Liga Master Online. PES 2012

1, 2, 3, 4
Bueno........ parece que ya esta disponible el paquete de datos para descargar... Sin tiempo no era, despues de habernos tenido 24 sin poder jugar online!!!
Buenas era para saber si alguien tiene el mismo problema q yo y es q cuando voi a jugar un tornero en la liga mastes y da = el q sea de hierro de laton o cualkiera me dice q esta completa la inscripcion,siempre = y da = q el torneo se juege a las 1400 como a las 2 de la mañana.
alguien sabria darme una solucion??
lemonzulu escribió:Pues ahi te equivocas amigo....... yo personalmente, paso de jugar asi........ seria bastante hipocrita si lo hiciese.. ya en el PES2011, llegé a estar en primera division sin fichar ni a cristiano ni a messi, y si juegas alguna vez contra mi (aunque con lo poco que ya juego lo dudo...) te daras cuenta de que no juego asi. A mi que alguien se aproveche del pase de los buenos jugadores me parece correcto, pero la verdad, poca gente me he encontrado que me ganase un partido y que realmente puedas decir "Coño, este tio juega de puta madre".

¿Podria vender a todo el equipo y ficharme a cristiano? Si, claro. ¿Podria tambien regatear a medio equipo con el? Si, claro. Pero ya estariamos jugando a PEB 2012 (Pro evolution Balonmano), con resultados de 7-7, 10-10, y cosas por el estilo. Que de todos modos, ahora ya le llega, porque casi no hay partido que juegue en el que cualquiera de los dos no metamos 3-4 goles.

¿Respecto a si es un bug? ¿Me podrias enumerar alguna vez (aparte de la del getafe), en la que por ejemplo messi (mejor jugador del mundo) regatease a 6-8 tios y metiese gol? Te lo pongo mas facil.... ¿Me podria enumerar alguna vez en la que messi en un partido haga 12 carreras a sprint de 80 metros regateando a 6 tios cada vez, aunque no sea gol?

Si no es un bug, no se por que los equipos de verdad se matan en hacer plantillas, que el villareal o el sevilla, por ejemplo, se fichen a lavezzi o a barreto (¿quein coño es este tio?) y ya tienen todos los partidos ganados, o mas facil, el betis, que fiche a odenwingie (o como coño se escriba...) y tendra la champions asegurada...

Simplemente pregunto, si tu crees que es real que cualquier correcaminos de estos seria capaz en la vida real de hacer 10-12 jugadas de estas por partido sin acabar en la uci..

Tu mismo con tu organismo, si crees que no es un bug, y que es "fair play" usarlo, adelante, estas en tu derecho. No seré yo quien le quite la libertad a cada uno de jugar como quiera, pero mi libertad tambien esta en criticarlo.

Por cierto, mi delantero es Falcao, y me gustaria algun dia ahorrar lo suficiente para fichar a Van Nistelrooy, habia fichado a neymar, pero me parecia ireal lo que se podia hacer con el y lo vendi.... y no , no tengo el equipo de serie. Para tu informacion, estoy en primera division, aunque como te he dicho, cada dia ya juego menos, porque TODOS los partidos son iguales....... citando a " El principe de Bell Air", balones a will, y el resto apartarse y no lo molesteis.....

Me he dignado a copiar uno entre cualquiera de tus mensajes,decir que estoy al 100% contigo...ya en el foro del PES comente lo mismo y alguno salto como siempre....
Yo soy fanatico de PES vengo jugando de siempre,el del año pasado me parecio muy flojito,el sistema de pase horrible,pero la liga Master Online era brutal....antes me jugaba la liga Master y me hacia 10 o 12 temporadas para ver como evolucionaban los jugadores y el anterior si no fuese por el sistema de LMO me habria parecido un truño realmente...aun asi estoy contigo sobretodo cuando dices que el de este año ha hecho bueno el del pasado :-?
Por un lado todo el rollo ese del football life etc es una porqueria,el sistema de entrenamiento me parece otra porqueria mas....pero al menos no ves siempre la misma animacion y los jugadores siempre protestan por lo mismo etc...vamos que me parece sobretodo cutre,en este aspecto parece un juego de segunda.
Este PES sera seguramente el PES mas FIFA que yo haya visto jamas,con lo que costaba antes ganar y ahora dependes de tener correcaminos,verticalidad etc....si algo tenia PES es que era un simulador y ahora es totalmente irreal,dos extremos rapidos y se acabo,el juego se basa unicamente en eso,vamos vergonzoso para un PES,aunuqe entiendo que a la gente hoy le tiraba el Fifa mas y se han tenido que bajar los pantalones.
Por otro lado no se como sera en vuestro caso que estais ya a niveles mas altos,yo compre el juego cuando salio pero no he podido jugar hasta ahora...y el rollo de la LMO de renovar los jgadores me parece un robo...es una cuestion de matematicas,si juego con 11 tios,si cada partido con los 300K de Mypes y digamos 700K que me dan si empato,que es jodidisimo,pero por poner una media.....cuando juegue los 10 partidos de renovacion tendre 10k y cada jugador me cuesta 920K asi que lo que gano es para poder seguir jugando con lo que tengo??? no lo entiendo la verdad!!
En resumen,por mi otro truño de PES,viendo lo visto mas truño que el anterior,pero van dos años seguidos....el problema es que lo otro que hay que es FIFA es mas o menos lo mismo con lo que o me paso al Baloncesto que estan sacando juegos de PM o al RPG o yo que se....pero vamos me quedo con lo que comentas y esto en vez de PES le llamare PEB,que lastima como se ha muerto mi juego preferido de siempre,otro año que no le hago ni 200p de logro porque no engancha...o me vendo yo tambien y juego al sistema popular de recorrerse en campo con un tio o no se puede jugar este modo,vergonzoso.
A mi me está pareciendo un truño también, no se muy raro. Empecé a jugar con los jugadores que vienen por defecto y ganaba algunos partidos, ahora después de algún fichaje para mejorar no gano ni un pu.. partido. Y no es que sea un paquete en el PES2011 no se me daba mal pero aquí cada partido es peor, no lo entiendo.

