Bueno, disculpad en primer lugar la tardanza en dar señales de vida, pero como os comunicaba al principio del post... cualquier cosa que ocurra notificarnosla a henjo o a mi, ya que a henjo lo veo a menudo y aunque no pueda entrar al portal... siempre me entero de todo
, ademas de que somos ambos los que nos estamos encargando de preparar el torneo.
Como adelanto, deciros que al final si que habra premio, pero no creais que es nada asi importante y cuanto menos, costoso... el premio sera algo simbolico que mas que materializarse por si mismo, servira como ayuda para aquellos que tenemos Wii e internet. Con esto, finalizo el chivatazo.
Y como es acostumbrado, comienzo a partir de aqui con el turno de respuestas:
FATALIDAD, yo esperaba tener un cara a cara, y que con esos videos mostrasemos nuestro duelo de titanes... pero estos imprevistos ocurren y no queda mas que decir... que siento mucho que vuelvas a tener examenes, que para mi personalmente hablar de tener examenes me procura peores consecuencias que el apocalipsis, pero bueno, despues de pasarlos tambien es la liberacion absoluta... tambien decirte que ya nos enfrentaremos en otra ocasion y que para una segunda liga contamos contigo...
Es broma
, no podemos prescindir de ti hombre, tu que has dedicado mas tiempo que yo mismo a este hilo... no te preocupes por nada que encontraremos arreglo a este percance. Estudia mucho y buena suerte en el examen.
Stickybones escribió:Vale Henjo, los busco, en mi firma tienes los míos. Que el organizador me apunte que me tiro de cabeza (total, en fase de grupos voy a ser eliminado...)
A mí me pilla bien por las mañanas a cualquier hora salvo que diga lo contrario, ya avisaré con tiempo, y por las tardes los fines de semana.
Registradme como Vito en vuestras Wii's.
Tirarte de cabeza... si es a una piscina no digo nada, pero por dios, no me pongais nervioso con mensajes de suicidio que entre el curro y estos sustos, van a acabar con mi patata, que empieza a sonar de una forma un tanto extraña...
.
Ya estas inscrito asi que entrenate bien que aqui parece ser que el nivel se leva con cada dia que pasa y veras como no quedas en mala posicion... a todo esto recordad que es liga y no torneo, tendremos ida y vuelta.
lamascarada escribió:Se acerca el momento del comienzo del gran campeonato. Yo me comprometo a hacer la crónica de mis enfrentamientos desde un punto de vista parcial y subjetivo
Esa es la actitud, asi me gusta... con compromiso, da igual de lo que sea mientras te comprometas, date cuenta de la relevancia que tendria si lo haces bien... ya tenemos camara (Reci) y comentarista (lamascarada), si al final de esto sacamos una radio nacional o una cadena de television...
twilight I escribió:Ay, que tiempo aquellos en el que bapuleaba a DartSnake.
A mi no me dan la Wii hasta dentro de un mes, qué pena que no pueda apuntarme
Aunque no sea para esta, si quieres contamos contigo para la proxima, que será para antes de los examenes de Junio
a peticion de la gran cantidad de buenos estudiantes que hay seguidores de este hilo, y si te pones en contacto con ese tal DartSnake, avisalo, que asi tienes una victoria asegurada, segun tu post ehhh...
(el creador de este hilo, asi como sus colaboradores, no se hacen responsable de las posibles alusiones a partidos pasados entre dos participantes y/o/u foreros )Y con esto... viendo la hora que es... mencionar, por ultimo, que el momento esta proximo por lo que:
1.- Cargad bien las pilas o baterias de wii motes
2.- Conectad bien el nunchuk
3.- Ajustad bien la correa
4.- Separad objetos, mascotas y familiares
5.- Sintonizad la cadena acorde con el cable enchufado
6.- Centrad el sensor de movimiento (para poder parar supertrallazos)
7.- Preparar para picar, beber y un amplio repertorio de improperios, ya que partidos de futbol sin estos ultimos, no serian partidos tipicos españoles.
8.- Llamad a vuestra compañia de servicio de conexion a internet para amenazarlos ante posibles caidas de la red en los susodichos dias, asi como a la compañia de la red electrica.
9.- Recordad prevenir a familiares, ya sean padre, madre, hermanos u otros seres con los que convivamos, ante el uso de programas nocivos para la SGAE o cualquier otro que utilice todo el ancho de banda de nuestra conexion a internet y pueda suponer una caida en nuestro servicio.
Y por último, como decimo mandamiento, DISFRUTAD, que todo esto ha de servir para ese fin.
Un saludo a todos y seguid asi, dais mucha vida al hilo.