Liga LFP 09/10 [FiFa 10] SE BUSCA GENTE

1, 2, 3, 4, 5
adriamalaga escribió:
bunbury2008 escribió:
adriamalaga escribió:Lo cambio por alguno del mismo nivel. Es q soy de Malaga y en la vida he jugado con el Sevilla y creo q nunca lo hare... jajaja XD Nose... Villarreal, Valencia, Atletico...

Yo soy el valencia, dejame que esta noche eche unos partidillos con el sevilla y si me convence te lo cambio, ok?

saludos, bunbury.

EDITO: Por respeto al creador del hilo y a todo el curro que se ha pegado, no pienso cambiar el equipo, me parecería una falta de respeto, ya que rollospillo esta haciendo un trabajo desinteresadamente, así que chicos a jugar con los equipos que nos ha tocado (si bien es verdad que no me puedo quejar) pero ya sabíamos que equipos como el xerez o tenerife estaban en el bombo. Pues nada gente nos vemos en el live.

Yo respeto eso, pero no puedes decir nada de ese tema porque a mi me ha tocado uno grande, pero soy malagueño y en mi vida voy a jugar con el Sevilla jeje No me importaria cambiarlo por el Zaragoza mismo, es que me da igual, la verdad. Pero si al final no lo cambio no participare...

PD: Vaya mala suerte, que hay 20 equipos y me tiene que tocar este... xD

si te interesa y es posible, te lo cambio por el espanyol
ya veo ke de gente seria poca,empezais cambiando el ekipo,cambio yo el atletico por el barcelona o el madrid? seria un caos si empezaramos a cambiarnos los equipos,la gente ke no este interesada ke lo diga y daremos paso a otra gente ke de verdad este interesada y kiera disfrutar de unos buenos partidos y pasando el rato y no pe nsando en ganar la liga.
Yo no lo veo así rollospillo, el chaval es de Malaga y existe una rivalidad brutal con el Sevilla, soy de Córdoba y hasta aqui llega xD. A mi me da lo mismo el Espanyol que el Sevilla, pero si tengo la posibilidad de pillar un club andaluz, pues lo hago. De todas formas he dejado claro "si es posible".

Otra cosa, no es posible crear la liga mediante el juego? con su clasificacion y demas automatica?
Me apunto como reserva, mi gametarg es el de mi firma, Tronch0

Saludos!
Disculpame tio pero borrame de la liga macho lo siento mucho ti saludos
finalmente la hacemos por el online del fifa,mandarme mp y os paso el nombre y la contraseña
Me autocito :)

Rauwlyng escribió:Me apunto como reserva, mi gametarg es el de mi firma, Tronch0

Saludos!

P.D. No me importa que equipo me toque si es que al final entro a jugar.
Saludos.
hola soy el toninocarla(almeria) a mi en la primera jornada me toca con el xerez,yo estoy disponible todo los dias 9 mañana hasta 16:00 de la tarde y el fin de semana por la noche a partir de 23:00 horas (menos este fin de semana que es puente y me voy fuera a hasta el lunes por la noche, muchas gracias.
espero concidir las horas de mis otro jugadores.
Pues, entiendo lo de la rivalidad, yo por ejemplo nunca me he cogido el madrid en el FIFA 09 porque soy del Barça, pero es que esto es una liga para pasarlo bien, y hay que entender por ejemplo que el sevilla estaba ahi y que le podía tocar, así que... eso de decir que si me toca tal equipo no juego lo veo un poco exagerado, pero bueno, a mi me ha tocado el valencia y no lo soporto, así que a tragar y jugar, pero bien, es mi opinion.

saludos, bunbury.
nickrivers escribió:Yo no lo veo así rollospillo, el chaval es de Malaga y existe una rivalidad brutal con el Sevilla, soy de Córdoba y hasta aqui llega xD. A mi me da lo mismo el Espanyol que el Sevilla, pero si tengo la posibilidad de pillar un club andaluz, pues lo hago. De todas formas he dejado claro "si es posible".

