LIGA LFP Pes6 2007 ((EOL))

15, 6, 7, 8, 9
tomy24 escribió:chicos para los q tengan q jugra conmigo,estoy en el live hasta las 17:30 ok.un saludo

Yo llego a casa a las 19:30...es el ultimo partido que me keda jugar...(bueno la jornada 11 tambien pero las pusieron ayer) jejeje enga tio haber si puedo seguir con esta buena racha(8-2-0).

Un Saludo,

Imagen
bueno, debido a mi falta de tiempo, y mis cada dia menos ganas de jugar a este juego, dejo la liga, lo siento muchisimo, no solo dejo esta, sino que dejo todas las que participo, estoy aburridisimo de este pro, lo siento de veras. esta decision es irrevocable, y lo siento muchisimo, espero no joderos demasiado, de verdad, lo siento
Bueno... pués otro partido que se keda colgao... a ver si encontramos sustituto pronto.
ei, yo puedo sustituirle si el horario es un poco flexible, los fin de semanas no puedo jugar pero entre semana por la noche si, salu2

edito:mi gametarg es patodeazero
jornada 11

valencia-sevilla=3-1
goles del valencia= morientes 3
goles del sevilla= kanoute

partido sin tarjetas.un saludo.
tomy24 escribió:jornada 11

valencia-sevilla=3-1
goles del valencia= morientes 3
goles del sevilla= kanoute

partido sin tarjetas.un saludo.

Confirmo, q partidazo del MORO X-D
Por si no se han enterado, esta noche de 20.30 a 21.30 os espera para jugar contra el españollos cuatro primeros son
Cimafer------Betis
Josico-------Atletic
robalientos--------At.Madrid
ismatotti-------R.Madrid

pero si a algun otro le apetece sacar adelante su partido, por mi no hay problema.
gametag: oscarmad
josico segun mis calculos llevas 8 partidos jugadps
ola buenas llo tengo un sustituto para mithrandir
es (seyna) i este tio si que no falla de verdad espero contestacion gracias metelo en esta liga moskitin tuveras como no te arrepientes.
jornada 3

atletic 0
español 4

tamudo 2 luis garcia 2

engañoso resultado con 0-1 hasta el minuto 80, pudo empatar en varias ocasiones, gran partido, un placer jugar con josico
SEVILLA 4 - Athletic 0

3 Kanoute
1 Chevanton

El sevilla vuelve a ganar.

Josico pasalo bien en Valencia, un saludo eres un gran tio [tadoramo]
bueno pues otra victoria del zaragoza ante un gran equipo como el barcelona con un gran entrenador un saludo tio:
Zaragoza 2-1 Barcelona
goles Zaragoza:Ewerthon y D.Milito
goles Barcelona: Deco
por cierto tio a ver si actualizas para ver los goleadores y la clasificacion tio si puedes okis?.
Nastic 1
Sevilla 0

Gol de Pinilla

Tarjeta amarilla para Oscar Lopez, y nose si algun otro...

Saludos
moskitin0230 escribió:josico segun mis calculos llevas 8 partidos jugadps

Pues en la tabla aparecen 7, por eso falta el partido contra el villareal que empatamos a 3

Y ahora ya para cuando actualices pues serian 10 partidos pq he jugado ya contra el español y el sevilla, ambos los he perdido 4-0 xDDD pero vamos unos partidos muy buenos con jugadas guapas ;)
Hasta la jornada 10 me falta jugar contra el Valencia y el Betis, y la 11 y la 12 contra Osasuna y Deportivo.

Haber si coincidimos.

Saludos
Ami me queda por jugar contra el Valencia y el Madrid.

Un Saludo,
moskitin0230 ayer te ofreci jugar 3 veces y no contestaste, te mande un mensaje y no contestaste y de repente te marchaste.
Espero que hoy de 20.30 a 21.30 puedan jugar los que tengan partido contra el español pendiente, que creo que sois casi todos
os ospero
moski?? que pasa tio?? tienes esto un pokito abandonado no?? enga tio da señales de vida y deja de jugar al gear ... :S
que si estoy, tio, que cuando pueda te lo juro mañana actualizo todo, vale, trankilos qeu sigo aqui
jornada 6

español 2
osasuna 0

goles de de la peña y luis garcia
amarilla josetxo

jornada 7

deportivo 1 tamudo
español 1 riki

roja jarque
se me olvido postear el partido del otro dia y no se si lo hizo x deco x,de todas maneras hay va:

