[Liga LFP] Pro Evolution Soccer 2009.

1, 2, 3, 4, 5, 6
vamos sawyer k asta febrero k no empieza la quinta temporada d Lost no sabemos k acer xDDDDDDD.. es coña!!
seergioo escribió:Sawyer pues te puedes poner cuándo quieras a crear esa segunda división, si quieres puedes copiarte mis normas y así acabarás antes. Eso sí, mis suplentes irían a tu liga, y tendrías que hacer el sorteo. Ánimo compañero, una 2º división vendría de muerte [oki]


ok yo no tengo problema en hacerla pero estan los equipos de 2ª en el pes?
sawyer108 escribió:
seergioo escribió:Sawyer pues te puedes poner cuándo quieras a crear esa segunda división, si quieres puedes copiarte mis normas y así acabarás antes. Eso sí, mis suplentes irían a tu liga, y tendrías que hacer el sorteo. Ánimo compañero, una 2º división vendría de muerte [oki]


ok yo no tengo problema en hacerla pero estan los equipos de 2ª en el pes?


No xD
Buenas quería apuntarme para la Liga, haber si haceis una de segunda o una paralela, ya me escribis o mandais privado,ok??
I.D.: TiraGijon
msn: tirador_jandro@hotmail.com

Un saludo y por cierto, muy buena la iniciativa
Como va eso?, haber si preparamos los amistosos, quien se apunta al mio del Almeria???

Mi ID es Mullada86, esta noche a las 22.

Saludos.
seergioo escribió:Ya estás apuntado. Respecto a lo que preguntas, vamos a ver si Sawyer se curra un 2º división para hacer ascensos y descensos.


Ok seergioo, weno yo ire agregando peña en friends si no os save mal claro por si quereis echaros unos partidos.

Enga Saludos.
me apunto de suplente o para otra liga:
Clive_V
suikoclive@hotmail.com

y casi que en lugar de segunda división (ya que no hay equipos de 2ª) ¿que tal si se hace liga de otro país? y entre ganadores si eso un torneo
Ante la salida oficial del juego (hoy), estaria bien poner quien lo tiene ya, por lo que empiezo yo.


+1
me gustaria apuntarme... aunq sea de suplente jaja.. o pa la 2da division...

bueno eso mi ID: popolote.

saludos
Clive escribió:
y casi que en lugar de segunda división (ya que no hay equipos de 2ª) ¿que tal si se hace liga de otro país? y entre ganadores si eso un torneo

opino que esa idea estaria bastante bien
Thaedus escribió:
Clive escribió:
y casi que en lugar de segunda división (ya que no hay equipos de 2ª) ¿que tal si se hace liga de otro país? y entre ganadores si eso un torneo

opino que esa idea estaria bastante bien


Es algo q ya he estado hablando con sergio... y bueno a ver si hacemos las ligas inglesa e italiana y entre los 10 primeros de cada una hacer una champions... pero bueno a ver como va surgiendo la cosa...
Yo ya lo tengo desde ayer, a ver si va apareciendo la gente que se apunto.
popolote escribió:
Thaedus escribió:
Clive escribió:
y casi que en lugar de segunda división (ya que no hay equipos de 2ª) ¿que tal si se hace liga de otro país? y entre ganadores si eso un torneo

opino que esa idea estaria bastante bien


Es algo q ya he estado hablando con sergio... y bueno a ver si hacemos las ligas inglesa e italiana y entre los 10 primeros de cada una hacer una champions... pero bueno a ver como va surgiendo la cosa...


yo me comprometo para hacer otra liga,creo que la premier estaria bien y se caerca bastante a un supertorneo que tenia en mente de varias ligas con champion y uefa.

Por cierto con un option file se podria hacer fichajes en las ligas??
buenas!!me gustaría participar,en otra liga o algo xq no estoy en la lista,o si falta alguien yo ya estoy con las pilas puestas,jeje!! [fumando] [360º]
sawyer108 escribió:
popolote escribió:
Thaedus escribió:
opino que esa idea estaria bastante bien


Es algo q ya he estado hablando con sergio... y bueno a ver si hacemos las ligas inglesa e italiana y entre los 10 primeros de cada una hacer una champions... pero bueno a ver como va surgiendo la cosa...


yo me comprometo para hacer otra liga,creo que la premier estaria bien y se caerca bastante a un supertorneo que tenia en mente de varias ligas con champion y uefa.

