LIGA Mario Stiker Football

1, 2, 3, 4
Bueno esto es para los organizadores,ya tengo casi al 100%fconfirmados tres partidos:
1-Stickybones-Reci mañana 11:30 a 12
2-Xaconi-Reci: 16:00,viernes 13
3-Henjo-Reci:jueves 23:00(aun falta que confirme henjo con su primo,jugare contra dos [mad] [burla2] )
Ya ire colgando los videos en youtube y seguramente como dije en mi tuenti.
Ya empiezo a estar nervioso [carcajad] ,a ver si la demas gente me empieza a concretar y poder jugar yaaaaaaaaa(broma estoy deseooso)
Saludos
A ver que dia puede sioluk venir a mi casa y a ver si podemos coincidir varios ese dia para avanzar la primera vuelta :). En cuanto sepa la fecha que podemos exactamente te lo confirmo Reci y si te vale la posteo aqui para ver si alguien mas se puede apuntar. Creo que quedando un dia muchos es mas facil ir avanzando que ir quedando fecha por fecha porque al final lo que es jugar es na de tiempo (se hace cortisimo :p) por lo que es mas cosa de coincidir que de otra cosa...

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:A ver que dia puede sioluk venir a mi casa y a ver si podemos coincidir varios ese dia para avanzar la primera vuelta :). En cuanto sepa la fecha que podemos exactamente te lo confirmo Reci y si te vale la posteo aqui para ver si alguien mas se puede apuntar. Creo que quedando un dia muchos es mas facil ir avanzando que ir quedando fecha por fecha porque al final lo que es jugar es na de tiempo (se hace cortisimo :p) por lo que es mas cosa de coincidir que de otra cosa...

Un saludo.
Henjo.

Pues en eso kedamos maña tengo primer partido,contra stickiy asi ke si ai alguno qeme lo diga por aqui o por mp pa jugar y aprovecho.
Reci escribió:Te conteste,ya por fin he pasado el examen,y por cierto apra que lo sepais me ha ido bastante bien,espero que me vaya tan bien aqui en el campeonato,ya sabeis ya apartir de ahora puedo jugar,eso si por las tardes aun no que tengo clase,a no ser el jueves de 8 de la tarde y el viernes entero y el sabdo tambien.

Me alegro de veras... eso te facilitara mucho mas el futuro... ya que el presente al parecer va a ser crudo en esta primera guerra wiindial de mario striker. Me pasare el jueves por casa de henjo para llevar a cabo esos encuentros XD , pero a las 23 que al dia siguiente me toca abrir la tienda y sino me llamaran los compañeros y yo asi ZzzZZ

tesmil escribió:yo tuve mucha suerte contra henjo porque me entraba casi todo lo que tiraba. eso si no se que hiciste porque en el 2º y 3er partido pensaba que no eras tu el que jugaba XD . ya le he contestado a reci al mp y esta semana no creo que pueda jugar mucho porque tengo examenes.

Esto es una epidemia XD pues ya sabes dejate de futbol por unos dias y a estudiar se ha dicho [sonrisa] que aqui seguiremos cuando hayas acabado y te deseo los mismos resultados que Reci.

henjo escribió:A ver que dia puede sioluk venir a mi casa y a ver si podemos coincidir varios ese dia para avanzar la primera vuelta :). En cuanto sepa la fecha que podemos exactamente te lo confirmo Reci y si te vale la posteo aqui para ver si alguien mas se puede apuntar. Creo que quedando un dia muchos es mas facil ir avanzando que ir quedando fecha por fecha porque al final lo que es jugar es na de tiempo (se hace cortisimo :p) por lo que es mas cosa de coincidir que de otra cosa...

Un saludo.
Henjo.

Eso el jueves paso por ahi y nos jugamos esos partidos, si alguno quiere animarse a invitar a un colega y retarnos a un amistoso a dobles... que hable ahora XD en individuales estamos oxidados pero en dobles... eso es otro cantar.

