LIGA Mario Stiker Football

1, 2, 3, 4
Buenas a todos,

Como postee ya en otro hilo, y lo vuelvo a comentar para aquellos que no lo hayan leido y por si algún moderador lo ve tambien, he navegado en busca del hilo perodido de torneos para este juego, pero NO he triunfado, con lo cual, antes de hacerme viejo o molestar para que reabran de nuevo el hilo (si es que se ha cerrado que no lo se), abro este con el fin de reanudar los torneos de futbol con todos los EOLianos que disfrutais, al igual que yo, con estos juegos, sin falta de tener que ver a messi haciendo virguerias, a casillas paradones o a bilic, sastre, david barral o kike mateo marcando golazos siempre guiados por el gran Manolo Preciado (Sportinguista hasta la medula XD ).

Por tanto, EOLianos Nintenderos, aun no es hilo oficial ya que ignoro el paradero del otro hilo, pero aqui estamos para organizarnos y disfrutar, por lo cual, dictaremos las siguientes normas para empezar e iremos conformando una "constitución" para este juego entre todos:

ORGANIZADORES: henjo y sioluk (de momento, si alguien quiere aportar algo o echar una mano, también puede)

1.- INSCRIPCIONES A LA LIGA:
Solo serán validas aquellas realizadas antes del 27 de Febrero a las 20:00 horas, ya que los organizadores necesitamos tiempo para programar los partidos.

2.- REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN:
Los requisitos de participación son los siguientes (con * los parametros indispensable):
A) *Seudonimo de EOL de los participantes (si alguno de los dos jugadores no tiene seudonimo de aqui, en caso de cualquier percance sera el forero registrado quien será responsable de lo que ocurra, por lo cual, aconsejamos se den de alta todas aquellas personas que vayan a participar)
B) *Modalidad de juego (solo o acompañado)
C) *Nombre del Equipo, el cual deberá ser el nombre del Mii que se va a utilizar en cada modalidad, no pudiendo ultilizarse el mismo Mii para la modalidad individual y en pareja.
D) *Equipo titular y suplente, para cuando se de el caso de que dos equipos jueguen con el mismo capitán, ya que siendo liga, en la ida uno jugara con su titular y al revés a la vuelta. Los equipos han de conformarse completos, es decir, se posteará Capitán con sus tres jugadores complementarios para cada equipo, no pudiendo cambiar de jugadores, al menos hasta finalizar la primera vuelta, ya que asi todos jugamos con las mismas posibilidades.
E) Codigos de amigo de Wii y de Mario Strikers Football. Esto lo pongo como opcional ya que mucha gente no tiene reparo en publicarlos en sus firmas o en otros hilos, no obstante si eres menor de edad o tienes algún problema a la hora de publicarlos debido a cualquier causa, es aconsejable no lo hagais, ya que dichos codigos son un sistema ideado para proteger y, siendo esta web de uso público, cualquier persona tendría el derecho de acceder a ellos. Por tanto, en el momento que se os comunique quienes serán vuestros contrincantes, debereis enviarles por MP el código de jugador de Mario Strickers para controlar asi quien posee vuestro codigo y poder llevar a cabo la liga con total seguridad.