JORNADA 10

REAL MADRID 3- NASTIC 0
GOLES:V.Nistelrooy 3 y Ronaldo 1
T.A: Campano(Nastic)

ESTE FINDE ME CONECTARE PARA JUGAR LOS Q ME QUEDAN,LO Q NO SE ES LA HORA

SALU2
ismatotti escribió:se me olvido postear el partido del otro dia y no se si lo hizo x deco x,de todas maneras hay va:

JORNADA 10

REAL MADRID 3- NASTIC 0
GOLES:V.Nistelrooy 3 y Ronaldo 1
T.A: Campano(Nastic)

ESTE FINDE ME CONECTARE PARA JUGAR LOS Q ME QUEDAN,LO Q NO SE ES LA HORA

SALU2

si as ganado 3 0 como va a meter 3 van nistelroy y 1 ronaldo?? amos si me enseñaron bien en el colegio y viendo barrio sesamo 3+1=4 ... corregirme si estoy ekivocado ;)
jornada 5

Deportivo 3-0 Barcelona

Riki
Valerón
Bodipo

Doble amarilla a Juanma

Y confirmo el Deportivo 1-1 Español
mañana actualizo los Resultados de la jornadas, y no voy a poner mas jornadas hasta que no se jueguen als que quedan para no hacerme lios, gracias y un salu2
moskitin0230 escribió:mañana actualizo los Resultados de la jornadas, y no voy a poner mas jornadas hasta que no se jueguen als que quedan para no hacerme lios, gracias y un salu2

me alegro que hayas seguido bien los consejos jejej asi la gente se ve mas obligada a jugar si kiere seguir jugando partidos...sino todo el mundo ahi al correr a jugar mas y fuera
PERDONA, SE ME HA IDO LA OLLA
2 DE V.NISTELROOY
HA SIDO UN LAPSUS
ismatotti escribió:PERDONA, SE ME HA IDO LA OLLA
2 DE V.NISTELROOY
HA SIDO UN LAPSUS

estas perdonado pero kien nose si te perdonaran seran epi y blas :D jejeje
Nastic 2 (campano, portillo)
Osasuna 1 (Soldado)

Saludos
pues nada aunque este zaragoza sigyue sin perder esta ves solo consiguio un empate:
Racing 1-1 Zaragoza
goles Racing: Alvarez
goles Zaragoza:Ewerthon
takataka1981 escribió:pues nada aunque este zaragoza sigyue sin perder esta ves solo consiguio un empate:
Racing 1-1 Zaragoza
goles Racing: Alvarez
goles Zaragoza:Ewerthon

No estoi deacuerdo con el resultado, ya que se me colgo la consola cuando iva perdiendo y con uno menos, y es culpa mia, asi que:

Racing 0 - 1 Zaragoza

PD.- Aunque el partido mui divertido, un placer, eres un tio de puta madre, a por la liga compañero!
Jornada 11:

R. Madrid 3 - Celta 1

Pues la verda partido dominado por el madrid ya que ademas que juega bien tener de los mejores ekipos pues entonces hubo muy poco color...jeje

Goles: 2 Van Nistelroy 1 Beckamp - 1 Baiano
confirmo el resultado real madrid-3 celta 1
tiene razon xevignon hay mucha diferencia entre unos ekipos y otros,pero es la primera liga q juego y no sabia como iba el tema,la proxima elijo un ekipo mas normal

cuando kieras te doy la revancha con ekipos normales,va?

un placer xevignon.
Garic escribió:jornada 5

Deportivo 3-0 Barcelona

Riki
Valerón
Bodipo

Doble amarilla a Juanma

Y confirmo el Deportivo 1-1 Español

confirmar depor 3 barza 0

Jornada 9

Barza 2 Recre 0

Goles de Ronaldiho y Xavi

roja directa a Mario del Recre
un comienzo de partido un poco titubeante por parte del barza
q fue de menos a mas y en la segunda parte fueron los dos goles
Salu2
olle tio perdona creo que me faltan tres puntose estado sumando i deberia de tener 22 creo con el del racing de oi
haber moskitin tio...asi es como se lleva mal una liga tio

deja ya de poner putas jornadas coño....que hay gente q lleva 2 putas jornadas y tu siges y siges poniendo....joder da tiempo da 3 o 4 dias pa q se juegen y tal...q no por mucho correr se va a hacer mejor ok?? enga tio haber si mejoramos eso ... x lo demas todo esta genial...un saludo !
takataka1981 escribió:olle tio perdona creo que me faltan tres puntose estado sumando i deberia de tener 22 creo con el del racing de oi

