LIGA Mario Stiker Football

1, 2, 3, 4
Reci escribió:Esta noche puedo jugar asi que la gente me avise en forma de MP.

Reci, no te veo! Ni para el Brawl, ni el Mario Kart ni nada!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Estoooo... ¿mañana puedes sacar algún rato para jugar al que sea?
Claro tu me dice sla hora,te agrego a tolos juegos
Ay, que tiempo aquellos en el que bapuleaba a DartSnake. [Ooooo]

A mi no me dan la Wii hasta dentro de un mes, qué pena que no pueda apuntarme
Se acerca el momento del comienzo del gran campeonato. Yo me comprometo a hacer la crónica de mis enfrentamientos desde un punto de vista parcial y subjetivo [chulito]
Esta tarde o la de mañana a eso de las 6. En el Mario Kart ya te tengo agregado pero jugar sólo dos no va a tener fuste, nos echamos entonces un Brawl, Reci?
Stickybones escribió:Esta tarde o la de mañana a eso de las 6. En el Mario Kart ya te tengo agregado pero jugar sólo dos no va a tener fuste, nos echamos entonces un Brawl, Reci?

En el brawl tu codigo me dice que es incorrecto,
Ya está cambiado, es 5370-4563-9011
lamascarada escribió:Yo me comprometo a hacer la crónica de mis enfrentamientos desde un punto de vista parcial y subjetivo [chulito]

Como la prensa deportiva especializada xDDDDDD.

Stickybones, yo esta tarde imposible porque trabajo pero a ver si mañana puede ser ;).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
lamascarada escribió:Yo me comprometo a hacer la crónica de mis enfrentamientos desde un punto de vista parcial y subjetivo [chulito]

Como la prensa deportiva especializada xDDDDDD.

Stickybones, yo esta tarde imposible porque trabajo pero a ver si mañana puede ser ;).

Un saludo.
Henjo.

Ok, me encantaría agregarte pero sin Código de amigo a al vista va a ser muy difícil... [+risas] [+risas] [+risas]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno tengo que dar una mala noticia creo que no podre jugar la liga ya que me han "clavado"un examen el 9 de marzo,a no ser que el organizador aplazara mis encuentros hasta por lo menos el 10,ya que habre pasado el examen,yo lo siento pero es que acaban de comunicar este asqueroso contratiempo(creedme estoy muy jodido ya que creia que habia acabado de hacer examens y poder descansar con lo cual poder jugar a la Wii y echar esta liga que me interesa bastante por divertirme)
Me gustaria saber por parte del organizador si hubiera una solución.., que yo despues del examen estoy me comprometeria jugar si hiciera falta hasta de madrugada por no dejaros colgados y a parte que tenia muchas ganas de jugar mi primer campeonato [snif]
El codigo amigo mio ya esta en post anteriores :p. De todos modos hoy va a ser complicado porque trabajo tambien (hasta me pierdo el partido del Barça, me cago en to [buuuaaaa]), como siempre al reves del mundo, casi todos con vacaciones y yo a pringar xDDDDDD.

Reci no problem, por eso no te preocupes que se arregla facil ;).

Un saludo.
Henjo.
Vale Henjo, los busco, en mi firma tienes los míos. Que el organizador me apunte que me tiro de cabeza (total, en fase de grupos voy a ser eliminado...) [+risas] [+risas] [+risas]

A mí me pilla bien por las mañanas a cualquier hora salvo que diga lo contrario, ya avisaré con tiempo, y por las tardes los fines de semana.

Registradme como Vito en vuestras Wii's.
Bueno, disculpad en primer lugar la tardanza en dar señales de vida, pero como os comunicaba al principio del post... cualquier cosa que ocurra notificarnosla a henjo o a mi, ya que a henjo lo veo a menudo y aunque no pueda entrar al portal... siempre me entero de todo XD , ademas de que somos ambos los que nos estamos encargando de preparar el torneo.

Como adelanto, deciros que al final si que habra premio, pero no creais que es nada asi importante y cuanto menos, costoso... el premio sera algo simbolico que mas que materializarse por si mismo, servira como ayuda para aquellos que tenemos Wii e internet. Con esto, finalizo el chivatazo.