3.- PARTIDOS: :
Cada encuentro consta de tres partidos. Como bien sabeis (o al menos asi es mi experiencia), no hay forma de escoger escenario, tiempo, etc. por tanto todos nos inscribimos teniendo en conocimiento que esto se da a suerte, debido a lo cual ninguno esta exento de que le toque contra el que va primero en la liga y en el campo que peor se le da. Por ello, rogamos a todos los que vais a participar que, auqnue vayais perdiendo de 20 y aun quedan 2 minutos... no os retireis, ya que no olvidemos que estamos jugando como si fuera entre colegas y que en ese determinado instante nos cabrearemos, pero mas adelante, cuando observemos lo que hacen los demas y aprendamos de nuestros errores, nos reiremos todos juntos de ello y lo recordaremos como grandes anecdotas. No obstante, además de sistema de puntuación de los equipos como liga que es, tendremos sistema de votos para los foreros, es decir, si el transcurso de los tres partidos ha sido correcto, se nos comunicará el resultado de los partidos (según el sistema de puntuación que pondré a continuación) y el voto positivo que se le da al forero/s contrincante/s.
Si el transcurso no es correcto, no os enojeis, se hablarán las cosas a través del hilo, con el fin de retomarlo desde el momento en que se interrumpio la conexión, ya que puede ser debido a un corte en la conexión y no a una retirada. De todas formas también os pedimos, si os es posible, una captura de pantalla o fotografía con la cual podamos corroborar que se os dio la victoria o la derrota, ya que al jugar online cuando alguien se desconecta le asignan una derrota. En caso de una segunda desconexión, salvo en el caso de poder comprobar quien ha sido el responsable, el partido se dará como nulo y ambos tendreis un voto - en vuestro historial. Aquellos que acumulen dos votos - consecutivos o tres no consecutivos seran expulsados del torneo.

4.- SISTEMA DE PUNTUACIÓN:
Los participantes tomarán al final de cada partido los siguientes datos que posteriormente nos enviarán mediante MP a mi, en primera instancia puesto que soy yo el que va a encargarse de momento de todo el tema, o a henjo:
1.- Goles por partido a favor
2.- Goles por partido en contra
3.- Puntos conseguidos por partido
4.- Número de partidos ganados
5.- Número de partidos perdidos
6.- Contrincante (este último e para hacernos mas fácil el trabajo, gracias de antemano)
Se tomarán como referencia para la clasificación en primer lugar los partidos ganados, en segundo los partidos perdidos, en tercer lugar la diferencia de goles y por último los puntos finales obtenidos. Los puntos obtenidos también darán derecho a cambiar algún jugador pasada la primera vuelta mediante el canjeo de los mismos, es decir, que si alguien canjea puntos y al final de la liga se produce un empate en todo hasta llegados los puntos, es probable que pierda la liga por el cambio realizado, asi mismo también da la opción de poder realizar fichajes de invierno XD . El número de puntos necesarios para poder optar al cambio de algún jugador se dará a conocer una vez obtenido el número total de participantes.

5.- COMIENZO: La liga comenzará el proximo dia 2 de Marzo, para dar tiempo a todos a que vean el hilo, puedan decidir el modo de juego (solo o en pareja) y se entrenen para dar la talla, aunque todos adquiriremos nuevos conocimientos y experiencias jugando online.

Seguramente se me cuele algún dato, por lo cual os ruego me corrijais en lo que creais conveniente y aporteis aquello en lo que no haya caido, ya que el buen transcurrir del torneo esta en manos de todos.

A prtir de aqui comenzare a colgar todos los datos relacionados con la primera LIGA de MARIO STRIKER.

Imagen

Imagen

Aqui esta el calendario:

Imagen
Imagen

Un saludo a todos.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoojala tuviese tiempo. Pero va a ser que no voy a poder. [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Si no fuese por que no tengo tiempo apenas...... os pulo! jaja
Saludos [fumando]
Bueno cuenta conmigo aunque hace timpo k no juego, a ver si por lo menos me lo paso bien
Asi me gusta!!, aqui van los que somos...

Stickybones
tesmil
lamascarada
yojacobo
Reci
Xaconi
DarkNei
Henjo
Sioluk

Fumadikto escribió:Si no fuese por que no tengo tiempo apenas...... os pulo! jaja
Saludos [fumando]

Enviame MP con el dia y la hora y medimos fuerzas XD , cuando quieras...

