Liga Master Online. PES 2012

1, 2, 3, 4
Habro este hilo para que todos los que se han agenciado un pro 2012 puedan hablar, debatir, aconsejar, en definitiva ocuparnos de todo lo concerniente a la liga master online del PES 2012.

Podemos decir como jugamos, que formacion, que tacticas, y que fichajes pretendemos. Tambien que fichajes se consideran gangas en relacion calidad -precio y a quien pones en tu lista negra.

Un saludo a todos y espero que contribuyamos a formar un gran hilo!

edito: La forma de ganar 300.000€ adicionales en cada partido.

Gracias al amigo "lemonzulu" que nos lo dijo. Si quieres ganar 300.000€ adicionales en cada encuentro del Pes 2012 online, solo tienes que vincular la aplicacion de facebook llamada mypes a tu perfil y a tu xbox 360.

1. Iniciamos sesion en nuestro facebook.

2.Vamos al siguiente enlace: http://www.facebook.com/mypes

3. Una vez alli, pinchamos en aplicacion para instalarla en nuestro facebook. Nos pedira que aceptemos los terminos... le damos y nos pide un nombre de usuario y una contraseña, poneis lo que querais y ya esta.
Ahora os pide que lo confirmeis en vuestra consola.

4. vamos a las xbox 360, en el pes 2012, estando en el menu principal, vamos a donde dice "ajustes datos personales"(Personal data), le damos a nuestro perfil-avatar.
Y sale un menu en el que vamos a seleccionar donde dice "opciones de facebook".
Alli nos nos algo que dice:

-Mypes username: aqui ponemos el nombre de usuario que pusimos en el paso 3.

-mypes password: ponemos la contraseña que pusimos en el paso 3.

-cargar datos de habilidades: aqui seleccionamos y ponemos SI.

Confirmamos y a gozar!!!

edito: contacto con konami..quejas, opinones..
si quereis quejaros de que los jugadores se paran de repente o de que los porteros cantan demasiado os dejo el enlace.

email de konami: es_support@konami-europe.net

enlace web soporte tecnico: https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Konami Digital Entertainment GmbH
Madrid Branch
Paseo de la Castellana 91. 5B
28046 Madrid
España
Teléfono: + 34 902 111 573 podeis llamar de lunes a viernes de 15.00 a 20.00
Fax: + 34 915 155 088
Buenas!

Pues yo seré el primero, más bien el segundo en escribir :-)

Que os está pareciendo la LMO?? Creo que es un gran acierto el tener q renovar a los jugadores, así habrá más competencia. Lo que no me parece tan bien es que los precios de los jugadores se suban tanto, para quien no está continuamente enganchado y esté jugando online, pues resulta difícil fichar a uno que se ha disparado de precio.

Por ahora no recomiendo a nadie porque me está costando fichar. A ver que recomendáis vosotros.

Salu2!
pues de momento hay algun fallo que otro, pero es normal acaban de lanzar el videojuego, pero esta claro que promete ser incluso mas cojonuda que el año pasado, hay que ver lo que engancha. Estoy de acuerdo contigo, lo que fastidia es a los que no tenemos mucho tiempo para dedicarle, que tenemos que ir haciendo el equipo poco a poco, mientras que hay alguno por ahi que debe estar viciado desde el dia que salio el pes y no ha parado aun...
yo por ahora procurare reunir pasta para fichar a algun delantero antes que nada, lo malo es lo que suben los precios...A lo mejor me decanto por uno "modesto" estilo suazo, mas que nada para meter las que fallan burchet y compañia..jaja
En cuanto a la formacion juego un 4-4-2 con rombo. la defensa junta y los centrocampistas laterales muy abiertos.

Espero que cobre vidilla el hilo que solo comento el amigo Keac, como lo llevas?

Un saludo a todos!
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Mourinh0 escribió:pues de momento hay algun fallo que otro, pero es normal acaban de lanzar el videojuego, pero esta claro que promete ser incluso mas cojonuda que el año pasado, hay que ver lo que engancha. Estoy de acuerdo contigo, lo que fastidia es a los que no tenemos mucho tiempo para dedicarle, que tenemos que ir haciendo el equipo poco a poco, mientras que hay alguno por ahi que debe estar viciado desde el dia que salio el pes y no ha parado aun...
yo por ahora procurare reunir pasta para fichar a algun delantero antes que nada, lo malo es lo que suben los precios...A lo mejor me decanto por uno "modesto" estilo suazo, mas que nada para meter las que fallan burchet y compañia..jaja
En cuanto a la formacion juego un 4-4-2 con rombo. la defensa junta y los centrocampistas laterales muy abiertos.

