Gracias al amigo "lemonzulu" que nos lo dijo. Si quieres ganar 300.000€ adicionales en cada encuentro del Pes 2012 online, solo tienes que vincular la aplicacion de facebook llamada mypes a tu perfil y a tu xbox 360.
1. Iniciamos sesion en nuestro facebook.
2.Vamos al siguiente enlace: http://www.facebook.com/mypes
3. Una vez alli, pinchamos en aplicacion para instalarla en nuestro facebook. Nos pedira que aceptemos los terminos... le damos y nos pide un nombre de usuario y una contraseña, poneis lo que querais y ya esta.
Ahora os pide que lo confirmeis en vuestra consola.
4. vamos a las xbox 360, en el pes 2012, estando en el menu principal, vamos a donde dice "ajustes datos personales"(Personal data), le damos a nuestro perfil-avatar.
Y sale un menu en el que vamos a seleccionar donde dice "opciones de facebook".
Alli nos nos algo que dice:
-Mypes username: aqui ponemos el nombre de usuario que pusimos en el paso 3.
-mypes password: ponemos la contraseña que pusimos en el paso 3.
-cargar datos de habilidades: aqui seleccionamos y ponemos SI.
Confirmamos y a gozar!!!
si quereis quejaros de que los jugadores se paran de repente o de que los porteros cantan demasiado os dejo el enlace.
email de konami: es_support@konami-europe.net
enlace web soporte tecnico: https://es.secure.konami-europe.com/support.do
Konami Digital Entertainment GmbH
Madrid Branch
Paseo de la Castellana 91. 5B
28046 Madrid
España
Teléfono: + 34 902 111 573 podeis llamar de lunes a viernes de 15.00 a 20.00
Fax: + 34 915 155 088
Mourinh0 escribió:pues de momento hay algun fallo que otro, pero es normal acaban de lanzar el videojuego, pero esta claro que promete ser incluso mas cojonuda que el año pasado, hay que ver lo que engancha. Estoy de acuerdo contigo, lo que fastidia es a los que no tenemos mucho tiempo para dedicarle, que tenemos que ir haciendo el equipo poco a poco, mientras que hay alguno por ahi que debe estar viciado desde el dia que salio el pes y no ha parado aun...
yo por ahora procurare reunir pasta para fichar a algun delantero antes que nada, lo malo es lo que suben los precios...A lo mejor me decanto por uno "modesto" estilo suazo, mas que nada para meter las que fallan burchet y compañia..jaja
En cuanto a la formacion juego un 4-4-2 con rombo. la defensa junta y los centrocampistas laterales muy abiertos.
Espero que cobre vidilla el hilo que solo comento el amigo Keac, como lo llevas?
Un saludo a todos!
PISHU_ARI escribió:Mourinh0 escribió:pues de momento hay algun fallo que otro, pero es normal acaban de lanzar el videojuego, pero esta claro que promete ser incluso mas cojonuda que el año pasado, hay que ver lo que engancha. Estoy de acuerdo contigo, lo que fastidia es a los que no tenemos mucho tiempo para dedicarle, que tenemos que ir haciendo el equipo poco a poco, mientras que hay alguno por ahi que debe estar viciado desde el dia que salio el pes y no ha parado aun...
yo por ahora procurare reunir pasta para fichar a algun delantero antes que nada, lo malo es lo que suben los precios...A lo mejor me decanto por uno "modesto" estilo suazo, mas que nada para meter las que fallan burchet y compañia..jaja
En cuanto a la formacion juego un 4-4-2 con rombo. la defensa junta y los centrocampistas laterales muy abiertos.
Espero que cobre vidilla el hilo que solo comento el amigo Keac, como lo llevas?
Un saludo a todos!
Buenas!!
¿Cómo es que suben de precio los jugadores? ¿quien los vende o les pone precio?
Saludos!!
Txurru escribió:Hola a tod@s !!
Bueno, yo tengo un par de preguntitas. Una de ellas quizas es un poco tonta, pero bueno ^_^U.
La primera es si hay alguna forma de reiniciar la LMO cambiando de equipo, ya que he elegido uno por probar, y ahora no puedo cambiar el nombre .
La segunda, es que ocurre cuando te quedas sin pasta. Se te acaba la LMO ?? Por ejemplo, si pierdes mucho ^_^U.
