Liga Marzo Pro 6 De 15 Equipos Ida Y Vuelta, EmpezarÁ El Dia 26-03-07

1, 2, 3, 4, 5
josesamsa
Ademas de aclararte el tema del nombre del equipo , digo en ese mismo sitio q llevo a dia de hoy 12 jornadas , ya q los 2 de hoy los e jugado a eso de las 11:00 d la mañana cuando aun no estaba hecha la actualizacion .
12 jornadas = 9 victorias , 3 empates .
no me importa cuando lo pongas es solo para q despues no te falten partidos mios x eso te lo aclaro . Salu2 [oki]
He jugado varios torneos y nadie por "muy bonito" que sea el gol deja la repeticion por respecto a la otra persona. Pero es una opinion, haz lo que quieras.

suerte!

Ribou escribió:Yo flipo, maleducado por dejar las repeticiones, me parto xDDD, me gusta verlas pq en la Xbox se ve toda la jugada a ver si ahora no voy a poder verlas [toctoc].

Gol de Saha pilla el balón desde el medio campo y se va hacia la porteria encara a Terry le hace cuatro bicicletas y se va y marca gol, pues me gusta verlo repetido no creo q sea una maldad.
partido increiblemente bueno.

chelsea 4 bayer 4

goles : 2 shevchenko + 1 joe cole + lampard
4 makaay
A las buenas y a las malas. El chelsea tuvo suerte en determinas acciones del partido. Gran partido.

saludos
At. Madrid 3 Bayer 3

goles : 3 kezman
2 makaay + 1 santa cruz
dexter1601
Verifico tus datos tienes razón, que conste que no es por hacer trampa eh jejejeje bueno mañana cuando actualize lo pondré bien, vamos vamos que hay que acabar la primera ronda de Ida!!!!

dexter1601
te queda jugar conmigo tio..... sal2
pero q te pasa vila major yo gane 2-0 al at.madrid, ya ns veremos luego apra ganrte jajajaj
Gente con mucha flor en el culo. NO COMMENT

Arsenal 3 Bayer 2

goles : van persie, luhemberg henrry
pizarro
Otros dos partidos mios:

ARSENAL 3 - 0 CHELSEA

Henry, Henry, Baptista

ARSENAL 2 - 1 JUVENTUS

Henry, Ljundberg - Zalayeta

Por cierto josesamsa en la actualización de ayer me pusiste un partido juagdo de más (un empate) ayer llevaba 7 partdidos, (4 derrotas, 2 victorias y un empate) y tu me pusiste 8 partidos y un empate de más.

Hoy he sumado 3 victorias.

TOTAL 10 partidos, (5 victorias, 4 derrotas , 1 empate)

Salu2
Buenas gente,

Aquí otro resultado

Atletico Madrid 2 -- Manchester 0

PD: Del partido contra el Arsenal quería puntualizar una cosa. Antes de darse el resultado Arsenal 5 - Atletico madrid 1 estabamos jugando ese mismo partido cuando en el minuto 36 de la primera parte Kusanagi perdió la conexión. En ese momento el atletico ganaba 0-1.

Siendo así creo que lo más justo, hubiese sido que cuando se volvió a empezar el partido, kusanagi me hubiese dejado marcar el gol. NO es por nada en especial pero es que con este atleti cuesta mucho marcar.

PD: Yo también estoy en contra de las repeticiones.

Saludos
A ver, vamos a no decir verdades a medias por favor, como bien dice elbonano, el atleti empezó ganando 1 - 0, su portero hizo una cosa rarisima y perdió el balón, entonces a puerta vacia empaté, 1 - 1, él siguió jugando unos segundos, y al poco el juego se kedo bloqueado y punto, en el momento en el q el juego se bloqueo ibamos 1-1, yo no tengo culpa de q su portero la cagase, ya q es cierto q fue un gol rarísimo, si hubiesemos ido 1-0, por supuesto q me hubiese dejado marcar un gol, xro es q NO fue así, de todas formas yo estoy dispuesto a hacer lo q el creador del torneo (samper esp) estime conveniente, xro vaya la verdad por delante por favor.

Salu2
Buenas Kusanagi,

Está claro que este juego nos confunde como a dinio.

Según tu comentas mi portero hizo un fallo y lo metiste. Pués eso no lo ví yo ya que cuando se me paró era en un contrataque mío y´con el marcador 0-1.

Al principio de tener la consola este mismo caso me paso un par de veces, que mi oponente seguía jugando y yo tenía el juego parado.

Siendo así perdona por la confusión que haya podido crear y confirmo la goleada que luego me metiste [fumando] .
Pues no se tio, igual es lo q tu dices, a lo mejor el juego se te paró antes a ti, y por eso no vistes q empaté, y luego se me paró a mi después de empatar, vete a saber............

