Liga NBA 2k10 con draft Cerrada

1, 2, 3, 4, 5
Pues he mandado algunas invitaciones pero no han contestado. Mañana por la mañana cerrare la liga con los equipos que haya ( siempre que sean pares) y pondre el draft para el miercoles a las 22:00 horas ( creo que en el juego tengo que poner 21:00, porque aqui es una hora mas que en el mediano de greenwich
annaso escribió:Pues he mandado algunas invitaciones pero no han contestado. Mañana por la mañana cerrare la liga con los equipos que haya ( siempre que sean pares) y pondre el draft para el miercoles a las 22:00 horas ( creo que en el juego tengo que poner 21:00, porque aqui es una hora mas que en el mediano de greenwich

Entonces a los que se apuntaron antes y les llegue el juego la semana que viene se quedan fuera no? no entiendo mucho la prisa que tienen algunos por esperar una semana, en la otra liga del foro dieron de plazo hasta el 24 para que estuvieran todos los que se apuntaron, pero bueno como querais, tampoco pasa nada.

Saludos
Pero cuando os llega el juego? No era esta semana?
a los que lo hemos pedido por internet nos llega la semana que viene, a mi me pone a mediados de semana por fin ;)

saludos
Yo creo que debemos esperar a que todos tengan el juego. No nos pasa nada por esperar 7 ó 10 días más. Lo que podemos hacer el resto, mientras, es ir echando unas partidas entre nosotros. Os parece? Mi id por si alguien quiere agregarme para jugar es Vvooy8.
Yo ya lo tengo, asiq ya somos uno mas xDD , kien kiera jugar conmigo para ir calentando que me agrege, mi PSN es DjBayo... Salu2

EDITO: Ya he aceptado la invitacion a la liga :D
ya queda menos para estar todos. Ya hay ganas de empezar. Si al final somos 24 hare 2 conferencias de 12 ( 4 divisiones de 6).
cuando vayais a hacer el draft avisarlo con tiempo por favor , un saludo que ganas de que empiece ya'¡¡¡¡¡¡
talivan escribió:cuando vayais a hacer el draft avisarlo con tiempo por favor , un saludo que ganas de que empiece ya'¡¡¡¡¡¡

yo también digo lo mismo que ya no se en que fecha será asi que pido que se ponga en el post principal y se avise con ciertos dias!!

un saludo a todos!
Miercoles 21:30 horas os va bien el draft?? o si no ya el jueves
annaso escribió:Miercoles 21:30 horas os va bien el draft?? o si no ya el jueves

A mi me va bien!!!!Pero una pregunta,para hacer el draft,entras en la liga y ya te sale para elegir....o como se hace...perdonad mi ignoracia pero nunca lo he hecho.
Gracias y un saludo.
entras en la liga y despues te sale quien elige, hasta que te toque a ti, es facil, no tiene complicacion
Yo el miércoles no puedo. El jueves me viene perfecto, pero como decida la mayoría, claro.
por que no el viernes? lo digo porque algunos nos llegará durante la semana, y el nuevo parche tb sale durante la semana, pero bueno como querais, no pasa nada.

Saludos
mi opinion
el viernes no que hay gente que sale
elmiercoles juega el madrid yhabragente que quedra verlo
lo ideal seria el jueves

edito: para hacer el draft que se hace con la playo solo decimos nombres por aqui???
No me acordaba que habia champions el miercoles, asi que lo pasamos al jueves, espero que os vaya bien a la mayoria, ( se que es imposible que vaya bien a todos,)
ya que veo que el mejor dia el jueves por mi que se haga el jueves , pero la hora no podria ser a las 22 en vez de 21:30 ??? lo digo por la gente que salga de currar de tarde y eso .

saludos megacracks
me parece perfecto tanto el dia como la hora, alli nos veremos, un saludo gente :D
A mi tambien me va bien el jueves a las 22:00. Plego a las 22 que saldre escopetado xD
Por mi tambien jueves, el viernes no puedo
pos nada, será el jueves a las 22.00h ok!
Ok al jueves.Sería conveniente cerrar ya la liga para poder ir preparando el draft aquellos que no puedan estar presentes el jueves a las 10.
Cuantos quedan por apuntarse? Si no recuerdo mal solamente 3, no?
eso iros pauntando los que falteisss que ya hay ganas de draft jajajaja
como no se si pudo estar yo puedo dejar al que cree la liga o algno otro de la liga que vaya a estar mis preferencias para coger,no todos losjugdores sino mas bien unos 20 jugdores que me gustaria???
pues no me deja entrar en la pagina de 2k para cerrar la liga, en cuento la cierre, podreis entrar en la play3 en la liga y vereis la posicion que os a tocado, y podreis hacer la preseleccion los que no esteis en el draft ( hacer la preseleccion segun querais que os cojan los jugadores, no elegir primero 5 bases depues escoltas y asi porque se quedaran las plantillas descompensadas
pero se puede hacer la preseleccion dentro del juego???esdecir, si yo marco los jugadores que quier la maaquina me loscojera si estan disponibles'??
Si, pero cuando cierre la liga ( que espero cerrarla hoy) entonces sabras la posicion en la que eliges y podras hacer la preseleccion, solo tienes que entrar en la liga y podras hacerlo