No quiero creer que solo por la mierda carta esa se joda el juego ya que yo le veía muchas posibilidades y me estaba gustando bastante. A ver si alguien descubre un modo legal para frenar esa "trampa" por que si al final acabamos todos haciendo lo mismo es un coñazo de juego.
La verdad que si es exagerado el tema de los megaslaloms, es como si se hubiesen centrado en reproducir los highligths de los jugadores regateadores de you tube como si se pudiese hacer 10 veces por partido cuando como mucho se dan un par de veces durante un partido y gracias.

Por otra parte es bastante desfachatez que te afecten a ti las trampas de otros y te baje el porcentaje de partidos acabados. Sin ir más lejos un tal Robertiz8 con el málaga le he metido el 4º teniendo él un equipo mejor que el mío y le da a pausa para ir a tirones y por fin tirar la partida, qué asco.
Yo creo que lo peor no es perder, ke tambien jode, sinó el hacerlo contra alguien que no es mejor que tú, y sentir que hagas lo que hagas, es imposible. Yo realmente, como he dicho anteriormente, no me he encontrado con casi nadie del que dijese" este tio realmente es bueno, ha merecido ganar". Lo habitual es que te quedes con cara de tonto, pensando como es posible que llegandote 3 veces te casken 5 goles, y tu habiendo creado 1000 no metas una, fallando incluso a puerta vacia.... en mi opinion eso es lo peor del juego, la sensacion de que en muchos partidos el ganador esta decidido desde antes de empezar, a veces parece que estamos jugando al pcfutbol de los viejos tiempos.... nosotros fichamos los jugadores y la makina decide el resultado....
znek escribió:Buenas era para saber si alguien tiene el mismo problema q yo y es q cuando voi a jugar un tornero en la liga mastes y da = el q sea de hierro de laton o cualkiera me dice q esta completa la inscripcion,siempre = y da = q el torneo se juege a las 1400 como a las 2 de la mañana.
alguien sabria darme una solucion??

Sólo puedes inscribirte al torneo de tu división o al OPEN LM y siempre a la hora que pone el torneo o después de la hora del torneo hasta 55 minutos antes de que acabe, aunque realmente no merece la pena inscribirse menos de 30 minutos antes porque tienes que jugar como mínimo 3 partidos para que entres en la clasificación.

Salu2!
Yo lo sigo diciendo: lo de las flechas es FUNDAMENTAL.
No juguéis nunca con futbolistas q tengan la flecha violeta o azul...

Y hay que deshacerse de los Stremer y cia. cuanto antes... son unos paketes y os buscaran por ahí.

Y el cansancio tb afecta muchísimo, así que es mejor tener reservas y rotar q tener un megacrack.

Yo con jugadores de 75 de media me defiendo ante los superequipos y he subido a 1ª division desde 4ª!!!
Ahora bien cuando te toca jugar con uno de 4ª o 5ª la IA hace lo imposible para que no ganes, y eso toca bastante los webs... sin duda esto es, con diferencia, lo peor de la LMO.

Saludos
Yo lo sigo diciendo: lo de las flechas es FUNDAMENTAL.
No juguéis nunca con futbolistas q tengan la flecha violeta o azul...

Y hay que deshacerse de los Stremer y cia. cuanto antes... son unos paketes y os buscaran por ahí.

Y el cansancio tb afecta muchísimo, así que es mejor tener reservas y rotar q tener un megacrack.

Yo con jugadores de 75 de media me defiendo ante los superequipos y he subido a 1ª division desde 4ª!!!
Ahora bien cuando te toca jugar con uno de 4ª o 5ª la IA hace lo imposible para que no ganes, y eso toca bastante los webs... sin duda esto es, con diferencia, lo peor de la LMO.

