LIGA LFP Pes6 2007 ((EOL))

14, 5, 6, 7, 8, 9
ahora estoy liao, luego a las tarde lo actualizare
jornada 9 partido jugado entre el
real madrid y el villarreal cuya victoria se la a llevado el equipo blanco por 3 tantos a 2. al villarreal le a faltado un poco de acierto a estrellado un balon en el larguero qeu fuera sido el empate a tres , pero bueno ya se sabe el futbol es el futbol , bien jugad y dominado el encuentro por parte del madrid qeu se puso 3 a 1, no a habido tarjetas de ningun tipo buen partido y con pocas faltas. los goleadores an siod para el madrid
ronaldo , ronaldo u robitho
y para el villarreal forlan y forlan
un salu2
encantado de haber jugado contigo
confirmo el resultado del real madrid-villarreal y añado otras dos
jornadas:

JORNADA 8
GETAFE 2- R.MADRID 4
GOLES:R.Bravo(propia puerta y Guiza)
V.Nistelrooy 3 y Ronaldo 1

JORNADA 6

MALLORCA 1- R.MADRID 4
GOLES:Maxi Lopez
V.Nistelrooy 4

creo q en ambos partidos no ha habido tarjetas pero no estoy muy seguro.
UN SALU2
mallorca 2 - 0 osasuna
jornada 7
atletic de bilbao 3 villarreal 3
goles de urzaiz , urzaiz y de daiñobetria
y por parte del villarreal forlan, forlan y forlan, triplete para forlan un buen partido roja para g.rodriguez del villarreal y amarilla para urzaiz del atletic, por lo demas un buen partido y un salu2 josico
moskitin0230 escribió:mallorca 2 - 0 osasuna

perdona moskitin pero el resultado fue:

mallorca 3 - osasuna 0

goles: maxi(1), pisculicci(2)

y por otra parte confirmar el resultado del partido contra alberto

R.Madrid 4 - Mallorca 1

Goles: 4 de V.Nistelroy y 1 de Maxi

salu2!!!
moskitin0230 escribió:ahora estoy liao, luego a las tarde lo actualizare

Ya ha pasado la tarde....xD jajaja [hallow]
Confirmo el resultado con el villareal, un partido muy interesante, con muchas ocasiones para ambos ekipos. Buen partido Golf ;)
moskitin0230 escribió:enseguida actualizxo

muchisimas gracias...aunq me jodera ver 1º al madrid aun pero bueno...jejeje [flipa] [flipa]
y va, el madrid primero, haber quien le va a ganar, yo voy el cuarto xD
kien se iva a imaginar ke el getafe fuera tercero xDD
moskitin yo tengo 3 goles a favor en la tabla y realmente tengo 5, 2 al getafe y 3 al villareal, tb me tienes ke restar una derrota y sumar 1 empate.

Es que te falta por contar el resultado contra el villareal.

Alguien ha conseguido jugar contra el Espanyol? yo no logro contactar con carloscapo.
es que me falta por actualizar algun partido sorry, xD
Ami me queda Valencia, Sevilla y Atm. Madrid...por favor en cuanto podais jugamos que yo estoy todas las tardes en casita para jugar ok?? enga un saludo.

Por cierto mosqui en la tabla de resultados en la jornada 2 falta por poner el getafe 1 celta 3.

El carlos capo es cumplidor nose que le debe haber pasado...pero sino responde es raro...solo eso...

Un Saludo,

Jornada 10:

Celta 1 - Atm. Madrid 0

Resultado: 1 0 Nene

Partido muy sufrido en el que la diferencia de ekipo se hizo muy notable pero en la que cuando el atleti keria un correcalle el celta tenia mucho toke y con cabeza...un gol al filo del descanso le dio la victoria a un buen celta...un saludo !
OLA ESTE MENSAJE ES PARA EL ENTRENADOR DEL LEVANTE QUE NO PUEDO AGREGARLE POR QUE TIENE SU LISTA DE AMIGOS LLENA MI GAMERTAG ES:takataka1981
al jugador del deportivo le mande 2 mensajes en live y ni si kiera me contesto,un saludo
rollospillo llo estuve intentando de jugar con el dos veces i las dos veces se desconecto el antes de terminar el primer tiempo y cuando fui a echar el tercer partido le mande un mensaje para ver lo que le pasaba que por que se caia tanto y se fue sin contestarme.
si hay algun problema con alguien me ofrezco voluntario para coger cualquier equipo, me apetece jugar una liga seria, me ofrezco de suplente, prometo seriedad y buen rollo
Posteo mi partido de ayer

GT: villa AFI
equipo: Mallorca

jornada 8

Mallorca 2 - Deportivo 1

goles: ibagaza(2),valeron
Corroboro ese resultado del Deportivo-Mallorca, y a ver si está noxe o tarde me va mejor la conexión y puedo jugar algún partido más, sobretodo ese q ya empezamos cn el Zaragoza, saludos!

