Liga NBA 2k10 con draft Cerrada

1, 2, 3, 4, 5
Pues he bajado un poco robos, tiros de cerca, mates con trafico. Es que cuando saquen el parche se arreglara lo de los alley-hoops asi que veremos cuando sacan el parche

Mensaje por talivan hace 9 minutos
estoy contigo olly al cien x cien, por cierto annaso los traspasos donde se pueden hacer??

Los traspasos se hacen en la consola entras en el menu Gestionar plantilla ( dentro de la liga) y entras en traspasos y le haces una oferta a alguno
Que pasa con los alley -hoops?

PD: Bonito Draft el de ayer :)
Pues que se pueden hacer demasiados y creo que en el parche que sacaran proximamente eso se arreglara junto a muchas cosas.
bueno,me a quedado un buen equipo con durant y fjefferson como cracks

lo de los sliders lo dequitar mates con trafico y bajar los robos a 0 (aun con 0 sigue bajando)
Tambien he bajado la resistencia ( creo que bajandola se cansan mas) asi no juegan siempre los mismos
Olly34 escribió:Me preopcupa el primer partido que se ha jugado.

Si miráis el cuadro de tiro, todo ha sido interior. Deberíamos mirar de tocar algo los sliders, pq en los que vienen por defecto se roban muchos balones, se completan muchos alley-hoop, y se prima el juego debajo de la canasta.

Que os parece?

Yo tambien he visto el 1º partido y el cuadro de tiro es bastante preocupante. Haber si podemos modificar los sliders para que no se pueda jugar asi.

talivan escribió:estoy contigo olly al cien x cien, por cierto annaso los traspasos donde se pueden hacer??

Tambien lo puedes hacer desde la pagina de 2k en tu usuario.
He bajado los tiros de cerca y en el poste, tambien he bajado la resistencia para que no jueguen siempre los mismos y los robos y mates en trafico, asi como las bandejas. Creo que asi estara mejor no?
annaso escribió:He bajado los tiros de cerca y en el poste, tambien he bajado la resistencia para que no jueguen siempre los mismos y los robos y mates en trafico, asi como las bandejas. Creo que asi estara mejor no?

Hoy lo probamos y a ver si así es mas real... ;)
De todas formas ayer jugue un amistoso y quedamos 78-87 y puntos desde la zona fueron 54-48 . Eso es que la gente solo tira desde la pintura. Pero esta bien bajarlo un poco asi se fallara mas desde abajo

De todas formas, segun la otra liga que hay en funcionamiento en EOL se rumorea que las ligas se reiniciaran debido al parche que van a sacar dentro de poco los de 2k, asi que ir jugando amistosos y confeccionando las plantillas (quien necesite hacer refuerzos )y mejor empezar cuando saquen el parche, asi se arreglaran muchas cosas como por ejemplo el online.
Buenas,

Y los amistosos como se juegan?

Si alguien quiere jugar,que me agregue a la ps3, y echamos alguno.
Mi id=Lokiordi.

Ponerme que sois de Eol ;)

un saludo y gracias.
lo del parch sale en 2-3 semanas asi que lo mejor es empezar la liga ya. solo falta mejorar los sliders y por mi ya sepodria jugar

el que quiera amistoso soy nanin_89
entocnes cuando empezamos los partidos???
yo por mi empezaba ya
una cosa para las faltas intencionadas en los partidos apretados como se v a hacer???
esdecir, habria que poner un limite de 2 o 3 f. intenconadas por partido o hacer que slo se puedanhacer en los ultimos 30 segundos o que solo se hagan si pierdespor menos de 5
buenas, alguien se juega un partidito ahora sobre las 17 de la liga?? yo estare conectado

un saludo
esta tarde alas 18:30 quien se echa un partidito a esas hora dde liga???

saludos cracks
Buenas, alguien me puede decir porque ayer no podía jugar? Me salía el típico error de que me mire el faq....

No había tenido antes ningún otro tipo de problema.
.
Sixer escribió:Mensaje por Sixer Hoy 14:17
Buenas, alguien me puede decir porque ayer no podía jugar? Me salía el típico error de que me mire el faq....

