LIGA LFP Pes6 2007 ((EOL))

1, 2, 3, 4, 59
robalientos escribió:Primera Jornada.

Atletico de Madrid 2 - Racing de Santander 0
Torres
Agüero

Este atletico apunta alto.
En su estreno liguero, el club rojiblanco, liderado por un gran Torres vencio por 2 goles al Racin de Santander.
El primer tiempo transcurrio bastante igualada, con oportunidades para ambos, aunque los guardametas las solventaron todas. Mencion especial para Calatayud muy seguro en los balones altos.
Pero alla por el minuto 53, aparecio la figura de EL NIÑO. El Kun, asiste magistralmente para la carrera de Torres que bate de dispar cruzado y muy ajustado al hasta entonces muro racinguista.
El gol, peso como una losa en el Racing, que desde ese momento, desaparecio del partido.
Y vaya que si desaparecio, pues ya en el minuto 85 un defensa santanderino, en la frontal del area pierde el balón ante la presion de Torres. Que cede al centro del area para que Agüero, simplemente empuje el balon a las mallas ante la paralizada zaga del Racing.
Finalmente 2-0. El Atletico empieza con buen pie, y el Racing debe realizar mas de 2 disparos a puerta en un partido, para al menos, dejarse ver en esta liga.

Telemaco 62 no te puedo agregar para la segunda jornada.

Nada mas que añadir, me pego un baño, no chute en toda la segunda parte, gran partido compañero, suerte.
moskitin0230 escribió:tendras que ser reserva vale, en caso de uq lo dje alguien entras tu

edit, atrxmetal agregame que no tenes hueco, tendremos que jugar la segunda jornada

he intentado agregarte, pero me dice no existe ese gamertag en el live
sin embargo si puedo agregar a ismatotti, que hago mal?
anthraxmetal cunando kieras jugamos el partido
ismatotti escribió:anthraxmetal cunando kieras jugamos el partido

invitame ahora si quieres
Nose si podre,pero me gustaria entrar de reserva.

Mi gametarg es cimafer y mi nick en el foro cimafer

un saludo
JORNADA 2
OSASUNA 2 - 1 LEVANTE
Tomassi 1 - 0
Soldado 1 - 1
Valdo 2 - 1
Corrales= tarjeta amarilla
Un buen comienzo de liga para el Osasuna que tuvo la suerte de cara, buen partido Moskitin.
aki va mi resultado:
R.MADRID 4- LEVANTE 2
GOLES:R.M: 2 Ronaldo,Robinho y Emerson
LEV:2 Mustapha
partido sin tarjetas
muy bien jugado anthraxmetal,me ha costado un monton
haber si me habituo a jugar con este equipo x no me apaño con el
lo q es una pena es los saltitos q iba dando de vez en cuando el juego,pero eso no se pq es,solo me ha pasado contigo
Hola

1ª Jornada Barcelona 3 Atletic 0

Goles: Eto´o 2 Ronaldinho 1
no ha estado nada mal alguna vez habia q empezar a ganar

Salu2
Telemaco62 escribió:Hola

1ª Jornada Barcelona 3 Atletic 0

no ha estado nada mal alguna vez habia q empezar a ganar

Salu2

Lo certifico, aunque hemos dominado mas o menos lo mismo, creo que el athletic tiene una delantera nula pq tuve mil ocasiones y todas fuera ;)

he jugado otros dos partidos, pongo todos mis resultados por ahora:

JORNADA1
Athletic 0 - 3 Barcelona
Sin tarjetas

JORNADA2
Recreativo 1 - 0 Athletic
Goles: Calle 1
Sin tarjetas

JORNADA3
Athletic - Espanyol Aun sin jugar

JORNADA4
Mallorca 4 - 0 Athletic
Goles: Maxi 3 (el otro no recuerdo de kien, que lo certifike Villy)
Sin tarjetas

En los 3 partidos ke he jugado lo he pasado genial, he tenido oportunidades pero se ve que la delantera del Athletic no es muy allá, aún me estoy amoldando al equipo, aunque en el partido del Barça que fue el tercero que jugué, lo dominada más o menos... en el partido contra el recre tuve un tiro al palo en el minuto 85 que nos dejó a los dos con la boca abierta y los nervios en el estómago.