Y como es acostumbrado, comienzo a partir de aqui con el turno de respuestas:

Reci escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno tengo que dar una mala noticia creo que no podre jugar la liga ya que me han "clavado"un examen el 9 de marzo,a no ser que el organizador aplazara mis encuentros hasta por lo menos el 10,ya que habre pasado el examen,yo lo siento pero es que acaban de comunicar este asqueroso contratiempo(creedme estoy muy jodido ya que creia que habia acabado de hacer examens y poder descansar con lo cual poder jugar a la Wii y echar esta liga que me interesa bastante por divertirme)
Me gustaria saber por parte del organizador si hubiera una solución.., que yo despues del examen estoy me comprometeria jugar si hiciera falta hasta de madrugada por no dejaros colgados y a parte que tenia muchas ganas de jugar mi primer campeonato [snif]

FATALIDAD, yo esperaba tener un cara a cara, y que con esos videos mostrasemos nuestro duelo de titanes... pero estos imprevistos ocurren y no queda mas que decir... que siento mucho que vuelvas a tener examenes, que para mi personalmente hablar de tener examenes me procura peores consecuencias que el apocalipsis, pero bueno, despues de pasarlos tambien es la liberacion absoluta... tambien decirte que ya nos enfrentaremos en otra ocasion y que para una segunda liga contamos contigo...

Es broma XD , no podemos prescindir de ti hombre, tu que has dedicado mas tiempo que yo mismo a este hilo... no te preocupes por nada que encontraremos arreglo a este percance. Estudia mucho y buena suerte en el examen.

Stickybones escribió:Vale Henjo, los busco, en mi firma tienes los míos. Que el organizador me apunte que me tiro de cabeza (total, en fase de grupos voy a ser eliminado...) [+risas] [+risas] [+risas]

A mí me pilla bien por las mañanas a cualquier hora salvo que diga lo contrario, ya avisaré con tiempo, y por las tardes los fines de semana.

Registradme como Vito en vuestras Wii's.

XD XD XD

Tirarte de cabeza... si es a una piscina no digo nada, pero por dios, no me pongais nervioso con mensajes de suicidio que entre el curro y estos sustos, van a acabar con mi patata, que empieza a sonar de una forma un tanto extraña... XD .

Ya estas inscrito asi que entrenate bien que aqui parece ser que el nivel se leva con cada dia que pasa y veras como no quedas en mala posicion... a todo esto recordad que es liga y no torneo, tendremos ida y vuelta.

lamascarada escribió:Se acerca el momento del comienzo del gran campeonato. Yo me comprometo a hacer la crónica de mis enfrentamientos desde un punto de vista parcial y subjetivo [chulito]

Esa es la actitud, asi me gusta... con compromiso, da igual de lo que sea mientras te comprometas, date cuenta de la relevancia que tendria si lo haces bien... ya tenemos camara (Reci) y comentarista (lamascarada), si al final de esto sacamos una radio nacional o una cadena de television...

twilight I escribió:Ay, que tiempo aquellos en el que bapuleaba a DartSnake. [Ooooo]

A mi no me dan la Wii hasta dentro de un mes, qué pena que no pueda apuntarme

Aunque no sea para esta, si quieres contamos contigo para la proxima, que será para antes de los examenes de Junio XD a peticion de la gran cantidad de buenos estudiantes que hay seguidores de este hilo, y si te pones en contacto con ese tal DartSnake, avisalo, que asi tienes una victoria asegurada, segun tu post ehhh... (el creador de este hilo, asi como sus colaboradores, no se hacen responsable de las posibles alusiones a partidos pasados entre dos participantes y/o/u foreros XD )

