LIGA LFP Pes6 2007 ((EOL))

1, 2, 3, 4, 59
oye moskitin yo tengo uno que se llama winning eleven pro evolucion soccer 2007
pero si queres hechemonos un partido ahorita para ver si es compatible o no
pues por eso te lo decia, enseguida me conecto y creas una y me invitas, y si no es compatibles pos no podras jugar, ya sabes
leonelx2005 escribió:oye moskitin yo tengo uno que se llama winning eleven pro evolucion soccer 2007
pero si queres hechemonos un partido ahorita para ver si es compatible o no

no es compatible
abandono el torneo yo tengo el pro evolution 2007 no es compatible
yo me apunto mi gametak es dioni007 y mi msn porreta001@h
si cochan se va me pillo io el athletic!!! weeee
Hola moskitin, me ha surgido un tema de trabajo por lo que durante las proximas dos semanas solo podre jugar los fines de semana, estoy dispuesto a cumplir mis 3 jornadas entre el sabado y domingo, ahora ya depende de ti tio. Tu me diras

Un saludo!!
venga cada vez somos mas acer si terminamos ya todos de subscribitno[oki] y empezamos a marcar golecitos wapos

saludos
Yo voy a avisar a un amigo por si se quiere apuntar pero no l se porque el suele jugar con el Barça... a ver si moskitin se pasa y actualiza el primer post y sabemos que equipos kedan libres ;)

[toctoc]
vale, 3 jornadas o 4 por semana y de lunes a dom,ingo. ok , enga
Mi colega dice que si le podemos reservar el Levante que se lo va a pensar para esta tarde-noche ya que nunca ha jugao con el ekipo i lo va a probar... no esta él registrao en EOL aun pero si se apunta se registra y eso pa ir posteando los resultados y todo, le dixo que serian 3 o 4 partidos por semana ;)

[beer]
ok, lo reservo pero que lo confirme yaa
Josico escribió:Mi colega dice que si le podemos reservar el Levante que se lo va a pensar para esta tarde-noche ya que nunca ha jugao con el ekipo i lo va a probar... no esta él registrao en EOL aun pero si se apunta se registra y eso pa ir posteando los resultados y todo, le dixo que serian 3 o 4 partidos por semana ;)

[beer]

Al final no lo coge, dice que no se acostumbra al ekipo ;)
hola soy ismatotti,queria saber si puedo yo apuntar a un amiguete,pq el no puede escribir el mensaje por un problema con la contraseña de eol
moskitin0230 escribió:Decido Habrir este torneo para todo aquel que lo complete e cerrado un torneo porqeu solo jugabamos 4 y por eso e decidido habri este.
----------------------------------------------------------------------------------

Reglas:::::

* Partidos a 10 Minutos

* Tarjeta Roja (2 encuentro de suspensión)

* Doble Amarilla (1 encuentro de suspención)

* 5 Amarillas (1 encuentro de suspensión)

* Alineación Indevida por tener a un jugador suspendido (partido perdido por 3-0)

* Estadio: Lo elije el jugador que juega como "Local".

* Tiempo "Aleatorio"

* Dia, Noche "Aleatorio"

* Condición Jugadores "Aleatorio", con lesiones activadas, y 3 cambios.

* La partida la creara el que mejor conexion tenga.

----------------------------------------------------------------------------------

Clasificación
[IMG=http://img383.imageshack.us/img383/682/clasificaionvn6.png]http://img383.imageshack.us/img383/682/clasificaionvn6.png[/IMG]

-----------------------------------------------------------------------------------

Inscritos:
Gamertag------NickEol------Ekipo
1-Moskitin230---moskitin0230----Osasuna
2-Piconto------robalientos--------At.Madrid
3-Telemaco 62---Telemaco62---Barcelona
4-ismatotti-------ismatotti-------R.Madrid
5-tomic25 -------Tomy24---------Valencia
6-Moixent-------moixent---------Sevilla
7-golf130c------golf_130c-------Villareal
8-Carlos Curruni--carloscapo---Espanyol
9-villa AFI--------Villy---------Mallorca
10-Jagapi---------Garic---------Deportivo
11-erluismi------er_luismi_199---Betis
12-Moyer6-------Moyer6---------Getafe
13-fxkiller Malaga-----fxkiller-------Recreativo
14-Josico360--------Josico-------Atletic
15-magia32--------magic32------Celta
16-BlackBartG------BlackBartG-----Racing
17-dioni007 ------dioni----------Zaragoza

