tuco77 escribió:o que de verdad quería preguntar es si hya alguna manera de saber el estado de ánimo de un jugador antes de ficharle... lo digo porque es una hijaputez fichar a alguiern por un pastizal y que se tire todo un día sin poder jugar.... ¿ alguien lo sabe??
keac escribió:tuco77 escribió:o que de verdad quería preguntar es si hya alguna manera de saber el estado de ánimo de un jugador antes de ficharle... lo digo porque es una hijaputez fichar a alguiern por un pastizal y que se tire todo un día sin poder jugar.... ¿ alguien lo sabe??
Si quela hay. Justo antes de fichar dale al "RT" vas pasando opciones, precios del jugador...., y llegas a la parte de las flechas. Pero aún así no es muy fiable eso, porque fiche a un defensa el sábado con flecha verde, nada más ficharlo se me puso en azul y lleva 3 días en morado. Y eso que tiene regularidad 6. Actualizan las flechas como les da la puta gana, y encima parece que se centran más en los jugadores de más renombre. En fin, espero haber contedtado a tu pregunta jeje.
keac escribió:Leo bastante sobre los porteros, sin embargo el mío me rinde cojonudamente. No es imbatible ni mucho menos, pero de cada 10 disparos a puerta me salva 9. Que porteros tenéis que son tan malos?
Salu2!
nolocrema escribió:Hola yo estoy muy desilusionado con el juego ya k es imposible la LMO lo depagarles a los jugadores es otra mierda y los fichaje... Haber kien ficha a cr7...yo lo tengo el juego 5 días y voy a ver si m lo descambian
Sabéis si el FIFA 2012 se rige x este sistema mas o menos???
Saludos
FallinaK escribió:Que manía con criticar la forma de jugar de la gente, cada uno es libre para jugar como le da la gana. Yo también soy de los que buscan todo el rato a cristiano y que me haga la jugada, porque soy incapaz de hacer goles con Castolos porque son unos paquetes, ahora llamarme malo o lo que queráis...
Por otro lado si teneis a alves maicon thiago silva Puyol o pique de 10 veces se te van como mucho una o dos lo que pasa es que estoy seguro que muchos teneis a liberman y Ballesteros y encima os quejáis de que se os va Messi o robben
Mourinh0 escribió:que portero tienes tio? tengo a pesaton y justo hoy sale la flecha hacia abajo, asi que si juego seguro que se las traga todas. tendre que fichar a otro mas porque solo tengo a ese.
Ayer fiche a devaux para la defensa. Es barato y juega muy bien, pero tambien tiene la flecha hacia abajo. Vamos que tengo casi la mitad del equipo asi...
Nomvete escribió:eso de las flechas no es del todo cierto,tengo a arshavin con flecha morada desde hace un puñado de dias,es sin duda mi jugador estrella y no lo puedo usar,ami parecer lo de las flechas esta bien este año.
Por lo que se ve el dia 11 sacar una actualizacion para corregir los fichajes(que estan donde les daba la gana) y corregir estadisticas de los jugadores,yo esperaba que mejoraran los porteros pero parece que no,ya veremos como queda el game pero tienen que pulirlo mucho mas,esto no es el PRO que yo esperaba pero si es lo que hay y tenemos que aguantarnos.
lemonzulu escribió:Pues ahi te equivocas amigo....... yo personalmente, paso de jugar asi........ seria bastante hipocrita si lo hiciese.. ya en el PES2011, llegé a estar en primera division sin fichar ni a cristiano ni a messi, y si juegas alguna vez contra mi (aunque con lo poco que ya juego lo dudo...) te daras cuenta de que no juego asi. A mi que alguien se aproveche del pase de los buenos jugadores me parece correcto, pero la verdad, poca gente me he encontrado que me ganase un partido y que realmente puedas decir "Coño, este tio juega de puta madre".
