LIGA MANAGER EOL RANKING pes 2009(CAMPEON CURVAX ) 1 PAGINA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Grai77 1-6 Ruch (lazio)

goles grai77:Rochi x1

goles Ruch:rocchi x4,pandev x1,brocchi x1

Grai77 se avanzo en el marcador ,pero por suerte le pude dar rapidamente la vuelta al resultado.la primera parte termino 1-4.en la segunda poco q decir,un gol de corner y otro en una contra letal casi al final.

bien jugado grai77.lo siento pero me salio todo en este partido.
Thaedus 2 - 3 Curvax ( SAMPDORIA)

Goles: Cassanox2.....Bellucci,Pazzini x2

Un partido muy disputado y muy entretenido, eso si, los goles fueron una mierda salvo el ultimo del sampdoria k fue una triangulación espectacular. Los otros de rebote

Bien jugado
confirmo resultado, aun no me creo el golazo ese de jugada que meti xDD Bien jugado!
Bueno chicos, ya solo me queda el domingo para acabar mi semanita particular, el lunes y martes libro,asi que espero poder acabar mis partidos en esos dias, asique decirme cuando os viene mejor.
vampyro esta noche puedo jugar, espero q me digas mas o menos tu la hora, estoy todo el dia en los provinciales.

Saludos!!!!
Thaedus y Curvax hoy puedo jugar a partir de las 15:00.
Pipo y Perdy estareis esta tarde o noche por aqui? Yo estare a partir de las 5 de la tarde.

decidme algo si podeis
Shooter dime si puedes jugar esta tarde k yo stoy x aki
Ruchmaister escribió:Pipo y Perdy estareis esta tarde o noche por aqui? Yo estare a partir de las 5 de la tarde.

decidme algo si podeis

yo x la noxe ruch,a partir de las 22 o asi,si estas jugamos crack
chema 1 juniorcin 5

goles:3 llorente 1 extebrria 1 d.lopez

por chema: yeste

bien jugado bolo
Chemitasama 1- 5 juniorcin BILBAO

G: yeste (yo): etxeberria , 3 x llorente , Lopez (juniorcin)
TA:0
TR:0
Partido dominado por el bilbao xD digo juniorcin en el que no tuvo más suerte no sé porque,porque mis jugadores estaban agilipollados o algo asi,aunque la verdad aun asi,me hubiese ganado igual jaja bien jugado bolo
thaedus 2-1 cabinator S.GIJON
goles thaedus: bilic y maldonado
gol cabinator: maldonado

Partido muy igualado con pocas ocasiones para los 2 equipos, bien jugado.

Raul, mañana por la tarde noche supongo que podre jugar nuestro partido.
Para los de mi grupo esta noche sobre las 9:30 podre jugar, si alguien puede que postee.

CHUCHY 1 - 1 SHOOTER GETAFE
Goles: Del Moral Uche

El partido ciertamente iba como el culo de conexion, los jugadores tardaban años en responder y los pases imprecisos de huevos.Todavia no me creo que haya marcado...
galois 4- fifi 0 partido de la primera vuelta
RUBITON 5-0 SCOFIELDFUGA ( LE MANS)
GOLES: 2 LETALLEC.1 PROPIA PUERTA,1 GERVINHO,1 LANHA O ALGO ASI.

SCOFI TIO T ETUVE ESPERANDO PA JUGAR EL OTRO PARTIDO, AVERNE DIXO Q NO PODIAS, AVISAME CUANO PUEDAS.

SALU2
Bueno ya vuelvo por aqui, con cabinator ya he quedao, curvax cuando os viene bien entre el lunes y el martes?
Bueno a los de grupo D, ayer alfinal no pude jugar, pero hoy de 5-7 podre y luego por la noche de 9:30 a 23:30.Postead si podeis jugar q sino me quedo esperando para nada...
SHOTER ME VIENE BIEN JUGAR OY, TNGO UN PARTIDO ALAS 21:00 DE OTRA LIGA NOSE SI VENDRA AL PIVE, DE TOAS FORMAS ETARE CONECTAO ALAS PS3, T MANDO UN MENSAJE CUANDO ESTE Y ABLAMOS VA?

SALU2.
rubiton escribió:SHOTER ME VIENE BIEN JUGAR OY, TNGO UN PARTIDO ALAS 21:00 DE OTRA LIGA NOSE SI VENDRA AL PIVE, DE TOAS FORMAS ETARE CONECTAO ALAS PS3, T MANDO UN MENSAJE CUANDO ESTE Y ABLAMOS VA?