Bueno he tenido un comienzo de liga acojonante [oki] xD
Josico escribió: en el partido contra el recre tuve un tiro al palo en el minuto 85 que nos dejó a los dos con la boca abierta y los nervios en el estómago.

Ahi tuvistes el empate josico, no entro de milagro. Pero hechamos un buen rato.

mis partidos hasta ahora:

sevilla:1 - Recre: 0
(chevaton)
Atletic: 0 - Recre: 1
(Calle)

Tarjetas: 0 (juego limpio)

ismatotti, tengo que jugar contigo (ya estoy jiñao) me vas a dar la del pulpo.
Y TB tengo que jugar con Piconto. A ver si coincidimos.

Un saludo.
tomy24 nos toca cuando ya te e mandado la invitacion de amigo aceptame y jugamos venga nos vemos un salu2
yo puedo jugar en medio de la semana a partir de las 7 y en el fin de semana casi siempre

venga nos vemos
fxkiller a ver cuando coincidimos y jugamos
(no te jiñes q no soy para tanto)ayer tuve mucha suerte y gane,pero el levante me dio muchos problemas
Bueno ya he jugado con ismatotti y mis temores se han confirmado:

R. Madrid: 3 - Recre: 0
Cassano
V. Mistelroy (no se si esta bien escrito, pero se entiende)
Robinho

Tarjeta amarilla: el portero del recre (que no me acuerdo como se llama :-P ) creo que Lopez Vallejo.

y otra tarjeta a un jugador pero de este si que no me acuerdo, a ver si ismatotti se acuerda.

Baño total [ginyo]
jornada 4
RECREATIVO 0- R.MADRID 3
GOLES:V.Nistelrooy,cassano y robinho
T.A:RECRE:Lopez Vallejo y Mario
R.M:sin tarjetas

ha sido un placer fxkiller,con gente asi da gusto
Primer partido:

Atletico de Madrid 2 - Racing de Santander 0
Torres
Agüero

Segundo partido:

Aun sin jugar

Tercer partido:

Osasuna 2 - Racing 3

Goleadores Osasuna:
Webó
Puñal

Goleadores Racing:
C. Alvarez
Munitis x2

Gran partido, por parte de los dos equipos, el Racing consiguio ir siempre por delante en el marcador. Los dos gozaron de grandes oportunidades, puedo ganar cualquiera. El racing se recupera del nefasto partido contra el Athletico a la espera de poder jugar la segunda jornada.

Gran partido !!
BlackBartg cuando puedas jugamos el partido de la segunda jornada
GT: villa AFI
equipo: mallorca

jornada 4

mallorca 4 - athletic 0

goles: maxi lopez(3), basinas(1)
partido sin tarjetas y con mu buen rollo, un saludo josico

Salu2!!
Hola,

Bueno con este partido ya he terminado las 4 jornadas.
Un partido muy reñido, duro y a su vez limpio.

Jornada 3

Atl. Madrid: 0 Recre: 0

Sin tarjetas por ambos bandos.

Buen partido Piconto.
Primer tropiezo del Atletico de Madrid.
El primer tiempo, sorprendio a un inoperativo Atletico de Madrid ante un muy bien plantado Recre.
Primera parte sin trascendencia. Muy bien el Recre en materia defensiva.
La segunda parte fue otra cosa.
Sin mucho juego, eso si, el atletico acorralo al Recreativo en su campo.
Un disparo al palo del Kun fue la mejor oportunidad del atleti, sin contar una cantada del portero del Recre a la salida de un corner, pero que nadie acerto a rematar.
Al final reparto de puntos.
hola partido de la 4 jornada disputada entre el villarreal y la real sociedad con victoria de la real por 2 a 3 goles de jose mary , jose mary por parte del villarreal y uranga , uranga y novo por parte de la real , un partido muy limpio con el qeu se llevo a cabo sin tarjetas de ningun tipo por parte de los 2 equipos un saludo y buen partido
golf_130c escribió:hola partido de la 4 jornada disputada entre el villarreal y la real sociedad con victoria de la real por 2 a 3 goles de jose mary , jose mary por parte del villarreal y uranga , uranga y novo por parte de la real , un partido muy limpio con el qeu se llevo a cabo sin tarjetas de ningun tipo por parte de los 2 equipos un saludo y buen partido

confirmo lo dicho, el arbitro bostezando.. :P casi se duerme el trenzilla :D, suerte que los dos esquipos no pararon de atacar :D, partido muyy divertido .