Saludos
Ya tio, pero cuando tienes a 21 jugadores y solo 6 de ellos en flecha verde y el resto morado y azul, con que juego entonces? jejeje, encima con cansancio acumulado por no poder rotar?? Y para mas inri 5 o 6 días seguidos con la flecha para abajo? No juego???
Creo q esa sería la única solución ^^
keac escribió:Ya tio, pero cuando tienes a 21 jugadores y solo 6 de ellos en flecha verde y el resto morado y azul, con que juego entonces? jejeje, encima con cansancio acumulado por no poder rotar?? Y para mas inri 5 o 6 días seguidos con la flecha para abajo? No juego???
Creo q esa sería la única solución ^^

yo tengo 16-17 jugadores, nada mas... y los que estan con flecha azul o violeta LOS VENDO, aunque me hayan dado un resultado cojonudo.
Por eso solo hago renovaciones de 10 partidos.
Es mejor jugar con con pavos de 70-75 con flecha para arriba que con uno de mas nivel si esta desmotivado... jugar con los desmotivados es IMPOSIBLE, así que a venderlos, aunque sea poco a poco, hazme caso.
a ver....quereis quitarle la gracia al juego totalmente,solo os quejais de las flechas y el dinero,pero no os dais cuenta que esto es un juego??si pierdes todos los partidos iras de culo (como yo al primcipio) pero cuando ganes mas partidos ira la cosa mejor.
Teneis que fichar con cabeza y no a lo loco,tened en cuenta que renovar por 10 partidos es tirar dinero puesto que al renovar por 50 es como si pagaras 40 y te regalan 10,con lo cual poco a poco con este metodo la economia ira en aumento(siempre y cuando no pierdas todo).
Tienes que empezar de poco en poco y fichar tios que puedas renovar despues ,ano ser que seas un megacrack que lo gana todo y fichas a ronaldo ,messi etc....
Por otro lado tener una defensa de media 75 me a ayudado muchisimo a parar a los correcaminos de las pelotas,con lo cual ya no me torean tanto ,aparte me da la sensacion que con la actualizacion los porteros an mejorado un poco.
No estamos ante el mejor PES pero tampoco ante el peor,y que quieres que te diga a mi la LMO me mantiene pegado al la pantalla con la emocion de todos los PES.
PD:Lo facil aburre,lo dificil engancha e incentiva a superarte y mejorar.
Yo no creo que sea dificil el juego,el rollo es que se basa en cojer el balon y regatear todo lo que puedas sin mas...si eres bueno marcaras 4 o 5 goles y si es bueno el contrario te hara lo mismo,al final es un correcalles.
Para mi el peor PES con diferencia de la historia y el que no este deacuerdo que me diga entonces cual ha sido peor que este,porque para mi el del año pasado siendo una mierda,para ser un PES,le daba cien vueltas porque al menos era jugable,podias parar a los cracks aqui no puedes parar a los jugadores normales si es que son medio habiles.
Ayer un tio con un equipo de mierda me gano 2-0 entre otras cosas porque tenia a Ben Arfa y se metio como 6 veces solo dentro del area desde casi el medio campo...le puse mis 2 centrocampistas de contencion en defensa individual y daba lo mismo....seguro que con defensa de 75 como dices podria haber tenido mas posibilidades o con un equipo mejor pero si yo tuviese un equipo mejor el estaria tambien igual y en vez de un jugador corriente como Ben Arfa me bailaria con Iniesta o con los imparables CR7 o Messi,o Robben,alexis etc....
Para mi y muy a mi pesar es un porqueria de juego,no tiene nada que ver con el futbol real que es precisamente en lo que se basaba el PES,asi que personalmente creo que es la primera vez en este aspecto que he tirado el dinero despues de meterle a todos los demas mas de 500H de juego.
Me quedo con lo de PEB porque los marcadores dentro de un mes o dos que la gente tenga buenos equipos van a ser escandalosos...
Y vamos que si alguien lo quiere que hable conmigo porque se lo vendo,el ultimo PES que compro y como FIFA es lo mismo me quedare sin futbol.
Pues a mi me tiene muy cabreado,comento:
La LMO,me parece perfecta,engancha muchisimo,salvo el grandisimo fallo de que no jueges contra jugadores de tu misma division,ayer jugue 5 partidos y 4 de ellos fueron con D1,yo soy D4,y os podeis imaginar,lo mismo digo cuando me toca jugar con alguien que acaba de empezar,no es justo,por lo demas lo veo bien,te tienes que currar los fichajes,cuidarlos,darles descanso y vender comprar casi todos los partidos,yo tengo poquisimo dinero,de hecho ayer tenia 12.000€ tras fichar un buen defensa,que hoy vendere por que aunque es nivel 83 es malisimo y lentisimo.
El tema de los correcaminos,ya lo tengo controlado,aguantar con gatillo derecho y pulsar X para que te ayude el compañero,pero claro que pasa cuando juegas contra toda una delantera correcaminos,puuuuuuuuuuffffffffffff.
Es ir poco a poco,yo suelo jugar 3-4 partidos diarios,aunque no todos los dias,asi que poco a poco ire haciendo un buen equipo,no hay otra,saludos
No se puede decir q el juego es una mierda porque no os guste la LMO... hay mas modos de juego, eh? yo, sinceramente, creo que esta un paso por delante del 2011, aunque son demasiado parecidos, hay algunas cosas q se han mejorado...

Yo de lo único que me quejo es del TREMENDO EFECTO KONAMI que hay en la LMO...

