Liga NBA 2k10 con draft Cerrada

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos!
Con la salida del nuevo NBA 2k10 vamos a crear una liga online con draft. A todos aquellos que os apetezca participar apuntaros y ya iremos avanzando mas datos de la liga.
REGLAS
- Se jugara una ronda ( 5 partidos ) cada 2 semanas
- Los cuartos seran de 5 , 6 o 7 minutos (encuesta arriba)
- La dificultad del juego será All-Star
- No se debe tirar siempre con el mismo jugador
- Que la defensa sea manual, por ejemplo si la pelota la lleva el alero debemos defender a ese jugador
- E intentar que no haya malos rollos que esto es para pasarlo bien
- Podeis dar opiniones de mas reglas

NOMBRE DE LA LIGA: nbaeol
CONTRASEÑA: nbaeol

WEB DE LA LIGA
http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=205042&cgb=false

Imagen

[color=#0000FF]INSCRIPCIONES:
[b]annaso------Chicago Bulls
Imagen
chacal_17----New York Knicks
Imagen
Sixerito-------Phoenix Suns
Imagen
florboy------- Cleveland Cavaliers
Imagen
Olly34-------- Boston Celtics
Imagen
raiven34s----- Denver Nuggets
Imagen
talivan007---- Los Angeles Lakers
Imagen
DjBayo----- -- Philadelphia 76ers
Imagen
moroton2------ Utah Jazz
Imagen
alexgp34------- Orlando Magic
Imagen
solabarri-------- Golden State Warriors
Imagen
nanin_89------- Sacramento Kings
Imagen
NeLiuM--------- Dallas Mavericks
Imagen
xavilillo---------- Washington Wizards
Imagen
vvooy---------- Memphis Grizzlies
Imagen
dgmproductions-- Atlanta Hawks
Imagen
kabesuko-------- Minnesota Timberwolves
Imagen
XaviMC---------- Milwaukee Bucks
Imagen
lokiordi----------- Miami Heat
Imagen
dolievas---------- Oklahoma City Thunder
Imagen
Grande annaso!!!!! Aquí te mando mi participación!!!!

chacal17 - New York Knicks
apuntame q amazon ya me lo esta enviando xD

Los Blazzers
Me apunto:

Sixerito --> Phoenix
Buenas a todos, yo tambien me apunto señores :p

ID: florboy Cleveland Cavaliers
ID: Olly34

Celtics (aunque sea Draft...xD)

Un saludo!
azalek falta tu equipo, aunque sea draft :)
Me apunto!

PSN ID: raiven34s

Equipo:Denver
me apunto.

id : talivan007 los angeles lakers
yo tambien me apunto, el juego me llegara sobre el dia 14 de amazon xD

PSN ID: DjBayo

Equipo: Sixers
me apunto:
oklahoma city thunder, si es con draff

id: moroton2
Veo conocidos por aqui ;), yo nunca he jugado una liga con draft, pero bueno puede ser interesante me apunto.

Equipo: Toronto Raptors
id: macdcai

Saludos ;)
ID: alexgp34 en playstation 3

yo me apunto con los orlando magic, gran equipo y aun mas grande conmigo al mando, un saludo cordial a la gente de esta liga
macdcai escribió:Veo conocidos por aqui ;), yo nunca he jugado una liga con draft, pero bueno puede ser interesante me apunto.

Equipo: Toronto Raptors
id: macdcai

Saludos ;)

Si, si muchos conocidos :P Al final haremos una mini happens.

Soy el unico que ha votado 7 min [buuuaaaa] Veo muchas opciones de que salga elegida esta opcion ;)
alexgp34 tus dias de gloria están contados con mis grandiosos Knicks

Otro saludo cordial para tí [chiu]
ID:solabarri

Mi equipo va a ser..................GOLDEN STATE.

Annaso eres muy flojo y tu garcia callate ya
jajajaja, grande solabarri. Pelearemos por no quedar ultimos
Yo me atrevería a decir que Annaso es de lo peorcito de esta liga. Es bueno tener gente como él para conseguir victorias fáciles XD
hola

me apunto con sacramento kings

id: nanin_89
Hola! annaso!! no se si llego tarde, pero me gustaria formar parte de esta liga, ya coincidi contigo en alguna del 2k9

Mi preferencia son los Dallas Mavericks!

Un saludo!
llegas a tiempo NeLiuM, bienenido a todos.
muchas gracias annaso! mañana hay que ir a recogerlo!! ;)jeje
No se si se puede aun pero si se puede me pillo a los wizards, el juego lo tengo encargado en blahdvd aunque no creo k tarde mucho en llegar
salu2!

PSN: xavilillo
Buenas tardes. Un seguidor de 2k ansioso de jugar este puente. Si aún se puede, me apunto con los Memphis.

Id: Vvooy8

Saludo.
buenas!! a mi tambien me gustaria apuntar con los Pistons si hay sitio
Id: dabego28
Saludos!
Si todavía estoy a tiempo, me gustaría apuntarme.

ID: juanpi82
Equipo: Los Ángeles Clippers

Un saludo.
Hola buenas a todos!

SOy un fan de la saga 2k y mañana sin falta estoy a primera hora en game para comprar el 10.

Asi que bueno, no tengo mucha idea de como va esto de lo del draf, si me lo explicais os lo agradecere ya que si es a eleccion de jugadores jugaria con los Roquets, sino tendria que pensarlo...

Me encantaria apuntarme a la liguilla si se puede y aun estoy a tiempo.

Soy jugador de los que les gusta el baloncesto en equipo, subirla con el base y organizar jugada, tambien jugar el poste bajo, pero sobre todo defender a cada jugador con su marca correspondiente.