Por cierto con un option file se podria hacer fichajes en las ligas??


Vale entonces si tu haces la inglesa y yo la italiana, ya tenemos las 3 principales... nose si alguien kerra hacer una 4 liga... tendria q ser francesa u holandesa... o puede ser una 4 liga de equipos variados con los mejores equipos sobrantes... no lo se, habria q ver q se prefiere... respecto a lo del option file pues ni idea sawyer108... no se como va eso en el online, haber si nos lo responde alguien... aunq habria q ver como se plantearia eso... xq llevar las cuentas economicas tambien de cada equipo ya seria algo mas complicado entre tanta gente...

saludos
yo me comprometo para hacer otra liga,creo que la premier estaria bien y se caerca bastante a un supertorneo que tenia en mente de varias ligas con champion y uefa.

Por cierto con un option file se podria hacer fichajes en las ligas??[/quote]

Vale entonces si tu haces la inglesa y yo la italiana, ya tenemos las 3 principales... nose si alguien kerra hacer una 4 liga... tendria q ser francesa u holandesa... o puede ser una 4 liga de equipos variados con los mejores equipos sobrantes... no lo se, habria q ver q se prefiere... respecto a lo del option file pues ni idea sawyer108... no se como va eso en el online, haber si nos lo responde alguien... aunq habria q ver como se plantearia eso... xq llevar las cuentas economicas tambien de cada equipo ya seria algo mas complicado entre tanta gente...

saludos[/quote]
ok to hago la premier.Lo unico que tengo dudas es como hacer el calendario.Las tres ligas deben tener la mismas normas.Y lo de los fichajes todo seria estudiarlo y con limites pero he conocido ligas donde se ha hecho con exito.
id:calavera_10
e-mail:i.calavera10@hotmail.com
sawyer108 escribió:yo me comprometo para hacer otra liga,creo que la premier estaria bien y se caerca bastante a un supertorneo que tenia en mente de varias ligas con champion y uefa.

Por cierto con un option file se podria hacer fichajes en las ligas??


Vale entonces si tu haces la inglesa y yo la italiana, ya tenemos las 3 principales... nose si alguien kerra hacer una 4 liga... tendria q ser francesa u holandesa... o puede ser una 4 liga de equipos variados con los mejores equipos sobrantes... no lo se, habria q ver q se prefiere... respecto a lo del option file pues ni idea sawyer108... no se como va eso en el online, haber si nos lo responde alguien... aunq habria q ver como se plantearia eso... xq llevar las cuentas economicas tambien de cada equipo ya seria algo mas complicado entre tanta gente...

saludos[/quote]
ok to hago la premier.Lo unico que tengo dudas es como hacer el calendario.Las tres ligas deben tener la mismas normas.Y lo de los fichajes todo seria estudiarlo y con limites pero he conocido ligas donde se ha hecho con exito.[/quote]

El calendario le dije a SERGIO una opcion... y seria hacer las mismas jornadas q la liga real... pero a nuestro ritmo... me explico?? como ya las ligas de futbol tienen hecho el calendario 2008/09 pues solo tendriamos q hacer las mismas jornadas q ellos... y asi nos evitamos todo el rollo de estar pensando en hacer jornadas y q no coincidan equipos y tal... q te parece?
popolote escribió:
sawyer108 escribió:yo me comprometo para hacer otra liga,creo que la premier estaria bien y se caerca bastante a un supertorneo que tenia en mente de varias ligas con champion y uefa.

Por cierto con un option file se podria hacer fichajes en las ligas??