Espero que cobre vidilla el hilo que solo comento el amigo Keac, como lo llevas?

Un saludo a todos!

Buenas!!
¿Cómo es que suben de precio los jugadores? ¿quien los vende o les pone precio?

Saludos!!
PISHU_ARI escribió:
Mourinh0 escribió:pues de momento hay algun fallo que otro, pero es normal acaban de lanzar el videojuego, pero esta claro que promete ser incluso mas cojonuda que el año pasado, hay que ver lo que engancha. Estoy de acuerdo contigo, lo que fastidia es a los que no tenemos mucho tiempo para dedicarle, que tenemos que ir haciendo el equipo poco a poco, mientras que hay alguno por ahi que debe estar viciado desde el dia que salio el pes y no ha parado aun...

Un saludo a todos!

Buenas!!
¿Cómo es que suben de precio los jugadores? ¿quien los vende o les pone precio?

Saludos!!

El valor del jugador depende de la media, la cantidad de usuarios que posean ese jugador, y la cantidad de partidos que juegue. Por eso los jugadores van subiendo los precios, porque cada vez más equipos tienen a ese jugador. Si aciertas y fichas a un jugador que va subiendo bastante, puedes sacar algo de pasta.
Hola a tod@s !!

Bueno, yo tengo un par de preguntitas. Una de ellas quizas es un poco tonta, pero bueno ^_^U.

La primera es si hay alguna forma de reiniciar la LMO cambiando de equipo, ya que he elegido uno por probar, y ahora no puedo cambiar el nombre :( :(.

La segunda, es que ocurre cuando te quedas sin pasta. Se te acaba la LMO ?? Por ejemplo, si pierdes mucho ^_^U.

Gracias por adelantado.

Un saludete,

Txurru.
A favoritos va el hilo xD!! mañana empiiezo la liga master online a ver que tal!

saludos
Txurru escribió:Hola a tod@s !!

Bueno, yo tengo un par de preguntitas. Una de ellas quizas es un poco tonta, pero bueno ^_^U.

La primera es si hay alguna forma de reiniciar la LMO cambiando de equipo, ya que he elegido uno por probar, y ahora no puedo cambiar el nombre :( :(.

La segunda, es que ocurre cuando te quedas sin pasta. Se te acaba la LMO ?? Por ejemplo, si pierdes mucho ^_^U.

Gracias por adelantado.

Un saludete,

Txurru.

Para cambiar de equipo basta con darle a la opción (no se decirte el nombre exacto) "exportar" o "migrar" equipo base o algo asi, una vez pulsada esa opción te saldrá la liga, equipo,...como al principio vamos y conservando a tus jugadores (no reinicies!!)

Yo tengo una pregunta:¿cómo se venden los jugadores? He visto la opción de despedirles, renovarles,...pero no al de ponerles a la venta!

Gracias!
Para venderlos tienes que despedirlos, no hay opcion vender propiamente dicha, debe estar mal traducido, aunque ya van dos años igual.
Respecto al juego, me parece un GRAN ACIERTO que cualquiera de los dos jugadores pueda quitar la repeticion, asi se evita al tipico imbecil ke dejaba todas las repeticione de todo.

Fallo, y gordo, que si tu rival se desconecta, a ti te da la pasta y los puntos, pero te cuenta en tu perfil como partido no finalizado... en fin, no tiene mucho sentido, el que se ha retirado es el otro, no tienen porque penalizarme a mi.....

Y otro fallo, para mi, claro, es que es demasiado facil regatear con cualquier jugador que tenga habilidad correcaminos.... ayer jugue contra un tio, que solo hacia chupar con vagner love, y era imposible quitarsela, vamos, que es vagner love, no ronaldo contra el compostela. Eso no es real, una jugada de esas se ve cada 10 años, y cualquiera de estos tios hace 10 por partido minimo. Deberian fatigarse muuuuucho antes, quiero ver yo a cualquier futbolista recorrer 60 metros a sprint 10 o 15 veces por partido..... en fin.

Perdon si algo esta mal escrito, pero escribo desde el movil y no se ve muy bien...
Buenas !!

Se me acaba de ocurrir una pregunta ahora mismo :).

Resulta que tengo a algunos jugadores con la flechita hacia abajo (mal estado) y me gustaria saber si alguien sabe si eso cambia o no, y como hacerlo, claro. Es que resulta que estoy esperando a que me cambie la flecha de un jugador, y llevo mas de 20 partidos y ahi sigue ^_^U.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludete,

Txurru.
lemonzulu escribió:Para venderlos tienes que despedirlos, no hay opcion vender propiamente dicha, debe estar mal traducido, aunque ya van dos años igual.

