[Liga LFP] Pro Evolution Soccer 2009.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Apuntadme de reserva.Gracias

ID: ILMURO2

MSN: jalbertocll@yahoo.es

Con respecto,a como puedes hacer las tablas,clasificaciones y demás puedes usar el pc liga 2000,que es muy c
cómodo y va haciendo la clasificacion automática y demás mientras que tu vas poniendo resultados en el transcurso de la liga.
IL MURO escribió:Apuntadme de reserva.Gracias

ID: ILMURO2

MSN: jalbertocll@yahoo.es

Con respecto,a como puedes hacer las tablas,clasificaciones y demás puedes usar el pc liga 2000,que es muy c
cómodo y va haciendo la clasificacion automática y demás mientras que tu vas poniendo resultados en el transcurso de la liga.


El PC Liga 2000 lo tengo y no me deja hacer la clasificación. Por cierto te envío un MP.


Quiero hacer un llamamiento al 1º suplente de esta liga:

GwaihiR
/ julianyield@msn.com

Entras con el At. Bilbao.


Pásate para confirmar tu puesto ;)
me apunto de reserva si puedo.

id: azalek
Azalek tienes que dejar tu msn ;)
ok perdon. azazelvalek@hotmail.com
Haber que os parece:

Viendo un post que hay que hacen como una mini-pretemporada jugando los torneos reales de los equipos de 2ª Division, podriamos hacer lo mismo, a modo de partidos de calentamiento, para acostumbrarnos durante un tiempo a nuestros respectivos ekipos.

Por Ejemplo.

El trofeo del Almeria (Mi equipo) es el "Juan Rojas", pos si alguien quiere jugarlo, que me lo diga por aki o MP. Si es MP, lo comunicare en este mismo FORO.
Matrox escribió:Haber que os parece:

Viendo un post que hay que hacen como una mini-pretemporada jugando los torneos reales de los equipos de 2ª Division, podriamos hacer lo mismo, a modo de partidos de calentamiento, para acostumbrarnos durante un tiempo a nuestros respectivos ekipos.

Por Ejemplo.

El trofeo del Almeria (Mi equipo) es el "Juan Rojas", pos si alguien quiere jugarlo, que me lo diga por aki o MP. Si es MP, lo comunicare en este mismo FORO.



Estoy de acuerdo en echar esos partidos de pre-temporada. A ver qué opinan los demás...
yo tambien estoy de acuerdo
Entonces haré una nueva jornada pero ésta será de calentamiento. A ver si ahora luego la puedo colgar ;)
a mi tambien me parece bien, ya queda menos para tener el pes.

SAludos.

Kancha,.
apuntame de reserva
dgf53@hotmail.com

id: DGF_K
unoo escribió:apuntame de reserva
dgf53@hotmail.com

id: DGF_K


Ya estás apuntado :)
Ya queda menos!! la semana que viene a entrenar para empezar bien la liga [burla2]
X_cepo_X escribió:Ya queda menos!! la semana que viene a entrenar para empezar bien la liga [burla2]


Exacto.

La semana que viene, el Jueves o Viernes, pondré una jornada para que vayamos practicando, y os dejaré una semana de margen para que compréis el juego.

Un saludo :)
Aunque sea de reserva me gustaria que me agregarais, a ver si sale ya el dichoso juego:

Id Ps3:Aquiles666
Nick pes2009 (Posiblemente):Kratos77
Msn: destroy_47@hotmail.com




*Gracias de antemano.
Aquiles77 escribió:Aunque sea de reserva me gustaria que me agregarais, a ver si sale ya el dichoso juego:

Id Ps3:Aquiles666
Nick pes2009 (Posiblemente):Kratos77
Msn: destroy_47@hotmail.com




*Gracias de antemano.



Ya estás apuntado [ginyo]
meeee apuntoooo como suplente!

id: ExtraDani83

mail: bunglemandani@hotmail.com
A mi también me gustaría apuntarme, aunque sea de reserva.

PSN ID: Besay
Nick en PES: Besay_EOL (intentaré poner ese, a ver)
Correo: besaycg@hotmail.com

Gracias
Ya estáis los 2 apuntados, a ver si alguien se anima a hacer la 2º división que ya hay 10 suplentes [ginyo]
me apunto
id:perygua
msn:pedrigua@hotmail.com
me apunto

adriyandel / adri_play@hotmail.com :cool:
buenas, yo tambien me apunto, id :morfeo378 josegcg78@hotmail.com
seergioo escribió:Estáis todos inscritos. Si hay algún fallo en vuestra ID/MSN comunicádmelo.

mi psn id es cokefriera,he puesto cokegijon (que era la del live).sorry
Ei gente!! me uno a la liga..a vr si los k emos llegado más tarde podemos hacer una segunda division ;)! mi id=> dkr_86

A ver si sale ya el juego, yo lo tengo pedido x play.com ya... a vr cuando me llega !!! Ojala el online este currado !!!

pd=> es mi primer post, asi k m presento xD!!

sALUDOS!!
Estáis todos apuntados, Lopes5 y Dkr dejad vuestro msn.