Por cierto, ya he hecho la division de conferencias y divisiones y he publicado el articulo de la hora en la pagina de la liga: http://community.2ksports.com/community ... m?l=205042
una cosa,se podria fichar despues del draft??
claro, se pueden proponer traspasos a otros usuarios, los traspasos una vez propuestos saldran en la pagina en la pestaña de trades
a mi probablmente me llegue mañana por la mañana, asi que si podeis esperar a mañana por la mañana para cerrar la liga estaría bien :p, pero como veais.

Saludos ;)
Ya he cerrado la liga y ya estan las posiciones en la que elige cada uno, he esperado al maximo por si entraba alguien pero es que sino mañana no puedo ponerlo para el jueves.
Las posiciones las podeis mirar en la liga, entrando en modos de juegos, ligas en linea, mis ligas y capretando la x
yo elijo el 10º

tambien lo podeis ver el la pagina principal de la liga:http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=205042

Y por supuesto podeis dejar vuestra seleccion de jugadores, entrando en la liga en la ps3, el jugador se selecciona apretando la x , y para ver los seleccionados apretar R2, y para ver el orden en el que elegis L2
yo como no creo que este ya puse mis preferencias

entrais en la liga y directamente vas al draft
alli elegis a los que querais por posiciones y con r2 y l2 os moveis por otras pestañas y "en jugadores pendientes" moveis los jugadores en el orden de preferencia que querias
De puta madre, elijo el último... annaso esto huele a tongo!!!! XD
Si hubiera tongo elegiria yo 1º y no el decimo jejeje. Al menos eliges 2 jugadores seguidos. Mañana a las 22:00 horas!! Hay ganas ya
como que tongo? jejeje
Vaya potra tengo!
¿Alguien se imagina a Lebron con la camiseta de los Bucks?
Yo siiii! jejejej

Chacal17, somos 20, así que eligiendo en los puestos 20 y 21 seguro que haces un equipo muy competitivo aunque no puedas seleccionar una megastar

Yo elijo primero pero mi siguiente elección no es hasta la 40.
Seguro que los equipos son muy equilibrados.

XaviMc
Hombre la verdad es que si. No podré coger una superestrella pero tendré a 2 tíos de 86 o 87 más o menos.

La liga va a ser equilibrada y lo más importante será elegir un equipo muy equilibrado, no fichar por fichar
bueno, yo llegaré al Draft entre 22:30 y 23:00, así que me voy a comer los mocos. Intentaré dejar una preselección decente, aunque no aseguro nada.... [carcajad]
Pues olly cuando llegues seguro que aun estamos seleccionando jugadores
Una cosa eso de la preseleción se hace si o si,o solo si no asistes al draft.
Yo si estaré mañana en el draft.
Un saludo.
Si estas en el draft no hace falta que la hagas, ya eliges tu en el momento que te toque
annaso escribió:Pues olly cuando llegues seguro que aun estamos seleccionando jugadores

Segurísimo estoy.

Vaya, es que a 2 minutos se deben dejar las 5-6 primeras rondas, luego lo suyo es bajar algo el tiempo pq sobre la ronda 9-10 la gente está hasta las pelotas de seleccionar paquetes... ;)
es a 30 segundos por ronda,
annaso escribió:es a 30 segundos por ronda,

Entonces las primeras rondas serán un caos, pero bueno, si la gente ha hecho los deberes, es lo suyo.

A ver si cuando llegue puedo pillar los últimos jugadores a mi gusto.... :p
Ya veras como no es un caos, de todas formas despues se pueden hacer ofertas y todo eso para confeccionar las plantillas. ESta noche nos vemos!
Pues a 30 segundos y siendo el sexto en seleccionar a las 22:03 me tocaria mi selección de 1º ronda. Plegando a las 22 no si se me dara tiempo xD

Esperemos que sea como en el 2k9 k siempre empazaba un poco mas tarde.
ya ha terminado el draft!!! Yo me esperaria a jugar partidos de la liga hasta saquen el parche que arregle el online, mientras podeis jugar amistosos. Tambien podeis hacer ofertas de traspasos y demas.
Me preopcupa el primer partido que se ha jugado.

Si miráis el cuadro de tiro, todo ha sido interior. Deberíamos mirar de tocar algo los sliders, pq en los que vienen por defecto se roban muchos balones, se completan muchos alley-hoop, y se prima el juego debajo de la canasta.

Que os parece?
estoy contigo olly al cien x cien, por cierto annaso los traspasos donde se pueden hacer??
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5