Liga Marzo Pro 6 De 15 Equipos Ida Y Vuelta, EmpezarÁ El Dia 26-03-07

1, 2, 3, 4, 5
Buenas, he creado esta nueva liga para que podamos disfrutar como nunca de este juego, siempre y cuando la gente que se quiera apunta sea seria y comprometida a que si se apunta juegue sus partidos jeje eso espero.

Normas:

Partido a 10 minutos, cualquier campo, condición del jugador al azar, partido con prorroga sin penaltis.

Ganado : 3 puntos
Empate : 1 puntos
Derrota: 0 puntos

En total serán 28 partidos trepidantes a raiz de los que vayan en la tabla alta, y más si los que estan por abajo dan alguna sorpresilla. Para tener una idea será a raiz de jugar al menos 1 PARTIDO AL DIA, para asi actualizar bien y poder llegar hacer la lLIGA ABRIL 07.

Se creará y se actualizará casi diariamente los resultados y clasificaciones con sus tablas respectivamente para que podamos seguir bien los resultados y posiciones en está liga.

Sin más me despido a la espera que esto se llene rápido.

Estado de registro en la LIGA DE MARZO 07

1. samper esp ( Inter )
2. killer mataro ( Barça)
3. ancapred (madrid)
4. moskitin230 (milan)
5. Curvax ( Valencia)
6. stern0cleid0 ( chelsea)
7. ekyx ( juventus)
8. ribou10 ( manchester)
9. IL MURO ( liverpool)
10. Zendaran queda de baja por problemas gripales ocupa su lugar reversa numero 2
11. Dexter1601 ( Newcastle)
12. Jose vilamajor (Bayern munich)
13. Javixuela ( Sevilla F.C.)
14. elbonano ( Ath. Madrid )
15. indijon ( Villareal )

Reservas:

1. NeoDrakko
2. Loncho2k
3. Frenetyk

Lista cerrada!!!!!! El lunes pondremos en balón en movimiento...

DE 1 A 2 PARTIDOS DIARIOS

[size=110][size=110][size=110]
[/size][/size]Clasificacion a 05/ 04 / 2007 21,00h

Imagen
Imagen
[/size]
apuntado.
gamertag - ancapreb
equipo - Real Madrid
apuntado.
gamertag - Moskitin230
equipo - AC.Milan
me apunto !

gametarg: jvbet

equipo: Barça

salu2!!
Yo que soy el anfitrion cogo al inter.
gamertag: samper esp ( inter )

y eligo por un compañero

gamertag: killermataro ( Barça )

saludos gente, va que se llene

Imagen
GT : Stern0cleid0

Equipo : Chelsea

;)
mapunto...

GT: eKyx
equipo: Juventus
Me apunto con el Manchester United

gamertag: Ribou10
yo me apunto

equipo: LIVERPOOL

gamertag: IL MURO

ya me avisas cuando empieze.
Me apunto

Zendaran - Arsenal
Me apunto

gt : dexter1601

Equipo : NEWCASTLE
Imagen
La liga empieza el lunes, acordaros que habran tablas de resultados y clasificaciones actualizadas casi cada dia, para un mejor seguimiento, y por favor, si os apuntais no faltar al encuentro plis asi disfrutaremos de esta LIGA DE MARZO 2007
ah bueno, si no es con el barça no me interesa, no pasa nada ;)

salu2!!
me apunto
gamertg:Curvax
ekipo:Valencia
gamertag: jose vilamajor
equipo: bayer munich
gametarg: javixuela

equipo: sevilla
cúantas jornadas se tienen que jugar cada semana como mínimo?
Los partidos se tiene que intentar jugar cuanto antes, mi idea es que para dentro de un mes como mucho hayamos echo la ida y la vuelta son 28 partidos asi que a 2 partidillos por dia no estaria mal, pero todo va en funcion de cada uno, eso si, no puede ser un partido a la semana,,, tengo ya casi la clasificacion echa amosssss somos 13....
Imagen
haz una captura de pantalla. Eso si, pon colorines y esas cosas pa q qde wapo XD
ey pelisoft no tendre piedad contigo , cuando nos toque te voy a machacar
Buenas ya tengo echa la clasificacion, solo hace falta que me la validen, a quedado bastante bien, ahora voy a por las tablas, lo dicho, en pocas horas tendreis clasificacion, sal2222222sssss
faltan 2 jugadores para completar el registro de jugadores........

Imagen
ese samper creando ligas ya? jajajajajajaja ese barça es mio eeeee jejejeje merci por guardarmelo tio.Tiene buena pinta esta liga jejejeje si necesita ayuda pa algo ya sabes solo me lo tienes que decir ok,enga tio un saludo

Imagen
Bueno ya estamos todos, recemos padres nuestros que nos hará falta a todos, porque todos tenemos dias malos...

No mas de 2 partidos por dia genteeeeeee sal22222sss
Poner los cruzes o los primeros encuentros, asi sé quien tengo que agregar.

saludos!
OK pondremos los cruzes a lo largo del día, un pelin de paciencia plissss jejejejeje.......... que tiene su trabajillo jejejeje saludos gente....

[IMG]http://s166.photobucket.com/albums/u117/josesamsa/[IMG]
kuando empieza esto? no hay jornadas? entonces que jugamos con kien queramos? bueno tío,pon ésto un poco más claro es que no se entiende
Nen no es que no se entienda,.... si lees un poco al principio pone ue empieza el lunes dia 26-03-07, los partido es contra todos y sin orden pero eso si, jugar de 1 a 2 partidos diarios para que podamos actualizar bien las clasificaciones y resultados..... Y solo jugar el partido de ida, el de vuelta lo dejaremos para cuando se haya jugado la ida.......

