[Liga LFP] Pro Evolution Soccer 2009.

1, 2, 3, 4, 5, 6
perfecto, entonces quítame de esta liga q me meto en la serie A q no toy de suplente...
saludos y nos veremos en champions!
Todo actualizado, empezad a jugad cuanto antes los partidos.

Sevilla y Barcelona, ya os agregué ;)



Ahí tenéis la clasificación, si alguien tiene otra idea de cómo ponerla para que quede mejor, que no dude en decírmelo.

ImagenImagen
Faltan Equipos (somos 20 y hay 18), el Almeria que es el mio no esta.

GwaihiR, haber si quedamos para jugar!!!!!!!!
X_cepo_X escribió:Yo espero al madrid de cokefriera, le mande un mp, estoy a la espera.
Y a thaedus a que consiga el juego y practique un poco.

a las 13:00 se jugara el Deportivo - R.Madrid
cepo_07 vs cokefriera

Resultado final: Deportivo de la Coruña 1-1 Real Madrid

Goles de los jugadores: 1-0 xisco 27´, 1-1 raul 80´

Tarjetas: Ninguna, partido muy limpio.

Incidencias: Ninguna, partido muy limpio y muy legal.

Comentario del partido: Gran partido para empezar la liga y reparto de puntos para que ninguno se enfade [carcajad]



P.D: Espero a mi proximo rival, thaedus, que tiene que conseguir el juego.
Perfecto cepo, ya está actualizada la clasificación. A ver si hoy puedo jugar mis encuentros.


ID JUGANDO.
yo voy a intentar jugar hoy por cierto estoy creando un foro exclusivo para todo el campeonato con todas las ligas.
Mi rival no tiene el jego todavia..... Puedo ir jugando la segunda jornada???
Por cierto va a haber champions entre las diferentes ligas'?? UEFA , si es asi decir en q puestos abra q quedar y demas.
TIENE muy buena pinta esto si la gente juega mas o menos al dia las jornadas
Matrox escribió:Faltan Equipos (somos 20 y hay 18), el Almeria que es el mio no esta.

GwaihiR, haber si quedamos para jugar!!!!!!!!

perdon pero habia perdido elñ hilo de este trorneo... que no desespere la gente que ya estoy aqui... leere esto pronto y jugare lo que sea...
ok?¿?
Salu2 desde el infierno


EDITO vale ya estoy... soy el bilbao... y juego contra MULLADA y MONAIK a ver si nos pillamos pronto



bilbao 3 malaga 4
targeta amarila para UCHE en el minuto 79...
GOLES LLORENTE 2
LOS DEMAS NO ME DIO TIEMPO jejeje
teargeta amarilla para UCHE en el 79 y por lo demas todo bastante bien
una pena no ganar ya que empece 2-0 pero la defensa del bilbao es una mierda y me vendieron muchas veces...
Salu2 desde el infierno
Resultado final: Ath. Bilbao 3-4 Almería

Goles de los jugadores: Llorente x2, Aduriz, Negredox2, Miguel Nieto y Corona.

Tarjetas: Uche (Almería).

Gran partido, con un toma y daca continuo.

MALAGA NO, ALMERIA....
Buenas tardes a todos, siento deciros que no participare en la liga, di un margen de tiempo al juego a ver si iba bien pero no hay manera de jugar on-lin y esta mañana lo lleve al GAME donde lo compre y me han devuelto el dinero.

Siento el transtrono que esto os pueda ocasionar, mi equipo era el barcelona.

Una vez mas os pido disculpas.

Un saludo.

Kancha.
Me apunto si hay hueco, o pa suplente

ps3 id Falowww
msn jjmlobo@hotmail.com
esto va contra los que juegue,entre semana puedo jugar de 9 a 10(menos cuando juega el barça champions)el sabado y domingo libres(salvo algo que tenga).cuando querais...
yo sigo esperando al betis
Recuerdo que podéis saltearos las jornadas, pero recordad que tienen que estar puestas en el post. Kancha no pasa nada, no tienes el por qué disculparte, espero verte en próximos torneos. Falow, estás apuntado como suplente, y recuerdo que sigo esperando al Sevilla y ahora al suplente del Barcelona, entra en su lugar:

Neoncito / neoncito@gmail.com



Te agrego al msn para jugar, mañana tengo el día libre [ginyo]
Yo sigo aun esperando al villareal de thaedus.
Barcelona 1-4 Racing

Goles:

0-1 Munitis
0-2 Munitis
1-2 Eto'o
1-3 Munitis
1-4 Tchité

Tarjetas: Luis Fernández, tarjeta amarilla.