Xabyer_B escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoojala tuviese tiempo. Pero va a ser que no voy a poder. [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Otra cosa que se me olvido comentaros es que los partidos intentare que se lleven a cabo en horarios ajustados a vuestras necesidade, es decir, me decis que horas os vienen bien para jugar e intento acomodar los partidos a esos horarios, y si podeis jugar mas de uno en un dia y ninguno en varios dias sucesivos tambien se puede arreglar, asi que no os echeis atras que alguna horilla por ahi se puede sacar, sobretodo siendo para algo asi XD

Un saludo a todos y gracias por responder.

EDITO: Para añadir nueva gente a la lista.
Pues si, de horas y horarios andamos jodidos todos pero todo sea por jugar un campeonato :p. Siendo flexibles y dado que los partidos no duran mucho creo que es una buena oportunidad para divertirse y medir fuerzas XD. Vamos, que si os apetece jugar por no tener mucho tiempo no dejeis de participar porque se ajusta lo que haga falta :).

Un saludo.
Henjo.
Me apunto...

Xaconi

El FC lo miro mañana y hago edit.

Decir que, si la inscripcion se cierra el 23, los partidos cuando empiezan??? Si fuese post-examenes, sois dioses.
Pues en principio seria el 26, pero si preferís comenzarlo mas adelante no hay ningún problema, es mas, dos personas han posteado que no podian porque no tenian tiempo, por tanto indicarme a partir de cuando os vendría mejor y si se llega a consenso se comienza mas adelante. En caso de que haya mucha diferencia de tiempo se realizaran dos torneos distintos.

Aqui intentaremos que llueva a gusto de todos ya que es para divertirnos.

Xaconi escribió:Me apunto...

Xaconi

El FC lo miro mañana y hago edit.

Decir que, si la inscripcion se cierra el 23, los partidos cuando empiezan??? Si fuese post-examenes, sois dioses.

No obstante, si se hace alguno antes de que hagas los examenes, tus partidos intentariamos ponerlos para despues, aunque luego va ser un atracon de partidos XD o sino ya te digo que hacemos otro después, los examenes lo primero.

Un saludo.
Bueno, visto que no ha tenido mucho exito de momento... vamos a posponerlo para despues de los examenes de febrero, como pedia Xaconi.

De todas maneras pedimos disculpas a DarkNei por tenerlo a la espera... si quieres que entrenemos mandanos un MP con tus codigos y jugamos, si tienes a alguien para dos contra dos mejor que es mas dificil y como mejor se entrena XD , y para Xaconi lo mismo te digo.

Para fumadikto y Xabier_b, cuando lleguen las fechas os mandamos un MP por si os interesa y podeis en esas fechas.

Para demas EOLianos... animaos que hay que darle vida a esas glorias de juegos que nos saca Nintendo

Un saludo a todos.

EDITO el primer post para quitar fechas de momento
Sioluk escribió:Bueno, visto que no ha tenido mucho exito de momento... vamos a posponerlo para despues de los examenes de febrero, como pedia Xaconi.

De todas maneras pedimos disculpas a DarkNei por tenerlo a la espera... si quieres que entrenemos mandanos un MP con tus codigos y jugamos, si tienes a alguien para dos contra dos mejor que es mas dificil y como mejor se entrena XD , y para Xaconi lo mismo te digo.

Para fumadikto y Xabier_b, cuando lleguen las fechas os mandamos un MP por si os interesa y podeis en esas fechas.

Para demas EOLianos... animaos que hay que darle vida a esas glorias de juegos que nos saca Nintendo

Un saludo a todos.

EDITO el primer post para quitar fechas de momento

Yo acabo examenes el 6 de febrero...seria cuestion de que la gente se apuntara...
Xaconi, tienes toda la razon... terminaste ya los examenes entonces?? que tal todo?? Si quieres algún pertido amistoso avisa para ir entrenando XD

Bueno aun no empezaremos, ya que no somos muchos los que estamos apuntados, de todas formas si para las fechas indicadas no se apunta mas gente comenzaremos los que estamos.

Aprovecho este post para subir asi un poco el hilo y a ver si se anima la gente.

