LIGA MANAGER EOL RANKING pes 2009(CAMPEON CURVAX ) 1 PAGINA

1, 2, 3, 4, 5, 6
solo decir k ruch esta desaparecio,kede con el pa jugar en otro torneo el domingo x la noxe(fue el viernes cuando kedamos) y ya no lo visto mas,y es mu raro 3 dias sin verlo x aki
kike si el jueves noa aparece x aki se le darian sus partidos de grupo por perdios y pasaria yo?????jejejeje
y klaro esta iria a la zona roja x no jugar como scofield
todo esto es un suponer pero es mu raro k ruch no entre al msn ni a la play en 3 dias,esperare acontecimientos
salu2
ehm tu no pasas claro essta,si iria a la zona roja,pasaria su rival que soy yo,sin lugar a dudas estare atento yo de lo q pasa aki gracias x estar atento y perocuparte,aki todod el mundo sera tratado x igual si dejar de jugar a la zona roja,?un saludo
Eiii.lo siento pero toy de examens.apartir de mañana ya estoy libre.nos vemos
chuchy 4-3 Thadeus
Thadeus 3-2 Chuchy

Henorabuena por el pase Thadeus

Increible la mala suerte que estoy teniendo en los torneos del PES de este año... pierdo partidos y eliminatorias x bobadas

...y no lo digo x esta especialmente k a estao bastante igualada.

salu2
rubiton e estado conectado de 4 a 8 y no as podido meterte, mañana si no me voy de viaje me metere a esa misma hora.
chuchy escribió:chuchy 4-3 Thadeus
Thadeus 3-2 Chuchy

Enhorabuena por el pase Thadeus

Increible la mala suerte que estoy teniendo en los torneos del PES de este año... pierdo partidos y eliminatorias x bobadas

salu2

Pedazo eliminatoria!! Valla partidazos, una eliminatoria igualada hasta el ultimo segundo, casi me marcas con el portero! jaja y por un metro no te gané 4-2 jaja Cualquiera de los dos mereceria pasar de ronda, muy bien jugado chuchy, suerte en proximos torneos! yo creo que en la siguiente ronda ya caigo, curvax es mi bestia negra, si se clasifica ya puedo decir adios jajaja
Thaedus escribió:
chuchy escribió:chuchy 4-3 Thadeus
Thadeus 3-2 Chuchy

Enhorabuena por el pase Thadeus

salu2

Pedazo eliminatoria!! Valla partidazos, una eliminatoria igualada hasta el ultimo segundo, casi me marcas con el portero! jaja y por un metro no te gané 4-2 jaja Cualquiera de los dos mereceria pasar de ronda, muy bien jugado chuchy, suerte en proximos torneos! yo creo que en la siguiente ronda ya caigo, curvax es mi bestia negra, si se clasifica ya puedo decir adios jajaja

ya t digo.

ha tenido emocion hasta esos 2 ultimos corners k subió mi portero y luego llegó corriendo como 1 kbron pa salvar l 4-2 jajaja

weno lo dixo. suerte en lo k kea d torneo ... y suerte pa mi pal próximo xD

salu2
Ruchmaister escribió:Eiii.lo siento pero toy de examens.apartir de mañana ya estoy libre.nos vemos

sabia k diciendo lo k dixo aparecerias.jejejeje.
aun te estoy esperando el domingo k abiamos keao pa jugar el otro torneo
CURVAS PERDONA X NO CNT TIO, SOLO PUEDO JUGAR X LAS NOXES A PARTIR DE LAS 23:00, MIERCOLES SI ESTAS TIENE Q SER A ESE HORA SI PUEDES CLARO.

SALU2
Perdy_TRS escribió:
galois10 escribió:buenas, esta noche me conectare, pero no puedo precisarte bien el horario, sobre todo por las noches, dejame escrito tu el horario y asi o precisamos mejor.

Saludos

Yo suelo estar apartir de las nueve,pero tengomuxo tiempo,asik mejor dime tu una hora y aki estare.Un saludo makina

Crack esta noche intentare estar a eso de las 24.00 horas, ok?

Asi jugamos los dos partidos.
galois10 escribió:
Perdy_TRS escribió:
galois10 escribió:buenas, esta noche me conectare, pero no puedo precisarte bien el horario, sobre todo por las noches, dejame escrito tu el horario y asi o precisamos mejor.

Saludos

Yo suelo estar apartir de las nueve,pero tengomuxo tiempo,asik mejor dime tu una hora y aki estare.Un saludo makina

Crack esta noche intentare estar a eso de las 24.00 horas, ok?

Asi jugamos los dos partidos.

OK sta noxe nos vemos crack y lo jugamos!!!!
rubiton a las 11 estate conectado y jugamos k hoy, miercoles, si puedo
ruch esta noxe jugamos un saludo compi
Curvax 1 - 2 RUBITON (RIVER PLATE)

RUBITON 1 - 4 Curvax

Pasa Curvax por un 5-3; partidos muy disputados en el k kualkiera podia haber pasado la eliminatoria.
Bien jugado rubiton y aver si arreglas el virus del ordena [bye]
mañana a las 12 de la noxe cierro el plazo de jugar y el viernes pongo la semifinal un saludo,uch y yo jugaremos mñana
bien jugao tio, aunke tngo q decir q as creado salon tu en los 2 partidos y asio fallo mio x no decirtelo xq lo suyo es crear uno y luego el otro x la conexion q siempre va mejor al de casa, pero tas merecio ganr y ya.