Otra cosa, no es posible crear la liga mediante el juego? con su clasificacion y demas automatica?

Pues si es cambiamos nosotro el equipo, a ver si puede hacer por un caso, que es que me da igual tener un equipo malo, bueno, quedar ultimo o primero. Bueno, como veais. Un saludo [beer]
Jornada 1º:

Valencia 1 Racing de Santander 5

0-1 Munitis
1-1 Silva
1-2 Tchite
1-3 Tchite
1-4 Tchite
1-5 Munitis

Gran partido del Racing q se estrena con victoria!un saludo para bunbury!
Mi pàdre ha sido muy listo y contrato vodafone cuando era de ONO..

Hoy ONO me ha cortado ya la conexion y vodafone nos envio el pack aunke tienen k venir a hacer la instalacion de telefono hasta mi cuarto y estoy navegando con el puto lapiz ese de vodafone asi k me es imposible jugar online, ya que la conexion del lapiz este es una puta mierda...

:(:(:(
xou69 escribió:Jornada 1º:

Valencia 1 Racing de Santander 5

0-1 Munitis
1-1 Silva
1-2 Tchite
1-3 Tchite
1-4 Tchite
1-5 Munitis

Gran partido del Racing q se estrena con victoria!un saludo para bunbury!

Eh primo, que aún no valía, jejeje, que hemos sido los primeros. Me ha dicho el creador del hilo que aun no había creado la liga y que empieza cuando la tenga hecha (a traves de FIFA 10) pues nada tio, lo volvemos a repetir ok? esta noche estaré conectado, por si se pudiera empezar hoy.

Por cierto enviale un MP a rollospillo y te dirá el nombre de la liga y la contraseña para entrar.

saludos, bunbury.
Bunbury vamos a provar d ehacer nuestro partido a ver si la conexion mierdosa d evodafone me aguanta :)

Que va no puedo jugar, no puedo configurar el cacharro de vodafone para que funcione en la consola :(:(:(
kukardo escribió:Bunbury vamos a provar d ehacer nuestro partido a ver si la conexion mierdosa d evodafone me aguanta :)

Ahora estoy en el curro, hasta la noche no podré jugar, de todas formas deberiamos de esperarnos a que estemos todos en la liga del FIFA 10, la que ha creado rollospillo.

saludos, bunbury.
mandar mp para ke os de el nombre de la liga y la contraseña para hacerla dentro del fifa,asi sabre la gente ke de verdad esta interesada en jugar esta liga,saludos

edito:os voy agregando a todos y os invito a la liga ke no se encuentra laliga y le pasa a mucha gente,saludos
nickrivers escribió:Yo no lo veo así rollospillo, el chaval es de Malaga y existe una rivalidad brutal con el Sevilla, soy de Córdoba y hasta aqui llega xD. A mi me da lo mismo el Espanyol que el Sevilla, pero si tengo la posibilidad de pillar un club andaluz, pues lo hago. De todas formas he dejado claro "si es posible".

Si es posible, cambio el Sevilla por el Espanyol, si no le molesta a nadie. Si le molesta a alguien, pues no jugaría la liga y no pasaría nada.

Un saludo!!
rollospillo escribió:
Se busca gente comprometida y no que el que vaya ultimo deje la liga sin mas.

RESERVAS:
-Itachi 360
-
-
-

Pues me he ofrecido dos veces como reserva y ni me has contestado ni me has añadido a la lista de reservas ni nada. Luego pides gente comprometida...
adriamalaga escribió:

Si es posible, cambio el Sevilla por el Espanyol, si no le molesta a nadie. Si le molesta a alguien, pues no jugaría la liga y no pasaría nada.

Un saludo!!

cambiarlo pero iros añadiendo a la liga ke os voy mandando invitacion.

Edito: los participantes quedan asi sino hay mas modificaciones,os voy invitando por el fifa para entrar en la liga.saludos y suerte y haber si arrancamos ya esta liga.

