LIGA LFP Pes6 2007 ((EOL))

Los que teneis equipos pequeños no desespereis, que os aseguro que mola mas ganar con esos equipos que con los grandes.
Yo con mi atleti (que no es gran cosa) ya he empatado 2 partidos contra equipos teoricamente inferiores como el recre y el villareal...
Debeis estar motivados, os quedan choques emocionantes entre equipos de vuestras tallas y poner las cosas chungas a los equipos de arriva.
Ademas, viendo otras ligas de EOL, hay una en la que va lider el levante!!!

Animo a todos!!!

En cuanto acabe Bea la fea entro al live y juego contra los que me toquen.
robalientos escribió:Los que teneis equipos pequeños no desespereis, que os aseguro que mola mas ganar con esos equipos que con los grandes.
Yo con mi atleti (que no es gran cosa) ya he empatado 2 partidos contra equipos teoricamente inferiores como el recre y el villareal...

ey q tu tienes el atleti xq yo me tuve q retirar xq tenia mucho lio pero ahora que he vuelto con mi celta voy a dar guerra !! 3 victorias 1 empate y uno que voy empate que me lo tengo que jugar a 5 min :D jejeje asi que aun estoy invicto en 5 partidos que llevo jejeje...AUPA CELTIÑAS !! XD

Por cierto el que va lider con el Levante nose si le conoceras pero es Abel_NC, que es el chavalote que mejor juega de todo EoL...que por cierto le gane yo la jornada pasada con mi Español XD JAJAJA un saludo !
buenas

todavia me queda jugar con blackbart,pero es imposible,dime tu cuando jugar,ya q no contestas a los mensajes,vale?
por cierto carloscapo no me deja agrgarte como amigo,intentalo tu

SALU2
dioni007, magia32 y erluismi, donde estan!!!????????
lo he exado y entraron los spuplente, no pusieron interes en ams de una semana sorry
moskitin0230 escribió:lo he exado y entraron los spuplente, no pusieron interes en ams de una semana sorry

mosquiiiiiiiiiii actualiza !! XD
moskitin0230 escribió:lo he exado y entraron los spuplente, no pusieron interes en ams de una semana sorry

como tiene que ser, ;) bien hecho
Jornada 1:

Zaragoza - Celta

Resultado: 0 1 Baiano 1 1 Diego Milito

Un buen partido en el que al celta sigue estando invatido aunq poco a poco se va despegando de la cabeza con 2 partidos empatados y uno que esta a medias...jijiji

Un Saludo,
pues confirmo el resultado entre celta y zaragoza i decir que estoy intentando de jugar mis partidos lo antes posible un saludo
takataka1981 escribió:pues confirmo el resultado entre celta y zaragoza i decir que estoy intentando de jugar mis partidos lo antes posible un saludo

Yo tamb...me keda solo sevilla y valencia y luego el partido aplazao contra el getafe que se hara a 5 min.

Un Saludo,
Buenas Cimafer,

Ya acepte tu solicitud de amigo, pero ayer tuve un pequeño contratiempo y no pude conectarme en toda la noche, pero tranquilo, que este fin de semana "lo matamos" [oki]

Saludos

P.D: Actualiza resultados y clasifiaciones!!! Que estoy muy descolgao [mamaaaaa] Y tambien los goleadores, que ver la foto de Pinilla alli colgada me pone [plas]
Deco_20 escribió:P.D: Actualiza resultados y clasifiaciones!!! Que estoy muy descolgao [mamaaaaa] Y tambien los goleadores, que ver la foto de Pinilla alli colgada me pone [plas]

Cuantos llevas con Pinilla?? yo llevo 8 con baiano...:P pero claro llevo 5 partidos y medio...nose cuantos llevaras tu ! un saludo
xevignon escribió:
Cuantos llevas con Pinilla?? yo llevo 8 con baiano...:P pero claro llevo 5 partidos y medio...nose cuantos llevaras tu ! un saludo

Pues creo que tambien llevo 8..lastima jeje, bueno, en 4 partidos, tengo un minimo margen para desempatar [tomaaa]

Saludos
Que se sabe de moyer6, hay suplente?