Un saludo a todos.
Me encantaria poder jugar con todos vosotros, pero tengo el gran problema de los horarios, yo solo puedo jugar por la noche y ademas tarde, asi que creo que no voy a poder(si pudiera, de verdad que os iba a meter unas crujidas de la ostia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) de todas formas mirare de nuevo mi codigo de amigo del juego y lo pondre, por si acaso algun dia puedo, ya os mandare MP a todos los que estais en este hilo para daros mi codigo de amigo del juego. venga chavales
Podria yo,acabo el 20 los examenes y estare libre como un pajarito [barret]
Por fin se acabaron los examenes!!!! han ido bien...pero me falta saber la nota de uno...
Yo estoy disponible desde hoy mismo para torneo o amistoso...MP y quedamos...
entonces si es el 2 de marzo me da tiempo a entrenar aunque se que más de uno meterá goles hasta con el público XD.
Esta liga me aprece una gran idea para no tener aparacado este gran juego y así disfrutarlo aún más.
Gracias por participar, esto ya empieza a tener bullicio de aficion como en toda buena liga XD

caballero Sot escribió:Me encantaria poder jugar con todos vosotros, pero tengo el gran problema de los horarios, yo solo puedo jugar por la noche y ademas tarde, asi que creo que no voy a poder(si pudiera, de verdad que os iba a meter unas crujidas de la ostia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) de todas formas mirare de nuevo mi codigo de amigo del juego y lo pondre, por si acaso algun dia puedo, ya os mandare MP a todos los que estais en este hilo para daros mi codigo de amigo del juego. venga chavales

Para caballero_sot, solo decirte que se agradece mucho que te hayas interesado por la liga y tu post no caera en saco roto ya que de vez en cuando, al menos yo, entro a las tantas de la mañana a ver quien se pasea por el Miindo del futbol, asi que habremos de medir fuerzas en algun que otro amistoso XD . Tambien decirte que intentaremos por todos los medios que todos podais jugar, al menos lo intentaremos.

Reci escribió:Podria yo,acabo el 20 los examenes y estare libre como un pajarito [barret]

Para ti Reci, confirmarte que contamos contigo entonces y asi te añado a la lista del post en el que enumero a todos aquellos que vamos a participar y agradecerte tambien tu paso por aqui, y que mas que paso se convierta en estancia. Y si, es un GRANDIOSO juego.

Xaconi escribió:Por fin se acabaron los examenes!!!! han ido bien...pero me falta saber la nota de uno...
Yo estoy disponible desde hoy mismo para torneo o amistoso...MP y quedamos...

Para ti, Xaconi, ya un habitual del hilo, comentarte que me alegro mucho por ti, ya no solo por que te hayan salido bien, sino por quitarte de en medio por fin ese calvario por el que va a pasar el forero Reci... (mi mas sentido pesame para ti Reci que no te lo puse antes, pero seguramente que tambien sale todo bien...) yo fui uno de los ultimos vagos que salian a pasear los libros... XD

Y, por último, para todos deciros que os animeis, que esto va en aumento cada dia que pasa, y para los ya apuntados, comentadlo que cuantos mas mejor saldra.

Un saludo y gracias a todos.
bueno si se puede apuntar aun... me gustaria apuntarme, que ablando de examenes termino este viernes...jajaja
Sioluk gracias por lo de los examenes,yo ya avisare de como me hans alido todos,solo decir que por ahora tengo dos aprobadas con buena nota,luego als pondre para darme moral XD
Ya hablando del juego,si los partidos son en fin de semana mejor pero vamos si estoy inscrito dejare puesta la consola entre semana y jugaré(que ya tengo mucho mono)y otra pregunta,que premios habrá??? XD (aunque seá un trofeo virtual [qmparto] )
Bueno a partir de la que viene entrenaré con todos los personajes.
P.D:se deberían hacer muchas ligas de estas no solo de este juego,si no de otros.
Hace tiempo que no juego, pero si hay sitio me apunto ;)
Bien, bien, esto va por buen camino...