Y con esto... viendo la hora que es... mencionar, por ultimo, que el momento esta proximo por lo que:
1.- Cargad bien las pilas o baterias de wii motes
2.- Conectad bien el nunchuk
3.- Ajustad bien la correa
4.- Separad objetos, mascotas y familiares
5.- Sintonizad la cadena acorde con el cable enchufado
6.- Centrad el sensor de movimiento (para poder parar supertrallazos)
7.- Preparar para picar, beber y un amplio repertorio de improperios, ya que partidos de futbol sin estos ultimos, no serian partidos tipicos españoles.
8.- Llamad a vuestra compañia de servicio de conexion a internet para amenazarlos ante posibles caidas de la red en los susodichos dias, asi como a la compañia de la red electrica.
9.- Recordad prevenir a familiares, ya sean padre, madre, hermanos u otros seres con los que convivamos, ante el uso de programas nocivos para la SGAE o cualquier otro que utilice todo el ancho de banda de nuestra conexion a internet y pueda suponer una caida en nuestro servicio.

Y por último, como decimo mandamiento, DISFRUTAD, que todo esto ha de servir para ese fin.

Un saludo a todos y seguid asi, dais mucha vida al hilo.
Desde hot, ya puedo quedar para jugar con cualquiera... Ahora estoy en la uni, llego a casa y pongo el FC en mi firma. Quien quiera jugar para ir calentando que me agregue...
Gracias sioluk,yo seguire visitando el hilo y ya me diras tu cuando puedo jugar o cualquier solución.
La verdad que hay un gran ambiente en esta liga.
P.D:aunque camara de video no tengo lo grabare con la camara de fotos que al menos pa un partido habra.
Acabo de probar el online y va bien. En la firma he puesto mi código de amigo
Bueno... como bien sabeia ya, el plazo de inscripcion se ha terminado para esta primera LIGA de MARIO STRIKER, por lo que estamos los que somos y participaremos los que estamos.

Entre hoy y mañana confeccionaremos el calendario, el cual colocaré en el primer post para un mejor acceso. También introduciré los codigos de amigo de aquellos que los habeis escrito publicamente en vuestros posts para asi poder acceder a ellos mas facilmente, os enviaré un MP a todos los que estais inscritos, mañana y el mismo dia 2, para recordaros que comenzamos.
Asi mismo colocare una tabla con los enfrentamientos y la hora para llevarlos a cabo (la hora que yo escriba es una hora orientativa, una vez sepais contra quien os toca jugar, si os va mal esa hora o acordais otro horario, eso ya queda entre vosotros, siempre y cuando jugueis los partidos) y otra tabla con la clasificación general.

Por último recordaros que solo quedan dos dias, y como para los examenes, lo que no hayais aprendido ya... dificilmente lo cojais ahora XD . Asi pues... lo dicho, entrenad un poco mas y suerte a todos.

EDITO: Ya esta todo colgado del primer post, por lo que podeis consultar ahi todo lo relacionado con la organizacion, no obstante si teneis cualquier duda posteadla o mandarme un MP (si es que tengo espacio ya [+risas] ) y de todas formas, como ya he dicho anteriormente, si os va mal la hora a la que tenis que jugar... poneos en contacto con el usuario contrincante para cambiar la hora a una que os venga mejor, lo que si os pido es que, una vez finalizados los partidos que os tocan ese dia... me envieis un MP con los resultados, acordaos PARTIDOS GANADOS, PARTIDOS PERDIDOS, GOLES A FAVOR, GOLES EN CONTRA y PUNTOS OBTENIDOS tras los partidos que hayais jugado contra cada usuario.

Una última cosa y es pedir disculpas a mis contrincantes de los dias 3 y 4 puesto que no voy a estar esos dias, he de realizar un viaje a Galicia, por lo que no podre jugar los partidos de esos dias tal y como esta previsto en el calendario, por lo que he puesto partido APLAZADO , al igual que en los partidos de Reci, que hasta despues del dia 9 tampoco podra jugar.

Una vez dicho esto, agradeceros a todos que hayais sido tan pacientes, y desearos que disfruteis con los encuentros.