Esta noche estaré conectado de 11 o 12 hasta las 3 o las 4 mas o menos....

Me keda jugar contra carloscapo, takataka golf130 y moyer6

moyer es el unico que creo ke no está... si hay suplente ke m elo diga.

Los demás esta noche jugamos si podéis ke os tengo en la lista de amigos ;)
A mi tambien me falta Moyer..haber si buscamos solucion a esto.. [idea]
Deco_20 escribió:A mi tambien me falta Moyer..haber si buscamos solucion a esto.. [idea]

Yo con quien tengo el medio partido jugado es con moyer ... nose conmigo jugo el martes y desde entonces se callo y ninguna noticia...yo pienso que seria una buena idea pensar en algun suplente ya que hay mucha gente que seguro quiere jugar...tengo 1 colegita que su gt es rubiofao que siempre esta conectado, es buena gente y juega siempre sin falta...si te vale mosqui pues agregale y hablaselo.

Un Saludo,
otro ke le falta moyer..... joder....
Hola gente, como ya comente anteriormente no puedo jugar por semana por temas de curre, pero este finde nos vemos en el campo ajajaj.

saludo!!
bueno pues otra derrota del recre:

osasuna: 3 - Recre: 0
soldado (1)
Raul Garcia (2)

salu2
confirmo, el moyer no ha dado señales de vida, sorry, pues entra el rubiofao o como sellame enga avisarle
barcelona-valencia=0-9,
impresionante partido del valencia q domino de principio a fin,con un villa sobresaliente.
goles valencia=6 de villa
1 de morientes
1 de albelda
1 de vicente
ninguna tarjeta por el valencia y una roja a thuram.un saludo.
moskitin0230 escribió:confirmo, el moyer no ha dado señales de vida, sorry, pues entra el rubiofao o como sellame enga avisarle

Tio, que aqui el que organiza eres tu.... ;) por lo menos avísale tu de que entra en liga ;)

Y no pongas o como se llame, moléstrate en buscar su Nick, Gamertag y los pones claros, que sino luego es todo un follón.
Comento que he hablado con rubiofao y me ha dicho que no puede disputar esta competicion puesto que tienes varias ligas y ya esta que no da a basto el pobre...y me ha dicho q antes que no jugar prefiere que busquemos otro asi que si eso diselo a rollospillo que se lo comente antes y le hizo ilusion :D
Pos ala a ver si hoy completamos el cupo ;)
14-Josico360--------Josico-------Atletic
hola este mensaje es para ti
nos toca jugar en la jornada 8 entre el atletic y el villarreal cuando puedas me das el toqueemmn venga nos vemossssssssss
un salu2
todos mis rivales agregados,cuando os vea jugamos los partidos,un saludo!
rollospillo escribió:todos mis rivales agregados,cuando os vea jugamos los partidos,un saludo!

ey royos...tenemos que jugar un getafe - celta...cuando puedas lo echamos ok?? enga tio un abrazo
partido jugado

getafe 1 nastic
gol de guiza
tarjeta amarilla para morales del nastic

un buen partido donde el getafe aprovecho el error defensivo y marco la primera y la ultima victoria!! un saludo
Jornada 2:

Getafe 1 - Celta 3

Resultado: Guiza - 2 Baiano - Canobbio

Un placer como siempre jugar contra ti rollos...
JORNADA 6

Getafe 1 - 2 Athletic
Goles: Pachón (1) - Yeste (1) y Urzáiz (1)

Un gran partido, intenso con muchas ocasiones para ambos equipos, se ve que ayer tuve suerte jeje.