Tanto a tanaka como a rollospillo me fui xq se me caia constantemente, problemas con telefónica q ayer estaba la línea tonta en mi casa, a ver si hoy podemos jugar esos partidos, enga saludos!
mosqui...el tomic25 lleva 4 dias sin meterse si kiera al xbox...yo creo q se podia buscar un sustituto xq no a dao señales de vida y hay gente q tenemos que jugar contra el y contra el sevilla...q tampoco esta XD jejeje joe q suerte tengo jejeje
a tomic le dejamos que ha jugado ya 4 partidos con ese no te preocupes que los jugara, al carloscapo si mañna no da señales de vida , pos busco un suplente para el Espanyol
moskitin0230 escribió:a tomic le dejamos que ha jugado ya 4 partidos con ese no te preocupes que los jugara, al carloscapo si mañna no da señales de vida , pos busco un suplente para el Espanyol

Ok moski, a carloscapo le he dejao un mensaje esta mañana aki en el foro y otro en el xboxlive a ver si contesta
ok, pos aver si da señales de vida, yo tb tengo que jugar copntra él, enga aver si contesta,
por cierto a ver si actualizas ;)
Jornada 12:

Osasuna - Celta

Resultado: 0 1 Canobbio 0 2 Baiano 1 2 Soldado 1 3 Propia Puerta

Un saludo,
hola tios,para los q tengan q jugar conmigo voy a estar todos estos dias de 11 a 17:30 ok,a ver si jugamos ya q tengo unas ganas,y no me busqueis sustituto ehhh ,jejejeje.un saludo.
tomy24 escribió:hola tios,para los q tengan q jugar conmigo voy a estar todos estos dias de 11 a 17:30 ok,a ver si jugamos ya q tengo unas ganas,y no me busqueis sustituto ehhh ,jejejeje.un saludo.

joer vaya horas...pues como no sea en finde no puedo coincidir contigo...bueno los viernes tamb pero vaya horario nen !! diles a tus jefes q tas en ligas y que tienes q jugar x las tardes !! jejeje
Dos partidos mas del deportivo en esta liga.

Empate a uno con el Zaragoza

Deportivo 1-1 Zaragoza

Bodipo Aimar

y victoria 3 a 1 cntra el Getafe

Getafe 1-3 Deportivo

Bodipo (2)
Estoyanoff

El gol del Getafe no recuerdo...q lo ponga luego rollospillo.saludos!!
confirmo el resultado:
Deportivo 1-1 Zaragoza
valla partidazo que iso el portero del deportivo madremia me tenia amargado pero buen partido.
takataka1981 escribió:confirmo el resultado:
Deportivo 1-1 Zaragoza
valla partidazo que iso el portero del deportivo madremia me tenia amargado pero buen partido.

Jajajaja, Dudu Aouate elevado a los altares como el mejor portero dl mundo xD, Cesar al final tb se ha hecho unas cuantas eh!!

Sin dudas un partidazo si señor!
la verdad es que si tio cuando quieras repetimos
me ofrezco voluntario para cojer el español y jugar los partidos que tiene retrasados, decidme algo
oscarmad escribió:me ofrezco voluntario para cojer el español y jugar los partidos que tiene retrasados, decidme algo

hombre el carlos algo le tiene que haber pasado y me extraña mucho que no haya dado señales de vida pero dada la situacion yo creo que es lo mejor para el buen funcionamiento de la liga...
PUES VOSOTROS DIREIS, AVISARME CON LO QUE SEA
gametag: oscarmad
Perdon a todos los que tengan que jugar conmigo, se me acabo el live!! este domingo ya me dan un nuevo codigo por un año y podre ponerme al dia. Perdon a todos!

