Liga Marzo Pro 6 De 15 Equipos Ida Y Vuelta, EmpezarÁ El Dia 26-03-07

1, 2, 3, 4, 5
despues del partido ante el Inter, cruzamos de acera para enfrentarnos al Milan.

Real Madrid 3 (Ronaldo-2,Reyes)
Milan 1 (kaka)

muy buen partido.
Vamos que estamos apunto de acabar la primera ronda!!!! estamos casi todos con los 14 partidos jugados, lo que no han llegado acabar ya!!!!!!!!!!!

Saludos
Vamos a ver javixuela e indijon a ver si me decis un dia para kedar y jugar nuestros partidos, q son los únicos q me faltan, decidlo por aki o mandame un privado o lo q sea, ya q nunca coincidimos conectados

Salu2
Jornada 14

Manchester United 0 - Valencia CF 1
Goleadores:Villa

Hay k decir k el tiro mas pero no le kiso entrar la pelota
saludos
wenas a todos! por cierto samper que nunca me acuerdo de decirtelo tio, desde cuando hay prorroga en una liga? [flipa]
Pero cap problema nen,tu mandas yo contra el madrid empate a dos y creo recordar que no jugamos prorroga,entre otras cosas porque ni me habia fijao que lo ponia en las normas. Weno tio un saludote grandisimo,y que sepas que estoy deseando ya que seas vecino mio pa putearte jejejejeje [burla2] ,un abrazo campeon
Lo de la prorroga dejarlo claro pq acabo de empatar a 2 contra el Madrid y la ha quitado, si pone en las normas que es con prórroga algo tendremos que hacer, porque ayer perdi contra el Valencia en la prórroga.
Buenas a todos y perdon por mi ausencia, esta noche sabado estare enchufao que es como estoy casi todas las noches a partir de las 23.30, jugare los dos partidos que me quedan de la ida y deciros que me retiro de la liga, no voy a poner escusa ninguna solo es que estoy un poquito asta los huevos de perder por culpa de la mierda de equipo que e cojio. Lo siento mucho si causo algun problema pero es lo que hay, que con un equipo mas o menos decente no perderia con mas de uno, bueno gente asta luegoooooooooooo, seguire por el live por si alguien quiere echar alguna partidilla CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
La proxima liga si lo haceis por sorteo me apuntais automaticamente jejejeje.
Venga un placer conoceros a todos menos a uno el que se sienta aludido que se joda....... venga primo ya nos veremos antes que te divorcies jejejejeje.
JORNADA 13

ARSENAL 2 - 1 VILLAREAL

Cesc, Henry --- jose mari

Buen partido de indijon, de no llevar al villareal puede q hubiera marcado más goles pq llegó en algunas ocasiones, aunqke Henry falló 2 penaltys el desgraciao!

jajajja

Salu2
Por cierto, si no hay prorroga en la liga, mi partido con sampler seria 0 -0 . Que la verdad, creo que solo habia disputado con Samper, ya que, habia tenido un otro partido que fueron solo 90.

He intentado jugar con otro compañero pero se paraba continuamente y hacia cosas raras los jugadores. Por lo que mejor otro dia.

saludos!
esta un poco parado esto no
weno, ya acabe la primera cuelta [plas]

Juventus 1:0 Sevilla
Goleadores: Bojinov

Partido muy intenso q se podia haber llevado cualkiera de los dos ekipos.

aver los q os qda por jugar partidos si los vais acabando pa empezar la 2ª vuelta ;)
real madrid 3 (ronaldo-2,van nistelrooy)
chelsea 1 (robben)

a falta de un partido para finalizar la primera vuelta
a ver cuando coincidimos javixuela
ancapreb escribió:a ver cuando coincidimos javixuela

Espereate sentao............ ZzzZZ
SAMPER tio metele caña a la gente q esto esta mu parao nen,amos ,amos gente caña al prooooo!!!!!!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Yo he estado de viaje, a ver si mañana juego alguno de los q me queda.
podemos ir jugando los partidos de vuelta? esk maxo esto se esta parando un poco venga jugar los k os kedan partidos [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
a mi solo me queda con el sevilla....

pero me conecto todas las noches y nunca coincido con el.
ancapreb escribió:a mi solo me queda con el sevilla....

pero me conecto todas las noches y nunca coincido con el.