No había tenido antes ningún otro tipo de problema.

No se tio, a veces da errores, el otro dia no pude jugar amistosos porque se colgaba la play, eso es problema de los servidores de 2k.

Edito: por cierto, ya que el parche va a tardar una semana todavia, podemos ir jugando los primeros partidos. Ya se han jugado 4, a ver si nos animamos algunos mas a jugar. Para jugar agregar a vuestro contrario a la play
anaso perdonda por no poder jugar pero estaba hjugando con otro y no podia dejarle tirado
florenteam escribió:Mensaje por florenteam Ayer 23:37
anaso perdonda por no poder jugar pero estaba hjugando con otro y no podia dejarle tirado

no pasa nada, yo me tenia que ir y no podia jugar tampoco. Ya lo jugaremos

Por cierto para jugar partidos de liga teneis que apretar el cuadrado y poner Desafiar a jugador, y para jugar amistoso podeis poner desafio personalizado, ya que aunque no os toque en los primeros 5 partidos, como puse calendario flexible se puede jugar partido de liga contra cualquier equipo.

Animaros y empezar a jugar partidos de liga. Saludos a todos
bueno, 1º partido ante thunders y victoria con mucho acierto exterior.
durant muy bien con 4 de 5 en triples y jefferson tambien muy completo. y camby expectacualr en defnesa.
la verdad es que e montado un equipo muy bueno
alguien se exa 1 partio liga ?floren juegas? PD:ya no puedo
Yo estoy conectado...

Denver, Lakers, Warriors, Chicago y Oklahoma son mis rivales...mandadme un mensaje en la play si no estoy en ese momento!!!
Bueno por fin me podido estrenar en la liga :) Un placer jugar contra ti dolievas, como siempre.

Sixerito, annaso, dgmproductions y solabarri ya me direis cuando os va bien jugar [360º]
partido ante los bulls de annaso con victoria colocandonos 2.0
partidazo de morrow con 6 tripples de 8.
ya ves, yo no metia nada, ademas de que soy penoso, pero morrow se ha salido 6 de 8 y porque 1 ha sido tapon que sino lo enchufa tambien

Por cierto los resultados son irrisorios, parece que pasar de 50 puntos esta prohibodo, si hubieramos puesto los cuartos a 5 minutos cuanto quedariamos? Yo no se si los resultados es por el online que va fatal, que pensais?

Por cierto he ganado a minnesota de 1, pero es que soy horroroso, los jugadores le pasan la pelota a quien no quiero, hacen movimientos raros, vaya tela ( supongo que sere yo jeje), hasta he hecho un allie-hoop sin querer. No se, espero que cuando saquen el parche vaya mejor
Buenas,

Ya se puede empzar la liga verdad?
Y que se puede jugar contra quien quieras o siguiendo el calendario?
Yo estoy un poco liao y seguramente hasta el finde no podré jugar.
Gracias y un saludo.
Hoy, jugando con kabesuko se nos ha desconectado, no sé si por mi parte o por la suya, y se nos ha quedado el partido 4-2.

¿como resolvemos esto? ¿se puede reiniciar el partido? Vaya chasco!

Bueno, parece que en la clasificación no ha contado

XaviMC
Ya he borrado el partido y podeis empezarlo de nuevo.
ayer jugue con florboy (cavaliers) el resultado no se quedo grabado lo puedes comprobar en la pagina 2ksports, 50-45 a mi favor en la prorroga.
no ha contabilizado el resultado final.
buen partido flor. disfrute los dos buscando hacer baloncesto del gueno
No se que pasa con la pagina de 2k que no suma las victorias y derrotas a los equipos. El juego esta lleno de fallos. Espero que se arregle pronto todo esto con el parche
Yo sobre las 17h estaré disponible, si alguien lo está, que me envie un privado al psn-->Sixerito
moroton escribió:ayer jugue con florboy (cavaliers) el resultado no se quedo grabado lo puedes comprobar en la pagina 2ksports, 50-45 a mi favor en la prorroga.
no ha contabilizado el resultado final.
buen partido flor. disfrute los dos buscando hacer baloncesto del gueno