Esta mañana me ha ganado un pollo de la D3 (yo soy D1) por 5-2. Lo curioso es que el ha tirado 6 veces a puerta y yo 23!!! creo q es el partido en el que mas he tirado jamas, mis delanteros (ahora tengo a Müller y Gignac) las echaban tooooodaaas fuera, incluso sin portero. Pero lo que ha sido de traca es que me han hecho 2 penaltys y los 2, curiosamente, se han ido a los palos Oooh Oooh Oooh Oooh
Por desgracia el efecto konami estropea un poco mas el juego, hoy he perdido 4-0 contra un tio con cr, messi y cia. Cualquiera diria que me dio un autentico baño, pues bien, tiro 2 veces, una de ellas desde el medio del campo tras un rechace de un corner, que entro por el centro de caño al portero tras dar 4 botes, y 2 goles en propiameta de autentica risa..... y mis jugadores fallaron lo inimaginable, debi tirar 15 veces, 4 o 5 a puerta vacia tras regatear al portero incluidas, pero no le daba la gana al juego, y lo triste es que mis jugadores estaban con a flecha roja....
tuco77 escribió:No se puede decir q el juego es una mierda porque no os guste la LMO... hay mas modos de juego, eh? yo, sinceramente, creo que esta un paso por delante del 2011, aunque son demasiado parecidos, hay algunas cosas q se han mejorado...

Yo de lo único que me quejo es del TREMENDO EFECTO KONAMI que hay en la LMO...

Esta mañana me ha ganado un pollo de la D3 (yo soy D1) por 5-2. Lo curioso es que el ha tirado 6 veces a puerta y yo 23!!! creo q es el partido en el que mas he tirado jamas, mis delanteros (ahora tengo a Müller y Gignac) las echaban tooooodaaas fuera, incluso sin portero. Pero lo que ha sido de traca es que me han hecho 2 penaltys y los 2, curiosamente, se han ido a los palos Oooh Oooh Oooh Oooh

Yo no digo que sea una mierda,de hecho para mi en el tema visual,jugabilidad es el mejor pro que he visto,pero yo me lo compre por la LMO,ya que los otros modos me aburren,ni que decir cuando biene un colega y hechamos unos partidillos,disfruto muchisimo,el tema es la LMO,que no es justa,pero ya lo tengo claro es ir poco apoco hasta que puedas haerte un buen equipo,saludos
hey no puedo cambiar mi contraseña de mypes en facebook!
Bueno os escribo para deciros mi equipo.
Es barato, joven, rapido y casi todo producto nacional.

PT: CODINA
LI: NACHO
DFC: MATEOS
DFC: MIKEL GONZALEZ
LD: ESTRADA
MCD: RUBEN RODRIGUEZ
II: XABI CASTILLO
ID: PEDRO RIOS
MP: BEÑAT
SP: DE MELO
DC: D.GUIZA.

RESERVAS:
PT: LOTHAR
DFC: TORREJON
LD: GIERSEN
SP-DC: ADANANE
LD-LI-MCD-MP: F.FATHY

PROXIMOS FICHAJES:
1 II-ID
1 LD-LI
1 SP-DC
1 MCD-MP
1 PT

MANDABA DESPUES AL TRASTO AL GIERSEN Y AL LOTHAR.
Os dijo que con este equipo ya terminado y completo he pasado de estar a 318 y no ganar casi nada y estar en 5ªD a pasar a estar a 425 (no se aun en que division me pondran) y perder una media de 2 o 3 parditos cada 10 jugados.
Tengo que decir que siempre estar con la flecha o roja o naranja, casi nunca ni verde tan siquiera y todos juegan para todos, todos tapan sus huecos, no se van pa ningun sitio raro suben a atacar, bajan a defender, los centrales y laterales hacen bien el fuera de juego, etc, muy completo, me gusta mucho.
EVELIUZ escribió:Bueno os escribo para deciros mi equipo.
Es barato, joven, rapido y casi todo producto nacional.

PT: CODINA
LI: NACHO
DFC: MATEOS
DFC: MIKEL GONZALEZ
LD: ESTRADA
MCD: RUBEN RODRIGUEZ
II: XABI CASTILLO
ID: PEDRO RIOS
MP: BEÑAT
SP: DE MELO
DC: D.GUIZA.

RESERVAS:
PT: LOTHAR
DFC: TORREJON
LD: GIERSEN
SP-DC: ADANANE
LD-LI-MCD-MP: F.FATHY

PROXIMOS FICHAJES:
1 II-ID
1 LD-LI
1 SP-DC
1 MCD-MP
1 PT

MANDABA DESPUES AL TRASTO AL GIERSEN Y AL LOTHAR.
Os dijo que con este equipo ya terminado y completo he pasado de estar a 318 y no ganar casi nada y estar en 5ªD a pasar a estar a 425 (no se aun en que division me pondran) y perder una media de 2 o 3 parditos cada 10 jugados.
Tengo que decir que siempre estar con la flecha o roja o naranja, casi nunca ni verde tan siquiera y todos juegan para todos, todos tapan sus huecos, no se van pa ningun sitio raro suben a atacar, bajan a defender, los centrales y laterales hacen bien el fuera de juego, etc, muy completo, me gusta mucho.