¿Podria vender a todo el equipo y ficharme a cristiano? Si, claro. ¿Podria tambien regatear a medio equipo con el? Si, claro. Pero ya estariamos jugando a PEB 2012 (Pro evolution Balonmano), con resultados de 7-7, 10-10, y cosas por el estilo. Que de todos modos, ahora ya le llega, porque casi no hay partido que juegue en el que cualquiera de los dos no metamos 3-4 goles.
¿Respecto a si es un bug? ¿Me podrias enumerar alguna vez (aparte de la del getafe), en la que por ejemplo messi (mejor jugador del mundo) regatease a 6-8 tios y metiese gol? Te lo pongo mas facil.... ¿Me podria enumerar alguna vez en la que messi en un partido haga 12 carreras a sprint de 80 metros regateando a 6 tios cada vez, aunque no sea gol?
Si no es un bug, no se por que los equipos de verdad se matan en hacer plantillas, que el villareal o el sevilla, por ejemplo, se fichen a lavezzi o a barreto (¿quein coño es este tio?) y ya tienen todos los partidos ganados, o mas facil, el betis, que fiche a odenwingie (o como coño se escriba...) y tendra la champions asegurada...
Simplemente pregunto, si tu crees que es real que cualquier correcaminos de estos seria capaz en la vida real de hacer 10-12 jugadas de estas por partido sin acabar en la uci..
Tu mismo con tu organismo, si crees que no es un bug, y que es "fair play" usarlo, adelante, estas en tu derecho. No seré yo quien le quite la libertad a cada uno de jugar como quiera, pero mi libertad tambien esta en criticarlo.
Por cierto, mi delantero es Falcao, y me gustaria algun dia ahorrar lo suficiente para fichar a Van Nistelrooy, habia fichado a neymar, pero me parecia ireal lo que se podia hacer con el y lo vendi.... y no , no tengo el equipo de serie. Para tu informacion, estoy en primera division, aunque como te he dicho, cada dia ya juego menos, porque TODOS los partidos son iguales....... citando a " El principe de Bell Air", balones a will, y el resto apartarse y no lo molesteis.....
keac escribió:Por cierto, habéis intentado jugar el modo leyendas ofline?? no lo encuentro en el menú, sólo esta el modo online. Y sabéis que hay un modo desbloqueable q es el modo propietario de culb verdad?
Pues tras desbloquearlo, tampoco lo tengo en el menú. Creo q es otra gran cagada de konami.
¿Podéis comprobarlo por favor y contestarme? Gracias de antemano.
Salu2!
lemonzulu escribió:Pues ahi te equivocas amigo....... yo personalmente, paso de jugar asi........ seria bastante hipocrita si lo hiciese.. ya en el PES2011, llegé a estar en primera division sin fichar ni a cristiano ni a messi, y si juegas alguna vez contra mi (aunque con lo poco que ya juego lo dudo...) te daras cuenta de que no juego asi. A mi que alguien se aproveche del pase de los buenos jugadores me parece correcto, pero la verdad, poca gente me he encontrado que me ganase un partido y que realmente puedas decir "Coño, este tio juega de puta madre".
¿Podria vender a todo el equipo y ficharme a cristiano? Si, claro. ¿Podria tambien regatear a medio equipo con el? Si, claro. Pero ya estariamos jugando a PEB 2012 (Pro evolution Balonmano), con resultados de 7-7, 10-10, y cosas por el estilo. Que de todos modos, ahora ya le llega, porque casi no hay partido que juegue en el que cualquiera de los dos no metamos 3-4 goles.
¿Respecto a si es un bug? ¿Me podrias enumerar alguna vez (aparte de la del getafe), en la que por ejemplo messi (mejor jugador del mundo) regatease a 6-8 tios y metiese gol? Te lo pongo mas facil.... ¿Me podria enumerar alguna vez en la que messi en un partido haga 12 carreras a sprint de 80 metros regateando a 6 tios cada vez, aunque no sea gol?