Si alguien quiere hacer la 2º división, los suplentes de ésta liga pasarían a jugarla, pero antes de crearla que se comprometa a llevarla.

Un saludo [ginyo]
ei... mi msn => pro.2009@hotmail.com ( si me kreado uno xa la ocasion xDDDDDDD) ...

x mi los k stamos en reserva (k emos yegao un pelin tarde xD) aria una 2nda division xa ir jugando y tal..un saludo!!


seergioo escribió:Estáis todos apuntados, Lopes5 y Dkr dejad vuestro msn.


Si alguien quiere hacer la 2º división, los suplentes de ésta liga pasarían a jugarla, pero antes de crearla que se comprometa a llevarla.

Un saludo [ginyo]
Espero que en el inicio de liga no haiga ningun problema para jugar los partidos y que nadie se haya olvidado de que se apunto a esta liga. [reojillo]
X_cepo_X escribió:Espero que en el inicio de liga no haiga ningun problema para jugar los partidos y que nadie se haya olvidado de que se apunto a esta liga. [reojillo]


Es a lo que más miedo le tengo, veo muy muy poca actividad en el hilo y me temo que la mitad de los participantes no jugarán, aunque espero equivocarme.
Pues que se pase los 20 participantes y den alguna señal de vida al menos [carcajad]
Lo que se puede hacer es que unos dias antes de empezar todos confirmemos.. y sino que entren los reservas de los que no contesten
apuntame como reserva por si entro o se hace otra liga.

ID:Bellick
Dejo por aqui mi señal de vida a la espera de recibir el juego desde thehut.com xD
Solo quedan por fin dos días, yo creo k el hilo se dara más vida estos dias, pero tengo k decir k por el msn se estan moviendo la gente, xk a mi me han agregado como yo e agregado. Espero que esta liga sea como la de verdad y k podemos hacer grandes cosas con este juego. Me apunto a la liguilla de entrenamiento y sino creo el trofeo "Villa de Getafe", para k la gente juegue XD. Bueno avisar para la liguilla de entreno.Yo el PES2009 lo tengo reservado y el jueves a primera hora lo tendre, por fin :) .

K ganas tengo de k salga YA!!!


Saludos
Bueno, os comunico que me retiro de la liga.

Este año lo pasaré sin futbol en mi PS3 ya que PES siempre me come muchisimo tiempo, tiempo del que ahora no voy a disponer. A la falta de tiempo le sumamos que tengo otros 12 titulos que aún no he tocado porque al llegar a casa iba directo al PES y me pasaba ahí toda la tarde. Además he leido algún comentario diciendo que el modo online o no iba a mejorar o lo iba a hacer poco, y con mas de 600 horas de juego online en PES2008 no quiero arriesgarme.

Espero que jugues buenas ligas y disfruteis del juego por mi.

Nos veremos en PES2010.
yo confirmo mi asistencia a todo el torneo
Bueno yo voy a organizar el Trofeo San fermin, para jugar por lo menos contra alguien de la liga antes del oficial...asi q el primer equipo q me mande un privado para jugar contra mi sera el rival del Osasuna en este torneo............estoy esperando rival.......
TROFEO SAN FERMIN
Osasuna VS ..........
11DUBO escribió:Bueno yo voy a organizar el Trofeo San fermin, para jugar por lo menos contra alguien de la liga antes del oficial...asi q el primer equipo q me mande un privado para jugar contra mi sera el rival del Osasuna en este torneo............estoy esperando rival.......
TROFEO SAN FERMIN
Osasuna VS ..........


VS mi cuando me llegue la ps3 del SAT.

DUBO JUGON!!! A ver si me invitas a unos vicios [oki]

P.D. Mañana a chumin unas birras
Hay k mover este Hilo, por cierto busco ekipos de 2 personas, para torneo 2VS2.
En esta semana que queda para empezar la liga deberia la gente confirmar su presencia, por que por ejemplo uno los apuntados no tiene pueso el msn y no lo he podido agregar.
ya tengo el PES2009 asik kien kiera partido k me lo diga. Trofeo "Villa de getafe" apuntarse aki.

Saludos

P.D. el pes no esta actualizado
yo me apunto a la liga tambien por si akaso se hace algo mas y puedo entrar.
ID: wake up
msn:kepauri@hotmail.com
Por partes:


Koockou
espero verte en el próxima liga que hagamos.

Bellick, tú ya estás apuntado.

Bojantro, estás apuntado como suplente.


ATENCIÓN, SUBSTITUCIÓN DE JUGADOR:

Entra ISRA_BCN / bigboss_84@hotmail.com / Betis



Pásate para confirmar tu entrada.


