LIGA MANAGER EOL RANKING pes 2009(CAMPEON CURVAX ) 1 PAGINA

1, 2, 3, 4, 5, 6
JUNIORCIN CDO ME MANDASTE EL MENSAJE ACABABA DE EMPEZAR A JUGAR CON CHEMITA, A VER SI COINCIDIMOS ESTA NOCHE.

SALUDOS
Perdy_TRS 2-0 Ruch

Goles:
1-0 Mackay
2-o Tomasson

Bien jugado crack y un saludo
juniorcin actualiza xD, ke kreo k el grupo 1 hemos terminado
curvax escribió:juniorcin actualiza xD, ke kreo k el grupo 1 hemos terminado

Si no me equivoco falta el partido de raul contra cabinator.
Thaedus escribió:
curvax escribió:juniorcin actualiza xD, ke kreo k el grupo 1 hemos terminado

Si no me equivoco falta el partido de raul contra cabinator.

eso es falta raul y cabinator,no actualizo asta el final
rubiton escribió:chuchy oy alas 21:00 t viene bien?

No puedes despues de la champion??? a las 11 y 30 o asi? esk estaré viendo el barça

salu2
Faltan muchos partidos por jugarse?? Ya hay ganas de jugar los cuartos.
Quien falta?Cuando tenga un poco de tiempo a ver si puede actualizar el anfi del torneo porq nose como esta mi grupo.
grai aunk estemos eliminaos tenemos k jugar nuestro partido,cuando te viene bien crack???
salu2
RUBITON 4 - 1 CHUCHY.

goles rubiton: micoli y 3 bresciano.

goles chuchy: liverani.

bien jugado, estuve mas acertado de cara a puerta.

scofi cuando puedes jugar tio? cnt cuand puedas.
piporuiz escribió:grai aunk estemos eliminaos tenemos k jugar nuestro partido,cuando te viene bien crack???
salu2

Hola pipo, esta tarde me conectaré un rato, sobre las 4:30 o 5, dime tu también una hora en la que puedas estar, a ver si me puedo conectar, aunque sea solo para jugar el partido. Venga una saludo... [oki]
rubiton escribió:RUBITON 4 - 1 CHUCHY.

goles rubiton: micoli y 3 bresciano.

goles chuchy: liverani.

bien jugado, estuve mas acertado de cara a puerta.

scofi cuando puedes jugar tio? cnt cuand puedas.

confirmado

scofield di cuando acabamos esto

salu2
esta liga se esta haciendo eterna comparada con la champions league
Grai77 escribió:
piporuiz escribió:grai aunk estemos eliminaos tenemos k jugar nuestro partido,cuando te viene bien crack???
salu2

Hola pipo, esta tarde me conectaré un rato, sobre las 4:30 o 5, dime tu también una hora en la que puedas estar, a ver si me puedo conectar, aunque sea solo para jugar el partido. Venga una saludo... [oki]

yo puedo x las noxes grai tio,sobre las 22 estare ay sino a ver si el finde kedamos a una hora concreta pa jugar crack
HE ESTADO ESTA NOCHE PERO NO HE COINCIDIDO NI CON FIFI NI CON JUNIORCIN, DEJARME POR AKI ESCRITO CDO PODEIS.

POR CIERTO ES NORMAL Q ESTA LIGA SEA MAS LARGA PQ SE HA JUGADO PRIMERO LA IDA Y DESPUES LA VUELTA, ASI HAY Q KEDAR 6 VECES, DE LA OTRA 3( IDA Y LA VUELTA A LA VEZ) TE LO DIGO PQ YO LA CHAMPIONS LA TERMINE RAPIDO, Y ESTA TODAVIA ME KEDA 2 PARTIDOS.

SALUDOS
Juniorcin actualiza por favor que sino no podemos seguir como estan las cosas y que queda.
fifi 0 juniorcin 3

del piero, camoranessi y amauri

bien jugafo
scofi kuando puedes jugar tio que el lunes es el ultimo dia, no lo dejemos pal final, dime kuando puedes

salu2
rubiton escribió:scofi kuando puedes jugar tio que el lunes es el ultimo dia, no lo dejemos pal final, dime kuando puedes

salu2

lo mismo digo

llevo esperando tu respuesta 2 o 3 dias

enga salu2
PIPO 3-1 GRAI (FEYENORD)
LANDZAT X2 Y TOMASSON//TOMASSON

Wen partdo grai tio.
weno en este torneo ma faltao una pizca de suerte pq exo wenos partidos contra los dos k an pasao pero ningun partido se decanto para mi y me kedo con 7 puntos komo en el otro torneo.jejej
suerte alos k abeis pasao
un partido muy serio de juniorcin q me remonta y sale del grupo invicto, partido muy tranquilo al estar los dos equipos ya clasificados, solo pedirle a juniorcin q ponga el resultado no me acuerdo bien.

