Liga LFP 09/10 [FiFa 10] SE BUSCA GENTE

1, 2, 3, 4, 5
partido jugado

r.madrid 2 mallorca 2

2 xabi alonso
1 webo
1 aduriz

un placer
mallorca- barça 1-1

gol de castro para el mallorca e ibrahimovic para el barça
A los jugadores penillo0 ( sporting) y borjaESP ( valencia ) cuando querais jugamos los partidos correspondientes , si quieres agregarme en la xbox 360 ( nandinho84) gracias
Sporting 1-1 Zaragoza

Goles 0-1 Uche
1-1 Barral(creo sino que me corrija pepinill0)

Un partido muy trabado con mucho juego en medio campo tras un primera parte desastrosa por parte de los dos equipos una jugada embarullada en el area se le queda a uche que realiza el 0-1 de pura suerte....con el partido en la misma dinamica el zaragoza tras un contrataque transforma un gol por debajo del portero de barral que deja el resultado en tablas, ninguno de los dos equipos merecio la victoria ya que fue un partido muy igualado con poco futbol...

Saludos
Ei Rollospillo,yo creo que tendrias que poner un plazo limite cada 3 jorndas,por ejemplo jugar los 3 partidos en 5 dias o asi,xq si no la peña se desmadra...Aun qean muxisimos partidos x jugar y llevamos una semana mas o menos.
Un saludo
viendo ke la gente pide ke vayamos mas rapido y creo ke es normal el plazo limite para jugar las jornadas el domingo a las 12 de la noche,ahi keda el tema,saludos
Athletic Bilbao 4 - Villareal 0
Diaz de Cerio (hat trick)
Llorente

Rollospillo creo ke la forma mas rapida de jugarlo seria haciendo la primera vuelta completa, para depender menos de si uno de los tres con quien toca esta conectado...
partido jugado

sevilla 1 at.madrid 3

kanoute para el sevilla

forlan 2
aguero 1
reyes 1
raul garcia 1

kbz91 en el fifa pone ke has marcao 5 no 4,ke son 5 o 4? respecto a la liga llevo años organizando estas cosas y se como llevarlas,si ya es cuesta con 3 jornadas como pa poner 20,saludos
VALENCIA 2-2 VALLADOLID

GOLES: silva, villa (valencia) ; ???? (valladolid)
sin tarjetas

los goles del valladolid se me a olvidado miralo k los postee el

salu2!!!
en el valencia valladolid , por parte del valladolid marcaron canobio y borja . gracias
pos la verda ke no macuerdo ya...si lo pone en el fifa pos serán 5... da iwal de toas formas.

Weno si crees ke es lo mejo po fale, ke asi sea
Jornada 1º:

Valencia 0 Racing de Santander 3

0-1 Tchite
0-2 Munitis
0-3 Tchite

un placer borja!
Sporting - Valladolid 2-2

Bilic
Diego Castro
Hector Font
Manucho
Jornada 2º:

Racing de Santander 4 Almeria 1

1-0 Munitis
2-0 Munitis
3-0 Oscar Serrano
3-1 Cisma
4-1 Munitis

Jornada 3º:

Getafe 1 Racing de Santander 2

1-0 Soldado
1-1 Luis Garcia
1-2 Geijo

un placer ha ambos rivales!!y el racing sige imparable cn 3d3 en victorias!
REAL MADRID - 1 TENERIFE 0

GOL DE CRISTIANO
Hola,

Pal manager del athletic: podemos jugar hoy si quieres quedar a un hora, quedamos para jugar, yo creo que es lo mejor porque sino no nos vamos a encontrar nunca, ademas el sabado te mande un mensaje pa jugar pero te debiste de desconectar y no lo viste, asi que tu me diras...cuando te viene bien???

Salu2
weno po tengo recien bajao el Brutal Legend y keria probarlo esta noche pero si vas a tar conectao po lño examo en un momento
Bueno vais muy bien jugando los partidos como toca,os pongo 3 jornadas mas tendremos de plazo hasta el proximo martes a las 12 de la noche,la gente ke tenga atrasados los partidos ir jugandolo por favor,suerte de nuevo a todos.