Entonces:

yojacobo escribió:bueno si se puede apuntar aun... me gustaria apuntarme, que ablando de examenes termino este viernes...jajaja

Claro que hay sitio, aqui entramos todos, este barco nunca deja a nadie en puerto, siempre que se apunte antes del 27 de febrero (a todo esto creo que aun estamos a 12 no :-? ?? menos mal que los ordenadores tienen calendario), asi pues tambien contamos contigo, gracias por unirte y suerte tambien con los examenes que te queden, que dura es la vida de estudiante, no me cambio por vosotros... ni pagandome.

Reci escribió:Sioluk gracias por lo de los examenes,yo ya avisare de como me hans alido todos,solo decir que por ahora tengo dos aprobadas con buena nota,luego als pondre para darme moral XD
Ya hablando del juego,si los partidos son en fin de semana mejor pero vamos si estoy inscrito dejare puesta la consola entre semana y jugaré(que ya tengo mucho mono)y otra pregunta,que premios habrá??? XD (aunque seá un trofeo virtual [qmparto] )
Bueno a partir de la que viene entrenaré con todos los personajes.
P.D:se deberían hacer muchas ligas de estas no solo de este juego,si no de otros.

Dos aprovadas ya?? y todavia te presentas a mas...? como cambio la cosa... en mi epoca aprovabas una y vivias de rentas, hay que ver como cambian los tiempos, tendre que buscarme un curro fijo ya, porque viendo que vais a salir todos mejor preparados que los astronautas, cualquiera consigue luego un trabajo. Hay que estudiar menos y darle mas a la consolaaa XD

Y por cierto, llevas toda la razon, se harán mas ligas de otros juegos y tambien de este, lo que pasa que de momento este es un programa piloto, de prueba a ver que tal sale la cosa, ver cuanta gente se apunta para luego poder avisaros a todos los que participeis de los nuevos programas que salgan. En cuanto a premio, no quiero desvelar nada aun, mas que nada porque todavia esta por confirmar si los habrá, ya que prima el ocio y la comunidad sobre el interés por el premio, pero estamos en ello, cabilando ver que se podria hacer...

lamascarada escribió:Hace tiempo que no juego, pero si hay sitio me apunto ;)

Lo mismo que le comentaba al forero yojacobo, hasta el 27 todos estais admitidos de mano. En cuanto a entrenamiento... aqui estamos para echar unos partidillos de vez en cuando, os enviaremos nuestros codigos y si os vemos conectados os retaremos XD , es una pena que no este implementado el Wii Speak para este juego tan glorioso.

Edito de nuevo el post de los participantes.

Un saludo a todos y muchas gracias por apuntaros, cualquier duda o reto... posteadmelo o mandarme MP.
Ayer por la noche estube jugandolo, despues de mas de un año sin tocarlo, antes de entrar online jugue un par de partidas contra la consola en dificultad maxima para recordar los controles, la primera partida me gano pero a la segunda ya recupere mi maximo nivel [poraki] y le meti una barrida de la ostia. Despues jugue unas cuantas partidas online y gane a todo el mundo las rondas de tres partidos(algun partido me ganaron, pero la ronda al final la ganaba yo).
Bueno con esto quiero deciros que os vayais preparando bien porque sino vais a desear no haber creado nunca este torneo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
caballero Sot escribió:Ayer por la noche estube jugandolo, despues de mas de un año sin tocarlo, antes de entrar online jugue un par de partidas contra la consola en dificultad maxima para recordar los controles, la primera partida me gano pero a la segunda ya recupere mi maximo nivel [poraki] y le meti una barrida de la ostia. Despues jugue unas cuantas partidas online y gane a todo el mundo las rondas de tres partidos(algun partido me ganaron, pero la ronda al final la ganaba yo).
Bueno con esto quiero deciros que os vayais preparando bien porque sino vais a desear no haber creado nunca este torneo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]

Me das miedo [buuuaaaa] ,da iguas el unico fin que yo persigo con participar es pasarmelo bien.
Reci escribió:Me das miedo [buuuaaaa] ,da iguas el unico fin que yo persigo con participar es pasarmelo bien.