Ya somos 2, yo le he puesto un par de mensajes al tio, y nada, si no da señales de vida busacmos a otro y a volar

Salu2
si no da señales de vida metemos un reserva no?
Pues para empezar debería decir algo el organizador del torneo..........
bueno gente perdon por la ausenciapero lo he leido todo, si el domingo no juega el sevilla sus partidos pues entrará otro.... el domingo lo actualizo todo, y perdón x la ausencia...
meted a un reserva x mi, he estado demasiado liado y no he podido jugar en esta semana pasada x problemas q no vienen a cuento, he intentado jugar lo mas que he podido, pero lo siento no juego 24 horas al dia, apenas algunas a la semana, por no hablar del equipo... en fin. perdon por la tardanza
Buenas, mi GT ha cambiado

ANTES = Stern0cleid0

AHORA = St3rn0cleid0

saludos
Buenas, vamos a seguir con la liga o q va a pasar????
el domingo decia samper k iba a actualizar la tabla y k iba a entrar un reserva aver k pasa yo cuando lo actualize iria 1
el tema esq hay gente q no jugo casi nunca, y como q el reserva se tendria q marcar unos cuantos partidos del tiron..

yo voto por convertirlo en una eliminatoria con los q sabemos q si juegan, para conocer al campeon para terminar de una vez con esta competicion

aver si actualizamos la tabla de la clasificacion q kiero saber si estyo en uefa o en champions XD
Eliminatorias ida / Vuelta.

saludos
EYYYY K esto esta muy parado k hacemos seguimos jugando los qe estamos?
juers esto esta muy abandonao eeeeeeeeeeee!!!!! samper tio di algo,nose habra que buscar soluciones los que ya hemos acabao la 1ª vuelta ya llevamos demasiado tiempo esperando a que a la peña le de la gana de acabar sus partidos maxo
yo estoy pendiente del partido contra el sevilla q esta sin manager (javixuela lo dejo)
Bueno compañeros, como esto esta muy parado, siento comunicaros que no voy a continuar.

Un placer.
Bayer munich
Bueno q pasa con esto, hay q buscar un sustiututo para los q se han ido o hacer algo YA, el organizador q por lo menos haga acto de presencia y se pronuncie

Salu2
Apostaria por hacer una serie de eliminatorias para los que quedan.

saludos
peterblack escribió:Apostaria por hacer una serie de eliminatorias para los que quedan.

saludos

ya lo dije yo antes y me parece la mejor idea, ya q esto esta muy muerto...

Si eso, los q esten activos, q vayan posteando y poniendo si estan confromes o no.
yo estoy conforme con lo que decis,porque esto esta muy parado almenos asi podremos jugar ya
Me da lo mismo lo q se aga pero q se aga algo , es una pena q estos torneos empiecen como un tiro y en el primer problema de falta d atencion o lo q sae se vaya todo al traste sustituciones ya !!!!!!
Si el primero que no da señales de vida es el organizador, q se puede esperar??Conmigo podéis contar para lo q keráis, xro avisad por aki o por privi

Salu2
Lo que hay que saber es si la persona que hasta ahora estaba encargada, sigue con nosotros o por si lo contrario se tiene que nombrar a otra persona.

saludos!
peterblack escribió:Lo que hay que saber es si la persona que hasta ahora estaba encargada, sigue con nosotros o por si lo contrario se tiene que nombrar a otra persona.

saludos!

también es verdad,porque el que parece que no presta interés es el organizador,hay que buscar un sustituo responsable lo antes posible y jugar unas eliminatorias directas o lo que sea entre los que quedamos para que termine esto de una vez...
eooo... que hacemos??? killer , el organizador era amigo tuyo. Que sabes de él ?, te nombramos sucesor ?

saludos
hola compañeros!!!!! ayer hable con samper,el problema es que se viene a vivir muy cerca de donde vivo yo y esta muy liao con las obras del piso y tal asi que nose al final que hara,de todas formas no os preocupeis que yo os mantendre informados,saludos xicos!!!!!
wenas gente ayer por la noche estuve hablando con samper por el live y me dijo que deja la liga porque no tiene tiempo pa llevar las clasificaciones y todo eso asi que nose que hacemos?
Yo te nombro "organizador" ! jejeje ;)
Apoyo la moción de peterblack: Killer Mataró for president

Vota Killer Mataró: Tu organizador ideal

Saludos
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] eres la leche bonano,nose yo creo que lo bueno seria hacer una seleccion de los mas cumplidores y empezar otra liga a parte,eso si,yo no tengo ni idea de como se cuelgan los cuadrantes tal y como lo venia haciendo samper,asi que se acepta ayuda jejejeje enga xicos ya direis algo,saludos compis y bonano gracias por tu apoyo jejejejeje

TITULOS EN EOL:
Campeon antigua champions league EOL 07(CHELSEA)
BUenas yo dentro de ná empiezo los examanes xro jugaré mis partidos de manera puntual, lo q yo si q propondría es kedar aki para jugar los partidos, o por lo menso decir aki la hora estimada

Salu2
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5