[Liga LFP] Pro Evolution Soccer 2009.

1, 2, 3, 4, 5, 6
unoo escribió:Yo confirmo mi presencia komo reserva, estoy a la espera para saber si entro.

un saludo DGF_K

en la premier tienes plaza casi segura parece que un participante va a renunciar y estas como primer suplente
unoo escribió:Yo confirmo mi presencia komo reserva, estoy a la espera para saber si entro.

un saludo DGF_K


Entras con el Sevilla, según vayan confirmando iré quitando equipos. Te agrego para jugarlo ;)
seergioo escribió:
unoo escribió:Yo confirmo mi presencia komo reserva, estoy a la espera para saber si entro.

un saludo DGF_K


Entras con el Sevilla, según vayan confirmando iré quitando equipos. Te agrego para jugarlo ;)


unoo estaba de reserva en la premier pero veo que ha entrado aqui.En la premier seguro se necesite gente
Racing 3 sevilla 0

Goles munitis 35, oscar serrano 71, munitis 73

sin targetas, buen partido ke a dominado el racing y kon pokas llegadas del sevilla.
muy legal

un saludo
Para el manager del villarreal... mñn lunes estare desde las 10 de la mñn hasta las 15:00 de la tarde, y luego por la noche vuelvo a partir de las 23:00. Espero que jugemos ese partido de la jornada 2.
yo me apunto como reserva :D

nick del pro edu_r10
El sporting y el betis, son mis contrincantes, soy el getafe, cuando puedan, que avisen, xk todavia no e jugado ninguno de los partidos, k avisen por favor. y si cambian a alguno de los ekipos k me avisen si no me entero.gracias
Yo me caigo de la ultima posición de los reservas que me acaban de coger en la Premier League. Gracias de todas maneras [bye]
Monaik, esta semana por la noche estare disponible para jugar. Asi que los que tengan que jugara contra mi (Atletico de Madrid) que me digan cuando les viene mejor.


Un saludo
que te parece mañana alas 9?
Vale mañana sobre las 9 estoy conectado.. ya te envie una invitacion para agregarte.. aceptala y cuando nos conectemos nos mandamos algun mail.

Un saludo
lo siento,he tenido un problema con mi isp,ya lo tengo todo solucionado.Yo estoy disponible todas las noches.Las tardes las tengo ocupadas
X_cepo_X escribió:Para el manager del villarreal... mñn lunes estare desde las 10 de la mñn hasta las 15:00 de la tarde, y luego por la noche vuelvo a partir de las 23:00. Espero que jugemos ese partido de la jornada 2.


Nos vemos a las 23:00
Thadeus si kieres a las 22 30 jugamos la jornada 1
Si me da tiempo a estar si.
Thaedus escribió:
X_cepo_X escribió:Para el manager del villarreal... mñn lunes estare desde las 10 de la mñn hasta las 15:00 de la tarde, y luego por la noche vuelvo a partir de las 23:00. Espero que jugemos ese partido de la jornada 2.


Nos vemos a las 23:00


Ok, a las 23:00 estare conectado al msn y por aki.
VALENCIA 11-0 ALMERIA
 
Goles:
Villa(3)
Zigic
Arizmendi
M.Fernandez
 
Los demas fueron en propia... asta ke el partido se termino por conducta inapropiada y encima me calza de ke tengo una mierda de conexion yo -.- que nunca he tenido problema con nadie ni en el fifa ni en el pro... no se si sabes ke el online del pro es una mierda... y si va mal es culpa de konami no de los demas... o alo mejor sera tu conexion pero la mia desde luego no.
yo creo que el partido se tendria que quedar como ibamos asta que se empezo a marcar goles en propia ke era 6-0
 
ya me dices algo sergio ;) tu sabes ke yo no soy de ganar asi ;)
 
Hay gente k no sabe perder
No es por nada, pero deberias comprobar quien era el que tenia que jugar en casa, porque precisamente no eras tu, asiesk por eso prefiero meterme goles en propia, pa k me xuten del partido y no perder el tiempo.

OPCIONES DE PARTIDO:



El equipo que juegue en casa, creará salón .

Tiempo de Partido - 10 Minutos
Condicion Jugador - Al Azar
Condicion Clima y Estacion - Al Azar
Lesiones - Activadas
Nª Cambios - 3
Prorroga y Penaltis - NO
Tipo de balón : A elegir por el equipo local.
Estadio : A elegir por el equipo local.

Aprende a leer anda!!!!