Pues nada, queda todo dicho... a disfrutar.
Partidazo esta mañana,entre yo y Styckibones,luego subo los dos videos por youtube,la duda es alguien que suba de vez en cuando a youtube videos,ayer subi uno de unos 40 megas y me atrdo varios minutos,estos videos del mario striker seran más largos,sabeis algo para que tarde menos en subirlos????
Buenas,

yo esta semana estoy disponible el Viernes por la tarde. Ya he agregado a todos los que tenéis código de amigo en el primer post. Mi nick en el juego es "Miguelao"
lamascarada escribió:Buenas,

yo esta semana estoy disponible el Viernes por la tarde. Ya he agregado a todos los que tenéis código de amigo en el primer post. Mi nick en el juego es "Miguelao"

Y ate he agregao yo tambien ahora mismo elk kiera que juegue contra mi,ok???salduos pero avisad por mp pa conectarme al online
Ja ja ja ja ja ja, justo ayer digo que no veo a nadie conectado, va y aparece Silouk, menudos tres partidos echamos, fueron partidos emocionantes y con muchos goles(solo gane 1 ronda de las tres que jugamos [+risas] ). Esta noche me volvere a conectar a eso de las 0:00, por si alguno kiere jugar.

Me gustaria jugar la liga, pero me es imposible, asi que si alguna persona mas quiere agregarme para jugar unos partidos por la noche que me mande MP con su codigo de amigo y yo le mandare el mio a traves de MP.
Esta mañana no s elo que pasaba a los servidores pero no he podido jugar el aprtido,a de cir verdad hemos estado media hora probando la conexion y cuando ya empezabamos se ha ido,vamos solo hemos quedado 1-1 pero hemos de decididlo aplazarlo hasta el jueves,ademas solo tengo grabado poco partido y no se si subirlo para que lo veais,pero bueno espero vuestras quedadas.
Asi me gusta, veo ilusión en todos vosotros, eso da fuerzas creais que no...

caballero Sot escribió:Ja ja ja ja ja ja, justo ayer digo que no veo a nadie conectado, va y aparece Silouk, menudos tres partidos echamos, fueron partidos emocionantes y con muchos goles(solo gane 1 ronda de las tres que jugamos [+risas] ). Esta noche me volvere a conectar a eso de las 0:00, por si alguno kiere jugar.

Me gustaria jugar la liga, pero me es imposible, asi que si alguna persona mas quiere agregarme para jugar unos partidos por la noche que me mande MP con su codigo de amigo y yo le mandare el mio a traves de MP.

Ves... solo te falataba coincidir con alguien... oye pero vaya como juegas ehh... me costó un huevo y medio cogerte el tranquillo, pero todo hay que decirlo, pocos partidos me gustaron tanto como los de ayer contigo, es que le da un tono distinto el jugar contra alguien que conoces a jugar contra alguien desconocido, ya que ayer en lugar de enojarme cuando perdia (como me ocurre normalmente [+risas] ) descubri una faceta mia nueva, de observación, de aprendizaje... me gustó. A ver si puedo volver a conectarme hoy y jugamos de nuevo... por cierto ayer tuve que desconectarme porque marugaba hoy que me levante a las 7:30 y eran las 2 de la mañana XD .

Reci escribió:Esta mañana no s elo que pasaba a los servidores pero no he podido jugar el aprtido,a de cir verdad hemos estado media hora probando la conexion y cuando ya empezabamos se ha ido,vamos solo hemos quedado 1-1 pero hemos de decididlo aplazarlo hasta el jueves,ademas solo tengo grabado poco partido y no se si subirlo para que lo veais,pero bueno espero vuestras quedadas.

Esto es otra de las cosas que me ha encantado ver... que aun habiendo adversidades ajenas a nuestras intenciones, tuvisteis la paciencia y las buenas formas de arreglarlo aplazandolo vosotros mismos para otro dia, realmente con muy poca gente pasan estas cosas... con otras personas seguramente me lo hubieran comunicado, que si el contrincante no se sabe lo que hizo... etc etc. Me alegra mucho de verdad y estoy muy orgulloso de teneros, ya no en la liga, sino en el hilo a todos vosotros, participeis o no en la liga (ya habra mas ligas caballero sot)

lamascarada escribió:Buenas,

En principio igual quedamos unos cuantos para el viernes sobre las 22 horas por si te animas y por cierto, he de pedir disculpas a tesmil que ya ha posteado su codigo de amigo y aun no lo he colocado en el primer post [+risas] sorry.

Reci escribió:Partidazo esta mañana,entre yo y Styckibones,luego subo los dos videos por youtube,la duda es alguien que suba de vez en cuando a youtube videos,ayer subi uno de unos 40 megas y me atrdo varios minutos,estos videos del mario striker seran más largos,sabeis algo para que tarde menos en subirlos????

Tengo ganas de ver esos videos que has grabado, tiene que ser todo un deleite...

