Asi me gusta, veo ilusión en todos vosotros, eso da fuerzas creais que no...
caballero Sot escribió:Ja ja ja ja ja ja, justo ayer digo que no veo a nadie conectado, va y aparece Silouk, menudos tres partidos echamos, fueron partidos emocionantes y con muchos goles(solo gane 1 ronda de las tres que jugamos
). Esta noche me volvere a conectar a eso de las 0:00, por si alguno kiere jugar.
Me gustaria jugar la liga, pero me es imposible, asi que si alguna persona mas quiere agregarme para jugar unos partidos por la noche que me mande MP con su codigo de amigo y yo le mandare el mio a traves de MP.
Ves... solo te falataba coincidir con alguien... oye pero vaya como juegas ehh... me costó un huevo y medio cogerte el tranquillo, pero todo hay que decirlo, pocos partidos me gustaron tanto como los de ayer contigo, es que le da un tono distinto el jugar contra alguien que conoces a jugar contra alguien desconocido, ya que ayer en lugar de enojarme cuando perdia (como me ocurre normalmente
) descubri una faceta mia nueva, de observación, de aprendizaje... me gustó. A ver si puedo volver a conectarme hoy y jugamos de nuevo... por cierto ayer tuve que desconectarme porque marugaba hoy que me levante a las 7:30 y eran las 2 de la mañana
.
Reci escribió:Esta mañana no s elo que pasaba a los servidores pero no he podido jugar el aprtido,a de cir verdad hemos estado media hora probando la conexion y cuando ya empezabamos se ha ido,vamos solo hemos quedado 1-1 pero hemos de decididlo aplazarlo hasta el jueves,ademas solo tengo grabado poco partido y no se si subirlo para que lo veais,pero bueno espero vuestras quedadas.
Esto es otra de las cosas que me ha encantado ver... que aun habiendo adversidades ajenas a nuestras intenciones, tuvisteis la paciencia y las buenas formas de arreglarlo aplazandolo vosotros mismos para otro dia, realmente con muy poca gente pasan estas cosas... con otras personas seguramente me lo hubieran comunicado, que si el contrincante no se sabe lo que hizo... etc etc. Me alegra mucho de verdad y estoy muy orgulloso de teneros, ya no en la liga, sino en el hilo a todos vosotros, participeis o no en la liga (ya habra mas ligas caballero sot)
lamascarada escribió:Buenas,
yo esta semana estoy disponible el Viernes por la tarde. Ya he agregado a todos los que tenéis código de amigo en el primer post. Mi nick en el juego es "Miguelao"
En principio igual quedamos unos cuantos para el viernes sobre las 22 horas por si te animas y por cierto, he de pedir disculpas a tesmil que ya ha posteado su codigo de amigo y aun no lo he colocado en el primer post
sorry.
Reci escribió:Partidazo esta mañana,entre yo y Styckibones,luego subo los dos videos por youtube,la duda es alguien que suba de vez en cuando a youtube videos,ayer subi uno de unos 40 megas y me atrdo varios minutos,estos videos del mario striker seran más largos,sabeis algo para que tarde menos en subirlos????
Tengo ganas de ver esos videos que has grabado, tiene que ser todo un deleite...
Por cierto, enviadme cuando podais vuestros resultados para ir añadiendolos a la clasificación.
Un saludo a todos y a disfrutar.
P.D. He actualizado la clasificación y la tabla de codigos de amigo.