Un saludo y hasta mas tarde XD .
Agregado mi FC a mi firma. A ver que tal sale, por lo menos el partido de hoy ya me va bien. Voy agregando a la gente...
Yo el dia 10 me pondre a agregar a la gente,pero desde ya empiezo a mandar MP para quedar con la gente,aver si todos los usarios ponen sus codigos.
PD.:una duda que tengo es para lo de grabar en video mis partidos y dejarlos luego aqui.
¿Como hago para enchufar la camara(tiene unos 6 años)para grabar directamente lo que sale de la tele??es para ahorrarme el trabajo de ponerla en un buen plano y ademas que como sabeis apuntando a una tele se ve peor.
siento no poder haber entrado antes, esque el ordenador esta enfermo jaja, bueno los partios aplazados cuando los juego? y el de mañana digo yo que se jugara mañana y yata, bueno perdonn haber si empiezo a jugar ya saludos
yojacobo escribió:siento no poder haber entrado antes, esque el ordenador esta enfermo jaja, bueno los partios aplazados cuando los juego? y el de mañana digo yo que se jugara mañana y yata, bueno perdonn haber si empiezo a jugar ya saludos

Yo ya te mande un mensaje privado estoy esperando que me contestes [carcajad]
(mensaje borrado)
Tengo que deciros que cuando descanso de estudiar me pongo como loco a mirar este hilo y a tambien probar distintas camaras para grabar mis partidos.
Utilizare una Sony de 7,2 megapixeles y una canon de igual megapixeles,e intentare probar a retranmitirlos aver que tal sale.
He de decir que ya he probado a grabar programas de television y la verdad que quedan mu chulos y tengo el hype por las nubes,creo que las derrotas no me afectaran de lo bien que me lo voy a pasar gente.
A disfrutar.
Reci escribió:Tengo que deciros que cuando descanso de estudiar me pongo como loco a mirar este hilo y a tambien probar distintas camaras para grabar mis partidos.
Utilizare una Somy de 7,2 megapixeles y una canon de igual megapixeles,e intentare probar a retranmitirlos aver que tal sale.
He de decir que ya he probado a grabar programas de television y la verdad que quedan mu chulos y tengo el hype por las nubes,creo que las derrotas no me afectaran de lo bien que me lo voy a pasar gente.
A disfrutar.

Reci, yo usare una JVC de video que tengo, y lo colgare en Youtube. A ver si se ve algo de "jogo bonito".

PD: Reci, si no te has equivocado, y la marca de esa camara es Somy, mejor usa la otra xD
Xaconi escribió:
Reci escribió:Tengo que deciros que cuando descanso de estudiar me pongo como loco a mirar este hilo y a tambien probar distintas camaras para grabar mis partidos.
Utilizare una Somy de 7,2 megapixeles y una canon de igual megapixeles,e intentare probar a retranmitirlos aver que tal sale.
A disfrutar.

Reci, yo usare una JVC de video que tengo, y lo colgare en Youtube. A ver si se ve algo de "jogo bonito".

PD: Reci, si no te has equivocado, y la marca de esa camara es Somy, mejor usa la otra xD

Corregido [+risas] ,menudo despiste [+risas]
Bueno al menos tu partido y el mio seran grabados por los dos y s epodra disfrutar aun más.
p.d:cuando quieras me confirmas el dia y la hora,ok???
¿Pero los partidos han empezado ya? Es que no me llega el aviso de MP al correo...

No puedo ver el calendario.
Buenas, disculpad que no os haya respondido con anterioridad, pero ando liado estos dias.

He visto que las imagenes del calendario que habia colgado... habian desaparecido de los servidores de ImageShuck, ya me parecia extraño que ayer de 20 a 21 que he estado conectado no hubierais aparecido ninguno, aun asi me ha servido para jugar unos cuantos partidos sin presión alguna XD .

He vuelto a colgar los calendarios, por lo que si esta vez se ven... os ruego que sigais los partidos a partir de los que estan programados para el dia de mañana, los he programado para jugar dos encuentros diarios, el primero a las 20 y el segundo a las 21, aunque de todas formas la manera mas eficaz de programar un partido es que las personas que lo vayan a jugar acuerden el momento (en cuanto al lugar cada uno en su casa si es posible o donde este su consola wii al menos, pero siempre estando comodo ya que aunque pueden ser minimo 6 minuos, luego la espalda se resiente). Asi pues... los partidos que estaban programados para ayer y hoy, como parece ser que no se han jugado (al menos el mio con Stickybones y tesmil, que pensaba que habian visto el calendario para jugar ayer, si os parece bien lo jugaremos a la misma hora que viene en el calendario el proximo lunes, asi unicamente cambiamos el dia y no la hora) posponedlos para el proximo lunes y martes a las mismas horas en un principio, salvo que acordeis otra cosa.

