LIGA LFP Pes6 2007 ((EOL))

15, 6, 7, 8, 9
tengo actualizado, pero tengo un problema con el computer y no me deja pasar imagenes, en cuanto puedo lo hago, un salu2
Un par de [toctoc] [toctoc] y si no furula le metes ratataaaa asi son las [rtfm] [fumando] . [sonrisa]

ZARAGOZA 2 - 1 REAL SOCIEDAD

Goleadores : GARI URANGA x1 , EWERTON x1 , Creo q D, MILITO x 1
Cronica :
Cuando un equipo ( la real ) su principal virtud es la ausenca de calidad suele pasar q fallas lo infallable y terminas pagandolo caro muy caro [noop]
pues nada fue un partido mui disputado por ambos equipos la verdad que me la a echo pasar canuta para ganarle buen partido tio confirmo el resultado i este zaragoza sighe con paso firme
.a ver si puedes arreglar eso nen tio cuando tu puedas un saludo tio.
Intenta actualizar cuando puedas, que asi nos ponemos al dia, ademas no me acuerdo quien me falta por jugar..aparte del Betis, que no hay manera creo que tambien me falta el Racing. Haber si hay suerte.
Mista.

PARTIDAZO!!!

Un futbol de igual a igual.
En el primer tiempo, cagada de pablo que deja a Tamudo solo ante Leo Franco. Le derriva y señalan penalty. Pero Franco lo detiene.
Despues es el Español quien salva los platos sacando un gol olimpico de Petrov bajo palos.
Segunda parte de ida y vuelta con una delantera rojiblanca que engrandecio la figura de Kameni. COMO HA PARADO!!!
Pero al final, Mista, se saca de la chistera una gran jugada que mata al español en el minuto 85.
espanyol vs valencia= 2-2
goles espanyol= luis garcia y tamudo
goles valencia= tavano 2.

un partidazo .el valencia empezo atacando y tuvo varias oportunidades de adelantarse pero el español supo aprovechar las suyas y se puso 2-0, si dar tregua el valencia sigui atacando y en un parde contras marcos los dos goles .empatando en el ultimo minuto.
Tengo 3 partidos atrasados, son los siguientes:
JORNADA 11
Athletic - Betis (Yoyopo)

JORNADA 13
Athletic - Levante (anthraxmetal)

JORNADA 14
Athletic - At. Madrid (robalientos)

A ver si podemos jugarlos esta semana ok?
Voy a ir por partes:

Jornada 11
Recreativo 0 - Español 2
Goles de luis gacia y tamudo

- Confirmop post español 0 atletico de madrid 1
Si fue un partidazo, pero casi me da algo, imaginate, fallas un penalti y te marcan el 1-0 en el ultimo minuto, (como fastidia eso....)
- Confirmo tambien el valencia 2 - español 2
Otro partidazo, pero otra vez cara de tonto, ganando 2-0 en el minuto 80, tu diras.... de todas formas el empate era lo mas justo, pero eso a quien le importa.... jeje.
Un Saludo
wenas!!!Perdonad q he estao un poco perdido, a ver si puedo jugar los partidos q me kedan, Deportivo.

Me kedan cntra el racing, Villarreal, Levante, Nastic, At. Madrid y Real Sociedad!!!

nga saludos jugones!!
oscarmad escribió:Voy a ir por partes:

Jornada 11
Recreativo 0 - Español 2
Goles de luis gacia y tamudo

confirmo el resultado. Mosqui a ver si actualizas que ya no se ni con quien tengo que jugar.

saludos.
Otro partido,

Nastic 2-2 Deportivo

Portillo Bodipo
Pinilla Estoyanoff

Partido mu ajustado e interesante!!!un saludo
Garic escribió:Otro partido,

Nastic 2-2 Deportivo

Portillo Bodipo
Pinilla Estoyanoff

Partido mu ajustado e interesante!!!un saludo

Confirmo resultado.

