Liga Marzo Pro 6 De 15 Equipos Ida Y Vuelta, EmpezarÁ El Dia 26-03-07

1, 2, 3, 4, 5
Mis partidos de hoy:

Valencia CF 3 - Villareal 1
Goleadores:Autogol,Villa,Tavano,Nihat

Valencia CF 4 - Chelsea 1
Goleadores:Villa x 3,Tavano,Joe Cole
jugado ahora mismo:
Juventus 1:2 Manchester

Expulsados: Ferdinand
Estoy creando partida haber si alguien no juega y le damos.
los goles del Juve 1-2 Manchester:

1-0 Trezeguet
1-1 Scholes
1-2 Rooney

Aunque no sirvan xDDD
lo escribi a toa lexe y se me olvido poner lso goles XD sorry

segundo partido del dia:
Liverpool 0:4 Juventus
Goles: Del Piero; Trezeguet; Nedved; Sculli
YO NO SE COMO ME LO MONTO PERO POR LA MAÑANA NO HAY NADIE COENCTADO Y POR LA NOCHE CUANDO LLEGO DE TRABAJAR EMPIEZO A INVITAR A GENTE PARA JUGAR EL PARTIDO QUE LLEVO SOLO 3 Y NADIE ACEPTA, UNO JUGANDO AL NBA, OTRO NO DICE NADA DE NADA CUANDO LE INVITO, EN FIN SUPONGO QUE COSAS QUE PASAN, VAMOS QUE LLEVO 2 DIAS QUE LLEGO Y EN VEZ DE JUGAR ACABO HACIENDO LAS ACTUALIZACIONES.... ACORDAROS DE QUE HASTA QUE NO ACABE LA PRIMERA VUELTA CON TODOS NO EMPIEZA LA SEGUNDA VUELTA...

OTRA COSA, ZENDARAN QUE LLEVAVA AL ARSENAL SE RETIRA DE LA LIGA POR CAUSAS DE ESTADOS FÍSICOS, LO ENCONTRAREMOS EN LA PROXIMA LIGA SI EL QUIERE Y SI ESTA RECUPERADO QUE DESDE AKI LE DAMOS ANIMOS PARA QUE VUELVA A LOS TERRENOS DE JUEGO...

EL SUSTITUTO EN TEORIA ES EL PRIMER RESERVA QUE EXISTE EN EL PRIMER MENSAJE DE ESTE HILO, DONDE SALEN TODOS NUESTROS GAMERTAG, PEROOOOOOO INTENTE AGREGARLO Y SALE COMO QUE TIENE LA LISTA LLENA ASI QUE A ESTAS ALTURAS NO ESTAMOS PARA TANTOS PROBLEMAS ASI QUE PASAMOS AL REVERSA NUMERO 2:

GAMERTAG: LONCHO2K LLEVARÁ AL ARSENAL PERO ANTES DE AGREGARLO A LA LISTA DE AMIGOS ESPERAREMOS A QUE ESCRIBA Y CONFIRME AKI EN EL HILO SU PRESENCIA Y SU COMPROMISO A JUGAR CON ESE EQUIPO, SIN MAS ME DESPIDO JEJEJEE Y CABRONES ACEPTAR LA INVITACION, QUE COMO DIRIA TORRENTE EN SU JUEGO .... " DEJAROS DE PELOTITAS Y QUE HAY QUE METERLAS EN LA CANASTITA JEJEJEJEJE"... BUENO QUE ES BROMA EH. ADIOS

SALUDOS KILLER OF MATARO
tengo un problema con mi nat porlo k no puedo jugar con algunos jugadores estoy intentando solucionar el problema

e solucionado el problema de la nat y ya puedo jugar con todos tengo nat disponible [beer]
Aquí os dejo 2 resultados de indijon:

Valencia 3 - Villarreal 1

Newcastle 5 - Villarreal 0

Haber si esta noche le damos caña que hoy no hay escusa.
Iba a postear Curvax pero veo que se le ha olvidado.

Valencia 4 Chelsea 1

Un resultado muy engasoño. Un partido muy disputado, donde podia haber ganado cualquiera de los dos. Empezó adelantandose el Chelsea con gol de Jon Cole, pero el Valencia reaccionó antes del descanso. En la segunda parte, hubieron oportunidades para los dos equipos pero el Valencia se adelantó con una gran combinación y descompuso un poco al Chelsea. Los otros dos goles fueron en los ultimos 5 min con grandes combinaciones tras un chelsea desesperado.

saludos

pd: Curvax por los goles del Valencia. Que no me acuerdo.
Buenass aki loncho2k dispuesto a daros pal pelo!!jajaj

¿Cuando empezamos??