Bueno como siempre... si teneis cualquier duda posteadlo ya que mi bandeja de entrada anda algo ocupada.

Acordaos de enviarme PARTIDOS GANADOS, PARTIDOS PERDIDOS, GOLES A FAVOR, GOLES EN CONTRA y PUNTOS OBTENIDOS tras los partidos que hayais jugado contra cada usuario.

Ahhh por cierto... gracias de antemano a los camaras que haran posible recordar los partidos como si fueran partidos legendarios de champions o liga.

Un saludo a todos.
Sioluk si queires de momento ya puedes colgar mi primer encuentro que he dejado ya acordado con hora y dia,ok??'
Es contra styckibones,el jueves dia 12 de 11:30 a 12,ok??
Si hubiera algun problema para que se jugase ya te avisariamos.
Saludos.
mi code es:
176215 927704

yo jugare contra henjo mañana sobre las 22 00
Mañna empezarme a mandar mp para ya quedar,ok???
Suerte a todos.
Mi nick (si me deja, que supongo que si) henjo (sino henjoEOL).
Mi equipo: Capitan: Diddy (suplente Daisy). Equipo: dos huesitos y un boo.

Un saludo.
Henjo.
Reci escribió:Sioluk si queires de momento ya puedes colgar mi primer encuentro que he dejado ya acordado con hora y dia,ok??'
Es contra styckibones,el jueves dia 12 de 11:30 a 12,ok??
Si hubiera algun problema para que se jugase ya te avisariamos.
Saludos.

Intentaré no hacer el ridículo si va a haber espectadores XD XD
bueno lo dicho gente,espero que nadie se desconecte y haga fulleria< que yo por lo menos voy a grabarlo y quedareis mu mal [+risas] ,bromas a parte a partir de mañana ya podre ir agregando a la gente.
Yo a mi equipo lo dejare en secreto [+risas] ,aunque ya lo direis mas de uno.
Poner este codigo amigo para jugar conmigo (henjo):

369556-907458

Primeros partidos de la liguilla. Hoy hemos jugado tesmil y yo y los resultados han sido estos (echarles un ojo que soy de letras :p):

1º tesmil - henjo 4-5
2º henjo - tesmil 2-5
3º henjo - tesmil 3-6

tesmil: Partidos: 2-1; Goles: 15/10; Puntos: 35.
henjo: Partidos 1-2; Goles: 10/15; Puntos: 20.

Enhorabuena por la victoria ;), esto de jugar solo no es lo mio pero remontare }:/ [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
Buenas a todos,

Aun no he comenzado a enviar MPs a nadie ya que ando un poco agetreado, pero para esta semana comenzare a daros la tabarra para jugar los partidos.

henjo escribió:Poner este codigo amigo para jugar conmigo (henjo):

369556-907458

Primeros partidos de la liguilla. Hoy hemos jugado tesmil y yo y los resultados han sido estos (echarles un ojo que soy de letras :p):

1º tesmil - henjo 4-5
2º henjo - tesmil 2-5
3º henjo - tesmil 3-6

Enhorabuena por la victoria ;), esto de jugar solo no es lo mio pero remontare }:/ [carcajad].

Un saludo.
Henjo.

Me alegra mucho ver que ya ha comenzado... es como si fuera el partido inaugural de los mundiales de futbol... gracias a tesmil y a henjo por dar el primer paso. Ya he pasado vuestros resultados a la tabla clasificatoria aunque de momento no la colgaré...

Espero seguir viendo posts como este a lo largo de la semana, asi que ya sabeis, cuando termineis algun encuentro, dejadlo reflejado.