Vale entonces si tu haces la inglesa y yo la italiana, ya tenemos las 3 principales... nose si alguien kerra hacer una 4 liga... tendria q ser francesa u holandesa... o puede ser una 4 liga de equipos variados con los mejores equipos sobrantes... no lo se, habria q ver q se prefiere... respecto a lo del option file pues ni idea sawyer108... no se como va eso en el online, haber si nos lo responde alguien... aunq habria q ver como se plantearia eso... xq llevar las cuentas economicas tambien de cada equipo ya seria algo mas complicado entre tanta gente...

saludos

ok to hago la premier.Lo unico que tengo dudas es como hacer el calendario.Las tres ligas deben tener la mismas normas.Y lo de los fichajes todo seria estudiarlo y con limites pero he conocido ligas donde se ha hecho con exito.[/quote]

El calendario le dije a SERGIO una opcion... y seria hacer las mismas jornadas q la liga real... pero a nuestro ritmo... me explico?? como ya las ligas de futbol tienen hecho el calendario 2008/09 pues solo tendriamos q hacer las mismas jornadas q ellos... y asi nos evitamos todo el rollo de estar pensando en hacer jornadas y q no coincidan equipos y tal... q te parece?[/quote]

yo tambien lo habia pensado asi pero y si llega una segunda temporada??
ya tengo el pes desde ayer, y el juego esta barbaro, el online va un poco asi asi, siempre tengo la conexion en amarillo pero bueno que se le va a hacer, a vosotros os va bien bien bien sin nada de lag el online???

Y he contactado con dani para jugar la primerajornada de la liga, barcelona-numancia.

Un saludo a todos.

Kancha.
sawyer108 escribió:
popolote escribió:
sawyer108 escribió:yo me comprometo para hacer otra liga,creo que la premier estaria bien y se caerca bastante a un supertorneo que tenia en mente de varias ligas con champion y uefa.

Por cierto con un option file se podria hacer fichajes en las ligas??


Vale entonces si tu haces la inglesa y yo la italiana, ya tenemos las 3 principales... nose si alguien kerra hacer una 4 liga... tendria q ser francesa u holandesa... o puede ser una 4 liga de equipos variados con los mejores equipos sobrantes... no lo se, habria q ver q se prefiere... respecto a lo del option file pues ni idea sawyer108... no se como va eso en el online, haber si nos lo responde alguien... aunq habria q ver como se plantearia eso... xq llevar las cuentas economicas tambien de cada equipo ya seria algo mas complicado entre tanta gente...

saludos

ok to hago la premier.Lo unico que tengo dudas es como hacer el calendario.Las tres ligas deben tener la mismas normas.Y lo de los fichajes todo seria estudiarlo y con limites pero he conocido ligas donde se ha hecho con exito.


El calendario le dije a SERGIO una opcion... y seria hacer las mismas jornadas q la liga real... pero a nuestro ritmo... me explico?? como ya las ligas de futbol tienen hecho el calendario 2008/09 pues solo tendriamos q hacer las mismas jornadas q ellos... y asi nos evitamos todo el rollo de estar pensando en hacer jornadas y q no coincidan equipos y tal... q te parece?[/quote]

yo tambien lo habia pensado asi pero y si llega una segunda temporada??[/quote]

Ya se pensara en la 2da temporada... pero igual se puede seguir tomando el calendario real solo q cambiando la forma de seguirlo... es decir podriamos hacer los partidos q caen en numeros pares y despues los impares... me explico? la combinacion del real puede ser muy facil...
También se pueden poner las jornadas de otros años, me explico, la segunda temporada usamos el calendario de la del año pasado, solo que cambiando las jornadas del Zaragoza, Murcia y Levante por las de Málaga, Sporting Gijón, Numancia

Y por cierto lo de 3 ó 4 ligas estaría muy wapo pero sería difícil de moderar.. y por cierto si se hace una segunda división pero se da de baja alguien de primera, el primero en la lista de segunda (es decir, yo) subiría a primera no?? es que prefiero jugar en la Liga española porque me conozco todos los equipos y eso, q luego te toca un equipo rollo wigan y a saber quienes son sus buenos jugadores jejejej
buenas a todos llevo varios dias sin dar señales pero que si q me acuerd de la lga y la tengo bien presente,este finde espero ya tener el juego y a viciarse sin parar........... XD XD XD XD

saludos a todos y suerte en la liga

P.D:soy ISRA_BCN y llevo el betis
Busco a kichkok. Partido Español-Almeria.
Estáis todos apuntados. Popolote deja tu msn para que nos sea mejor comunicarnos.