-pillorollos - At de madrid
-lars ur 0 - Deportivo
-calderonn -Real Madrid
-chino2002 - R.Zaragoza
-Shemhazae- Tenerife
-Devil xou69 -Racing
-JAVISERGI -Malaga
-xxXX KBZ XXxx -Athletic Bilbao
-arbi26 -Getafe
-toninocarla - Almeria
-bunbury2008 -Valencia
-kukardo -Valladolid
-GUILLEFRM - Mallorca
-tronch0 -Osasuna
-MalakaT22 - Espanyol
-n1ckr1vers - Sevilla
-prades81 -F.C Barcelona
-pepinill0 -Sporting
-papalukas77 -Villareal
-javiris - Xerez
Perfecto, muchas gracias!

Pues a partir de hoy ya empiezo a jugar partidos. Cuando puedes quedar para lars ur 0 para jugar el Español-Deportivo?

Un saludo!!
adriamalaga escribió:Perfecto, muchas gracias!

Pues a partir de hoy ya empiezo a jugar partidos. Cuando puedes quedar para lars ur 0 para jugar el Español-Deportivo?

Un saludo!!

cuando quieras, si quieres podemos jugar ahora
esperarse ke estemos los 20 metidos en la liga del fifa y luego jugamos sigiendo el orden de jornadas ke yo ire poniendo pq sino esto sera un caos.saludos
-calderonn -Real Madrid
-arbi26 -Getafe
-toninocarla - Almeria

heyyy!! tengo partidos contra vosotros !! a ver kuando podemos jugarlos !

un saludo !
JavIriS escribió:-calderonn -Real Madrid
-arbi26 -Getafe
-toninocarla - Almeria

un saludo !

cuando estemos los 20 metidos en la liga del fifa empezaremos,saludos
Perdonad pero me elimino de la Liga, prefiero hacerlo ahora que hay un reserva y es al principio que hacerlo más tarde, el motivo es que estoy en otras dos y me parece que no voy a dar a vasto. Así que le cedo mi equipo al único reserva que hay, Itachi 360.

Un saludo!
rollospillo escribió:
JavIriS escribió:-calderonn -Real Madrid
-arbi26 -Getafe
-toninocarla - Almeria

un saludo !

hola yo soy toninocarla (almeria) hoy hasta 16:00 estoy por aqui,mañana a partir 00:00 horas y el fin de semana estoy fuera hasta el lunes. dime algo, gracias

cuando estemos los 20 metidos en la liga del fifa empezaremos,saludos
Chicos, mañana me voy de puente, y esta noche no creo que pueda jugar contra nadie, el martes ya estaré operativo otra vez, esta tarde me meteré en la liga (anoche no la encontré, así que ya veremos) y por lo menos ya estoy dentro.

saludos, bunbury.
ya se puede empezar ..... o aun no ¿?

un saludo !
JavIriS escribió:ya se puede empezar ..... o aun no ¿?

un saludo !

Hasta que no esten todos metidos no.

saludos, bunbury.
para entrar que hay que hacer exactamente?
Tengo absoluta disponibilidad para jugar y tengo buen perder (vaunque no perdere jejejejeje) mi gamertag es utivich , para cualquier cosa avisa y mi msn es ibracadabra_hetfiel_99@.... GRACIASSS¡¡¡
chustie escribió:Tengo absoluta disponibilidad para jugar y tengo buen perder (vaunque no perdere jejejejeje) mi gamertag es utivich , para cualquier cosa avisa y mi msn es ibracadabra_hetfiel_99@.... GRACIASSS¡¡¡

buenas,entras llevando el espanyol,te agrego al live y te mando invitacion para la liga,saludos
yo esta tarde en cuanto llege a casa me enchufo en la liga...

Salu2
todo el mundo tiene invitacion a la liga,sino sabeis como aceptarla es asi dentro del fifa.que todavia hay 10 personas ke no han aceptado la invitacion.

xbox live-mi fifa 10 online-ver menu de jugador.
yo entro esta tarde para aceptar invitacion y empezar con el tema.