Un buen partido xD Un placer jugar contra ti. En la pagina 2k no registra los resultados pero en la ps3 creo que si. Lo que me extraño de ayer que jugamos el partido de liga, pero estube mirando y no me salia que nos tocaba jugar en la 1º ronda.
hola

haber si alguie puede jugar a partir de las 9. me queda con

suns ---Sixerito
warriors ----solabarri
lakers ----talivan007
Hola a todos,despues de completar mi primera ronda(5 partidos),y ver que solamente 2 compañeros respetan unos margenes "aceptables" de juego en la pintura,simulando lo más cercano a la realidad.

Partido con Menphis:

Primeros 8 puntos de Menphis 3 mates de Outlaw,recien recibe para dentro a machacar y otra de Gasol en el mismo plan,el que suscribe buscando sus selecciones de tiro y tal =0 puntos,el partido de inicio ya se le veía por donde iban los tiros,seguimos el cuarto con mas de lo mismo,acabando este cuarto con 12 de 16 (75%)PIP por parte de Menphis,demasiado lastre para si uno se dedica ya a asegurar en la pintura y el otro tiene que arriesgar con triples o acelerar su juego haciendo malas selecciones de tiro,para poder alcanzar al rival.

El partido continuó en la misma dinamica llegando a un 49-34 con 30 de 49 (61%)PIP de Menphis,los tiros del ultimo cuarto muy rara vez fueron dentro (3pt),pudiendo maquillar en un 30 de 60 (50%)en la pintura.

En definitiva ,a lo que voy es que como ya he comentado en otro Foro este tipo de juego desde mi modesta opinión no se asemeja a la realidad.

Con la NBA real comenzada,el que lo desee puede ver las estadisticas de PIP actuales,y raro es el partido de 40/50% de PIP,y si es así,es realizado por los interiores del equipo que es su función y no por cualquiera para asegurarse la canasta.
Observad (es sobre ACB):
http://dialnet.unirioja.es/servlet/arti ... go=2278301

Un saludo.
No va la web de la liga :(
alguien se echa 1 esta noche
talivan escribió:alguien se echa 1 esta noche

Yo,pero ahora.Voy a entrar en la liga ;)
kiordi me adixo antes moroton de jugar , dime tu id y jugamos despues
He visto que a mis jugadores se le dividen sus estadisticas entre 3 partidos, cuando yo solamente he jugado 2.
Esto ocurre pq se fue la conexión en un partido cuando ibamos 4 a 2 y anaso lo invalidó. El problema es que para las estadísticas si que cuenta erroneamente. Sabes anaso si esto lo podemos solucionar

Un saludo
kingofmambo escribió:He visto que a mis jugadores se le dividen sus estadisticas entre 3 partidos, cuando yo solamente he jugado 2.
Esto ocurre pq se fue la conexión en un partido cuando ibamos 4 a 2 y anaso lo invalidó. El problema es que para las estadísticas si que cuenta erroneamente. Sabes anaso si esto lo podemos solucionar

Un saludo

Esto es por culpa del servidor 2k que va fatal, esperos que cuando lo arreglen lo dejen todo bien
Yo no puedo hacer nada con las estadisticas, en la pagina de 2k hay muchos fallos como que no cuenta los partidos de algun equipo, o como has dicho tu que las estadisticas las cuenta de partidos reiniciados. No se que pasa este año con todo esto, espero que se arregle pronto
el partido lakers kings se a petao na mas empezar
si puede reiniciarse mejor que mejor
Hola a todos,leyendo las normas iniciales.

Se jugara una ronda ( 5 partidos ) cada 2 semanas.

Observo que ya hay equipos jugando sus partidos de 2º Ronda,habiendo equipos con 0 partidos disputados,al ver que no estan simulados para poder pasar de ronda y mirar en la confi de la Liga esta con calendarío flexible,con lo cual se puede jugar sin simular,para pasar de ronda.

