Liga NBA 2k10 con draft Cerrada

1, 2, 3, 4, 5
anasso ya toy unido a la liga con mis lakers vamos peña a unirse jejejej
Chicos, antes de nada necesito ayuda.

Resulta que quiero tener clasificacion online como he tenido siempre en cualquier nba 2k

pero.. en este.. no se donde tengo q jugar los partidos para que estos sean... clasificatorios x asi decirlo, vamos q sirvan pa subir o bajar puestos... en cambio veo q en MARCADORES sale un tio llamado L-A-X que donde pone partidos versus tiene 98, ps ami m gustaria donde se juegan esos partidos q son los q t dan ranking, si alguno lo sabe, que m ayude.

con respecto a la liga, yo me apunto si hay hueco. decidme con lo que sea

gracias!
hola a todos si queda un hueco antes del draft,estaría interesado.

PSNID:dolievas

un saludo
Lo siento, no lo habia indicado, mi id es XaviMC
Buenas, yo ya me he inscrito en la liga con mis Mavs!! un saludo
hola chicos que tal todo!

he estado unos dias fuera asi que seguro que me he perdido cosas, espero que no muchas, gracias annaso por la explicacion de lo del draft quedo bastante claro.

ahora me queda por saber si aun me puedo apuntar y que he de hacer para ello, los pasos siguientes que debo dar.

mi id es dgmproductions

gracias y a disfrutar del juegazo!

estare pendiente estos dias de lo que me comenteis.
bueno, pues yo aun tengo fe de que haya un hueco libre, asi que aqui os pongo mi ID.

ID EOL: willifoskis
ID PSN: willifoskis

espero respuesta. gracias
Para nash, doliev y willifoskis os pongo en reservas. Si alguno no participa os lo digo y entrais vosotros

Respecto a lo tuyo danielo, ya tienes la invitacion enviada. Tienes que entrar a ligas online y alli a invitaciones y aceptarla. elige el equipo que me dijiste, y cuando esten todos pondremos el dia y la hora del draft
ok , gracias por ponerme en la reserva, pero lo siento , pero al ser una liga con draft, me molaria crearme el equipo, y luego coger uno hecho no tiene gracia. asi que si quieres quitame de la reserva.

un saludo, suerte a todos en la liga.
Hola a todos,soy del mismo pensamiento que el compañero willifoskis,mi intención es coger un equipo desde el inicio y crearlo yo de mejor o peor manera [snif] .

Viendo el numero de reservas que hay y que no estan cubiertos la totalidad de ellos ,no cabría la posibilidad de ampliar el numero de equipos de la liga antes de su arranque.

Un saludo.
bueno, si llevais a cabo la idea de doliev, de ampliar el numero de equipos, incluidme.

y por cierto, perdonad que interrumpa vuestra conversacion, pero he montado una "pandilla" en la que de momento somos 5. Y os digo esto, para animaros a que creais otras pandillas para poder jugar estos partidos de 5 vs 5 , e incluso poder organizar un campeonato o algo.

mi pandilla : TROMPETEROS
Buenas, ésta tarde me uno a la liga.

JUEGAZOOOO!!!
Para annaso... lee mis comentarios y mira a ver si me puedes ayudar con mi problema del online xfavor... si tu tienes clasificacion y tal x ejemplo.. dime donde y como juegas xa probarlo.. gracias =D
Pues no tengo ni idea, porque no suelo jugar online, online solo he jugado ligas. REspecto a ampliar la liga voy a ver si alguno no se mete o algo, sino amplio la liga, a mi no me importa ampliarla.
nash1313 si le das a partida rapida, hay unos iconos en medio, le das a partida igualada y esas te valen para la clasificación... si quieres agregame y jugamos alguna.

Yo ante mas ampliaciones y lo que sea, lo que quiero es que empiece la liga ya pues llevamos 2 dias de inscripciones y de 20 y tantos solo contestamos 8...
annaso escribió:Pues no tengo ni idea, porque no suelo jugar online, online solo he jugado ligas. REspecto a ampliar la liga voy a ver si alguno no se mete o algo, sino amplio la liga, a mi no me importa ampliarla.