SALUDOS

FIFI solo me faltas tu.

Saludos
juniorcin 4 galois 2

bienn jugafdo galois
scodiel cuando puedes jugar tio, dime algo x aki va o x el msn.

nga q acaba el plazo.
yo tmb espero a scofield k lleva 2 dias sin conectarse a la play .

si no pudieramos jugar mñn x k no aparezca supongo k se me daria x ganado no? x k llevo mandandole mensajes desde el martes o asi x aki para que me diga cuando puede y no a posteado toavia :-?

EDITO:(Domingo 13:11) Scofield sigo esperandote. el plazo creo que acaba hoy asik si lees esto y puedes jugar desde ahora hasta las 5 dimelo x k si no no vamos a poder jugar.
despues de las 5 no se si voi a poder y x la noxe no se tmpoko. dime cuando vas a poder y intento star

salu2
acabo de hblar con sofieldfuga y me dice q no puede jugar,con lo que el ira al zona roja con otra persona,aun asi tienes de tiempo asta las 12 si a las 12 no jugaras x que no puedes se t daran por perdidos y con lo q conyeva seras relevado a la zona roja,aun asi tienes tiempo asta las 12, un saludo,x cierto el portatil se m jodio tendre q calcularlo a mano upsssssss

x cierto tambien falta RAULGC---CABINATOR Y GALOIS10 FIFI,TENEIS Q JUGAR ANTES DE LAS 12 UN SALUDO

raul cuando puedas msn tenemos q hblar
juniorcin escribió:acabo de hblar con sofieldfuga y me dice q no puede jugar,con lo que el ira al zona roja con otra persona,aun asi tienes de tiempo asta las 12 si a las 12 no jugaras x que no puedes se t daran por perdidos y con lo q conyeva seras relevado a la zona roja,aun asi tienes tiempo asta las 12, un saludo,x cierto el portatil se m jodio tendre q calcularlo a mano upsssssss

x cierto tambien falta RAULGC---CABINATOR Y GALOIS10 FIFI,TENEIS Q JUGAR ANTES DE LAS 12 UN SALUDO

raul cuando puedas msn tenemos q hblar

yo no tengo mu claro k tenga k ir a la zona roja sino juega,entonces si no juegan raul cabinator y galois y fifi tmb van a la zona roja,yo creo k dandole x perdios los partidos ay suficiente,otra cosa es k x puntos le toke ir a la red zone pero si ya tiene los punros necesarios para no kedar en las dos ultimas posiciones no tendria k ira la red zone.
salu2
Oye chicos acabo de llegar a casa, cabinator y yo ya jugamos, me gano 1-0, yo pensaba que el ya lo habia posteado porque ademas hace bastantes dias ya, lo que pasa que como no se ha actualizado mucho no me dao cuenta, pero esta jugado.
RAULGC escribió:Oye chicos acabo de llegar a casa, cabinator y yo ya jugamos, me gano 1-0, yo pensaba que el ya lo habia posteado porque ademas hace bastantes dias ya, lo que pasa que como no se ha actualizado mucho no me dao cuenta, pero esta jugado.

ok perfecto el torneo esta aculiazdo ya solo falta poner tu partido y el mio con galois,

galois y fifi teneis q jugar antes de las 12 un saludo
wenas xavales ety esperando a scofiel y de momento no aparece,esperare un poko mas x si aca.

salu2
no me parece justo, q estando ya clasificado me echen a la zona roja, pq no he jugado un partido, cdo en todos los torneos siempre los llevo bien.

Ahora me conectare e intentare jugarlo, pero no entiendo como se puede perjudicar por ese motivo, piporuiz creo q tiene razon, en el peor de los casos q se de el partido perdido a los dos

SALUDOS
buenas, siento no haberlo posteado antes, pero el resultado de nuestro partido con el athelic club ha sido:

Galois 1 - 0 fif

gol de llorente

saludos
Al final como queda el tema? Cuando empiezan los cuartos?
ya esta todo actulizado teneis vuestros emparejaminetos en la 1 pagina,

ruch tenemos que jugar compi cuadno t viene bien??
chuchy escribió:shooter avisame cuando t vayas a conectar y voi a la play... y aceptame!!!