22 puntos?

dime que partido???
porque el del racing ya esta sumado, habras sumado mal, dime si estan todos los resultados bien de las jornadas

EDITO: xevi ya no voy a poner mas jornadas hasya que no se completen las que quedan
Hola a todos soy el nuevo manager de la REAL SOCIEDAD y os escribo ademas de para presentarme para intentar x lo menos ponerme al dia respecto a los enfrentamientos pendientes q son si no me confundo :
JORNADA 2
takataka1981----Zaragoza
JORNADA 8
Cimafer------Betis
JORNADA 9
moixent---------Sevilla
JORNADA 10
Josico-------Atletic
JORNADA 11
robalientos--------At.Madrid

Ponerme como amigo y en el momento q querais y este yo conectado citarme para jugar. ( saludos a todos y suerte )
no perdona nen a sido un error de calculo
esta perfecto
Telemaco62 escribió:Jornada 9

Barza 2 Recre 0

Goles de Ronaldiho y Xavi

roja directa a Mario del Recre
un comienzo de partido un poco titubeante por parte del barza
q fue de menos a mas y en la segunda parte fueron los dos goles
Salu2

Resultado confirmado.
Este recre va para segunda del tiron.
Es que son malos malos malos, no dan ni dos pases seguidos sin meter la pata [mamaaaaa]
EUROPA PRESS

REAL SOCIEDAD 1 - 4 REAL MADRID

Goleadores : RONALDO x3 ; VAN NISTELROOY x1 ; KOVACEVIC x1
Sin amonestaciones

CRONICA :
Resultado justo x la diferencia de calidad entre los dos equipos en liza nada q obgetar dominio del madrid durante todo el encuentro ; chao .
confirmo el resultado del r.madrid - r. sociedad
salu2
JORNADA 13

R.MADRID 0 - 0 OSASUNA

GRANDIOSO PARTIDO, CON MUXAS OPORTUNIDADES PARA LOS LOCLAES Y EL OSASUNA A NADA MAS DEL FINAL CASI HACE EL 1-0 BUEN PARTIDO ISMATOTTI
jornada 14
partido disputado entre el villarreal y el barcelona con el resultado de 3 a 0 para el villarreal goles de
1 forlan
2 forlan
3 pires
amarilla para etoo
buen partido para los dos equipos y como siempre es un placer jugar contigo cuando sea en las condiciones q sea
osea me explico amistosos torneos ligas lo qeu sea un salu2 y suerte
confirmo el osasuna 0- r.madrid 0

partido en q el los delanteros del madrid estuvieron totalmente controlados por la defensa navarra,muy buen partido mosquitin y un placer
Buenas, tengo que jugar los partidos contra el Betis y contra el Valencia, que los tengo un poco retrasaos...Haber si coincidimos!!!

Ese Nastic 5º!! [plas]
ahora miraré que partidos tengo pendientes que esta noche ya puedo volver a jugar.
cimafer, podras jugar hoy el partido que tenemos pendiente de la 1ª jornada???
El betis-español, para los que tengan partidos pendientes contra el español lo mismo, de 8.30 a 9.30 , venga animaros
oscarmad escribió:cimafer, podras jugar hoy el partido que tenemos pendiente de la 1ª jornada???
El betis-español, para los que tengan partidos pendientes contra el español lo mismo, de 8.30 a 9.30 , venga animaros

TENEMOS PENDIENTE LA JORNADA 13...aceptame como amigo y sobre esa hora jugamos el partido que ami me viene bien...un saludo !
Yo tambien tengo el partido contigo pendiente, cimafer!!
Bien me quedan los siguientes partidos:

JORNADA 10
Real Sociedad - Athletic (dexter1601)

JORNADA 11
Athletic - Betis (Cimafer)

JORNADA 13
Athletic - Levante (anthraxmetal)

JORNADA 14
Athletic - At. Madrid (robalientos)

Bien yo estoy por las noches de 10 a 12 y algunas tardes de 19:30 a 20:30 o 21:00, depende del dia.

A ver si coincidimos y podemos jugar estos partidillos.
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9