Un saludo y mañana ya lo tengo [poraki]
capitantoro escribió:ya tengo el PES2009 asik kien kiera partido k me lo diga. Trofeo "Villa de getafe" apuntarse aki.

Saludos

P.D. el pes no esta actualizado


eis!! ya lo tienes? k tal el online? sta bien o k?

pd=> yo confirmo k lo tendre en breve (cuando me llege a kasa xD ) y confirmo para la 2nda division!!
Ya lo tengo, los de game (centromail) lo han adelantado un dia para ganar más los perracos y yo lo tenia reservado y me a yegado un sms k ya estaba.El pes online, genial, te avisa si el contrario tiene mal conexion, vamos el lag, para elegir si kieres jugar. Tb el juego es más lento y tienes k ser más preciso en las jugadas, pero parece k juegues con un amigo al lado. Además puedes poner en tu perfil tu cumpleaños, tu ekipo favorito y tu jugador favorito y hasta un comentario. Esta genial el modo xampion y los estadios estan mas mejorados, cada vez mejor. Slo han currado, no tanto como esperaba para unas cosa, pero me a sorprendido en otras. Y e visto una cosa muy rara en los acuerdos del contraro, cuando te inscribes, de algo de pagar a konami, k son sus servidores y k compres una tarjeta k pagas al mes, pero creo k se refiere al envio de mensajes online, pero eso tengo k investigarlo, xk eso no lo entiendo muy bien. Bueno sigo jugando, si alguien kiere entrenar por internet en la ps3 conmigo, aki me tiene. Trofeo "Villa Getafe" XD
ahh estoy apuntado pues no tenia ni idea jeje me ha tocado el recre [mamaaaaa] os dejo mi hotmail aunque no lo utilizo mucho es mas facil localizarme aqui.
unipostlastablas@hotmail.com

aun no tengo el juego voy a por el mañana.

Acabo de leer el hilo y ni me acordaba de haberme apuntado lo voy a apuntar en mi agenda.Veo que pides ayuda yo me ofrezco me gustaria que se crease la 2º division y asi bajo este mismo año jeje y copa del rey si fuese posible.
capitantoro escribió:Ya lo tengo, los de game (centromail) lo han adelantado un dia para ganar más los perracos y yo lo tenia reservado y me a yegado un sms k ya estaba.El pes online, genial, te avisa si el contrario tiene mal conexion, vamos el lag, para elegir si kieres jugar. Tb el juego es más lento y tienes k ser más preciso en las jugadas, pero parece k juegues con un amigo al lado. Además puedes poner en tu perfil tu cumpleaños, tu ekipo favorito y tu jugador favorito y hasta un comentario. Esta genial el modo xampion y los estadios estan mas mejorados, cada vez mejor. Slo han currado, no tanto como esperaba para unas cosa, pero me a sorprendido en otras. Y e visto una cosa muy rara en los acuerdos del contraro, cuando te inscribes, de algo de pagar a konami, k son sus servidores y k compres una tarjeta k pagas al mes, pero creo k se refiere al envio de mensajes online, pero eso tengo k investigarlo, xk eso no lo entiendo muy bien. Bueno sigo jugando, si alguien kiere entrenar por internet en la ps3 conmigo, aki me tiene. Trofeo "Villa Getafe" XD


merci x las impresiones... k alivio k el online este bien!!!

sawyer108 escribió:ahh estoy apuntado pues no tenia ni idea jeje me ha tocado el recre [mamaaaaa] os dejo mi hotmail aunque no lo utilizo mucho es mas facil localizarme aqui.
unipostlastablas@hotmail.com

aun no tengo el juego voy a por el mañana.

Acabo de leer el hilo y ni me acordaba de haberme apuntado lo voy a apuntar en mi agenda.Veo que pides ayuda yo me ofrezco me gustaria que se crease la 2º division y asi bajo este mismo año jeje y copa del rey si fuese posible.


voto por la 2º division :)
Sawyer pues te puedes poner cuándo quieras a crear esa segunda división, si quieres puedes copiarte mis normas y así acabarás antes. Eso sí, mis suplentes irían a tu liga, y tendrías que hacer el sorteo. Ánimo compañero, una 2º división vendría de muerte [oki]
Hola, yo tambien me apunto a la liga por si falta alguien y si no para las proximas que se agan que espero que no tarden mucho!! xD.

ID:nano1H
msn: rmn_energy@hotmail.com

Una pregunta,
Abra algun torneo o liga de PES2009 pronto?

Saludos
n4n0 escribió:Hola, yo tambien me apunto a la liga por si falta alguien y si no para las proximas que se agan que espero que no tarden mucho!! xD.

ID:nano1H
msn: rmn_energy@hotmail.com

Una pregunta,
Abra algun torneo o liga de PES2009 pronto?

Saludos


Ya estás apuntado. Respecto a lo que preguntas, vamos a ver si Sawyer se curra un 2º división para hacer ascensos y descensos.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6