Un saludo a todos.
henjo escribió:Poner este codigo amigo para jugar conmigo (henjo):

369556-907458

1º tesmil - henjo 4-5
2º henjo - tesmil 2-5
3º henjo - tesmil 3-6

Un saludo.
Henjo.

Me he metido solo para saber el resultado del encuentro,y madre mia con tesmil [mad] ,le rival a batir.
Yo ya tengo todo preparado(la camra y su posicion para grabar,etc,he de decir que los videos los subire a youtube y si alguien tiene tuenti puede agregarme que seguro los deje alli tambien)
Tambien cada encuentro finalizado los que jueguen pueden comentar alguna jugada o los aspectos a tenr en cuenta del contrario,vamos un analisis del rival de como ha jugado y de vuestro juego.
P.D:Henjo entonces el otro codigo amigo que hacemos con el?¿?
Lo malo de esto es que al principio te haces muchas ilusiones por jugar contra gente del foro dando tus codigos de amigo, pero desde hace mas de un mes que esta esto puesto y todavia no he jugado contra nadie, solo juego partidos oficiales cuando me conecto, ya que ninguno de mis contactos que tengo agregados estan conectados.

Siento decirlo pero paso de jugar mas a este juego, creo que ya lo he exprimido bastante.

A ver si hay mas suerte y en otros juegos online de Wii podemos coincidir algunos de los que estamos aqui.

Un saludo chavales.
caballero Sot escribió:Lo malo de esto es que al principio te haces muchas ilusiones por jugar contra gente del foro dando tus codigos de amigo, pero desde hace mas de un mes que esta esto puesto y todavia no he jugado contra nadie, solo juego partidos oficiales cuando me conecto, ya que ninguno de mis contactos que tengo agregados estan conectados.

Siento decirlo pero paso de jugar mas a este juego, creo que ya lo he exprimido bastante.

A ver si hay mas suerte y en otros juegos online de Wii podemos coincidir algunos de los que estamos aqui.

Un saludo chavales.

Yo por ejemplo he quedado con dos personas para jugar mis partidos,y yo he visto que tu no estas en la liga aunque me imagino que en la proxima contaran contigo,pero que por mi puedes quedar algun dia y echamos unas partiditas.
caballero Sot, yo ayer al final pude estar desde las 21:30 a las 23:00 y de hecho jugamos nuestros partidos y algunas pachangas mas (mas luego online cuando tesmil se fue). No vi a nadie mas conectado (tu supongo que seras Tasslehoff :p) pero si hubieras estado podiamos haber jugado ya nuestros partidos. Animate hombre, que estas cosas siempre siempre tardan en arrancar pero luego son muy divertidas y al final acabas conociendo a la gente y las pachangas se extienden a otros juegos ;). Yo esta semana el martes, el jueves y el domingo puedo jugar y forzando y planificandolo igual algun dia mas (el miercoles, por ejemplo).

Reci, con el codigo amigo anterior podeis hacer lo que deseis. Crei que era un codigo por juego y es un codigo por Mii y de hecho tesmil y yo estuvimos 15 minutos por eso sin jugar hasta que me di cuenta xDDDDDDD. Pero vamos, ese codigo es de un Mii que mi primo y yo usamos para jugar a dobles por lo que si quereis agregarlo y cuando coincidamos echar alguna pachanga no problem.

La verdad que los partidos han estado bien aunque he descubierto que en el 1 vs 1 estoy muy verde y encima mi equipo esta optimizado pa jugar 2 vs 2 y hasta la segunda vuelta no lo puedo cambiar [mad]. Ya me veo como el Español, buscando la remontada :p.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:caballero Sot, yo ayer al final pude estar desde las 21:30 a las 23:00 y de hecho jugamos nuestros partidos y algunas pachangas mas (mas luego online cuando tesmil se fue). No vi a nadie mas conectado (tu supongo que seras Tasslehoff :p) pero si hubieras estado podiamos haber jugado ya nuestros partidos. Animate hombre, que estas cosas siempre siempre tardan en arrancar pero luego son muy divertidas y al final acabas conociendo a la gente y las pachangas se extienden a otros juegos ;). Yo esta semana el martes, el jueves y el domingo puedo jugar y forzando y planificandolo igual algun dia mas (el miercoles, por ejemplo).