Si no es un bug, no se por que los equipos de verdad se matan en hacer plantillas, que el villareal o el sevilla, por ejemplo, se fichen a lavezzi o a barreto (¿quein coño es este tio?) y ya tienen todos los partidos ganados, o mas facil, el betis, que fiche a odenwingie (o como coño se escriba...) y tendra la champions asegurada...
Simplemente pregunto, si tu crees que es real que cualquier correcaminos de estos seria capaz en la vida real de hacer 10-12 jugadas de estas por partido sin acabar en la uci..
Tu mismo con tu organismo, si crees que no es un bug, y que es "fair play" usarlo, adelante, estas en tu derecho. No seré yo quien le quite la libertad a cada uno de jugar como quiera, pero mi libertad tambien esta en criticarlo.
Por cierto, mi delantero es Falcao, y me gustaria algun dia ahorrar lo suficiente para fichar a Van Nistelrooy, habia fichado a neymar, pero me parecia ireal lo que se podia hacer con el y lo vendi.... y no , no tengo el equipo de serie. Para tu informacion, estoy en primera division, aunque como te he dicho, cada dia ya juego menos, porque TODOS los partidos son iguales....... citando a " El principe de Bell Air", balones a will, y el resto apartarse y no lo molesteis.....
Betico1992 escribió:Buenas a tod@s , yo ya estoy en 1 división tendré 577 puntos y este es mi equipo
Portero : Antonnioli
Defensas : Samba (1,95cm) (95 corpulencia) muy bien de cabeza y no es lento pero tampoco muy rápido va muy bien para rematar en los cornes y no es muy caro unos 5 millones , tengo tambien a
bonucci
Lateral Derecho : Dance
Lateral Izquiero : Baines
Centro campista defensivo : conti (destructor y baluarte)
medio centro : lucho
Media punta : cossu (un crack)
Extremo izquierdo : Barreto (correcamino) muy barato , recomendable
Extremo derecho : Petorbenov (97 velocidad explosiva) muy barato , recomendable
Delantero : Obenwigie (muy rápido y rematador) muy barato , recomendable
Banquillo : DF : SPAHIC , DOMIZZI , LTD : SRNA , LTI : MATHIEU , MCD: ALOU DIARRA (1,90) DESTRUCTOR Y MUCHA CORPULENCIA , MC: BALLACK , MP: AROMGA , EI : MPHELA (CORRECAMINOS) RAPIDISIMO Y MUY BARATO RECOMENDABLE , DL: GAMEIRO (MUY RAPIDO Y REGATEADOR BARATO Y RECOMENDABLE
Ese es mi equipo no tengo ni a un messi y a cristiano pero hay voy poco a poco mejorando la mayoria de los que estan en primera estan viciados y ya tienen a messi , cristiano etc... yo ya he jugado contra muchos y os puedo asegurar que acaban desquiciado y pierden otros ganan depende , otra cosa este año sige habiendo gente que paran los partidos por la conexion , abo jali ese hdp tiene a aguero lavezzi miccoli etoo un equipazo pues le iba ganando 6-2 y me paró el partido el muy cabrón te jode mucho eso , ya dije no vale de nada tener un equipazo si tu juegas bien y le echas webo se consige ganar , por otro lado los precios de algunos jugadores son descarados igual que uno de 5 division te mete un gol de potra y se pasa todo el partido tocando atrás no hay webos de quitarle el balón , en partida rapida puedes hacer algo pero en torneos tocan atrás y no te da tiempo , luego en torneos hacen lo del tiempo y iba ganando en la champions 5-1 me podia clasificar con ese resultado por los goles a favor y le dio al star y fuera partido pero bueno tambien es muy facil meter gol con gente que tenga correcaminos a piatti no hay quien le quite el balón y menos a aguero, cristiano etc.. no sale el pase por arriba al sacar pero si sale sacar pasar a la banda recorrerla centrar raso y gol o en propia o de rebote o de cabeza es muy facil pero es lo que hay un saludo .