Por cierto, enviadme cuando podais vuestros resultados para ir añadiendolos a la clasificación.

Un saludo a todos y a disfrutar.

P.D. He actualizado la clasificación y la tabla de codigos de amigo.
Sioluk, me ruborizo al leer eso que dices... eso me da aún más ganas de participar en próximas ligas (de alguna forma tengo que amortizar los 50 eurazos que me costó ya que mi hermano ya está harto de ganarme 10-1) XD XD XD

Reci, ha sido mala suerte. Ya viste que en el Smash todo nos fue bien y jugamos sin problemas (y comprobaste de primera mano que mis palizas hacen mucha pupa) XD XD pero hypes aparte cuando pueda probaré a jugar contra anónimos como te dije, a ver si el problema va a ser mi mi juego. Ah, y no olvides avisarme si al final subes el video.

Por cierto, mañana por la mañana os tendré a todos agregados con vuestro código de amigo. El mío está en mi firma.

Saludos.

Edito: he ido a mirar el calendario y ¡todos mis partidos son en casa! XD XD XD XD Bueno, quiero decir, que en todos los partidos yo soy el local, porque en casa es obvio que juego (no voy a jugar debajo de un puente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
Lo siento pero no voy a subir los videos porque los borre [+risas] ,pero para tener mas memoria en la camara para este jueves que me,vienen dos partidos confirmados,la verdad que soi hoy alguno quiere por la mañna se intenta jugar algun partido pero que me avise antes de las 10:30 o me voy al gym a cuidarme un poquito XD
La verdad que ayer a pesar de no poder jugar al juego luego no lo pasamos ben en el smash(se notaba el nivel de styckibones y mi falta de practica aunque de vez en cuando di la cara con pikachu y Sonic,reconocelo "mamon" [carcajad] )
Aver si de una vez puedo jugar a este juegazo con vosotros.
Todavia sigue abierta la liga??? me gustaria participar, cuando me contesteis pongo mi codigo amigo

Gracias y Saludos [oki]
Reci, al final no he podido conectarme ayer, ya que me surgio un imprevisto a ultima hora, por lo que tampoco pude posteartelo o simplemente enviarte un MP para avisarte, disculpa las molestias causadas.

Nexo escribió:Todavia sigue abierta la liga??? me gustaria participar, cuando me contesteis pongo mi codigo amigo

Gracias y Saludos [oki]

Siento decirte que las inscripciones para esta primera liga se cerraron el dia 27 del pasado mes, no obstante si quieres te agrego como posible participante para proximas ligas y pongo tu codigo amigo en el primer post, para echar algun partidillo con los que aqui habitualmente posteamos.

De todas formas, tambien comentarte que la proxima liga seguramente sea para dentro de un par de meses debido a que nos esta costando un poco, al menos a mi, el poder quedar para jugar... ya sea debido al trabajo, examenes, quehaceres conyugales, etc ,etc, con ello te quiero decir que si quieres jugar con nostros lo mejor es eso, postear tu codigo para incluirlo con el de todos y asi encontrarnos de vez en cuando para jugar unos partidillos.

Un saludo a todos.
Si hay conectado ahora mismo alguien de la liga que me lo diga y me de una paliza.
Yo para el jueves que viene ya estoy mas despejado y tendre tiempo porque menuda semana y media que llevo, no tengo un minuto para nada [mad]. A partir de ese dia ya no tendre mucho problema para quedar. Ya me contareis, que tengo mono de Mario stickers y tengo que remontar [+risas].

Un saludo.
Henjo.
Hoy Miércoles 18 estaré disponible de 18:30 a 20:30. Avisadme si alguno podéis
Buenas,

Veo que el hilo esta un poco apagado, supongo que andareis todos con bastantes cosas que hacer como para estar aqui... de todas formas comentaros que...

El proximo miercoles 25 estare por aqui, mi hogar, practicamente toda la tarde, por lo que si alguien se quiere animar a jugar partidos que me lo haga saber a ver si podemos modificar algo la clasificacion... posteadme o enviadme la hora que mejor os va para coincidir.

Un saludo
El Miércoles 25 puedo jugar por la tarde a partir de las 18:30 :)
Perfecto, pues si te va bien a esa hora, a esa hora quedamos.

Alguien mas??