Hombre que esto lo digo para crear un poco de ambientillo, igual el primero que pierde soy yo(despues de hablar tanto XD ) y por su puesto yo tambien lo unico que busco es pasarmelo bien al igual que todos, pero me gusta cuando te enfrentas a rivales que te ponen las cosas dificiles.
Me gusta mucho el ambiente que se esta creando, de piquilla pero sana... no os preocupeis que jugando en torneo individual el primero que va a perder soy yo... estoy acostumbrado a jugar con henjo en dos contra dos y claro... ahi ya es el despiporre padre. Haces lo que te viene en gana, ya que aunque falle uno el otro responde y ya cuando estamos ambos lucidos... es un correcalles, pero hemos probado alguna vez a jugar individual y para [buuuaaaa] quedamos asi [+risas], como en las series manga japonesas.

Tendre que ponerme las pilas y que sepais que si quedo el ultimo daremos la vuelta a la clasificación (es broma XD )

Muchas gracias por postear y seguid asi, que se esta creando un muy buen ambiente.
Espero ser al menos el Casillas de aqui [+risas] ,cuantos puede estar metidos en la liga¿?¿?
Pues cuando querais echamos algunas partidas para ir testeandonos...
Yo es que por las tardes estoy en clase, si so me echaba alguna pachanga de vez en cuando...
Para irnos organizando, seria bueno que pusierais las horas y dias que os van mejor en general aunque luego por lo que sea no se pueda. Mejor poner horquillas de tiempo (en plan de 17-19 o de 1-3, cosas asi) y dias en general (en plan esta semana no me va bien, mejor los fines de semana, mejor los viernes, etc, etc...). Yo en cuanto pueda os pasare mi codigo amigo para que me agregueis :).

Un saludo.
Henjo.
Reci escribió:Espero ser al menos el Casillas de aqui [+risas] ,cuantos puede estar metidos en la liga¿?¿?

No entiendo bien la pregunta... cuantos pueden estar metidos en la liga??? pues toda la gente que se apunte hasta el dia 27 ya que es indiferente, al no tener que desplazarnos, algunos jugaran algun partido mas en un dia que otros... pero al final todos jugaremos los mismo partidos por lo que no importa ser pares o impares. A todo el que conozcas que se quiera apuntar... puede hacerlo, y si os apuntais tu y un colega para la liga de dobles mejor que mejor.

Xaconi escribió:Pues cuando querais echamos algunas partidas para ir testeandonos...

Eso esta hecho, igual que con caballero_sot, ya os pasare mi codigo de amigo, lo que pasa que estos dias ando algo liadillo, por eso tardo... pero en cualquier momento recibireis mi codigo por MP o lo posteare aqui y asi el que quiera que me agregue para esos duelos brutales.

Stickybones escribió:Yo es que por las tardes estoy en clase, si so me echaba alguna pachanga de vez en cuando...

Como le digo a Xaconi, fiel forero de este hilo, al igual que Reci, posteare aqui mi codigo de amigo y manda tu el tuyo a quienquieras para echar unos partidillos, lo importante es que no muera el online de ese gran juego... por otra parte...

henjo escribió:Para irnos organizando, seria bueno que pusierais las horas y dias que os van mejor en general aunque luego por lo que sea no se pueda. Mejor poner horquillas de tiempo (en plan de 17-19 o de 1-3, cosas asi) y dias en general (en plan esta semana no me va bien, mejor los fines de semana, mejor los viernes, etc, etc...). Yo en cuanto pueda os pasare mi codigo amigo para que me agregueis :).

Un saludo.
Henjo.

