Liga NBA 2k10 Simulacion 2.0,Segunda ronda domingo 30 23.59

XaviID escribió:Bueno yo he jugado 2 partidos y nose si seran mis jugadores xD pero es que no metian una! y eso que muchas veces estaban solos y ni asi en fin... por cierto busco algun alero con buena mano, en cuanto a mi equipo de momento S.Jackson(84) es transferible y cris paul(96) quizas tambien.

Te doy a Calderon, Boozer y Dudley (gran triplista) Por Paul y algo que veamos
hola buenas esta semana solo he podido disputar un partido, entre que no he tenido tiempo y que aveces el servidor no iva. Tenia previsto jugar los que me quedaban esta tarde pero no podre conectarme. Podria aplazar los partidos y recuperarlos la semna que viene? Siento las molestias....
Un saludo
esta semana como hay varios dias que no han funcionado los servidores aunque no se llegue al minimo no pasa nada.
lakers hornets debe ser reiniciado
ya lo reinicie antes de q lo pusieras xD

DAdos los problemas con el online de la semana pasada los que no llegaron al minimo no pasa nada y en esta solo subo a 4, eso si el maximo sera de 9 tampoco kiero que tengamos grandes diferencias.
Bueno pues yo visto que no he empezado muy bien que digamos, busco un base en condiciones, la verdad es que Conley no me termina de convencer, en el trade podrían entrar Ellis e incluso Gay asi que si teneis alguna oferta interesante...
Un saludo.
el trade que hice por granger evidentemente no vale, keria ver las medias y sin kerer le di a enviar.
belgariom, tengo una duda sobre las reglas.. estaba jugando con ytkys k por cierto es una makina tirando enchufa todo xD..y queria preguntar..
A ver, se puede quitar la pelota si en un atake te roban la pelota y tu luego intentas volver a robar un pase y kitarla.. o robarla.. o una vez k te kitan la pelota ( robarla) tienes k esperar k el base llegue al otro campo..
Porque como se supone que si te roban puedes atakar de campo a campo.. pues yo pensaba k tmb si te la roban podias intentar volverla a recuperar en el momento.. y k solo se tiene k dejar pasar al base al otro campo cuando saca o recupera la pelota de un rebote..
Aclaranos esta duda existencial belgariom para saber para los proximos partidos... xD
solo se puede robar en tu campo.
Tengo una pregunta , teneis algun truco para coger rebotes??? es que hoy he jugado contra los knicks y me ha metido una tunda en este aspecto .. bueno y en el resultado tambien
en el partido de ayer:
76ers 11 13 18 16 0 58 (abrines)
Mavericks 9 22 17 17 0 65 (richard_1000)

richard se a kejado porque he robado, el balon de banda y xq e tirado mas de 25 triples.
lo he hecho xq voi perdiendo, i xq sino t robo, me gastas la posesion entera botando con el base...
y lo de los triples la desesperada, ya sabes,jeje.
de todas formas he perdido igual,pido perdon y si tengo un castigo mayor lo acepto.gracias.
se puede presionar el saque al final del partido si se va perdiendo eso es evidente como hacer una falta intencionada otra cosa es hacerlo quedando 20m, no se debe de pasar de los limites ya que si se pasa y se gana el primer partido se reinicia y al segundo se pierde directamente, como has perdido abrines no pasa nada ya tienes suficiente castigo con la derrota xD
El partido Mavericks - Thunder hay que reiniciarlo ^^
Buenas!!!tenia una pregunta...en un ataque normal se puede tirar a canasta antes de que el adversario se coloque la defensa?sin ser contraataque por robo ni nada de eso....
Molopar_87 escribió:Buenas!!!tenia una pregunta...en un ataque normal se puede tirar a canasta antes de que el adversario se coloque la defensa?sin ser contraataque por robo ni nada de eso....

Copio y pego de las normas, para que quede mas claro.
- Tiempo de ataque: Hay que dejar colocarse a la defensa contraria cuando ataquemos. Aproximadamente hay que pasar del medio del campo alrededor del segundo 21-20 de posesión. Se puede evitar esta regla durante el ultimo minuto de partido si perdemos por diferencias de 4-10 puntos.
borrado el ultimo partido jugado por los kings, que fue contra los hornets ya que llego al limite, al proximo partido al igual que los sixers que se pase se le dara por perdido
gusta ser asi y creo q carlines es tan bueno q aunque no hubiera hecho eso me hubiera ganado igualmente pero teng q informar q en varias jugadas en momentos importante de partido tiraba antes de q yo pudiera colocar la defensa, todo esto pasaba cuando yo iba con ventaja y no cuando el iba ganando...
pues anoto la keja por si se repite
carlines es tan bueno q aunque no hubiera hecho eso me hubiera ganado igualmente pero teng q informar q en varias jugadas en momentos importante de partido tiraba antes de q yo pudiera colocar la defensa, todo esto pasaba cuando yo iba con ventaja y no cuando el iba ganando...