Mourinh0 escribió:Betico1992 escribió:Buenas a tod@s , yo ya estoy en 1 división tendré 577 puntos y este es mi equipo
Portero : Antonnioli
Defensas : Samba (1,95cm) (95 corpulencia) muy bien de cabeza y no es lento pero tampoco muy rápido va muy bien para rematar en los cornes y no es muy caro unos 5 millones , tengo tambien a
bonucci
Lateral Derecho : Dance
Lateral Izquiero : Baines
Centro campista defensivo : conti (destructor y baluarte)
medio centro : lucho
Media punta : cossu (un crack)
Extremo izquierdo : Barreto (correcamino) muy barato , recomendable
Extremo derecho : Petorbenov (97 velocidad explosiva) muy barato , recomendable
Delantero : Obenwigie (muy rápido y rematador) muy barato , recomendable
Banquillo : DF : SPAHIC , DOMIZZI , LTD : SRNA , LTI : MATHIEU , MCD: ALOU DIARRA (1,90) DESTRUCTOR Y MUCHA CORPULENCIA , MC: BALLACK , MP: AROMGA , EI : MPHELA (CORRECAMINOS) RAPIDISIMO Y MUY BARATO RECOMENDABLE , DL: GAMEIRO (MUY RAPIDO Y REGATEADOR BARATO Y RECOMENDABLE
Ese es mi equipo no tengo ni a un messi y a cristiano pero hay voy poco a poco mejorando la mayoria de los que estan en primera estan viciados y ya tienen a messi , cristiano etc... yo ya he jugado contra muchos y os puedo asegurar que acaban desquiciado y pierden otros ganan depende , otra cosa este año sige habiendo gente que paran los partidos por la conexion , abo jali ese hdp tiene a aguero lavezzi miccoli etoo un equipazo pues le iba ganando 6-2 y me paró el partido el muy cabrón te jode mucho eso , ya dije no vale de nada tener un equipazo si tu juegas bien y le echas webo se consige ganar , por otro lado los precios de algunos jugadores son descarados igual que uno de 5 division te mete un gol de potra y se pasa todo el partido tocando atrás no hay webos de quitarle el balón , en partida rapida puedes hacer algo pero en torneos tocan atrás y no te da tiempo , luego en torneos hacen lo del tiempo y iba ganando en la champions 5-1 me podia clasificar con ese resultado por los goles a favor y le dio al star y fuera partido pero bueno tambien es muy facil meter gol con gente que tenga correcaminos a piatti no hay quien le quite el balón y menos a aguero, cristiano etc.. no sale el pase por arriba al sacar pero si sale sacar pasar a la banda recorrerla centrar raso y gol o en propia o de rebote o de cabeza es muy facil pero es lo que hay un saludo .
tieness un buen equipo, muy compensado y una gran plantilla. Y lo de parar a piatti y ronaldo y el resto de correcaminos si que es posible, hay que tener una defensa buena, de 78 para arriba, mantener la linea atrasada para que no te envien pases largos y presionar con los centrocampistas defensivos para no dejar huecos en la defensa. Yo en los laterales tengo a caceres y a eboue y van muy bien, lo malo es que se cansan en pocos partidos seguidos. De centrales fiche a carriço y a jeanma (una makina) y me costaron poco.
Tambien la peña dice algo de presionar con x y r2 pero aun no lo he hecho, tendre que practicar a ver como funciona el asunto.
Ahora estoy en busca de un MP bueno y economico, pues pongo alli a emana pero no me convence.
Ayer jugue una partida rapida con uno de 2ª division y 669 puntos, y yo que estoy en 4ª con 510 ya me veia con un buen saco de goles encima, nada mas lejos de la realidad, al final el que salio escaldado fue el, le gane 4-0 todos de benzema. creia que se iba a desconectar porque pausaba mucho y perdia tiempo pero no.
Al final le bajaron a 647 y a mi me subieron a 523...aunque luego perdi 10 o asi empatando con uno de 470..jajaja
nolocrema escribió:Recomendadm algún jugador wno x unos 4 millones
Pd petorbenov muy bueno