PD: dioni007 y moyer, si no me aceptais la invitacion del live, dificilmente podremos jugar :D.
Torres 2

Amarilla a Antonio Lopez (ATM)

La formula matagigantes.
Nueva victoria del Atletico de Madrid tras su tropiezo con el recre.
El partido se presentaba vibrante y vaya si lo fue...
Un primer tiempo en el que ambos equipos tenian mas ganas de evitar el gol en contra que meter el primero. Desde los primeros minutos se veia venir que quien diera el primer golpe se llevaria el gato al agua
Asi que la primera parte nos dejo ver a 2 grandes equipos echados atras. Solo una ocasion para cada equipo, pero ni Torres ni Ronie supieron remachar.
Ahi se quedo todo a expensas de que en el 2º tiempo se vieran goles.
Y no tardaron.
En la primera jugada tras el saque de centro el atletico pillo al Barça en los vestuarios porque Torres se encontro el balon franco para empujarla sin zagueros a su lado y con Valdes vendido en una mala salida.
A partir de aqui el Barça lo intento, pero se encontro con lo que hace de este entrenador un buen timonel para el equipo. El barsa choco una y otra vez con un atleti muy ordenado atras. El centro del campo ri¡ojiblanco reculaba hasta donde debia, y a partir de ahi presionaban hasta asfixiar el juego del barça.
Pero no todo quedaba ahi. Una vez recuperado el balon salian con rapidos contragolpes de manual.
Fue de esta manera como se gestó el gol. Recuperancion de la defensa balon rapido a Luccin que ve el desmarque de Torres. Este fusila a Valdes desde fuera del area.
Tras el gol mas de lo mismo.

Buen partido TELEMACO 62
Mallorca 1 - Sevilla 1

Partido igualado

Arango y Maresca pusieron los goles.

T. Amarilla a J. Navarro y Luis Fabiano [buenazo]
que me conteste alguien si puedo entrar de reserva.
Un saludo
tio me tienes un poco harto.
Te veo conectado te mando mil mensajes para jugar.
Creo las partidas y te invito.
Y to cojes y cambias de juego sin contestar nada.
robalientos escribió:tio me tienes un poco harto.
Te veo conectado te mando mil mensajes para jugar.
Creo las partidas y te invito.
Y to cojes y cambias de juego sin contestar nada.

yo estoy igual, le he dejado MPs aki y mensajes en el xbox live y nada
moyer6 y dioni007 , este es el ultimo post que pongo aqui, y no os mando mas mensajes al live, que procierto ni me han añadido como amigo, llevamos 4 dias de liga y ya es un cachondeo....... increible
Weno me voy a conectar ahora a ver si los partidos del deportivo los podemos jugar.
Me falta dioni007 que esta desaparecido

Por cierto, si hay gente que no juega, que se salgan y podrias ya poner las 5-6-7-8 jornadas, asi esto iria mas rapido
a los que no juegan agregarle os algo, ya pondre mas jornadas trankilos, enga
Buenas yo he estado esta tarde conectado un rato. Esta noxe me conectaré un rato a ver si pùedo jugar con alguien. Soy el deportivo, asi q tomic25,BlackBartg y Moskitin a ver si podmos jugar alguno.