Eso te paso por tener la barra de lucha de rebotes al 100% yo no tengo porque estar esperando a que hasta tu ultimo pivot baje a defender..... que siempre lo hago por cierto....serian casos puntuales.......baja la barra ya veras que rapidito tienes colocados a todos tus jugadores..
Pd: a modo de informacion o sugerencia [oki]
borrado el ultimo partido jugado por los kings, que fue contra los hornets ya que llego al limite, al proximo partido al igual que los sixers que se pase se le dara por perdido

Ok no sabia, no mire el foro pense que como la primera ronda eran 5 partidos.....la segunda ronda serian otros tantos [ayay]
No volvera a suceder, perik siento que tengas que repetirlo ya lo jugaremos cuando se tercie [360º]
hablando de perika777....perika no me adjunta como amigo despues de eliminarle en los playoffs de otra liga...estoi triste x ello...tengo morriña.
pero estoi cansao de preguntarle a la gente si esta conectado, mandarle sms para nada, i cuando me lo encuentro en el p.e. siempre me rechaza los partidos.
ami tampoko me hace gracia jugar contra él, pero para eso se apunta uno a las ligas, para jugar contra gente, no solo contra los q kiera uno.
lisane fijate en el titulo:

Liga NBA 2k10 Simulacion 2.0,1ª RONDA DMG 18, 0H MIN 4 MAX 9

Dudo mucho que perik se enfadara por perder contigo porque si fuera asi a mi me odiaria a muerte y jugamos un monton y amistosos, supongo que no le gustara como juegas y preferira no hacerlo, si no se juega ese partido se simula con victoria para ti abrines y ya esta.
DrIZzT_D0_UrD escribió:
Dudo mucho que perik se enfadara por perder contigo porque si fuera asi a mi me odiaria a muerte y jugamos un monton y amistosos, supongo que no le gustara como juegas y preferira no hacerlo, si no se juega ese partido se simula con victoria para ti abrines y ya esta.

aaahhhmmm. muy buena razon, si señor...a mi no me parece ni medio normal...pero tomo nota por si me interesa alguna vez.gracias
no lo se, solo lo sabe el , es una hipotesis tan solo.
8 minimo y 14 de maximo para esta semana que disfruteis si 2k nos deja claro
Bueno la semana pasada no llegue al minimo porque solo pude hacer 1 partido.. contra paulkas jugue y en el 3 cuarto se cayo.. y lo mismo me paso con otro .. y con llonganisa y belgariom lo probamos y no funcionaba.. asi k a ver.. yo el finde estare en casa de mi novia.. tmb puedo probar por ayi.. pero tengo que quedar.. podria el viernes y el domingo.. xD
Hay que reiniciar el Dallas-Thunder
hay que reiniciar el hornets-spurs

belgariom, mi partido con philadelphia se lo das si quieres. Mas o menos me conoces y sabes que lo hago por algo. paso de jugar con un tio que va sembrando mierda por donde pasa y cuando le van las cosas mal, hace trampas
Bueno llevo 5 partidos seguidos y los cinco perdidos, nose xk pero esk mis jugadores no meten ni una y eso que estan solos muchas veces. Pongo en venta estos:

C.Paul(95)
S.Jackson(84)
K.Garnet(81)
J.Harden(75)
E.Brand(74)
J.Posey(72)
T.Ariza(78)

Venga que tengo de todo! , bonito barato!! xD.Espero vuestras ofertas!

salu2!
XaviD me interesa Hardem.. Te parece bien un trade Hardem (75) - B. Gordon (75).
Espero tu respuesta, un saludo ^^
te ofrezco a carlos boozer por Garnett
Vale:

Harden x Gordon
Garnet x Boozer

Ya os he enviado las propuestas,aceptar. Haber si con estos tengo mas suerte.

salu2!
yo iba a decir q nunca he tenido a garnett q si habia manera veo q no xDD
XaviD te propongo otro trade....

Ariza - Pietrus

espero tu respuesta....
llonganiseta escribió:XaviD te propongo otro trade....

Ariza - Pietrus

espero tu respuesta....

Ese trade no me convence xD , me mola mas Ariza que aparte defiende bien.
Hago cambios...necesito algun buen poste...hago cambios por jhonson o x el q sea mas o menos, me engañado con la defensa creo....:S
ya veo a perik al acecho xd
Hola que tal que pides a cambio de C.paul? mi equipo es Atlanta.
he oido johnson??? es eso una erección?

si quieres un poste, nada mejor que al jefferson
Molopar tienes un privado jejejeje, un saludo.
josegaba escribió:Hola que tal que pides a cambio de C.paul? mi equipo es Atlanta.

Pues nose, busco o un base, o un escolta o alero bueno xk de juego interior creo que voy bien y en tu equipo el unico asin que me mola es westbrook, pero le falta algo de tiro y prefiero a curry que las enchufa bien.
Por cierto, Joe Jonson no estaria mal xD.

salu2!
Andre Iguodala 6'6" SF 85
Carl Landry 6'9" PF 76
Jeff Green 6'9" PF 78
Tony Parker 6'2" PG 80
Tracy McGrady 6'8" SG 76
para traspasar
molopar, te doy a al jefferson y jason terry por johnson y cualquier
Imagen
perik mata por joe pidele lo q kieras [+risas] [+risas]
gran debut de garnett con 20 puntejos
josegaba, koe van muy retrasaos no se si me los cargare la proxima semana como sigan asi.

y paulkas y guelug tienen que espabilar que van algo retrasados tambien
DrIZzT_D0_UrD escribió:josegaba, koe van muy retrasaos no se si me los cargare la proxima semana como sigan asi.

y paulkas y guelug tienen que espabilar que van algo retrasados tambien

Tio estando como están los servidores es imposible llevar un ritmo normal, al menos para mi, con la mitad he intentado jugar y no conecta ni tras 20 intentos... yo estoy intentando jugar pero es eso, me cuesta mucho conectar con la gente, ya he revisado mi conexión por si era algo de eso y nada... esta tarde intentaré jugar alguno más...
ya lo se que cuesta mucho y aveces te desesperas pero es q en 21 dias has jugado 5 partidos solamente
762 respuestas
112, 13, 14, 15, 16