JORNADAS
Imagen

CLASIFICACION
Imagen

GOLEADORES

GETAFE-SOLDADO 8
RACING-MUNITIS 4
ESPANYOL-LUIS GARCIA 3
XEREZ-MALDONADO 3
GETAFE-ALBIN 3
VILLAREAL-NILMAR 3
BARCELONA-IBRAHIMOVIC 3
AT.MADRID-RAUL GARCIA 3
VALENCIA-SILVA 3
ATH.BILBAO-DIAZ DE CERO 3
AT.MADRID-FORLAN 2
OSASUNA-ARANDA 2
ESPANYOL-NAKAMURA 2
DEPORTIVO-RIKI 2
AT.MADRID-SIMAO 2
ZARAGOZA-UCHE 2
MALLORCA-ADURIZ 2
REAL MADRID-C.RONALDO 2
REAL MADRID-XABI ALONSO 2
RACING-TCHITE 2
kbz91 escribió:weno po tengo recien bajao el Brutal Legend y keria probarlo esta noche pero si vas a tar conectao po lño examo en un momento

bueno tenemos que jugar el partido que ya esta atrasado, dime a que horas te vas a conectar y yo de te digo si puedo o no, bueno hoy no puedo que tengo partido de futbito y luego vere la champions pero el miercoles y el jueves si puedo.

Tambien para los managers del Valencia, Atletico Madrid y Almeria os agrego y si podeis decirme horarios mejor asi vamos jugando....
Partido valladolid - r.madrid

Espectacular partido donde los 2 equipos iniciaron un juego muy poco vistoso en la primera parte.
En la 2ª parte el entrenador f.Calderon cambio la formacion y paso a jugar un 4-3-3 donde hay le dio el gran rendimiento a su equipo .
En el minuto 71 un contrataque del valladolid iniciado por borja con pase al hueco y espalda de pepe para sesma se realizo el unico solitario gol.
El valladolid rompe en esta 4ª jornada esquemas y quinielas.
Valladolid 1 R.Madrid 0
Sesma m71
Jornada 5º

(manolo chustie) Espanyol - 2 || 0 - Xerez (JavIriS)

1 - 0 Nakamura

2 - 0 Luis García

Un placer manolo chustie
Jornada 6º:

Racing de Santander 4 Espanyol 1

1-0 L.Garcia
2-0 Tchite
2-1 Luis Garcia
3-1 Munitis
4-1 Munitis

un placer manolo y suerte en la liga!!
partido jugado

at.madrid 3 sporting 0

2 forlan
1 maxi rodriguez

buen partido un placer
señore esta semana prometo ponerme al dia
JORNADA 4
Getafe-Malaga 3-1

1-0--Baha
2-0--Gavila
3-0--Soldado
4-0--Soldado

JORNADA 5
Getafe-Sevilla 4-1

1-0--Pedro Leon
2-0--Gavilan
3-0--Gavilan
4-0--Soldado(Penalti)
4-1--Luis Fabiano

JORNADA 6
Getafe-Valladolid 7-3

1-0--Soldado
1-1--Luis Prieto
2-1--Soldado
2-2--Manucho
3-2--Soldado
4-2--Soldado
4-3--Manucho
5-3--Soldado
6-3--Casquero
7-3--Soldado

Un saludo
valladolid 1 almeria 2
los goles no me acuerdo del almeria , del valladolid fue canobio
partido jugado

at.madrid 4 zaragoza 0

2 forlan
1 reyes
1 aguero

un placer chino
Los dos goles del almeria de UCHE.1saludo
Mallorca 1 Osasuna 5. Por parte del Mallorca marco Webo y los goles del Osasuna han sido todos obra del rifle Pandiani. El resultado es engañoso ya que ocasiones tuvimos mas o menos las mismas.
haber si le metemos caña a esto ke esta muy parao la cosa,saludos
Jornada 4º:

Racing de Santander 4 Real Madrid 1

1-0 Lacen
2-0 Colsa
2-1 C.Ronaldo
3-1 Henrique
4-1 Luis Garcia

Jornada 5º:

Barcelona 0 Racing de Santander 5

0-1 Munitis
0-2 Munitis
0-3 Lacen
0-4 Munitis
0-5 Munitis

un placer ha ambos rivales!el racing sige cn su buena raxa d 6 d 6!
He estado mirando esta mañana en la liga para ver si podia terminar los dos partidos que me quedaban y he visto que uno de mis rivales, concretamente el que juega con el Ath. Bilbao llamado "xxXX KBZ XXxx" solo ha jugado uno de los seis partidos posibles, podiais mirarlo ya que si no piensa volver a jugar o lo que sea, entrara un suplente en su lugar.