Hola de nuevo he comentado lo de ampliar,en vista de que hay mucha gente que no esta todavía inscrita,lo cual no supondría un grave retraso [risita]

Para los que tengais intención de continuar tiempo es beneficioso que entremos algunos mas desde inicio para cuando empiezen las bajas que haya el mayor numero de usuarios posibles.

un saludo.
hola

ya me meti
en cuanto a lo de ampliar la liga yo esperaria a ver los qu entran para ver si falta alguno y si tal se le mete para susitituir las bajas
eso es lo que estoy haciendo, esperar y si no entran no amplio y que entre la gente que quiere entrar
annaso escribió:eso es lo que estoy haciendo, esperar y si no entran no amplio y que entre la gente que quiere entrar

Oido cocina!! :)
Nelium agregame tu

soy: penedelcaudillo

gracias, a ver si lo consigo =D
Bueeeeno a esperar que empiece la liga,hay ganas!!!!!
Un saludo.
Buenas Annaso, no me ha llegado ninguna invitación.
Podrías reenviarla?

id: XaviMC
no olvideis qeu algunos lo hemos pedido online y aún no nos ha llegado :p

Saludos
Hola Annaso ya he recibido tu invitacion.

He escogido los hawks asi que te agradeceria me dijeras que hay que hacer ahora, cuando y como se jugara etc... es que nunca he jugado ligas online y estoy muy verde.

saludos!
Esto va cogiendo forma.

Sobre la velocidad de partido, ya comenté que había que ver si la aumentabamos o no. Por mi parte prefiero aumentarla un poco
Yo estoy dentro creo... :p
Pues si entra la gente que falta podriamos poner el draft para este viernes por la noche a partir de las 9 ¿ que opinais?

Falta por entrar:
chacal_17 ------ entra hoy
Jaco87 --------- falta por contestar, creo que le tiene que llegar el juego
azalek---------- no me ha dicho ni id ni equipo ni se nada de el
florboy--------- entra esta tarde
raiven34s------ falta por contestar
DjBayo--------- falta por contestar
macdcai-------- le tiene que llegar el juego
alexgp34------- entra hoy
solabarri-------- entra hoy
dabego28------- falta por contestar
juanpi82-------- falta por contestar
XaviMC--------- ya te he enviado la invitacion

Estaros atentos: ILMURO2, nash1313, dolievas, willifoskis, que si la gnete no contesta podeis entrar
Por mi el viernes a las 21:00 me parece bien.

Esta tarde en llegar a casa me uno a la liga.

LET'S GO KNICKS!!!!!
annaso escribió:Pues si entra la gente que falta podriamos poner el draft para este viernes por la noche a partir de las 9 ¿ que opinais?

Falta por entrar:
chacal_17 ------ entra hoy
Jaco87 --------- falta por contestar, creo que le tiene que llegar el juego
azalek---------- no me ha dicho ni id ni equipo ni se nada de el
florboy--------- entra esta tarde
raiven34s------ falta por contestar
DjBayo--------- falta por contestar
macdcai-------- le tiene que llegar el juego
alexgp34------- entra hoy
solabarri-------- entra hoy
dabego28------- falta por contestar
juanpi82-------- falta por contestar
XaviMC--------- ya te he enviado la invitacion

Estaros atentos: ILMURO2, nash1313, dolievas, willifoskis, que si la gnete no contesta podeis entrar

hay varios que lo han pedido y le llegarán el juego la semana que viene, podeis esperaros hombre.

Saludos
La semana que viene???? Pero habeis pedido el juego a Marte o que?

No podeis anular el pedido y comprarlo en una tienda normal? Creo que es esperar demasiado, no se que opinan los demás
yo estaria atento , pero...... el viernes me voy a bruselas de vacaciones hasta el jueves de la semana que viene, asi que no podria asistir al draft.

nunca he hecho un draft, e imagino que tendremos que estar conectaos no?

como no podre estar para el draft, y no quieros retrasaros UNA SEMANA, solo puedo decir que gracias por haber intentado que pudiera participar.

una ultima cosa: cree una pandilla , en la que me falta un ALA PIVOT "titular", y un escolta , un alero y un pivot "suplentes",para ser un total de 8 , por si quereis uniros.

os dejo el hilo para no llenar este tema con cosas que no sean de esta liga

hilo_equipo-nba-2k10-quot-trompeteros-quot-se-buska-ala-pivot_1308263
chacal17 escribió:La semana que viene???? Pero habeis pedido el juego a Marte o que?