SALU2.

Ok esta noche jugamos
Curvax, thaedus podeis jugar hoy?
RAULGC escribió:Curvax, thaedus podeis jugar hoy?

k va tio no puedo, mañana kreo k si podre
Vale, thaedus tu puedes?
Hola pipo y perdy, ahora voy a estar conectado un rato. Un saludo...
CURVAX 1 - 1 RAULGC ( sporting gijon )
goles: carmelo y carmelo jeje
tarjetas amarillas: 1 carmelo (RAULGC) 1 camara (RAULGC)
El empates me llaman, vaya tela, en el primera del partido me adelantaba y en la segunda del partido me empataban, a partir de ahi ha luchar contra el lag, podia haber pasado cualquier cosa, vale ya de meterme goles de cabeza tio!!!
Bueno pues ya solo me queda sacar algun puntillo mas y no caer en red zone.
Cabinator 1 - 1 Curvax (Aston Villa)
Me kedo abonado en este torneo al empate xD

Me kedo con 9 puntos aver k pasa xD
supongo q a eso de las 9 o 9 menos algo podre jugar
pues perfecto porque a las 8 o 8.30 tengo que jugar con stylo en la champions, cuando acabe me pongo contigo y preparate para empatarrrrrrrrrrrrrr, luego por la noche he quedao con cabinator.
RAULGC escribió:pues perfecto porque a las 8 o 8.30 tengo que jugar con stylo en la champions, cuando acabe me pongo contigo y preparate para empatarrrrrrrrrrrrrr, luego por la noche he quedao con cabinator.

jajaja yo firmo el empate, que me da la clasificacion [sonrisa]
Gray 77 1-2 Perdy_TRS

Buen partido kon muxas okasiones pa los dos ekipos.Un placer crack
Thaedus escribió:
RAULGC escribió:pues perfecto porque a las 8 o 8.30 tengo que jugar con stylo en la champions, cuando acabe me pongo contigo y preparate para empatarrrrrrrrrrrrrr, luego por la noche he quedao con cabinator.

jajaja yo firmo el empate, que me da la clasificacion [sonrisa]

Hombre el empate no me vale de nada, pero viendo la rachita que llevo confio poco en conseguir algo.
Piporuiz 2-3 Perdy_TRS

Muy buen partido y muy emocionante k no se decidio asta el minuto 90.Un plaer crack y suerte en los partidos
Raulgc 2-2 Thaedus West London White

Todos los goles de Zamora

Partido muy intenso, catenaccio total por mi parte que consegui ponerme 0-2 gracias a una contra y a un regalo de la defensa, raul puso el juego y logro empatar, llegando a estar a punto de llevarse la victoria, bien jugado.
Perdy_TRS escribió:Piporuiz 2-3 Perdy_TRS

Muy buen partido y muy emocionante k no se decidio asta el minuto 90.Un plaer crack y suerte en los partidos

vaya mala suert tengo contra ti pèrdy es increible,marco el 2 a 1 en el min 78 y pierdo en el 90.pa cagarse,y antes en el de la otra loiga me empatas de corner en el 90 tmb
tengo mu xungo la clasificacion,tengo k ganar los 2 y esperar k perdy me aga un favor y le agane a ruch-jejejeje
bien jugao crack
Thaedus escribió:Raulgc 2-2 Thaedus West London White

Todos los goles de Zamora

Partido muy intenso, catenaccio total por mi parte que consegui ponerme 0-2 gracias a una contra y a un regalo de la defensa, raul puso el juego y logro empatar, llegando a estar a punto de llevarse la victoria, bien jugado.

INCREIBLE que no haya ganado este partido, mas ocasiones no se pueden tirar fuera joder!!!! nada no es mi torneo pero no ha sido nada justo este resultado pero bueno el grupo era muy jodido, sois unos cracks, la conexion bien, suerte a todos.
Ruch 4-4 Piporuiz (recreativo de huelva)

goles Ruch:colunga x2,en propia,aitor

goles Pipo:javi guerro,akale,camuñas ,sisi

amarillas pip: beto,javi fuego

Partidazo con muchas ocasiones para ambos.
bien jugado crack!
RUBITON 2- SHOOTER-1
GOLES: 2 PALACIOS Y RIQUELME

PARTIDO EMOCIONANTE EN EL QUE CUALQUIERA PUDO GANAR, ALGUN LAG X AHI.
TUVE UN POCO D SUERTE YA Q METI EL GOL EN EM 89.