Sañlu2
2 partidos de hoy:

Villareal 1 Bayer 4

goles: 1 nihat
1 pizarro + 1 makaay + 1van bommel + 1 santa cruz

Juventus 0 Bayer 2

Goles : 1 makaay + 1 pizzaro

Mañana sera otro dia
yo esta noxe a partir de las (RECTIFICO) 00:00,ANTES PUSE LAS 23:00 estaré conectado lo más seguro,así que quien quiera jugar pues que me agrege y me lo diga,hoy no he jugado todavía ningún partido de la liga

gamertag: IL MURO
NEWCASTLE 2 - 1 MILAN
Goleadores : INZAGHI x1 , LUQUE x2
Partido limpio sin amonestados ni lesionados .
Un placer jugar con gente como moskitin230
buenas a todos como bien a puesto jose vilamajor bayer 4-1 villareal y por cierto (mensaje prohibido para menores) me cago en la puta madre que pario al villareal que malos que sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :Ð :Ð :Ð bueno ya me he desaogao, la proxima vez tendriais que hacer a suerte la eleccion de equipo por que los que somos malillos encima cojemos equipos regulares pues es imposible ganar un partido.
Bueno esta noche de viernes toca vicio un rato osea que quien lea esto y quiera jugar pues ya sabe que me de un toque.
P.D. si alguien es del villareal que me perdone pero es que son muy malos tio.
[img][/img]
indijon, estoy totalmente de acuerdo contigo mi equipo el bayer es una mierd. pero joder el villareal es peor.

La proxima vez sorteoooooooo..

Compañero date cuenta que mi bayer solo rasca algo en los corners, joder son alemanes. que poco futbol que tienen.

Oye un placer jugar contigo y no por el resultado.
Partido Jugado IDA:
Milan 2 - 0 At.Madrid
Goleadores:Izanghi x1 , Gilardino x1.
T.Roja a Nesa y Amarilla a Lucce del At.Madrid.

PD: haber si actualizais lo de pichichi y zamora, y que no pknga size, hay que poner bien la imagen con los respetos de todos, enga un salu2 , buen torneo, haber si hay otro jeje
otro mas jugado

Inter 1:3 Juventus

Goles: Trezeguetx3(juventus); Ibrahimovic(Inter)

partidazo. Da gusto jugar con gente q no recurre a los hachazos cuando le qda ultimo defensor (y no miro a nadie...)

muy wena samper ;)
JEJEJEE JUVENTUS JEJEJE PERDI CON EL INTER PERO FUE UN PARTIDAZO JEJEJE!!! TE FELICITO AUNQUE CON EL 1-2 ESTUVO LA COSA JUSTA HE JEJEJEJ BUENO.
MIS PARTIDOS:

( SON 4 HOY PORQUE LLEVAVA MENOS QUE TODOS)

JUVENTUS 3 INTER 1

INTER 6 VILLAREAL 0

INTER 1 ARSENAL 0

Y LA GRAN SORPRESA Y AL CUAL FELICITO AL PUTO HIJO DE PUTA DEL AT. MADRID JEJEJEJEJE

INTER 1 AT. MADRID (CABRONES) 2

JEJEJE FELICIDADES, PERO TIENES QUE JUGAR DE NUEVO EN LA VUELTA EN ITALIA JEJEJEJE

[color=#000066]oTRA COSA MUY MUY IMPORTANTE, YA PODEIS AGREGAR A LONCHO2K QUE LLEVA AL ARSENAL

EN MINUTOS PONGO CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS, Y OTRA COSA LA SIGUIENTE LIGA SERÁ LIGA ESPAÑOLA A EQUIPOS POR SORTEO...

Y LO DEL PICHICHI LO TENEMOS QUE DEJAR COMO YAAAA PUSEEEE EN EL HILO PORQUE HABIA GENTE QUE SE LE HABIA OLVIDADO PONER QUIEN METIO TUS GOLES, EL ZAMORA SIGUE EN PIE Y AHORA PONGO LOS DATOS...