Reci, con el codigo amigo anterior podeis hacer lo que deseis. Crei que era un codigo por juego y es un codigo por Mii y de hecho tesmil y yo estuvimos 15 minutos por eso sin jugar hasta que me di cuenta xDDDDDDD. Pero vamos, ese codigo es de un Mii que mi primo y yo usamos para jugar a dobles por lo que si quereis agregarlo y cuando coincidamos echar alguna pachanga no problem.

La verdad que los partidos han estado bien aunque he descubierto que en el 1 vs 1 estoy muy verde y encima mi equipo esta optimizado pa jugar 2 vs 2 y hasta la segunda vuelta no lo puedo cambiar [mad]. Ya me veo como el Español, buscando la remontada :p.

Un saludo.
Henjo.

Podias comentarnos algun detalle de los partidos,como alguna jugada interesante,etc,asi como los puntos fuertes del rival y debiles tambien,asi tambien un analisis de tu juego.
Ni loco, eso seria competencia desleal XD. Las claves y puntos fuertes de cada jugador las tendra que ir descubriendo cada cual jugando y mucho mas ahora al principio donde nadie, salvo yo, ha posteado sus capitanes y equipos (que recordemos que no se pueden cambiar hasta la segunda vuelta). tesmil ya ha elegido al suyo tambien por lo que si te digo como juega (o incluso solo que lleva) y como contrarrestarlo podrias coger un equipo para eso y no seria justo porque partirias con ventaja en tus enfrentamientos con el. Cuando todos tengamos los equipos hechos y hayamos jugado al menos un partido ya comento los partidos sin problema ;).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Ni loco, eso seria competencia desleal XD. Las claves y puntos fuertes de cada jugador las tendra que ir descubriendo cada cual jugando y mucho mas ahora al principio donde nadie, salvo yo, ha posteado sus capitanes y equipos (que recordemos que no se pueden cambiar hasta la segunda vuelta). tesmil ya ha elegido al suyo tambien por lo que si te digo como juega (o incluso solo que lleva) y como contrarrestarlo podrias coger un equipo para eso y no seria justo porque partirias con ventaja en tus enfrentamientos con el. Cuando todos tengamos los equipos hechos y hayamos jugado al menos un partido ya comento los partidos sin problema ;).

Un saludo.
Henjo.

Bueno tambien es verdad,yo solo lo decia para hacer asi una pequeña crónica de cada partido,aunque yo pienso que como organizador deberias exigirnos decir nnuestros equipos titulares y suplentes para que luego no haya fullerias.
No creo que haya fullerias hombre, que esto no es la Champios de verdad ni nos jugamos millones de euros :p. Los equipos pues se sabran en cuanto se acabe la primera ronda de partidos. El mio ya esta posteado y el de tesmil ya lo conozco tambien porque ya hemos jugado por lo que el equipo de todos se acabaran sabiendo y quedaran decididos para la primera vuelta. No veo mucho problema la verdad :).

Un saludo.
Henjo.
Yo ya empiezo a bombardearos con mps [carcajad] ,para quedar el dia y la hora mientras antes mejor(por las ganas que tengo de jugar)y asi tambine empezar la vuelta en cuanto antes.
caballero Sot escribió:Lo malo de esto es que al principio te haces muchas ilusiones por jugar contra gente del foro dando tus codigos de amigo, pero desde hace mas de un mes que esta esto puesto y todavia no he jugado contra nadie, solo juego partidos oficiales cuando me conecto, ya que ninguno de mis contactos que tengo agregados estan conectados.

Un saludo chavales.