Ekipos Disponibles a elegir:Nastic ; R.Sociedad ; Levante
2 plazas libres
Nota: Los amonestados no los apuntare solo que seais responsables que no podran jugar. Y darme sin falta los goleadores.

si todavia estoy a tiempo me pido la R.Sociedad o el Levante, estoy conectado todas las tardes...
Hola buenas, respecto a las normas....no te parece que puede ser un caos (sobre todo para ti moskitin) controlar las tarjetas amarillas y rojas??

Talueee
Villy escribió:Hola buenas, respecto a las normas....no te parece que puede ser un caos (sobre todo para ti moskitin) controlar las tarjetas amarillas y rojas??

Talueee

Creo que lo que quiere decir es que NO las va a controlar, pero que seamos legales y si algun jugador tiene ke perderse un partido que no lo alineemos...
hombre claro, se trata de ser legales, pero ya no seria la primera vez que a alguno se le olvida de que liga es el partido, con que equipo juega....asi que imaginate si hablamos de tarjetas. No obstante yo prefiero jugar con tarjetas, es mas real.

Salu2!!
yo tb prefiero con tarjetas lo ke pasa es eso que tpc va a estar el contandolas, con ke kada uno sea honrado y las lleve en cuenta.... ;)

de todas formas como se postearán junto al resultado, pues se pueden ir revisando poco a poco.
Queda sitio? De ser asi me apunto. Con el Nastic o sino la Real Sociedad, me da igual.

Mi gamertag es: x Deco x

Informarme!!!
1 plaza libre y x deco x tu el nastic, ee dale durooo
ya keda 1 plaza libre na mas a ver si empezamos yaaa!
Y yo, ¿estoy en el torneo, o no?
es que no me veo, thank´s
anthraxmetal escribió:Y yo, ¿estoy en el torneo, o no?

Estas en el primer post el nº18 con el levante
anthraxmetal escribió:Y yo, ¿estoy en el torneo, o no?

upsss!, ahora si me vi, soy el levante, gracias. [sonrisa]
ya estamos todos,no?
cuando empieza el tema?
no queda plaza libre?¿ :(, si queda alguna me lo decis, ok?, QUEDA LA REAL! ? yo soy txuriurdin! decidme que si! :P
moskitin0230 escribió:si

pa mi entonces :D
ya estamos todos [fies]

bueno moskitin cuando se empezará?
Josico escribió:bueno moskitin cuando se empezará?

si
olle si que da gueco me apunto
tendras que ser reserva vale, en caso de uq lo dje alguien entras tu

edit, atrxmetal agregame que no tenes hueco, tendremos que jugar la segunda jornada
telemaco62 nos toca en la primera jornada ;)
Primera Jornada.

Atletico de Madrid 2 - Racing de Santander 0
Torres
Agüero

Este atletico apunta alto.
En su estreno liguero, el club rojiblanco, liderado por un gran Torres vencio por 2 goles al Racin de Santander.
El primer tiempo transcurrio bastante igualada, con oportunidades para ambos, aunque los guardametas las solventaron todas. Mencion especial para Calatayud muy seguro en los balones altos.
Pero alla por el minuto 53, aparecio la figura de EL NIÑO. El Kun, asiste magistralmente para la carrera de Torres que bate de dispar cruzado y muy ajustado al hasta entonces muro racinguista.
El gol, peso como una losa en el Racing, que desde ese momento, desaparecio del partido.
Y vaya que si desaparecio, pues ya en el minuto 85 un defensa santanderino, en la frontal del area pierde el balón ante la presion de Torres. Que cede al centro del area para que Agüero, simplemente empuje el balon a las mallas ante la paralizada zaga del Racing.
Finalmente 2-0. El Atletico empieza con buen pie, y el Racing debe realizar mas de 2 disparos a puerta en un partido, para al menos, dejarse ver en esta liga.