Mi conexion era verde si t fijaste!!!, asiesk muchos problemas no tengo, me tirao 2 semanas para jugar y vas y t pasas las normas de la liga por el forro, pos ale nen k t vaya bien, k a mi no me la cuelas mas.
yo te dije te invito? y tu dijiste ok y me diste el id... haber dixo que tenias ke invitar tu?? ademas en un mensaje privado que me enviaste hace dias ponia cuando jugamos el valencia -almeria asi ke es culpa tuya -.- aprende a leer tu que me avisas de ke tenias ke ser local tu cuando pierdes 3-0 seguro que si llegas a ir ganando bien que te callas ...
cuando se pongan los nuevos managers del betis y español me mandais un mp para jugar.

Pon orden aqui sergio que a la minima se desmadra que algo parecido me ha pasado en la premier
ibamos 2-0 en 5 min, y ya t avise. pero weno k es igual, ale k t vaya bien!!
en el minuto 5 me dijiste va mal y seguiste jugando... en vez de salir y lo de ke tenias ke ser tu el creador me lo dijiste en el minuto 60 de partido flipa.... asi ke...
aprende a perder tio
No se puede salir del patido nen, joder y dice que juega, si te piras tambien penalizan y la pelota k tienes al lao de tu nombre se va pinchando. Bueno k es igual, ya esta. que pongan el 11-0 en este y en el de vuelta. Enga que has ganao la champions, señor...

sergiooo borrame de la liga. Dew.
Matrox escribió:ibamos 2-0 en 5 min, y ya t avise. pero weno k es igual, ale k t vaya bien!!

sranto escribió:en el minuto 5 me dijiste va mal y seguiste jugando... en vez de salir y lo de ke tenias ke ser tu el creador me lo dijiste en el minuto 60 de partido flipa.... asi ke...
aprende a perder tio


vamos a ver o dejais esto y repetis el partido o lo que sea.Si va mal y continuais el afectado es tan facil como salir de la partida y hablarlo.Y lo de los goles en contra aviso que adulteras la liga por lo tanto ojo o hablre con sergio porque en la premier esta pasando lo mismo y ya sabemos como va el online del pes.

Pienso hablar con sergio y popolote que somos los que organizamos las ligas para ser estrictos con estos temas.
Sranto y Matrox, según he visto ibais 6-0 cuándo Matrox empezó a meterse goles en P.P.

Y como bien conozco a AnTo, sé que no es así, así que repetiréis el partido desde cuándo os quedasteis, es decir, desde el 6-0. Matrox, el hecho de meterte goles en P.P no es excusa porque no invitaste tú, si te mete 6 te ha metido 6 y deberíamos aprender a perder, con esto no te estoy echando la culpa, pero creo que ya somos bastante mayorcitos como para andarnos con estos royos.

Conclusión: repetís el partido, pero comenzáis desde el 6-0, y si la conexión va mal, puede ser por el creador del salón y mayormente por Konami, así que si os va mal repetidlo como bien hice yo en mi último encuentro.

Que vaya bien, y no haya malos royos.

Un saludo ;)
madre mia... en amistosos no te pincha la pelota ;)
 
no tengo problema de repetirlo entero ... con 0-0
sranto escribió:madre mia... en amistosos no te pincha la pelota ;)
 
no tengo problema de repetirlo entero ... con 0-0


Matrox dice que se retira de la liga, no voy a andar con rodeos, pienso ser estricto en estos temas y además respetar la decisión del compañero. Sranto, ganas éste partido con 3-0 y ahora mismo pillo a un suplente para que coja al Almería.
como quieras sergio yo estoy dispuesto a repetirlo sabes que no hay problema... aunque no me parezca bien yo acato ordenes si hace falta
sergioo hay expulsiones a betis y español???
sranto escribió:como quieras sergio yo estoy dispuesto a repetirlo sabes que no hay problema... aunque no me parezca bien yo acato ordenes si hace falta


Te doy el partido por ganado, así que ya tienes tus 3 primeros puntos ;)

sawyer108 escribió:sergioo hay expulsiones a betis y español???


Sí, ahora mismo lo iba a decir.

SE BUSCAN MÁNAGERS DE LOS EQUIPOS SIGUIENTES: ESPAÑOL, R.MADRID, BETIS Y MÁLAGA.

QUE SE VAYAN PASANDO LOS SUPLENTES POR AQUÍ, Y QUIÉN SE PASE PRIMERO LE DARÉ EL EQUIPO YA QUE VEO MUY POCO MOVIMIENTO.
En la premier esta habiendo problemas de conexion y lag pude ser culpa de konami os recomiendo intentarlo mas tarde o mañana.
weno me akabo de poner en contacto kon el sporting y dice ke se ha retirado de la liga.

ya me direis ke ago, ya me lo dices tu sergio.... soy el sevilla.
unoo escribió:weno me akabo de poner en contacto kon el sporting y dice ke se ha retirado de la liga.

ya me direis ke ago, ya me lo dices tu sergio.... soy el sevilla.