Un saludo!
moski?? tio tas desaparecido...no nos abras dejao tiraos no?? da señales de vida...pero ya !!!
partido de la jornada 2

R-MADRID 1 -- RACING 0
GOLES:RONALDO

q agobio de victoria....
quien tenga q jugar estoy online y disponible [hallow]
olle moskitin esta liga tambien se suspende tio? contesta por que seria una lastima con lo bien que iba tiio .
Esperemos que no nos haya dejao colgaos....
[bye]
Xevi Tio, por que no te animas y llevas tu el torneo o organizas uno nuevo???
Es que veo que esto va a quedar olvidadi de un momento a otro, y me da la impresion de que tu te implicas mas.
Suerte que nos pedia en el primer post que si nos compremetiamos teniamos que cumplir... [+risas]
oscarmad escribió:Xevi Tio, por que no te animas y llevas tu el torneo o organizas uno nuevo???
Es que veo que esto va a quedar olvidadi de un momento a otro, y me da la impresion de que tu te implicas mas.

hombre yo implicado soy xq estoy aki todo el dia xq toy en el curro y me meto cada 30 min o asi haber que se cuece lo unico que no tengo ni puta idea ni de subir tablas, ni de hacer clasificaciones guapas ni nada de nada saes...seria to demasiado rustico y la verda me da verwenza [qmparto] [qmparto] pero bueno vere si esto no tira pa alante intentar hacerme cargo de la liga ok?
Eso, eso, haced una liga nueva que yo quiero apuntarme a una...jeje
Saludos
Yo me ofrezco a llevar una nueva.

De ser así me cojería otro equipo. :P
Yo, si quereis ofrezco espacio en mi ftp para que el que se haga cargo, suba las tablas y demas.

Llevarla yo no podria por falta de tiempo, pero lo dicho si el que la lleve es responsable no habria problema, en pasarle una cuenta ftp para que no tenga que subir las tablas a paginas gratuitas.

saludos.
ok fxkiller

yo me sigo ofreciendo [beer]
Josico escribió:ok fxkiller

yo me sigo ofreciendo [beer]

pues crea un hilo nuevo y yo me elijo el atm. madrid ok? un saludo !
pues yo el barça

Pasaros por aqui para inscribiros

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=725351

ya estan cojidos el madrid el atmadrid y el barça. corred!!!
Apuntame con el Valencia,

Si eso te paso los datos del ftp por MP.

saludos.
ok, pasamelos por MP

A los que os kerais apuntar ya sabeis postead en el otro hilo
e vuelto, e estado enfermo
moskitin0230 escribió:e vuelto, e estado enfermo

Az lo q buenamente puedas para q esto no se valla al garete tio . [tadoramo] [tadoramo] [plas]
Si necesitas ayuda pidela esta es la mejor liga q he jugado. Es una pena q se joda
se me ha ido todo que tenia actualizado, estoy jodido , necesito ayuda, que alguien haga un hilo y que actualize todo porfavor, ya lo digo lo siento, lo estoy intentando, gracias
nada tio espero que esta liga siga por que iba vastante bien confio en que se vuelva a reanudar
no se, pero estoy pensando en hacer una nueva liga con los miembros de esta y jugando 3 jornadas cada semana y no ser un lio, es que perdi todo de la otra, que os parece?¿
Me parece genial , no es mala la idea ya esta era un poco liosa x el desorden de las jornadas .
dexter1601 escribió:Me parece genial , no es mala la idea ya esta era un poco liosa x el desorden de las jornadas .

no estaria mal...
empezariamos de 0 pero con los miembros de esta que estaban disponibles, vale y poco a poco, y asi ir bien y de todo, un sali2, enseguida pongo el hilo
sortea los ekipos y tal ok?
Espero q la gente q la quera jugar no sea x matar el gusanillo de " 1 " solo dia y retrasen asi las jornadas [maszz] Suerte moski [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
me parece perfec tio cuenta conmigo
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9