Grandísimo partido del Racing que dió la sorpresa en el Camp Nou, imponiéndose al Barcelona 1-4 en un espectacular encuentro. Ambos equipos jugaron bien, pero el entendimiento entre Tchité y Munitis fue total y esa fue la clave del partido. Estubo bastante bien, con llegadas de ambos equipos. Los verdi-blancos suman 3 puntos en su casillero, comienzo abismal del Racing.

Cada vez que cogía la bola Messi, me acojonaba... [poraki]



Un placer Neoncito, y suerte en liga.
Dubinho, podemos probar, y si hay lag, corta el partido y me retiro oficialmente va? Por la noche sobre las 9 puedo jugar
Si seguís jugando partidos en un buen ritmo, esta semana podré colgar la 3º jornada. Sevilla, te sigo esperando ;)
Al manager del valencia no lo pillo por ningun lao, seria bueno saber quien sigue en la liga y quien no. Pork pa mi k hay gente k ni sacuerda.
seergioo escribió:Si seguís jugando partidos en un buen ritmo, esta semana podré colgar la 3º jornada. Sevilla, te sigo esperando ;)



Yo voy a probar, porque me llamaron de telefonica, que han subido la velocidad a 3 megas, tengo 75 dias asi "by de face", y si va mal pues le dejo el sitio a otro.

Estoy esperando a que me conteste dubinho para jugar la segunda jornada, pero os aviso, en un par de partidos amistosos online le he metido 4-1 al manchester y 5-2 al milan!! Supongo que serian unos paquetillos!!
Matrox escribió:Al manager del valencia no lo pillo por ningun lao, seria bueno saber quien sigue en la liga y quien no. Pork pa mi k hay gente k ni sacuerda.


¿Anto de no se acuerda?

Envíale un MP y agrégale al msn, ya hablaré yo con él que lo tengo en el msn [ginyo]
kalinhos escribió:
seergioo escribió:Si seguís jugando partidos en un buen ritmo, esta semana podré colgar la 3º jornada. Sevilla, te sigo esperando ;)



Yo voy a probar, porque me llamaron de telefonica, que han subido la velocidad a 3 megas, tengo 75 dias asi "by de face", y si va mal pues le dejo el sitio a otro.

Estoy esperando a que me conteste dubinho para jugar la segunda jornada, pero os aviso, en un par de partidos amistosos online le he metido 4-1 al manchester y 5-2 al milan!! Supongo que serian unos paquetillos!!

como q esperandome si me mandaste un msje en laps3 diciendo me q te retirabas.......lo jugams cuando kierasssss
Resultado final: Mallorca 0-1 Osasuna

Goles de los jugadores: 0-1 Pandiani (corrigeme si me equivoco dubinho)

Tarjetas: Amarillas: Plasil, y Nekouman

Comentario del partido: Partido un tanto soso, aunque con algunas ocasiones claras por parte de ambos equipos.
kalinhos escribió:Resultado final: Mallorca 0-1 Osasuna

Goles de los jugadores: 0-1 Pandiani (corrigeme si me equivoco dubinho)

Tarjetas: Amarillas: Plasil, y no me ha dado tiempo a pillar el otro

Comentario del partido: Partido un tanto soso, aunque con algunas ocasiones claras por parte de ambos equipos.
efectivamente gol del RIFLE pandiani,tarjeta tb xa NEKOUMAN
Todo actualizado [ginyo]


SEGUID JUGANDO.
Numancia 0-1 Barcelona

Goles:

0 - 1 Gol de Abidal Min 79

Tarjetas Amarillas : Palacios Min 71 y Xavi Min 82

Partido en el que la pudo liar el Numancia!! hasta que llego el gol del Barcelona tras un cuelgue de messi! Abidal remata a puerta y gol.. un pequeño lio en el Area!!
Gran persona!! y todo el partido prefecto
bueno yo me puse en contacto con el manager del betis y me dijo que no tenia el juego.Esta semana me mando un mp que ya lo tenia y que cuando yo pudiera jugabamos.Pues le he mandado dos mp para quedar y sin respuesta y los ha recibido.
Ahora estoy a la espera del manager del espanyol
Venga vamos que hay que jugar!!
Sigo esperando al Villareal.
Aquellos que no den señales de vida antes del Domingo día 26 de Octubre, serán expulsados. Creo que ya he dado la semana de margen para comprar el juego y probarlo y aún os doy más días.


Pasaros por el post si no queréis ser expulsados. Es sólo una advertencia, el domingo tomaré decisiones ;)
mejor asi, tambien que den señales de vida los reservas.
yo estoy esperando, kien juega conmigo, soy el getafa, kien kiera adelantar jornada k lo diga
Doy señal de vida... XD que tengo mono de liga, aunque soy el ultimisimo reserva.
estoy esperando al valladolid y al malaga para mis partidos, ya tengo el pro y estoy como el que dice .. dispuestito.. [fies] [fies] [fies] [uzi] [uzi]
Esperando al madridddd!!!
no hay manera ni betis ni español responden
Seguid intentándolo, tranquilos que el Domingo ya empiezo a echar a gente, se apuntan y pasan olímpicamente...
¿¿Hay algún hueco para mi?? Grcaias.
RVJ1980 escribió:estoy esperando al valladolid y al malaga para mis partidos, ya tengo el pro y estoy como el que dice .. dispuestito.. [fies] [fies] [fies] [uzi] [uzi]

dime una hora entre mañana y domingo para jugar,bilbao,lo mismo te digo
Ya tengo el juego, esta tarde practicare un poco y a la noche si estan los managers de osasuna o deportivo jugare con ellos.
Thaedus escribió:Ya tengo el juego, esta tarde practicare un poco y a la noche si estan los managers de osasuna o deportivo jugare con ellos.


Soy el depor, yo esta noxe no podre jugar, estare hasta las 7 de la tarde. Mñn pues estare de 3 a 7 de la tarde mas o menos.
a mi la segunda jornada...he agragado a la ps3 a mi rival y aun no se ha conectaddo desde hace 4 o 5 dias
Salu2 desde el infierno


EDITO
creoq ue se deberia de hacer un recuento de participantes... el que no poste aqui en un par de dias se le deberia de borrar de la liga... ya que se esta tardadndo mucho y es un puñetero lio... es mas casi se deberia de empezar de cero sorteando nuevamente los equipos ya que esto es una pasada de falta de palabvra y demas... es solo una opinion ...tan respetable como las demas por eso lo digo ya me decis lo que creeis los demas...
Salu2 desde el infierno
sinrespuesta de espayol y betis
Como podéis ver he editado el post, poniendo quienes son los posibles candidatos para abandonar la liga y quienes son los futuros candidatos para entrar.

Os he enviado a los 10 un MP.

Un saludo ;)
A seguir esperando... a ver si no te conesta nadie y queda algun hueco pa mi... [360º]
Soy el valencia tengo que jugar contra el almeria y el mallorca conectaros al msn y hablamos
 
anto_montevil@hotmail.com
sranto escribió:Soy el valencia tengo que jugar contra el almeria y el mallorca conectaros al msn y hablamos

anto_montevil@hotmail.com


Con esto te quito de la lista de expulsados, Sevilla parece que ya pasas de mí, me niego a seguir intentándolo. Estás expulsado.

Unoo entras con el Sevilla.
Te he enviado un MP para que te pases por aquí y agregues a tus rivales y demás. Yo ya te he agregado y suerte en la liga [ginyo]
yo al betis y al espanyol los agregue pero no han aceptado la solicitud
Yo confirmo mi presencia komo reserva, estoy a la espera para saber si entro.

un saludo DGF_K
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6