Gracias!
Antes de fichar fijaos, si le das a LT varias veces te enseña el estado de animo, si te sale en morao os lo comeis con patatas, es que ahora el estado de animo va cambiando de dia a dia que jueges, no cada partido...

Os puedo recomendar fichajes baratos y que funcionan muy bien, de hecho llevo 6 partidos ganados consecutivos, que tmpoco creo que sea por los jugadores pero algo hay...

Para la delantera Gudjohnsen (tiene velocidad, precision de tiro y mucha corpulencia) y Naismith (es rapidillo y las cuela casi todas)

Para el centro del campo esta un tal Djemsav que pone centros cojonudos y es veloz,

Y para la defensa Mussachio, tiene reaccion, es rapido, corpulento, sube a rematar de puta madre y es seguro atrás....
Q bien ¡! este hilo va cogiendo vidilla.

La verdad es q es todo un acierto el q se pueda qiutar las repeticiones porque era un coñazo. Por cierto, no os pasa a vosotros que os pitan cada 2 x 3 faltas?? pero no por entradas duras, yo es q suelo quitar el balón con la "RT" o la "A" y me pitan faltas a cada momento. Es un fasitidio.

Yo ahora estoy jugando con un 4-1-3-1 y recomiento a Tsaktoyuri como portero, es bastante bueno y por ahora no es muy caro. Reacciona bastatante bien. Es el mejor fichaje que he hecho hasta ahora.

Salu2!
Templariodelperro escribió:Antes de fichar fijaos, si le das a LT varias veces te enseña el estado de animo, si te sale en morao os lo comeis con patatas, es que ahora el estado de animo va cambiando de dia a dia que jueges, no cada partido...

Os puedo recomendar fichajes baratos y que funcionan muy bien, de hecho llevo 6 partidos ganados consecutivos, que tmpoco creo que sea por los jugadores pero algo hay...

Para la delantera Gudjohnsen (tiene velocidad, precision de tiro y mucha corpulencia) y Naismith (es rapidillo y las cuela casi todas)

Para el centro del campo esta un tal Djemsav que pone centros cojonudos y es veloz,

Y para la defensa Mussachio, tiene reaccion, es rapido, corpulento, sube a rematar de puta madre y es seguro atrás....

Muchas gracias, he fichado al Gud y al tal Mussacho!
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Un par de cosas cuando van a empezar con las divisiones?
Ficharíais a cr7 Pára un quinta división y luego hacer un bloque que de el presupuesto o sin embargo preferiríais en quinta y cuarta división tener a todos de similar nivel
Mi intención es fichar a cr7 antes de suba de precio y neymar
Sabéis si no pagas a un jugador se va del equipo? O sin emargo le tienes en plantilla sin poder jugar con el
Buenas !!

A mi lo que me parece mal es que la gente que acaba de empezar tenga que jugar partidos contra penya que tiene a unas cuantas estrellitas en el equipo. Digo esto porque en mi caso en concreto he iniciado la liga unas 4 veces o asi, y claro, ahora todo el mundo contra el que juego tiene unos equipos majillos :( :(. Se que soy malo, pero es que esto es humillante.

Alguien sabe si esto cambiara cuando pongan las divisiones ?? Como van las divisiones, por puntos o por media de equipo ??

Gracias por adelantado.

Un saludete,

Txurru.
El año pasado era los martes por la mañana cuando hacian el cambio de divisiones, y es, o era, por puntos, y supongo que seguira siendolo, porque sino no tendria mucho sentido lo de los puntos. Veo que sigue quitando muchiiiiisimos puntos si pierdes con alguien peor, yo tengo 545 mas o menos, y como pierda un partido me quita 15 puntos, sin embargo por ganar como mucho me da 6.....

Respecto a lo que comentais de fichar a cristiano para 5a, lo logico seria no hacerlo, ir apañando un poco el equipo y despues comprarlo, pero viendo lo que ha subido en 2 dias, igual es buena idea ficharlo ahora, porque despues sera imposible, ademas, siendo como es el juego, y lo facil que es regatear con cualquier correcaminos, igual os gana el solo muchos partidos..... cada uno que mire que le conviene, pero igual es bueno ficharlo cuanto antes.
ps yo si tuviera pasta lo ficharia ya, porque al ritmo que estan subiendo los precios...
Una cosa que no me gusta es como decis lo de las divisiones que aun no estan, me imagino que lo pondran hacia octubre cuando lo lanzan en uk. y tambien me gustaba del 2011 que pudieras elegir el estadio donde jugar.. espero que lo pongan asi..
Lo de las divisiones supongo que empezara el martes, no tiene sentido hacerlas ahora, con tan pocos partidos. Se actualiza cada semana, segun los puntos que tengas justo ej el momento que actualizan.