Un saludo
Yo estoi toda la mañana conectado,mandame un mp si alguien va a jugar.
Editado:
partido contra stickibones
primer partido
Reci 2- Stickybones 1
segundo aprtido
Reci 4 Stickybones 0
tercer partido
Reci Stickybones
Ya los puntos no nos salian,de todas formas creo que son 10 por victoria mas los goles que metas y un punto por derrota,nose ya vosotros ,lo haceis porque nome acuerdo
Gracias.
Todavia nos falta un aprtido porque se tenia ke ir aunk ya podeis ir sumando los puntitos,jeje
Reci escribió:Yo estoi toda la mañana conectado,mandame un mp si alguien va a jugar.
Editado:
partido contra stickibones
primer partido
Reci 2- Stickybones 1
segundo aprtido
Reci 4 Stickybones 0
tercer partido
Reci Stickybones
Ya los puntos no nos salian,de todas formas creo que son 10 por victoria mas los goles que metas y un punto por derrota,nose ya vosotros ,lo haceis porque nome acuerdo
Gracias.
Todavia nos falta un aprtido porque se tenia ke ir aunk ya podeis ir sumando los puntitos,jeje

Ok, perfecto ya me pongo a reorganizar la clasificacion.

Si mañana estas de mañana podriamos jugar nuestros partidos, dime una hora y te confirmo.

Un saludo
Bueno recuerda que me falta un partido contra el asi que faltan uan puntos que meternos XD
Mañana tiene que ser temprano sobre las nueve y como muhco asta las 10 y meida,luego alo mejor de 1 a 2
A las 13 horas, si te va bien por mi lo jugabamos a esa hora. Antes me es imposible. Por tanto si puedes... confirmamelo en cuanto lo sepas con seguridad.

Un saludo
Como va esto de hacer 1 liga¿? esque estoy interesado en participar
Reci escribió:Bueno recuerda que me falta un partido contra el asi que faltan uan puntos que meternos XD
Mañana tiene que ser temprano sobre las nueve y como muhco asta las 10 y meida,luego alo mejor de 1 a 2

Que no se te olvide que mañana temprano echamos el partido que nos falta.
al final mañana no puedo de todas formas si pudiera ya te avisaria yo,pero no creo.
sonyfallon escribió:Como va esto de hacer 1 liga¿? esque estoy interesado en participar

Es complicado, sobretodo para poder coincidir, pero como tampoco es que corra demasiada prisa terminarla pues se toma con relajación.

Si quieres participar en alguna se te podria incluir en la proxima que se haga, si es que terminamos la primera XD no obstante puedes postear tu codigo de amigo aqui en el hilo para agregarte y en caso de coincidir, jugar algun partidillo.

Stickybones escribió:
Reci escribió:Bueno recuerda que me falta un partido contra el asi que faltan uan puntos que meternos XD

Que no se te olvide que mañana temprano echamos el partido que nos falta.

Si quieres que juguemos nuestros partidos, dime una hora que te venga bien y quedamos, a ser posiblemente no demasiado temprano.

Un saludo a todos.
Sioluk, por las mañanas, cuando a la hora que mejor te venga. A los demás os digo lo mismo
Ok, hoy finalmente no he podido, pero si te va bien mañana a eso de las 12 horas quedamos para jugarlos.

Un saludo
Yo por las mañanas lo tengo complicado que tengo que cuidar a mi monstruito por lo que me viene mucho mejor por la tarde-noche (en torno a las 20:00-22:00). Si alguno puede jugar estos dias a esas horas que me avise que tengo que sumar mas puntos :p.

Un saludo.
Henjo.
Quien va ajugar hoy¿?¿?¿?
No es mejor ya jugar incluso la vuelta cuando juguemos contra un oponente,lo digo para asi agilizar los partidos.
Reci escribió:Quien va ajugar hoy¿?¿?¿?
No es mejor ya jugar incluso la vuelta cuando juguemos contra un oponente,lo digo para asi agilizar los partidos.

Si, opino lo mismo, ya que sino volver a coincidir va a ser bastante dificil.

Hoy por la mañana no he podido conectarme, ya que tenido que salir temprano y hasta las 16 aprox. no estare de vuelta. Sobre las 16:30 me conectare, si alguno esta conectado, aprovechamos para jugar los partidos ok?