Gracias por adelantado.
Un saludete,
Txurru.
lemonzulu escribió:Para venderlos tienes que despedirlos, no hay opcion vender propiamente dicha, debe estar mal traducido, aunque ya van dos años igual.
Templariodelperro escribió:Antes de fichar fijaos, si le das a LT varias veces te enseña el estado de animo, si te sale en morao os lo comeis con patatas, es que ahora el estado de animo va cambiando de dia a dia que jueges, no cada partido...
Os puedo recomendar fichajes baratos y que funcionan muy bien, de hecho llevo 6 partidos ganados consecutivos, que tmpoco creo que sea por los jugadores pero algo hay...
Para la delantera Gudjohnsen (tiene velocidad, precision de tiro y mucha corpulencia) y Naismith (es rapidillo y las cuela casi todas)
Para el centro del campo esta un tal Djemsav que pone centros cojonudos y es veloz,
Y para la defensa Mussachio, tiene reaccion, es rapido, corpulento, sube a rematar de puta madre y es seguro atrás....
Mourinh0 escribió:pff las estoy viendo putas para ganar algun partido, lo de la renovacion cada dos por tres...
He fixado a un central daniel carriço de portugal, a baptista y a nilmar, pero nose.. el baptista lo puse de delantero centro y siempre se me bajaba a defender, o se iba al sitio de nilmar y se quebaban juntos los 2..
Vaya cantadas de los porteros es una vergüenza, es no paran una maxo..
A vosotros como os va? algun goleador bueno para fichar?
lemonzulu escribió:Por lo que he leido por aqui, las flechas se actualizan cada dia, no cada partido, es decir, si un tio tiene flecha violeta, hasta mañana no cambiará. No te puedo garantizar que sea 100% fiable la informacion, como te indico, lo ha posteado un compañero en este foro, pero por lo que he visto creo que por ahi van los tiros. Los que me cambian de puntuacion, lo hacen al dia siguiente, hay otros, como he indicado en mi post anterior, por ejemplo movilla, que lleva 3 DIAS todos los partidos en violeta. Al final, como tu has hecho, he optado por venderlo, porque es imposible jugar con un tio asi, no daba bien ni el saque de centro (y no es broma, algun saque de centro me tiene dado mal y darselo al contrario!!!!!).
No me parece normal como gestionan lo de las flechas, creo que todos los jugadores estan igual para todos nosotros, es decir, si yo tengo a movilla en violeta, todos los de la liga master online tendran a movilla en violeta. Como he dicho antes, tengo a 8 de mis titulares con flecha violeta, así es imposible jugar, y como bien dices, la segunda parte es lamentable. Creo que acabaré renovando solo por 10 partidos, para asi poder vender a los que estan con la flecha para abajo, y no tener que "comermelos"....
P.D: YA ESTAN LAS DIVISIONES. Como el año pasado, hacen el martes por la mañana los cambios de division. No se si por suerte o por desgracia, estoy en primera division, mola estar en primera, pero me voy a comer partidos solo contra gente con equipazos, y yo quitando un par de fichajes que he hecho, eso si muy buenos (Given, Neymar, Jelen, Khedira, Salinavic, Berenger), tengo todavoa a ruskin, el mourbarki de las narices y compañia...jejeje
Espero que los que os quejabais de que solamente jugabais contra frikis con equipazos os volvais a enganchar ahora que ya esta lo de las divisiones!!!
Suerte y saludos!!!!!
FallinaK escribió:Txurru, volver a empezar desde 0 es una soberana tontería tu con tranquilidad que los proncipios son muy duros
Daguerreo escribió:Por qué estando yo en quinta y con un equipo de muy malo he jugado contra uno de primera en partida rápida?
Txurru escribió:
Bienvenido al club !! Resulta que tengo activado lo de los rivales similares, y todo eso... y me hacen jugar con penya de D2, D1 y D3 ????? Pero que conyo~~~~ !!! Soy D5 ^_^U. No lo entiendo... la verdad es que le estoy cogiendo un asquito al juego... del copon ^_^U. Voy a esperar al parche del dia 14.... pero sino, me parece que se va GAME y me pillo el Forza ^_^U.
Un saludo,
Txurru.