Llegará un momento que si se sigue avanzando,se quedarán algunos equipos descolgados,se tiene previsión de esto? :-? .

pd:Esto que comento como lo de PIP, solamente es con la intención de intentar ir mejorando esta liga y que la gente debata en el Foro y se implique en comentar y debatir,y no solamente se manifieste en el,para elegir su equipito al inicio y poco más [bad] .

Un saludo.
annaso el partido lakers king ay que repetirlo se peto en el principio .

saludos crack
Buenas,

Yo estoy disponibles,a partir de mañana, por las noches a partir de las 23h aprox,estos dias anteriores no he podio porque he andado muy liado,pero a partir de ahora a partir de esa hora quien quiera jugar que me agregue!!!!!

Gracias!!!!!

Un saludo a todos!!!!!
Queria comentaros mi partido con vvoyy8 para que todos lo sepais. Es un mal deportista y ahi estan las estadisticas en la web, porque cuando pierde intenta sacarte del partido haciendo todo lo que os comento a continuación:

el nota, primero se pica dandole al pause y partido varias veces seguidas cuando le meto varios triples seguidos, luego se pica enseñandome de vez en cuando mis estadísticas en tiros de 3, luego me manda un mensaje diciendome que no puedo defender en zona (estoy en individual), luego agota el tiempo de la pausa hasta los 5 segundos, luego cuando va 15 abajo le da a salir del partido, yo le doy a que NO y el se raja y vuelve al partido, luego me manda un mensaje y me dice que no puedo seguir tirando y metiendo canastas con roy solamente, luego me pide y agota todos los tiempos muertos de 1 minuto sin hacer cambios, luego me hace faltas constantemente para en los tiros libres mover la pantalla y así fallarlos, finalmente me gana el partido de 1 en los tiros libres. 50 minutos para jugar un partido.
NeLiuM escribió:Queria comentaros mi partido con vvoyy8 para que todos lo sepais. Es un mal deportista y ahi estan las estadisticas en la web, porque cuando pierde intenta sacarte del partido haciendo todo lo que os comento a continuación:

el nota, primero se pica dandole al pause y partido varias veces seguidas cuando le meto varios triples seguidos, luego se pica enseñandome de vez en cuando mis estadísticas en tiros de 3, luego me manda un mensaje diciendome que no puedo defender en zona (estoy en individual), luego agota el tiempo de la pausa hasta los 5 segundos, luego cuando va 15 abajo le da a salir del partido, yo le doy a que NO y el se raja y vuelve al partido, luego me manda un mensaje y me dice que no puedo seguir tirando y metiendo canastas con roy solamente, luego me pide y agota todos los tiempos muertos de 1 minuto sin hacer cambios, luego me hace faltas constantemente para en los tiros libres mover la pantalla y así fallarlos, finalmente me gana el partido de 1 en los tiros libres. 50 minutos para jugar un partido.

+1

Te doy toda la razon Nelium, yo cuando jugue contra el me hizo varias cosas de las que comentas, y mirando las estadisticas de mi partido http://community.2ksports.com/community ... g=11678708 creo que no abuso en nigun aspecto,incluso cuando el iva perdiendo de 15 o asin y quedaban unos 20 segundos vi que su jugador no se movia y pense(seguro que se a ido y a dejado el mando ahi) entonces le robe la bola con mi base y meti la canasta.Al acabar el partido me envio un mensaje diciendome: DE QUE VAS????
Y yo me pregunto: acaso no se puede robar un balon? en fin... al final le envie un mensaje disculpandome(que no tendria por que hacerlo) xk yo pensava que se habia ido y por eso le robe el balon pero el ni me contesto y enseguida se desconecto, pero ahora veo lo que has escrito y creo que no soy el unico que ha tenido rifirafes con el.

Salu2!
si alguiien quiere jugar esta noche esta es mi id talivan007 estare por aqui saludos
yo me meto ahora talivan
el partido lakers mavs hay que reptrilo annaso se a petado en el pirnciipio jodeeeee
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5