Veo que este año sacan mas rojas, pero en mi opinion todavia no las suficientes, ya me he encontrado a unos cuantos imbeciles que estan todo el rato sachando por detras.....

No se si son todos los porteros asi de malos, o solo el lothar este.... dios mio como canta!!!!! ¿ creeis que merec la pena gastar pasta ahora en un portero?
pff las estoy viendo putas para ganar algun partido, lo de la renovacion cada dos por tres...
He fixado a un central daniel carriço de portugal, a baptista y a nilmar, pero nose.. el baptista lo puse de delantero centro y siempre se me bajaba a defender, o se iba al sitio de nilmar y se quebaban juntos los 2..
Vaya cantadas de los porteros es una vergüenza, es no paran una maxo..
A vosotros como os va? algun goleador bueno para fichar?
Buenas !!

La verdad es que a mi lo de la renovacion me esta matando ^_^U. En cuanto gano un poco de pasta (pierdo casi todos los partidos :(), tengo que pagarles... de forma que nunca tengo suficiente dinero para fichar a alguien medianamente bueno.

Me parece muy bien la idea, pero para la gente que no controla mucho o que la caga al principio, esto es una putada. De hecho, en mi caso en concreto voy a tener que dejar de jugar hasta que hagan las ligas, porque no voy a volver a empezar a jugar otra vez desde el principio por "impagos" ^_^U. No obstante, que conste que me encanta la idea en general.

Sin embargo, como ya he dicho antes, me parece que no esta muy bien pensado el sistema :(. Una pena.

Un saludete,

Txurru.
Pues yo acabo de jugar contra el que tiene el mejor equipo aca en america un tal "antikartel" y le he dado una buena batalla hasta que al minuto 85 me anoto el 2-1 de cabeza y después e lance con todo al ataque y me metió otro gol al 91 de contra, pero lo que si es que esta dificilisimo de jugar contra esos equipos con los castolos y compañia, a los únicos que he comprado yo son a bendtner que es muy bueno tanto dando goles como asistiendo y a Eduardo el ex arsenal arriba pero en este partido no los saque porque de cualquier manera lo hiba a perder jeje, tambien tengo a seba Fernandez y a l suizo berami
Chicharito!!!! Es una maquina
H ombre, recomendar un goleador es muy relativo, depende un poco de tu estilo de juego..... yo tengo a barreto y vagner love y llevan mas o menos 0,8 goles por partido cada uno, pero para mi estilo son cojonudos porque me gusta el futbol rapido y por abajo..... ayer jugue contra un chaval que tenia a llorente, y menudo cristo me hizo con el todos los balones ltos se los llevaba el, y remataba todos los centros....

Yo, por recomendar, recomendaria a un sd muy versatil, no muy caro sobre todo para cuando se empieza, Jelen, bastante rapido, bastante fuerte y altillo.... juega de segundo delantero, delantero, interior y extremo. A mi me esta rindiendo muy bien, es el pichichi de mi equipo y eso que lo tengo de interior... lo ha fichado un colega y me dice que a el no le mola mucho, pero para gustos...

P.D. ya estoy de numero 400 mas o menos en la clasificacion general con 557 puntos¡¡¡¡¡ mi nuevo gamertag, a la espera de que los ladrones de microsoft me devuelvan el mio: Don Militon
hola,
Pues a mi me esta yendo de pena, no consigo hacer funcionar el equipo, no encuentro el estilo de juego, y eso que siempre habia sido un hacha para el pro, en el pes 2011 fiche a nilmar, suazo y mata y ya me inchaba a ganar partidos, pero ahora he fichado a benzema, mata y kalou, y nada macho, no le gano ni al tato, no paso de 470.
Este es mi equipo:
Benzema
Petric Kalou

Juan Mata

Dodo Van der Berg

Ruskin Jaric Daniel carriço El Moubarki

Pesaton

El petric es bueno y no muy caro, las enchufa bien de cabeza, tiene buen tiro y centro y velocidad. Tambien fiche a kader keita pero no me ha funcionado bien. Por cierto, lo de los porterios es una birria que vamos, espero que lo arregle yaaa!!! dan pena! y no me gusta que se traguen el regate del X + A, eso estaba bien en el 1er pro, pero no ahora...
Por cierto, me he olvidado de comentar, que si activais lo del mypes del facebook, os dan 300.000 € de bonificacion en cada partido que jugueis.... no se muy bien como explicaros como se activa, en la caja del juego venia un panfletillo. Yo he seguido una guia sencilla, buscar en google activar mypes, o algo parecido y aparece.

