SHOOTER 1 - 3 RUBITON FIORENTINA Gilardino Mutu 2 y Semoli Partido marcado por los fallos garrafales/intervenciones del portero visitante,de los locales en la 1ª parte y del acierto de los visitantes en la 2ª que en 3 contras anotaron sus goles.
cabinator 1 - 1 raulgc ( udinese ) gol cabinator: di natale gol udinese: quaqliarella Has merecido ganar capullo pero al final te has cagao las patas jeje, de todas maneras esto no me vale de nada, me huele mal.
Partido sin ninguna incidencia, que tuve muchas oportunidades pero no hubo manera, ellos supieron aprovechar su oportunidad aunque tb fallaron unas cuantas.
Venga entro Edito: Ibamos 0-1 a mi favor justo segundos antes de que acabara la 1ª parte y parece ser que tuvo que marchar o se le cayo la conexion, lo acabamos esta noche si puedes Scofield.
Shooter27 escribió:Venga entro Edito: Ibamos 0-1 a mi favor justo segundos antes de que acabara la 1ª parte y parece ser que tuvo que marchar o se le cayo la conexion, lo acabamos esta noche si puedes Scofield.
puedes jugar ahora? cntx x aki
EDITO no me has agregado x k no m sale ningun msg t e agregado yo ahora
Shooter27 escribió:Venga entro Edito: Ibamos 0-1 a mi favor justo segundos antes de que acabara la 1ª parte y parece ser que tuvo que marchar o se le cayo la conexion, lo acabamos esta noche si puedes Scofield.
puedes jugar ahora? cntx x aki
EDITO no me has agregado x k no m sale ningun msg t e agregado yo ahora
Siento tio me habre confundio,que agregue tamb a los de la champions.Ahora me tengo que ir pero sobre las 7:30 puede que ya me conecte, si te veo jugamos, sino por la noche a ver si nos vemos antes de las 23:30
rubiton escribió:chuchy t llego l mensaje mio? de RUBITON. weno ya me dices loq sea cuando puedes jugar, yo en un principio puedo a las noxes apartir de las 23:30.
salu2.
si me llego. si no puedes esta tarde intentare conectarme a la noxe a entre 23:30 y 24
Shooter yo estare luego a las 7 y 30 avisame x la ps3 cuando entres si stoy y si no stoy pues 1 mensaje x aki xD
OK CHUCHY POS ETA NOXE AVER SI M PUEDO CONECTAR TIO, NO T LO ASEGURO VA? PERO PUEDE SER, SI M CONECTO T MANDO UN MENSAJE AVER SI PUEDES TU TB APARTIR DE LAS 23:30.
SCOFIEL CUANDO JUGAMOS TU Y YO TIO, DIME CUANDO PUEDES.
Perdy_TRS 3-0 Piporuiz Goles:Lavezzi y Zalayeta 2 Buen patido en el k el resultado es demasiado abultao para el buen juego k a exo el ekipo rival.Un saludo crack y suerte en el torneo
Perdy_TRS escribió:Perdy_TRS 3-0 Piporuiz Buen patido en el k el resultado es demasiado abultao para el buen juego k a exo el ekipo rival.Un saludo crack y suerte en el torneo
increible partido con 1 a 0 e tenido encerrado a perdy con muxas ocasiones claras y al final en dos contras 3 a 0,pa cagarse!!!jejeje seguire luxando en la segunda vuelta a ver si tengo mas suerte salu2
Buen partido Que empezó dominando RUBITON asta que marcó el 1-0 luego partido de ida y vuelta hasta que en un corner va el balon por alto y un jugador mio le hace 1 segada a un delantero y... penalty 2-0 y lo intenté a la desesperada pero no hubo manera
Buena rubiton
Me queda scofield a ver si me dices cuando vas a estar x aki
Vitesse Scofield 0 - 1 Vitesse Shooter Goles: Hofs Tarjetas Amarillas(0):--- Tarjetas Rojas(1): Yakubu (Shooter) Bien jugado shooter. Joooder telita de equipo que malo, y a shooter le expulsaron a un jugador en una entrada de amarilla xD bien jugado crack
scofieldfuga escribió:Hofs hunde al quipo contrario con un solo gol
Vitesse Scofield 0 - 1 Vitesse Shooter Goles: Hofs Tarjetas Amarillas(0):--- Tarjetas Rojas(1): Yakubu (Shooter) Bien jugado shooter. Joooder telita de equipo que malo, y a shooter le expulsaron a un jugador en una entrada de amarilla xD bien jugado crack
Joder que grande eres Scofield iba a postear y ya has puesto la foto del goleador y todo .Bien jugado y me visto perdiendo entre la media volea que te ha fallao tu delantero y que el arbitro tenia ganas de marcha con la expulsion...
scofieldfuga
Adicto
324 mensajes desde sep 2008 en El Berjel del Eden,Madrid
scofieldfuga escribió:Hofs hunde al quipo contrario con un solo gol
Joder que grande eres Scofield iba a postear y ya has puesto la foto del goleador y todo .Bien jugado y me visto perdiendo entre la media volea que te ha fallao tu delantero y que el arbitro tenia ganas de marcha con la expulsion...
jajajajaj no te preocupes me mola postear ajajajaj ademas a estado wpo el partido xD. Un placer Shooter