Como bien indica henjo, id posteando los horarios que mejor os vengan, y si es posible los equipos que vais a usar (aunque esto ya veo dificil que se utilice) pero lo comento... para asi, una vez nos pongamos a realizar los calendarios, nos toque lo mejor posible y compatibilizar horarios.

Me alegro de poder contar con tanta gente, os lo agradezco de veras. Seguid asi...

Muchas gracias a todos y un saludo.
me puedo apuntar? espero que no seais muy buenos
Yo intentare hasta hacer videos y fotos de mis encuentros [oki]
bueno por fin termine los examenes, y despues de celebrarlo este fin de semana (celebrar que no he aprobado ninguna jajajajaja) ya estoy listo para ir jugando. El que quiera que lo diga por lo pronto pongo mi codigo: 3137-1731-0959. saludoss
Bueno en primer lugar postearos mi clave de amigo de Mario Striker:

133256 - 458842

En segundo lugar...

Deciros que comienzo hoy mi entrenamiento intensivo, ya me voe subiendo las escaleras a lo rocky y dando saltitos, y no habra piedad para nadie XD (esta de mas decir que es broma ya que acabo de empezar y ya chupe una paliza de las que hacen historia [+risas] )

Posteriormente decir que...

tesmil escribió:me puedo apuntar? espero que no seais muy buenos

Pues claro que te puedes apuntar, otro forofo del juego que se anima e ingresa en este peligroso mundo del futbol de mario, BIENVENIDO. Espero que disfrutes, al igual que todos, de esta gesta que habremos de cumplir los integrantes de este hilo. Y no te preocupes que conmigo lo tendras fácil...

Reci escribió:Yo intentare hasta hacer videos y fotos de mis encuentros [oki]

Reci, si haces eso que comentas, te colgamos una medalla de mano XD , asi podriamos dejar pruebas de que esto se ha realizado y si pa colmo te marcas unos golazos, el respeto de todos aquellos que vean el video, mas algún que otro reto de algunos que piense o crea que pueden hacerlo mejor... que ya sabes que siempre que hay un rey, otro quiere ocupar su puesto [carcajad] . Por cierto, eres parte del alma del hilo... muchas gracias.

yojacobo escribió:bueno por fin termine los examenes, y despues de celebrarlo este fin de semana (celebrar que no he aprobado ninguna jajajajaja) ya estoy listo para ir jugando. El que quiera que lo diga por lo pronto pongo mi codigo: 3137-1731-0959. saludoss

Enhorabuena por acabar... y por lo otro... hay Junio y Septiembre... procuraremos no hacer ningun torneo para esas fechas para dejarte centrarte en los estudios PROMETIDO. Ya punto tu numero de Mario Striker y si andas por ahi nos jugamos unos partidillos. Por cierto, gracias tambien a ti, este hilo tiene ya habituales...

LOGRO de 2000 puntos para la Wii [sonrisa]

Que esto no decaiga que va por buen camino, gracias a todos vosotros

Un saludo.
Bueno, ya tengo los codigos de amigo del Mario Strikers de Yojacobo y Sioluk

Aqui os dejo mi codigo de amigo del Mario Strikers: 206259-494656.

A ver si esta noche puedo conectarme, os agrego y jugamos unas partidas que tengo muchas ganas de jugar otra vez a este grandisimo juego. [beer]
Reci escribió:Yo intentare hasta hacer videos y fotos de mis encuentros [oki]

Reci, si haces eso que comentas, te colgamos una medalla de mano XD , asi podriamos dejar pruebas de que esto se ha realizado y si pa colmo te marcas unos golazos, el respeto de todos aquellos que vean el video, mas algún que otro reto de algunos que piense o crea que pueden hacerlo mejor... que ya sabes que siempre que hay un rey, otro quiere ocupar su puesto [carcajad] . Por cierto, eres parte del alma del hilo... muchas gracias.