No parece mucho esos 300.000, pero todo suma, en 10 partidos, son 3.000.000, que ya da para renovar 10 partidos más a la mitad de los mantas iniciales!!!!

Por lo que leo, parece que lo de los porteros es fallo del juego, no se si pasaré de gastar la pasta en uno, porque leyendo un poco el foro de liga master online de ps3 (Por cierto, a ver si nos animanos en xbox, que ya llevan casi 90 paginas!!!), parece ser que se las comen todos, alguno se queja de que julio cesar o buffon hacen cantadas descomunales.... De todas formas, creo que ficharé como todos los años a mi angel de la guarda Given, lleva conmigo desde el pes 4 creo, y ya le he cogido cariño!!!

Saludos, animo, y jugar limpio, que cada vez me encuentro mas gente sucia, el tipico que mete un gol de potra y se pasa el resto del partido pasandosela entre los defensas y perdiento tiempo....
Algunos laterales derechos??? y izquierdos que no pasen de 4,000,000 de euros?? es que los de ahorita dejan pasar a todos por las bandas, he fichado a Luis Garcia y es bastante recomendable muy rapido y letal arriba.
Mourinh0 escribió:pff las estoy viendo putas para ganar algun partido, lo de la renovacion cada dos por tres...
He fixado a un central daniel carriço de portugal, a baptista y a nilmar, pero nose.. el baptista lo puse de delantero centro y siempre se me bajaba a defender, o se iba al sitio de nilmar y se quebaban juntos los 2..
Vaya cantadas de los porteros es una vergüenza, es no paran una maxo..
A vosotros como os va? algun goleador bueno para fichar?

Yo te recomendaría a Olic la "c" va acentuada. A mí me está resultando muy rentable. Y es muy baratito, no es un tío que corra mucho pero muy eficaz.

Salu2!
El modo me gusta pero me ha decepcionado... todos los partidos contra equipos con jugadores bueno del mercado.... y yo con todo el equipo inicial no me como ni los mocos...
QUitan las ganas de jugar.... y eso es lo q voy hacer con la LMO...
Lo mejor para empezar es tener plantillas,compensadas de jugadores entre de 70 y 80, un portero de 80 a ser posible en buen estado de forma que se notan ya bastante mejores que los de inicio (Roberto me salva partidos aunque a veces la lian) y algun correcaminos barato,por lo menos a mi no me va mal asi y empeze el Domingo a jugar.
Buenas !!

Yo, como ya dije antes, me parece MUY mal lo que ha hecho konami ^_^U. Estoy de acuerdo con ZAK84, ya que no es normal que a mi, que acabo de empezar a jugar, el puto juego me ponga a jugar con gente que tiene 630, 560, etc... y con unos jugadores de infarto ^_^U.

En mi caso en concreto, he tenido que empezar la LMO 4 veces, y ya me estoy raspando, porque encima el precio de los jugadores es cada vez mas alto. No se.... creo que Konami tendria que hacer algo. La verdad es que el juego me encanta, pero se me estan quitando las ganas de jugar solo por esto. Puede parecer una tonteria, pero es que llega a ser desesperante.

A todo esto hay que anyadir que yo soy un paquete... asi que ya veis ^_^U. Espero que pongan las divisiones cuanto antes y que en el famoso parche del dia 14, hagan algo, porque esto es desesperante :( :(.

Un saludete,

Txurru.
ya..jode un monton eso, xro lo importante es que juegues y trates de arañar algun buen resultado y empezar a fichar a algun goleador.. es que hay gente que ya tiene la pera de extrellas en el equipo que nada mas ver la alineacion ya sabes que vas a palmar, lo bueno es cuando le ganas y le jodes, y mas si tiene muchos puntos, ya que le quitas un monton, ahora le acabo de ganar a uno de 585 y le han dejado en 560, yo tenia 465 y me han subido a 490..
Tambien podeis seleccionar en opciones, lo moveis y poneis rival similar a ti, aunque no se si funciona mucho, porque parece que te ponen al que les de la gana.
hacer lo del facebook que se nota ese dinerito, aunque en modo entrenador no dan nada.
Interesante lo de la app de Facebook, probare a ver que tal, el modo Liga Master online m ha encantado a pesar de las cositas que fallan.
No os desesperéis con la LMO, es cierto que jode un montón que te ganen casi, o todos los partidos, pero es cuestión de tiempo de que ganéis vosotros. A mí me ha pasado lo mismo, pero ya estoy remontando, seleccionad bien la alineación, buscad una que os ayude a abrir el campo y veréis como poco a poco ganáis partidos. Jugad a torneos, aunque perdáis que eso os da un poco mas de dinero.