¿Qué se ha retirado el mánager del Sporting?

¿Y no avisa?

Pero bueno, esto ya pasa a ser un cachondeo...
Resultado final: Osasuna 2-1 Villareal

Goles de los jugadores: 1-0 Pandiani 75'
2-0 Nekounam 90'
2-1 Nihat 90'

Tarjetas: Amarillas: ninguna

Incidencias: ninguna

Comentario del partido: buen partido igualado con ocasiones para los 2 que se decanto por el osasuna.
Villareal 1-2 Deportivo de la coruña

goles: Xisco
Nihat
Auto gol de un jugador del villareal xD

Sin tarjetas

Buen partido con ocasiones para los dos.

A ver si juegan los k faltan...
si vaya caxondeo no puedo jugar ni mi primer partido sporting, ni el segundo betis, y no entreno, ya veremos el primer partido, jajaja. Bueno avisar k tengo k acer limpieza de msn XD
Durante esta mañana puedo jugar el partido contra el Valencia. Agregame si quieres a la ps3
Veo que hay gente que no juega... me puedo apuntar?
Oye sergio yo en principio jugaba contra el malaga esta noche a las 9, ¿se ha retirado? como pones que falta..

Me falta hablar con el del valladolid por que aún no he dado con el. Esta semana estoy todas las noches para poder jugar a partir de las 8 30 asi que si da señales de vida me me diga [360º] [360º]

A ver si paramos esto y hacemos recuento por que entre los q van y vienen esto es un poco locura
eCoNoMiKS escribió:Veo que hay gente que no juega... me puedo apuntar?


Sí, y entras directamente ya que estoy un poco arto de esperar.

Entras con el ESPAÑOL.

Ponte al día cuanto antes y deja tu msn y tu ID.

RVJ el Málaga, ¿se ha puesto en contacto contigo? Si es así, dile que se pase por el hilo y de señales de vida, sino lo expulsaré.
a ver,no me he retirado,lo que pasa es que no tengo tanto tiempo como vosotros para poner mensajitos...esta noche a las nueve como estaba acordado
y el bilbao,cuando quieras...
monaik escribió:a ver,no me he retirado,lo que pasa es que no tengo tanto tiempo como vosotros para poner mensajitos...esta noche a las nueve como estaba acordado
y el bilbao,cuando quieras...


Sólo con poner un mensaje para decir que estás aquí y que quieres seguir jugando, no creo que te hubiese quitado mucho tiempo de tu vida...
seergioo escribió:
monaik escribió:a ver,no me he retirado,lo que pasa es que no tengo tanto tiempo como vosotros para poner mensajitos...esta noche a las nueve como estaba acordado
y el bilbao,cuando quieras...


Sólo con poner un mensaje para decir que estás aquí y que quieres seguir jugando, no creo que te hubiese quitado mucho tiempo de tu vida...

por favor,mire usted en paginas anteriores...bueno y a todo esto,me borro porque no me dejan los putos puertos.
nos vemos
Finalmente no juegas?? Bueno pues sergio asignale el malaga a otro reserva y asi poder jugar de una vez.. y por cierto el valladolid a todo esto.. a ver si quiere dar señales de vida
yo soy del bilbao.. a ver si me pillas on en la ps3 dame el toqu ey jugamos que llevo unos cuantos dias esperando por ti ;-) nose ni si me has agragado ya a tu ps3 asi que mira.... bueno ya me dices
Salu2 desde el infierno
SUPERLIGA CREADA. SÓLO QUE SE APUNTEN AQUELLOS DE MI LIGA QUE HAYAN JUGADO O LOS QUE SE COMPROMETAN A JUGAR.

hilo_pes-2009-superliga-mundial-pes-eol_1120804
Ya me apunte a la otra, esta va a desaparecer?
Thaedus escribió:Ya me apunte a la otra, esta va a desaparecer?


Si la Italiana y la Premier no se juega, en esta me temo que tampoco. Lo tendré que hablar con sawyer y popolote.

Ya aviso.
Vaya.. pero es que creo que se han creado muchas ligas y con mucha gente.. al final es un descontrol.. y encima ahora los que no hemos visto hoy el mail nos quedamos sin jugar la superliga ..

Nose.. al final con tantas ligas no se concentra la gente que puede realmente jugar..
RVJ1980 escribió:Vaya.. pero es que creo que se han creado muchas ligas y con mucha gente.. al final es un descontrol.. y encima ahora los que no hemos visto hoy el mail nos quedamos sin jugar la superliga ..

Nose.. al final con tantas ligas no se concentra la gente que puede realmente jugar..

la superliga sigue abierta y tanquilo los activos estaran todos
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6