La ilusión nunca ha de perderse, eso es como darse por vencido. Ya se sabia desde un principio que esto no iba a ser facil, puesto que todos tenemos una vida y hemos de atenderla, esto es para disfrutar de nuestro tiempo libre y es por ello que a nadie se le puede reprochar el no jugar en determinados momentos.
Tambien hay que decir que hay que ponerle ganas y arrimar el hombro, cosa que tu has hecho desde hace tiempo, pero que es comprensible que muchos no puedan jugar en el horario que tu tienes asignado, por lo que es admirable la flexibilidad que han tenido y las ganas de jugar de henjo y tesmil, y no dejemos colgado al pobre Reci, que aunque aun no ha podido jugar, no le han faltado palabras para recordarnos que esta ahi y que en cuanto pueda se unira a nosotros...

Por ello y como moraleja decirte, que no siempre salen las cosas como uno se espera, y menos cuando le pones tanto enfaisis, ilusión o preocupación... pero que generalmente, al final, siempre producen una gran satisfacción por cualquier motivo.

Otra cosa comentaros a todos... hoy a partir de las 17 y seguramente hasta las 18:30 estare jugando a ese maravilloso juegos de nuestros amigos de los ojos rasgados, por lo que si alguno se anima podemos jugar nuestros partidos.

Un saludo y gracias a todos por dar vida a este juego y a este hilo.
Gracias a todos por vuestro apoyo, comprendo que no podais estar conectados hasta tan tarde por la noche, es el horario del curro el que manda(que mierda, bueno por lo menos hay curro [+risas] ).
Se comprende... no hay ningun problema.

Yo estuve hasta ahora conectado y creo que tu consola estaba con el Mario Stikers... no es Thaselhof tu Mii?? Debian de estar jugando al juego pero con otro Mii, ya que me salia que estabas pero desconectado XD

Pues nada chavales, a ver si consigo otro huequecillo y ya os aviso, ya que hoy en horario nocturno no voy a poder conectarme...

A disfrutar.
yo tuve mucha suerte contra henjo porque me entraba casi todo lo que tiraba. eso si no se que hiciste porque en el 2º y 3er partido pensaba que no eras tu el que jugaba XD . ya le he contestado a reci al mp y esta semana no creo que pueda jugar mucho porque tengo examenes.
tesmil escribió:yo tuve mucha suerte contra henjo porque me entraba casi todo lo que tiraba. eso si no se que hiciste porque en el 2º y 3er partido pensaba que no eras tu el que jugaba XD . ya le he contestado a reci al mp y esta semana no creo que pueda jugar mucho porque tengo examenes.

Te conteste,ya por fin he pasado el examen,y por cierto apra que lo sepais me ha ido bastante bien,espero que me vaya tan bien aqui en el campeonato,ya sabeis ya apartir de ahora puedo jugar,eso si por las tardes aun no que tengo clase,a no ser el jueves de 8 de la tarde y el viernes entero y el sabdo tambien.
Jajajjajajajaja, si jugaba yo los tres partidos xDDDDD. El problema es que en la composicion del equipo la he cagado un pelin :p (no tengo tiradores [carcajad]) y mi equipo esta optimizado para jugar a dobles por lo que sin desmarques ni coberturas voy jodido xDDDDDD. Pero bueno, se hara lo que se pueda con lo que tengo y guerra voy a dar XD. Tampoco es que haya jugado mucho solo pero bueno, las jugadas y demas me las se de sobra de jugar a dobles asi que prepararos MHUHAHAHAHA. Y cuidado con tesmil que menudos guantazos pega xDDDDDDDDDD. Has jugado tres buenos partidos ;). Por cierto, me ha avisado sioluk de que no habia sumado el puntito que dan por perder (sume goles +10 en los ganados + goles en los perdidos) y ya lo ha corregido el.

caballero Sot, no te preocupes por los horarios, yo hasta las 3 de la mañana estoy todos los dias despierto. Si te va bien pues se podria ver si se puede jugar aunque sea tarde. Para mi el problema mas que la hora (de 21:00 en adelante) es el dia ya que cuando mas horas trabajo es precisamente el viernes, sabado y lunes teniendo el resto de semana mas despejada. Asi que mira a ver si te va bien algun dia en especial y hora y echamos unos partidos ;).

Un saludo.
Henjo.
152 respuestas
1, 2, 3, 4