ACORDAROS DE PONER LOS RESULTADOS SOLO UNA VEZ Y CREAR MENSAJE NUEVO CADA VEZ QUE JUGUEIS UN PARTIDO PORQUE SI LO PONEIS EN PAGINAS ANTERIOES NO LOS VERÉEEE.

ESTO ULTIMO VA POR TI KILLER MATARO, QUE EL PARTIDO QUE JUGASTE CONTRA EL MADRID SALE EN PAGINAS ANTERIORES...

[/color]
Mis partidos de hoy

Valencia 3 - At Madrid 2
Goleadores:Villa,Morientes,Vicente,Kezman,Torres
8º partido de killer mataro

FC BARCELONA 2-0 VILLAREAL

partido dominado por el barça que pudo haber metido algun gol mas aunque tengo que decir que el villareal es inferior al barça y eso en el campo se nota,muy bien jugao indijon estoy contigo la proxima liga los equipos a sorteo,saludos compi

9º partido de killer mataro

LIVERPOOL 1-3 FC BARCELONA

Partido muy abierto en el que empezo marcando el liverpool,el barça reacciono y empato. en la segunda parte el barça marco en dos ocasiones mas estableciendo el definitivo 1-3 en el marcador.Ambos equipos dispusieron de alguna ocasion mas para marcar algun gol pero los postes lo impidieron,un placer IL MURO

PD: perdona samper,lo hice pa que tuvieras los resultados en el mismo post,ya lo hare como tu dices saludos
SE AJUSTA LA CLASIFICACION ENTRE NEWCASTLE, BARÇA Y VALENCIA CON UN GRAN PORCENTAJE DE GOLES A FAVOR, E IMBATIDOS, PERO AÚN QUEDAN MUCHOS PARTIDOS Y PUEDE SALTAR LA SORPRESA EN CUALQUIER JORNADA LIGUERA.

GRAN SORPRESA DE LA LIGA, EL AT. MADRID QUE CON SU VICTORIA AL INTER ESCALO POSICIONES Y PUNTOS DE ORO, EL ARSENAL QUE ES LONCHO2K Y AL CUAL YA LE PODEIS AGREGAR VA ULTIMO EN LA CLASIFICACION PORQUE TIENE SOLO 1 PARTIDO JUGADO PORQUE SE ACABA DE AÑADIR PERO OJO APUESTO POR EL EN QUE ESTARÁ EN LA PARTE ALTA DE LA CLASIFICACION...

IR OBSERVANDO EN LA TABLA DE RESULTADOS CON QUIEN OS FALTA JUGAR PARA ACABAR LOS PARTIDOS DE IDA Y EN CUANTO VEAIS A ESE EQUIPO INVITARLO PARA JUGAR!!! ASI NO TENDREMOS QUE ESPERAR A NADIE Y ACABAREMOS TODOS A LA PAR. PODEIS MIRAR SIEMPRE LA TABLA DE RESULTADOS Y LA CLASIFICACION EN LA PRIMERA PAGINA DEL HILO, EL TROFEO ZAMORA SERÁ PARA LOGICAMENTE EL EQUIPO MENOS GOLEADO YA HARE UN DIBUJITO GUAPO.

SE DESPIDE SAMPER ESP ( INTER ) ORGANIZADOR DE LO QUE PARECE UNA BUENA LIGA, AL MENOS ESO ME PARECE AMI. IJIJI

partido reciente...

Juventus 2:0 Milan

Goles: Nedved; Del Piero
joooooo

2 partidos jugaodos y perdidos, comienza la mala racha, habra q entrenar a fondo y sacar el ekipso a adelante

Juevntus 2 - 0 Milan

Milan 1 - 6 M.United

Goles ya los diran mis rivales.

aver si cambio la racha
Mis partidos de ayer

liverpool 1-5 atlético de madrid

liverpool 1-0 villareal

barcelona 3-1 liverpool
Buenas pongo un resultado de hoy ancapred madrid 1- 0 villareal indijon osea yo, estos resultados no me pasarian si no llevase este equipo jejejejeje yo sigo con lo mio.
Mosquitin lo siento esta noche si nos vemos jugamos.[img][/img][img][/img]
il mureo cuando jkugamos y el indijon, eee

PD: vale indijon no te preocupes, si yo so ma malo que tu, jeje
Mis partidos de hoy:

