LIGA MANAGER EOL RANKING pes 2009(CAMPEON CURVAX ) 1 PAGINA

1, 2, 3, 4, 5, 6
SHOOTER 1 - 3 RUBITON FIORENTINA
Gilardino Mutu 2 y Semoli
Partido marcado por los fallos garrafales/intervenciones del portero visitante,de los locales en la 1ª parte y del acierto de los visitantes en la 2ª que en 3 contras anotaron sus goles.
galois mñana jugamos y asi termino la 1 vuelta yo un saludo
Thaedus 1-0 Raulgc O.Marsella
Gol: bakari kone

Un gran partido por mi parte, bien jugado.
cabinator 1 - 1 raulgc ( udinese )
gol cabinator: di natale
gol udinese: quaqliarella
Has merecido ganar capullo pero al final te has cagao las patas jeje, de todas maneras esto no me vale de nada, me huele mal.
el grupo A a terminado los 3 partios vamos chikos cuanto anes termines antes pongo la vuelta un saludo
chemitasama 1 galois 1 Sparta

Partido sin ninguna incidencia, que tuve muchas oportunidades pero no hubo manera, ellos supieron aprovechar su oportunidad aunque tb fallaron unas cuantas.

Como siempre un placer.

Esta noche a partir de las 24.00 podre jugar.

Saludos
chuchy y scofiel os agrego eta noxe ala ps3 xq en el msn no os pillo tio, si leeis esto darme un toke x la ps3, un mensajito o algo.

salu2.
Chuchy y Scofield os agregue a la PS3 pero no me aceptasteis.A ver si jugamos hoy que mañana no creo q pueda por la noche q juega el Barça.
shooter jugamos ahora?
Venga entro
Edito: Ibamos 0-1 a mi favor justo segundos antes de que acabara la 1ª parte y parece ser que tuvo que marchar o se le cayo la conexion, lo acabamos esta noche si puedes Scofield.
Shooter27 escribió:Venga entro
Edito: Ibamos 0-1 a mi favor justo segundos antes de que acabara la 1ª parte y parece ser que tuvo que marchar o se le cayo la conexion, lo acabamos esta noche si puedes Scofield.

puedes jugar ahora?
cntx x aki

EDITO no me has agregado x k no m sale ningun msg t e agregado yo ahora
chuchy escribió:
Shooter27 escribió:Venga entro

puedes jugar ahora?
cntx x aki

EDITO no me has agregado x k no m sale ningun msg t e agregado yo ahora

Siento tio me habre confundio,que agregue tamb a los de la champions.Ahora me tengo que ir pero sobre las 7:30 puede que ya me conecte, si te veo jugamos, sino por la noche a ver si nos vemos antes de las 23:30
chuchy t llego l mensaje mio? de RUBITON.
weno ya me dices loq sea cuando puedes jugar, yo en un principio puedo a las noxes apartir de las 23:30.

salu2.
rubiton escribió:chuchy t llego l mensaje mio? de RUBITON.
weno ya me dices loq sea cuando puedes jugar, yo en un principio puedo a las noxes apartir de las 23:30.

salu2.

si me llego. [oki]
si no puedes esta tarde intentare conectarme a la noxe a entre 23:30 y 24

Shooter yo estare luego a las 7 y 30 avisame x la ps3 cuando entres si stoy y si no stoy pues 1 mensaje x aki xD

salu2
OK CHUCHY POS ETA NOXE AVER SI M PUEDO CONECTAR TIO, NO T LO ASEGURO VA? PERO PUEDE SER, SI M CONECTO T MANDO UN MENSAJE AVER SI PUEDES TU TB APARTIR DE LAS 23:30.

SCOFIEL CUANDO JUGAMOS TU Y YO TIO, DIME CUANDO PUEDES.

SALU2
Perdy_TRS 3-0 Piporuiz
Goles:Lavezzi y Zalayeta 2
Buen patido en el k el resultado es demasiado abultao para el buen juego k a exo el ekipo rival.Un saludo crack y suerte en el torneo
Perdy_TRS escribió:Perdy_TRS 3-0 Piporuiz
Buen patido en el k el resultado es demasiado abultao para el buen juego k a exo el ekipo rival.Un saludo crack y suerte en el torneo

increible partido con 1 a 0 e tenido encerrado a perdy con muxas ocasiones claras y al final en dos contras 3 a 0,pa cagarse!!!jejeje
seguire luxando en la segunda vuelta a ver si tengo mas suerte
salu2
shooter avisame cuando t vayas a conectar y voi a la play... y aceptame!!!

EDITO.

Shooter 2-3 Chuchy

Buen partido igualado en el que gano el que tuvo mas efectividad

Scofield cuando puedes jugar?? esta noxe voi a jugar con RUBITON asik si puedes tu dilo x aki y jugamos tmb

salu2
grupo B terminado queda C Y D POR TERMINAR UN SALUDO
RUBITON 2-0 Chuchy

Buen partido Que empezó dominando RUBITON asta que marcó el 1-0 luego partido de ida y vuelta hasta que en un corner va el balon por alto y un jugador mio le hace 1 segada a un delantero y... penalty 2-0 y lo intenté a la desesperada pero no hubo manera

Buena rubiton

Me queda scofield a ver si me dices cuando vas a estar x aki

salu2
Scofield jugamos mañana la media parte que nos queda ok?aunq si hoy estas a medio dia como ayer puede que pueda jugar.
SCOFIEL yo puedo jugar eta noxe tio, dame un toke x aki si puedes y kedamos solo me kedas tu.
salu2
Scofield estoy esta tarde. Dime a k hora vas a poder

salu2
Cuantos partidos faltan por jugarse? Ya hay ganas de mas!!
Thaedus escribió:Cuantos partidos faltan por jugarse? Ya hay ganas de mas!!