Sawyer y popolote id creando las ligas con las mismas normas que yo, y cread las jornadas reales.

Sevilla y Barcelona son mis rivales, contactad conmigo [ginyo]
Ya se pueden jugar los partidos? no hay que esperar a la semana que viene?
gente sigo consfirmando k jugare xD... me llegara el pro en breve creo (espero xD) ..si hay liga inglesa xfect.. a vr si me toka liverpool xDDDDDDDD...

un saludo.. en breve me veis en el online :)!
dkr_86 escribió:gente sigo consfirmando k jugare xD... me llegara el pro en breve creo (espero xD) ..si hay liga inglesa xfect.. a vr si me toka liverpool xDDDDDDDD...

un saludo.. en breve me veis en el online :)!

yo tb estava apuntado espero k os acordeis de mi,agregarme e informarme,mañana traere a 1 colega para k se apunte tanbien
X_cepo_X escribió:Ya se pueden jugar los partidos? no hay que esperar a la semana que viene?


YA PODÉIS JUGAR LOS PARTIDOS.


FIJAROS QUE HE CAMBIADO LAS JORNADAS, ID AGREGANDO A LA GENTE.
Bueno esta creada la liga italiana, ir pasando por alli los q se kedaron sin equipo y kieren participar en esa liga... si les interesa mas la inglesa pues tendran q esperar a SAWYER q la cree....

saludos
GwaihiR, manager del ATH de Bilbao, nos toca el primera partido....

Tambien espero al manager del Valencia....
cokefriera y Thaedus, estoy disponible de lunes a viernes por las mañanas y noches a partir de las 23:00, los fines de semana ya tendriamos que hablar por msn, que por cierto voy a estar conectado ahora, a ver si jugamos cuanto antes los partidos. Madrid y Villarreal.
Chicos, lamento tener que retirarme. Llevo unos dias probando el online y me da muchos problemas, asique prefiero dejarle el sitio a alguien que no entorpezca el juego a los demas. Tambien es logico, tengo un misero mega de conexion... :(

Lo siento de verdad.

Saludos
gente lo siento pero me retiro , crei q el online iva a ser mejor este año , prefiero darle mi puesto a otro q tenga mas entusiasmo!! gracias
seergioo escribió:
X_cepo_X escribió:Ya se pueden jugar los partidos? no hay que esperar a la semana que viene?


YA PODÉIS JUGAR LOS PARTIDOS.


FIJAROS QUE HE CAMBIADO LAS JORNADAS, ID AGREGANDO A LA GENTE.

pues a mi no me as agregado.....?¡¿¡¿ ,y donde se pueden ver las jornadas????
X_cepo_X escribió:cokefriera y Thaedus, estoy disponible de lunes a viernes por las mañanas y noches a partir de las 23:00, los fines de semana ya tendriamos que hablar por msn, que por cierto voy a estar conectado ahora, a ver si jugamos cuanto antes los partidos. Madrid y Villarreal.

A mi aun no me llegó el juego, pero la semana que viene jugamos el partido sin falta, un saludo!
¿os va el online? a mi solo me sale lo de datos residuales
ya tengo el juego.Mi primer partido es con el betis y el siguiente el espanyol.Mandarme un mp aqui que es mas facil pillarme.Puedo jugar todas las tardes hasta las 23:00 y los fines de semana.

Este finde creo la liga inglesa.
quitarme de los suplentes que me he apuntado a la inglesa de sawyer ;)
Seria mejor esperar a empezar las tres ligas que hay relacionadas a la vez y esperar a la actualizacion de Konami para tener todos los equipos con las plantillas actuales.
Oye estaba pensando en organizar una cuarta liga con el resto de equipos, asi cuando jugaramos la uefa o champions se podrian jugar diferentes paises........no??? si quereis me encargo de organizarla.