No es por nda pero tener 318 puntos de categoria es ser un pokejo malo!
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien me invita a una comunidad? Saludos
Vaya, que muerto esta esto, se ve que no soy el unico al que no ha enganchado la liga master, jejejeje, supongo que sera porque este año, mas que nunca, no ganas o pierdes tu, lo decide basicamente la cpu, y acaba aburriendo.....
lemonzulu escribió:Vaya, que muerto esta esto, se ve que no soy el unico al que no ha enganchado la liga master, jejejeje, supongo que sera porque este año, mas que nunca, no ganas o pierdes tu, lo decide basicamente la cpu, y acaba aburriendo.....

Este año la LMO en cuanto a desequilibrio entre equipos supera lo del año pasado. Si a eso le sumas que tienes que andar con presupuestos y demás... Yo ya lo dejé por una temporada o por más.

Luego está el juego en sí que no ayuda mucho. Si vas en todo manual divierte pero te pulen como vayan en automático. Al contrario es todo teledirigido. La cagaron con eso.

Para mí tras probar el juego y la LMO en 180 partidos ya no veo la gracia del año pasado. Juegas contra uno de primera y te dan lo mismo que contra uno de quinta y si pierdes te dan la misma pasta jugando contra cualquiera. Por lo tanto le resta emoción.

Luego las divisones ya no son como el año pasado que ibas subiendo de una en una o bajando igual. Ahora igual apareces de golpe y porrazo en 1ª o en 5ª.

Para mí lo ha descuidado bastante. Es una opinión personal, pero no me llena como el año pasado.
Se puede perder un partido por 2-1, cuando el rival solo ha tirado una vez en todo el partido?

claro que se puede!!!! para eso estan los goles en propia meta q se meten los defensas que no manejas!!! y aunque tengan un nivel de 70 y muchos y con flecha roja!!!

lo peor es q pasa bastante a menudo....
Jejeje, como me identifico contigo. Yo he perdido 4-0 contra un tio que tiro 2 veces, una de ellas desde mediocampo...... no hay mas que decir....

Aunque la verdad sea dicha, hoy he jugado bastantes partidos y pasaba al contrario...... parecia que no podia perder contra nadie...... incluso he ganado 6-0 a un pobre chaval que durante 60 minutos me ha bailado, y yo atacando solo 6 veces en todo el partido he metido 6 goles, debio quedarsele una cara de flipar, le he mandado hasta un mensaje indicandole que no era justo, que este juego en eso es lamentable.....
Buah! esto es lo de siempre, la verdad es q es un timo como una catedral este año la LMO pero por desgracia me tiene enganchado. Anda que no he tirado al palo yo veces, pfff. Cuando entras a un partido y la máquina dice tu no ganas... da igual lo q hagas, no ganas [360º]

Salu2!
Otra consulta: como se cambia de estrategia?? solo me deja elegir entre balon a la banda contratria, fuera de juego, central al ataque y ninguna.
y no puedo encontrar ninguna mas, ni contraataque rapido, ni juego en equipo, donde quedaron esas opciones??
Yo a estas alturas de lmo, ya estoy un poko desencantado, de exo ya tengo un ekipo mejete y siempre es mas de lo mismo.
En el pes 2011 hasta navidad no tuve un ekipo elegante.
Mi ekipo:
pt Laundreu
df Coentrao,a cissoko, Vanderburd,perea, Raul Albiol Sidnei, Sergio Ramos Arbeloa.
mc Romaric,Muntari,Borja Valero, Swenteisger,Ozil
Ex Silva,Krasic, Di Maria
Dc Pato,Etoo,Higuain

En fin cést la vie.
Pues yo creo que me rindo chicos...

Estoy en la D1 y lo voy a dejar aunque me va bastante bien (casi 600 puntos) y eso sin tener cracks... mis dos mejores jugadores son Müller y Lisandro, no llegando ninguno a los 80 de valoracion..., pero es que lo del efecto konami es desquiciante.

Soy un pesao pq llevo diciendo lo mismo varios dias, pero es que es un cante, tanto a favor como en contra la máquina es quien decide quien va a ganar el partido.

es una pena porque tambien sucede en partida rapida y NO ES JUSTO. NO SIEMPRE GANA EL QUE MEJOR JUEGA Y POR ELLO SE PIERDE EL ALICIENTE DE SEGUIR JUGANDO.
ESPERO QUE LO ARREGLEN LOS SRES. DE KONAMI, llevo jugando a esto desde el primer ISS de PSX y mis dias jugando a esto estan contados si no lo corrigen...
sois unos llorones el efecto konami es el escudo de los que no saben jugar.
sick85 escribió:sois unos llorones el efecto konami es el escudo de los que no saben jugar.

Esactamente, pienso igual,pienso que la gente por normal general tiende a quejarse de todo y este foro es mas de lo mismo.
En la vida real tabien pasa que un equipo (tipo real madrid) juega mucho mejor,tiene muchas mas ocasiones y termina perdiendo ,pues eso pasa aqui tambien,que pasa que el futbol en la vida real siempre es justo con el que mejor juega????? venga seamos razonables si fuese como vosotros decis no tendria ni la mitad de aliciente el juego y es mas me apuesto lo que querrais que por mucho que digais: mierda de juego efecto Konami no juego mas!!!! a la media hora estas pensando ......voy a cambiar de estrategia a ver si se me da mejor XDDDD

no seais tan negativos po dios que os pareceis a mi abuela todo el dia quejandose .
Bueno pues yo la verdad me voy acostumbrando a la LMO ya no me meten 8 goles los superequipos, si 3 o 4 pero me parece digno teniendo yo un equipo de 20kilos lo que si me exsaspera es que no funcione lo de buscar un rival similar a ti, es que ni por puntos ni por division ni por ostias, ayer de 5 partidos que jugue, 4 de D1 y solo 1 de D5!! yo estoy en D5, si corrigieran eso igual me llego a enviciar como el año pasado
sick85 escribió:sois unos llorones el efecto konami es el escudo de los que no saben jugar.