Mientras esperemos que Konami solucione pronto lo de las divisiones y los fichajes que se suben por las nubes.

Salu2!
Si es como el año pasado, las divisiones las cambian hoy por la mañana..... A la espera de acontecimientos.

La verdad es que hay peña que ya tiene unos equipazos para flipar. Ayer jugue contra un tio de 700 y pico, con cristiano, messi rooney etc....

Le empecé ganando 1-0, con golazo de berenguer, pero despues fue imposible.

Tactica facil y sencilla, pillaba la bola en su campo con messi o cristiano, y se meaba a todo mi equipo regateando a tododios hasta entrar en el area.... no me parece nada real eso.... al final, como no, perdi 1-5

Por cierto, no se si os pasa a vosotros tambien, pero estoy hasta las narices de las flechitas de las pelotas. Tengo a 8 jugadores en violeta, la mitad de la plantilla. Así es imposible jugar!!!!!! Y encima, varios como Movilla, llevan 3 dias con la flecha violeta....
Pues yo ayer desespere a causa de lo que sin duda es UN BUG COMO UNA CASA!!!

Ayer jugue doce partidos (si un poco de vicio tengo) y solo pude ganar uno de ellos... he perdido en un día mas de 100 puntos, de tener 580 a 472 en un solo día...

el motivo? mis jugadores se han quedado enganchados... tanto el estado de animo (lo de las flechitas) como el cansancio acumulado (la barrita azul) no varía; vamos que tengo los mismos valores partido tras partido. Mis delanteros (Müller y Di Natale) con flechita para abajo y con la barra azul a la mitad no son capaces de irse ni de Stremer...y en la 2ª parte los tengo q sustituir pq es desesperante!!! a Lothar tb lo tengo con flecha para abajo y es que no para una...

A di Natale y Casquero (este último con flecha azul y cansado a tope) les he vendido pq ya no aguantaba mas; he fichado a Ivodovic (que en la realidad es Ibisevic) y me ha venido con flechita azul, y tampoco ha variado su estado en los 4 partidos q he jugado con el, pero como esta fresco ya es otra cosa, aunque en las 2ª partes tb se desfonda y es imposible que haga algo....

A alguien mas le ha pasado? ya digo que es desesperante pq en la 2ª parte se van de mis jugadores como les da la gana, incluso con El Moubarki me mean en velociadad a cualquiera de los míos que casi todos son de 70 o mas...

Espero que hoy cuando actualicen se corrija, pero de momento se me han quitado las ganas de seguir jugando!!!! cawento
Por lo que he leido por aqui, las flechas se actualizan cada dia, no cada partido, es decir, si un tio tiene flecha violeta, hasta mañana no cambiará. No te puedo garantizar que sea 100% fiable la informacion, como te indico, lo ha posteado un compañero en este foro, pero por lo que he visto creo que por ahi van los tiros. Los que me cambian de puntuacion, lo hacen al dia siguiente, hay otros, como he indicado en mi post anterior, por ejemplo movilla, que lleva 3 DIAS todos los partidos en violeta. Al final, como tu has hecho, he optado por venderlo, porque es imposible jugar con un tio asi, no daba bien ni el saque de centro (y no es broma, algun saque de centro me tiene dado mal y darselo al contrario!!!!!).

No me parece normal como gestionan lo de las flechas, creo que todos los jugadores estan igual para todos nosotros, es decir, si yo tengo a movilla en violeta, todos los de la liga master online tendran a movilla en violeta. Como he dicho antes, tengo a 8 de mis titulares con flecha violeta, así es imposible jugar, y como bien dices, la segunda parte es lamentable. Creo que acabaré renovando solo por 10 partidos, para asi poder vender a los que estan con la flecha para abajo, y no tener que "comermelos"....

P.D: YA ESTAN LAS DIVISIONES. Como el año pasado, hacen el martes por la mañana los cambios de division. No se si por suerte o por desgracia, estoy en primera division, mola estar en primera, pero me voy a comer partidos solo contra gente con equipazos, y yo quitando un par de fichajes que he hecho, eso si muy buenos (Given, Neymar, Jelen, Khedira, Salinavic, Berenger), tengo todavoa a ruskin, el mourbarki de las narices y compañia...jejeje

Espero que los que os quejabais de que solamente jugabais contra frikis con equipazos os volvais a enganchar ahora que ya esta lo de las divisiones!!!