Mi ID de play 3 es : dgmproductions

Si alguien se apunta a echar partidos online conmigo fuera de la liguilla estare encantado, pero que seais amantes del juego no de esos camuñas que tanto odio que pillan a howard o yao y se recorren la cancha intentado el tapon constantemente...

Un saludazo a todos.

Dios que ganas de tenerlo ya con tanto comentario he babeado como un lobo ambriento...
Hola danielo, bienvenido a la liga.

Te voy a explicar lo del draft. Todos los jugadores de la liga estan elegibles para el draft, el cual se pondra un fecha para que empiece, que venga bien a la mayoria de los participantes, si algun miembro no esta presente, anteriormente metiendose en la liga online puede dejar una preseleccion de jugadores hecha ( ojo, el jugador que primero pongas en la lita es el primero que te escogera el juego en caso de que este libre y asi sucesivamente) digo esto porque hay mucha gente que primero pone 8 bases, despues 8 escoltas y asi hasta llegar a los pivots y al final se le queda un equipo con todo bases y escoltas y sin gente grande), aunque si estas presente no hay problema. El juego genera el orden de eleccion ( el que hace la maquina es el que hay, ningun usuario lo puede cambiar) y la ronda va desde el primero que elige hasta el ultimo, y despues en la segunda ronda es el ultimo el que elige primero, por ejemplo si eliges el ultimo y somos 22 pues eliges en el lugar 22 y 23. Cada usuario tendra 30 segundos como maximo para elegir al jugador que quiera por ronda, si no lo eliges en esos 30 segundo la maquina lo escogera entre los mejores jugador que haya en ese momento ( no es recomendable porque te puede coger 7 bases, no equilibra los equipos).

No se si te habra quedado claro, si tienes alguna duda preguntala y se dira la hora en la que empice el draft
Bueno ya estamos casi. Cuántos equipos habrá en la liga al final?

Y otra cosa importante... cual será la velocidad del partido?personalmente lo pondría un poco más rápido del que viene por defecto
bueno yo llevo ya desde por la mañana jugando... asi que cuando querais vamos formando la liga, por mi siendo ya mas de 20 esta bien!!

un saludo [bye] [bye]
po rcierto vaya pedazo de juego jejejejejej k pasada, con que seamos 20 ya vale no?? cuantos seremos??
yo voto por 18 o 20 pero de confianza, es decir si se cinsiguen unos jugadores que no desaprezcan y dejen la liga tirada es mas quesuficiente
Lo siento pero hasta el lunes por la tarde no puedo hacer la liga. El puente XD XD
de cuanto sera l aliga anasso???
22 esta bien, somos 21 el lunes creo la liga y mando participaciones
Yo aun no tengo el juego, que rabia }:/ }:/ }:/

A mi me da igual cuantos seamos, para mi como habeis comentado antes, lo importante es que los que participemos, seamos constantes y legales [oki] [oki]
me apunto:

kabesuko - timberwolves
Buenas, a mi también me gustaría apuntarme.

Soy una persona comprometida y he participado en otras ligas online anteriormente

Espero que no haya ningún problema para participar

Me quedo con los Milwaukee bucks

Un saludo a todos
a mi el juego me llega el miercoles... asiq hasta entonces no podre meterme... un saludo ;)
Una cosa sobre los minutos de juego, 5 minutos no quedara un resultado muy pequeño, lo digo porque a lo mejor con un minuto mas por cuarto queda un resultado mejor no?

Esta noche creare la liga y enviare las invitaciones. Ahora mismo somos 23 pero azarek no me ha dado el equipo que quiere, no se. Espero que todos seamos comprometidos.
La duracion de la liga que pongo 30 partidos o 20?
annaso escribió:Una cosa sobre los minutos de juego, 5 minutos no quedara un resultado muy pequeño, lo digo porque a lo mejor con un minuto mas por cuarto queda un resultado mejor no?

Esta noche creare la liga y enviare las invitaciones. Ahora mismo somos 23 pero azarek no me ha dado el equipo que quiere, no se. Espero que todos seamos comprometidos.
La duracion de la liga que pongo 30 partidos o 20?

Aun se puede participar?
Gracias
hola

apuntarme si se puede sino de reserva

id: ILMURO2
Si se puede me apunto.
Id=Lokiordi.
Equipo=Miami
Un saludo.
ILMURO te pongo como primer reserva, si falla alguien entras tu ok? vooy a crear la liga: pongo 6 minutos el cuarto porque hay empate a 11 votos pero el voto de 7 minutos supongo que preferira 6 que 5 XD. En el primer mensaje pondre la web de la liga de la pagina de nba 2k10 y nombre de la liga y contraseña
Buenas,

Busco la liga....en unirse a una liga pero no me sale....en cambio en la pag de 2k si sale la liga como creada...
Como se hace para unirse...lo siento si es una pregunta obvia,llego jugando desde hace años a los 2k,tambien en online,pero nunca he jugado una liga online.
Gracias.
ahora mandare todas las invitacion de la liga
annaso escribió:ahora mandare todas las invitacion de la liga

Gracias,es que hay ganas de empezar.
He mandado a la mayoria de usuarios la invitacion. No me ha dejado a alguno, quien no la tenga que me lo diga junto con su id de la ps3 y se la vulevo a enviar.
annaso escribió:He mandado a la mayoria de usuarios la invitacion. No me ha dejado a alguno, quien no la tenga que me lo diga junto con su id de la ps3 y se la vulevo a enviar.

Invitación recibida. ;)
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5