como aporte creo que los titulos de los hilos deberian tener algo en comun nose como
[liga LFP] PES2009 UEFA EOL
[Premiere League] PES2009 UEFA EOL
[liga Serie A] PES2009 UEFA EOL
[liga Europea] PES2009 UEFA EOL
esgrac escribió:Oye estaba pensando en organizar una cuarta liga con el resto de equipos, asi cuando jugaramos la uefa o champions se podrian jugar diferentes paises........no??? si quereis me encargo de organizarla.

como aporte creo que los titulos de los hilos deberian tener algo en comun nose como
[liga LFP] PES2009 UEFA EOL
[Premiere League] PES2009 UEFA EOL
[liga Serie A] PES2009 UEFA EOL
[liga Europea] PES2009 UEFA EOL


todo se andara jeje.si decides hacer otra liga creo que quedan la holandesa,francesa y resto de europa pena que no este la alemana.Tu decides.
pues pongo en marcha la del resto de europa con las mismas bases que las otras 3.
por cierto sawyer108 borrame de la premier claro.
sawyer108 escribió:
esgrac escribió:Oye estaba pensando en organizar una cuarta liga con el resto de equipos, asi cuando jugaramos la uefa o champions se podrian jugar diferentes paises........no??? si quereis me encargo de organizarla.

como aporte creo que los titulos de los hilos deberian tener algo en comun nose como
[liga LFP] PES2009 UEFA EOL
[Premiere League] PES2009 UEFA EOL
[liga Serie A] PES2009 UEFA EOL
[liga Europea] PES2009 UEFA EOL


todo se andara jeje.si decides hacer otra liga creo que quedan la holandesa,francesa y resto de europa pena que no este la alemana.Tu decides.


Bueno no estaria mal la 4 liga, esta claro q mientras mas ligas mejor xq se hace mas dificil entrar en competiciones europeas... si te animas hacer la 4 pues muy bien [oki]

Sawyer lo q decias de esperar a empezar todas las ligas a la vez y la actualizacion, estoy de acuerdo con esperar a empezar todas a la vez ya q si todo sigue como ahora en 3 o 4 dias estaran completas las plazas de las tres... pero bueno siempre se puede nivelar haciendo q alguna liga juege uno q otro partido mas, o menos, dependiendo el caso para q vayamos al mismo ritmo...

con lo de esperar a la actualizacion, pues nose la gente tiene muchas ganas de empezar ya las ligas, yo creo q no pasaria nada jugar 3 o 4 jornadas sin plantillas actualizadas... total podriamos tomar esa actualizacion como un mercado de fichajes... y los jugadores q hayan metido goles, o con tarjetas y demas sigan con lo mismo en el equipo al q van... me explico? claro si la gente prefiere esperar estas semanitas a la actualizacion pues estaria bien tambien... ya me diran q piensan.
saludos
mejor empezar ya no?? en unos dias estaran completas las 4 ligas.
yo me e apuntado en la premier asike tengo entendido ke tengo ke avisar para ke me borreis de los reservas de aki,es asi verdad?gracias
Yo espero al madrid de cokefriera, le mande un mp, estoy a la espera.
Y a thaedus a que consiga el juego y practique un poco.
Pellon y Kanchanaburi, os agrego al msn para jugar los partidos esta tarde si puede ser...
Oye lo que he estado pensando es que podríamos cambiar los ekipos al final de liga según han quedado al final de la temporada. Es decir si al final de la Liga española por ejemplo quedan 1ºvalencia 2ºosasuna 3ºdepor el manager del valencia elegiría equipo para la siguiente temporada.. no os parece??
eZKu escribió:Oye lo que he estado pensando es que podríamos cambiar los ekipos al final de liga según han quedado al final de la temporada. Es decir si al final de la Liga española por ejemplo quedan 1ºvalencia 2ºosasuna 3ºdepor el manager del valencia elegiría equipo para la siguiente temporada.. no os parece??


Ya lo tenía pensado, por ejemplo si el Barcelona quedase de los últimos, el mánager del Barcelona no podría volver a cogérselo por no cumplir el objetivo de quedar entre los 4 primeros.

ID JUGANDO LOS PARTIDOS DE LIGA, NO QUIERO EMPEZAR A DAR AVISOS.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6