WENO BUEN PARTIDO SHOOTER.
rubiton escribió:RUBITON 2- SHOOTER-1
GOLES: 2 PALACIOS Y RIQUELME

PARTIDO EMOCIONANTE EN EL QUE CUALQUIERA PUDO GANAR, ALGUN LAG X AHI.
TUVE UN POCO D SUERTE YA Q METI EL GOL EN EM 89.

WENO BUEN PARTIDO SHOOTER.

Idem tio, bien jugao.Iba bastante correcto pero alfinal a hecho el tonto la conexion y mis jugadores han estado fallones.
Ruchmaister escribió:Ruch 4-4 Piporuiz (recreativo de huelva)goles Ruch:colunga x2,en propia,aitorgoles Pipo:javi guerro,akale,camuñas ,sisiamarillas pip: beto,javi fuegoPartidazo con muchas ocasiones para ambos.bien jugado crack!
definitivamente este no es mi torneo,vaya partidos,todos igualados y ninguno cae para mi lado asike ya eliminado,k le vamos acergrai a ver cuando jugamos k intentare asegurarme no entrar en al red zone.jejejesalu2 y suerte en la siguiente fase ruch crack
CHEMITASAMA 2 - 0 FIFI (everton , merseyde blue)
G: yakubu y cahill (chemitasama)
TA: Arteta(chemitasama)
TR: Fellaini (Fifi)

Un buen partido en el que por fin gano! tuve suerte de que el no me marcase´,tambien debo decir que al final del partido no se si se te fue la hoya o que pero te liaste a darme patadas a jugadores por detras en mi campo que solo iba a sacar el balon xD pero bueno,buen partido tio ;) un placer

yo creo que no estoy eliminado todavia... jaja se decidira en el partido que tengo con galois ;) a ver cuando lo jugamos tio tengo ganas de saber si estoy dentro o fuera jaja
Esta noche quiero entrar a jugar, a eso de las 23.00 horas, a ver como resolvemos el grupo.

Saludos
yo si entro,entraria un poco más tarde. hay que resolverlo que el unico que lo tiene claro es juniorcin jajaj
Rubiton y scofield decirme cuando vais a estar y kedamos para jugar esos 2 partidos k nos kedan

salu2
puesssss a las 6 y media te viene bien chuchy?? un saludo
yo chuchy alomejor el miercoles a x la noxe a partir de las 23:00.
SHOOTER 4 - 2 SCOFIELD PALERMO
Goles : Bresciano, Cavani 2 y Miccoli -------no he apuntado los de Scofield pero creo que 1 fue de Miccoli

Targetas rojas:Bovo y Carrozeri o algo asi

Incidencias: El partido empezo llendo bastante pesimo de conexion por mi parte y los jugadores tardaban en reaccionar, he decidido no decir nada y me han caido 2 goles.Poco antes de la media parte me acaba petando la red y se me cae.Estaba cercana la media parte y decidimos solo jugar la primera media como si fuese la 2ª del anterior.Almenos ami me iba mejor la conexion y se me aparece la virgen y meto 3 goles en 12 min(todavia lo estoy asimilando) mas adelante marque el 4º.

Scofield yo te aseguro que no he hecho ningun tipo de chanchullo ni nada por el estilo, he estado en otros torneos de este foro y te pueden decir que no tengo antecedentes de nada similar, pero si lo prefieres de verdad,volvemos a jugar el partido.
rubiton escribió:yo chuchy alomejor el miercoles a x la noxe a partir de las 23:00.

Ok rubiton dime a k ora t vas a conectar y jugamos

Scofield he leido el mensaje ahora.lo siento ¿puedes mñn?

salu2
Supongo que mañana podre, shooter no te preocupes se queda como esta, es lo justo. un saludo
scofieldfuga escribió:Supongo que mañana podre, shooter no te preocupes se queda como esta, es lo justo. un saludo

ok. cuando sepas la hora ponmelo x aki y jugamos mñn

salu2
galois 2 chemita sama 1

PArtido muy igualado, q ambos ekipos podrian haber ganado, en la ultima jugada me adelante con otro penalty, q por cierto chemita no era tan clara la oportunidad como para hacer penalty,su gol fue una , mezcla de rebotes, las mejores oportunidades no entraron en ambos ekipos.

Un placer.
chuchy oy alas 21:00 t viene bien?
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6