Pero mira que eres pringao y falto, ademas de no tener ni puta idea.

Si dices que en este juego la IA no incide en el resultado es que estas ciego, so paleto.

Ah! y perdona por faltarte al respeto, pero es que antes lo has hecho tú..., a que no mola?

Mira chaval, cuando en un partido tiras mas de 20 veces y metes solo un gol; cuando te hacen 2 penaltys y los dos los tiras al palo, cuando tus jugadores se regatean al portero contrario, hasta en 3 ocasiones, y con toda la portería por delante, y sin oposición, la tiran fuera; cuando el rival no pisa tu area en todo el partido, pero tira desde a tomar por culo y el portero la echa a corner y en el corner (oh, sorpresa!) te meten un gol de cabeza; cuando todo esto ocurre es para pensar que el efecto konami existe... y mas cuando esto que te cuento es una constante en casi todos los partidos online...

A ver si la proxima vez lees mejor (si es q sabes...) y te das cuenta que decimos que tambien ocurre al reves, es decir, que muchas veces SE GANA gracias al efecto konami... A mi me han dado autenticos baños y he acabado ganando y ademas con soltura, asi que ANTES DE INSULTAR LEE UN POCO, COÑO!!!

Mi equipo de la LMO es una mierda, ninguno de mis futbolistas llega a 80..., pero que casualidad que cuando juego con gente de D1 con superquipos les suelo ganar, y sin embargo para ganar a gente de la D3 o D4 con equipos peores q el mio me cuesta un huevo e incluso muchas veces palmo....

A mi no es que no me guste perder, (que perder pierdo, pero poco...) LO QUE NO ME GUSTA ES QUE SEA LA MAQUINA QUIEN DECIDA CUAL VA A SER EL RESULTADO, PALETO!!!
eeeh cuanta agresividad, pero la verdad es que de vez en cuando estas cosas pasan en el futbol real, sino recuerda el partido de Champions q el Milan le empato al Barça llegando solo dos veces en todo el partido
Pero esto no es el futbol real, tu controlas al muñeco, tu dices cuando tira, tu apuntas cuando tira, tu le pones la fuerza q quieres al tiro, si después de eso el muñeco dice... me la suda XD pues no hace lo que tu quieres y eso es el efecto konami. Yo ya estoy hasta los huitos de q el portero salga cuando hay un balón largo y porque siempre me meten gol de vaselina por eso. Da igual que tenga a mi defensa pegado al culo del delantero que intenta pillar el balón, el puñetero portero sale de su portería sin que yo se lo ordene y tomaaaaa, vaselina al canto. En fín, jugaré a este pro porque ya me lo he comprado y a la espera a ver si con futuras actualizaciones se soliciona algo, pero me gusta mas el pro11 q este.

salu2!
Hay q estar muuuy ciego para no darse cuenta del efecto konami

La última ha sido hace unos minutos y A MI A FAVOR, vamos q me han regalado 7 puntos en ranking así porque sí. Soy un llorón...

Resulta que me ha tocado un pollo con 700 y pico de ranking y se ha pillado al Madrid, yo al BarÇa. Pues me ha metido un meneo de muy señor mio... vamos q el pavo es un viciao en toda regla y no me ha dejao ni olerla.
Me ha metido un gol al final de la primera parte pero bien me podía haber metido facil 5 o 6.....

pues bien, ya casi en el descuento de la 2ª parte en uno de mis pocos ataques, ya volcado en su campo, el notas me roba el balon cerca de la frontal de su area y se la cede a Casillas que tenía muuuuucho margen para sacarla; pero de buenas a primeras mi Messi (yo estaba manejando a Alexis) se transforma en Usain Bolt se va a presionar al bueno de Casillas y el despeje de este le rebota al propio Messi y el balón acaba entrando... JAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

A mi me ha salido una carcajada y el otro pobre se estará cagando en todo....

Al final en las stats el ha tirado 10 veces, 9 a puerta, y yo he tirado 2 y ninguna entre los 3 palos.... empate a 1 sin haber tirado a puerta, fíjate.... Y LUEGO NO PASAN COSAS RARAS EN ESTE JEUGO, QUE VA!!!
¿La excusa de los perdedores? ¿Que eso pasa en el futbol real? Joer amiigo, o poco futbol real has visto o poco has jugado a este pro, la verdad, y si has jugado, debes haber tenido mucha suerte.......

Si pasase tan a menudo en la vida real como en el pro, el albacete tendria un par de champions.