8 jornada
Valencia CF 1 - Arsenal 1
Goleadores:Villa,Henry

9 jornada
Valencia CF 1 - Milan 2
Goleadores:Villa,Nesta(da en la cabeza de Miguel),Inzaghi

10jornada
Valencia CF 3 - FCBarcelona 1
Goleadores:Villa,Tavano,Joaquin,Ronaldinho
MILAN 1 - 6 MANCHESTER

GOLES:

0-1 Scholes
0-2 Giggs
0-3 Saha
0-4 C. Ronaldo(gol de penalty, antes mando uno al palo xD)
1-4 Kaká
1-5 Saha
1-6 Giggs

Partidazo del Manchester que salio en tromba xDDD
Milan 0 - 0 Sevilla
Partido limpio, me lo merecia ganar ya que tire mas de 15 veces y mi rival solo 2 y di larguero y poster y nah, buen aprtido javi hast la proxima

Milan 2 - 1 Valencia
Goles:Nesta x1, Izanghi x1, David Villa x1.
Tuve al suerte de marcar el ultimo gol ,pero tube yo el control del partido, un salu2 curvax, haber si subo xD

(confirmo, ya peusto masa delnate)
por favor poner los resultados una vez solamenteeeeeeeeee que me vuelvo locooooooo, plisssssssss que lo ponga uno de los 2 solamente
Ultima Hora:
Milan 3 - 2 Arsenal

El Milan a saber que iba perdiendo se confio y llego a la victoria, oeoeoeoeoeoeoe

1ºParte:
Dominado pos los dos y con ocasiones pero sin goles.

2ºParte:
El Arsenal domina el principio pero luego el milan es implacable.
0-1 Henry
0-2 Henry
1-2 Gilardino
2-2 Kaka
3-2 Izanghi

un salu2
ATL. DE MADRID 1 - 1 NEWCASTLE
Goleadores : F. TORRES x1 , MARTINS x1
Amonestado : ROJA - PABLO IBAÑEZ
pido perdon a elbonano x semejante despiste . [+furioso] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

NEWCASTLE 3 - 2 ARSENAL
Goleadores : HENRY x2 , MARTINS x1 , OWEN x1 , DUFF x1
Partido limpio sin amonestados .

Con todo esto doi my jornada x terminada
Bufff menos mal mi 1ªvictoria jejej

Arsenal 5 - 1 Ath Madrid

Goles:1-0 Henry

1-1 Propia puerta

2-1 Henry

3-1 Henry

4-1 Henry

5-1 Henry

Buen partido!!!

Salu2 mañana más.........
10º partido de killer mataro

fc barcelona 2-4 arsenal

muy buen partido del arsenal que fue superior en todo momento gran jugador de pro loncho2k,un placer tio,sigue jugando asi y estaras entre los primeros seguro,suerte en la liga tio [oki]

11º partido de killer mataro

valencia 3-1 fc barcelona

partido disputado entre ambos equipos,la 1ª parte la domino mas el valencia pero en la segunda el barça salio mejor y pudo meter algun gol mas,un placer curvax

PD: Samper actualizaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! jejejejejeje
5º partido del Manchester.

ARSENAL 0 - 3 MANCHESTER

GOLES:

0-1 Saha
0-2 Scholes
0-3 Rooney

Buen partido, el Arsenal perdono en la primera parte y el Manchester domino completamente la segunda.
haber, tengo q jugar contra samper esp(inter) ,Killer Mataro(Barsa) , ancapred(r.madrid),stern0cleid0 (Chelsea),IL MURO ( liverpool)
y indijon (Villareal)
Chelsea 1 Tynesea 3

Partido en el que siempre ha llevado la manija el chelsea y se adelanto. Los demas goles fueron contras, dos de ellas de rechaze.