Esto es lo mejor que me han dicho desde que estoy aqui en EOL [plas] [buuuaaaa] [amor] [tadoramo]
A partir del viernes que tengo el último examen pondre en mi firma el codigo del juego, asi que los que estén en la liga podre ya añadirlos.
Salu2
Lo siento pero me temo que no puedo jugar mi wii dice k no enciende y el servicio tecnico asta 1 mes largo ma dixo que cero....he intentado jugar con la wii de algun amigo pero se niegan a dejarmela....ten amigos para esto ¬¬
DarkNei escribió:Lo siento pero me temo que no puedo jugar mi wii dice k no enciende y el servicio tecnico asta 1 mes largo ma dixo que cero....he intentado jugar con la wii de algun amigo pero se niegan a dejarmela....ten amigos para esto ¬¬

ke mal amigo tienes si...jaja porque ami me lo pide algun amigo y la verda que ni lo pienso....no se la dejo seguuuro vaya jaja.

Bueno ya os he agregado a los 2, sioluk y caballero sot. ya haber si nos vemos, mañana me conectare por la tarde despues de comer un rato y por la noche, que mi entrenamiento de hoy... me conecte online haber y mi mayor logro fue perder 2-1...me hace falta mucho entreno jaja venga saludoss.
Yo esta noche me conectare a eso de las 0:30 1:00 ya he agregado a sioluk y yojacobo a ver si esta noche podeis y jugamos unas partidillas.
DarkNei escribió:Lo siento pero me temo que no puedo jugar mi wii dice k no enciende y el servicio tecnico asta 1 mes largo ma dixo que cero....he intentado jugar con la wii de algun amigo pero se niegan a dejarmela....ten amigos para esto ¬¬

Ok, no te preocupes, para la proxima será, nadie esta exento de que le ocurra alguna desgracia asi, pero bueno lo importante es que hayas llamado a nintendo y no te hayan puesto pegas para reparartela, que ya sabemos como esta el panorama de las garantias...

Ya he agregado a caballero Sot y yojacobo, ahora me mantengo a la espera del codigo de Reci.

El otro dia tuve suerte, jugue 8 partidos y los gane todos... supongo que de ahi viene el tirón de espalda que tengo que no puedo ni moverme estos dias y claro... la wii ni tocarla, salvo algun juego como animal crossing y demas que son relajados... olvidate que la consola esta muy bien pero para cuando estas en condiciones de hacer ejercicio... de hecho me habia comprado esta semana el Mario & Sonic en los juegos olimpicos y vamos, ese ni tocarlo despues de las agujetas que cogi la primera vez que jugue [+risas]

Pues nada ya tengo ganas de jugar algún partidillo con vosotros y comenzar la liga.

Un saludo a todos y seguid asi que la fiesta aun esta por comenzar XD
Y aeste viernes y si no em acuerdo el sabdo recuerdamelo,me manda sun mp de recordatorio,ok???
En marzo empezaba la liga,no???
Podiamos decirle algun moderador que hablase con algun patrocinador para que nos facilitase premios,no???
nunca me lo he pasado tan bien como con este juego jejeje
Por curiosidad ¿qué capitán cogéis?
Yo a Diddy o a Daisy :).

Un saludo.
Henjo.
Diddy o Peach, por cierto, jugais algun dia por las noches? Yo suelo jugar casi todas las noches a partir de las 0:30 si podeis podriamos echar unas partidas, ok?
Hoy casi nos pillas entonces a sioluk y a mi :p (aunque jugamos 2 vs 2). Mi codigo amigo:

502641 528960

Un saludo.
Henjo.
Parece que nadie coge al caballero verde :)
Mi codigo lo dejo aqui aunque lo voy a poner en mi firma tambien.
343719-543439
¿Liga?

¡¡Me apunto!! ¿Dónde hay que inscribirse?

Soy más malo que Valdés jugando contra el Espanyol, pero por echar el rato que no quede.

Busco mi código y lo meto en mi firma.
Esta noche puedo jugar asi que la gente me avise en forma de MP.
152 respuestas
1, 2, 3, 4