Bueno saludos y adelante.
pero no vais a poner jornadas?

es decir, tal dia tiene q jugar fulanito contra menganito... esq sino me parece q va a estar muy descontrolada la cosa y van a qdar partidos sin jugar...
yo lo decía por eso tío,sino va a quedar mu descontrolada la cosa,bueno da igual con que vayas actulizando al término de cada 1 o 2 jornadas,pues se puede llevar bien,aunque lo suyo sería con jornadas.
En la tabla de resultados iré poniendo los resultados diariamente, si la gente no se descontrola a la hora de jugar los partidos quedará bien... pero siempre y cuando no pasar de 1 o 2 partidos diarios, además en la tabla de resultados se veran bien los resultados....

Saludos y agregar a la peña....

killer mataro espavila!!!!
Huauuu esto si esta currado !
esperemos q la gente tambien se lo curre jugando y no se qd colgada la liga , animos tios segir asi
jejeje gracias tio, me ha costado lo mio, ahora solo falta que la gente juegue los partidos, aviso. los resultados se actualizaran diariamente, se que me repito mucho pero no jugar mas de 2 partidos diarios, si jugais solo 1 mejor que mejor.... se actualizará tabla de resultado y clasificacion goles etc........ apuntar con quien metewis los goles, habra pichichi y y trofeo zamora..........
Venga va tio, ponme de reserva a mi. NeoDrakko.
Soy muy peor que muy malo, pero me gusta pasarmelo bien.
Lo unico es que al ser como soy un reserva, si yo tuviese que jugar agradecería que me lo indicaseis por mp o por el live (por si no me meto en el foro en un tiempo, aunque por supuesto que lo seguiré)
Un saludo.
NeoDrakko quedas registrado, pero te agradeceria que estuvieras y mas que nunca ahora que empieza atento a los movimientos de jugadores, existe gente que conocemos y sabemos que no nos van a fallar pero gente a la que no se le conoce, al menos nosotros asi que espero que salga todo bien, pero estos primeros dias estate atento... saludos
alguien me puede explicar como voy sabiendo con quien tengo que jugar es que es la 1ª vez q hago una liga y no se como va esto, mañana empieza pero el martes el live no ta disponible... yo tnego el sevilla alguien me puede decir con quien juego mañana?? graciasss
jAVIXUECA a ver, el martes como esta cerrado pues nada, no se juega, no pasa nada, tienes que ir agregando a la gente, por ejemplo, agregas a los 5 primeros y juegas contra ellos, pero eso si tienes que jugar como MUCHO 2 PARTIDOS DIARIOS, SI ES 1 MEJOR para poder ir actualizando las clasificaciones, no hay orden de jornadas de con quien tienes que jugar, es jodido que coincidieramos todos a la vez asi que sin jornadas.... cada vez que juegues dejar aki el resultado, y tus goleadores porque tambien se ploclamara pichichi.... sal2, cualquier duda escribe neng que te respondo.
Buenas, yo me pongo de reserva jaja

Loncho2k

Salu2
bueno pues voy a postear mi primer resultado

jornada 1ª de killer mataro:

INTER DE MILAN 0-2 FC BARCELONA

goles: 0-1(autogol del inter), 0-2 (ronaldinho)

samper tio te has currao que te cagas la tabla de clasificaciones y el cuadrante de los partidos,mejor asi que en fondo azul como tenias puesto ayer,lo de los escudos mola mazo nen,te felicito tio. Gente esta liga tiene muy buena pinta y samper se ha currao muxo lo d las tablas y el cuadrante asi q vamos a hacer q esta sea una gran liga ok? Espero q todo el mundo cumpla y se vayan jugando todos los partidos,saludos a todos,samper un abrazo nen

2ª jornada de killer mataro:

FC BARCELONA 2-0 BAYERN MUNICH

goles: 1-0 (messi), 2-0 (ronaldinho)
Joer killer que alagador, aver si hay suerte y tira esta liga para adelante.... esta noche estará la tabla y la clasificacion actualizada, a ver si la peña juega sus partidos. saludos
Esta noche estaré a partir de las 22h 30, los que puedan que me agregen. GT : Stern0cleid0

saludos! [idea]
donde esta la tabla de clasificacion?
no la puedo ver....

esta noche me conectare.
vamos a ver si esta noche me conecto y juego mis 2 primeros partidos.

gametarg: elbonano
Superekipo que me ha tocado: Atléti de madriz
como va eso de las jornadas?¿
BAYERN MUNICH 1 - 2 NEWCASTLE
Goleadores : BUTT x1 , DUFF x1 , SANTA CRUZ x1
Amonestados : DUFF x1 Amarilla
alguien tiene libre ahora????

q me agregue
he leido que se necesitan suplentes? es cierto? en tal caso apuntadme, mi GT es frenetyk

saludos!
Mis dos partidos de hoy:

LIVERPOOL 1-2 NEWCASTLE (Gerrard,Owen,Martins)

BAYER MUNICH 0-3 LIVERPOOL (Kuyt x3)
LIVERPOOL 1 - 2 NEWCASTLE
Goleadores : GERRARD x1 , OWEN x1 , MARTINS x1
Partido limpio sin lesionados ni amonestados
mira dexter1601,cambia el orden del partido y pon que el liverpool ha jugado en casa,por que si no se van a pensar que hemos jugado dos partidos,ya que yo lo he puesto más arriva,vale
Mis dos partidos de hoy

Valencia CF 3 - Juventus de Turin 0

Goleadores:Villa x 2,Morientes.

Valencia CF 2 - Bayer Munich 1

Goleadores:Villa,Maakay,Morientes
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5