Un saludo.
Nastic 2 Atletico de madrid 1

David Cuellar, Portillo
Torres
Amarilla a uno del nastic.
Partido muy igualado.
El atletico salio muy fuerte en los comienzos de cada tiempo, pero su juego acabo diluido ante un muy organizado nastic.
Este Atleti del contragolpe no es nada si le dan la bola...
robalientos escribió:Nastic 2 Atletico de madrid 1

David Cuellar, Portillo
Torres
Amarilla a uno del nastic.
Partido muy igualado.
El atletico salio muy fuerte en los comienzos de cada tiempo, pero su juego acabo diluido ante un muy organizado nastic.
Este Atleti del contragolpe no es nada si le dan la bola...

Creo que el amonestado ha sido Cuellar.

Otro resultado:

Madrid 3
Nastic 0

Los goles no lo se, van nistelrooy 2 y ronaldo 1 creo, pero no estoy seguro.

Otro tipico partido que chutas la tira de veces y los tuyos fallan y los chutadores del Madrid no tienen que chutar demasiado para meterte 3...El Bizzarri me tiene encabronao xDD

Saludos [bye]
Hoy estare por aqui si alguien quiere jugar

Hay un error en el Sevilla-Getafe pone 1-3 cuando deberia pòner 1-2
moixent escribió:Hoy estare por aqui si alguien quiere jugar

Hay un error en el Sevilla-Getafe pone 1-3 cuando deberia pòner 1-2

ey tio yo estoy aki !! si kieres jugamos que tenemos 1 partido pendiente ok?? enga contesta o mandame mensaje x el live q toy ahi...un saludo

Imagen

Jornada 8:

Celta 6 - Sevilla 1

Goleadores: 5 Baiano 1 Guayre - 1 Chevanton

Un gran partido de un baiano que estuvo estupendo en remachar todos los pases al hueco XD jajaja solo ha metido asi los goles pero tamb valen no?? XD con este resultado sigo estando en lo alto de la tabla y de las 10 primeras jornadas solo me keda jugar contra el valencia...un saludo !!!
otra victoria del zaragoza:
Zaragoza 2-0 Atl.Madrid
goles Zaragoza D.Milito y Ewerthon
por lo que veo ya hay 2 jornadas mas como habias comentado....te agradeceria una buena actualizacion en goleadores y resultados...si esto se hiciera cada tarde/noche te seria mucho mas facil llevarlo al dia xq luego seguro que hay errores xq con tanto numero jejeje un saludo tio y haber si se hace bien esta liga...xq parece que promete ... y asi demostraras que los q te criticaban estaban ekivocados ;)
qUE PALIZa confirmo ese 6-1

Yo he añadido a todos, cuando querais jugamos

Un saludo

Me estoy desinchando :(
Chicos aviso que este fin de semana no voy a poder jugar pq me voy de viaje a valencia. Mi ultima noche de juego esta semana es hoy de 10 a 12 mas o menos.

Moskitin estaría bien que antes de añadir jornadas nuevas, actualizaras las demás y que estuvieran todos los partidos jugados. A mi sigues sin contarme el partido contra el villareal que kedamos 3-3, con lo cual me tienes que sumar 1 empate y 3 goles.

En teoría llevo 7 partidos, 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas, con lo cual llevaría 4 puntos en vez de 3 también. ;)
hola a todos, acabo de entrar con el español, si os parece bien, empezare jugando por los partidos mas retrasados hasta ponerme al dia,asi que agradeceria a los que tiene que jugar que agilizen cuanto antes sus partidos, he elegido los cuatro primeros haber quien puede jugar hoy de 20:30 a 21:30 y sacar cuanto antes los retrasados y que la liga se ponga al dia
Cimafer------Betis
Josico-------Atletic
robalientos--------At.Madrid
ismatotti-------R.Madrid

mi gametag es : oscarmad
oscarmad escribió:hola a todos, acabo de entrar con el español, si os parece bien, empezare jugando por los partidos mas retrasados hasta ponerme al dia,asi que agradeceria a los que tiene que jugar que agilizen cuanto antes sus partidos, he elegido los cuatro primeros haber quien puede jugar hoy de 20:30 a 21:30 y sacar cuanto antes los retrasados y que la liga se ponga al dia
Cimafer------Betis
Josico-------Atletic
robalientos--------At.Madrid
ismatotti-------R.Madrid

mi gametag es : oscarmad

yo creo que puedo pero no te lo confirmo... si estoy a esa hora te mando un mensajillo ;)
chicos para los q tengan q jugra conmigo,estoy en el live hasta las 17:30 ok.un saludo
440 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9