Salu2
Milan 3 -0 Liverpool

2x seedorf, 1x Izanghi, buen aprtido muro enga un salu2
Bueno aqui va mi partido de hoy:

Inter milan 3

Manchester 4

Partido muy disputado que en la primera parte el inter no merecia estar con el marcador a favor, se llego a la prorroga con un 3-3, y Manchester volvio a marcar, el inter lo volvia a intentar sacar un puntito para escalar en la clasificacion, pero en las llegadas al área los defensas del manchester empezaron a pagar HACHAZOS de los típicos de querer ganar el partido aunque juegue a lo guarro, bueno yo lo respeto todo asi que felicidades manchester, es que yo no juego con hachazos jejeje corta mucho el partido y no me parece bien, el partido estubo guapisimo hasta que empezaron esos hachazos, asi que gente vigilar si vais perdiendo y quereis acercaros al area del manchester jejeje.. tela...

Sevilla y Real madrid estamos todos a la espera que jugueis vuestros partidos....
jose

el bayer lleva 11 partidos jugados, creo que te falta un resultado, en la tabla de partidos con resultados tienes 11 pero en la clasificacion 10.

Gracias compañero.
Chelsea 0 - 2 Mialn

Seedorf y Izanghi lso goleadores

y una cosa el arsena l lleva 5 ganados 1 empaatdo y 4 perdidos y lleva 10 jugados no 11 seory
Partido de ahora mismo:

Juventus 2:0 Chelsea
Goleadores: Trezeguetx2

edito: otro mas jugado

Juventus 3:2 Newcastle
Goleadores: Martinsx2; Bojinov; Trezeguetx2

Partidazo. El Newcastle se fue al descanso con un 2-0, pero gracias al afan de superacion de la Juve, consiguio darle la vuelta en el segundo tiempo
Samper, te hice una falta de hachazo con scholes cuando se la ibas a pasar a Ibraimovich q se quedaba solo y quedaba na pa terminar el partido, no recuerdo ninguna más, también decir que el juego me tenia cabreado, pq el 0-3 con gol en pp de risa, rebotes, yo tirando 2 palos, fallando goles clarisimos y luego con lo q me costo remontar.

Fue un partidazo, ya me daras la revancha en la vuelta.
Jornada 13

Valencia CF 4 - Real Madrid 1
Goleadores:Villa x 2,Morientes,Edu,Ronaldo
me pongo un poco al dia.
a parte del partido del valencia (ya posteado)

Real Madrid 3 (Ronaldo-2,Reyes)
Liverpool 1 (Kuyt)

Real Madrid 3 (Ronaldo-2,Van Nistelrooy)
Arsenal 2 (Baptista)

Real Madrid 3 (Ronaldo)
Bayer Munich 0
ARSENAL 2 - 0 LIVERPOOL

Roisicky, Baptista

Luego me dio por jugar 2 partidos en igualada, y en los 2 me dejaron el juego congelado.....

Sin comentarios

Salu2
12º PARTIDO DE KILLER MATARO

FC BARCELONA 3-0 CHELSEA

Partido dominado totalmente por el barça donde el resultado se queda corto pa las muchas ocasiones de que dispuso el barça,un placer stern0cleid0,saludos para todos [bye]
MANCHESTER 2 - 0 ATLÉTICO DE MADRID

Cuando le he metido el segundo gol mi rival ha pasado de jugar y se ha pirao del partido sin ninguna explicación....
me falto apuntar uno de ayer

Juventus 1:2 Atletico de Madrid

Cabe decir q empeze ganando, pero el Atletico consiguio marcar los dos goles en dos contrataques aun estando copletamente acosado por la juve. Buen partido ;)
un simple comentario.....

hay gente que se cansa de llamar a la gente y esperar que le acepten y todo lo demas.

a ver si ponemos de nuestra parte.
Mi jornada con sorpresa:

Inter de Milan 3
Newcastle 1

Gran partido en que el Inter aprovecho sus llegadas, aunque Newcastle no se lo supo nada facil, a medio partido al inter se le fastidio el mando y tubo que cambiarlo, con suerte que no le metieron ningun gol en ese momento.

JAVIXUELA POR FAVOR LLEVAS 4 PARTIDOS, ESTAMOS TODOS ESPERANDO QUE LOS JUEGUES PARA PODER EMPEZAR CASI YA LA SEGUNDA VUELTA!!!! TIO DI ALGO...

La clasificacion no esta actualizada porque no me ha dejado subir la foto, no funcionaba, mañana las pondre, lider va el valencia...
confirmo todo lo q dices ; Suerte .
Ribou escribió:MANCHESTER 2 - 0 ATLÉTICO DE MADRID

Cuando le he metido el segundo gol mi rival ha pasado de jugar y se ha pirao del partido sin ninguna explicación....

Hola Ribou,

Ya te envié un mensaje pidiendote disculpas ya que tuve que apagar por motivos que no vienen al caso. Siendo así yo estaría dispuesto a empezar de nuevo con ese resultado en que estabamos.

