Dios mio, que aburrido se hace ya esto de la liga master onlie, y como se nota en que ya nadie postea......
Da la impresion de estar jugando siempre el mismo partido, todo dios con equipos clonados y jugando siempre a lo mismo, o a recorrerse 200 metros en cada jugada con alexis sanchez o similares, o a jugar al bug del pase al hueco toooooooodo el rato y desde cualquier posicion, hasta desde su campo, con pato y/o cristiano ronaldo. Yo ya he optado por desconectarme cuando juego contra esta peña, ainque vaya ganando, aburren muchisimo. El otro dia, ganando 2-0, me desconecte y le envie un mensaje al tio diciendole que. le regalaba un 0-3, que pasaba de jugar contra peña como el...... aunque perdiese el partido y los puntos me daba igual.tenia casi 700 puntos en primera division, y avabare bajando a segunda y con el porcentaje de partido finalizados por el suelo, pero ya me da igual no poder participar en los torneos, total es donde mas pagado esta de buggers..... esperemos que el anunciado parche mejore algo de esto, yo he decidido dejar de jugar hasta entonces....