Por cierto después del partido de liga, rollospillo y yo echamos 4 o 5 partidos amistosos con equipos "mejores" que los que llevamos en liga y me dio un buen baño, no gané ni uno....
a ver si el finde acabo de jugar mis partidos
me quedan
:
RACING

GETAFE

ESPANYOL

MALLORCA

por cierto sigo sin poder jugar con el racing,no contesta a los
mensajes ni nada,y jugar juega pq le veo conectado
Jornada 8

Osasuna 2 - 2 Zaragoza

D,Alessandro
Celades
Milosevic (2)

Amarillas: Nekounam , y ya ni me acuerdo xD

buen partido takataka
confirmo el resultado buen partido tio
takataka esta ncohe no voy a poder jugar a no ser ke sea tarde... sobre las 2 o las 3 de la mañana, porke tengo visita para cenar, a ver si esta vez no tenemos lag!! :P
partido jugado

getafe 2 sevilla 1

goles de pachon y guiza.navas para el sevilla
tarjeta para paredes del getafe.
un buen partido donde domino siempre el sevilla pero el getafe saco fuerzas y gano,un saludo nen y suerte!!
Sevilla 1 - Getafe 2

Partido donde el Sevilla se desincho }:/ y perdio la ventaja.

Un saludo rollospillo
partido jugado

getafe 4 r.sociedad 0

2 goles de redondo 1 guiza y otro en propia puerta,partio sin tarjeta,un saludo
sevilla 1 - zaragoza 1
sevilla 1 zaragoza 1 ¿goles de quien?
del sevilla te no me acuerdo quien fue pero del zaragoza fue ewerton
partido jugado

getafe 3 betis 1
2 pachon 1 redondo y para el betis dani
tarjeta amarilla para edu del betis

un buen partido y un rival agradable,un saludo!!
resultado del betis confirmado
Zaragoza 3-2 Betis
goles Zaragoza:Ewerthon,Ewerthon y D. Milito
goles Betis: Robert y Fernando
Zaragoza 2-1 Ath.Bilbao
goles Zaragoza: Celades y D.Milito
goles Ath.Bilbao: Llorente
dos triunfos consecutivos este zaragoza esta espabilandose eso esta bien un saludo a todos.
Osasuna 1 - 0 Villareal

Tarje amarilla: senna y roja a cRuchaga

Osasuna 1 - 2 Getfae

Milosevic
y no se quien mas, que lo confirme rollospillo
getafe 2 osasuna 1

2 goles de pachon y del osasuna no lo recuerdo,sin tarjetas,un saludo nen
buenas noches mosquitin...una cosa tio...tenemos que empezar a acabar jornadas antes de ir poniendo mas y mas...q cada dia vas poniendo 2 mas y aun la mayoria no ha jugado ni la mitad de las 8 primeras...por favor ves controlando todo lo que puedas las jornadas pendientes y luego ya poco a poco vas poniendo nuevas ok??

Es un consejillo para que no se acabe la 1º vuelta y haya gente con 7 o 8 partis jugaos...que se intenten jugar todos loos posibles y asi controlas mas kien juega y kien no...un saludo tio y veo que hoy se an jugao muchos partis...eso esta bien :D

Jornada 9:

Atletic Bilbao 0 - Celta 4

Resultado: 3 Baiano y Nene

Buen partido,
pues nada confirmar lo qeu a dicho mosquitin
osasuna 1 villarreal 0
y la trrjeta amarilla para le jugador de la villarreal senna
y la roja y expulsion y se terdera un encuantro para el jugador del osasuna cruchanga, tambien comentar qeu buen partido y el villarreal no se merecio perder qeu minimo qeu un empate ya qeu al principio jugo regular pero luego acoso bastante al rival dando un largerazo, y fallando cotra el portero y tambien un paradon del portereo del osasuna eu fuera sido el empate a 1, pero vamos las cosas del futbol, si perdonas lo pagas caro. un salu2
Golf_130c antes no he podido contestarte pq estaba con 3 amigos jugando al pro y estabamos en medio de un 2 vs 2 xDD mañana si puedes jugamos nuestro partido.
tomy24 escribió:barcelona-valencia=0-9,
impresionante partido del valencia q domino de principio a fin,con un villa sobresaliente.
goles valencia=6 de villa
1 de morientes
1 de albelda
1 de vicente
ninguna tarjeta por el valencia y una roja a thuram.un saludo.

confirmar la goleada del valencia q jugo d maravilla.
salu2
una actualizacion no vendria mal para saber cuantos partidos kedan y nos kedan,un saludo
440 respuestas
13, 4, 5, 6, 79