No podeis anular el pedido y comprarlo en una tienda normal? Creo que es esperar demasiado, no se que opinan los demás

eh??? algunos hemos pedido el juego hace tiempo pero llega la semana que viene, y yo al menos prefiero ahorrarme 30 euros y que me llegue en 10 dias.
Haced lo que querais, si decidiis empezar antes no hay problema

Saludos ;)
Buenas tardes, yo tampoco tengo el juego aun, pero espero tenerlo el viernes como tarde... pero esta tarde acepto la invitación y ya estare dentro :) Y sino lo tengo el viernes pues dejare lista

Al final cuanto tiempo sera el cuarto?? Porque de momento hay un empate tecnico entre los 5 min y 6 min por cuarto.
Yo la verdad es que por una semana me esperaría, hay mucha gente q no lo tiene aún y lo veo un poco putada. No creo que nos venga de una semana, tenemos todo el año por delante jejeje Además, con el draft automático se generarán equipos descompensados llenos de bases y escoltas que desmotivarían a cualquiera. Vamos a esperarnos una semana y hacemos un draft como Diós manda. ¿Qué opináis?

Por cierto, ya he aceptado la invitación [360º] .

Saludos

XaviMC
Yo tambien me he unido ya!
Por mi empezarla cuando querais, no tengo prisa jejej
Salu2!
Esta tarde acepto la invitación.
invitación aceptada pero me equivoque de equipo coji los atlanta, no conocia los nuevos menus si alguien llevaba atlanta que se coja mis okc.
y problema solucionao, un saludo en espera de fecha y hora para el draff
A mi el tiempo me gusta como va, para jugar los partidos bien, y mi petición es empezar cuando antes, el DRAFT el viernes por la noche lo veo bien. No por echar leña pero si vamos esperando 2 dias a que a cada uno le llegue el juego o lo que sea pues para eso esperamos a wilifoskis que se va la semana hasta el jueves y poco a poco hasta que acabemos medio mes esperando...

un saludo!!
A todo esto, alguien sabe como cojones salir de las ligas una vez dentro?
Nunca lo he probado... xD pero supongo que el administrador te puede echar...
moroton te has cogido a los utah jazz jejeje, olly yo te puedo echar de la partida ¿ que quieres coger otro equipo?
Bueno ya direis cuando quedamos para el draft....
Un saludo.
annaso escribió:moroton te has cogido a los utah jazz jejeje, olly yo te puedo echar de la partida ¿ que quieres coger otro equipo?

No no, tenía dos ligas que quería salirme, y ya me ha dejado. r1 al canto.

Todo OK con mis Celtics.... [sonrisa]
Hola a todos, si finalmente el draft es el Viernes, me gustaría que se pudiera acceder mañana, ya que yo no sé si podré asistir, tengo un compromiso insalvable }:/ y me gustaría ir configurando la lista de prioridades para que el automatico las vaya tomando. Es una pena, los Drafts me entusiasman

Un saludo.
Pues no se si sera mañana o no porque falta gente por meterse, asi que ya veremos, si no se mete hoy ya no se puede poner el mismo dia
pues hber si la gente se mete y podemos jugar
Ahora mismo somos 20 que esta bien para empezar, pero es que le he mandado una invitacion a willifoskis y me ha dicho que la acepta esta tarde, no se. De todas formas el draft se hara la semana que viene. Posiblemente miercoles sobre las 10
annaso escribió:Ahora mismo somos 20 que esta bien para empezar, pero es que le he mandado una invitacion a willifoskis y me ha dicho que la acepta esta tarde, no se. De todas formas el draft se hara la semana que viene. Posiblemente miercoles sobre las 10

Perfecto!!!!!!! Imagino que miercoles a las 10 de la noche,no?
Saludos.
De puta madre, ya estamos casi todos. Parece que volverán los días de gloria de los Knicks!!! Se acabo de la era oscura de Isaiah Thomas, empieza la era chacal_17!!! XD
A ver si tenemos suerte y os llega el juego a los que no lo tenéis.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5