De todos modos, y como bien te han indicado, esto es un juego, y si yo regateo al portero, y tiro recto a porteria vacia, no tiene porque la cpu decidir que tirara hacia un lado y tirarla fuera estando solo, a puerta vacia y a un metro de la porteria.

¿Que te pareceria, si por ejemplo, jugando al call of duty o al battlefield, vas por la espalda de un enemigo, lo apuñalas sin que te mire, y la cpu decide que mueras tu, porque te has rascado con el cuchillo al sacarlo del bolsillo?

pues es lo mismo. Goles en propia meta de jugadores a los que no controlas, despejes a corner de risa, y por mucho que defiendas gol en ese corner inevitable, tiros desde casa de cristo que se come el portero, o peor, que rechaza o se le escapan de las manos y le caen al unico delantero entre 5 defensas, que tus jugadores de repente dejen de dar un pase a un metro y sin presion del rival...... Cosas asi y muchas otras que me dejo en el tintero, son de las que nos quejamos, porque aunque a alguno a veces le cueste admitirlo, todos ganamos tambien alguna vez sin merecerlo, como bien puedes leer un par de post mas arriba que el tuyo, he comentado que le he ganado 6-0 a un pobre chaval que me ha dado un baño bestial.....
lemonzulu escribió:pues es lo mismo. Goles en propia meta de jugadores a los que no controlas, despejes a corner de risa, y por mucho que defiendas gol en ese corner inevitable, tiros desde casa de cristo que se come el portero, o peor, que rechaza o se le escapan de las manos y le caen al unico delantero entre 5 defensas, que tus jugadores de repente dejen de dar un pase a un metro y sin presion del rival...... Cosas asi y muchas otras que me dejo en el tintero, son de las que nos quejamos, porque aunque a alguno a veces le cueste admitirlo, todos ganamos tambien alguna vez sin merecerlo, como bien puedes leer un par de post mas arriba que el tuyo, he comentado que le he ganado 6-0 a un pobre chaval que me ha dado un baño bestial.....

es q todo, todo, todo lo q dices, lo he vivido yo..., y no una, sino innumerables ocasiones... será q cuanto mas juegas mas te das cuenta, como es obvio.

Si no fuera por esto, y por las salidas a por uvas de los porteros (pa matarlos!), para mi sería uno de los mejores pro de toda la historia.... el efecto konami siempre ha estado latente, pero no tanto coño!!!

Saludos
Bueno... basta ya.......... si es que somos los propios usuarios los que estropeamos los juegos, coñe. Ahora parece que esta de moda algun tipo de bug que debe haber para desconectarse, y que te den como ganado el partido.

Estoy ya hasta los huevos de la panda de niñatos que inundan el live. Van ya 5 partidos en dos dias, que cuando marco un gol y me pongo por delante, el rival se desconecta del partido y me da el partido a mi por perdido, y encima me quita un partido de contrato a TODOS LOS JUGADORES, INCLUSO A LOS SUPLENTES!!!!!. El último ha sido un tal Sauras, jugando con el betis en la liga master, que por cierto, es muy muy malo el tio.... le he metido el 2-0 en el minuto 10, y cuando va a sacar de centro, desconexion al canto, partido perdido 0-3, y un partido menos de contrato a todos mis jugadores.

No es mi conexion, ni se me desconecta del live ni nada por el estilo, y solo me pasa cuando voy ganando, normalmente por mas de un gol.

Desde luego, mira que jode pagar un juego y una conexion anual para que despues cuatro niñatos se lo carguen. Y los de microsoft, a rascarse los cojones, y a banear cuentas sin motivo por supuesto robo, y a estos imbeciles los dejan campar a sus anchas.... en fin, lamentable.
ya, mas vale que en el parche de noviembre solucionen esto de las conexiones porque es realmente exasperante
Directament el PES de este año es una porqueria absoluta gente,no le deis mas vueltas....el primer PES que me arrepiento de comprar despues de comprarlo año tras año desde la play 2.
Y seguramente ademas el ultimo que compre.
Lo de las desconexiones es la leche eso lo tienen que solucionar, a mi también me ha pasado, se ha desconectado mi rival y me dal el partido por perdido, si es por culpa de konami, por sus servidores, hacen lo mismo, no te dan el dinero del partido, te cuenta como partido jugado y encima le quitan un partido a todos tus jugadores. Esto tienen que solucionarlo ya. Yo ya he optado por no seguir jugando al online cuando se cae la conexión.

Salu2!
Comenté en el otro lío que cuando se me cae el rival nunca me dieron la derrota.... espero que siga siendo así.
bueno gente os cuento lo que me ha pasado a mi ya varias veces aparte de caerse la conexion en un torneo ganando el 3 partido consecutivo 0-5 y en el minuto 83 se desconecta la conexion me dan el partido por perdido no me dan dinero y me quitan 1 contrato a todos los jugadores , se que no es problema de mi conexion ya que yo tenía internete y me iba todo correcto me paso solo una noche unas 4 o 5 veces hasta que lo quite .. el dia siguiente ya iba bien otra de las cosas que me sige pasando es la siguiente :

en un partido de la liga master en linea , torneo o partida rapida ... (solo en liga master en linea) cuando el rival le da al star para hacer cambios y yo miro su equipo los cambios que va ha hacer o incluso cambiar mis jugadores se queda la pantalla congelada vamos que no puedo ni meterme en el interfax de xbox.. nada de nada esperar y esperar y me quedo esperando 1 año si hace falta que hay se queda la pantalla pues bien apago la xbox ... y me hacen igual que si me hubiese desconectado ... no me dan dinero , me quitan puntos y contrato ... aparte de las desconexiones que te dan los rivales haciendo lag...

