues todo el dia o solo despues de comer. Para cuando el sorteo?

saludos, bunbury. Mi gamertag en la firma.

cuando estemos los 20 haremos el sorteo,saludos nen
Me apunto

Gamertag: kukardo
Correo electronico: kukardo@hotmail.com

El torneo sera con todo en manual o como?
me apunto
gt: GUILLEFRM
MSN: guiller_yo@hotmail.com
Yo me apunto aunque todaia juego en semi (no en manual) pero bueno
GT: Dark KalEll
Me apunto señores!

Gametarg: MalakaT22
Msn: adriamalaga@msn.com

1 Saludo!
me apunto

GT: n1ckr1vers
si estoy a tiempo, me apunto

GT: pepinill0
gametarg:papalukas77
msn:chiwawa_chechu@msn.com
una cuestion, como pondremos los controles?lo digo porque yo no juego en manual, juego en semi y ayudado
bueno ..... pues me apunto y creo que soy el numero 20 !!

un saludo !
Inscripciones cerradas,kedan 4 plazas para reservas,que como suele ser normal la gente deja mucha lisgas tiradas y demas,esta tarde tendreis el sorteo realizado y las jornadas puestas,saludos
Y como iran los controles? manual, semi, ayudado???

Hay que ir diciendo esas cosas que si unos juegan en manual y otros en semi, los de semi tienen ventaja!
Lo que se podria hacer es que los que jueguen en manual contra semi o ayudado pues que siempre opten por el nivel mas bajo, me explico si yo juego en semi y alguien en ayudado pues se juega en ayudado, y si yo juego en semi y otro en manual pues que juegue en semi, mas que nada esto es para ayudar al debil
Saludos
bueno la idea era cada uno jugara como kisiera,pero como lo veis vosotros
No es justo que cada uno juegue como quiera, jugar con todo ayudado da muchisima ventaja.

Si dioces como quiera cada uno, todos acabaremos jugando en ayudado...
kukardo escribió:No es justo que cada uno juegue como quiera, jugar con todo ayudado da muchisima ventaja.

Si dioces como quiera cada uno, todos acabaremos jugando en ayudado...

yo siempre he jugado en ayudado,no se como lo kereis hacer pero cada uno juega a su manera digo yo
Cada uno que juegue como quiera pero en ayudado supongo que jugaremos la mayoria, no vamos a jugar en manual que es muy complicado....

salu2
chino2002 escribió:Cada uno que juegue como quiera pero en ayudado supongo que jugaremos la mayoria, no vamos a jugar en manual que es muy complicado....

salu2

esque cada uno imagino que tendra su estilo de jugar,por eso yo he dicho como kiera como da uno sepa jugar.yo siempre he jugado en ayudado.
rollospillo escribió:
chino2002 escribió:Cada uno que juegue como quiera pero en ayudado supongo que jugaremos la mayoria, no vamos a jugar en manual que es muy complicado....

salu2

esque cada uno imagino que tendra su estilo de jugar,por eso yo he dicho como kiera como da uno sepa jugar.yo siempre he jugado en ayudado.

de acuerdo con los dos ... yo juego en ayudado, k alguien kiere jugar en manual, o en semi, pues bien por el, lo k esta claro es k yo no voy a jugar en manual ni en semi.
pues si,lo mejor es que cada uno juege como quiera, yo juego con pases corto en ayudado, tiros en semi y vaselinas y pases al hueco en manual, donde mas se nota si juegas en ayudado o no es en los pases cortos y en los tiros, en manual tirar a puerta requiere mucha practica y sinceramente me parece un coñazo jugar asi, pero cada uno tiene sus gustos
rollospillo escribió:

salu2

Exactamente, yo entiendo que el que dice que los que jueguen en ayudado tienen mucha ventaja sobre el semi o el manual supongo que sabra jugar en ayudado ya que es mas facil pasar del manual al ayudado, pero los que siempre jugamos en ayudado y pasamos al manual podemos morirnos ahí que no metemos un gol ni al arcoiris....con esto quiero decir que es mejor jugar en ayudado y el que quiera jugar con semi o manual lo haga por que se siente mejor y porque es bueno y prefiere jugar mas complicao...

no se mi explico, pero hay dejo mi opinion...

Salu2
Juas poco mas de 4 horas y ya esta completa, mi gozo en un pozo, seguire buscando :(
Me apunto de reserva si aun hay hueco.