Un saludo.
Es que stykibones y yo lo habiamos pensado,pues eso cuando quedemos alguno jugamos ya el partido de vuelta.
Recuerda llevo dos partidos jugado scontra el y los dos los he ganado,2-1 y 4-0(asi que he hecho la cuenta y creo que llevo por ahora a falta del unico partido que hechemos y los tres de vuelta,llevo unos 26 puntos y el unos 3 puntos).
¿Sólo 3 puntos tendría yo? Bueno, eso en la Liga de Fútbol Profesional es un partido ganado... XD XD XD
6 le lleva el Barça al Madrid, asi que 3 puntos son 3 puntos [carcajad]. Na, cuando los partidos son muy igualados, y mas 1 vs 1, al final deciden pequeñas cosas asi que animo ;).

Un saludo.
Henjo.
lamascarada escribió:¿no hay nadie ahora?

Yo podria,avisame si esta sy echamos los 6 partidos qe nos falytan [+risas]
con respecto a stykibones es que dan 10 puntos por victoria mas punto por gol qe metas y por derrota solo 1 punto.
Reci escribió:
lamascarada escribió:¿no hay nadie ahora?

Yo podria,avisame si esta sy echamos los 6 partidos qe nos falytan [+risas]
con respecto a stykibones es que dan 10 puntos por victoria mas punto por gol qe metas y por derrota solo 1 punto.

Madre mía, pues vaya un pedazo de injusticia... de todas formas me da igual, no estoy por los puntos sino por echar el rato XD XD XD prueba de ello es que me he apuntado sin leerme las condiciones ni el sistema de puntuación.

Por cierto, el jueves hago el último examen y estoy disponible todas las mañanas a partir de entonces. A todos los de la liga ya os he agregado con los códigos de amigo, el mío lo tenéis en mi firma. No hace falta que entrenéis, muerdo el polvo yo sólo XD XD XD
Me he conectado hoy de tarde, vi a un par de vosotros que estabas a la Wii pero no al Mario Strikers, asi que decidi echarme algun partidillo con gente desconocida y... vaya masacre, chupe por todas partes, me gano hasta, en mi opinion, el hijo de meses del que me dio la primera paliza... soy mas malo que la vision erronea de un oasis en el desierto.

Bueno cuando querais aumentar vuestra autoestima... avisadme.

Un saludo.
Bueno, despues de mucho follon, he conseguido tener libre desde el viernes por la tarde, hasta el domingo por la noche, asi que, todos los que teniais que juegar conmigo (Sioluk, Reci, henjo...) enviadme un MP a ver que horario os va mejor en ese intervalo.

Un saludo [bye]
El Viernes estaré conectado de 7 a 9 de la tarde. Dejaré la Wii encendida conectada con el Mario fútbol mientras estoy con el PC para quedar con la gente, a ver si hay suerte y coincido con alguno.
Yo hoy puedo toda la mañana,el que puede que postee aqui en el hilo.
A ver si puedo mañana ponerme a las 20:00 aproximadamente (si me puedo escapar podria ponerme de 20:00 a 23:00 en el mejor de los casos). Si puedo, lamascarada y xaconi, ya teneis rival MHUHAHAHAHA (por cierto, podeis ir jugando vuestros partidos tambien, ida y vuelta, es decir, 6 partidos), prepararos para perder [beer] :p .

Stickybones tu tranquilo que entre sioluk, tu y yo nos jugamos la promocion y el descenso xDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Entonces quien puede hoy en definitiva¿?¿?
Reci escribió:Entonces quien puede hoy en definitiva¿?¿?

Yo hoy puedo toda la tarde...
Xaconi escribió:
Reci escribió:Entonces quien puede hoy en definitiva¿?¿?

Yo hoy puedo toda la tarde...

Yo podre creo que to la tarde,alguien quiere concretar la hora conmigo de los partidos tanto de ida y vuelta¿?¿?¿?
Yo lo mas seguro que tambien pueda aunque depende de lo que tarde en dormirse mi peque. Asi que de 20:00 a 23:00 probablemente pueda. En cuanto sepa que puedo seguro y la hora me conecto y lo pongo aqui para concretar y que nadie espere en balde :).

Un saludo.
Henjo.
Mañana por la mañana estoy tooooooooodo el rato disponible para dar palizas (en cualquier sentido).

Privado y nos vemos las caras.
Bueno,

Habeis disputado algun partido mas?? Esto de quedar no pense que se iba a hacer tan dificil... entre curro, la novia y algunos que otros quehaceres... no dispongo de casi tiempo para nada... procurare estar el martes que viene entre las 13 y las 16, a ver si puedo estar algo mas, si alguno disponeis de tiempo ese dia comunicadmelo...

Un saludo.
152 respuestas
1, 2, 3, 4