keda la vuelta,cuanto antes se acabe la ida empezara la vuelta
juniorcin escribió:
Thaedus escribió:Cuantos partidos faltan por jugarse? Ya hay ganas de mas!!

keda la vuelta,cuanto antes se acabe la ida empezara la vuelta

podias ir poniendo la vuelta pa adelantar... XD x k en nuestro grupo x ejemñlo solo kedan los partidos contra scofield y podiamos ir jugando los d welta.
Shooter se me fue la luz!! chuchy jugamos??
estas a las 6 o 6 y 15?? esk ahora mismo no pueo

si puedes a las 6 y 15 dimelo y jugamos
que va tio no puedo, si puedes ahora mejor que mejor un saludo
enga ceder alguno que si no no se aacab la 1 vuelta aja
enga chuchy que son 15 minutos!! x favor que yo luego no puedo
scofieldfuga escribió:que va tio no puedo, si puedes ahora mejor que mejor un saludo

pues ahora no pueo x k m voi ya

dime ak otra hora vas a star y jugamos
mañana por la tarde pero no te puedo decir hora tio...un saludo
FIFI - CHEMITASAMA
NANTES 3 - 3 NANTES
Goles: Klasnic x3 (Fifi) ; Klasnic, capoue, de freitas (chemitasama)
TA: Moullel (fifi); Pierre , Poulard (chemitasama)

Partido normal con algo de lag y muy entretenido con subidas y bajadas buen partido vampy jeje
Scofield 5-1 Chuchy

en las 2 primeras llegadas me marcó y no fui capaz de reaccionar en ningun momento. Resultado justo

buen partido scofield
Scofield cuando te va mejor jugar despues de comer sobre las 3 o apartir de las 5?
Hofs hunde al quipo contrario con un solo gol
Imagen

Vitesse Scofield 0 - 1 Vitesse Shooter
Goles: Hofs
Tarjetas Amarillas(0):---
Tarjetas Rojas(1): Yakubu (Shooter)
Bien jugado shooter.
Joooder telita de equipo que malo, y a shooter le expulsaron a un jugador en una entrada de amarilla xD bien jugado crack
scofieldfuga escribió:Hofs hunde al quipo contrario con un solo gol
Imagen

Bien jugado shooter.
Joooder telita de equipo que malo, y a shooter le expulsaron a un jugador en una entrada de amarilla xD bien jugado crack

Joder que grande eres Scofield iba a postear y ya has puesto la foto del goleador y todo XD.Bien jugado y me visto perdiendo entre la media volea que te ha fallao tu delantero y que el arbitro tenia ganas de marcha con la expulsion...
Shooter27 escribió:
scofieldfuga escribió:Hofs hunde al quipo contrario con un solo gol
Imagen

Bien jugado shooter.

Joder que grande eres Scofield iba a postear y ya has puesto la foto del goleador y todo XD.Bien jugado y me visto perdiendo entre la media volea que te ha fallao tu delantero y que el arbitro tenia ganas de marcha con la expulsion...

jajajajaj no te preocupes me mola postear ajajajaj ademas a estado wpo el partido xD. Un placer Shooter
Venga q solo quedan por jugarse los partidos galois10 vs juniorcin, galois10 vs fifi y rubiton vs scofieldfuga. Tengo mono!!
Thaedus escribió:Venga q solo quedan por jugarse los partidos galois10 vs juniorcin, galois10 vs fifi y rubiton vs scofieldfuga. Tengo mono!!

vamos galois ponte las pilas y ah¡jugar k tenemos gabnas de mas.vaya tela k el organizador aun no aya jugao sus tres partidos.jajajaja
Eso digo yo, pero en mi torneo exactamente lo mismo, sera que no tiene tiempo con tanto actualizar resultados jajaja.
scofi cuando jugamos tio, ayer etuve conectado alas 23:30 como kdamos, yo oy x la noxe no puedo ya tiene q ser el sabado aver cuando t viene bien.

nga ablamos.
RAULGC escribió:Eso digo yo, pero en mi torneo exactamente lo mismo, sera que no tiene tiempo con tanto actualizar resultados jajaja.

El torneo de la champions ya lo termine hace dias, pero a ver si esta noche o mañana por la noche juego esos dos partidos!!!!

Yo soy el primero q kiero terminarlo.jejejej

Saludos a todos.

Juniorcion y fifi dejarme por aki escrito q noche os viene mejor.
galois10 escribió:
RAULGC escribió:Eso digo yo, pero en mi torneo exactamente lo mismo, sera que no tiene tiempo con tanto actualizar resultados jajaja.

El torneo de la champions ya lo termine hace dias, pero a ver si esta noche o mañana por la noche juego esos dos partidos!!!!

Yo soy el primero q kiero terminarlo.jejejej

Saludos a todos.

Juniorcion y fifi dejarme por aki escrito q noche os viene mejor.

raul se referia a juniorcin galois,no iva x ti tio.jejeje
buenas ahora mismo estoy conectado alguien de mi grupo para jugar?

saludos
nantes(galois) 0 nantes(juniorcin) 2

goles: kasnic x2

bien jugado

el domingo cerrare la 1 ronda el que no aya jugado sabe lo que le pasara un saludo
jugar los k kedeis k mañan se acaba el plazo e!!!suerte a todos,ala uya esta kike .jejejeje
NUEVAS JORNADAS PUESTAS EN LA 1 PAGINA DEL TORNEO SUERTE EN LA 2 VUELTA Y AJUGAR
weno grai ruch y perdy ya direis cuando podeis jugar,ya sabeis yo x las noxes muxo mejor
salu2
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6