Gamertag:Itachi 360
msn:itachi360@hotmail.com

saludos!!
Que cada uno juegue como quiera! Y esperando sorteo de equipos!
Yo voy a jugar en ayudado, ya que nunca he jugado en manual, pero, quien quiera jugar en una liga manual que se pase por este hilo que hacen una liga en manual.

enlace: hilo_fifa-10-liga-bbva-manual_1304539

saludos, bunbury.
Yo lo siento, pero el Sevilla no lo quiero, a ver si alguien me lo cambia.
Sorteo realizado y asi ha quedado,podeis empezar a jugar,se jugaran 3 jornadas por semana.todo esta posteado en la primera pagina del hilo,postear los goleadores para hacer la lista por favor,suerte a todos,cualquier duda aqui estoy.

-pillorollos - At de madrid
-lars ur 0 - Deportivo
-calderonn -Real Madrid
-chino2002 - R.Zaragoza
-Shemhazae- Tenerife
-Devil xou69 -Racing
-JAVISERGI -Malaga
-xxXX KBZ XXxx -Athletic Bilbao
-arbi26 -Getafe
-toninocarla - Almeria
-bunbury2008 -Valencia
-kukardo -Valladolid
-GUILLEFRM - Mallorca
-Dark KalEll -Osasuna
-MalakaT22 - Sevilla
-n1ckr1vers - Espanyol
-ocbmisterpetas -F.C Barcelona
-pepinill0 -Sporting
-papalukas77 -Villareal
-javiris - Xerez
adriamalaga escribió:Yo lo siento, pero el Sevilla no lo quiero, a ver si alguien me lo cambia.

me lo kambias a mi ¿¿? que soy el Xerez !! jeje

un saludo !
Lo cambio por alguno del mismo nivel. Es q soy de Malaga y en la vida he jugado con el Sevilla y creo q nunca lo hare... jajaja XD Nose... Villarreal, Valencia, Atletico...
Si alguien quiere cambiarme el osasuna?
Saludos
Yo tengo el zaragoza si te interesa fajarte con Arizmendi :) :) :) :)
adriamalaga escribió:Lo cambio por alguno del mismo nivel. Es q soy de Malaga y en la vida he jugado con el Sevilla y creo q nunca lo hare... jajaja XD Nose... Villarreal, Valencia, Atletico...

yo te le cambio por el tenerife, k son unos cracks
coño, el depor XD, no esta mal

cuando querais jugamos
Mi Xerez esta disponible para todo el mundo !! jejeje

un saludo !
adriamalaga escribió:Lo cambio por alguno del mismo nivel. Es q soy de Malaga y en la vida he jugado con el Sevilla y creo q nunca lo hare... jajaja XD Nose... Villarreal, Valencia, Atletico...

Yo soy el valencia, dejame que esta noche eche unos partidillos con el sevilla y si me convence te lo cambio, ok?

saludos, bunbury.

EDITO: Por respeto al creador del hilo y a todo el curro que se ha pegado, no pienso cambiar el equipo, me parecería una falta de respeto, ya que rollospillo esta haciendo un trabajo desinteresadamente, así que chicos a jugar con los equipos que nos ha tocado (si bien es verdad que no me puedo quejar) pero ya sabíamos que equipos como el xerez o tenerife estaban en el bombo. Pues nada gente nos vemos en el live.
Me apunto de reserva por si queda alguna vacante, un saludo.
GM: prades81
bunbury2008 escribió:

Yo soy el valencia, dejame que esta noche eche unos partidillos con el sevilla y si me convence te lo cambio, ok?

saludos, bunbury.

EDITO: Por respeto al creador del hilo y a todo el curro que se ha pegado, no pienso cambiar el equipo, me parecería una falta de respeto, ya que rollospillo esta haciendo un trabajo desinteresadamente, así que chicos a jugar con los equipos que nos ha tocado (si bien es verdad que no me puedo quejar) pero ya sabíamos que equipos como el xerez o tenerife estaban en el bombo. Pues nada gente nos vemos en el live.

Yo respeto eso, pero no puedes decir nada de ese tema porque a mi me ha tocado uno grande, pero soy malagueño y en mi vida voy a jugar con el Sevilla jeje No me importaria cambiarlo por el Zaragoza mismo, es que me da igual, la verdad. Pero si al final no lo cambio no participare...

PD: Vaya mala suerte, que hay 20 equipos y me tiene que tocar este... xD
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5