suerte a todos.
Ida: Galois 3-2 Perdy_TRS

Vuelta: Perdy_TRS 4-0 Galois

Partidos muy igualados,la eliminatoria no se realzo asta la seunda parte del segundo partido,en k mis delanteros empezaron a meterlo todo y se decidio la eliminatoria.Un placer crack
rych son las 14:45 y no se anda de ti kedamos para jugar ayer,y oy me dijistes fijo y no se anda de ti si esta noxe no sa jugado,si esta noxe no lo emos jugado,m pensare que pasa xq no kiero pasar sin jugar,un saludo
Una cosa juniorcin, ya se que hay 2 en la RED ZONE, pero no llevo muy controlado tu torneo, que sepas que si hay alguien mas que no haya acabado su participacion tambien va fuera a la RED ZONE.
ruch 0 juniorcin 1

harry kewell

juniorcin 0 ruch 0

partidos muy igualados que logre marcar dede fuer del area,bien jugado ruch mañan pongo las semifianles
weno xavales me kede fuera aver kien es el campeon muxa suerte.

salu2
bueno ya teneis las semifinales en la primera pagina,thaedus cuadno puedes compi???
estoy flipando.aparecen y desaparecen mensajes.vaya tela
piporuiz escribió:estoy flipando.aparecen y desaparecen mensajes.vaya tela

ein???? q dices=?
nada kike,cosas mias,sera mi ordenador k esta un poko loko.jejejeje
juniorcin escribió:bueno ya teneis las semifinales en la primera pagina,thaedus cuadno puedes compi???

Pues la verdad es que este finde lo tengo muy complicado para poder jugar, si puedo me conectare en algun momento, pero el lunes jugamos sin falta, siento las molestias!

Por cierto, quien juega la vuelta en casa?
Cuvax cuando puedes jugar??Avisame y nos ponemos en contacto,un saludo crack
Thaedus escribió:
juniorcin escribió:bueno ya teneis las semifinales en la primera pagina,thaedus cuadno puedes compi???

Pues la verdad es que este finde lo tengo muy complicado para poder jugar, si puedo me conectare en algun momento, pero el lunes jugamos sin falta, siento las molestias!

yo la vuelta yo,al ser los 2 primeros de grupo e tenido q sortearlo y nos a tokado asi,hber si puedes antes q estoy de puente y puedo jugar,un saludo
Perdy_trs esta noxe puedo. y mañana tmb por la mañana. dime una hora exacta k estoy de examenes y estoy estudiando

Edito
Semifinal:

Curvax 3 -0 Perdy_trs
Goles: Van Nistelrroy x2, Sneijder

Partido en el k gano el k ms acierto tuvo a puerta, y tmb perdy se vio afectado por una roja mostrada a heinze en laprimera parte.

Perdy_trs 2 - 1 Curvax
Goles: Van Nistelrrox2.....Gago

Partido en el k jugue a aguantar y aun asi me abrasaron a puerta.

Pasa de Fase CURVAX con un parcial 4-2

Bien jugado Perdy [beer]
Thaedus escribió:

thaedus hber si puedes jugar mañana,m vendria mejor tu m dices compi
Mañana sobre las 5 creo que podre jugar, si pasa algo avisare por aqui, un saludo!
vale thaedus jugamos esta tarde,yo toy conectado ahora
Venga chavales, os espero en la final jejeje, suerte a ambos
Juniorcin ya que no pudiste jugar hoy, jugamos mañana por la noche, a que hora exacta estaras?
Venga chavales, aver si jugais yaaa, k nos dan las uvas XD
Juniorcin hoy puedes jugar?
Thaedus escribió:Juniorcin hoy puedes jugar?

si ahora mismo si puedes
ahora mismo no puedo que tengo que marchar a clase, supongo que podre a partir de las 7 y 30
Thaedus escribió:ahora mismo no puedo que tengo que marchar a clase, supongo que podre a partir de las 7 y 30

sobre las 22:30 tonces ay q jugar oy si no hber q pasa
ok, estare en la play a las 22:30 entonces
Thaedus escribió:ok, estare en la play a las 22:30 entonces

ok nos vemos alas 22:30
haciendo favores ....xD
thaedus 1 jjuniorcin 1

juniorcin 3 thaedus 2

vaya partido señores el mejor partido q e jugado al pro de verda diempre un placer jugar contifo thaedus,sin correcaminos al toke y unto si señor
amañan pongo la final un saludo
Recordaros que hay que jugar el tercer y cuarto puesto.
bien jugado crack, canté victoria antes de tiempo y me remontaste, suerte en la final.

edit: juniorcin, pon el 3º y 4º puesto y la final!!
ya esta todo se decida la final curvax cuando puedes compi???
Perdy_trs 4-2 Thadeus

Partido muy iwalado k kualkiera podria aver ganado.A sido un placer makina.X lo menos me llevo el bronce,jejeje.Muxa suerte a los inalistas
Perdone un par de ellas muy claras y eso se paga, enhorabuena Perdy.
Suerte a los finalistas!
Me llevo 5 puntitos! Que empieze el siguiente torneo!
ya tengo mi torneo preparado para k kuado se juegue la final colgarlo ya.
suerte a curvax y a juniorcin en la final,abeis demostrao ser los mejores en este torneo
salu2
juniorcin esta tarde puedo jugar hasta las 7,30
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6