Un saludo.
yo no e pillado conecatdo a ninguno de los tres, a ver si esta noxe hay suerte

salu2!!!
mañana termina el plazo,kien no tenga un minimo de 5 partidos jugados para mañana por la noche a las 12 seran automaticamente expulsados.
rollospillo escribió:mañana termina el plazo,kien no tenga un minimo de 5 partidos jugados para mañana por la noche a las 12 seran automaticamente expulsados.

Hay , hay mucha maña y mas caña jeje
Yo esta noche estare conectado desde las 10 para jugar, ya que los fines de semana no puedo conectarme mucho, si alguien kiere jugar me mande un privado, por cierto borja no pude ayer jugar despues de hacer el draft, lo siento. si quieres hoy jugamos...

los rivales que me quedan son almeria, bilbao y valencia....

Saludos
yo esta noxe me conectare sobre las 23:00, estate y lo jugamos

salu2!!!
borjals escribió:yo esta noxe me conectare sobre las 23:00, estate y lo jugamos

salu2!!!

ok estare por ahi....seguramente hasta las 24:00 de la noche o asi
JORNADA 5:

VALENCIA 2-1 ZARAGOZA

GOLES: silva, villa (valencia) ; uche (zaragoza)
sin tarjetas

salu2!!!
borjals escribió:JORNADA 5:

VALENCIA 2-1 ZARAGOZA

GOLES: silva, villa (valencia) ; uche (zaragoza)
sin tarjetas

salu2!!!

Bien jugao tio, un partido interesante y muy muy igualado que acabo con un gol de villa en el 88.... Eso si fallamos los dos unas cuantas....y las que paro mi portero a bocajarro....

Para el entrenador del almeria, podrias decirme una hora para jugar a ver si puedo estar. Yo hoy estare de 8 a 10, porque a las diez tengo un draft del 2k10 y estare con esto pero despues tambien estare un rato.
Buenas , queria decirle al jugador que lleva el mallorca que yo mañana miercoles estare conectado en xbox live desde las 22:00 hasta 00:00 y haber si el tambien puede estar para jugar el partido que tenemos pendiente y que si no puede que deje en este hilo un aviso o algo....
Bueno dejo aqui dicho que no he podido jugar ni con KBZ, ni con itachi 360. KBZ nunca dio señales de vida y itachi360 le añadi a la consola me acepto y luego me quito con lo que esos dos partidos quedan sin jugar...que decida el organizador.

Saludos
yo el manager del mallorca , estoy todos los días o casi todos los días de las 22:00 a las 00:00, y si no también suelo estar un rato al medio día, ahora estoy conectado y no hay ni dios en la liga online.

Un saludo
Lo que teneis que hacer es poneros de amigo asi cada vez que se conecte sabeis que estara ahi...
weno weno a ve si nos ponemo al dia
CHINO2002 si ke nos hemos visto alguna vez pero por una cosa o por otra no hemos jugao al final...
en fin yo estare esta semana por las noches conecttao...
kbz91 escribió:weno weno a ve si nos ponemo al dia
CHINO2002 si ke nos hemos visto alguna vez pero por una cosa o por otra no hemos jugao al final...
en fin yo estare esta semana por las noches conecttao...

solo nos hemos visto una vez y no hemos jugado, pero bueno de todas formas no creo que sea con el unico que no has podido jugar, tio solo has jugado un partido de 6 y ayer acababa el plazo.....no se creo que tienes que adelantar mucha liga pa llegar al plazo que acabo ayer....de todas formas si quieres esta noche jugamos si te conectas...yo a partir de las 19 estare por la consola

saludos
pillos haber si pones los partidos proximos para q se vayan jugando , q si no la cosa va mal, y a los q no jugais dentro del plazo ponles empatados a cero goles y ya esta asi la gente espabila un poco, otra cosa para los rensponsables de la liga , hay una champions echa y mña se acaba el plazo de suscripcion , apuntaos solo faltan 8
¿se sigue buscando gente?
Primisser escribió:¿se sigue buscando gente?

si pero en otra liga , champions league
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5