Chelsea 2 Manchester 3

La verdad es que la suerte influyó mucho en este choque. Por cierto, bastante mal educado esta persona por dejar las repeticiones de los goles.

saludos
ey el del chelsea jeje haber cuando jugamos , luego despues de comer si puedes ,enga un salu2
stern0cleid0 ( chelsea)

chelsea3 tynisia 2-??????? se te a ido la olla????que partido es ese????
NEWCASTLE 3 - 1 CHELSEA
Goleadores : OWEN x3 , JOE COLE x1
Amonestado : JOE COLE x1 - Amarilla

NEWCASTLE 1 - 1 MANCHESTER
Goleadores : J. S. PARK x1 , OWEN x1
Amonestados :
Amarillas : LUQUE x1 , SILVESTRE x1

Repito los resultados para q no alla malos entendidos .
Final de mi jornada x hoy , suerte . [beer]
Mis partidos de hoy

Valencia CF 3 - Sevilla CF 0
Goleadores:Joaquin x 2,Vicente
Amonestados:Javi Navarro - Roja
Yo flipo, maleducado por dejar las repeticiones, me parto xDDD, me gusta verlas pq en la Xbox se ve toda la jugada a ver si ahora no voy a poder verlas [toctoc].

Gol de Saha pilla el balón desde el medio campo y se va hacia la porteria encara a Terry le hace cuatro bicicletas y se va y marca gol, pues me gusta verlo repetido no creo q sea una maldad.
BUENO ACABO DE ACTUALIZAR LA CLASIFICACION DONDE PODEIS ENCONTRAR EN LA PRIMERA PAGINA.

EL PARTIDO QUE SALE DE CHELSEA 2 TYNESIDE 2 PUES NO ESTA PUESTO PORQUE NO SE QUE EQUIPO ES ESE, Y TAMPOCO ESTOY PARA AVERIGUARLO, ES QUE NO ME APETECE, ASI QUE NO SALE REFLEJADO ESE PARTIDO HASTA QUE ALGUIEN QUIERA ACLARARLO... JEJEJEJE.

SEVILLA, CHELSEA, REAL MADRID TENDRIAIS QUE ESPAVILAROS LLEVAS COMO MUCHO 4 PARTIDOS, TENDRIAS QUE LLEVAR 12.
josesamsa escribió:BUENO ACABO DE ACTUALIZAR LA CLASIFICACION DONDE PODEIS ENCONTRAR EN LA PRIMERA PAGINA.

EL PARTIDO QUE SALE DE CHELSEA 2 TYNESIDE 2 PUES NO ESTA PUESTO PORQUE NO SE QUE EQUIPO ES ESE, Y TAMPOCO ESTOY PARA AVERIGUARLO, ES QUE NO ME APETECE, ASI QUE NO SALE REFLEJADO ESE PARTIDO HASTA QUE ALGUIEN QUIERA ACLARARLO... JEJEJEJE.

SEVILLA, CHELSEA, REAL MADRID TENDRIAIS QUE ESPAVILAROS LLEVAS COMO MUCHO 4 PARTIDOS, TENDRIAS QUE LLEVAR 12.

Creo q te estas liando un poco y lo entiendo , si un equipo en este torneo lo llamamos NEWCASTLE q es su verdadero nombre , no se xq aqui en el foro lo llaman TYNESIDE ; x cierto el resultado de chelsea 2 -2 newcastle no se d donde lo as sacado xq esta posteado 2 veces y en los 2 pone 1-3 a favor del NEWCASTLE .
Tambien quiero decir a la hora de esta ultima actualizacion llevo jugados 12 jornadas y no 10 como pone en esta actualizacion , 9 victorias y 3 empates , solo me quedan 2 jornadas para terminar la primera vuelta : INTER , JUVENTUS .
Salu2 y esporo aver aclarado todo . [beer] [beer]
samper k llevo 12 partidos no 13
dexter1601
ok ok ya esta todo aclarado, por eso digo que con que un equipo ponga el resultado ya esta bien porque luego hay lios de partidos repetidos, pero bueno aclarado, chelsea 1 newcastle 3

mis partidos hoy:

Samper esp Inter de milan 3 Milan 1

Partido abierto por ser italiano, cambiasso y adriano adelantaron al inter que jugaba muy comodo todo el partido, hasta que milan tubo sus opciones cuando metio el 2-1 en el 80´min, pero inter en otra llegada al final establecio en el marcador el 3-1, saludos!!!

milan: cuando veais que en la tabla de resultados esta el resultado del partido, es que la clasificacion esta actualizada.
en 5 minutos la actualizo de nuevo
ey samper has actualizado la tabla con este ultimo partido?¿
samper llevo 12 partidos no 13 pork me falta jugar solo 2 con el manchester y madrid
Curvax ok solucionado, es que no contaba con el partido que me ganaste ami por 2-1, ya esta 12 partidos 9 ganados, 1 empate y 2 derrotas
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5