Pero te recuerdo que este partido ya lo hemos jugado (el viernes pasado) con un resultado a mi favor de 2 - 0. Me sorprendió que quisieras jugar de nuevo con lo que pensé que alomejor era la segunda vuelta, pero no es así. Con esto entiendo que este último partido no tiene validez.

Pido a la gente que se apunte los partidos que ha jugado para no repetirlos.

Aquí un resultado de mi primo (indijon-villarreal)

Villarreal 2- Sevilla 1

Saludos
Ya, se supone q era la vuelta, no se pueden jugar todavia los de vuelta???
Ribou escribió:Ya, se supone q era la vuelta, no se pueden jugar todavia los de vuelta???

Yo hablé ayer con Killer mataró y me comentó que hasta que no estuviesen todos los partidos jugados de la primera vuelta no se jugaba la segunda.

Por cierto estoy dispuesto a empezar de nueveo el partidito con 1 - 0 a tu favor (cuando marcaste el segundo ya no estaba jugando. Se que fue una putada por parte mia por eso te pido disculpas. No volverá a pasar y si pasa te dejo que me peges un capón.

Saludos
13º partido de killer mataro

FC BARCELONA 6-0 SEVILLA

Partido dominado de principio a fin por el barça donde el marcador podia haber sido aun mas abultado de no ser por el portero del sevilla y los palos,un placer javixuela

PD: Solo me falta jugar contra Moskitin 230 haber si coincidimos y jugamos y con ese partido habre terminado los mios de la 1ª vuelta.

Saludos

14º partido de killer mataro

FC BARCELONA 3-1 MILAN

Bueno pues con este partido yo ya he acabado de jugar los de la 1ª vuelta,buen partido moskitin 230 ,un placer tio
yo ahora me conecto, te espero

PD:y una cosa quien no tene clan del gow que me diga
ami me falta por jugar con:

ancapred
Javixuela (esperemos q por la noche no nos de el error ese)
indijon

aver si entre hoy y mañana jugamos esos partidos ;)
partidos de ahora mismo...

Villareal 2:4 Juventus
Goleadores: Del Piero (Penalty); Gonzalo (propia puerta); Trezeguetx2; Cani; Pires

Como veis por los goles tuve algo de suerte...

el otro partido:

Madrid 1:2 Juventus
Goleadores: Zalayetax2; Ronaldo

PD: solo me qda contra Javixuela para terminar la 1ª vuelta
Villareal 0 Chelsea 2

Roben, Roben.

Partido con muchas oportunidades de gol. En donde con un poco más de suerte por parte de los dos equipos se hubiera visto un 3 - 6.

saludos!
¿la clasificación desde cuando no se actualiza?
Bueno al Bayer de munich, le faltan 3 partidos para acabar la primera vuelta que son:

Inter de Milan
Manchester
Sevilla

samper, ribou10, javixuela, cuando querais jugamos.

esto esta un poco parado no se actualiza???
Yo llevo 8 partidos, me falta contra:

Villarreal, Sevilla, Real Madrid y Bayern.

A ver si esta tarde podemos jugar alguno.
tener paciencia que la gente no se dedica a esto. No se puede vivir de esto todo el dia, como hacen algunos :)

saludos!
A ver gente que falto tan solo 1 dia y me la liais, dijimos que hasta que no acabase la ida no habrá vuelta como comento tambien killer.

La tabla actualiza estará esta tarde.

y vilamajor ya jugue contigo tio el partido de ida.

A ribou se me olvidaba, si dices que llevas 8 jugados no te pueden falta 4 nene.... mirate la tabla de resultados tienes que acabar la ronda con 14 como los demas
Villarreal 0 - 4 Manchester

goles:

0-1 Saha
0-2 Saha
0-3 C. Ronaldo
0-4 Saha
Villareal 0 - 4 Milan

0-1 Izanghi
0-2 Kaka
0-3 Kaka
0-4 Izanghi

un salu2 indijon
compañeros, en el partido

bayer 2 manchester 2

cuando empezaba la prorroga se me bloqueo la consola, compañeros que hacemos.

ribou di algo
Yo creo q lo mejor esq vosotros llegeis a un acuerdo y en caso de no llegeis a ningun acuerdo q decida el organizador d todo esto lo contrario ; es solo my opinion xD.
Bueno ya esta la tabla actualizada.

Para verla ir a la primera página gente..

Mi jornada:

Inter milan 1
Sevilla F.C. 0

Inter milan 2
Chelsea 0

Inter milan 0
Real Madrid 8

Este último partido no se que decir, podria decir que me quede sin pilas que hizo trampas, que la abuela estaba fumando pero en fin no fue nada de eso, un mal partido por mi parte, porque nunca me han metido un 8-0 y un gran partido del Real Madrid que vaciló y se aprovecho de un Inter que se creia que jugaban al Basketball.. Felicidades Ancraped , saludos.

Para el que lleva el chelsea, agregame tio que me queda jugar solo contra ti h contra el real madrid...

Lo del partido ese que hablais si os queda la prorroga pues echar 1 parte de 1 tiempo.... no?
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5