Suerte y saludos!!!!!
Buenas pues aqui otro que esta liado con la LMO,decir que si que es un poquito desesperante pero teneis que ser un poco pacientes,yo empece la liga ganando 3 partidos seguidos,y me las prometia muy feliz,pues zas 5 partidos seguidos perdidos,ahora llevo 2 seguidos ganados,el tema esta en tener un equipo compensado,yo al principio fiche a Di Maria porque era rapido y tal pero si lo demas no funciona te comes un rosco,hay que empezar por la defensa,aunque yo he fichado a 2 buenos centrales y llevas 4 partidos en morado,hoy los vendere,y cuando nos toque con un super equipo de esos pues intentar que no nos metan muchos y ya esta,es lo que nos ha tocado este año.
PD:Recomiendo como lateral derecho a ETOO,es muy rapido y tiene mucho aguante,en la delantera me he llevado una sorpresa ya que fiche a Cisse(no el bueno,uno que hay que es barato)para poder vender a Di Maria ya que ando con los jugadores justos y se esta inflando a meter goles,es muy alto y no muy rapido pero en los cornes no veas como remata,saludos
Recomiendo a un chino que esta d moda q corre q se mata. :-). No me acuerdo del nombre (empezaba por Lee ??? ???)

Saludos.
Venga, q ahora esto se va a animar más con las divisiones. Yo os recomiendo que fichéis a un buen portero, lo primero de todo, y a un delantero barato pero eficaz. Unos posst atrás he puesto mis recomendaciones. A los que juegan todo el tiempo con regateadores que salen desde su campo al campo contrario, esos es q no saben jugar. Creo q es muy fácil detenerlos, no ir directamente a por él, si no ponerte delante y pulsar la "X" así se va de ese y tu le pillas :-P, o meterles el cuerpo con la "RT" mientras llamas a otro con la "X". Ya he parado a unos cuantos así y no les dejo respirar.

Venga chavales, q este año yo creo q promete la LMO, ánimo.
Por qué estando yo en quinta y con un equipo de muy malo he jugado contra uno de primera en partida rápida?

Así no hay Dios que avance.
Hay una opción en el menú de la LMO creo, para configurar como quieres jugar las partidas, si las quieres igualdas, etc.

Salu2!
lemonzulu escribió:Por lo que he leido por aqui, las flechas se actualizan cada dia, no cada partido, es decir, si un tio tiene flecha violeta, hasta mañana no cambiará. No te puedo garantizar que sea 100% fiable la informacion, como te indico, lo ha posteado un compañero en este foro, pero por lo que he visto creo que por ahi van los tiros. Los que me cambian de puntuacion, lo hacen al dia siguiente, hay otros, como he indicado en mi post anterior, por ejemplo movilla, que lleva 3 DIAS todos los partidos en violeta. Al final, como tu has hecho, he optado por venderlo, porque es imposible jugar con un tio asi, no daba bien ni el saque de centro (y no es broma, algun saque de centro me tiene dado mal y darselo al contrario!!!!!).

No me parece normal como gestionan lo de las flechas, creo que todos los jugadores estan igual para todos nosotros, es decir, si yo tengo a movilla en violeta, todos los de la liga master online tendran a movilla en violeta. Como he dicho antes, tengo a 8 de mis titulares con flecha violeta, así es imposible jugar, y como bien dices, la segunda parte es lamentable. Creo que acabaré renovando solo por 10 partidos, para asi poder vender a los que estan con la flecha para abajo, y no tener que "comermelos"....

P.D: YA ESTAN LAS DIVISIONES. Como el año pasado, hacen el martes por la mañana los cambios de division. No se si por suerte o por desgracia, estoy en primera division, mola estar en primera, pero me voy a comer partidos solo contra gente con equipazos, y yo quitando un par de fichajes que he hecho, eso si muy buenos (Given, Neymar, Jelen, Khedira, Salinavic, Berenger), tengo todavoa a ruskin, el mourbarki de las narices y compañia...jejeje

Espero que los que os quejabais de que solamente jugabais contra frikis con equipazos os volvais a enganchar ahora que ya esta lo de las divisiones!!!

Suerte y saludos!!!!!

Efectivamente, tenías razón. Hoy las flechas estan distintas, pero en mi caso aun para peor...