Telemaco 62 no te puedo agregar para la segunda jornada.
hola mi Gamertag es TELEMACO 62 es q esta mal en el primer post
josico haber si mañana podemos jugar
Bueno, Moyer6 , nos toca la primera jornada con el:

NASTIC - GETAFE

Luego te agrego, i sino agregame tu!!

Que empieze el lio!!!! [chiu]

P.D: Imagino que es una jornada por semana, no?
Deco_20 escribió:Bueno, Moyer6 , nos toca la primera jornada con el:

NASTIC - GETAFE

Luego te agrego, i sino agregame tu!!

Que empieze el lio!!!! [chiu]

P.D: Imagino que es una jornada por semana, no?

No, son 4 jornadas por semana

fxkiller, Villy y Telemaco62 os tengo ya agregados, carloscapo a ti te he agregado tb pero no me sale reflejado, lo he hecho desde la web, a ver si es por eso... intenta añadirme tu

Con telemaco he kedao para esta noche si os animais alguno de los demás podemos jugar los partidos esta noche o mañana por la noche
Josico escribió:
No, son 4 jornadas por semana

fxkiller, Villy y Telemaco62 os tengo ya agregados, carloscapo a ti te he agregado tb pero no me sale reflejado, lo he hecho desde la web, a ver si es por eso... intenta añadirme tu

Con telemaco he kedao para esta noche si os animais alguno de los demás podemos jugar los partidos esta noche o mañana por la noche

Ok, entonces ya agregaré a los 4. Hay toda la semana que viene aun para jugar estos partidos, no?
deco, supongo que si que ya serán los plazos de jueves a jueves o yo mejor aun los pondría de viernes a viernes, ya que el cupo de inscritos se completó ayer por la noche, pero esto habrá que consultarlo con moskitin
Josico,

Si quieres esta noche a partir de las 10 mas o menos, estare por el live a ver si podemos echar nuestra partida.

Ire agregando a los demas a ver cuando coincidimos.

un saludo.
fxkiller escribió:Josico,

Si quieres esta noche a partir de las 10 mas o menos, estare por el live a ver si podemos echar nuestra partida.

Ire agregando a los demas a ver cuando coincidimos.

un saludo.

Vale tio yo entraré sobre esa hora o kizá sobre las 11, depende de a que hora cenemos y eso ;)
esta noche a partir de las 22:15 estare en el live, los 4 que jugeis contra la real sociedad si alguno puede que me mande algun mensaje al live :D, ahora os agrego
A los 4 q juegan contra mi, el deportivo, esta tarde sobre las 3 de la tarde estare conectado. A ver si jugamos alguno, luego os agregare.
Buenas. es tarde para apuntarme al torneo? Gracias
Moskitin, tio q nose q le pasa hoy a mi conexion q se raya y se cae. Si kieres dejamos el partio cn el resultado q iba hasta ese momento o a ver si esta noxe o mañana lo podemos repetir ya entero vale? dime lo q sea a mi me da igual.

Enga un saludo!
Agregame tu TELEMACO 62 porque no me deja.
Me dice que la lista de amigos está llena y aunque borre amigos, me sigue diciendo lo mismo.
Mis dos primeros partidos

SEVILLA 1 - Recreativo 0

Chevanton

Sevilla 2 - Espanyol 1

Chevanton (2) Creo que Tamudo

3 T. A Poulsen, escude, Luis Fabiano
1 T.A Armando Sá
garic escribió:Moskitin, tio q nose q le pasa hoy a mi conexion q se raya y se cae. Si kieres dejamos el partio cn el resultado q iba hasta ese momento o a ver si esta noxe o mañana lo podemos repetir ya entero vale? dime lo q sea a mi me da igual.

lo repetimos ,qeu ademas iba mal la conexion aveces, enga un saludo y buen jugarodr ers
moixent escribió:Mis dos primeros partidos

SEVILLA 1 - Recreativo 0

Chevanton

Buen partido moixent.
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59