lemonzulu escribió:Pues ahi te equivocas amigo....... yo personalmente, paso de jugar asi........ seria bastante hipocrita si lo hiciese.. ya en el PES2011, llegé a estar en primera division sin fichar ni a cristiano ni a messi, y si juegas alguna vez contra mi (aunque con lo poco que ya juego lo dudo...) te daras cuenta de que no juego asi. A mi que alguien se aproveche del pase de los buenos jugadores me parece correcto, pero la verdad, poca gente me he encontrado que me ganase un partido y que realmente puedas decir "Coño, este tio juega de puta madre".
¿Podria vender a todo el equipo y ficharme a cristiano? Si, claro. ¿Podria tambien regatear a medio equipo con el? Si, claro. Pero ya estariamos jugando a PEB 2012 (Pro evolution Balonmano), con resultados de 7-7, 10-10, y cosas por el estilo. Que de todos modos, ahora ya le llega, porque casi no hay partido que juegue en el que cualquiera de los dos no metamos 3-4 goles.
¿Respecto a si es un bug? ¿Me podrias enumerar alguna vez (aparte de la del getafe), en la que por ejemplo messi (mejor jugador del mundo) regatease a 6-8 tios y metiese gol? Te lo pongo mas facil.... ¿Me podria enumerar alguna vez en la que messi en un partido haga 12 carreras a sprint de 80 metros regateando a 6 tios cada vez, aunque no sea gol?
Si no es un bug, no se por que los equipos de verdad se matan en hacer plantillas, que el villareal o el sevilla, por ejemplo, se fichen a lavezzi o a barreto (¿quein coño es este tio?) y ya tienen todos los partidos ganados, o mas facil, el betis, que fiche a odenwingie (o como coño se escriba...) y tendra la champions asegurada...
Simplemente pregunto, si tu crees que es real que cualquier correcaminos de estos seria capaz en la vida real de hacer 10-12 jugadas de estas por partido sin acabar en la uci..
Tu mismo con tu organismo, si crees que no es un bug, y que es "fair play" usarlo, adelante, estas en tu derecho. No seré yo quien le quite la libertad a cada uno de jugar como quiera, pero mi libertad tambien esta en criticarlo.
Por cierto, mi delantero es Falcao, y me gustaria algun dia ahorrar lo suficiente para fichar a Van Nistelrooy, habia fichado a neymar, pero me parecia ireal lo que se podia hacer con el y lo vendi.... y no , no tengo el equipo de serie. Para tu informacion, estoy en primera division, aunque como te he dicho, cada dia ya juego menos, porque TODOS los partidos son iguales....... citando a " El principe de Bell Air", balones a will, y el resto apartarse y no lo molesteis.....
Me he dignado a copiar uno entre cualquiera de tus mensajes,decir que estoy al 100% contigo...ya en el foro del PES comente lo mismo y alguno salto como siempre....
Yo soy fanatico de PES vengo jugando de siempre,el del año pasado me parecio muy flojito,el sistema de pase horrible,pero la liga Master Online era brutal....antes me jugaba la liga Master y me hacia 10 o 12 temporadas para ver como evolucionaban los jugadores y el anterior si no fuese por el sistema de LMO me habria parecido un truño realmente...aun asi estoy contigo sobretodo cuando dices que el de este año ha hecho bueno el del pasado
Por un lado todo el rollo ese del football life etc es una porqueria,el sistema de entrenamiento me parece otra porqueria mas....pero al menos no ves siempre la misma animacion y los jugadores siempre protestan por lo mismo etc...vamos que me parece sobretodo cutre,en este aspecto parece un juego de segunda.
Este PES sera seguramente el PES mas FIFA que yo haya visto jamas,con lo que costaba antes ganar y ahora dependes de tener correcaminos,verticalidad etc....si algo tenia PES es que era un simulador y ahora es totalmente irreal,dos extremos rapidos y se acabo,el juego se basa unicamente en eso,vamos vergonzoso para un PES,aunuqe entiendo que a la gente hoy le tiraba el Fifa mas y se han tenido que bajar los pantalones.
Por otro lado no se como sera en vuestro caso que estais ya a niveles mas altos,yo compre el juego cuando salio pero no he podido jugar hasta ahora...y el rollo de la LMO de renovar los jgadores me parece un robo...es una cuestion de matematicas,si juego con 11 tios,si cada partido con los 300K de Mypes y digamos 700K que me dan si empato,que es jodidisimo,pero por poner una media.....cuando juegue los 10 partidos de renovacion tendre 10k y cada jugador me cuesta 920K asi que lo que gano es para poder seguir jugando con lo que tengo??? no lo entiendo la verdad!!
En resumen,por mi otro truño de PES,viendo lo visto mas truño que el anterior,pero van dos años seguidos....el problema es que lo otro que hay que es FIFA es mas o menos lo mismo con lo que o me paso al Baloncesto que estan sacando juegos de PM o al RPG o yo que se....pero vamos me quedo con lo que comentas y esto en vez de PES le llamare PEB,que lastima como se ha muerto mi juego preferido de siempre,otro año que no le hago ni 200p de logro porque no engancha...o me vendo yo tambien y juego al sistema popular de recorrerse en campo con un tio o no se puede jugar este modo,vergonzoso.