Así no hay quien juegue... si tienes 3 buenos y los tres estan jodidos pues menudo plan...
Yo juraría que tenía configurado partidas con gente de mi mismo nivel, pero me acabo de echar 3 partidas y las 3 con pavos de la D1 y todos igual de asquerosos: a pillarla con el neymar, alexis, o lavezzi de turno y a chupar.... con todas y con esas a uno casi le saco un empate... QUE ASCO DA ESTA GENTE, COÑO!!!!
Hola futboleros,no se si decir que este PES me gusta mas o menos qu eel anterior ,pero bueno le daremos mas tiempo.El caso es que tengo una duda que me tiene loco y a ve si alguno me puede ayudar,resulta que mi amigo que empezo el mismo dia que yo a jugar y tiene mas o menos el mismo dinero de presupuesto gana unos 500.000 euros por partido mas que yo,tanto si gana como si pierde o empata.E mi rado las estadisticas de los 2 y solo veo una diferencia notable y es que la valoracion de mi equipo es de 1100 y la suya es de 1170,puede ser de eso? no lo se ,si alguien sabe en que se basa el juego para ganar mas dinero o menos por favor que lo diga.
Por otro lado fiche un par de jugadores bueno por la cosa de que quizas mas adelante no podria hacerlo por su incremente de precio,arsavin y hulk,si son 2 crack ,si es que puedes renovarlos claro porque me quedado sin pasta y estoy pasando muchas fatigas.No se si es mejor fichar jugadores peores y tener mas plantilla o lo que hice yo.Nada mas un saludo y a divertirse!!!
Joder ahora me entero de lo de las flechas... Esto implica que tenemos que tener plantillas amplias y no un 11 fijo como el año pasado...
Txurru, volver a empezar desde 0 es una soberana tontería tu con tranquilidad que los proncipios son muy duros
Buenas !!

FallinaK escribió:Txurru, volver a empezar desde 0 es una soberana tontería tu con tranquilidad que los proncipios son muy duros

Bueno, esto es segun lo mires ^_^U. La verdad es que yo me habia quedado sin pasta, asi que un poco jodido si no reinicio :(. Mas que nada, porque no tenia para renovar ni siquiera a 7 jugadores ^_^U. Como ya he dicho, pierdo casi todos los partidos, y de goleada... :(. Soy un paquete.

Daguerreo escribió:Por qué estando yo en quinta y con un equipo de muy malo he jugado contra uno de primera en partida rápida?

Bienvenido al club :( :( !! Resulta que tengo activado lo de los rivales similares, y todo eso... y me hacen jugar con penya de D2, D1 y D3 ????? Pero que conyo~~~~ !!! Soy D5 ^_^U. No lo entiendo... la verdad es que le estoy cogiendo un asquito al juego... del copon ^_^U. Voy a esperar al parche del dia 14.... pero sino, me parece que se va GAME y me pillo el Forza ^_^U.

Un saludo,

Txurru.
Viendo lo kiskilloso ke esta este juego con las flechas y el cansancio, mejor plantilla larga que solo un crack. A por hulk mefui yo de cabeza el primer dia, porque va a subir seguro, pero tuve que venderlo, 2 dias seguidos en violeta, y era imposible jugar con el.

Respecto a lo de la pasta por partido, todavia no tengo muy claro como va, el año pasado era en funcion del equipo rival, cuanto mejor era mas ganabas, pero este año he notado algo raro, cuando dejo a los "buenos" en el banquillo para darles descanso, gano menos que con ellos en el campo, es como si ganase menos por entradas porque la peña no quiere ir a ver a los suplentes. XD
Txurru escribió:

Bienvenido al club :( :( !! Resulta que tengo activado lo de los rivales similares, y todo eso... y me hacen jugar con penya de D2, D1 y D3 ????? Pero que conyo~~~~ !!! Soy D5 ^_^U. No lo entiendo... la verdad es que le estoy cogiendo un asquito al juego... del copon ^_^U. Voy a esperar al parche del dia 14.... pero sino, me parece que se va GAME y me pillo el Forza ^_^U.

Un saludo,

Txurru.

Sí, también tengo activado lo de rivales similares a mi. Mi equipo es muy malo y si encima tengo que jugar contra rivales muy superiores a mi no tengo ninguna opción de ganar y a poco dinero que reuna se me va en renovaciones.

Seguiré jugando en el modo normal hasta que lo solucionen que ahí estoy en primera división.
Por eso decia yo respectoa el dinero que se gana,es raro porque como el año pasado seguro que no es,yo pienso que es por el valor de tu equipo o los jugadores qu esacas a jugar,pero no estoy seguro.A ver si alguien lo sabe con certeza y lo comenta.
Es igual que el año pasado. El año pasado cuando sacabas a malos pagabas menos por entrar en torneo pero te pagaban menos. Cuanto mejor equipo saques mas te.van a pagar incluso perdiendo
161 respuestas
1, 2, 3, 4