Desconexiones por Trampas (Lag) : Abo Jali , KEKEGSHOLA , BARYKADA CWKS , y me falta unos cuantos mas que ya iré poniendo son todos de 1 division con mas de 600 puntos y solo 17 partidos perdidos y 4 goles a favor claro uno se le queda cara de tonto a los 3 esos y mas les he ido ganando y se me han desconectado el partido por lag todos tienen equipazos y banquillazos.. no veas como uno se los tiene que comer... Un Saludo
theflyingdove está baneado por "troll"
Se puede jugar la liga master online con el mismo equipo que tengas en la liga master offline??
theflyingdove escribió:Se puede jugar la liga master online con el mismo equipo que tengas en la liga master offline??

no se puede.

Por otro lado, me cago en los putos tramposos que andan por la LMO, he jugado dos partidos ahora con gente que tenia casi 700 puntos y los hijos de p.-. han liado la conexion, esq son unos hijos de la gran p--. uno se llama victor2609 como le iba ganando 2-0 en el minuto 80 pausa el juego y me envia un mensaje de voz, que ni le he escuchado, y acto seguido..se ha perdido la conexion, me cague en todo lo cagable... El otro cabron tb hizo lo mismo en el minuto 80 zas!! xro no le pille el nombre.
Recomiendo a todos que denunciemos a estos tramposos de mier... y enviemos una queja en las opciones que salen en el menu del live. Tambien tenemos que enviar emails a konami para que se pongan las pilas...
Es que asi normal que nunca pierdan puntos los cabrones...
Mourinh0 escribió:
theflyingdove escribió:Se puede jugar la liga master online con el mismo equipo que tengas en la liga master offline??

no se puede.

Por otro lado, me cago en los putos tramposos que andan por la LMO, he jugado dos partidos ahora con gente que tenia casi 700 puntos y los hijos de p.-. han liado la conexion, esq son unos hijos de la gran p--. uno se llama victor2609 como le iba ganando 2-0 en el minuto 80 pausa el juego y me envia un mensaje de voz, que ni le he escuchado, y acto seguido..se ha perdido la conexion, me cague en todo lo cagable... El otro cabron tb hizo lo mismo en el minuto 80 zas!! xro no le pille el nombre.
Recomiendo a todos que denunciemos a estos tramposos de mier... y enviemos una queja en las opciones que salen en el menu del live. Tambien tenemos que enviar emails a konami para que se pongan las pilas...
Es que asi normal que nunca pierdan puntos los cabrones...

He tenido un déjà vu [+risas] He visto este mismo comentario en otro hilo XD
Betico1992 escribió:bueno gente os cuento lo que me ha pasado a mi ya varias veces aparte de caerse la conexion en un torneo ganando el 3 partido consecutivo 0-5 y en el minuto 83 se desconecta la conexion me dan el partido por perdido no me dan dinero y me quitan 1 contrato a todos los jugadores , se que no es problema de mi conexion ya que yo tenía internete y me iba todo correcto me paso solo una noche unas 4 o 5 veces hasta que lo quite .. el dia siguiente ya iba bien otra de las cosas que me sige pasando es la siguiente :

en un partido de la liga master en linea , torneo o partida rapida ... (solo en liga master en linea) cuando el rival le da al star para hacer cambios y yo miro su equipo los cambios que va ha hacer o incluso cambiar mis jugadores se queda la pantalla congelada vamos que no puedo ni meterme en el interfax de xbox.. nada de nada esperar y esperar y me quedo esperando 1 año si hace falta que hay se queda la pantalla pues bien apago la xbox ... y me hacen igual que si me hubiese desconectado ... no me dan dinero , me quitan puntos y contrato ... aparte de las desconexiones que te dan los rivales haciendo lag...

Desconexiones por Trampas (Lag) : Abo Jali , KEKEGSHOLA , BARYKADA CWKS , y me falta unos cuantos mas que ya iré poniendo son todos de 1 division con mas de 600 puntos y solo 17 partidos perdidos y 4 goles a favor claro uno se le queda cara de tonto a los 3 esos y mas les he ido ganando y se me han desconectado el partido por lag todos tienen equipazos y banquillazos.. no veas como uno se los tiene que comer... Un Saludo

6 partidos de 8 jugados esos 6 son de gente que si levas ganando por mas de 2 goles cortan y ya esta el resultado que no puedo entrar en ningun campeonato,y de esos 6 son 4 de primera genios todos ellos,asi que cuando estas jugando te planteas si golear o no a tu contrario no valla acortar cuando le metes el 3
Uno que se pira cuando pierde Manolo10kordobe
yo no paro de presentar queas contra los tramposos y no parare hasta que tenga una solucion,os animo a hacerlo tambien ustedes,por un juego limpio de tramposos y por la gente que realmente juega limpio.
161 respuestas
1, 2, 3, 4