EDITO.

Shooter 2-3 Chuchy

Buen partido igualado en el que gano el que tuvo mas efectividad

Scofield cuando puedes jugar?? esta noxe voi a jugar con RUBITON asik si puedes tu dilo x aki y jugamos tmb

salu2

Cito mi 1º resultado contra shooter x k ha pasado con 7 puntos, los mismos k tenia yo al darseme por ganado el partido contre scofield k no e podido jugar x k scofield no se ha presentado. y en las reglas pone que se tienen en cuenta en caso de empate los enfrentamientos entre los 2. y en este caso yo gané a shooter el 1º partido y el 2º lo empatamos asik ¿x k pasa el???
chuchy escribió:
chuchy escribió:shooter avisame cuando t vayas a conectar y voi a la play... y aceptame!!!

EDITO.

Shooter 2-3 Chuchy

Scofield cuando puedes jugar?? esta noxe voi a jugar con RUBITON asik si puedes tu dilo x aki y jugamos tmb

salu2

Cito mi 1º resultado contra shooter x k ha pasado con 7 puntos, los mismos k tenia yo al darseme por ganado el partido contre scofield k no e podido jugar x k scofield no se ha presentado. y en las reglas pone que se tienen en cuenta en caso de empate los enfrentamientos entre los 2. y en este caso yo gané a shooter el 1º partido y el 2º lo empatamos asik ¿x k pasa el???

cierto tienes toda la razon lo siento chuchy no t sume los 3 puntos a ti de scodielfuga,asi q pasas tu lo modifikare esta noxe cuando yege,iento esta ekivokacion pero no mep aerkate pasa chuchy,un saludo
juniorcin escribió:
chuchy escribió:

EDITO.

Shooter 2-3 Chuchy

salu2

cierto tienes toda la razon lo siento chuchy no t sume los 3 puntos a ti de scodielfuga,asi q pasas tu lo modifikare esta noxe cuando yege,iento esta ekivokacion pero no mep aerkate pasa chuchy,un saludo

ok. no problem
Quien juega la vuelta en casa, el que quedo 1º de grupo o el que quedo 2º?
chuchy escribió:

EDITO.

Shooter 2-3 Chuchy

salu2

Si dale las gracias a Scofield por no presentarse, ya podria haber jugao...sa quedao sin prima a terceros XD
Thaedus escribió:Quien juega la vuelta en casa, el que quedo 1º de grupo o el que quedo 2º?

claramente juega la vuelta el que quedo 1
curvax puedo jugar x las noxes apartir de las 23:30 ya m dices cuando puedes.

salu2
Shooter27 escribió:
chuchy escribió:

EDITO.

Shooter 2-3 Chuchy

salu2

Si dale las gracias a Scofield por no presentarse, ya podria haber jugao...sa quedao sin prima a terceros XD

ya t digo x k no lo tenia yo mu claro k le fuera a ganer eee jejejeje
Hola Glois cuando puede jugar?Dime horarios k ahora tengo bastante tiempo.Un saluo crack
buenas, esta noche me conectare, pero no puedo precisarte bien el horario, sobre todo por las noches, dejame escrito tu el horario y asi o precisamos mejor.

Saludos
galois10 escribió:buenas, esta noche me conectare, pero no puedo precisarte bien el horario, sobre todo por las noches, dejame escrito tu el horario y asi o precisamos mejor.

Saludos

Yo suelo estar apartir de las nueve,pero tengomuxo tiempo,asik mejor dime tu una hora y aki estare.Un saludo makina
Rubiton te e agregado ya a la psn, dime cuando puedes, yo lo mas seguro k el miercoles no pueda en todo el dia pork me voy
Thadeus dime kuando puedes. yo t agrego a la psn ahora a las 16 0 asi y ya si coincidimos jugamos. si no dime hora hoy k puedo t o la tarde o mñn

salu2
juraria que ya te tengo agregado, a las 4 jugamos.

edit: Chuchy! te estoy esperando!
Thaedus escribió:juraria que ya te tengo agregado, a las 4 jugamos.

edit: Chuchy! te estoy esperando!

lo siento thadeus me kedao dormido xD

si estas ahora para jugar lo jugamos cntx x aki

PD:Voi a la ps3 a ver si estas

salu2
voy a estar conectado a la play desde ahora hasta las 9 mas o menos.
voi a la play yo ahora mismo
estoy hasta las 10
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6