Edito: Invitacion aceptada, preparado para el partido contra el Barcelona.
Lo siento pero a mi no me ha llegado la invitación, asi que estoy a la espera de esta.... :-? :-? :-?
chino2002 escribió:Lo siento pero a mi no me ha llegado la invitación, asi que estoy a la espera de esta.... :-? :-? :-?

aceptame como amigo y te mando la invitacion.
entra junco14 con el getafe,vamos gente ke todavia kedan mucha gente por aceptar las invitaciones,si mañana a las 12 de la noche no ha entrado todo el mundo me vere obligado a sustituir a la gente,saludos

lista de gente de tanta modificacion.

-lars ur 0 - Deportivo
-calderonn -Real Madrid
-chino2002 - R.Zaragoza
-Shemhazae- Tenerife
-Devil xou69 -Racing
-JAVISERGI -Malaga
-junco14 -Getafe
-toninocarla - Almeria
-bunbury2008 -Valencia
-kukardo -Valladolid
-GUILLEFRM - Mallorca
-tronch0 -Osasuna
-utivich - Espanyol
-n1ckr1vers - Sevilla
-prades81 -F.C Barcelona
-pepinill0 -Sporting
-papalukas77 -Villareal
-javiris - Xerez
cUsuarios del sevilla(n1ck21vers),zaragoza(chino2002) y bilbao (xxXX KBZ XXxx) estoy disponible por las noches entre semana y fines a cualquier hora me podeis pillar para jugar los partidos
mceada28 escribió:cUsuarios del sevilla(n1ck21vers),zaragoza(chino2002) y bilbao (xxXX KBZ XXxx) estoy disponible por las noches entre semana y fines a cualquier hora me podeis pillar para jugar los partidos

Ok yo intentare estar algo por ahi el fin de semana y sino entre semana ya quedaremos pa jugar....
hola soy toninocarla (almeria) por motivo de trabajo y me han cambiado el horario no puedo jugar la liga poreso me retiro para que podais jugar la liga lo siento. perdona al organizador.
Hola yo he jugado con el bilbao no se si es valido el partido o no porque no tengo mu claro si es que hay que invitarse mutuamente,o si hau q entrar en una liga o es una invitacion personalizada del creador

Bueno en todo casao si no es valido cuando se empeiza porque yo no he recibido invitacion

bilbao 0 villareal 0

jugado en semiasistido
de nuevo tocamos la lista con la gente ke se hecha para atras.faltan ke acepten prades81 bunbury2008 y papalukas77.fecha limite para meterse esta noche.ya no espero mas,saludos

-lars ur 0 - Deportivo
-calderonn -Real Madrid
-chino2002 - R.Zaragoza
-Shemhazae- Tenerife
-Devil xou69 -Racing
-JAVISERGI -Malaga
-junco14 -Getafe
-itachi 360 - Almeria
-bunbury2008 -Valencia
-nandinho84 -Valladolid
-GUILLEFRM - Mallorca
-tronch0 -Osasuna
-manolo chustie - Espanyol
-n1ckr1vers - Sevilla
-prades81 -F.C Barcelona
-pepinill0 -Sporting
-papalukas77 -Villareal
-javiris - Xerez
yo si hay hueco me apunto
Gametarg:Bardelo
bardelo escribió:yo si hay hueco me apunto
Gametarg:Bardelo

esta noche te confirmo ke seguro ke habra alguna plaza mas
Empezamos ya a jugar o ke o por lo que veo le teneis miedo al balon jaja
No creo pero por si queda algun hueco

Gt: MarceYorugua
Dkmarce escribió:No creo pero por si queda algun hueco

Gt: MarceYorugua

bardelo entra llevando el valencia
marceyorugua entra llevando el barcelona.
cuando esten estas 2 personas metidas ke son los unicos ke faltan daremos comienzo a la liga os avisare por aki,saludos

-lars ur 0 - Deportivo
-calderonn -Real Madrid
-chino2002 - R.Zaragoza
-Shemhazae- Tenerife
-Devil xou69 -Racing
-JAVISERGI -Malaga
-junco14 -Getafe
-itachi 360 - Almeria
-bardelo -Valencia
-nandinho84 -Valladolid