X otro lado anthraxmetal no me deja agregarte xq dices q tiene tu lista completa de amigos.
real sociedad 2 - 0 Mallorca
1-0 Novo targ amarilla 1- Mikel Alonso
2-0 Skoubo

presentacion en anoeta de la real, partido marcado por el terreno de juego impracticable a causa de la torrencial tormenta, los txuriurdines mas acostumbrados se adaptaron mejor, y en la primera parte ya vencian 1-0 con gol de novo de zapatazo desde la frontal, en la segunda parte y con el 1-0 bravo saca una mano increible que evita el empate, y poco despues Skoubo que entro en la segunda mitad , aprovecho sus minutos y en una jugada en solitario consige el 2.

un placer villy que no merecio perder, pero el futbol es asi!
el tomic24 no da señales de vida
y no me acepta como amigo qeu lel pasara haber si nos ponemos en contact y jugamos tio
los ke el miercoles no hayan jugado ninguno y no hayan aparecido por aqui deberian quedar fuera y buscarles substitutos, ya que con una semana ya se sabe quien va jugar y quien no.... ojala me equivoque, pero esto tiene mala pinta........
golf_130c escribió:el tomic24 no da señales de vida
y no me acepta como amigo qeu lel pasara haber si nos ponemos en contact y jugamos tio

Buenas golf_130, tio agregame, que creo que jugamos la jornada numero 3 y no me dejo. Por cierto yo tambien tengo que jugar contra tomy y Moyer...

Hoy tengo toda la tarde pa'vosotros [oki]
Es que la gente no veas, llegan, pillan los ekipos buenos y dejan la morralla pa los ke llegamos ultimos y luego no juegan....

yo le he dejado varios mensajes a carloscapo y no consigo ni ke me conteste... se ve ke no va a jugar....

Ah, he visto ke el valencia no ha jugado ningun partido, si acaso kedase libre, me gustaria cojer yo el valencia y me comprometo a jugar esas 4 jornadas ke tiene pendientes para ponerlo al dia... si se puede claro.

Moskitin espero ke me contestes sobre este tema tio, gracias ;)
jornada 1 partido disputado por el : valencia y el villarreal cuya victoria se la lleva el valencia con 3 tantos a 0 por parte del villarreal buen partido y muy amigable buena charla, los goles an sido por parte del valencia 1 vicente y 2 de morientes
y por parte del villarreal de cani y otro tanto de riquelme , un salu2
no se pode cambiar ekipo, al valencia les dejamos que den señales en unos dias y sino poos entraran los suplentes
jornada 1
Valencia-villareal=3-2.partido disputado y muy limpio.
sin tarjetas
goles valencia=vicente y morientes 2
goles villareal=cani y riquelme.

estoy listo para las siguientes jornadas.un saludo.
x deco x , moyer6, magia32, dioni007 y erluismi, os he agregado como amigos, esta tarde estare para jugar, aceptar mi invitacion, o decirme algo, :D
bueno pues vamos a ver si carloscapo kiere jugar o no... ;)
hola soy carloscapo..he estaedo fuera esta semana por trabajo,y era mi primo el q se conectaba..llo siento..aun no he jugadoo ningun partido de liga,asi que a ver si jugamos ok??lo siento muchisimo.yo no soy asi...de echo yo organizo ligas.
carloscapo escribió:hola soy carloscapo..he estaedo fuera esta semana por trabajo,y era mi primo el q se conectaba..llo siento..aun no he jugadoo ningun partido de liga,asi que a ver si jugamos ok??lo siento muchisimo.yo no soy asi...de echo yo organizo ligas.

ok tio, a ver si esta noche o mañana me puedo conectar y jugamos ok?

un saludo.
Jornada 4:

Osasuna 3 - 0 Barcelona
Valdo, Milosevic , Puñal

Tarjeta amarillas: Valdo , Thuram...
estoy intentando jugar con telemaco 62,le mando mensajes para jugar pero no contesta,a ver cuando puedes y jugamos,va?
un saludo
Carlos Curruni

no tenes espacio en la lista de amigos,

Agrageme

Edito: el dioni no se conecta, asi que entra el suplente takataka
valencia 0 - 2 real sociedad

goles de skoubo y kovacevic, sin tarjetas, la segunda parte paso sin jugarse, ya qye el tuvo problemas de algo del curro... le dije que lo repetiamos pero me dijo que lo habia ganado yo, de momento lo posteo, y ya veremos
esta que se sale la r.sociedad eee
mithrandir ya esta solucionado las movidas de esta tarde q he tenido,si quieres mañana echamos la 2 parte ,si no pues nada t lo doy por ganado.lo q tu quieras.ok.enga en saludo.
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59